AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Yo no sé aún lo que voy a pillar y me mola leer opiniones y razonamientos de gente que sabe más que yo del tema y así aprendo pero para eso hay que esquivar toneladas de flame, de ForoCoches y luego sus correspondientes reacciones. Es una pena, si no se puede hablar de esto en lo que se supone un foro de nicho...

Yo soy el primero en hacer bromas y mierdas a la mínima pero aquí no se está haciendo eso, se está provocando deliberadamente cuando no directamente mostrando una prepotencia y ostentación bastante desagradables.

Se está intentando sabotear el debate sano, y la verdad es que jode.
@Nero418 pues lo lógico sería coger una 3080 o 6800xt.

Podrías esperar a una 7800xt que se iría supongo que a principios de 2023.

Descartó la gama 4000 de Nvidia por los precios.

También estaría bien una 7900xt pero ya te gastarías bastante guíta ya que valdrá más de 1100€.
@PepeC12 La verdad que si se va muy allá de 2023, Febrero o así paso de esperar ciertamente.

No soy de cambiar gráfica cada dos años, si no de aguantarlo hasta que ya no de de sí.

En 4K 60hz la 6800xt iría bien? Por el tema de la TV más que nada
Si lo cierto es que no hago uso tampoco de Ray Tracing pero vaya, lo que mejor rendimiento/precio esté y ya está.

Si gastarme 1.200€ no es el problema la verdad, pero tampoco gastar por gastar.

Un saludo.
Pacorrr escribió:Como les gusta el flame a algunos ratataaaa XD

Lo mismo es que se les quemó el cable y la gráfica y tramitaron RMA.
Alguno más que Flamer es un troll de manual.
@Nero418 yo estoy como tú, y creo, que si las gráficas salen como dicen,me iré a por una 7900xtx, me dan lo que busco de sobras, 60fps en 4k para años y si puedo meterle Ray tracing a algún juego bien, y sino también, me gustan los buenos gráficos pero tampoco tanto como pa gastarme 2000 euros jaja.
Nero418 escribió:@PepeC12 La verdad que si se va muy allá de 2023, Febrero o así paso de esperar ciertamente.

No soy de cambiar gráfica cada dos años, si no de aguantarlo hasta que ya no de de sí.

En 4K 60hz la 6800xt iría bien? Por el tema de la TV más que nada
Si lo cierto es que no hago uso tampoco de Ray Tracing pero vaya, lo que mejor rendimiento/precio esté y ya está.

Si gastarme 1.200€ no es el problema la verdad, pero tampoco gastar por gastar.

Un saludo.

Si te da igual gastártelos es mejor que te los gastes porque 4k 60fps es un poco justo para una 6800xt
@Ivanfuci @gojesusga Pues tocará esperar, pero a éste paso me arranco los dedos del mono de jugar jajajaja.

Un saludo.
@Nero418 tranquilo que no eres el único xd, yo estuve apunto de pillarme una 3080 cuando salió, y no lo hice porque pensé que estaba muy cara, que ya bajarían de precio, iluso de mí.
Hola buenas tardes,

Se sabe cuándo empezaran a salir las prueba de verdad? Tengo una 3080Ti y juego a 2k 165 y no sé si merecerá la pena cambiar y probar la nueva 7900 XTX
@rafalillo10 ni idea, de la 4080 que sale en 10 días aún no se sabe absolutamente nada, para que te hagas una idea.
Ivanfuci escribió:@rafalillo10 ni idea, de la 4080 que sale en 10 días aún no se sabe absolutamente nada, para que te hagas una idea.

Si lo de Nvidia es normal, ellos no permiten review hasta que no salen oficialmente, pero supongo que a AMD si que le interesará sacar info calentita y más si va a competir directamente con la 4080, básicamente para boicotear un poco la salida de la 4080
rafalillo10 escribió:Si lo de Nvidia es normal, ellos no permiten review hasta que no salen oficialmente, pero supongo que a AMD si que le interesará sacar info calentita y más si va a competir directamente con la 4080, básicamente para boicotear un poco la salida de la 4080

Yo creo que precisamente van a esperar a que salga las 4080 para ver como orientan el marketing ...
@Fleishmann recuerdo me comentaste lo del dlss 3 y mira se ve que será el próximo campo de batalla entre las dos compañias ya que AMD en la presentación puso mucho énfasis en ello.
Nero418 escribió:Yo nunca llegaré a entender las discusiones entre usuarios por las gráficas, cuando lo que mas nos interesa a todos es la competencia.
Quien quiera una 4090 porque sí, o porque quiera RT u otras cosas, está perfecto.
Quien quiera las nuevas AMD, también estará bien, no entiendo porqué el reirse o el comparar, cuando quien se compra una 4090 dudo que tenga problemas en poder coger una AMD top tambien, y si la gente busca la top de AMD será porque les interesa por precio/prestaciones y no les compensará el precio de las 4090 con respecto a su rendimiento/consumo.

