VíctorXD escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Que coño está pasando con las gamas X60 ya en serio. Llevan 3 generaciones rindiendo lo mismo o muy parecido.
Una 2060Super, una 3060 y una 4060 van a estar todas en el mismo rango de rendimiento con 4 años de diferencia entre ellas. En AMD igual con las RX 5700, RX 6600XT y esta RX 7600... El estancamiento que existe en este rango de gráficas que casualmente es el mas vendido entre gamers no creo yo que lo deban descuidar de esta manera....
Para mi es oootra generación de gráficas que me salto, tienen ganas de que no les compre nada o eso parece.
El problema es la segmentación de chips a mi modo de ver, las GPU parte de un chip completo y de ahí para bajo si haces una mala segmentación te quedaran los chips inferiores cojos.
El Chip completo de RDNA3 ya parte cojo con solo 300m2, pero es que la 7900xt debería ser la 7800xt con 84CU,apartir de ahí la 7700xt con 64 o 72 CU, y la 7600 con 40CU.
La 7600 con 40CU hubiera quedado un 10% arriba que una 6700xt un salto mas decente, pero con la segmentación de AMD ha quedado poco margen , tienes que meter 7700xt y 7800xt entre 32 y 84CU, los saltos de rendimiento serán ridículos.
[Alex] escribió:VíctorXD escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Que coño está pasando con las gamas X60 ya en serio. Llevan 3 generaciones rindiendo lo mismo o muy parecido.
Una 2060Super, una 3060 y una 4060 van a estar todas en el mismo rango de rendimiento con 4 años de diferencia entre ellas. En AMD igual con las RX 5700, RX 6600XT y esta RX 7600... El estancamiento que existe en este rango de gráficas que casualmente es el mas vendido entre gamers no creo yo que lo deban descuidar de esta manera....
Para mi es oootra generación de gráficas que me salto, tienen ganas de que no les compre nada o eso parece.
El problema es la segmentación de chips a mi modo de ver, las GPU parte de un chip completo y de ahí para bajo si haces una mala segmentación te quedaran los chips inferiores cojos.
El Chip completo de RDNA3 ya parte cojo con solo 300m2, pero es que la 7900xt debería ser la 7800xt con 84CU,apartir de ahí la 7700xt con 64 o 72 CU, y la 7600 con 40CU.
La 7600 con 40CU hubiera quedado un 10% arriba que una 6700xt un salto mas decente, pero con la segmentación de AMD ha quedado poco margen , tienes que meter 7700xt y 7800xt entre 32 y 84CU, los saltos de rendimiento serán ridículos.
Yo que venía a preguntar expectativas respecto a la parte jugosa de RDNA3 (7700/XT y 7800/XT) y me has bajado todo el hype de un plumazo.
Aunque al final la clave será, como siempre, el precio.
neox3 escribió:[Alex] escribió:VíctorXD escribió:
Yo que venía a preguntar expectativas respecto a la parte jugosa de RDNA3 (7700/XT y 7800/XT) y me has bajado todo el hype de un plumazo.
Aunque al final la clave será, como siempre, el precio.
Yo creo que el problema lo tiene más el usuario...
Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...
Jugada maestra por parte de Amd y Nvidia para subir los precios, veremos si en la siguiente caen de la burra o este cambio a venido para quedarse
neox3 escribió:Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...
Nomada_Firefox escribió:neox3 escribió:Está más que demostrado que la numeración actual ya no concuerda con la anterior. En Nvidia la 4060 es lo que antes era la 3050ti ,y en Amd la 7600 pues será lo que antes era la 6500, por lo que si el usuario quiere mejorar, el objetivo mínimo en esta generación es la 7700 o la 4070...
Hombre...............tampoco es asi porque el unico parecido de la 4060Ti (ojo que lo unico visto es la Ti), es el bus de 128bits. Las 3050Ti tenian el rendimiento de una GTX 1070/1660, si la 4060Ti se debe comparar con esa, la mejora seria estratosferica.
