AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

ivan95 escribió:Yo la unica queja que tengo de Adrenalin es cuando le da por resetar los ajustes de rendimiento por que si, quitando eso, perfecto.

Tampoco es que haga mucho, usarlo para OC/UV y grabar algun video🤣

Si el OC o el UV son inestables, se resetea la configuración.
@Nomada_Firefox yo tambien tuve una Ati 4870, ni me acuerdo de como era en panel de control en aquella epoca [carcajad]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tuve una HD 5770 (si no me quivoco de modelo) y tampoco recuerdo cómo era el panel, el actual si lo recuerdo por la RX 580 que tuve, que se la di a mi padre en un PC que le arme y en alguna ocasión le he actualizado los drivers.
@Nomada_Firefox te hacia más viejo, igual lo eres y siempre has comprado nvidia, sea como sea si esa fue la primera roja que tuviste nunca jamás has tenido una ATI [burla2]

Coñas aparte la nueva interfaz esta muy bien, esperemos la sigan cuidando.
Pues hay capturas por el mundo de como eran. Del panel me acordaba, del nombre no, Catalist.
Imagen
Me recuerda más al de 3Dfx. Que nadie se asuste, todavia la use no hace tantos años, de lo del siglo pasado dificilmente me acuerdo, salvo que mi primer Joystick me duro una noche jugando al TIE Fighter Collectors of de CDrom en un Pentium 120. [sonrisa] Mierdas de Logitech, con razon lo llamaban Wingman Light. [sonrisa]

Tambien me acuerdo que el panel de Nvidia no ha cambiado gran cosa en 15 años ......el que dijo que era de Windows Xp, tenia razon.

@Kavezacomeback No me extrañaria nada ser más viejo que tu, que VictorXD y que silenius, y ya no digamos que CuCu1982, a ese todavia le saco algunos años. [sonrisa]

Por cierto un poco más de offtopic ¿cual fue vuestra peor grafica? la mia una Nvidia TNT que recuerdo vagamente como que el ensamblador era Creative. Me duro menos de 15 dias, no conseguia jugar al Flight Combat Simulator, el de la WWII que venia con un libro más grande que un diccionario y la devolvi corriendo al corte ingles. Me acuerdo bien porque tuve que pegarme con una listilla para que me devolvieran la pela y no corticoles.
@Nomada_Firefox puff recuerdo me regalaron una nvidia de la serie 5000 mala, mala, una FX 5700 creo era... problemas y más problemas.

Ya se podía haber multiplicado mi sueldo como el precio de las gráficas desde esa época [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox puff recuerdo me regalaron una nvidia de la serie 5000 mala, mala, una FX 5700 creo era... problemas y más problemas.

Ya se podía haber multiplicado mi sueldo como el precio de las gráficas desde esa época [qmparto]

Esa gráfica la lanzaron hace casi 20 años y, si te la regalaron, es posible que estuviera averiada, puede que por eso tuvieras tantos problemas.

Saludos.
javier español escribió:
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox puff recuerdo me regalaron una nvidia de la serie 5000 mala, mala, una FX 5700 creo era... problemas y más problemas.

Ya se podía haber multiplicado mi sueldo como el precio de las gráficas desde esa época [qmparto]

Esa gráfica la lanzaron hace casi 20 años y, si te la regalaron, es posible que estuviera averiada, puede que por eso tuvieras tantos problemas.

Saludos.


Me la regalaron hace 20 años, en 2004 para ser exactos, o casi.

Gracias por la duda de todas formas que me hace sentir más joven :p
Me compré un vodoo 3 3000 PCI que eso era la ostia, como se veían los juegos, un mundo nuevo en mi super pentium vitaminado [+risas]
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox puff recuerdo me regalaron una nvidia de la serie 5000 mala, mala, una FX 5700 creo era... problemas y más problemas.

