AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

lacenayaesta escribió:
KindapearHD escribió:Una duda que tengo en referencia a la compra de una rx 7000 que viene con el TLOU....
si lo canjeo, hay algún problema a la hora de devolver la gpu? Por coilwhine, que no funcione bien, etc etc

Al final, entre dudas, pedido cancelado y tal... ha caído la XFX

Imagen

Espero no decepcionarme y no acabar volviendo a Nvidia XD

Si canjeas el juego creo que te tienes que olvidarte del desistimiento de compra y ante cualquier problema toca tirar de garantía.
Conociendo tu historial yo no lo canjeaba de momento ;p


Es la 2nda q compro, pero este pedido no lo voy a cancelar, vamos, q en casa aún no he tenido ninguna XD

De todas formas, si no lo canjeo caduca o algo? El juego no me apetece jugarlo ahora en su estado (ademas lo estuve probando en su versión gratuita con la 4070ti y lo tengo reciente).

Pero entiendo que el desestime yo es si no la quiero because potato dentro de los 30 días o los que sean en Pccomponentes..pero si me viene con Coilwhine, tendré tb problemas para tramitarla?
Si no lo canjeas, puedes devolverla sin problema en los 30 dias.

Si lo canjeas, lee los terminos, que en algunas tiendas te devolverian el dinero con la rebaja del juego al hacer devolucion.
gojesusga escribió:
ditifet escribió:
gojesusga escribió:
Por cierto he vidto en coolmod 589e la 6800xt. Es de lo mejor calidad precio a mi gusto que hay ahora. Todo depende de las ansias que tengais de cambiar aunque yo intentaría esperar.

También he visto la 4070 por 600 es muy buena compra como una 3080 pero con un consumo contenido y que es parecida a la 6800xt



La 6950xt está a 639€ y es mejor relación prestaciones precio que las que dices


Por ahí anda, hablamos de un más o menos 8.5% más de subida y de rendimiento por ahí anda también


Bueno algo mas, ese 8-9% de diferencia la hay entre una 6900xt y 6950xt





Después entre la 6800xt y 6900xt otro 4-5% mas



Al final te vas entre un 12% y un 15% por 50€, yo los pagaba

@javier español , consume un poco mas la 6950xt pero a poco que tengas una fuente medio decente te vale, la semana pasada montamos una 6950xt con un 8700k y una CWE de 650W que no es ni gama alta y va perfecta.

En benchs unos 410-450W total y jugando unos 380-400W

Yo me estoy planteando vender mi 3080 10gb para pillar una roja de estas
Yo al final una RX 6600 que encontré barata en Wallapop 👌

Consume na y menos y rinde bien. Lo único el jodido Windows que me reinstalo los driver teniendo yo ya los últimos de la página de AMD y el equipo iba fatal, he tenido que añadir un valor al registro y así esperemos no me vuelva a pasar por que son detalles que molestan, pero vamos que el problema lo generaba Windows.
Imagen

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-8gb-graphics-card-spotted-in-asian-store

The tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.
silenius escribió:Imagen

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-8gb-graphics-card-spotted-in-asian-store

The tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.


Sé que soy pesado, pero que puta pena esos 8GB...
PHANTASIA escribió:
silenius escribió:Imagen

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-8gb-graphics-card-spotted-in-asian-store

The tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.


Sé que soy pesado, pero que puta pena esos 8GB...


Eso es igual a gráficas muy baratas
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
$250 seria un poquito alto, pero con esa VRAM.... Es comprar una GPU para poner texturas Low en los juegos modernos.

Con 32CU debería tener un rendimiento 6700xt, tendría 4096 Stream Processor vs 2560 de la 6700xt pero debido a que el escalado no es lineal debería de rescar mínimo un 25% mas de rendimiento que la 6600xt con 32CU también.
PHANTASIA escribió:
silenius escribió:Imagen

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-8gb-graphics-card-spotted-in-asian-store

The tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.


