AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

VíctorXD escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Que coño está pasando con las gamas X60 ya en serio. Llevan 3 generaciones rindiendo lo mismo o muy parecido.

Una 2060Super, una 3060 y una 4060 van a estar todas en el mismo rango de rendimiento con 4 años de diferencia entre ellas. En AMD igual con las RX 5700, RX 6600XT y esta RX 7600... El estancamiento que existe en este rango de gráficas que casualmente es el mas vendido entre gamers no creo yo que lo deban descuidar de esta manera....

Para mi es oootra generación de gráficas que me salto, tienen ganas de que no les compre nada o eso parece.


El problema es la segmentación de chips a mi modo de ver, las GPU parte de un chip completo y de ahí para bajo si haces una mala segmentación te quedaran los chips inferiores cojos.

El Chip completo de RDNA3 ya parte cojo con solo 300m2, pero es que la 7900xt debería ser la 7800xt con 84CU,apartir de ahí la 7700xt con 64 o 72 CU, y la 7600 con 40CU.

La 7600 con 40CU hubiera quedado un 10% arriba que una 6700xt un salto mas decente, pero con la segmentación de AMD ha quedado poco margen , tienes que meter 7700xt y 7800xt entre 32 y 84CU, los saltos de rendimiento serán ridículos.


Yo que venía a preguntar expectativas respecto a la parte jugosa de RDNA3 (7700/XT y 7800/XT) y me has bajado todo el hype de un plumazo.

Aunque al final la clave será, como siempre, el precio.
[Alex] escribió:
VíctorXD escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Que coño está pasando con las gamas X60 ya en serio. Llevan 3 generaciones rindiendo lo mismo o muy parecido.

Una 2060Super, una 3060 y una 4060 van a estar todas en el mismo rango de rendimiento con 4 años de diferencia entre ellas. En AMD igual con las RX 5700, RX 6600XT y esta RX 7600... El estancamiento que existe en este rango de gráficas que casualmente es el mas vendido entre gamers no creo yo que lo deban descuidar de esta manera....

Para mi es oootra generación de gráficas que me salto, tienen ganas de que no les compre nada o eso parece.


El problema es la segmentación de chips a mi modo de ver, las GPU parte de un chip completo y de ahí para bajo si haces una mala segmentación te quedaran los chips inferiores cojos.

El Chip completo de RDNA3 ya parte cojo con solo 300m2, pero es que la 7900xt debería ser la 7800xt con 84CU,apartir de ahí la 7700xt con 64 o 72 CU, y la 7600 con 40CU.

La 7600 con 40CU hubiera quedado un 10% arriba que una 6700xt un salto mas decente, pero con la segmentación de AMD ha quedado poco margen , tienes que meter 7700xt y 7800xt entre 32 y 84CU, los saltos de rendimiento serán ridículos.


Yo que venía a preguntar expectativas respecto a la parte jugosa de RDNA3 (7700/XT y 7800/XT) y me has bajado todo el hype de un plumazo.

Aunque al final la clave será, como siempre, el precio.


Yo creo que el problema lo tiene más el usuario...

Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...

Jugada maestra por parte de Amd y Nvidia para subir los precios, veremos si en la siguiente caen de la burra o este cambio a venido para quedarse
neox3 escribió:
[Alex] escribió:
VíctorXD escribió:
El problema es la segmentación de chips a mi modo de ver, las GPU parte de un chip completo y de ahí para bajo si haces una mala segmentación te quedaran los chips inferiores cojos.

El Chip completo de RDNA3 ya parte cojo con solo 300m2, pero es que la 7900xt debería ser la 7800xt con 84CU,apartir de ahí la 7700xt con 64 o 72 CU, y la 7600 con 40CU.

La 7600 con 40CU hubiera quedado un 10% arriba que una 6700xt un salto mas decente, pero con la segmentación de AMD ha quedado poco margen , tienes que meter 7700xt y 7800xt entre 32 y 84CU, los saltos de rendimiento serán ridículos.


Yo que venía a preguntar expectativas respecto a la parte jugosa de RDNA3 (7700/XT y 7800/XT) y me has bajado todo el hype de un plumazo.

Aunque al final la clave será, como siempre, el precio.


Yo creo que el problema lo tiene más el usuario...

Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...