Ya se podía haber multiplicado mi sueldo como el precio de las gráficas desde esa época [qmparto]

Eran los años de escoge bien lo que compras para lo que quieras jugar porque igual no funciona. Yo hasta la GeForce3 Ti 200 no volvi a Nvidia, compre una cuando ya habia Geforce 4, lo que no me acuerdo, es donde la compre y creo que costo alrededor de 150€ o algo más. De hecho todavia la tengo en un AMD K6-2 500 metido en una caja.

Cuando la TNT no se con que acabe, creo que tuve tambien una Banshee pero se que acabe con una Voodoo 3, una gran grafica.

Alguien dira algo pero la peor placa base que tuve, fue tambien una Nvidia. Los verdes hacian placas para procesadores AMD y eran una mierda a nivel de compatibilidad.
Creo que ustedes eran muy estilistas ;) . Yo tengo actualmente 40 años, pero no empecé a jugar con PC ni nada... si no con la Sega Mega Drive 16 BIT. En realidad no era muy jugón... duré un tiempo y luego me olvidé por completo y solo me gustaba estar en la calle jugando al "escondite" [carcajad] [+risas] . Yo llevo en Steam, desde Enero de 2019, con una EVGA 1060 6gb ( que todavía tengo y esta impoluta y nueva... con muy poco uso). Después, compré una EVGA 2070 Super de triple ventilador... para acabar con una Nitro 6800 XT... Muy buen experiencia con las tres [oki] .

Imagen

Imagen

Imagen



**Perdón por el offtopic [angelito]
Nomada_Firefox escribió:Pues hay capturas por el mundo de como eran. Del panel me acordaba, del nombre no, Catalist.
Imagen
Me recuerda más al de 3Dfx. Que nadie se asuste, todavia la use no hace tantos años, de lo del siglo pasado dificilmente me acuerdo, salvo que mi primer Joystick me duro una noche jugando al TIE Fighter Collectors of de CDrom en un Pentium 120. [sonrisa] Mierdas de Logitech, con razon lo llamaban Wingman Light. [sonrisa]

Tambien me acuerdo que el panel de Nvidia no ha cambiado gran cosa en 15 años ......el que dijo que era de Windows Xp, tenia razon.

@Kavezacomeback No me extrañaria nada ser más viejo que tu, que VictorXD y que silenius, y ya no digamos que CuCu1982, a ese todavia le saco algunos años. [sonrisa]

Por cierto un poco más de offtopic ¿cual fue vuestra peor grafica? la mia una Nvidia TNT que recuerdo vagamente como que el ensamblador era Creative. Me duro menos de 15 dias, no conseguia jugar al Flight Combat Simulator, el de la WWII que venia con un libro más grande que un diccionario y la devolvi corriendo al corte ingles. Me acuerdo bien porque tuve que pegarme con una listilla para que me devolvieran la pela y no corticoles.

Hostia si, los putos catalyst. Ahora me acuerdo [carcajad]

Edit- yo soy del 77
Imagen
Pues mis problemas basicamente son en juegos y en el funcionamiento del propio programa (lagueos, cierres forzados, cierres de golpe sin ningún error, reinicios, etc). Aparte de problemas que he tenido con icue, con l-conect de lianli y algún congelamiento momentaneo de windows. Y bueno, si decís que con msi afterburner no se lleva tampoco muy bien(cual recomendais entonces?..cosas que cuando tenía una RTX, nunca me habían pasado.
Estoy seriamente pensandome en devolverla. Uso windows 10 tambien, actualizado y los drivers son los 23.4.3 para la 7900 XTX. No se si hay otros mas recomendables. @Nomada_Firefox @Kavezacomeback @CuCu1982
silenius escribió:Edit- yo soy del 77

Vaya, otro tan viejo como yo..... [fiu] Ey pero yo estoy muy bien conservado. No los aparento.

