AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

A mi me sorprende que esté por aquí cuando todo es una mierda, una estafa, etc.
Rvilla87 escribió:
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y ciclito con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.

En fin, dos usuarios cansinos dignos de ser ignorados. [facepalm]

Yo diría que mejor así... :p [fiu]

ciclito es anvic, que hace meses alguien lo comentaba, no sé si pudidéndolo demostrar o no, pero hace unos días/semanas anvic se dejó en evidencia gracias a su forma de ser. Dudo que chaquetero también sea ciclito, me parece mas un destroyer/hater que una persona con mucho amor propio como ciclito.

Lo digo para que no haya mas confusión con el tema cíclito, quien dudase pues ya lo sabe. Si ahora resulta que ciclito tiene 3 o mas usuarios... pues menudo lío de personalidad múltiple, esto no te lo hace ni James McAvoy [qmparto]


ciclito y anvic son el mismo está claro por sus 10000 tests y 1000 bechs, además los 2 son de Palma de Mallorca...

Chaquetero no es el mismo, es solo un simple cuñado random, ni en eso destaca
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendríamos que ver juegos, pero parece que la 7600 se quedaría nivel 6700(no XT).

Se tendría que ver precio de salida , pero las 6700 no XT creo que están por debajo de los $300 y con 10GB VRAM.

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-and-nvidia-geforce-rtx-4060-ti-3dmark-performance-leaks-out

PD: a $269 se pueden encontrar la 6700 en tiendas anglosajonas.

https://www.amazon.com/XFX-Speedster-SWFT309-Radeon-6700/dp/B0BCL3L6ZG/ref=mp_s_a_1_2?crid=3331H5BNSXKUV&keywords=6700&qid=1684682777&sprefix=6700%2Caps%2C266&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.c3015c4a-46bb-44b9-81a4-dc28e6d374b3
VíctorXD escribió:Tendríamos que ver juegos, pero parece que la 7600 se quedaría nivel 6700(no XT).

Se tendría que ver precio de salida , pero las 6700 no XT creo que están por debajo de los $300 y con 10GB VRAM.

https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-7600-and-nvidia-geforce-rtx-4060-ti-3dmark-performance-leaks-out

PD: a $269 se pueden encontrar la 6700 en tiendas anglosajonas.

https://www.amazon.com/XFX-Speedster-SWFT309-Radeon-6700/dp/B0BCL3L6ZG/ref=mp_s_a_1_2?crid=3331H5BNSXKUV&keywords=6700&qid=1684682777&sprefix=6700%2Caps%2C266&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.c3015c4a-46bb-44b9-81a4-dc28e6d374b3


La 6700 está muy bien, pero en España vale 350€...
Mi xfx 7900 xtx tiene dos bios…como se cuál es cuál? Porque en la propia gpu no pone nada (como en otras que pone silent bios y oc bios o similares).
KindapearHD escribió:Mi xfx 7900 xtx tiene dos bios…como se cuál es cuál? Porque en la propia gpu no pone nada (como en otras que pone silent bios y oc bios o similares).


If you graphics card is equipped with dual BIOS, the switch to is located near the power connections on the edge of the card’s PCB. The default shipping position is with the switched toggled closest to the power connectors, this is the performance BIOS. When the switch is toggled closer to the monitor outputs, the BIOS will be in the silent mode or mining mode depending on your model card
KindapearHD escribió:Mi xfx 7900 xtx tiene dos bios…como se cuál es cuál? Porque en la propia gpu no pone nada (como en otras que pone silent bios y oc bios o similares).

En el modo "OC", es para darle más chicha y que chupe más para hacerle un "OC" importante según tengo entendido. Debería venir en su posición normal de fábrica. Si lo tuyo es el undervolting, olvídate de activar la doble BIOS. La Nitro+ 6800 XT tiene tres posiciones de BIOS, y es mejor no tocar nada.
silenius escribió:
KindapearHD escribió:Mi xfx 7900 xtx tiene dos bios…como se cuál es cuál? Porque en la propia gpu no pone nada (como en otras que pone silent bios y oc bios o similares).


If you graphics card is equipped with dual BIOS, the switch to is located near the power connections on the edge of the card’s PCB. The default shipping position is with the switched toggled closest to the power connectors, this is the performance BIOS. When the switch is toggled closer to the monitor outputs, the BIOS will be in the silent mode or mining mode depending on your model card



CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Mi xfx 7900 xtx tiene dos bios…como se cuál es cuál? Porque en la propia gpu no pone nada (como en otras que pone silent bios y oc bios o similares).