Dicho sea de paso, ahora dejo mi pregunta xD.

Mi tesitura es la siguiente: Teniendo pensado jugar en una TV 4k 60hz (Pronto una de 120hz) o el monitor 2k 144hz... ¿Qué gráfica me recomendáis si no quiero esperar a las nuevas? Me da igual AMD que NVIDIA.

Dejo constancia que no soy muy de FPS salvo algún COD malamente.

1000 - 1200€ (puedo estirar más si merece la pena)

UN saludo.

https://www.coolmod.com/powercolor-rade ... a-grafica/

Y te sobran 400-600€.

Si quieres realmente gastarte esos mil y pico, espera a la 7900.
@NanakiXIII si quieres tirar por ahí, ahora mismo en coolmod está la 3080 por 699, que por ese rango de precios me parece mejor opción, pero comparar estás gráficas con la 7900xtx no tiene mucho sentido, si quieres tirar durante un tiempo a 4k y 60 FPS, a mí me parece que estás gráficas se quedan cortas.
Ahora al final es lo de siempre, calidad precio cual merece o no la pena, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Ivanfuci escribió:@NanakiXIII si quieres tirar por ahí, ahora mismo en coolmod está la 3080 por 699, que por ese rango de precios me parece mejor opción, pero comparar estás gráficas con la 7900xtx no tiene mucho sentido, si quieres tirar durante un tiempo a 4k y 60 FPS, a mí me parece que estás gráficas se quedan cortas.
Ahora al final es lo de siempre, calidad precio cual merece o no la pena, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Es otra opción. Me parece un buen precio tb para una 3080. Pero ya son 200 euros más que la 6800XT, que rinde similar. No veo diferencia entre ambas para pagar 200 más por la 3080, la verdad.
@NanakiXIII no no, si es buena opción, tampoco es tanta locura comprarte ahora una de estas 2, y en 2-3 años comprarte otra también de de ese rango de precios, y ahí tienes ya los 1200 pavos.
No son 200, son 100, de 599 a 699.
Me parece mejor, más longeva una 6800XT con 16GB de memoria y un disipador bastante bueno que un modelo de una grafica calentorra con un disipador de 2 ventiladores y solo 10GB de memoria.

Y ahora acordandome, un dato curioso, el Far Cry New Dawn, un juego ni actual, indicaba con la RX 13GB de consumo de vram ¿por que? porque los tenia disponibles. Ya lo dije en otro tema, si en el futuro empiezan a usar todos texturas HD, cosa que seguramente van a hacer porque herramientas como el directstorage vienen para eso, para cargar las texturas en un disco M2 y cargar el juego más rapido pero ojo, no para acelerar el uso de la memoria grafica ni reducir el consumo, pues las RX con mucha memoria van a ser mejor opción que graficas racanas en memoria.
Pues creo que tiraré por la 6800XT de Coolmod, si luego las 7900 rinden como en un principio dicen lo mismo me animo, y ya de paso pruebo gpu AMD que nunca las he usado.

Un saludo.
@Nero418 pues ya nos contarás qué tal, es una excelente opción así que seguro no te equivocas.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Se le tiene bastante fe a la RTX 4080😀.

Yo creo que estará bastante igualada ,incluso yo estimo que perderá por poquito ante la 7900XT, la 7900XTX sera claramente superior.

La RTX 4080 incluso tiene menos shaders que la RTX 3090, y prácticamente lo que le saque a esta será de los 800mhz mas y el tema IPC SER/L2, vamos en el mejor escenario la RTX4080 le logra sacar un 30% a la 3090, eso la dejaría un 15-20% arriba de la 3090TI, la 7900XT lo mas probable este un 30% arriba de la 3090TI.
Igual rinde más, pero pagando más así que tampoco es una bicoca.
Nomada_Firefox escribió:Me parece mejor, más longeva una 6800XT con 16GB de memoria y un disipador bastante bueno que un modelo de una grafica calentorra con un disipador de 2 ventiladores y solo 10GB de memoria.

