chrispro escribió:No solo lo mas alto anunciado por amd no se le acerca ni un poquito a lo mas alto anunciado por nvidia, que pensais que tienen guardada otra grafica mas potente que la 4090 …. Y otra mas potente que una 4090 ti!
chrispro escribió:Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?
No solo lo mas alto anunciado por amd no se le acerca ni un poquito a lo mas alto anunciado por nvidia, que pensais que tienen guardada otra grafica mas potente que la 4090 …. Y otra mas potente que una 4090 ti!
Perdonarme pero jaajajajajajajajaja
Vivis en yupilandia o que??? Si amd tuviera una mas grande le daría ya con ella el zasca que lleva años intentando dar y y no puede…
Desgraciadamente para nosotros los consumidores, no podra…
Yo aunque no lo parezca y pueda parecer pro nvidia, simplemente soy del que la tenga mas grande, no me caso con ninguna marca… asi que no defiendo por defender, simplemente no decir mas gilipolleces
Kavezacomeback escribió:pero es que nadie va a llorar por Physx.. hay más juegos con esto que con RayTracing
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:pero es que nadie va a llorar por Physx.. hay más juegos con esto que con RayTracing
Pues mira cuando he comprado la RX ni lo valore.........la gracia es que los Physx no es indispensable para nada y apostaria a que los juegos que lo tienen, hacen lo mismo con otra cosa o por defecto lo que hacian no se nota nada de nada.
chrispro escribió:hh1 escribió:Akagami_Shanks escribió:Visto que han anunciado 2 7900, soy el unico que piensa que anunciaran una 7950 XT que este por encima de la 4090 y una 7950 XTX para estar por encima de una futura 4090 TI?
No eres el único.
Yo creo que se la han guardado hasta saber de la 4090Ti.
Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?
No solo lo mas alto anunciado por amd no se le acerca ni un poquito a lo mas alto anunciado por nvidia, que pensais que tienen guardada otra grafica mas potente que la 4090 …. Y otra mas potente que una 4090 ti!
Perdonarme pero jaajajajajajajajaja
Vivis en yupilandia o que??? Si amd tuviera una mas grande le daría ya con ella el zasca que lleva años intentando dar y y no puede…
Desgraciadamente para nosotros los consumidores, no podra…
Yo aunque no lo parezca y pueda parecer pro nvidia, simplemente soy del que la tenga mas grande, no me caso con ninguna marca… asi que no defiendo por defender, simplemente no decir mas gilipolleces
Kavezacomeback escribió:Como el RayTracing de las consolas, dicen se ve incluso mejor que el del pc al tener (perdón no es tener, es al aplicar) que aplicar en PC el reescalado.
chrispro escribió: o se hace pajas pensando en amd jajajaja
Kavezacomeback escribió:Ando bueno, más de dos minutos mirando las bolas aunque podía hacer algo mejor y en el otro hilo.
Rvilla87 escribió:Kavezacomeback escribió:Como el RayTracing de las consolas, dicen se ve incluso mejor que el del pc al tener (perdón no es tener, es al aplicar) que aplicar en PC el reescalado.
En qué momento del vídeo dicen que el RT de las consolas se ve mejor que el del PC? Partiendo de la base de que ahí hablan de un juego, claro, y no se puede generalizar. O sí y es que hablaban de forma genérica?
Sobre el min 3:30 hablan del RT donde indican que en PS5 el RT tiene problemas y hacen que algunos reflejos no tengan sentido y en cambio en PC es mas realista (y solo te tienes que fijar en cada imagen para ver lo irreal que se ven los reflejos de las bolas en PS5 y lo real que se ve en PC). Y bueno, dicen mas cosas, al menos dicen 3 o 4 cosas mas de las mejoras que aportan el mejor RT de PC respecto a la versión de PS5.
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox buenas también se han liado por eso
Lo cierto que lo que más se nota nada más cambiar son los colores, pero te acostumbras.
Estuve dándole un rato al spiderman y testeando opciones al probar entre el dlss vs fsr2.1 me sorprendió que para ser el hacendado como dice @chrispro se vea mejor
chrispro escribió:Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?
654321 escribió:chrispro escribió:Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?