Sé que soy pesado, pero que puta pena esos 8GB...


a 250 dolares, no creo que se pueda pedir mas...
Lastima que luego entre inflacción, impuestos, eso llega aqui a 400. Pero si costase menos de 300, se venderia muy bien, incluso a sabiendas de que en algunos juegos por no empezar a decir la palabra muchos, sufririas tirones a la primera de cambio.

VíctorXD escribió:$250 seria un poquito alto, pero con esa VRAM.... Es comprar una GPU para poner texturas Low en los juegos modernos.

Has pensado exactamente lo que me vino a la mente. Cosa que a mi me pareceria deprimente. Pasa que el RT mejor no usar, pero empezar de primeras teniendo que bajar mucho detalle solo para jugar fluido, es muy malo, no se si la gente aceptara eso de buen grado.

No se que rendimiento dara pero tengo miedo que una 6700 no XT con sus 10GB sea mejor opción. Por no hablar de las 6700XT que estan bien baratas. Como para tener prisa AMD de sacar nada.
Menuda broma una 7600 con 8 gb de ram, porque sabemos que el precio ni de broma es 250 euros ni tampoco 300 euros. Igual una 6700 XT sale más a cuenta...

Espero un modelo 7600 XT con al menos 12 o 16 gb de ram
Si la 4060 ti de 16gb tiene éxito es de esperar que AMD haga la misma maniobra con la 7600 XT.

Lo que está claro es que pagar 300€ por un Gpu de 8GB a estas alturas es pegarse un tiro en el pie.
Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
He probado el test de esfuerzo de adrenalin y buenas temperaturas.
Imagen


Por cierto, desde que he pasado DDU para borrar los drivers de nvidia e instalar la 7900 XTX, icue no me funciona. No se si tendrá que ver en algo o hace conflicto con amd en algún punto o que…pero desinstalo e instalo y nada.
@KindapearHD

Al final has pillado una xfx [carcajad]

Bueno pues no sé de fallos concretos con la serie 7000 yo con la peque que he pillado RX 6600 lo primero que he tenido que hacer a sido esto https://answers.microsoft.com/es-es/win ... b21675f119

[+risas]
@KindapearHD interesante elección, y más sabiendo que hay una rtx 4080 por 1200€ (casi lo mismo que esa rx 7900XTX).

Yo llevo siguiendo un tiempo ambos hilos, y de momento las gráficas se quedan fuera de mi alcance.
En cuanto bajen la barrera de los 1000€ empezaré a pensármelo.

Eso, o cuando salga una nueva serie dentro de 1-2 años.
De momento sigo con mi vetusta rtx 3080 y la steam deck.

Ya nos darás impresiones que tal van los juegos a 4k.

Saludos!
ajbeas escribió:@KindapearHD interesante elección, y más sabiendo que hay una rtx 4080 por 1200€ (casi lo mismo que esa rx 7900XTX).

Yo llevo siguiendo un tiempo ambos hilos, y de momento las gráficas se quedan fuera de mi alcance.
En cuanto bajen la barrera de los 1000€ empezaré a pensármelo.

Eso, o cuando salga una nueva serie dentro de 1-2 años.
De momento sigo con mi vetusta rtx 3080 y la steam deck.

Ya nos darás impresiones que tal van los juegos a 4k.

Saludos!



Ya, pero hice un ejercicio mental de ver a lo que he jugado en estos ultimos años y a lo que juego habitualmente hoy en día y es que no me interesa el RT. Y tampoco me interesa comprar una GPU y depender del DLSS para ser mejor que otra. Tampoco la uso para otra cosa que no sea jugar, ni hago streamings ni de forma profesional, ni regularmente para utilizar su encoder.. Y en cuanto a potencia, esta es mejor, ademas del extra de Vram. Consume mas, es verdad, pero tengo fuente que la aguanta perfectamente. No se, me apetecía no contribuir mas a la sangría de Nvidia y prefería esta vez, apoyar a AMD. Como dije, curioso que la primera GPU que compro por encima de 1.000€, sea de AMD (que se supone que va muy detrás de Nvidia).

