Nomada_Firefox escribió:silenius escribió:Edit- yo soy del 77
Vaya, otro tan viejo como yo.....
Ey pero yo estoy muy bien conservado. No los aparento.
CuCu1982 escribió: Creo que ustedes eran muy estilistas
¿No querrias decir elitista? yo nunca tuve consola porque siempre fui pobre, nunca tuvimos más de una tele en casa y somos muchos. Asi que cuando pude por razones de estudio me agencie un PC que me tuve que pagar urgando en la basura practicamente, ahorrando lo que otros gastaban en cacharros (de los de beber). Cierto que tuve un PS1 pero ni era mio, ni lo llamaria PC. Y lo primero que tuve fue un Pentium 120 el siglo pasado con una Matrox Mystique con su modulo de memoria extra y una Diamond 3D Voodoo 1 que compre curiosamente en Alcampo. En aquella epoca, era lo que habia como tienda y ni caro, ni mal servicio. El Alcampo de Gijon siempre ha tenido fama de tener la mejor atención al cliente, no le gana nadie.
Asi que estilista......más bien pobre.
@KindapearHD Yo del Adrenaline solo se que se lleva mal con el MSI Afterburner u otro programa de control de la grafica si intentas usarlo para cambiar la ventilación teniendo el Adrenaline, si es para ver datos en pantalla, no veo problema.
El icue lo tengo, aunque una versión 5.1 (ojo esta versión solo es validad sino tienes RAM Corsair) que baje en Guru3D, la 4. algo doy por hecho que me daba problemas con el teclado Corsair K70 MK.2. Bueno el teclado aún lo considero a prueba, aunque es muy posible que me lo quede, me gusta mucho.
Yo uso Windows 11 Pro y tengo la 23.4.3 pero claro que yo tengo una RX 6800.
Yo apostaria a que a tu grafica le sucede algo. Puede ser que te hayas dejado algo de la RTX. Muchas veces un error al cambiar de grafica es hacerlo con el internet puesto y cuando piensas que borraste todos los controladores viejos de la Nvidia, llega Windows a meter la mano automatica y te lo emborrona todo bajando algo de internet que no querias.
Eso o los controladores para esa grafica dan problemas.
De todos modos, yo flipe cuando vi que pasaste de una RTX potente a una XTX, yo nunca hubiera hecho semejante cambio.