Mis ultimas 4 gpu son de NVIDIA. Perfil perfecto de fanboy de AMD imagino.
La ley de moore esta muerta decia el hp del jensen huang pa intentar colarnos esa estafa de 4080, eso pasa.
Chaquetero escribió:654321 escribió:chrispro escribió:Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?
La ley de moore esta muerta decia el hp del jensen huang pa intentar colarnos esa estafa de 4080, eso pasa.
Y no dijo ninguna mentira, es más la única gráfica que sigue en cierto modo la ley de Moore es la 4090, que consumiendo menos es casi el doble de potente que una 3090ti.
Esta 7900 xtx esque no la sigue, aumenta algo los consumos para meter en un nodo un poco más pequeño la misma arquitectura que en rdna2 y rascar un 40% más que la 6950 xt. Y todo eso con un diseño de chiplets que siempre va a ser peor que uno monolítico.
La única esperanza de que AMD haga algo bueno esta gen está en la gama media, porque Nvidia no le interesan las gráficas de menos de 1000$, y si sacan una 7800 o 7700 monolíticas decentes a precio bajo sin guarradas ni recortes varios pueden vender bastante en el rango en el que Nvidia no quiere vender.
javierserrano escribió:algun experto de amd que pueda sacarme de un problema?
compre un pc a mi hermano nuevo hace 1 mes con una 6750 xt la cosa es que los juegos nuevos van de lujo es una bestia pero el problema viene en los antiguos juegos como assassins creed 3 o remastered o black flag van horrible raro es ver 30 y tantos fps en un juego de 9 o 12 años juego en 2k aun asi en 1080p va lo mismo y da igual que bajes la configuracion grafica va igual de mal es una cosa que me estraña cuando estos juegos deberia moverlos sin problemas cuando tienen tantos años el origin tambien me va muy muy mal tambien.
sin embargo juegos como asassins unity,valhalla,cyberpunk,red dead 2, van de lujo al maximo y sin activar fsr.
tengo que decir que es mi primera amd que toco desde hace mas de 10 años siempre he tenido nvida pero no he tenido yo estos problemas con nvidia alguien puede decirme si alguien con amd ha tenido estos problemas con esos juegos y es normal tenerlo pq tienn un arqutectura mas vieja y no sea muy compatibles con las nuevas graficas amd? o simplemente no deberia ir asi la grafica y esta mal por si tengo que devolverla.
Ivanfuci escribió:@Chaquetero pero que te piensas, que Nvidia vive de las 4090 y de las 3090? Tú sabes el porcentaje de gráficas que se venden de estas en comparación con las otras? Es más, te diría que Nvidia las topes de gama, las tiene solo para demostrar poderío, no tienes más que ver cuándo Steam saca la cantidad de ordenadores que juegan con esas gráficas, es ínfimo.
Decir que a Nvidia no le interesan las gráficas de menos de mil dólares me parece un sinsentido la verdad.
Además que se han venido muchísimas graficas tope de gama en los últimos 2 años por el auge de la minería, veremos ahora que las aguas vuelven a su cauce.
Pacorrr escribió:javierserrano escribió:algun experto de amd que pueda sacarme de un problema?
compre un pc a mi hermano nuevo hace 1 mes con una 6750 xt la cosa es que los juegos nuevos van de lujo es una bestia pero el problema viene en los antiguos juegos como assassins creed 3 o remastered o black flag van horrible raro es ver 30 y tantos fps en un juego de 9 o 12 años juego en 2k aun asi en 1080p va lo mismo y da igual que bajes la configuracion grafica va igual de mal es una cosa que me estraña cuando estos juegos deberia moverlos sin problemas cuando tienen tantos años el origin tambien me va muy muy mal tambien.
sin embargo juegos como asassins unity,valhalla,cyberpunk,red dead 2, van de lujo al maximo y sin activar fsr.
tengo que decir que es mi primera amd que toco desde hace mas de 10 años siempre he tenido nvida pero no he tenido yo estos problemas con nvidia alguien puede decirme si alguien con amd ha tenido estos problemas con esos juegos y es normal tenerlo pq tienn un arqutectura mas vieja y no sea muy compatibles con las nuevas graficas amd? o simplemente no deberia ir asi la grafica y esta mal por si tengo que devolverla.