Ademas, usandola a 1440p, tengo gpu para un rato.
@KindapearHD Bueno, pues entonces poco voy a ver a 4k jejeje.
Yo es que tengo una TV LG Oled de 42" y claro, son 4k y 120hz. Creo que para eso casi necesitaría una rtx 4090.
El problema aparte del precio (que puedo pagarlo, pero escuece) es el tiempo que juego y a lo que juego. Muchas veces indies.
Los juegos triple A que exigen tantos gráficos, suelo comprarlos años más tarde de salir, en alguna rebaja, en humblebundle choice, o cosas así. Y claro, ya suelo haber cambiado de gráfica.
Eso es lo que me frena.

Y bueno, que me gasté casi 800€ en mi EVGA en noviembre de 2020 y le amplié la garantía a 5 años. La gráfica no ha tenido mucho uso y me da pena largarla por 400€ para poner 800€ y ganar un 30% más de potencia solo.
Lo que me hacen esperar jaja necesito una grafica si o si y quiero esperar a la 7800/7700 a ver que tal van en IA y frente a otras graficas... vamos amd no me decepciones
ajbeas escribió:@KindapearHD Bueno, pues entonces poco voy a ver a 4k jejeje.
Yo es que tengo una TV LG Oled de 42" y claro, son 4k y 120hz. Creo que para eso casi necesitaría una rtx 4090.
El problema aparte del precio (que puedo pagarlo, pero escuece) es el tiempo que juego y a lo que juego. Muchas veces indies.
Los juegos triple A que exigen tantos gráficos, suelo comprarlos años más tarde de salir, en alguna rebaja, en humblebundle choice, o cosas así. Y claro, ya suelo haber cambiado de gráfica.
Eso es lo que me frena.

Y bueno, que me gasté casi 800€ en mi EVGA en noviembre de 2020 y le amplié la garantía a 5 años. La gráfica no ha tenido mucho uso y me da pena largarla por 400€ para poner 800€ y ganar un 30% más de potencia solo.


vendela cuanto antes si te lo estas pensando, porque con solo 10gb de vram en nada no te daran ni 200 por ella
Los fps los capais desde adrenalin o desde el mai afterburner? o es indiferente?
Desde el juego siempre la verdad.
Desde el Rivatuner suele ir mejor para bloquear fps, la linea de frametime se queda completamente lisa😉
Gracias, lo haré desde msi afterburner/rivaturner [oki]
KindapearHD escribió:Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
He probado el test de esfuerzo de adrenalin y buenas temperaturas.
Imagen


Por cierto, desde que he pasado DDU para borrar los drivers de nvidia e instalar la 7900 XTX, icue no me funciona. No se si tendrá que ver en algo o hace conflicto con amd en algún punto o que…pero desinstalo e instalo y nada.


Hazle un undervolting de 1045v directamente. Sin tocar nada más. Propiedades del sistema,Hardware y Configuración de instalación de dispositivos y marcar NO. Después, instala los nuevos driver usando DUDU, en su segunda opción... Cerrar el programa y hacer un apagado\encendido del PC. Que disfrutes la bicha [beer]
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
He probado el test de esfuerzo de adrenalin y buenas temperaturas.
Imagen


Por cierto, desde que he pasado DDU para borrar los drivers de nvidia e instalar la 7900 XTX, icue no me funciona. No se si tendrá que ver en algo o hace conflicto con amd en algún punto o que…pero desinstalo e instalo y nada.


Hazle un undervolting de 1045v directamente. Sin tocar nada más. Propiedades del sistema,Hardware y Configuración de instalación de dispositivos y marcar NO. Después, instala los nuevos driver usando DUDU, en su segunda opción... Cerrar el programa y hacer un apagado\encendido del PC. Que disfrutes la bicha [beer]



Undervolt desde Adrenalin o MSI afterburner? La ruta que me comentas, no la encuentro para desactivar esa opcion que me dices.
KindapearHD escribió:
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
He probado el test de esfuerzo de adrenalin y buenas temperaturas.
Imagen


Por cierto, desde que he pasado DDU para borrar los drivers de nvidia e instalar la 7900 XTX, icue no me funciona. No se si tendrá que ver en algo o hace conflicto con amd en algún punto o que…pero desinstalo e instalo y nada.