Y ahora acordandome, un dato curioso, el Far Cry New Dawn, un juego ni actual, indicaba con la RX 13GB de consumo de vram ¿por que? porque los tenia disponibles. Ya lo dije en otro tema, si en el futuro empiezan a usar todos texturas HD, cosa que seguramente van a hacer porque herramientas como el directstorage vienen para eso, para cargar las texturas en un disco M2 y cargar el juego más rapido pero ojo, no para acelerar el uso de la memoria grafica ni reducir el consumo, pues las RX con mucha memoria van a ser mejor opción que graficas racanas en memoria.

Ten en cuenta que tambien esta la 3080 de 12Gb (que casi se paga igual que la de 10), que dudo mucho que se quede corta por cantidad de VRAM pero si por potencia si se estira mucho. Mas que nada porque es una tarjeta para mover holgadamente los 2k durante bastantes años (o eso tengo entendido). Para 4k yo si que le veria sentido mas VRAM, pero con RT cae bastante la 6800xt. A mi si que me gusta el Raytracing, pero bueno cada uno tiene sus preferencias! He tenido la 6800XT tambien, y es un lujo como se juega al Cyberpunk en la 3080.
@HaGeK Lo de holgadamente es relativo. El A Plague Tale Requiem va regulero en mi 3080 de 12 GB (en la de 10 va casi igual) a 1440p, Con la mayoría del detalle en Ultra (alguno en alto, la profundidad de campo desactivada) y DLSS en calidad, hay veces que baja un poco de 60 fps. Suele ir sobre los 100 en exteriores, pero en los ciudades baja. Así que sobrada, sobrada, no va.
HaGeK escribió:Ten en cuenta que tambien esta la 3080 de 12Gb (que casi se paga igual que la de 10), que dudo mucho que se quede corta por cantidad de VRAM pero si por potencia si se estira mucho. Mas que nada porque es una tarjeta para mover holgadamente los 2k durante bastantes años (o eso tengo entendido). Para 4k yo si que le veria sentido mas VRAM, pero con RT cae bastante la 6800xt. A mi si que me gusta el Raytracing, pero bueno cada uno tiene sus preferencias! He tenido la 6800XT tambien, y es un lujo como se juega al Cyberpunk en la 3080.

Cierto que existe el modelo y ese usa una cantidad aceptable. Lastima que no hicieran lo mismo con la 3060Ti y 3070/Ti.

Lo del RT y la RX, yo lo uso pero no juego en 4k, juego en 1080p, asi que la sencilla 6800 va como un misil pudiendo pasar mayormente de activar el FSR. Aunque en el ciberpunk si lo uso, mejora bastante y no se ve mal. Lo unico que en interiores, sitios donde no llueve ni hay charcos, no acabo de ver la diferencia del RT. Pero cada juego es un mundo. Lo que más he notado para bien, es la diferencia de colores, sin activar de ningun filtro que los realce, se ven los colores más vivos, habra quien le guste y quien no, eso es evidente, aunque yo en este aspecto encuentro mejor las RX.

Acerca del Plague Tale Requiem, ese juego no se que motor usa pero daba miedo con los requisitos minimos, suerte que mis posibilidades de jugarlo van de cero a nada. No me atrae ni lo más minimo pero me recuerda a otros juegos creados para subir el liston, quizas sin motivo aparente.
@valrond el juego no ha salido nada bien optimizado, hay bajones tengas la gráfica que tengas, una gráfica como la 3080 debería moverlo holgadamente, la culpa no es de la gráfica.
Pues yo una de las primeras cosas que pensé fue "qué pena que no haya versión 12GB de la 7900xtx más económica" [+risas]
Tampoco se el ahorro que eso supondría....
Si todo lo que dicen es cierto y las RX nuevas van a salir por ese precio... No hay que pensar mucho.
La 7900XTX es un 10-20% menos potente que la 4090 costando 600-800€ menos.
AMD se folla a NVIDIA en esta gen si esto es así.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La plebe no vamos al otro año, hasta que lleguen las 7800,7700 y 7600☹️.
BennBeckman escribió:Si todo lo que dicen es cierto y las RX nuevas van a salir por ese precio... No hay que pensar mucho.
La 7900XTX es un 10-20% menos potente que la 4090 costando 600-800€ menos.
AMD se folla a NVIDIA en esta gen si esto es así.

