AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

chrispro escribió:No solo lo mas alto anunciado por amd no se le acerca ni un poquito a lo mas alto anunciado por nvidia, que pensais que tienen guardada otra grafica mas potente que la 4090 …. Y otra mas potente que una 4090 ti!

Sinceramente antes de decir cosas así me esperaría a ver pruebas reales. Porque parece q esta serie tiene bastante margen de OC (viene relajada pero podría superar los 3 Ghz), cosa q ya trae la 4090 de serie (el OC).
pero es que nadie va a llorar por Physx.. hay más juegos con esto que con RayTracing [burla2]
chrispro escribió:Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?

No solo lo mas alto anunciado por amd no se le acerca ni un poquito a lo mas alto anunciado por nvidia, que pensais que tienen guardada otra grafica mas potente que la 4090 …. Y otra mas potente que una 4090 ti!

Perdonarme pero jaajajajajajajajaja

Vivis en yupilandia o que??? Si amd tuviera una mas grande le daría ya con ella el zasca que lleva años intentando dar y y no puede…

Desgraciadamente para nosotros los consumidores, no podra…

Yo aunque no lo parezca y pueda parecer pro nvidia, simplemente soy del que la tenga mas grande, no me caso con ninguna marca… asi que no defiendo por defender, simplemente no decir mas gilipolleces

Mira que te gusta el salseo cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kavezacomeback escribió:pero es que nadie va a llorar por Physx.. hay más juegos con esto que con RayTracing [burla2]

Pues mira cuando he comprado la RX ni lo valore.........la gracia es que los Physx no es indispensable para nada y apostaria a que los juegos que lo tienen, hacen lo mismo con otra cosa o por defecto lo que hacian no se nota nada de nada.
Nomada_Firefox escribió:
Kavezacomeback escribió:pero es que nadie va a llorar por Physx.. hay más juegos con esto que con RayTracing [burla2]

Pues mira cuando he comprado la RX ni lo valore.........la gracia es que los Physx no es indispensable para nada y apostaria a que los juegos que lo tienen, hacen lo mismo con otra cosa o por defecto lo que hacian no se nota nada de nada.

Como el RayTracing de las consolas, dicen se ve incluso mejor que el del pc al tener (perdón no es tener, es al aplicar) que aplicar en PC el reescalado.

Esto da que pensar sobre cómo algunos utilizan estas técnicas junto al RayTracing.

No me lo invento, visto en multi este video de DF

@Nomada_Firefox Se notaba y bastante, cuando lo quitabas la cosa mejoraba mucho. XD XD
Ta tampoco nadie habla del 3D de nVidia [triston]

A saber a cuantos dejo bizcos [qmparto]

También hay más juegos que usan esto o usaban que juegos con RayTracing.
chavales, que hay raytracing más allá del RTX de nvidia y su hardware exclusivo.

Mirad las demos de cryengine noir y unreal 5 con lumen y nanite, el hardware rtx es la excusa que da nvidia para darle valor a sus gráficas. AMD aunque no sea barata, vale más la pena.
Editado por quimico2008. Razón: Flame
chrispro escribió:
hh1 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Visto que han anunciado 2 7900, soy el unico que piensa que anunciaran una 7950 XT que este por encima de la 4090 y una 7950 XTX para estar por encima de una futura 4090 TI?

No eres el único.
Yo creo que se la han guardado hasta saber de la 4090Ti.

Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?

No solo lo mas alto anunciado por amd no se le acerca ni un poquito a lo mas alto anunciado por nvidia, que pensais que tienen guardada otra grafica mas potente que la 4090 …. Y otra mas potente que una 4090 ti!

Perdonarme pero jaajajajajajajajaja

Vivis en yupilandia o que??? Si amd tuviera una mas grande le daría ya con ella el zasca que lleva años intentando dar y y no puede…

Desgraciadamente para nosotros los consumidores, no podra…

Yo aunque no lo parezca y pueda parecer pro nvidia, simplemente soy del que la tenga mas grande, no me caso con ninguna marca… asi que no defiendo por defender, simplemente no decir mas gilipolleces

Sí ,soy súper fan de AMD...
Solo tuve la 7900GT,GTX 1070 ,1080 y 1080Ti,RTX 3070 y 3080Ti.
Todas AMD por supuesto.Y de shí no me saques que Nvidia es caca.