Hazle un undervolting de 1045v directamente. Sin tocar nada más. Propiedades del sistema,Hardware y Configuración de instalación de dispositivos y marcar NO. Después, instala los nuevos driver usando DUDU, en su segunda opción... Cerrar el programa y hacer un apagado\encendido del PC. Que disfrutes la bicha [beer]



Undervolt desde Adrenalin o MSI afterburner? La ruta que me comentas, no la encuentro para desactivar esa opcion que me dices.

Si. Desde Adrenalin el undervolt. Tecla de windows, buscar "Configuración avanzada del sistema" y ahi ya encuentras todo. Esto se hace porque de lo contrario, pueden quedar resto de la antigua instalación aunque usas DUDU ( eso tengo entendido). Incluso hay pantallazos azules sin motivo si quedan restos.
@KindapearHD Pestaña rendimiento, luego ajuste. Escoges personalizado en ajuste manual y ya puedes tocar voltajes

Imagen
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:
CuCu1982 escribió:
Hazle un undervolting de 1045v directamente. Sin tocar nada más. Propiedades del sistema,Hardware y Configuración de instalación de dispositivos y marcar NO. Después, instala los nuevos driver usando DUDU, en su segunda opción... Cerrar el programa y hacer un apagado\encendido del PC. Que disfrutes la bicha [beer]



Undervolt desde Adrenalin o MSI afterburner? La ruta que me comentas, no la encuentro para desactivar esa opcion que me dices.

Si. Desde Adrenalin el undervolt. Tecla de windows, buscar "Configuración avanzada del sistema" y ahi ya encuentras todo. Esto se hace porque de lo contrario, pueden quedar resto de la antigua instalación aunque usas DUDU ( eso tengo entendido). Incluso hay pantallazos azules sin motivo si quedan restos.


Perfecto [oki]
El ajuste de VRAM lo toco o lo dejo tal cual? (2500Mhz)

silenius escribió:@KindapearHD Pestaña rendimiento, luego ajuste. Escoges personalizado en ajuste manual y ya puedes tocar voltajes

Imagen


Si tocar los settings ahí, si lo manejo. Por cierto, va de aquella manera el adrenalin. He tenido que hasta formatear el PC porque me hacía conflicto con el iCue de Corsair. Toda la tarde buscando info y resulta que era eso.
PHANTASIA escribió:Si la 4060 ti de 16gb tiene éxito es de esperar que AMD haga la misma maniobra con la 7600 XT.

Lo que está claro es que pagar 300€ por un Gpu de 8GB a estas alturas es pegarse un tiro en el pie.


Por narices tiene que valer unos 200 - 240€ si no se la comerán con patatas. Pero claro la 4060ti puede valer unos 500€... así hay que ver... decían que la 7600xt valdrá unos 400€
Parece que seran 350€ mas o menos por la 7600

Fuente: Videocardz
stan01 escribió:Parece que seran 350€ mas o menos por la 7600

Fuente: Videocardz

Puede ser, pero creo que su precio ira a pique más pronto que tarde porque las graficas de 8GB estan cogiendo una fama terrorifica y esto ya no lo para nadie. Y es que aunque inventen algo para comprimir texturas, aunque hagan lo que hagan, no puedes esperar que lo hagan en ningun titulo que salga este año, ni el año que viene, cuando se hace un titulo se usa la tecnologia de cuando se inicia siendo seguramente los cambios tan drasticos.
@KindapearHD Lo dejas todo tal cual. Va sobrada de potencia. Entre 1035v y 1045v puede haber una diferencia de un grado o grado y medio de temperatura pero MUCHA en estabilidad ;) .

@Nomada_Firefox 8GB de de Vram es muy poco. Los modelos básicos deberían partir de 12GB, y de ahí en adelante. También depende de cada cuanto se cambie de gráfica pero la tónica general es que quien compra las gamas de acceso las quiera aguantar lo máximo posible.