CuCu1982 escribió: Creo que ustedes eran muy estilistas

¿No querrias decir elitista? yo nunca tuve consola porque siempre fui pobre, nunca tuvimos más de una tele en casa y somos muchos. Asi que cuando pude por razones de estudio me agencie un PC que me tuve que pagar urgando en la basura practicamente, ahorrando lo que otros gastaban en cacharros (de los de beber). Cierto que tuve un PS1 pero ni era mio, ni lo llamaria PC. Y lo primero que tuve fue un Pentium 120 el siglo pasado con una Matrox Mystique con su modulo de memoria extra y una Diamond 3D Voodoo 1 que compre curiosamente en Alcampo. En aquella epoca, era lo que habia como tienda y ni caro, ni mal servicio. El Alcampo de Gijon siempre ha tenido fama de tener la mejor atención al cliente, no le gana nadie.

Asi que estilista......más bien pobre.

@KindapearHD Yo del Adrenaline solo se que se lleva mal con el MSI Afterburner u otro programa de control de la grafica si intentas usarlo para cambiar la ventilación teniendo el Adrenaline, si es para ver datos en pantalla, no veo problema.

El icue lo tengo, aunque una versión 5.1 (ojo esta versión solo es validad sino tienes RAM Corsair) que baje en Guru3D, la 4. algo doy por hecho que me daba problemas con el teclado Corsair K70 MK.2. Bueno el teclado aún lo considero a prueba, aunque es muy posible que me lo quede, me gusta mucho.

Yo uso Windows 11 Pro y tengo la 23.4.3 pero claro que yo tengo una RX 6800.

Yo apostaria a que a tu grafica le sucede algo. Puede ser que te hayas dejado algo de la RTX. Muchas veces un error al cambiar de grafica es hacerlo con el internet puesto y cuando piensas que borraste todos los controladores viejos de la Nvidia, llega Windows a meter la mano automatica y te lo emborrona todo bajando algo de internet que no querias.

Eso o los controladores para esa grafica dan problemas.

De todos modos, yo flipe cuando vi que pasaste de una RTX potente a una XTX, yo nunca hubiera hecho semejante cambio. :O
@CuCu1982 Eso lo se, pero no quita que se la vaya la cabeza alguna vez, hace muy poco mismamente me paso, ningun reinicio de Drivers, ningun apagado forzado de Windows y cuando enciendo el PC, veo una notificacion, la miro y el mensajito de que se restablecieron los ajustes, me quede diciendo, "tu eres tonto"🤣🤣🤣 me fui le cargue el perfil y a otra cosa🤣

@KindapearHD Tienes muchas posibilidades de que un formateo te quite todos esos problemas o casi todos, Windows es muy HDP, yo tuve que formatear la semana pasada por que Forza Horizon 5, no se iniciaba, es algo que lleva mas de un mes pasando de forma general desde que lo actualizaron, probe lo de formatear y ya tira el condenado juego.....
Nomada_Firefox escribió:
silenius escribió:Edit- yo soy del 77

Vaya, otro tan viejo como yo..... [fiu] Ey pero yo estoy muy bien conservado. No los aparento.

CuCu1982 escribió: Creo que ustedes eran muy estilistas

¿No querrias decir elitista? yo nunca tuve consola porque siempre fui pobre, nunca tuvimos más de una tele en casa y somos muchos. Asi que cuando pude por razones de estudio me agencie un PC que me tuve que pagar urgando en la basura practicamente, ahorrando lo que otros gastaban en cacharros (de los de beber). Cierto que tuve un PS1 pero ni era mio, ni lo llamaria PC. Y lo primero que tuve fue un Pentium 120 el siglo pasado con una Matrox Mystique con su modulo de memoria extra y una Diamond 3D Voodoo 1 que compre curiosamente en Alcampo. En aquella epoca, era lo que habia como tienda y ni caro, ni mal servicio. El Alcampo de Gijon siempre ha tenido fama de tener la mejor atención al cliente, no le gana nadie.

Asi que estilista......más bien pobre.