Nadie está diciendo que la 7950 vaya a ser más potente que la 4090Ti.
Solo que creo que está esperando a ver la otra para ver qué saca.

Perdón por onesar mis cosas.
@-spyker- efectivamente eso quiero decir. Al final quedo RT para la iluminación y sus sombras, y bueno según juego y técnicas pues demanda más o menos y además hay pocos juegos lo soporten. no solo eso sino que marque una diferencia y a su vez dentro de esto hay niveles, no sé tiene por qué ir al máximo para hundir el rendimiento.
Kavezacomeback escribió:Como el RayTracing de las consolas, dicen se ve incluso mejor que el del pc al tener (perdón no es tener, es al aplicar) que aplicar en PC el reescalado.

En qué momento del vídeo dicen que el RT de las consolas se ve mejor que el del PC? Partiendo de la base de que ahí hablan de un juego, claro, y no se puede generalizar. O sí y es que hablaban de forma genérica?

Sobre el min 3:30 hablan del RT donde indican que en PS5 los reflejos son irreales y en cambio en PC al usar reflejos por RT es mas realista (y solo te tienes que fijar en cada imagen para ver lo irreal que se ven los reflejos de las bolas en PS5 y lo real que se ve en PC). Y bueno, dicen mas cosas, al menos dicen 3 o 4 cosas mas de las mejoras que aportan el RT de PC respecto a la versión de PS5 sin RT.

PD: Corrijo lo que dije de que PS5 tiene RT gracias a @zero2006xl, vi rápido el video y no me fijé en el detalle de que cuando habla de reflejos de PS5 no menciona RT en ningún momento.
@Rvilla87 pues lo acabo de revisar y es cierto, dicen el RT de PC hace que los materiales sean más fidedignos.

Vaya confusión [qmparto]

Ando bueno, más de dos minutos mirando las bolas [qmparto] aunque podía hacer algo mejor y en el otro hilo.
@beatle yo mismo he ejecutado stable diffusion con ROCm, por favor no mal informes.

No dudo de tus graficas pero muchos tests dependen de los juegos elegidos o la configuración elegida.

Mismamente AMD funciona más rápido con Sam que con Intel y var.

En cualquier caso, el rendimiento es tan parecido que no va a ninguna parte, son prácticamente lo mismo, salvo con rt y el dlss sigue siendo mejor que fsr 2.
chrispro escribió: o se hace pajas pensando en amd jajajaja

Entre tu y yo compañero,alguna habrá caído o no! [poraki]

Tu puedes estar tranquilo con tu 4090,sigues teniendo lo mas top,o al menos hasta que suelten a la verdadera bestia la increíble 4090Ti XD La que querrás tener si o si aunque tengas que vender un riñón mas [fumando]
En el fondo te mola lo que a sacado Amd y estas ansioso por ver pruebas reales como tod@s,aun que sea para salsear un poco [sati]

Un saludo y buenas noches [beer]
Kavezacomeback escribió:Ando bueno, más de dos minutos mirando las bolas [qmparto] aunque podía hacer algo mejor y en el otro hilo.

Bueno tambien es sabido que las graficas de AMD ofrecen más calidad visual y que los colores lucen diferente. Lo cual es cierto, sobretodo esto ultimo.

@PepeC12 Por momentos me quedo con las ganas de poner la RX al 5700X. Me hace hasta gracia, la Nvida con el AMD y la AMD con el Intel.

Lo mejor es no tener que usar ni DLSS, ni FSR. :)
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Nomada_Firefox buenas también se han liado por eso [carcajad]

Lo cierto que lo que más se nota nada más cambiar son los colores, pero te acostumbras.