Antes compro una 6800 XT que se ven a precios de derribo y tienen 16GB de Vram que una de esas que con 8Gb no son ningún regalo tampoco.
Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.
Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.



Bueno... eso también es cierto. Pero es que tampoco son un regalo en precio... pero bueno.
Estando la 6700xt a 365€ se va a comer un mojón en mi opinión, no creo que le llegue al rendimiento y con 4 gigas menos..
CuCu1982 escribió:8GB de de Vram es muy poco. Los modelos básicos deberían partir de 12GB, y de ahí en adelante. También depende de cada cuanto se cambie de gráfica pero la tónica general es que quien compra las gamas de acceso las quiera aguantar lo máximo posible.

No lo pongo en duda, de hecho es lo que pienso. Habria que ver que trae la XT para juzgar mejor y en cuanto acaba su precio, porque salvo en situaciones de falta de stock y similares, los productos son más caros de salida que cuando el interes decae y en esa grafica va a decaer, acabara pronto por debajo de los 300€.

Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.

Pues no, a 1080p no es suficiente, suficiente son algo más de 11GB. De ahi los 12GB. Con 8GB vas mal en cualquier resolución si el juego usa texturas HD.
Si pillas eso de 250$ haces la conversión 1:1 y añades el IVA pues ya son 300€ si a eso le sumas lo que quieran meter en este mercado pues salen las cuentas. Yo decía unos 320€ y eso por la 7600 me parece mucho, la 7700 XT estará cerca de los 500€ me parece a mí.
Nomada_Firefox escribió:
Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.

Pues no, a 1080p no es suficiente, suficiente son algo más de 11GB. De ahi los 12GB. Con 8GB vas mal en cualquier resolución si el juego usa texturas HD.



Pero si bajas, por ejemplo, de calidad ultra a alta y quitas RT, ¿seguirías quedándote corto de VRAM?

Yo a día de hoy tampoco me compraría una gráfica de 8GB, pero entiendo que quién compra una GPU de esa gama tampoco busca jugarlo todo al máximo.

Es "gracioso", porque hace años por esos precios tenías una gráfica del copón xD
Mapache Power escribió:Pero si bajas, por ejemplo, de calidad ultra a alta y quitas RT, ¿seguirías quedándote corto de VRAM?

Quitando el RT no mejoras tanto, simplemente el RT gasta más pero sin el ya vas mal. Y si bajando detalle deberia mejorar ¿pero compras una grafica nueva para bajar detalle de primeras? yo creo que no. Yo he sido usuario de esas graficas muchos años y siempre esperas que duren funcionando bien la generación que duran esos modelos. La unica excepción, seria el RT. Que ciertamente tampoco iba a ser una maravilla en ningun caso porque las graficas de AMD son mucho peores.

Y usar FSR tampoco mejora mucho la cosa. Habia un video por ahi del The Last of Us bastante informativo, aunque en ese juego las graficas de Nvidia salian peor.

Yo a día de hoy tampoco me compraría una gráfica de 8GB, pero entiendo que quién compra una GPU de esa gama tampoco busca jugarlo todo al máximo.

Estaba leyendote y acordandome de la ultima burbuja minera donde la gente se tiraba a lo que fuera. Quizas ahora nos hemos acostumbrado pero cuando yo compre mi ultima RTX 3060, lo hice pensando en lo que dije, jugar dos años con todo al maximo. De hecho creo que lo haga mucho más tiempo, incluso con texturas HD.

Y cuando compre la GTX 1060 tambien lo hice pensando asi.
Mapache Power escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.

Pues no, a 1080p no es suficiente, suficiente son algo más de 11GB. De ahi los 12GB. Con 8GB vas mal en cualquier resolución si el juego usa texturas HD.



Pero si bajas, por ejemplo, de calidad ultra a alta y quitas RT, ¿seguirías quedándote corto de VRAM?