@KindapearHD Yo del Adrenaline solo se que se lleva mal con el MSI Afterburner u otro programa de control de la grafica si intentas usarlo para cambiar la ventilación teniendo el Adrenaline, si es para ver datos en pantalla, no veo problema.

El icue lo tengo, aunque una versión 5.1 (ojo esta versión solo es validad sino tienes RAM Corsair) que baje en Guru3D, la 4. algo doy por hecho que me daba problemas con el teclado Corsair K70 MK.2. Bueno el teclado aún lo considero a prueba, aunque es muy posible que me lo quede, me gusta mucho.

Yo uso Windows 11 Pro y tengo la 23.4.3 pero claro que yo tengo una RX 6800.

Yo apostaria a que a tu grafica le sucede algo. Puede ser que te hayas dejado algo de la RTX. Muchas veces un error al cambiar de grafica es hacerlo con el internet puesto y cuando piensas que borraste todos los controladores viejos de la Nvidia, llega Windows a meter la mano automatica y te lo emborrona todo bajando algo de internet que no querias.

Eso o los controladores para esa grafica dan problemas.

De todos modos, yo flipe cuando vi que pasaste de una RTX potente a una XTX, yo nunca hubiera hecho semejante cambio. :O


Ya, pero es que la 7900 xtx era mas potente, no uso DLSS ni RT, asi que me merecía la pena el cambio, pero viendo como van los drivers, estoy por devolverla y cogerme una 4080/4090 y que le den a AMD.

ivan95 escribió:@CuCu1982 Eso lo se, pero no quita que se la vaya la cabeza alguna vez, hace muy poco mismamente me paso, ningun reinicio de Drivers, ningun apagado forzado de Windows y cuando enciendo el PC, veo una notificacion, la miro y el mensajito de que se restablecieron los ajustes, me quede diciendo, "tu eres tonto"🤣🤣🤣 me fui le cargue el perfil y a otra cosa🤣

@KindapearHD Tienes muchas posibilidades de que un formateo te quite todos esos problemas o casi todos, Windows es muy HDP, yo tuve que formatear la semana pasada por que Forza Horizon 5, no se iniciaba, es algo que lleva mas de un mes pasando de forma general desde que lo actualizaron, probe lo de formatear y ya tira el condenado juego.....


Cuando tuve los primeros problemas, formateé el PC entero y lo tengo literalmente con icue, L-conect, ms afterburner, el mozilla firefox y steam. Nada mas.
KindapearHD escribió:Ya, pero es que la 7900 xtx era mas potente, no uso DLSS ni RT, asi que me merecía la pena el cambio, pero viendo como van los drivers, estoy por devolverla y cogerme una 4080/4090 y que le den a AMD.

Bueno.......igual alguien me mata pero es que las graficas de Nvidia son mejores, por eso AMD no vende a igualdad de precio. Como ya tenias una buena RTX, me parecio raro. Yo podria valorar caracteristicas no gaming de AMD con el Adrenaline como la grabación de videos.

"Alguien quizas se pregunte, que cutre, porque no usa una capturadora externa o interna", pues el caso es que no tengo claro que una capturadora sea capaz de grabar una partida usando cosas como Freesync. Desde luego con Gsync compatible ya pude comprobar que no lo hacia porque es algo que sale por display port y capturadoras de ese tipo como que no, son todas hdmi.

A parte que para mi el Adrenaline, usandolo para grabar cumple su proposito y es coste cero. Tenia una capturadora de avermedia y eso no lo hacia, ademas que daba la lata con cosas de si el contenido a grabar tenia copyright. No obstante alguna vez se me paso por el coco comprar una de elgato pero tengo mis dudas, por eso lo comento.

Cuando tuve los primeros problemas, formateé el PC entero y lo tengo literalmente con icue, L-conect, ms afterburner, el mozilla firefox y steam. Nada mas.