Estuve dándole un rato al spiderman y testeando opciones al probar entre el dlss vs fsr2.1 me sorprendió que para ser el hacendado como dice @chrispro se vea mejor :-?

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... 95d9b17862

Aqui abajo sin reescalado.

Imagen
Rvilla87 escribió:
Kavezacomeback escribió:Como el RayTracing de las consolas, dicen se ve incluso mejor que el del pc al tener (perdón no es tener, es al aplicar) que aplicar en PC el reescalado.

En qué momento del vídeo dicen que el RT de las consolas se ve mejor que el del PC? Partiendo de la base de que ahí hablan de un juego, claro, y no se puede generalizar. O sí y es que hablaban de forma genérica?

Sobre el min 3:30 hablan del RT donde indican que en PS5 el RT tiene problemas y hacen que algunos reflejos no tengan sentido y en cambio en PC es mas realista (y solo te tienes que fijar en cada imagen para ver lo irreal que se ven los reflejos de las bolas en PS5 y lo real que se ve en PC). Y bueno, dicen mas cosas, al menos dicen 3 o 4 cosas mas de las mejoras que aportan el mejor RT de PC respecto a la versión de PS5.

En PS5 este juego no tiene RT, son reflejos del espacio en pantalla.
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox buenas también se han liado por eso [carcajad]

Lo cierto que lo que más se nota nada más cambiar son los colores, pero te acostumbras.

A mi me gusta, una de las cosas por las que compre la RX, era esa. Que sabia que los colores se veian diferentes, más vivos diria yo. Incluso en el Adrenalin hay una opción que mejora todavia eso más en juegos. Es cierto que Geforce Experience tiene el Freestyle pero no funciona con todos los juegos, asi que en mi humilde opinión si te gustan los juegos viejos, la RX es mejor.

Alguien dira que para que vas a comprar un PC para usar juegos viejos pero lo cierto es que mucha gente juega a cosas viejas y nuevas, al final siempre vuelven al clasico. Que es la gracia del PC, usar mods, juegos viejos, juegos que no hay en consola. Sobretodo los juegos de estrategia. Y como no jugar y trabajar con el. Eso la consola no lo hace.

Estuve dándole un rato al spiderman y testeando opciones al probar entre el dlss vs fsr2.1 me sorprendió que para ser el hacendado como dice @chrispro se vea mejor :-?

Depende la calidad seleccionada, depende del juego.

Lo que tambien funciona muchisimo mejor es el FSR generico. El que funciona con todos los juegos. En primer lugar el Adrenalin te ofrece una guia y te dice las resoluciones a las que se va a bien tu pantalla con el FSR. Nvidia no tiene nada de eso y tienes que adivinar la resolución. Ademas con un monitor 1920x1080, le pones una resolución de 1280 y se ve como el culo con Nvidia. En cambio con el FSR se ve bien.

Mis ultimas 4 gpu son de NVIDIA. Perfil perfecto de fanboy de AMD imagino.

La ley de moore esta muerta decia el hp del jensen huang pa intentar colarnos esa estafa de 4080, eso pasa.
Chaquetero está baneado por "troll"
654321 escribió:

La ley de moore esta muerta decia el hp del jensen huang pa intentar colarnos esa estafa de 4080, eso pasa.

Y no dijo ninguna mentira, es más la única gráfica que sigue en cierto modo la ley de Moore es la 4090, que consumiendo menos es casi el doble de potente que una 3090ti.

Esta 7900 xtx esque no la sigue, aumenta algo los consumos para meter en un nodo un poco más pequeño la misma arquitectura que en rdna2 y rascar un 40% más que la 6950 xt. Y todo eso con un diseño de chiplets que siempre va a ser peor que uno monolítico.

La única esperanza de que AMD haga algo bueno esta gen está en la gama media, porque Nvidia no le interesan las gráficas de menos de 1000$, y si sacan una 7800 o 7700 monolíticas decentes a precio bajo sin guarradas ni recortes varios pueden vender bastante en el rango en el que Nvidia no quiere vender.
Chaquetero escribió:
654321 escribió:

Y no dijo ninguna mentira, es más la única gráfica que sigue en cierto modo la ley de Moore es la 4090, que consumiendo menos es casi el doble de potente que una 3090ti.

