¿Alguno seguis el "Pressing Catch"?

1, 2, 3, 4, 58
lYahikol escribió:Alejo, el Gran Khali te pide que dejes el hilo aquí, y si hace falta lo comentará contigo en privado. ¿Qué le respondes?

Imagen

P.D. [jaja]

El Gran Khali decir: "Necesitar ortodoncia ya!!!".

Joder, que susto de tio [flipa]
malgusto escribió:

Joder, que susto de tio [flipa]

Con éste no creo que los canis se pongan gallitos
lYahikol escribió:El 619 XD

619 POWWWAAA!!!
Como mola ese movimiento, pero tiene más movimientos acrobaticos mogollón de guapos, me recuerda a un juego de Wrestling de arcade la ostia de antiguo que salían luchadores enmascarados.

El Rey Mysterio con su máscara... ... porque si se quitara la máscara su nombre dejaría de tener sentido. [qmparto]
Hector del Mar es un crack, pero no solo en el Wrestling, buscando un poco te das cuenta del carrerón de este tio y que hasta es vicepresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España
Undertaker vs Khali, tengo unas ganas locas de verlo XD

Y ayer el Batista dejó a Mark Henry en las últimas, le faltó comerse la cuerdas y tenía la jornada redonda XD

Por cierto, os recomiendo que bajeis el de Kurt Angle vs Kane, os aseguro que hay poco de coreografía en ese combate [Alaa!]
kane y batista son de lo mas bruto q hay...
malgusto escribió:
Unos pantalones tampoco le vendrían mal, que los bombachs que lleva ya huelen [ayay] [ayay] [ayay]

La verdad es que yo soy más de la época que pone imágenes Ruby Gloom, de la WWF de toda la vida. Aunque algunos se conservan como Undertaker o Tatanka, prefiero al Hombre de Millón de Dólares, al Último Guerrero, a Policía... [hallow]
y a todo esto ¿que horario lo ponen y qué canales?xD
Cuatro, los sábados, después de Las Vegas si mal no recuerdo. Creo que a la 1:30 [666]
A Tatanka da pena verlo [jaja] ; el Enterrador se conserva mejor.
Tofux escribió:me recuerda a un juego de Wrestling de arcade la ostia de antiguo que salían luchadores enmascarados.

Slammasters.

El 1 esta en SNES, pero originalmente es de Arcade(y el SM2 creo que es solo de Arcade)

Fue justo en lo que pensé cuando ví a Rey Misterio xD
FanDeNintendo escribió:La verdad es que yo soy más de la época que pone imágenes Ruby Gloom, de la WWF de toda la vida. Aunque algunos se conservan como Undertaker o Tatanka, prefiero al Hombre de Millón de Dólares, al Último Guerrero, a Policía... [hallow]

A mi me molaban Hulk Hogan, Los Sacamantecas, el Marinero Tarugo [qmparto] y Terremoto Earthquake (valga la redundancia) que acabo de leer que fallecío hace apenas mes y medio a los 42 años de un cáncer (mierda de enfermedad cawento).
Descanse en paz [triston]

Imagen
619, llamada a cobro revertido a San Diego, Mysterio's calling!!! [tadoramo]
PD: Para los más fanáticos aquí podeis pujar por varios souvenirs de vuestros ídolos.
Y para los más morbosillos (y pastosos) aquí también podeis pillar hasta las braguillas de vuestras luchadoras preferidas [qmparto]
Imagen
Turyx escribió:
Slammasters.

El 1 esta en SNES, pero originalmente es de Arcade(y el SM2 creo que es solo de Arcade)

Fue justo en lo que pensé cuando ví a Rey Misterio xD

Saturday Night Slammasters, el que dices es El Stingray, y luego estaba Scorn, con el casco; la segunda parte es muy mala, lo convirtieron en un Street Fighter; el Earthquake no es el único que se ha muerto; hay varios más, y casi todos por lo mismo, anabolizantes.
Alejo I escribió:La WWE no es una liga deportiva, sino un espectáculo-dramón como pueda ser una serie te TV más, por lo que me pienso muy mucho qué hacer con este hilo.

