¿Alguno seguis el "Pressing Catch"?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo soy un colgao, lo sigo por internet y por cuatro aunque lo emitan 3 semanas atrasadas... tambien fui al evento de barcelona hace unas semanas.

Para los interesados:
Dentro de un mes van a hechar una Royal Rumble, que es: al principio entran 2 tios, y se van sumando 1 cada minuto, hasta 30!!!
pero entonces esto es todo montaje? entonces cuando se dan de ostias con la sillas y dan las volteretas ...? no puede serlo.. no?
a mi, me encanta, es un montaje, pero ostias esta claro que se dan y muchas.
lo que pasa es que por ejemplo batista, esta 5 o 10 minutos dandole ostias a un tio de verdad y lo mata y lo que hacen es darse algunas y dramatizar otras.

pero darse se dan.
CO2wizzard escribió:Yo soy un colgao, lo sigo por internet y por cuatro aunque lo emitan 3 semanas atrasadas... tambien fui al evento de barcelona hace unas semanas.

Para los interesados:
Dentro de un mes van a hechar una Royal Rumble, que es: al principio entran 2 tios, y se van sumando 1 cada minuto, hasta 30!!!

Va a ser PPV, no?
Una cosilla.

-No confundais el Pressing Catch(WWE,WWF) con la Lucha Libre Olimpica o Wrestling(viende de la lucha grecorromana la unica diferencia con esta es que en la lucha grecorromana unicamente se permiten llaves de cintura para arriba mientras que en la libre olimpica esta permitido hacer llaves a las piernas.ninguna de las dos permite Golpes,puñetazos, arañazos ni nada de eso.solo llaves.)
mikering escribió:pero entonces esto es todo montaje? entonces cuando se dan de ostias con la sillas y dan las volteretas ...? no puede serlo.. no?

cuando Conan le corta la cabeza de un espadazo al malo , es cierto no ? no puede ser que no lo sea no ?
PZ! escribió:Una cosilla.

-No confundais el Pressing Catch(WWE,WWF) con la Lucha Libre Olimpica o Wrestling(viende de la lucha grecorromana la unica diferencia con esta es que en la lucha grecorromana unicamente se permiten llaves de cintura para arriba mientras que en la libre olimpica esta permitido hacer llaves a las piernas.ninguna de las dos permite Golpes,puñetazos, arañazos ni nada de eso.solo llaves.)

No confundas términos. está la Lucha Libre Olímpica (Freestyle Wrestling), la Lucha Grecorromana (Greco-Roman Wrestling), la Lucha (Wrestling), todas deportes olímpicos, y luego la Lucha Libre Profesional (Professional Wrestling), que es de la que hablamos aquí, en concreto de la WWE (World Wrestling Entertaiment), antigua WWF (World Wrestling Federation).
pollopocket escribió:
cuando Conan le corta la cabeza de un espadazo al malo , es cierto no ? no puede ser que no lo sea no ?

no me respondas con lo mismo coñe! X-D osea k no es coñia
yo la pregunta que me he echo siempre es...¿quien decide el ganador? y sobre todo¿ unca han tenido un fallo y se han picado de verdad y han acabado a ostias??
seerj escribió:No confundas términos. está la Lucha Libre Olímpica (Freestyle Wrestling), la Lucha Grecorromana (Greco-Roman Wrestling), la Lucha (Wrestling), todas deportes olímpicos, y luego la Lucha Libre Profesional (Professional Wrestling), que es de la que hablamos aquí, en concreto de la WWE (World Wrestling Entertaiment), antigua WWF (World Wrestling Federation).
No se yo te digo que entreno y compito Lucha Libre Olimpica y el siempre he entendido que el Wrestling(a secas) era lo que yo hago. aunque probablemente sea como tu dices:

La palabra Wrestling se utilice como "Lucha"

Esque me fastidia un monton que la gente confunda el Pressing Catch con la Lucha Olimpica.
PZ! escribió:No se yo te digo que entreno y compito Lucha Libre Olimpica y el siempre he entendido que el Wrestling(a secas) era lo que yo hago. aunque probablemente sea como tu dices:

La palabra Wrestling se utilice como "Lucha"

Esque me fastidia un monton que la gente confunda el Pressing Catch con la Lucha Olimpica.
Tampoco estoy demasiado metído en el tema de juegos olímpicos, pero la cosa está que dentro del término lucha (wrestling) hay muchas disciplinas, y consideradas olímpicas pues están la lucha libre (freestyle wrestling) y la grecorromana, pero vamos a ver, esto son deportes. La lucha libre profesional, el llamado pressing catch, no es un deporte, es espectáculo, como puede ser ir a ver los toros, un circo o una obra de teatro ^^.
No se si lo habéis visto alguna vez, pero luego dicen que presing catch no se pegan de verdad y que todo es muy facil. Si, si, pero si no sabes caer, hasta el más fuerte del mundo se va llorando xD. ¡Grande Gorilla Monsoon!
Si os interesa Smackdown mirad que encontre:

VOTA PARA SMACKDOWN
Me parece ezpectacular como obra de teatro, como representación , pero lo que no me parece lógico es que haya gente que pague por verlo en directo, cuando se ve tan tan falso. No se me parece que sobra totalmente. Pero para gustos los colores.
tito87 escribió:Me parece ezpectacular como obra de teatro, como representación , pero lo que no me parece lógico es que haya gente que pague por verlo en directo, cuando se ve tan tan falso. No se me parece que sobra totalmente. Pero para gustos los colores.