Esta 7900 xtx esque no la sigue, aumenta algo los consumos para meter en un nodo un poco más pequeño la misma arquitectura que en rdna2 y rascar un 40% más que la 6950 xt. Y todo eso con un diseño de chiplets que siempre va a ser peor que uno monolítico.

La única esperanza de que AMD haga algo bueno esta gen está en la gama media, porque Nvidia no le interesan las gráficas de menos de 1000$, y si sacan una 7800 o 7700 monolíticas decentes a precio bajo sin guarradas ni recortes varios pueden vender bastante en el rango en el que Nvidia no quiere vender.

Todas esas cifras te las inventas, de dónde sacas el 40% sobre la 6950XT? Has probado una? Porque en las diapositivas de AMD salía de 50 a 70% según el juego. Y oficialmente la 4090 consume lo mismo que la 3090Ti, ambas tienen 450W de TDP. No puedes decir que consume menos porque le hagas undervolt, porque también se lo puedes hacer a la 3090Ti, si tiene un TDP de 450W es por algo, que algunos juegos no consuman tanto no quita que los consuma en otros más demandantes o donde no haya cuello de cpu que limite a la gpu.
algun experto de amd que pueda sacarme de un problema?

compre un pc a mi hermano nuevo hace 1 mes con una 6750 xt la cosa es que los juegos nuevos van de lujo es una bestia pero el problema viene en los antiguos juegos como assassins creed 3 o remastered o black flag van horrible raro es ver 30 y tantos fps en un juego de 9 o 12 años juego en 2k aun asi en 1080p va lo mismo y da igual que bajes la configuracion grafica va igual de mal es una cosa que me estraña cuando estos juegos deberia moverlos sin problemas cuando tienen tantos años el origin tambien me va muy muy mal tambien.

sin embargo juegos como asassins unity,valhalla,cyberpunk,red dead 2, van de lujo al maximo y sin activar fsr.

tengo que decir que es mi primera amd que toco desde hace mas de 10 años siempre he tenido nvida pero no he tenido yo estos problemas con nvidia alguien puede decirme si alguien con amd ha tenido estos problemas con esos juegos y es normal tenerlo pq tienn un arqutectura mas vieja y no sea muy compatibles con las nuevas graficas amd? o simplemente no deberia ir asi la grafica y esta mal por si tengo que devolverla.
@Chaquetero pero que te piensas, que Nvidia vive de las 4090 y de las 3090? Tú sabes el porcentaje de gráficas que se venden de estas en comparación con las otras? Es más, te diría que Nvidia las topes de gama, las tiene solo para demostrar poderío, no tienes más que ver cuándo Steam saca la cantidad de ordenadores que juegan con esas gráficas, es ínfimo.
Decir que a Nvidia no le interesan las gráficas de menos de mil dólares me parece un sinsentido la verdad.
Además que se han venido muchísimas graficas tope de gama en los últimos 2 años por el auge de la minería, veremos ahora que las aguas vuelven a su cauce.
yo visto que amd va a optar por perfil de precio bajo cada dia me interesa mas, supongo que con una rx 7600xt / 7700xt me iria de perlas

eso si, tendre que ver si tiene alguna limitacion con el ryzen 5700g que tenia algunas cosas capadas como pci 3.0 y la mitad de cache
javierserrano escribió:algun experto de amd que pueda sacarme de un problema?

compre un pc a mi hermano nuevo hace 1 mes con una 6750 xt la cosa es que los juegos nuevos van de lujo es una bestia pero el problema viene en los antiguos juegos como assassins creed 3 o remastered o black flag van horrible raro es ver 30 y tantos fps en un juego de 9 o 12 años juego en 2k aun asi en 1080p va lo mismo y da igual que bajes la configuracion grafica va igual de mal es una cosa que me estraña cuando estos juegos deberia moverlos sin problemas cuando tienen tantos años el origin tambien me va muy muy mal tambien.