Depende de las demas gamas.Al final el tope de gama no representa mas de un 5 % de las ventas.Lo importante en ventas son las 60/600 y las 70/700 y como mucho las 80/800.Ahora bien,viendo la 4080 (4070) que quisieron colar la cosa no pinta bien,no.Me imagino una 4060 a 600 pavos.
Ciertamente los verdes podrian tener un problema pero igual no porque dada la situación economica mundial, igual los rojos no venden tanto ni sin subidas y por el camino la cosa mejora sin que Nvidia deje de hacer estupideces como esa supuesta 4060 por 600€ que yo creo que es muy posible.
Yo jugué el primer Plague y la verdad es que es un juego lento, no veo necesaria una alta tasa de fps.

¿Alguien sabe para cuándo las reviews?, ¿mañana?
Alguien que fecha se podrán publicar reviews?
PepeC12 escribió:@Nero418 pues lo lógico sería coger una 3080 o 6800xt.

Podrías esperar a una 7800xt que se iría supongo que a principios de 2023.

Descartó la gama 4000 de Nvidia por los precios.

También estaría bien una 7900xt pero ya te gastarías bastante guíta ya que valdrá más de 1100€.

Otra vez?
Pero cómo hacéis las conversiones?
1.029€....1.029€....1.029€...
Que no es tan difícil . [+risas]
La cinversión son 1.029€!!!!

Luego ya lo que valgan las custom.es otro tema.

@rafalillo10
Estamos igual.
Ando con ansia de saber cómo va la 7900XTX por si me merece la pena cambiarla o no.

La clave está en la reventa de la 3080Ti y en lo que rinda la AMD.
Yo he estimado unos 650-700€ por esta,habría que poner unos 550€.

Si la diferencia es de más de un 50%,yo creo que me puedo animar.
Si está por debajo de eso, no lo creo ya que con la 3080Ti juego sobradamente 1440p 240fps.Por supuesto no en todos los juegos ,pero en los que quiero esos fps altos ,sí.
En otros me dan lo mismo 80 que 100 o que 120fps.

A ver en qué queda la cosa.

@Kavezacomeback
@valrond
Ese tipo de juegos ,con 60fos ya está.
No notas una mierda de shí para arriba.
A mí me irá como a una media de 110fos con DLSS en calidad.Picos de 170 dos y bajadas a 80fps y alguna vez a poco más de 60.
No noto diferencia alguna.
En ese tipo de juegos ...para qué tantos FPS.?

A parte ,no está bien optimizado.No puede ser que haya visto incluso 180fps y luego también 63 FPS.
Auqnue la mayor parte del juego oscila entre 105-130fps.

@Nero418
Si quieres 4k para un buen tiempo, yo ya ,para la diferencia que hay, me pillaba en tu lugar la 7900XTXt.
@Nero418 estoy en una situación bastante parecida a la tuya, en la que si te he entendido bien quieres una gráfica para mover los juegos potentes a 4k 60fps sin problema y si puede ser a +100fps mucho mejor.

Estando en las fechas en las que estamos, a punto de salir los nuevos modelos de AMD y la 4080 de Nvidia (aunque esta la descartaría con la flipada de precios de Nvidia, a menos que se bajen de la parra y pongan precios sensatos), creo que lo mejor que puedes hacer es esperarse unas semanas más, no creo que ya te venga de ahí.

Y por unos 1000-1200€ o un poco mas tendrás con bastante seguridad una de las AMD 7900 que pintan muy bien (a falta de análisis). Qué resulta que no vale tanto la pena? Pues la opción de pillarte ahora una mas barata como una 6800 como dices y otro año comprar otra tampoco lo veo mal.

De hecho es justo lo que me pasó a mi el año pasado, tenía una 970 y en unos meses iba a hacer el cambio a 4k/144hz, me tocaba actualizar la gráfica... ninguna cumplía el requisito de lo que exigía así que me cogí una 3060 Ti y he estado jugando a muchos juegos, pero ninguno muy exigente. Eso los jugaré con la nueva gráfica (que aún no sé si será una de las 7900 o la 4090).