En el modo "OC", es para darle más chicha y que chupe más para hacerle un "OC" importante según tengo entendido. Debería venir en su posición normal de fábrica. Si lo tuyo es el undervolting, olvídate de activar la doble BIOS. La Nitro+ 6800 XT tiene tres posiciones de BIOS, y es mejor no tocar nada.


Osea, la mía viene pegada a los cables de salida del monitor, osea que está en silent mode. Mas allá del OC que se le pueda o no hacer, para el UV no hay un perfil que aceptaba menor voltaje?
@KindapearHD Exacto. El interruptor hacia las tomas de video de la gráfica ( izquierda), es de "stock". Hacia la derecha, activas el modo OC. Tu la tendras de "stock". Que yo sepa no hay modo para undervolting excepto el de "stock". Pero según vi, tienes unas temperaturas cojonudas [beer]
Los resultados filtrados de 3dmark de la 7600 son literalmente lo mismo que la 6700 no xt que tengo yo, a mi me da un poco mas por que la tengo ajustada, eso si la 7600 con pcie x8 y 2gb de vram menos, todo lo que sea superar los 300 euros es un timo y me da a mi que va a salir mínimo por 350 euros, sobre todo por que la 4060 ti sale confirmado a 440 euros y esta no parece ser mucho menos potente

Toda esa gente que decidió esperar a la nueva serie por que "supuestamente" para vender tenían que sacar buenos productos o que bajarían mucho las series anteriores se están llevando ostias una detrás de otra, tiempo perdido, yo de saberlo seguramente habria pillado la 6800xt que ya el año pasado estuvo a 600 euros y a vivir
Me pregunto si alguien espero pensando que las restantes 7000 dejarian muy por detras a las 6000. Porque viendo las 7900XT y XTX se ha dicho bastantes veces que las 6800 iban a ser buena compra.

Ademas el que lo hayan alargado tanto, venia a confirmarlo. Liquidar stock anterior para seguir luego vendiendo las 7000 que seran parecidas. Y fijense que de momento, no sabemos nada de las 7700 y 7800. AMD no quiere palmar un duro.
Y qué tal la 7900 XTX para VR? Leí hace un tiempo que las AMD no iban demasiado bien en Realidad Virtual. Sabéis si han mejorado algo en este sentido o piensan hacerlo con drivers o lo que sea?
@bujero

@Er_Garry la probó para VR cuando salió al mercado y acabó pasándose a Nvidia, recuerdo.
Chaquetero está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: call to flame
    bujero escribió:Y qué tal la 7900 XTX para VR? Leí hace un tiempo que las AMD no iban demasiado bien en Realidad Virtual. Sabéis si han mejorado algo en este sentido o piensan hacerlo con drivers o lo que sea?

    Si tu principal uso va a ser VR... aléjate de ella [+risas]

    No se si es tema de drivers o de arquitectura, pero AMD siempre ha rendido menos que Nvidia en VR (en tarjetas que son equivalentes en "plano"). Ya pasaba con las 6000, pero ahora con las 7000 directamente es una broma, pues incluso en algunos juegos rinden igual que las 6000 y en otros el salto es muy poco (en mi caso comparé una 6800XT con una 7900XTX, ambas con OC + UV con unos valores muy buenos en juegos planos y tests),

    Luego de la 7900XTX me pasé a una 4070Ti y, salvo en el MSFS 2020 donde la 7900XTX rendía bien, en el resto de juegos rendía mejor la 4070Ti (siendo una tarjeta bastante inferior en potencia bruta).

    Y a día de hoy sigue saliendo en los Know Issues de los driver de las 7000 el rendimiento en VR... así que dudo que el comportamiento haya variado respecto a cuando hice las pruebas :-|


    Salu2
    VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
    Parece que el MSRP de la RX7600 seria $299.

    Que a mí me parece muy caro y encima con 8GB de VRAM... Las 6700/6700XT si se pueden encontrar por 250-350 serán mucha mejor opción que está y la RTX 4060/4060Ti.

    Las 7600 y 4060 son GPU de no más de $200.

    https://videocardz.com/newz/custom-radeon-rx-7600-graphics-cards-listed-in-canada-at-410-cad-303-usd
    Chaquetero escribió:Hay un 90% de mejora entre la 3090 y la 4090.

    Hay una mejora del 5% entre la 3060ti y la 4060ti.

    Ojo a ver cuando salgan los benchmark a 4K. que igual la 4060Ti es peor en ese caso ...
    VíctorXD escribió:Parece que el MSRP de la RX7600 seria $299.

    Que a mí me parece muy caro y encima con 8GB de VRAM... Las 6700/6700XT si se pueden encontrar por 250-350 serán mucha mejor opción que está y la RTX 4060/4060Ti.