sin embargo juegos como asassins unity,valhalla,cyberpunk,red dead 2, van de lujo al maximo y sin activar fsr.

tengo que decir que es mi primera amd que toco desde hace mas de 10 años siempre he tenido nvida pero no he tenido yo estos problemas con nvidia alguien puede decirme si alguien con amd ha tenido estos problemas con esos juegos y es normal tenerlo pq tienn un arqutectura mas vieja y no sea muy compatibles con las nuevas graficas amd? o simplemente no deberia ir asi la grafica y esta mal por si tengo que devolverla.

Seguramente al ser un juego tan viejo la gpu este en modo 2D, prueba a forzar los clocks poniéndole una frecuencia mínima desde el panel

Imagen

De todos modos, para futuras dudas mejor pásate por el hilo de las Radeon 6000, que este es el de las 7000 [beer]
Ivanfuci escribió:@Chaquetero pero que te piensas, que Nvidia vive de las 4090 y de las 3090? Tú sabes el porcentaje de gráficas que se venden de estas en comparación con las otras? Es más, te diría que Nvidia las topes de gama, las tiene solo para demostrar poderío, no tienes más que ver cuándo Steam saca la cantidad de ordenadores que juegan con esas gráficas, es ínfimo.
Decir que a Nvidia no le interesan las gráficas de menos de mil dólares me parece un sinsentido la verdad.
Además que se han venido muchísimas graficas tope de gama en los últimos 2 años por el auge de la minería, veremos ahora que las aguas vuelven a su cauce.

Despues de ver que han vendido mas de 100.000 unidades a 2000 euretes.. acaban de meter en sus arcas 200000000 eurillos de nada… yo creo que 200 milloncete de euro para pagar la luz de la fabrica le da xD
@chrispro claro, porque eso es todo beneficios, en el primer trimestre de 2021 se vendieron 121 millones de gráficas,de las que un porcentaje altísimo era de Nvidia, imagínate lo que son cien mil.
Pacorrr escribió:
javierserrano escribió:algun experto de amd que pueda sacarme de un problema?

Seguramente al ser un juego tan viejo la gpu este en modo 2D, prueba a forzar los clocks poniéndole una frecuencia mínima desde el panel

Imagen

De todos modos, para futuras dudas mejor pásate por el hilo de las Radeon 6000, que este es el de las 7000 [beer]

gracias compi le hechare un ojo a lo que me has dicho.
Chaquetero escribió:
654321 escribió:

No sé si será un 40 o 50% o lo que sea, lo que está claro es que "up to" 50-70%, no es lo mismo que el promedio, sobra decir que el pico máximo de fps no es representativo de cara al average que es lo que se mide en las review, y ese "hasta" no está claro que significa.
Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra [sati]
No entiendo esa necesidad de aprobación social.

Si hiciste una decisión de compra los demás no tienen por qué aplaudirla, pero bueno, yo no soy psicólogo [rtfm]
Pacorrr escribió:
Chaquetero escribió:
654321 escribió:Mis ultimas 4 gpu son de NVIDIA. Perfil perfecto de fanboy de AMD imagino.

Todas esas cifras te las inventas, de dónde sacas el 40% sobre la 6950XT? Has probado una? Porque en las diapositivas de AMD salía de 50 a 70% según el juego. Y oficialmente la 4090 consume lo mismo que la 3090Ti, ambas tienen 450W de TDP. No puedes decir que consume menos porque le hagas undervolt, porque también se lo puedes hacer a la 3090Ti, si tiene un TDP de 450W es por algo, que algunos juegos no consuman tanto no quita que los consuma en otros más demandantes o donde no haya cuello de cpu que limite a la gpu.

Eso es lo que iba a decir....Si según AMD es que ntre un 50-70% de diferencia....
Y eso la acerca mucho a la 4090, por mucho que digan que compite con la 4080.