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=El_Wrestling_Es_Mentira.zip
wako escribió:http://www.elrellano.com/videos/

El de "El Wrestling es Falso"

Uff xD

Me hace gracia como los otros periodistas del fondo tb se van yendo xD
buaaaah, ahora que se cuando es, no me voy a perder uno xD
de pekeño me acuerdo de hulk hogan, luego con 12 años o asi me hablaban del enterrador pero yo...:? y ahora veo cada uno... xD tipo Khali, o Bobby Lashley que son unos animales, y Rey Misterio y Booker T (el hombre que se peina a soplidos xD) me encantan

lo mejor del programa, los comentaristas, sin duda, igual que humor amarillo las movidas esas tipo "el hombre que se peina a soplidos" o "el hombre que se comio un perchero" me matan XD
Poned en inteligencia a:
Homer Simpsons VS. El Gran Khali
[sonrisa]
Uf como pica la segunda que le da, cualquiera se mete con él XD
wako escribió:http://www.elrellano.com/videos/

El de "El Wrestling es Falso"

Retiro lo de "ballet de hormonas y esteroides", por lo que pueda pasar. XD
Lo más cachondo es que las ostias que le da parecen de coña, pero la cara que pone el periodista no dice eso
Señores.... oy es el gran dia, los combates esperados, preparen sus palomitas y a disfrutar
Alejo I escribió:La WWE no es una liga deportiva, sino un espectáculo-dramón como pueda ser una serie te TV más, por lo que me pienso muy mucho qué hacer con este hilo.

Imagen

Yo dude.

Mas diria yo, que es una especie de circo... no olvides que va mucha gente a verlo en directo... por si querias desviarlo a CINEOL...
en Mexico es la leche.. todo el mundo sabe que es teatro.. pero la gente se lo pasa en grande... Rudos contra Tecnicos!! xD

salu2

p.d: tu novio sale muy favorecido en la foto... es de antes de la boda no? [666] [666] [666] [666] [666]
Es la leche, yo lo veia en mi mas tierna infancia en t5, aora tambien lo veo pero no es lo mismo, los "luchadores-actores" tenian mas gracia, quien no se acuerda de hulk hogan, era mi preferido [sonrisa] . pero yo recuerdo que cuando era peke me lo creia... :?
Una horita y media. A ver si hay suerte y esta noche es el Undertaker vs Khali [looco]
wako escribió:Una horita y media. A ver si hay suerte y esta noche es el Undertaker vs Khali [looco]

Imagen

VS

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Duelo de titanes XD, aunque el Enterrador está ya "un poco" mayor, joer que este es de la quinta de Hulk Hogan.
Y Khali es una mala bestia, dile a ese que el "Wrestling es mentira" [+risas] te da más vueltas la cabeza que a la niña del exorcista.
Aunque hayan los combates que hayan, EL ESPECTÁCULO GRANTIZADO !!!!!!!!!
¿El Khali este no tiene un aire a Roberto Dueñas?
Tofux escribió:Duelo de titanes XD, aunque el Enterrador está ya "un poco" mayor, joer que este es de la quinta de Hulk Hogan.
El enterrador es el mismo que cuando lo hechaban en la 5 con hluk hogan y demas???????????? [boing]
El mismo, y junto con Rowdy Rody Piper, Hulk Hogan, Shawn Michaels y no sé si me dejo alguno, de los pocos que quedan de esa época.
por fin es el combate? estare atento ^^
wako escribió:El mismo, y junto con Rowdy Rody Piper, Hulk Hogan, Shawn Michaels y no sé si me dejo alguno, de los pocos que quedan de esa época.
Joe bien!! xo Hulk Hogan tambien esta???? yo no lo e visto ningun dia...
Está en la otra "liga". La WWE ahora se compone de Smackdown, que es la que vemos en Cuatro y de R.A.W.
En esta última están Hulk Hogan y Shawn Michaels. A veces luchadores de una aparecen como estrellas invitadas en la otra. En R.A.W también hay tias, y hay otras estrellas como Stone Cold, The Rock y Kane entre otros.
wako escribió:Está en la otra "liga". La WWE ahora se compone de Smackdown, que es la que vemos en Cuatro y de R.A.W.
En esta última están Hulk Hogan y Shawn Michaels. A veces luchadores de una aparecen como estrellas invitadas en la otra. En R.A.W también hay tias, y hay otras estrellas como Stone Cold, The Rock y Kane entre otros.