Yo fui una vez a un espectáculo de lucha libre, de la cutre, y mola que te cagas, conque una actuación de estas con los espectaculares que son no me lo puedo imaginar. A mi me molaría mucho verlo en directo, este año no he podido, a ver si a la próxima.
tito87 escribió:pero lo que no me parece lógico es que haya gente que pague por verlo en directo, cuando se ve tan tan falso. No se me parece que sobra totalmente. Pero para gustos los colores.

Por esa regla de 3 tp iriamos al cine pq las acciones en las pelis tb es todo falso como dices.

A mi por ejemplo me encanta tb el futbol pero no me explico pq estan los estadios siempre llenos.

saludos
Puff yo ya he dejado de verlo desde que lo quitaron para ponerlo por la mañana...

A mi eso de madrugar me sienta fatal -.- casi prefiero bajarlos y verlos a la hora que tiene que ser XD
PS2HACKER escribió:A mi por ejemplo me encanta tb el futbol pero no me explico pq estan los estadios siempre llenos.

:O :O

Yo no me explico como la gente prefiere verlo por televisión.

Acojonante.
ijjys escribió:
:O :O

Yo no me explico como la gente prefiere verlo por televisión.

Acojonante.

Por la tv se ve mucho mejor todo, en un estadio a penas ves nada.

saludos
seerj escribió:No se si lo habéis visto alguna vez, pero luego dicen que presing catch no se pegan de verdad y que todo es muy facil. Si, si, pero si no sabes caer, hasta el más fuerte del mundo se va llorando xD. ¡Grande Gorilla Monsoon!

Que bueno. [qmparto]

Gorilla Monsoon : "I'm not the greatest. I'm the double greatest. Not only do I knock 'em out, I pick the round. I'm the boldest, the prettiest, the most superior, most scientific, most skilfullest fighter in the ring today"
Pues hoy para ver la salida de la F1 me encuentro cambiando de canal que hay en cuatro lo de smackdown, que ya he visto a gente por aquí comentandolo y eso, pero ¿como le puede gustar a la gente esto? Jodes si es que es falsisimos ¿que opinais del tema?
Hay gente que va al teatro, no? Una obra tampoco es real, es una actuacion, al igual que Smackdown.

Vas al cine y lo que ves tampoco es real, es una actuacion, smackdown tambien lo es.

Vas al Ballet y ves una coreografia, en cierto modo smackdown tambien la tiene.

Etc etc etc...
Además tiene cierta "trama" que a España apenas llega, porque no lo traducen tal cual ni llegan los "episodios" enteros.

Pero realmente es una especie de culebrón (este odia a áquel, nosequién traiciona a su amigo por el cinturón, etc) con tortas por enmedio. A mi me entretiene bastante
Además de tener coreografia y toda la trapatiesta, ahi las ostias si son reales.
Namco69 escribió:Además de tener coreografia y toda la trapatiesta, ahi las ostias si son reales.

siiiii, como la vida misma XD [looco]
Pues lo que dice Lansing, A nivel de deporte pues no, no se puede decir que lo es. Pero a nivel de espectaculo si lo es, como cualquier obra de teatro, película, baile, y cualquier otra representación...
En cierto modo es como un rol y siempre tienes asegurado un bonito show... lo que no siempre ocurre en los deportes...

Kutaragi escribió:¿como le puede gustar a la gente esto?

También me pregunto esto al ver F1 [maszz]
Lansing escribió:siiiii, como la vida misma XD [looco]

Sere corto pero... lo dices ironicamente? XD
No es que seas corto, es jodido pillarlo en un foro, pero sí era ironia. Si se dieran las ostias que parece que se dan, sangrarían como cerdos y estarian hechos polvo [qmparto]
Lansing escribió:No es que seas corto, es jodido pillarlo en un foro, pero sí era ironia. Si se dieran las ostias que parece que se dan, sangrarían como cerdos y estarian hechos polvo [qmparto]

Claro. SOlo hay que ver 1 asalto de un combate de boxeo, pesos pesados (que es lo más semejante a envergadura de los tipos).

En solo 1 asalto el daño que se han hecho es más que evidente, mientras que en todo un combate de Smackdown, no se hacen absolutamente nada con golpes que parecen muchisimo más duros
Pues a mi me encanta [fumando]

Pero ahora que lo comentáis, también me había fijado que se meten buenas ostias para salir como salen... [beer]
Sea o no sea real... ¿a quien le importa?