Si eso es verdad ,se merienda a la 4080.
A ver si lo entiendo bien...

Saco la 3090ti hace unos meses con 450w de consumo....un desproposito total

Le hago un reestyling , bajándole el nodo, y consigo que rinda mucho mas que la 3090ti consumiendo lo mismo 450w....sigue siendo un despropósito...pero claro mejora lo que tenia antes XD XD

Conclusión....las 4090 son las únicas GPUs que mantienen la ley de moore ;)

La competencia de mientras 335/350w ....porque como no llegan a su rendimiento pues se centran en el consumo.....pero no pasa naaaa que la 4090 con UV consume solo 250w....como si fuera la única GPU que se le puede hacer UV XD XD

Y la otra...NVIDIA se mete en su bolsillo 200 milloncejos con las 4090....porque todo es beneficio y no tiene ningún gasto que pagar....
Y no le interesa vender GPU de menos de 1000€ porque se mantienen solo con la 4090

Pues macho hablad con sus accionistas que no piensan lo mismo que ustedes XD XD
NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra [sati]

Si hiciste una decisión de compra los demás no tienen por qué aplaudirla, pero bueno, yo no soy psicólogo [rtfm]

Que pasa que te compras una 4090 y ya no puedes comprarte nada mas ? Ni puede gustarte el hardware y las comparativas…

ver como hay gente que quiere que una sea peor.. reirte.. ver como desean que sea un maquinote no por el beneficio de ellos sino para undir a la otra… nose…

Yo tengo bien claro que quien se gasta 2500 palotes en una grafica no necesita aprobación de nadie… es un placer que se da uno sin mas xD
Yo nunca llegaré a entender las discusiones entre usuarios por las gráficas, cuando lo que mas nos interesa a todos es la competencia.
Quien quiera una 4090 porque sí, o porque quiera RT u otras cosas, está perfecto.
Quien quiera las nuevas AMD, también estará bien, no entiendo porqué el reirse o el comparar, cuando quien se compra una 4090 dudo que tenga problemas en poder coger una AMD top tambien, y si la gente busca la top de AMD será porque les interesa por precio/prestaciones y no les compensará el precio de las 4090 con respecto a su rendimiento/consumo.

Dicho sea de paso, ahora dejo mi pregunta xD.

Mi tesitura es la siguiente: Teniendo pensado jugar en una TV 4k 60hz (Pronto una de 120hz) o el monitor 2k 144hz... ¿Qué gráfica me recomendáis si no quiero esperar a las nuevas? Me da igual AMD que NVIDIA.

Dejo constancia que no soy muy de FPS salvo algún COD malamente.

1000 - 1200€ (puedo estirar más si merece la pena)

UN saludo.
NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra [sati]

Se les ve mucho mas por aqui intentando desmerecer lo que ha anunciado amd que en el hilo de sus graficas poniendo benchs.
chrispro escribió:

Que pasa que te compras una 4090 y ya no puedes comprarte nada mas ? Ni puede gustarte el hardware y las comparativas…

ver como hay gente que quiere que una sea peor.. reirte.. ver como desean que sea un maquinote no por el beneficio de ellos sino para undir a la otra… nose…

Yo tengo bien claro que quien se gasta 2500 palotes en una grafica no necesita aprobación de nadie… es un placer que se da uno sin mas xD

eso es cierto.
Quien lo tenga y lo gaste, que lo disfrute.

También creo que puede pasar perfectamente, que con este movimiento de AMD, creo que van a sacar una 4080Ti a principios del año que viene, que quede a nivel de la 7900 XTX, porque la 4080 no lo va a hacer.
Y claro, con esto ,tiene que medio competir en precio.
Si la 7900 XTX se va a ver en versión FE sobre los 1249€, no creo que esa 4080Ti llegue a 1500€.Estará por debajo de eso.
La 4080 normal se va a ver obligada a bajar sí o sí el precio, y lo mismo la 4090 también reajusta su precio, ay que no creo que la 4080Ti quede muy lejos en rendimiento.