No obstante todos esos problemas son raros, igual le sucede algo a tu grafica. Esas graficas cuando salieron, no se si ahora lo arreglaron, tenian unos problemas de consumos desmesurados, en reposo gastaban como 4 veces la mia.
@KindapearHD ufff entonces alguno de los programas no se llevaran bien entre si, por que algun fallo puede ser, pero lo que tu dices es problema tras problema por lo que es raro😅
@CuCu1982 el primer pc que compre con mi dinero no tenia aceleradora 3d, por no tener no tenia ni instrucciones MMX.

Como anécdota le dije a un primo hermano que pasaba de aguantar niños cuando me propuso pillarnos una torre para las copias de seguridad de la play y al final el mamonaso se hinchó a pasta y yo tuve que aguantar niños por que vivíamos en el mismo bloque [carcajad]


Pero bueno al margen de anécdotas a mi no me ocurre nada con la 6600 ya que la verdad monitorizo con ella cuando lo necesito, creo es alt + z o ctrl + alt + z lo uso poco la verdad por que tengo el contador de dos de Steam en una esquina por aquello de que hace poco la tengo y dentro de nada hasta me sobra.

Es alt + R que me lío con el portátil tiene una nvidia [carcajad]

Imagen

Supongo se puede reducir, pero a mi gusto quita mucho espacio y es válido solo para pruebas.
@Nomada_Firefox Se me lengua la traba [carcajad] [+risas] . Efectivamente... "Elitista" y no "estilista" [oki] .

Yo llevo usando con la 6800 XT tres años MSI, y ningún problema ni cuelgue. Bueno señores... por aquí anda la "comunista" de AMD [666] ( el "verde" lo dejamos para los "salvadores"... [fies] )

Ambozin [qmparto] :

Imagen


Con el "andamio" [qmparto] :

Imagen


"Aparcao" [beer] :

ImagenImagen


Bueno... dejando lo cosmético aún lado... Estos resultados de "stock":


Imagen

Con sólo UV a 1055mV ( nada de OC):

Imagen


Seguiremos probando cosas [oki]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya salieron las review de la 7600, resumen otro salto ridículo igual que la 4060, pero al menos AMD ha tenido la decencia de ponerles un precio inferior respecto a las 6600/XT.

En Ray Tracing tampoco mejora respecto a la serie anterior, así que no hay motivo real para una 7000, si se puede encontrar algo mejor en la serie 6000 al mismo o menos precio no hay que dudar.

https://videocardz.com/156220/amd-radeon-rx-7600-graphics-cards-review-roundup
VíctorXD escribió:Ya salieron las review de la 7600, resumen otro salto ridículo igual que la 4060, pero al menos AMD ha tenido la decencia de ponerles un precio inferior respecto a las 6600/XT.

Pues a mi con ese precio, no me parece un salto ridiculo. Ni creo que la 7600 no XT compita con la 4060Ti. Nisiquiera la 7600XT debiera. En ese nivel tradicional, estaria más un modelo intermedio tipo 7650XT.

@CuCu1982 Muy bueno lo del andamio. :)
He visto por Wallapop 6600xt por 150€ estoy por pillar una ya para el crío.

Se veía venir esta historieta.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
A nivel de arquitectura hay unas cosas interesantes y que aclaran un poco el salto ridículo:

- La 7600 esta fábrica a 6nm y no a 5nm, los 6nm son 7nm un pelín más pulidos.

- Lo de los 6nm es interesante porque apesar que con 5nm podrían haber conseguido un mejor consumo, ya mejora un poco el consumo de 6600xt.

- El chip es monolito y no chiplet como las 7900, apesar de ello también mejora el tamaño respecto a la 6600xt 209mm2 vs 237mm2, y esto es curioso porque apesar de tener los mismo CU y la misma infinite caché, 7600 incluye el doble de FP32 y unidades IA..