Jugada maestra por parte de Amd y Nvidia para subir los precios, veremos si en la siguiente caen de la burra o este cambio a venido para quedarse


Dependerá de los números

Yo creo que están "sacrificando" una generación para cambiar la mentalidad de la gente y reeducar respecto a gamas/precios

Por suerte el mercado está respondiendo sin comprar
neox3 escribió:Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...

Hombre...............tampoco es asi porque el unico parecido de la 4060Ti (ojo que lo unico visto es la Ti), es el bus de 128bits. Las 3050Ti tenian el rendimiento de una GTX 1070/1660, si la 4060Ti se debe comparar con esa, la mejora seria estratosferica. XD

Asi que eso que comentas, se rompe por las costuras por si solo. La unica verdad es que no han mejorado ni un 20% el modelo porque no les ha dado la gana para no perjudicar demasiado las ventas de las graficas de la serie anterior.

De las 60 y 70, sin lugar a dudas es de lo que más se produce, asi que sacar algo excesivamente potente les hubiera fastidiado las ventas muchisimo.
Nomada_Firefox escribió:
neox3 escribió:Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...

Hombre...............tampoco es asi porque el unico parecido de la 4060Ti (ojo que lo unico visto es la Ti), es el bus de 128bits. Las 3050Ti tenian el rendimiento de una GTX 1070/1660, si la 4060Ti se debe comparar con esa, la mejora seria estratosferica. XD

Asi que eso que comentas, se rompe por las costuras por si solo. La unica verdad es que no han mejorado ni un 20% el modelo porque no les ha dado la gana para no perjudicar demasiado las ventas de las graficas de la serie anterior.

De las 60 y 70, sin lugar a dudas es de lo que más se produce, asi que sacar algo excesivamente potente les hubiera fastidiado las ventas muchisimo.


creo que no se rompe por las costuras, miremos esto:

Imagen

Solo se tiene que ver, que entre la 4080 y la 4090 existe hueco para 2 gráficas más, jamás entre una 80 y una 90 o titan, ha habido tal hueco de especificaciones (conteo de cuda cores) , lo que da que pensar claramente que la 4080 es una 4070ti, y faltaría la 4080 y la 4080ti real, hasta llegar a la 4090...

Me gustaría poder ver esta misma tabla comparando en Amd la serie 7000 y la 6000, pero no la he encontrado.

No lo digo solo yo, está dicho por los propios de videocardz, que pusieron el grito en el cielo de este tema cuando el unlaunch de la 4080 fake... de ahí lo que comento, es todo muy sospechoso lo que ha hecho Nvidia, pero que encima AMD se suba al carro... pues ya empieza a parecer que exista por detrás algún tipo de pacto para "ver si cuela", pero gracias a dios, se están llevando en la gama media hacia abajo un buen palo en ventas... está la noticia de hoy que en todo el día en la tienda más famosa de japón, solo se presentó una persona a comprar la 4060ti... y no vendieron ni una Amd 7600...
Lo que no me entra en la cabeza es ver aun a gente optimista xd, ¿que mas tiene que pasar para que veáis que esto es una mierda y que no va a haber ningún desplome de precios?

Por que vamos lo que se lleva viendo desde finales del año pasado es que lo de esperar a acabado siendo una perdida de tiempo, evidentemente ofertas saldrán, pero como llevan saliendo desde noviembre de 2022, la 6800xt estuvo ya en aquellas fechas a 599 euros y a dia de hoy apenas se a devaluado, la 6700xt estuvo hace 7 meses a 399 euros y se a devaluado cuando ¿50 euros?, en 7 meses, yo me pille la 6700 hace ya un año y acaba de salir una que rinde igual y que encima esta mas recortada por 70 euros menos, un año después, hablo evidentemente de nuevas no wallapop

Mucha gente quiere hacer creer como que todo el que compro una gpu hace meses o el año pasado se ha arrepentido, y eso es una estupidez que no se creen ni ellos, es engañarse a si mismo

Y me toca los huevos por que yo he acabado arrepintiéndome precisamente de no comprar, ojala hubiese pillado esa 6800xt en noviembre a 599 euros, pero es que ahora ya es un poco tarde...
@neox3 ¿Qué tiene que ver el tema de la 4080/4070 cuando estamos y estabas hablando de la 4060Ti como si hubieran hecho esa grafica asi pero era una 4050?

Y como ya dije, de la 3050Ti al rendimiento de la 4060Ti hay una gran diferencia, la 3050Ti a rendimiento bruto era como comprar algo del 2016, potencia de hace 7 años.