Dudo que sea como la 3080Ti y la 3090, que básicamente rendían igual en juegos.No tenía sentido alguno.
Pero tener ,por ejemplo una 4080Ti poco menos potente que una 4090 a 1399€ y la otra a 1959€...mucha diferencia veo en precio.
Yo creo que Nvidida va a reaujstar precios.
Y si saca una 4090Ti, lo mismo.
Nero418 escribió:Yo nunca llegaré a entender las discusiones entre usuarios por las gráficas, cuando lo que mas nos interesa a todos es la competencia.
Quien quiera una 4090 porque sí, o porque quiera RT u otras cosas, está perfecto.
Quien quiera las nuevas AMD, también estará bien, no entiendo porqué el reirse o el comparar, cuando quien se compra una 4090 dudo que tenga problemas en poder coger una AMD top tambien, y si la gente busca la top de AMD será porque les interesa por precio/prestaciones y no les compensará el precio de las 4090 con respecto a su rendimiento/consumo.

Dicho sea de paso, ahora dejo mi pregunta xD.

Mi tesitura es la siguiente: Teniendo pensado jugar en una TV 4k 60hz (Pronto una de 120hz) o el monitor 2k 144hz... ¿Qué gráfica me recomendáis si no quiero esperar a las nuevas? Me da igual AMD que NVIDIA.

Dejo constancia que no soy muy de FPS salvo algún COD malamente.

1000 - 1200€ (puedo estirar más si merece la pena)

UN saludo.

A 1200 € me iría a una 7900 XTX
adriano_99 escribió:

Se les ve mucho mas por aqui intentando desmerecer lo que ha anunciado amd que en el hilo de sus graficas poniendo benchs.

Tu no sabes lo coñazo que es poner una foto en este foro xD

Coñas a parte, a mi me gusta el hardware y el hilo de las 4090 ahora mismo esta mas parado y aqui hay mas movimiento, pues aqui estamos.

Que pasa por por tener una 4090 no puedo interesarme por que hace amd??

Tengo que pedir permiso para postear aqui o que?

Pero vamos que esto es marca españa. En todos los foros de habla inglesa se habla (valga la redundancia) de que amd es peor o nvidia mejor , o viceversa..

O si te parece que se han quedado cortas en potencia pero bien de precio… en ningún foro ingles se menciona nada de que la gente se tiene que justificar, que si el precio… que si la compra… solo aqui en españa, donde el programar lider de audiencia es salvame… que esperamos!!??
chrispro escribió:
adriano_99 escribió:

Coñas a parte, a mi me gusta el hardware y el hilo de las 4090 ahora mismo esta mas parado y aqui hay mas movimiento, pues aqui estamos.

Pero vamos que esto es marca españa. En todos los foros de habla inglesa se habla (valga la redundancia) de que amd es peor o nvidia mejor , o viceversa..

O si te parece que se han quedado cortas en potencia pero bien de precio… en ningún foro ingles se menciona nada de que la gente se tiene que justificar, que si el precio… que si la compra… solo aqui en españa, donde el programar lider de audiencia es salvame… que esperamos!!??

Pero si no estás discutiendo nada, has venido simplemente a flamear porque estás escocido de que otro tonto te haya flameado en el hilo de las 4000 ;p
@hh1

Compañero, justiifican los precios abusivos de las 4000 por avances tecnologicos, subida de costos y bla bla bla...

La realidad es que mantienen esos precios porque tienen rtx 3000 Pa aburrirse, y les tienen que dar salida.....precisamente a menos de 1000€....target que según aqui no le interesa a NVIDIA XD XD

Reajustar las 4000 en precio ahora mismo es complicado, pero no tengo dudas de que cuando se vacíen los almacenes de las 3000 lo harán....de mientras AMD les puede hacer mucha pupa con la política actual que ha marcado ;)
chrispro escribió:
adriano_99 escribió:

Y qué casualidad que ninguno de ellos se había interesado antes del anuncio.
Y qué casualidad que todos ellos vienen a poner excusas o desinformar diciendo cosas como que la 7900xtx valdrá 1500 euros ( debe ser un iva del 50% exclusivo para amd) que los chiplets son malos y dan problemas de drivers e incluso que van a rendir menos que la 4080.
Las cosas como son desde que se anunció el precio de las graficas este hilo se ha llenado de gente que solo viene a flamear y que solo busca cosas negativas.
Hay gente que lleva meses comentando de forma simultánea en ambos hilos y algunos prefieren una marca y otros otra pero todos entran a ambos hilos a informarse y opinar.
Pero dónde veis esas rebajas de las 3XXX???? Si sigue la 3080 a 1000 arriba/abajo!

Yo flipo, la mía la compré este verano por 970€ y ahora está hasta algo más cara.
dinamita4922 escribió:@hh1

Compañero, justiifican los precios abusivos de las 4000 por avances tecnologicos, subida de costos y bla bla bla...

La realidad es que mantienen esos precios porque tienen rtx 3000 Pa aburrirse, y les tienen que dar salida.....precisamente a menos de 1000€....target que según aqui no le interesa a NVIDIA XD XD

Reajustar las 4000 en precio ahora mismo es complicado, pero no tengo dudas de que cuando se vacíen los almacenes de las 3000 lo harán....de mientras AMD les puede hacer mucha pupa con la política actual que ha marcado ;)

En parte llevas razón,pero ya me dirás qué sentido tiene pagar una 3090 a 950€ cuando tienes una 7900XT a poco más.
Y las de abajo, peor aún.
RockmanGC escribió:Pero dónde veis esas rebajas de las 3XXX???? Si sigue la 3080 a 1000 arriba/abajo!

Yo flipo, la mía la compré este verano por 970€ y ahora está hasta algo más cara.

Han salido ya ofertas en amazon a 778€ y otras webs por 699€ pero claro se agotan rapido quiza en el bf se vuelva a ver algo
Mendrolo escribió:
chrispro escribió:
adriano_99 escribió:Se les ve mucho mas por aqui intentando desmerecer lo que ha anunciado amd que en el hilo de sus graficas poniendo benchs.

Pero si no estás discutiendo nada, has venido simplemente a flamear porque estás escocido de que otro tonto te haya flameado en el hilo de las 4000 ;p

Pues no lo vi!! No debio mencionarme jajajaa

Venga que ya queda menos para esos test!! De momento los youtubers estan filtrando peste!!

Esperemos que este a la altura!! Jajajaja
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
654321 escribió:
stan01 escribió:Creo que esto sirve para cortar pajas mentales y poner un poco cada cosa en su sitio:

https://videocardz.com/newz/amd-confirm ... hitectures

Yo sigo convencido de que en Rasterización va a estar mucho mas cerca de la 4090, que de la 4080.

Aquí llevamos mucho tiempo diciendo que AMD para poder competir con NVIDIA tiene que dar mas potencia por menos dinero, y eso es lo que parece que han hecho. Y el que quiera pagar mucho mas por un poco mas de potencia, pues que se pille la 4090.

Es que la 4080 según los benchmark de NVIDIA, en rasterización está muy cerca de la 3090Ti, y no me extraña, le han metido un recorte brutal de nucleos respecto a la 4090.

eso unido a que como Nvidia le de por meter el DLSS 3.0 a la 3090TI entonces es donde van a quedar casi primas hermanas, o segun he leido en otros sitios AMD FSR 3.0 lo haga compatible con todas las graficas, incluidas las Nvidia..... el golpe sobre la mesa de AMD ha sido impresionante
hh1 escribió:
dinamita4922 escribió:@hh1
M

En parte llevas razón,pero ya me dirás qué sentido tiene pagar una 3090 a 950€ cuando tienes una 7900XT a poco más.
Y las de abajo, peor aún.

Si si estoy deacuerdo contigo...pero el Chino Juan ha creado una secta con adeptos que no lo ven igual XD XD
Como les gusta el flame a algunos ratataaaa XD
5143 respuestas