En resumen está 7600 parece un refrito de la 6600xt en un nodo mas mas barato que los 5nm, creo que viendo esto AMD pudo apretar más el precio creo $200 hubiera sido lo ideal, han buscado una GPU barata de fabricar, más que de salto de rendimiento, y el precio se debió reflejar más.
Tampoco esta tan tan lejos de una 6700XT viendo las reviews....estando esta última a 400€ nueva, quizás para algún sector no es mala opción esta nueva grafica. Creo que si la hubieran sacado a 250€ lo petan.
Nomada_Firefox escribió:Pues hay capturas por el mundo de como eran. Del panel me acordaba, del nombre no, Catalist.
Imagen
Me recuerda más al de 3Dfx. Que nadie se asuste, todavia la use no hace tantos años, de lo del siglo pasado dificilmente me acuerdo, salvo que mi primer Joystick me duro una noche jugando al TIE Fighter Collectors of de CDrom en un Pentium 120. [sonrisa] Mierdas de Logitech, con razon lo llamaban Wingman Light. [sonrisa]

Tambien me acuerdo que el panel de Nvidia no ha cambiado gran cosa en 15 años ......el que dijo que era de Windows Xp, tenia razon.

@Kavezacomeback No me extrañaria nada ser más viejo que tu, que VictorXD y que silenius, y ya no digamos que CuCu1982, a ese todavia le saco algunos años. [sonrisa]

Por cierto un poco más de offtopic ¿cual fue vuestra peor grafica? la mia una Nvidia TNT que recuerdo vagamente como que el ensamblador era Creative. Me duro menos de 15 dias, no conseguia jugar al Flight Combat Simulator, el de la WWII que venia con un libro más grande que un diccionario y la devolvi corriendo al corte ingles. Me acuerdo bien porque tuve que pegarme con una listilla para que me devolvieran la pela y no corticoles.

Pensaba que era el panel actual de NVIDIA modificado [hallow] [fiu]

La 7600 para quien solo quiera echarte unas partiditas son pretensiones altas, creo que es un precio asumible
A mi me parece una oportunidad para renovar mi rx480.
Si veo un modelo de 300 euros de la 7600 valoraré altamente su compra.
En los benchmarks mueve todos los juegos a 1080p por encima de 60 fps, que es lo que busco.
La única duda es si se puede conseguir una 6700 XT al mismo precio...... porque sí veo que las hay a 350 euros, teniendo algo más de vram y siendo más potente.
Imagen
avatar publico

@VíctorXD ya que gustas un resumen.

Yo 300€ o más que costaran aquí lo veo caro la verdad.
kaiserphantom escribió:A mi me parece una oportunidad para renovar mi rx480.
Si veo un modelo de 300 euros de la 7600 valoraré altamente su compra.
En los benchmarks mueve todos los juegos a 1080p por encima de 60 fps, que es lo que busco.
La única duda es si se puede conseguir una 6700 XT al mismo precio...... porque sí veo que las hay a 350 euros, teniendo algo más de vram y siendo más potente.

precio mas barato tanto coolmod como Pcc
https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-6700-xt-gaming-12gb-gddr6-tarjeta-grafica/
Un poco meh si no pasa de 300€ no está mal. Si se van demasiado ya es mejor una 6700 de 10Gb... Esto es una especie de 6680xt [+risas] Tanto costaba ponerle 10 o 12 gb y algo más de chicha para que mejorase a la 6700 pero entiendo que para eso estará la 7600XT pero bueno almenos es mucho más barata que la Nvidia.
Menuda castaña la 7600, una vez mas gran fiasco para los que esperabamos que les iban a hacer un zasca a NVIDIA !!!! [mamaaaaa]
gojesusga escribió:Un poco meh si no pasa de 300€ no está mal. Si se van demasiado ya es mejor una 6700 de 10Gb... Esto es una especie de 6680xt [+risas] Tanto costaba ponerle 10 o 12 gb y algo más de chicha para que mejorase a la 6700 pero entiendo que para eso estará la 7600XT pero bueno almenos es mucho más barata que la Nvidia.

esta viene a competir con la 4060 asi que estaran ahi ahi tanto en precio como rendimiento
silenius escribió:esta viene a competir con la 4060 asi que estaran ahi ahi tanto en precio como rendimiento

Y ambas compitiendo con la 3060 ?