    Las 7600 y 4060 son GPU de no más de $200.

    https://videocardz.com/newz/custom-radeon-rx-7600-graphics-cards-listed-in-canada-at-410-cad-303-usd


    Visto lo visto, parece que la opción más interesante para hacer Upgrade de GPU es esperar rebajas de la serie 6000.
    Al final la 6950XT con los precios que manejan ahora va a ser buena opción.
    654321 escribió:
    Chaquetero escribió:Hay un 90% de mejora entre la 3090 y la 4090.

    Hay una mejora del 5% entre la 3060ti y la 4060ti.

    Ojo a ver cuando salgan los benchmark a 4K. que igual la 4060Ti es peor en ese caso ...


    no olvides que con la 4060ti puedes activar FG y tienes hasta un 80% de rendimiento extra


    @chaquetero, tienes que superar ya el tema de los precios, comprar y disfrutar. La vida es muy corta para estar esperando x años a algo que no va a suceder, de hecho, por la situacion geopolitica, la situacion de los precios se puede poner peor en cualquier momento

    @PHANTASIA, lo dicho, mira a ver si te compensa la espera o no
    ¿Mañana lanzan la 7600 según los rumores no o era el 25?
    Kavezacomeback escribió:¿Mañana lanzan la 7600 según los rumores no o era el 25?

    el 25 la RX 7600, el 24 la 4060TI
    Pues a ver si ahí dicen algo del FSR 3 y así animan algo el mercado.
    VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
    @parh

    80% de fakes frames, póngame dos.
    Kavezacomeback escribió:Pues a ver si ahí dicen algo del FSR 3 y así animan algo el mercado.

    Yo creo que para finales de año sacaran algo.

    El que dice lo de los precios era el que decia que queria que las gamas altas costasen todavia más...........un 10 en negocios, que las graficas top sean más caras, solo sirve para que tengas que apochinar cada vez más.

    Y de hecho es lo que ha venido pasando con las graficas y que todos nos quejamos, habiendo tambien muchisimos que no han ni van a comprar nada. Gente a la cual la 7600 no la miraran tan mal realmente.
    Cada cual sabe que comprar.

    El tema es que el FSR interesa, a mi no la verdad, y es un reclamo.
    Kavezacomeback escribió:El tema es que el FSR interesa, a mi no la verdad, y es un reclamo.

    Bueno, yo no es que sea un fan de su uso, no lo uso si puedo evitarlo, ni eso ni el DLSS. Pero si que veo que algo asi puede dar mucha más vida a una tarjeta grafica.
    AMD FSR 3 Might Generate Up To 4 Interpolated Frames & Be Enabled On Driver-Side
    De ser cierto:

    1- No se yo si mas de un frame interpolado va a ser beneficioso (mientras se pueda 1 y no tenga errores nos podemos dar un canto en los dientes)
    2- Se acabaria la compatibilidad con Nvidia aunque me extraña porque creo que dijeron que forma parte de GPUOpen
    Kavezacomeback escribió:Pues a ver si ahí dicen algo del FSR 3 y así animan algo el mercado.


    El FSR 3 tiene pinta de ir para finales de año, como han dicho por aquí. Además ¿Qué sentido tiene esperar tanto, cuando podrían arrasar sacando esto? Y es por que no funciona para las series 6000 y para las 7000 ira como el culo. Esto va para las 8000 fijo.

    Una pena, queria comprar una 7900 xt o 7900xtx en mi nuevo PC...pero visto lo visto ni de coña.
    Por fin hay noticias. Si se pierde el soporte a nvidia pues nada que se le va hacer, ellos no dan soporte ni a sus series anteriores [carcajad]

    @JR_GAMER yo me hice con una 6600 y ni me interesa y eso que yo a esto solo le veo sentido en la gama baja o cuando ya pasa el tiempo y la gpu no puede.

    En unos 3 meses igual me hago con gpu de gama baja para el crío y bueno ya veremos si en ese margen de tiempo esto ya funciona y que tal va.
    Kavezacomeback escribió:Por fin hay noticias. Si se pierde el soporte a nvidia pues nada que se le va hacer, ellos no dan soporte ni a sus series anteriores [carcajad]

    @JR_GAMER yo me hice con una 6600 y ni me interesa y eso que yo a esto solo le veo sentido en la gama baja o cuando ya pasa el tiempo y la gpu no puede.