De momento si puedes esperar, puedes ir jugando a esos juegos con gráficos 2D pixel art y demás, no? Bueno, si te gustan, claro XD

valrond escribió:@HaGeK Lo de holgadamente es relativo. El A Plague Tale Requiem va regulero en mi 3080 de 12 GB (en la de 10 va casi igual) a 1440p, Con la mayoría del detalle en Ultra (alguno en alto, la profundidad de campo desactivada) y DLSS en calidad, hay veces que baja un poco de 60 fps. Suele ir sobre los 100 en exteriores, pero en los ciudades baja. Así que sobrada, sobrada, no va.

Holgado es un decir, sabiendo que ese juego es muy exigente (o mal optimizado), pero decir que va regulero... pues mira cómo va en el resto de gráficas:

1440p
Imagen

4k
Imagen

No hay evidencia de que la menor VRAM que tienen las 3080 les perjudique.
Lo mejor de AMD por lo que parece es que las custom tienen MUCHO margen de mejora. Dicen que el core clock puede subir a 3GHz eso significa que si la de referencia va a 2.3GHz hablamos de mucha diferencia de rendimiento
@hh1 la 7900xt cuesta 899$ -> 906€

Si le sumamos el 21% de iva -> 906 * 1.21 => 1096€ ~> 1100€

Eso la de referencia, que las custom seran más caras.

La 7900xtx se queda en 1218€ ~> 1200€ supongo.

Si no os gusta la conversión tengo otras :D

Hace unos meses/año la conversión dolar euro hacia que no se notara tanto ese 21% de IVA, pero desde lo de ucrania la cosa esta jodida.
Una pregunta, mi idea es montarme un pc de 0 nuevo para los 10 proximos años para trabajar y jugar a 1080 con una hipotetica gpu 7600 o 7700, mi pregunta es que por lo que he visto el 7600x y el 5800x3d estan bastante a la par, pero como es un pc nuevo me tira mas montarla con una nueva am5 y nuevas ram ddr5 por eso de que es la nueva plataforma que durara mas años y tal y para estar mas preparado para el futuro.

Se que en algunos juegos el 5800x3d rinde algo mejor y en general consume un poquito menos, pero en la presentacion de estas nuevas 7900 de amd dijeron que estan preparadas para interaccionar mejor con los nuevos ryzen 7000, y me pregunto si por eso seria mas inteligente de miparte ya que monto un pc de 0 dar el salto a la nueva plataforma directamente y descartar el 5800x3d, ademas esto lo hare sobre marzo, y supongo que a esas alturas los precios habran bajado un poco.
@hh1 @Rvilla87

Si, si sería lo ideal, pero tengo poca paciencia y la oferta de la 6800XT es muy buena.

Tengo pensado dejar éste PC a medio plazo a mi hijo, pues quiero dar el salto a AMD y creo que esos 600€ me pueden venir bien también.

De todas formas así voy viendo review y sobretodo de gráficas custom que es lo que más me interesa.

Gracias compañeros.
@Jester_Box no gastaría mucho dinero en una plataforma q ya está fuera de desarrollo como es AM4, si ese fuera el caso tiraría por AM5 pero sin gastar un pastizal en CPU, algo como el 7600X, q está caro, pero igual no tendrás q gastar dinero en una refrigeración líquida. Espera al BF, a ver si hay suerte y baja, pero parece la cpu de la generación nueva más demandada porque es la q menos baja. El 5800X3D lo veo yo más para exprimir una plataforma AM4 q ya tengas, no para un ordenador de 0.
Jester_Box escribió:Una pregunta, mi idea es montarme un pc de 0 nuevo para los 10 proximos años para trabajar y jugar a 1080 con una hipotetica gpu 7600 o 7700, mi pregunta es que por lo que he visto el 7600x y el 5800x3d estan bastante a la par, pero como es un pc nuevo me tira mas montarla con una nueva am5 y nuevas ram ddr5 por eso de que es la nueva plataforma que durara mas años y tal y para estar mas preparado para el futuro.

Se que en algunos juegos el 5800x3d rinde algo mejor y en general consume un poquito menos, pero en la presentacion de estas nuevas 7900 de amd dijeron que estan preparadas para interaccionar mejor con los nuevos ryzen 7000, y me pregunto si por eso seria mas inteligente de miparte ya que monto un pc de 0 dar el salto a la nueva plataforma directamente y descartar el 5800x3d, ademas esto lo hare sobre marzo, y supongo que a esas alturas los precios habran bajado un poco.