Yo a día de hoy tampoco me compraría una gráfica de 8GB, pero entiendo que quién compra una GPU de esa gama tampoco busca jugarlo todo al máximo.

Es "gracioso", porque hace años por esos precios tenías una gráfica del copón xD


Este año ya están saliendo juegos que se chupan esos 8GB en 1080p: The last of Us, RE4, Forspoken, Harry Potter, Jedi Survivor...y con el paso del tiempo la cosa solo va a ir a más...esos 8GB deberían de quedar recluidos a la gama baja (XX50)
¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?

Lo pregunto por que ya que tengo una quiero probar, pero no tengo el TLOU.

@PHANTASIA esos que dices no creo sean por la vram, todos los de esa lista son juegos rotos. De ahí tengo el Hogwarts Legacy y va como le da la gana, yo lo jugué en una 2060 de 6GB y me iba como al resto, por que había gente con mucho mejor equipo y mil problemas.

El Jedi Survivor más de lo mismo, te pasas por su hilo y parece el pozo de los lamentos...
Es que visto lo visto da la impresión de que están nombrando gamas que deberían ser bajas como medias. Como las 7600 apenas rindan sólo un poco más que las 6600 se confirmará este extremo.


En fin, dependiendo de cómo esté el panorama los próximos meses decidiré si sigo con la Series X y mi equipo modesto para exclusivos de PC o los "cambio" ambos por un PC potentillo.
Kavezacomeback escribió:¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?

Lo pregunto por que ya que tengo una quiero probar, pero no tengo el TLOU.

@PHANTASIA esos que dices no creo sean por la vram, todos los de esa lista son juegos rotos. De ahí tengo el Hogwarts Legacy y va como le da la gana, yo lo jugué en una 2060 de 6GB y me iba como al resto, por que había gente con mucho mejor equipo y mil problemas.

El Jedi Survivor más de lo mismo, te pasas por su hilo y parece el pozo de los lamentos...


Visto lo visto todos los que estan saliendo....pero luego lees a usuarios de gráficas top y te quedas mas tranquilo XD XD
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?

Lo pregunto por que ya que tengo una quiero probar, pero no tengo el TLOU.

@PHANTASIA esos que dices no creo sean por la vram, todos los de esa lista son juegos rotos. De ahí tengo el Hogwarts Legacy y va como le da la gana, yo lo jugué en una 2060 de 6GB y me iba como al resto, por que había gente con mucho mejor equipo y mil problemas.

El Jedi Survivor más de lo mismo, te pasas por su hilo y parece el pozo de los lamentos...


Visto lo visto todos los que estan saliendo....pero luego lees a usuarios de gráficas top y te quedas mas tranquilo XD XD


Yo tengo una rtx 3080 de 10GB y es verdad que juego a juegos indie muchas veces, pero el Atomic Heart por ejemplo, lo juego a 4k perfectamente. Y vaya graficazos que tiene.

Otra cosa es que algunos estáis pensando que una rx 7600 se va a quedar corta, pero hay que valorar para qué se va a utilizar esa rx 7600. No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio. Otra cosa es que se quede corta a 1080p con gráficos altos.
Pero ahí ya no sería problema ni de AMD ni de Nvidia, sino de las pedazos de castañas de alfas y betas que venden como juegos completos.

Si hicieran los juegos medianamente como dios manda (por ejemplo el Atomic Heart), podríamos jugar con gama media a casi todo y bien.
Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??
ajbeas escribió:
dinamita4922 escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?

Lo pregunto por que ya que tengo una quiero probar, pero no tengo el TLOU.

@PHANTASIA esos que dices no creo sean por la vram, todos los de esa lista son juegos rotos. De ahí tengo el Hogwarts Legacy y va como le da la gana, yo lo jugué en una 2060 de 6GB y me iba como al resto, por que había gente con mucho mejor equipo y mil problemas.

El Jedi Survivor más de lo mismo, te pasas por su hilo y parece el pozo de los lamentos...