Imagen
654321 escribió:
silenius escribió:esta viene a competir con la 4060 asi que estaran ahi ahi tanto en precio como rendimiento

Y ambas compitiendo con la 3060 ?

Imagen

lo mismo que la 4060Ti, que compite con la 3060TI. Ambas nos estan dando aumentos ridiculos y cuanto menor sea la gama menor es el aumento
AMD's MSRP for the Radeon RX 7600 is $270, which is considerably lower than the $400 that NVIDIA wants for the RTX 4060 Ti, but there's also a 25% performance difference. At that price point, the card offers virtually the same price/performance as the RX 6600 XT ($250). While AMD does have some technological improvements like HDMI 2.1, DisplayPort 2.1 and AV1 video encode/decode, I think none of these are relevant in this segment, at least not to the majority of potential customers; NVIDIA has the DLSS 3 carrot to dangle in front of gamers. The RX 7600 should really be $199 or $229 to make it an interesting option. Strong competition comes from the Radeon RX 6700 non-XT ($280), which brings with it a larger 10 GB framebuffer, and the Radeon RX 6700 XT is only $320, which is a pretty significant $50 increase, but you're getting 12 GB VRAM and 15% higher overall performance. As mentioned before, RTX 4060 Ti is one tier away, and much too expensive, but RTX 4060 non-Ti will release in July for $300, which will keep things interesting in this segment.


Yo veo acertado lo que comenta W1zzard en su review.
kaiserphantom escribió:La única duda es si se puede conseguir una 6700 XT al mismo precio...... porque sí veo que las hay a 350 euros, teniendo algo más de vram y siendo más potente.

Puede ser pero tambien puede ser la espera eterna.

Creo que quien esperaba algo mejor de la 7600, simplemente nunca se fijo de lo que sucedio con las 7900. Sino no eran tan potentes ahi, tampoco aqui iba a ser.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
También hay que decir que la ventaja del DLSS 3 se acabará cuando llegue FS3, yo no tomaria como importante ese aspecto.

En lo demás estoy de acuerdo en que las 7600 y 4060 son GPU de $200 y poco más intentar siguiendo vender estás GPU a 300 o 400 pavos no tiene sentido, la minería acabado hace tiempo y encima con saltos ridículos y 8GB...

Eso si AMD apostado por una GPU barata de fabricar en un nodo barato, no sería raro en unos meses ver esta 7600 cerca de los $200.
Nomada_Firefox escribió:
kaiserphantom escribió:La única duda es si se puede conseguir una 6700 XT al mismo precio...... porque sí veo que las hay a 350 euros, teniendo algo más de vram y siendo más potente.

Puede ser pero tambien puede ser la espera eterna.

Creo que quien esperaba algo mejor de la 7600, simplemente nunca se fijo de lo que sucedio con las 7900. Sino no eran tan potentes ahi, tampoco aqui iba a ser.

Ademas que viendo las especificaciones y los pocos rumores que salian sobre su rendimiento ya se intuia

@VíctorXD para black friday la tienes a ese precio seguro
Y que sino sacan una 7400 o 7500, es lo más bajo de lo bajo.

Lo más curioso, lo unico verdaderamente relevante, es que AMD empiece por la 7600 y no diga nada de otras graficas de la serie 7000. Asi que pienso que el resto van a llegar déspues del verano, eso con suerte, estos son capaces de estirarlo hasta el blackfriday.
Otro mierdon cómo lo que sacó ayer Nvidia.
Que coño está pasando con las gamas X60 ya en serio. Llevan 3 generaciones rindiendo lo mismo o muy parecido.