A mi me entretiene, no hay más.
eso es mas falso ... si es cierto que alguna se llevaran pero ya que la mitad de los golpes fuera reales un tio de esos estaria ya muerto [plas] [pos eso]
Bueno, existen las peleas hardcore de wrestling, que no es espectaculo, sino que son peleas de verdad.

Y ahi sí que hay sangre sí xD
Hay que ser muy tonto para creerse que va en serio. Eso es puro espectáculo y nada mas... joé si hasta mi sobrino de 3 años lo sabe... [toctoc]
Que guapo y cuanto entretiene. Ojalá todas las peleas que salen por la TV fueran asi [Ooooo]

ByEs [buenazo]
Imagen

¡¡¡¡Larga vida al enterrador!!!!

Westlemania 23, batista KO

Un Saludo.
Es teatrillo y es entretenido, la sangre es falsa, y cuando se golpean con los postes de las esquinas o contra las gradas siempre se ponen las manos, las sillas y demas elementos son de material muy ligero que no hace mucho daño aunque hay veces que si se les escapan toñas y hacen pupa, si habeis visto la wrestlemania 23 en el money in the bank me sorprendio cuando jeff hardy salto sobre edge encima de la escalera, eso duele.

toñazo
Es todo puro espectáculo, y los luchadores son gente carismática, desde King Booker hasta The Undertaker, pasando por Batista, John Cenna o Mr. Kennedy (para mí el de mejor entrada XD).
Aún así. mi luchador favorito, aunque esté algo mayor ya, sigue siendo Shawn Michaels, the HeartBreak Kid!!!!! :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es DIOS, y quien lo niegue morirá XD

Salu2!!
asthar escribió:eso es teatro, esto , NO.

http://www.youtube.com/watch?v=zclpp5P1IQU

Exacto, quien quiera ver un deporte de contacto de verdad, que vaya a un Pride o UFC.

Eso si, no hay nada malo en que te guste el circo de la WWE/F, es un entretenimiento como otro cualquiera.

Bajo mi punto de vista es una mierda, pero para gustos, colores... [jaja]

Es DIOS, y quien lo niegue morirá smile_XD

Lo niego.
PR0[3R escribió:Lo niego.

Yo de tí iba preparando la mudanza .... XD

Imagen
feinser escribió:Imagen

¡¡¡¡Larga vida al enterrador!!!!

Westlemania 23, batista KO

Un Saludo.

Ay gente que aun no havia visto Westlemania 23, gracias por el spoiler, aunque no sea mi caso :-p
Falkiño escribió:
Yo de tí iba preparando la mudanza .... XD

Imagen

No, no, sin armas, que yo del Iaidô ese no tengo ni puta idea.
Falkiño escribió:Es DIOS, y quien lo niegue morirá XD

Salu2!!

Yo tambien lo niego, Hulk Hogan o el enterrador se lo comen con patatas.

Esta claro que es falso y que nos e emten de ostias, sino porque cuando van a dar un puñetazo dan una patada a la lona? :-? Aunque la bomba batista este to ensallao o cuando se tiran encima deve doler...
Pero mejor ver esto que un combate de valetudo o alguna mierda asi.

Por cierto por aqui habia un hilo de pressing cacht que fue de el? murio?
Pero si solo hay que ver cómo "rebota" la lona cuando caen... Tiene que llevar más muelles debajo que un colchón Pikolín para que no se hagan daño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
degur escribió:Yo tambien lo niego, Hulk Hogan o el enterrador se lo comen con patatas.

Blasfemos que sois todos XD
Shawn Michaels es the best y no hay más discusión :P
Le ha ganado combates a Undertaker y a Hogan por cierto, no es que ganen siempre ellos (Mr. Kennedy en su debut le ganó a Undertaker también) esto no es cosa de que siempre gane el mismo XD

Salu2!!
Pues aunque sea todo falso yo me divierto un montón, mas que nada por las caras de preocupación que ponen y los gestos que hacen. xDD
Yo soy otro de los que odio a Shawn Michaels. Le tengo crucificado junto con Boby Lashley y el Rey Booker (a la reina Sharmel no).

Mis favoritos son Mr. Kennedy (me mola su espectacular voltereta) y por supuesto el Enterrador.

Y otros menos conocidos que también me gustan son Jimmy Wang Yang (o algo así), más conocido como el chino vaquero y Jeff Hardy, que le vi luchar ayer por primera vez y su combate fue muy espectacular.

Pero el mejor de todos los tiempos : EL ÚLTIMO GUERRERO. (Que recuerdos de esas mañanas de fin de semana)
No entiendo el "odio" a HBK, puedes decir que ni te va ni te viene pero "odiarlo" no sé no sé XD
A mí sí me gusta, su canción (la tengo en MP3 XD) y su manera de luchar, vídeo tributo al HeartBreak Kid:

http://www.youtube.com/watch?v=m3EGgJgbfvM

XD

Salu2!!
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8