Asi que el unico parecido posible para la 4060Ti con la 4050, o con la 3050Ti, seguramente fuera un pobre bus de 128bits. Y si hubieran sacado la 4050 con el rendimiento de la 4060Ti, seguramente estaria recibiendo aplausos a mares.

Lo del señor francisco parece de alguien que lleva metido en hielo durante los ultimos 4 años. Seguramente para el la pandemia tampoco se termino. XD

6700xt estuvo hace 7 meses a 399 euros y se a devaluado cuando

¿Cuando?¿donde? yo recuerdo ver cuando compre yo la mia el modelo de XFX de 3 ventiladores a 470€, luego igual 20€ arriba o abajo, depende la tienda. Pero a 399€, hace 7 meses, eso nunca lo vi en noviembre, tengo la sospecha de que te equivocas con la 6700 no XT.
la 6800xt estuvo ya en aquellas fechas a 599 euros

Solo un modelo, el de Powercolor. Por unos 100€ más tenias el Sapphire XT como la mia, por entorno a los 600€ la mia.
@FranciscoVG hombre tampoco es eso. Han bajado, están con sobreprecio, pero lo de antes no era ni medio normal. El problema está en que parece los fabricantes lo quieren continuar.

Imagen
Dios Santo... sin hacerle nada de OC ( he dejado todas las frecuencias de "stock" ) y solo haciéndole "undervolting" ( 1045mV), arroja estos resultados:

Imagen :O
Kavezacomeback escribió:@FranciscoVG hombre tampoco es eso. Han bajado, están con sobreprecio, pero lo de antes no era ni medio normal. El problema está en que parece los fabricantes lo quieren continuar.

Imagen


A ese precio parece mejor compra que una 7600 normal no?
kaiserphantom escribió:A ese precio parece mejor compra que una 7600 normal no?

Sin duda, incluso algo más cara. Una 6700XT es mejor grafica.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@FranciscoVG

En la fecha que tú estás dando el precio de las GPU ya se había desplomado, una 6800xt no costaba 599€ cuando la mineria acababa de morir.

Y los precios siguen bajando principalmente en EEUU y seguirán bajando, principalmente los de la serie RX7000 y RTX 4000 que tienen margen..
@kaiserphantom sin duda.

La 7600 está fuera de lugar por que su única baza es el FSR 3 y aún no está en el mercado, además no hay muestra alguna que justifique la espera, igual lo esperas y es churro.
Lo bueno de la 7600, es que ya provoco que la 6600 este en 200€ (que es el precio idoneo de esa GPU)

Ademas, no creo que tarde mucho en bajar a 270€, si ven que se las comen la bajan rapido, por lo que no es tan mala, pero le sobran unos pocos euros, cuando se limpie la Serie 6000, ojala baje a los 200€ o asi, que es un precio acorde a su gama.
@VíctorXD

Vale veo que ni has entendido el mensaje ni sabes como esta EEUU, por que yo no estoy diciendo que no vayan a bajar solo digo que no hay ninguna razon a dia de hoy para esperar a que bajen, por que desde la caída de finales del año pasado esta siendo progresiva y muy lenta por lo tanto ya no compensa, y los lanzamientos simplemente se segmentan entre modelos que ya hay, y vuelvo a insistir, no digo que no bajen ni que no salgan ofertas, hablo de que aun ves a mucha gente esperando un desplome que a dia de hoy no hay ninguna razon lógica de que ocurra, creo que ya esta bastante claro

Y bueno la 4090 que es la primera en salir en EEUU sigue valiendo prácticamente lo mismo, y la 4070 igual, aqui han bajado tanto por que el euro a recuperado fuerza no por que nvidia no este vendiendo, ahora mismo te vas a amazon de alli y la 4090 mas barata vale 1589$, y el precio de lanzamiento era 1599$, en newegg lo mismo

4090 precios oficiales en eeuu 1599$ aqui 1959€
4060 ti precios oficiales en eeuu 399$ aqui 439€ que de hecho en la practica estan siendo 419€

Como ves ya casi no pagamos sobrecoste con respecto al precio oficial en $ comparado con la salida de la 4090, con lo que ahora que el euro ya esta estable la caida aun podría ser menor de lo que se estaba viendo estos últimos meses...
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@FranciscoVG

Es sencillo Nvidia no está vendiendo por lo cual la caída de precios es inevitable o B Nvidia se resigna de vender, Nvidia gana más pasta en servidores y con eso de la IA...así que pueden mantener los precios y vender menos en mercado gaming, pero si quieren vender no hay otro que bajar precios una regla básica.

