lacenayaesta escribió:KindapearHD escribió:Una duda que tengo en referencia a la compra de una rx 7000 que viene con el TLOU....
si lo canjeo, hay algún problema a la hora de devolver la gpu? Por coilwhine, que no funcione bien, etc etc
Al final, entre dudas, pedido cancelado y tal... ha caído la XFX
Espero no decepcionarme y no acabar volviendo a Nvidia
Si canjeas el juego creo que te tienes que olvidarte del desistimiento de compra y ante cualquier problema toca tirar de garantía.
Conociendo tu historial yo no lo canjeaba de momento ;p
gojesusga escribió:ditifet escribió:gojesusga escribió:
Por cierto he vidto en coolmod 589e la 6800xt. Es de lo mejor calidad precio a mi gusto que hay ahora. Todo depende de las ansias que tengais de cambiar aunque yo intentaría esperar.
También he visto la 4070 por 600 es muy buena compra como una 3080 pero con un consumo contenido y que es parecida a la 6800xt
La 6950xt está a 639€ y es mejor relación prestaciones precio que las que dices
Por ahí anda, hablamos de un más o menos 8.5% más de subida y de rendimiento por ahí anda también
The tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.
silenius escribió:
https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-8gb-graphics-card-spotted-in-asian-storeThe tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.
PHANTASIA escribió:silenius escribió:
https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-8gb-graphics-card-spotted-in-asian-storeThe tip claims that the card is priced at around $249; however, we were unable to independently confirm this information, so take this with a pinch of salt.
Sé que soy pesado, pero que puta pena esos 8GB...
PHANTASIA escribió:silenius escribió:
Sé que soy pesado, pero que puta pena esos 8GB...
VíctorXD escribió:$250 seria un poquito alto, pero con esa VRAM.... Es comprar una GPU para poner texturas Low en los juegos modernos.
ajbeas escribió:@KindapearHD interesante elección, y más sabiendo que hay una rtx 4080 por 1200€ (casi lo mismo que esa rx 7900XTX).
Yo llevo siguiendo un tiempo ambos hilos, y de momento las gráficas se quedan fuera de mi alcance.
En cuanto bajen la barrera de los 1000€ empezaré a pensármelo.
Eso, o cuando salga una nueva serie dentro de 1-2 años.
De momento sigo con mi vetusta rtx 3080 y la steam deck.
Ya nos darás impresiones que tal van los juegos a 4k.
Saludos!
ajbeas escribió:@KindapearHD Bueno, pues entonces poco voy a ver a 4k jejeje.
Yo es que tengo una TV LG Oled de 42" y claro, son 4k y 120hz. Creo que para eso casi necesitaría una rtx 4090.
El problema aparte del precio (que puedo pagarlo, pero escuece) es el tiempo que juego y a lo que juego. Muchas veces indies.
Los juegos triple A que exigen tantos gráficos, suelo comprarlos años más tarde de salir, en alguna rebaja, en humblebundle choice, o cosas así. Y claro, ya suelo haber cambiado de gráfica.
Eso es lo que me frena.
Y bueno, que me gasté casi 800€ en mi EVGA en noviembre de 2020 y le amplié la garantía a 5 años. La gráfica no ha tenido mucho uso y me da pena largarla por 400€ para poner 800€ y ganar un 30% más de potencia solo.
KindapearHD escribió:Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
He probado el test de esfuerzo de adrenalin y buenas temperaturas.
Por cierto, desde que he pasado DDU para borrar los drivers de nvidia e instalar la 7900 XTX, icue no me funciona. No se si tendrá que ver en algo o hace conflicto con amd en algún punto o que…pero desinstalo e instalo y nada.
CuCu1982 escribió:KindapearHD escribió:Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
Por cierto, desde que he pasado DDU para borrar los drivers de nvidia e instalar la 7900 XTX, icue no me funciona. No se si tendrá que ver en algo o hace conflicto con amd en algún punto o que…pero desinstalo e instalo y nada.
Hazle un undervolting de 1045v directamente. Sin tocar nada más. Propiedades del sistema,Hardware y Configuración de instalación de dispositivos y marcar NO. Después, instala los nuevos driver usando DUDU, en su segunda opción... Cerrar el programa y hacer un apagado\encendido del PC. Que disfrutes la bicha
KindapearHD escribió:CuCu1982 escribió:KindapearHD escribió:Pues ya tengo montada la 7900 XTX. Buen bicho. Hace eones que no tengo una Radeon…que configuración, pruebas, etc hago de primeras? Undervolt? Mejor toquetearla desde el msi afterburner o desde el propio adrenalin?
Hazle un undervolting de 1045v directamente. Sin tocar nada más. Propiedades del sistema,Hardware y Configuración de instalación de dispositivos y marcar NO. Después, instala los nuevos driver usando DUDU, en su segunda opción... Cerrar el programa y hacer un apagado\encendido del PC. Que disfrutes la bicha
Undervolt desde Adrenalin o MSI afterburner? La ruta que me comentas, no la encuentro para desactivar esa opcion que me dices.
CuCu1982 escribió:KindapearHD escribió:CuCu1982 escribió:
Undervolt desde Adrenalin o MSI afterburner? La ruta que me comentas, no la encuentro para desactivar esa opcion que me dices.