Lo bueno del 5800x3d es que rinde muy bien en juegos y la plataforma es muy barata respecto a la serie 7000.

La p.base y las memorias para un 7600 van a ser mucho más caras.

Tambien puedes esperar a ver si sacan p.base más baratas para am5, esperar a ver si va bajando la ddr5 y con suerte salga algun procesador de serie 7000 con la cache 3d (como el 5800x3d), que seria la releche.
Kavezacomeback escribió:@Jester_Box

Joder quiero un 5800x3d [plas]

Imagen
valrond escribió:@HaGeK Lo de holgadamente es relativo. El A Plague Tale Requiem va regulero en mi 3080 de 12 GB (en la de 10 va casi igual) a 1440p, Con la mayoría del detalle en Ultra (alguno en alto, la profundidad de campo desactivada) y DLSS en calidad, hay veces que baja un poco de 60 fps. Suele ir sobre los 100 en exteriores, pero en los ciudades baja. Así que sobrada, sobrada, no va.

Es seguir un offtopic de manual, pero creo que debo de aportar mi experiencia con un i7 12700f y 32Gb de RAM.

A mi no me baja de 70, nunca, eso si, la tengo a 1900Mhz con un UV a 975mW que la verdad que da muy buenos resultados. Y solo en contadas ocasiones (como con las ratas a full full) en el resto del juego se mantiene a mas de 100fps con todo a tope.

Yo creo que el juego me va muy bien la verdad (al menos para mi) tengo un monitor con gsync y no noto tearing ninguno, estoy muy contento con el desempeño.

Dejo el tema y disculpar por el OT de nuevo. Un saludo!
@Jester_Box Lo que mencionaron fue un recordatorio de que, desde la gama 3000 de ryzen (algunos, luego se amplió a todos los de la 5000), aprovechan parte de la VRAM de las gráficas de la serie 6000 de Radeon y se benefician del ancho de banda del PCIe; lo que vienen a llamar SAM (Smart Access Memory). Se activa en las BIOS de la serie 500 activando “Above 4G decoding” y “Resize BAR support”.

Y ahora, sigamos con las quinielas sobre las RX 7000.
@JaviGabber en otras review lo ponen peor. Yo siempre pienso que si te cuadra para que cambiar todo por unos supuestos fps de más (me refiero a cualquier plataforma, vamos no hacer cambios locos de unas a otras y ver que es lo mejor puedes montar aunque digan da 10fps menos).
@Jester_Box si tienes que comprar plataforma completa yo te diria que fueras por AM5, es la unica que si de aqui a unos meses te da por cambiar de CPU podrias hacerlo, la de AM4 ya esta muerta y la de Intel tambien.

Lo de que se lleve mejor con una RX 7000, no es algo de lo que tengas que preocuparte aunque te quedases con AM4, es solo Marketing😉

De todas formas para ciertos tipos de trabajos, es mejor Nvidia, mira ese tipo de detalles que lo mismo te llevas una desilusion cuando tengas el PC.
ivan95 escribió:@Jester_Box si tienes que comprar plataforma completa yo te diria que fueras por AM5, es la unica que si de aqui a unos meses te da por cambiar de CPU podrias hacerlo, la de AM4 ya esta muerta y la de Intel tambien.

Lo de que se lleve mejor con una RX 7000, no es algo de lo que tengas que preocuparte aunque te quedases con AM4, es solo Marketing😉

De todas formas para ciertos tipos de trabajos, es mejor Nvidia, mira ese tipo de detalles que lo mismo te llevas una desilusion cuando tengas el PC.

Yo ni de coña le metería un AMD 7000.
Son caros ,placas base caras y obligado a DDR5 cara

Vamos ,se me ocurren combinaciones con los 5000 y los Intel 12 que te rinden casi igual y cuestan la mitad.
hh1 escribió:Yo ni de coña le metería un AMD 7000.
Son caros ,placas base caras y obligado a DDR5 cara

Dan ganas de esperar, pq pillarse un PC nuevo con DDR4 estando ya en el mercado la DDR5, uffff.

Mejor renovar la GPU !!!!!!!!
5143 respuestas