En el otro hilo han puesto la ventas de la 4060ti en su primer día en una tienda importante y es ridículo 30 vendidas....
VíctorXD escribió:@FranciscoVG

Es sencillo Nvidia no está vendiendo por lo cual la caída de precios es inevitable o B Nvidia se resigna de vender, Nvidia gana más pasta en servidores y con eso de la IA...así que pueden mantener los precios y vender menos en mercado gaming, pero si quieren vender no hay otro que bajar precios una regla básica.

En el otro hilo han puesto la ventas de la 4060ti en su primer día en una tienda importante y es ridículo 30 vendidas....

La B, la B

NVIDIA Becomes Only the Second Stock Ever to Record a One-Day Increase in Market Capitalization of Over $200 Billion
NVIDIA's President Jensen Huang has declared that the "age of AI is in full throttle." Indeed, when looking at the company's scorching-hot stock price gains, it seems that investors have fully embraced NVIDIA as the poster child of the ongoing AI revolution.


Imagen
Yo cada dia veo más cerca que las GPU empiecen a venderse a miles para la IA. Y me da que Nvidia es por lo que apuesta. El mercado gaming, para mi ya hace tiempo que se ve que les importa un carajo y tendremos que vivir con Intel y AMD.
Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
De todas formas luego le paso un timeSpy a ver que tal @CuCu1982
KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
De todas formas luego le paso un timeSpy a ver que tal @CuCu1982

joder, una puta actualizacion de windows [facepalm]
silenius escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
De todas formas luego le paso un timeSpy a ver que tal @CuCu1982

joder, una puta actualizacion de windows [facepalm]



Pues si. Tambien he actualizado hoy a los nuevos drivers. Veremos que tal.


@CuCu1982 resultados
Imagen
KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
De todas formas luego le paso un timeSpy a ver que tal @CuCu1982

Me alegra oír eso :) . ¿Tienes instalados estos "Microsoft visual c++" para los juegos? Por cierto... el del 2022 se actualizó hace una semana...:


Imagen


**Conviene mucho tener todos instalados si juegas a juegos de diferentes años.


Yo tengo un problema con el WRC Generations, y es que es un juego increíblemente inestable con el OC de stock de la tarjeta. Y una cosa... ¿de fábrica, a cuanta frecuencia te vienen los relojes? Es que a mi me marca 3.000 sin haber tocado nada, y eso es mucho me parece a mi :-? . El consumo haciendo lo mismo que con la 6800 XT, es sobre unos 20 vatios más. Los Mhz de la Vram siempre se mantienen a 2487 Mhz. Pero yo digo el reloj del núcleo.

Por cierto de stock las custom tiene que rondar los 30.000-31000. Las que ves de ahí para arriba, van super oceadas.

**Edito [carcajad] [+risas] : Perfecto. Esta rindiendo increíble [beer]
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
De todas formas luego le paso un timeSpy a ver que tal @CuCu1982

Me alegra oír eso :) . ¿Tienes instalados estos "Microsoft visual c++" para los juegos? Por cierto... el del 2022 se actualizó hace una semana...:


Imagen


**Conviene mucho tener todos instalados si juegas a juegos de diferentes años.


Yo tengo un problema con el WRC Generations, y es que es un juego increíblemente inestable con el OC de stock de la tarjeta. Y una cosa... ¿de fábrica, a cuanta frecuencia te vienen los relojes? Es que a mi me marca 3.000 sin haber tocado nada, y eso es mucho me parece a mi :-? . El consumo haciendo lo mismo que con la 6800 XT, es sobre unos 20 vatios más. Los Mhz de la Vram siempre se mantienen a 2487 Mhz. Pero yo digo el reloj del núcleo.

Por cierto de stock las custom tiene que rondar los 30.000-31000. Las que ves de ahí para arriba, van super oceadas.

**Edito [carcajad] [+risas] : Perfecto. Esta rindiendo increíble [beer]


Imagen


Así me viene de stock, salvo por el voltaje.
@KindapearHD Gracias [oki] . Me quedo más tranquilo. Qué bien rinden estas tarjetas, la verdad. Y tienen unas temperaturas que flipas.
Soy el unico que ve bien la 7600?

Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?

Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming


Por ahora, lo mejor de la 7600, es la bajada de las 6600 y 6650 xt.
zozito76 escribió:
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?

Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming


Por ahora, lo mejor de la 7600, es la bajada de las 6600 y 6650 xt.


Cierto por 200€ también buena opción.
@bacogod

Ojo, no dudo que la 7600 vaya a ser mala opción o producto. Ya que rinda incluso por encima de una 3060 ti en algunos juegos, y normalmente, como mínimo a la par, creo que por el precio está bien. Y algo bajará si AMD quiere barrer la salida de la 4060.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
zozito76 escribió:@bacogod

Ojo, no dudo que la 7600 vaya a ser mala opción o producto. Ya que rinda incluso por encima de una 3060 ti en algunos juegos, y normalmente, como mínimo a la par, creo que por el precio está bien. Y algo bajará si AMD quiere barrer la salida de la 4060.


Tecnicamente está 7600 seria la competencia de 4060 y una 7600xt la de la 4060TI.

Pero también dudo mucho que salga una versión XT, el Navi33 que usa la 7600 seria el completo con 2 Shader Engine y 16CU, Navi 32 lo más probable será 4 Shaders Engine/64CU o 3 SE/48CU.
Le he pasado el Furmark a más de 700 fps en búsqueda de "coil whine" y nada de nada... ni pegando el oído. No se escucha nada de bobina ni de pitido ni na, de na :) . 339 vatios de consumo máximo, y a 71º de máxima con una curva de ventilador de 60%. Por supuesto a estado al 100% de uso. Es increíble lo fresca que es :O . Mi Nitro+ 6800 XT con la mejor pasta térmica del mercado al igual que las almohadillas... en este prueba no la bajabas en su punto caliente de 90º. Un 10 para este sistema de refrigeración. Increible. Y sin contar que la 6800 XT tenía una curva agresiva del 80% para la ocasión, y un undervolting de 1040mV. Esta XT 7900 XTX la tengo en 1075mV. Eso si... jugando si mantenía y mantiene el tipo mi 6800 XT. Máximas en memorias de 68º :O . Pero es que Furmark es mucho Furmark [carcajad] [+risas] . Acojonante el sistema de refrigeración de la XT 7900 XTX de Sapphire.
Para cuando estan previstas las salidas de la familia 7700 y 7800? Es que la 6700Xt se esta poniendo muy jugosa y me tienta.....pero se que es momento de esperar [carcajad]
zozito76 escribió:
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?

Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming


Por ahora, lo mejor de la 7600, es la bajada de las 6600 y 6650 xt.



Anda que no...esa 6650xt por 250€ es atractiva ;)

Aquí no hay malas gráficas, lo que hay son malos precios.....si les ponen un precio acorde al rendimiento cada gráfica tiene su nicho de mercado...lo que no pretenderán ni AMD ni NVIDIA es que se pagen las gráficas infladas de precio y todo el mundo las compre como si se fueran a acabar mañana....habrá gente que la pille a esos precios, pero la mayoría de los usuarios que juegan a pc, esperan a que se ajusten los precios...solo tienen que verse las gráficas de ventas .

Otra cosa son las tops y el mercado entusiasta que esos se mueven de otra manera al resto
D@rth escribió:Para cuando estan previstas las salidas de la familia 7700 y 7800? Es que la 6700Xt se esta poniendo muy jugosa y me tienta.....pero se que es momento de esperar [carcajad]

Como ni las han citado, es posible que para agosto o finales de verano, se ve venir que estas las van a sacar con el FSR3. Por otro lado es seguro que en España los precios de la serie 6000 se ajusten más porque estan más altos de lo que AMD ha rebajado.
@dinamita4922

Claro...a poco que las 7600 bajen a unos 260 pavos, pues ya sería compra óptima.

Joer, pues dicho y hecho...7600 a 260 pavos:

https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/
Kavezacomeback escribió:También se puede esperar a un 7600 XT, 7650XT y 7700.

O rebajas de esas, la RX7600 y la 4060Ti por 200 pavos estarian de PM !!!!!
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?

Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming


Yo también la veo bien, sólo estoy esperando precios para inclinarme por la 7600 (pago max 270 eur) o la 6700 XT (pago max 320 eur)

Para mi ambas son gráfica suficiente, todo a 1080@60 Ultra sin problemas e incluso a 1440p a 60 fps en Alto (en vez de ultra)

Hay ganas de estrenar y viciar Diablo IV XD
zozito76 escribió:@dinamita4922

Claro...a poco que las 7600 bajen a unos 260 pavos, pues ya sería compra óptima.