    En unos 3 meses igual me hago con gpu de gama baja para el crío y bueno ya veremos si en ese margen de tiempo esto ya funciona y que tal va.


    ojo, tener en cuenta que las rtx 4000 llevan hardware especifico para DLSS 3.0 (FG). No es que nvidia no lo ha querido extender a las series anteriores porque no le haya dado la gana. Simplemente, no llevan el hardware que se requiere.

    @VíctorXD funciona de coña, la verdad. Es resultado final es muy satisfactorio.
    silenius escribió:AMD FSR 3 Might Generate Up To 4 Interpolated Frames & Be Enabled On Driver-Side
    De ser cierto:

    1- No se yo si mas de un frame interpolado va a ser beneficioso (mientras se pueda 1 y no tenga errores nos podemos dar un canto en los dientes)
    2- Se acabaria la compatibilidad con Nvidia aunque me extraña porque creo que dijeron que forma parte de GPUOpen

    Depende la calidad que ofrezca, o lo que es parecido, que la opción de calidad de un buen rendimiento y buena calidad. Es la pega de esas opciones, el FSR y el DLSS en rendimiento dan mala calidad pero en calidad el FSR da peor rendimiento que el DLSS.

    JR_GAMER escribió:¿Qué sentido tiene esperar tanto, cuando podrían arrasar sacando esto?

    No me dejo de sorprender de la facilidad que tiene el ser humano para pensar que todo se hace con 4 clicks. :) Es evidente que no es facil y que llevara tiempo que saquen algo minimamente fiable.

    Ademas no tienen prisa, apenas han anunciado la 7600, ni las veo todavia en su web ¿es que nadie se ha dado cuenta que las noticias son del modelo no XT y que del XT no sabemos practicamente nada? [sonrisa]

    Y no sabemos nada aunque es facil de imaginar de la 7600XT, 7700 (si sale), 7700XT, 7800 (si sale) y 7800XT o posibles 7950XT.

    No tienen ni una prisa porque van liquidando stock de graficas. Asi que ahora mismo 6700XT y 7800 son muy buenas compras, incluso la 6700 no XT porque estan baratas y su rendimiento es parecido a modelos que no han salido todavia.
    Nomada_Firefox escribió:
    silenius escribió:AMD FSR 3 Might Generate Up To 4 Interpolated Frames & Be Enabled On Driver-Side
    De ser cierto:

    1- No se yo si mas de un frame interpolado va a ser beneficioso (mientras se pueda 1 y no tenga errores nos podemos dar un canto en los dientes)
    2- Se acabaria la compatibilidad con Nvidia aunque me extraña porque creo que dijeron que forma parte de GPUOpen

    Depende la calidad que ofrezca, o lo que es parecido, que la opción de calidad de un buen rendimiento y buena calidad. Es la pega de esas opciones, el FSR y el DLSS en rendimiento dan mala calidad pero en calidad el FSR da peor rendimiento que el DLSS.

    Hombre claro, pero viendo que el dlss3, teniendo Nvidia hardware dedicado, añadir un frame ya se nota en muchos casos, no me quiero imaginar poder meterle hasta 4 y por software. Miedo me da [mad]



    Parece que hay cambio de ultima hora en el precio de las 7600

    Radeon RX 7600 to launch at $269/299€
    No, si al final las 7600 van a ser las graficas más apreciadas por la gente por costar poco. Ya dije que tambien la RTX 4060 incluso con esos 8GB de memoria, si rondase los 300€, seria muy apreciada. Me apetece vender la 3060 de solo pensarlo. [sonrisa]
    Nomada_Firefox escribió:No, si al final las 7600 van a ser las graficas más apreciadas por la gente por costar poco. Ya dije que tambien la RTX 4060 incluso con esos 8GB de memoria, si rondase los 300€, seria muy apreciada. Me apetece vender la 3060 de solo pensarlo. [sonrisa]

    To tengo una 3060 de 12fb pero pasar a una 4060 ee 8gb…… ojo que incluso a 1080p en algnos juegos me carga mas de 10gb en vram
    chris76 escribió:
    Nomada_Firefox escribió:No, si al final las 7600 van a ser las graficas más apreciadas por la gente por costar poco. Ya dije que tambien la RTX 4060 incluso con esos 8GB de memoria, si rondase los 300€, seria muy apreciada. Me apetece vender la 3060 de solo pensarlo. [sonrisa]

    To tengo una 3060 de 12fb pero pasar a una 4060 ee 8gb…… ojo que incluso a 1080p en algnos juegos me carga mas de 10gb en vram

    Ojo con los valores que da el afterburner de consumo de vram. Ahora hay un parametro que es mas fiable para calcular lo que consume un juego pero si pones el que mucha gente pone, te indica el consumo de todo el sistema, juego+windows+apps
    VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
    $269 es un precio más actractivo, pero bajo mi opinión aún está cara a falta de ver rendimiento oficial en juegos, pero si la 6700 se puede encontrar por esos precios te llevas 2GB extra de VRAM, que si compras una GPU de 8GB ya debes estar preparado que en muchos juegos tocará Texturas Low.