Joe tio me aria una ilusion volver a ver a hulk hogan, eso donde se puede ver la R.A.W.? se sabe si hulk va a estar alguan vez en Smackdown??

p.d: perdona por ser tan plasta pero esque son recuerdos de infancia...
Me gusta mas el K1 o valetudo
degur escribió:Joe tio me aria una ilusion volver a ver a hulk hogan, eso donde se puede ver la R.A.W.? se sabe si hulk va a estar alguan vez en Smackdown??
En RTL9 (canal francés) los sábados a las 22.30
En Premiere (alemania) los martes a las 16.00
En Sky Sports 3 (U.K.) los jueves a las 21.00 y los viernes a las 17.00
En SkyTV (Italia) los viernes a las 20.30
En J Sport Plus (Japon) los lunes a las 15.00
En Sic Radical (portugal) los lunes a las 20.00

Como ves, somos los más afortunados de europa XD
EMPIEZA EMPIEZA EMPIEZA
Que cara de retrasado tiene el Finley xD

Que cabron el Booker King xD
Patada en los webos = patada a "la altura del bañador"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Nunca, nunca, nunca intentarás enseñar a un cerdo a cantar, perderás tu tiempo y molestarás al gorrino.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Niños, ya sabeis, nunca enseñeis a cantar a un cerdo, porque aparte de perder el tiempo, fastidiareis al cerdo xD

Que cerdo el Finley y su enano xD
Bueno, pues habrá que esperar una semana más para el Enterrador vs Khali, pero al menos hoy hemos visto el 619. Buen programa, ya hay ganas de ver a Batista en acción también.
pues nada, ya saldra el gran combate...

por cierto, menudo maquina el rey misterio para la envergadura que tiene. como vuela!
Batista se come al Henry de dos tortazos, ya visteis el otro día, lo dejó tieso XD

Yo me puse a verlo a ver si salía The Undertaker, pero nada, la semana que viene, supongo.

Por cierto, ¿El rey del ring vive de viejas glorias o como va? Porque desde que lo he visto solo ha ganado la ronda de 14 tíos de la semana pasada, todas las demás le han inflado la cara XD
Os acordáis de Sting? Ese que iba con la cara pintada, y luego vestia todo de negro... Me daba un miedo de pequeño cuando lo veía... :P :P
a mi me molaba el sting xD aun recuerdo sus ostias con nash
aunque mi favorito siempre fue misterio
tengo ganas de ver a batista, me gussssssta xD
Media horita, a ver que combate nos han preparado hoy.
Cada dia me gusta mas batista ^^
k perraco el duendecillo con el cacharro ese k le a metido en los webos ^^
al final acabó sangrando el irlandes, aunque poquito -.-, una lastima k no fuese mas ^^
EDIT:
OLE ESE REY MISTERIOOOOOOOO :DD WIIIIIIIIIIIIII
Hola, he estado de vacaciones y no me he coscao de na

Alguno me hace un mini-resumen de los dos ultimos dias? Se pegaron ya el khali y el enterrador?
afraid escribió:Hola, he estado de vacaciones y no me he coscao de na

Alguno me hace un mini-resumen de los dos ultimos dias? Se pegaron ya el khali y el enterrador?

No, se "pegaron" el Rey Misterio y Bucker King
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58