Visto lo visto todos los que estan saliendo....pero luego lees a usuarios de gráficas top y te quedas mas tranquilo XD XD


Yo tengo una rtx 3080 de 10GB y es verdad que juego a juegos indie muchas veces, pero el Atomic Heart por ejemplo, lo juego a 4k perfectamente. Y vaya graficazos que tiene.

Otra cosa es que algunos estáis pensando que una rx 7600 se va a quedar corta, pero hay que valorar para qué se va a utilizar esa rx 7600. No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio. Otra cosa es que se quede corta a 1080p con gráficos altos.
Pero ahí ya no sería problema ni de AMD ni de Nvidia, sino de las pedazos de castañas de alfas y betas que venden como juegos completos.

Si hicieran los juegos medianamente como dios manda (por ejemplo el Atomic Heart), podríamos jugar con gama media a casi todo y bien.


Si, comparto tu opinión compi, alguna honrosa excepción siempre hay ;)

Si los juegos van mal en GPUs top con mas de 16 gigas de RAM, como vamos a pretender que vayan bien en una de 6/8??

No pasa naaaaa metemos parches de 40 gigas como el TLOU para que a la peña le siga yendo mal XD XD

Viendo todas las quejas que hay en los foros, me siento afortunado de tirar con una gtx 1660 súper de solo 6 gigas
ajbeas escribió:No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio.

Con todos mis respetos, yo creo que no sabes los requisitos de los juegos actuales ni en los tiempos de otras graficas similares para decir eso de no va a jugar a todo en ultra.

Y el RT nunca esta activado ni es parte de opciones ultra.
Nomada_Firefox escribió:
ajbeas escribió:No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio.

Con todos mis respetos, yo creo que no sabes los requisitos de los juegos actuales ni en los tiempos de otras graficas similares para decir eso de no va a jugar a todo en ultra.

Y el RT nunca esta activado ni es parte de opciones ultra.


Conozco los requisitos, sigo las noticias de videojuegos, The last of Us ha sido un truño, el nuevo Star wars igual, así muchísimos lanzamientos nuevos.
Te piden X requisitos mínimos, y luego necesitan más por su mala optimización programación.
Las gráficas de gama baja/media para jugar a 1080p puede estar bien, pero en ultra se pueden quedar cortas. Si te gastas 250€ en una gráfica, puede que no te vaya bien para jugar como te esperabas.

Por desgracia el mercado está así. Antes te podías pillar casi una gráfica de gama media con 250€, ahora hablamos de una rx 7600. Tiene una 7700, una 7800 y una 7900 por encima.

Eso sí, hablo de los últimos lanzamientos, a 1080p, en ultra y la verdad, el RT creo que no lo he activado, ni siquiera se si el Atomic Heart lo tiene.

PD: una 3060 en el nuevo star wars a 30fps en 1080p...

https://www.youtube.com/watch?v=hmeLoTVFyzA
ajbeas escribió:PD: una 3060 en el nuevo star wars a 30fps en 1080p...

Pero se mueve y el juego no fue pensado para ir más rapido. Pero es que ademas 3 juegos muy mal hechos en su port a pc dificilmente son todos los juegos. Si me pusieras ejemplos de juegos normales, ni excelentes, solo normales en cuanto a funcionamiento. Sabes que entonces la cosa no es como tu dices.

Y tampoco es que 3080 10GB vuele en esos juegos.........en el The Last of Us es bastante mejor una RX 6800.

Asi que yo no los veo como ejemplos de nada.

Creo que te sorprenderias la cantidad de titulos que puedes jugar con una GTX 1060 de 6GB sin bajar detalle en una CPU de ultima generación. ;)
Ufaneitor escribió:Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??
adreanlin.png


Normal no es no...
A ver si algún compañero con la rx 7900 xtx te puede echar un cable...
Pero si no estás contento no canjees el juego, y así podrás devolverla.

Saludos!

PD: @Nomada_Firefox zanjamos el debate. Por suerte, la mayoría de juegos son jugables, pero el problema son los juegos nuevos triple AAA que van saliendo, que parecen betas, y 0 de optimización.
5121 respuestas