Seguramente al ser un juego tan viejo la gpu este en modo 2D, prueba a forzar los clocks poniéndole una frecuencia mínima desde el panel
De todos modos, para futuras dudas mejor pásate por el hilo de las Radeon 6000, que este es el de las 7000
Chaquetero escribió:654321 escribió:chrispro escribió:Pero vamos a ver!!! Jajajaja sois de amd a full no?
Y no dijo ninguna mentira, es más la única gráfica que sigue en cierto modo la ley de Moore es la 4090, que consumiendo menos es casi el doble de potente que una 3090ti.
Esta 7900 xtx esque no la sigue, aumenta algo los consumos para meter en un nodo un poco más pequeño la misma arquitectura que en rdna2 y rascar un 40% más que la 6950 xt. Y todo eso con un diseño de chiplets que siempre va a ser peor que uno monolítico.
La única esperanza de que AMD haga algo bueno esta gen está en la gama media, porque Nvidia no le interesan las gráficas de menos de 1000$, y si sacan una 7800 o 7700 monolíticas decentes a precio bajo sin guarradas ni recortes varios pueden vender bastante en el rango en el que Nvidia no quiere vender.
Pacorrr escribió:Chaquetero escribió:654321 escribió:Mis ultimas 4 gpu son de NVIDIA. Perfil perfecto de fanboy de AMD imagino.
Todas esas cifras te las inventas, de dónde sacas el 40% sobre la 6950XT? Has probado una? Porque en las diapositivas de AMD salía de 50 a 70% según el juego. Y oficialmente la 4090 consume lo mismo que la 3090Ti, ambas tienen 450W de TDP. No puedes decir que consume menos porque le hagas undervolt, porque también se lo puedes hacer a la 3090Ti, si tiene un TDP de 450W es por algo, que algunos juegos no consuman tanto no quita que los consuma en otros más demandantes o donde no haya cuello de cpu que limite a la gpu.
NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra
No entiendo esa necesidad de aprobación social.
Si hiciste una decisión de compra los demás no tienen por qué aplaudirla, pero bueno, yo no soy psicólogo
NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra
Si hiciste una decisión de compra los demás no tienen por qué aplaudirla, pero bueno, yo no soy psicólogo
chrispro escribió:NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra
Que pasa que te compras una 4090 y ya no puedes comprarte nada mas ? Ni puede gustarte el hardware y las comparativas…
ver como hay gente que quiere que una sea peor.. reirte.. ver como desean que sea un maquinote no por el beneficio de ellos sino para undir a la otra… nose…
Yo tengo bien claro que quien se gasta 2500 palotes en una grafica no necesita aprobación de nadie… es un placer que se da uno sin mas xD
Nero418 escribió:Yo nunca llegaré a entender las discusiones entre usuarios por las gráficas, cuando lo que mas nos interesa a todos es la competencia.
Quien quiera una 4090 porque sí, o porque quiera RT u otras cosas, está perfecto.
Quien quiera las nuevas AMD, también estará bien, no entiendo porqué el reirse o el comparar, cuando quien se compra una 4090 dudo que tenga problemas en poder coger una AMD top tambien, y si la gente busca la top de AMD será porque les interesa por precio/prestaciones y no les compensará el precio de las 4090 con respecto a su rendimiento/consumo.
Dicho sea de paso, ahora dejo mi pregunta xD.
Mi tesitura es la siguiente: Teniendo pensado jugar en una TV 4k 60hz (Pronto una de 120hz) o el monitor 2k 144hz... ¿Qué gráfica me recomendáis si no quiero esperar a las nuevas? Me da igual AMD que NVIDIA.
Dejo constancia que no soy muy de FPS salvo algún COD malamente.
1000 - 1200€ (puedo estirar más si merece la pena)
UN saludo.
adriano_99 escribió:NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra
Se les ve mucho mas por aqui intentando desmerecer lo que ha anunciado amd que en el hilo de sus graficas poniendo benchs.
chrispro escribió:adriano_99 escribió:NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra
Se les ve mucho mas por aqui intentando desmerecer lo que ha anunciado amd que en el hilo de sus graficas poniendo benchs.