Joer, pues dicho y hecho...7600 a 260 pavos:

https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/


Jejejejeje

No ventas, el mercado se regula tarde o temprano ;)
Pues viendo la situación actual de precios, por ese coste ya si merece la pena para alguien que quiera montarse un pc nuevo.
zozito76 escribió:@dinamita4922

Claro...a poco que las 7600 bajen a unos 260 pavos, pues ya sería compra óptima.

Joer, pues dicho y hecho...7600 a 260 pavos:

https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/


Es lo que tiene ver que no se vende, pero si sacan GPU a 2000€ y la gente pierde el culo por llevarselas pues eso explica por que todavia tenemos GPU de mas de 1000€ en el mercado.....
¿Iría bien algo rollo 7600 + 7600x+ 32gb ram para jugar 2k? Necesito un PC nuevo y me gustaría dar el salto, pero dejarme 700e en una 6950 o algo así me tira para atrás.
Yo me iria por la RX 6950 XT, esos 8GB de la RX 7600 para 2K seran una barrera muy jodida😉
Nomada_Firefox escribió:
D@rth escribió:Para cuando estan previstas las salidas de la familia 7700 y 7800? Es que la 6700Xt se esta poniendo muy jugosa y me tienta.....pero se que es momento de esperar [carcajad]

Como ni las han citado, es posible que para agosto o finales de verano, se ve venir que estas las van a sacar con el FSR3. Por otro lado es seguro que en España los precios de la serie 6000 se ajusten más porque estan más altos de lo que AMD ha rebajado.


Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.
ELwendo escribió:Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.

Yo me la quedaria, es posible que la 7800 sea igual o poquito mejor que una 6950XT.
DontPanic escribió:¿Iría bien algo rollo 7600 + 7600x+ 32gb ram para jugar 2k? Necesito un PC nuevo y me gustaría dar el salto, pero dejarme 700e en una 6950 o algo así me tira para atrás.

Si no puedes esperar a que salgan las nuevas de la familia 7000, pillate una 6700xt y a tirar millas.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6
Nomada_Firefox escribió:
ELwendo escribió:Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.

Yo me la quedaria, es posible que la 7800 sea igual o poquito mejor que una 6950XT.


El consumo puede ser decisivo también.

Una 7800(XT) rindiendo como una 6950XT por unos 500€ yo lo vería bastante apañado.

Igual estoy siendo demasiado optimista. Veremos.
[Alex] escribió:
Nomada_Firefox escribió:
ELwendo escribió:Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.

Yo me la quedaria, es posible que la 7800 sea igual o poquito mejor que una 6950XT.


El consumo puede ser decisivo también.

Una 7800(XT) rindiendo como una 6950XT por unos 500€ yo lo vería bastante apañado.

Igual estoy siendo demasiado optimista. Veremos.

Pero demasiado optimista...

Si las RX 6950 XT ya cuestan 600 y pico € largos los modelos más baratos, yo no me haría esas cuentas ni mucho menos.

Saludos.
[Alex] escribió:Una 7800(XT) rindiendo como una 6950XT por unos 500€ yo lo vería bastante apañado.
.

Puede que gaste lo mismo o más con un rendimiento parecido.
kaiserphantom escribió:
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?

Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming


Yo también la veo bien, sólo estoy esperando precios para inclinarme por la 7600 (pago max 270 eur) o la 6700 XT (pago max 320 eur)

Para mi ambas son gráfica suficiente, todo a 1080@60 Ultra sin problemas e incluso a 1440p a 60 fps en Alto (en vez de ultra)

Hay ganas de estrenar y viciar Diablo IV XD


Yo estoy igual...juego a 1080@60 y no tengo intención de subir. Tengo una gtx 1660 súper que se esta defendiendo aun y una gtx 970 que esta entregando ya la cuchara XD XD

Así que me plantearía el cambiar esa gtx 970 por alguna de estas siempre y cuando sea un precio acorde....

Tengo ganas de renovar si, pero no que me roben ;)
DontPanic escribió:¿Iría bien algo rollo 7600 + 7600x+ 32gb ram para jugar 2k? Necesito un PC nuevo y me gustaría dar el salto, pero dejarme 700e en una 6950 o algo así me tira para atrás.

Esa gpu está destinada a 1080p
5121 respuestas