    Lo positivo de ese precio, es que tal vez los precios de la RX7700 se ajusten también y veamos algo en los $399, con rendimiento RX6800 o un poco mejor con 12GB.

    Esperemos que esto haga que los precios se ajusten más en las demás gamas por salir.
    chris76 escribió:
    Nomada_Firefox escribió:No, si al final las 7600 van a ser las graficas más apreciadas por la gente por costar poco. Ya dije que tambien la RTX 4060 incluso con esos 8GB de memoria, si rondase los 300€, seria muy apreciada. Me apetece vender la 3060 de solo pensarlo. [sonrisa]

    To tengo una 3060 de 12fb pero pasar a una 4060 ee 8gb…… ojo que incluso a 1080p en algnos juegos me carga mas de 10gb en vram

    Ya. lo dije en broma, tampoco la uso apenas para jugar. Mi interes en ella, era más para grabar audio y otras cosas.
    Mil y un problemas con adrenalin.....estoy hasta los bemoles del software este de mierda.
    @KindapearHD que problemas te da?

    A mi solo uno peor vamos era más bien windows 11 que me instalaba la versión que a el le parecía pese a tener la ultima descargada e instalada por mi.
    KindapearHD escribió:Mil y un problemas con adrenalin.....estoy hasta los bemoles del software este de mierda.

    Eso ¿que problemas te da? ¿lo estas usando a la vez que el afterburner? ambos no se llevan bien.
    A mi la verdad es que la interfaz me gusta más que la de nvidia y lo poco que yo uso bien (básicamente amd link aunque si pongo a monitorizar con su programa después no me deja conectar con este otro) pero claro no tengo una 7000.
    VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
    Kavezacomeback escribió:A mi la verdad es que la interfaz me gusta más que la de nvidia y lo poco que yo uso bien (básicamente amd link aunque si pongo a monitorizar con su programa después no me deja conectar con este otro) pero claro no tengo una 7000.


    Visualmente me gusta más la de AMD, la de Nvidia parece una interfaz de la era de Windows XP, en cuanto a lo práctico las dos son muy prácticas a la hora de configurar.
    Nomada_Firefox escribió:
    KindapearHD escribió:Mil y un problemas con adrenalin.....estoy hasta los bemoles del software este de mierda.

    Eso ¿que problemas te da? ¿lo estas usando a la vez que el afterburner? ambos no se llevan bien.

    Pues yo lo uso y 0 problemas,la verdad.
    VíctorXD escribió:
    Kavezacomeback escribió:A mi la verdad es que la interfaz me gusta más que la de nvidia y lo poco que yo uso bien (básicamente amd link aunque si pongo a monitorizar con su programa después no me deja conectar con este otro) pero claro no tengo una 7000.


    Visualmente me gusta más la de AMD, la de Nvidia parece una interfaz de la era de Windows XP, en cuanto a lo práctico las dos son muy prácticas a la hora de configurar.


    Pero que era antaño una de las cosas que argumentaban contra ATI y es cierto era peor, ahora las cosas están invertidas a mi parecer.
    KindapearHD escribió:Mil y un problemas con adrenalin.....estoy hasta los bemoles del software este de mierda.

    Lo siento mucho por ti :( . A mi me va perfecto... tanto con MSI afterburner como con todo :-? ( y llevo tres años ya con la 6800 XT ) . Estoy usando Windows 10 todavía... ¿Qué versión usas tu? No pongo en duda lo que dices ni en lo más mínimo [oki] . Pero es otro problema o conflicto con algo de configuración o archivos corruptos que te hace que vaya mal...
    Kavezacomeback escribió:Pero que era antaño una de las cosas que argumentaban contra ATI y es cierto era peor, ahora las cosas están invertidas a mi parecer.

    Pues que yo recuerde cuando me compre mi primera ATI, una 4870, por aquel entonces el aspecto visual ya era mejor en el caso de AMD.

    La cuestión tambien es que Nvidia tira más hacia el Geforce Experience y le importa un carajo el panel de control de siempre.
    Yo la unica queja que tengo de Adrenalin es cuando le da por resetar los ajustes de rendimiento por que si, quitando eso, perfecto.

    Tampoco es que haga mucho, usarlo para OC/UV y grabar algun video🤣
    5121 respuestas