Tu no sabes lo coñazo que es poner una foto en este foro xD
Coñas a parte, a mi me gusta el hardware y el hilo de las 4090 ahora mismo esta mas parado y aqui hay mas movimiento, pues aqui estamos.
Que pasa por por tener una 4090 no puedo interesarme por que hace amd??
Tengo que pedir permiso para postear aqui o que?
Pero vamos que esto es marca españa. En todos los foros de habla inglesa se habla (valga la redundancia) de que amd es peor o nvidia mejor , o viceversa..
O si te parece que se han quedado cortas en potencia pero bien de precio… en ningún foro ingles se menciona nada de que la gente se tiene que justificar, que si el precio… que si la compra… solo aqui en españa, donde el programar lider de audiencia es salvame… que esperamos!!??
chrispro escribió:adriano_99 escribió:NicOtE escribió:Me encantan los poseedores de una 4090 que vienen por aquí a justificar su compra
Coñas a parte, a mi me gusta el hardware y el hilo de las 4090 ahora mismo esta mas parado y aqui hay mas movimiento, pues aqui estamos.
Pero vamos que esto es marca españa. En todos los foros de habla inglesa se habla (valga la redundancia) de que amd es peor o nvidia mejor , o viceversa..
O si te parece que se han quedado cortas en potencia pero bien de precio… en ningún foro ingles se menciona nada de que la gente se tiene que justificar, que si el precio… que si la compra… solo aqui en españa, donde el programar lider de audiencia es salvame… que esperamos!!??
dinamita4922 escribió:@hh1
Compañero, justiifican los precios abusivos de las 4000 por avances tecnologicos, subida de costos y bla bla bla...
La realidad es que mantienen esos precios porque tienen rtx 3000 Pa aburrirse, y les tienen que dar salida.....precisamente a menos de 1000€....target que según aqui no le interesa a NVIDIA
Reajustar las 4000 en precio ahora mismo es complicado, pero no tengo dudas de que cuando se vacíen los almacenes de las 3000 lo harán....de mientras AMD les puede hacer mucha pupa con la política actual que ha marcado
RockmanGC escribió:Pero dónde veis esas rebajas de las 3XXX???? Si sigue la 3080 a 1000 arriba/abajo!
Yo flipo, la mía la compré este verano por 970€ y ahora está hasta algo más cara.
Mendrolo escribió:chrispro escribió:adriano_99 escribió:Se les ve mucho mas por aqui intentando desmerecer lo que ha anunciado amd que en el hilo de sus graficas poniendo benchs.
Pero si no estás discutiendo nada, has venido simplemente a flamear porque estás escocido de que otro tonto te haya flameado en el hilo de las 4000 ;p
654321 escribió:stan01 escribió:Creo que esto sirve para cortar pajas mentales y poner un poco cada cosa en su sitio:
https://videocardz.com/newz/amd-confirm ... hitectures
Yo sigo convencido de que en Rasterización va a estar mucho mas cerca de la 4090, que de la 4080.
Aquí llevamos mucho tiempo diciendo que AMD para poder competir con NVIDIA tiene que dar mas potencia por menos dinero, y eso es lo que parece que han hecho. Y el que quiera pagar mucho mas por un poco mas de potencia, pues que se pille la 4090.
Es que la 4080 según los benchmark de NVIDIA, en rasterización está muy cerca de la 3090Ti, y no me extraña, le han metido un recorte brutal de nucleos respecto a la 4090.
hh1 escribió:dinamita4922 escribió:@hh1
M
Compañero, justiifican los precios abusivos de las 4000 por avances tecnologicos, subida de costos y bla bla bla...
La realidad es que mantienen esos precios porque tienen rtx 3000 Pa aburrirse, y les tienen que dar salida.....precisamente a menos de 1000€....target que según aqui no le interesa a NVIDIA
Reajustar las 4000 en precio ahora mismo es complicado, pero no tengo dudas de que cuando se vacíen los almacenes de las 3000 lo harán....de mientras AMD les puede hacer mucha pupa con la política actual que ha marcado
En parte llevas razón,pero ya me dirás qué sentido tiene pagar una 3090 a 950€ cuando tienes una 7900XT a poco más.
Y las de abajo, peor aún.