Si. Desde Adrenalin el undervolt. Tecla de windows, buscar "Configuración avanzada del sistema" y ahi ya encuentras todo. Esto se hace porque de lo contrario, pueden quedar resto de la antigua instalación aunque usas DUDU ( eso tengo entendido). Incluso hay pantallazos azules sin motivo si quedan restos.
silenius escribió:@KindapearHD Pestaña rendimiento, luego ajuste. Escoges personalizado en ajuste manual y ya puedes tocar voltajes
PHANTASIA escribió:Si la 4060 ti de 16gb tiene éxito es de esperar que AMD haga la misma maniobra con la 7600 XT.
Lo que está claro es que pagar 300€ por un Gpu de 8GB a estas alturas es pegarse un tiro en el pie.
Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.
CuCu1982 escribió:8GB de de Vram es muy poco. Los modelos básicos deberían partir de 12GB, y de ahí en adelante. También depende de cada cuanto se cambie de gráfica pero la tónica general es que quien compra las gamas de acceso las quiera aguantar lo máximo posible.
Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.
Nomada_Firefox escribió:Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.
Pues no, a 1080p no es suficiente, suficiente son algo más de 11GB. De ahi los 12GB. Con 8GB vas mal en cualquier resolución si el juego usa texturas HD.
Mapache Power escribió:Pero si bajas, por ejemplo, de calidad ultra a alta y quitas RT, ¿seguirías quedándote corto de VRAM?
Yo a día de hoy tampoco me compraría una gráfica de 8GB, pero entiendo que quién compra una GPU de esa gama tampoco busca jugarlo todo al máximo.
Mapache Power escribió:Nomada_Firefox escribió:Mapache Power escribió:Les ponen 8GB porque son GPUs para 1080p, y a esa resolución entiendo que debería ser suficiente, salvo casos algunos concretos en los que se deberán bajar algo los ajustes.
Pues no, a 1080p no es suficiente, suficiente son algo más de 11GB. De ahi los 12GB. Con 8GB vas mal en cualquier resolución si el juego usa texturas HD.
Pero si bajas, por ejemplo, de calidad ultra a alta y quitas RT, ¿seguirías quedándote corto de VRAM?
Yo a día de hoy tampoco me compraría una gráfica de 8GB, pero entiendo que quién compra una GPU de esa gama tampoco busca jugarlo todo al máximo.
Es "gracioso", porque hace años por esos precios tenías una gráfica del copón xD
Kavezacomeback escribió:¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?
Lo pregunto por que ya que tengo una quiero probar, pero no tengo el TLOU.
@PHANTASIA esos que dices no creo sean por la vram, todos los de esa lista son juegos rotos. De ahí tengo el Hogwarts Legacy y va como le da la gana, yo lo jugué en una 2060 de 6GB y me iba como al resto, por que había gente con mucho mejor equipo y mil problemas.
El Jedi Survivor más de lo mismo, te pasas por su hilo y parece el pozo de los lamentos...
dinamita4922 escribió:Kavezacomeback escribió:¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?
@PHANTASIA esos que dices no creo sean por la vram, todos los de esa lista son juegos rotos. De ahí tengo el Hogwarts Legacy y va como le da la gana, yo lo jugué en una 2060 de 6GB y me iba como al resto, por que había gente con mucho mejor equipo y mil problemas.
El Jedi Survivor más de lo mismo, te pasas por su hilo y parece el pozo de los lamentos...
Visto lo visto todos los que estan saliendo....pero luego lees a usuarios de gráficas top y te quedas mas tranquilo
ajbeas escribió:dinamita4922 escribió:Kavezacomeback escribió:¿Que juegos resultan injugable a 1080P con gráficas de 8GB de gama media-baja o como queráis llamar a las x600 de AMD?
Visto lo visto todos los que estan saliendo....pero luego lees a usuarios de gráficas top y te quedas mas tranquilo
Yo tengo una rtx 3080 de 10GB y es verdad que juego a juegos indie muchas veces, pero el Atomic Heart por ejemplo, lo juego a 4k perfectamente. Y vaya graficazos que tiene.
Otra cosa es que algunos estáis pensando que una rx 7600 se va a quedar corta, pero hay que valorar para qué se va a utilizar esa rx 7600. No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio. Otra cosa es que se quede corta a 1080p con gráficos altos.
Pero ahí ya no sería problema ni de AMD ni de Nvidia, sino de las pedazos de castañas de alfas y betas que venden como juegos completos.
Si hicieran los juegos medianamente como dios manda (por ejemplo el Atomic Heart), podríamos jugar con gama media a casi todo y bien.
ajbeas escribió:No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio.
Nomada_Firefox escribió:ajbeas escribió:No es una gráfica para muchos alardes, y quien se la compra, no va a jugar a todo en ultra. Si lo hace, con perdón, sería de necio.
Con todos mis respetos, yo creo que no sabes los requisitos de los juegos actuales ni en los tiempos de otras graficas similares para decir eso de no va a jugar a todo en ultra.
Y el RT nunca esta activado ni es parte de opciones ultra.
https://www.youtube.com/watch?v=hmeLoTVFyzA
ajbeas escribió:PD: una 3060 en el nuevo star wars a 30fps en 1080p...
Ufaneitor escribió:Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??adreanlin.png