Weno he de decir k pensaba lo mismo de k era teatro asta k en la wikipedia m lei entera la historia de la lucha libre. Sí, el show es teatro pero las peleas, son verdaderas, a veces, si los que se pegan son amigos, está mañado el kombate de tal manera k les interese a los dos como Cena y Batista una vez. Pero los que se tienen asco se pegan pero bien, que yo los e visto sangrar, partirse piernas( rey misterio con chavo guerrero), triple H dando con un mazo a uno y a otro lo dejaron en coma a sillazos entre 2... asiesk mejor documentaros un poko antes de ablar de la lucha libre como si fuera una tonteria, pk esos ombres, esa resistencia k tienen tienen k entrenar mucho, yo de un golpe de esos quedo nokeado desde luego xDxD
Edito: Lo de eddie guerrero tambien m lo lei
, a ver pues aparecio fiambre en la habitacion de un hotel, segun dicen ya abia dejado las drogas y esa noche ib aa presentarse a una serie de esas de smack down y lo tenia ganado porque batista no se podia presentar por una lesion en la espalda y todos sabemos que batista es la bestia... Es el ANIMAL es la BOMBA BATISTA jjajaja para mi es uno de los mejores, los que mas megustan:
~ Batista,Lashley,Cena ~(triple h e suna makina pero es un warro)