Una 2060Super, una 3060 y una 4060 van a estar todas en el mismo rango de rendimiento con 4 años de diferencia entre ellas. En AMD igual con las RX 5700, RX 6600XT y esta RX 7600... El estancamiento que existe en este rango de gráficas que casualmente es el mas vendido entre gamers no creo yo que lo deban descuidar de esta manera....

Para mi es oootra generación de gráficas que me salto, tienen ganas de que no les compre nada o eso parece.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
garbaje_de_potanzos escribió:Que coño está pasando con las gamas X60 ya en serio. Llevan 3 generaciones rindiendo lo mismo o muy parecido.

Una 2060Super, una 3060 y una 4060 van a estar todas en el mismo rango de rendimiento con 4 años de diferencia entre ellas. En AMD igual con las RX 5700, RX 6600XT y esta RX 7600... El estancamiento que existe en este rango de gráficas que casualmente es el mas vendido entre gamers no creo yo que lo deban descuidar de esta manera....

Para mi es oootra generación de gráficas que me salto, tienen ganas de que no les compre nada o eso parece.


El problema es la segmentación de chips a mi modo de ver, las GPU parte de un chip completo y de ahí para bajo si haces una mala segmentación te quedaran los chips inferiores cojos.

El Chip completo de RDNA3 ya parte cojo con solo 300m2, pero es que la 7900xt debería ser la 7800xt con 84CU,apartir de ahí la 7700xt con 64 o 72 CU, y la 7600 con 40CU.

La 7600 con 40CU hubiera quedado un 10% arriba que una 6700xt un salto mas decente, pero con la segmentación de AMD ha quedado poco margen , tienes que meter 7700xt y 7800xt entre 32 y 84CU, los saltos de rendimiento serán ridículos.
@KindapearHD Buenas!!! ¿Le has pasado un Time Spy, para ver si rinde bien la tarjeta? ( ojo, no es para medirnos los c*jones ni nada [oki] ) . Es solo para ver si está rindiendo bien.
@garbaje_de_potanzos Puedes hacer lo que hice yo, comprar una 6800 y a correr.

Pero a la hora de pensar el que no han cambiando, bueno yo discrepo un poco, entre una RTX 2060 Super y una RTX 3060 no habra mucho más rendmiento bruto pero si que hay mejor DLSS y RT. Y tambien tiene más vram.

Lo deprimente obviamente es y sigue siendo los modelos de 8GB. Nvidia y AMD podian haber subido a los 10GB.

Lo que no se, es si una 4060Ti de 8GB aporta algo más que el DLSS3. No me da ni por mirarlo. Creo que Nvidia debe tener un stock enorme de 3060/3060Ti y 3070, asi que saco eso para no pegarse un tiro en el zapato. Y lo mismo le sucede a AMD con sus modelos de gama 6000.

¿El FSR3? cuando lo vea hablamos. Ojala sea tan bueno como se espera y funcione por lo menos para las 6000. No obstante yo intento evitar usarlo, es muy bueno el DLSS 2 de la 3060 en calidad pero el FSR actual en calidad no entrega ni la mitad y en rendimiento me parece malo pero verdaderamente malo. En juegos donde hay mucha distancia visual es malisimo.
@KindapearHD hay nuevo driver, prueba a ver si te soluciona algo
PHANTASIA escribió:Imagen

Cuanta razón. [sonrisa]


El único problema es que al ser un GPU más antigua seguramente perderá el soporte antes que las otras dos. Aparte de eso, está claro que a día de hoy la 6700 XT parece la mejor compra para la gama media.
También se puede esperar a un 7600 XT, 7650XT y 7700.
@Kavezacomeback muchas gráficas veo yo ahí [+risas]

Cada gráfica una mejora del? 5%? [+risas]
gojesusga escribió:@Kavezacomeback muchas gráficas veo yo ahí [+risas]

Cada gráfica una mejora del? 5%? [+risas]


Además de sumar 50€ [+risas]
5121 respuestas