Asi que eso que comentas, se rompe por las costuras por si solo. La unica verdad es que no han mejorado ni un 20% el modelo porque no les ha dado la gana para no perjudicar demasiado las ventas de las graficas de la serie anterior.
De las 60 y 70, sin lugar a dudas es de lo que más se produce, asi que sacar algo excesivamente potente les hubiera fastidiado las ventas muchisimo.
6700xt estuvo hace 7 meses a 399 euros y se a devaluado cuando
la 6800xt estuvo ya en aquellas fechas a 599 euros
Kavezacomeback escribió:@FranciscoVG hombre tampoco es eso. Han bajado, están con sobreprecio, pero lo de antes no era ni medio normal. El problema está en que parece los fabricantes lo quieren continuar.
kaiserphantom escribió:A ese precio parece mejor compra que una 7600 normal no?
VíctorXD escribió:@FranciscoVG
Es sencillo Nvidia no está vendiendo por lo cual la caída de precios es inevitable o B Nvidia se resigna de vender, Nvidia gana más pasta en servidores y con eso de la IA...así que pueden mantener los precios y vender menos en mercado gaming, pero si quieren vender no hay otro que bajar precios una regla básica.
En el otro hilo han puesto la ventas de la 4060ti en su primer día en una tienda importante y es ridículo 30 vendidas....
NVIDIA's President Jensen Huang has declared that the "age of AI is in full throttle." Indeed, when looking at the company's scorching-hot stock price gains, it seems that investors have fully embraced NVIDIA as the poster child of the ongoing AI revolution.
KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
De todas formas luego le paso un timeSpy a ver que tal @CuCu1982
silenius escribió:KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
joder, una puta actualizacion de windows
KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
CuCu1982 escribió:KindapearHD escribió:Bueno pues tenía una actualización opcional en windows sin instalar. Fue instalarla ayer y desde entonces todo perfecto. Ya me va todo bien con adrenalin y perfecto en los juegos.
Me alegra oír eso . ¿Tienes instalados estos "Microsoft visual c++" para los juegos? Por cierto... el del 2022 se actualizó hace una semana...:
**Conviene mucho tener todos instalados si juegas a juegos de diferentes años.
Yo tengo un problema con el WRC Generations, y es que es un juego increíblemente inestable con el OC de stock de la tarjeta. Y una cosa... ¿de fábrica, a cuanta frecuencia te vienen los relojes? Es que a mi me marca 3.000 sin haber tocado nada, y eso es mucho me parece a mi . El consumo haciendo lo mismo que con la 6800 XT, es sobre unos 20 vatios más. Los Mhz de la Vram siempre se mantienen a 2487 Mhz. Pero yo digo el reloj del núcleo.
Por cierto de stock las custom tiene que rondar los 30.000-31000. Las que ves de ahí para arriba, van super oceadas.
**Edito : Perfecto. Esta rindiendo increíble
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?
Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming
zozito76 escribió:bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?
Por 289€ he visto algun modelo... quizas por 250€ hubiera estado mejor. Pero para niños que esten empezando en el mundo gamer y cosas asi la veo de lujo. Que si que el salto ha sido regular pero por precio la veo buena opcion para adentrarse en el mundo gaiming
Por ahora, lo mejor de la 7600, es la bajada de las 6600 y 6650 xt.
zozito76 escribió:@bacogod
Ojo, no dudo que la 7600 vaya a ser mala opción o producto. Ya que rinda incluso por encima de una 3060 ti en algunos juegos, y normalmente, como mínimo a la par, creo que por el precio está bien. Y algo bajará si AMD quiere barrer la salida de la 4060.
zozito76 escribió:bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?
Por ahora, lo mejor de la 7600, es la bajada de las 6600 y 6650 xt.
D@rth escribió:Para cuando estan previstas las salidas de la familia 7700 y 7800? Es que la 6700Xt se esta poniendo muy jugosa y me tienta.....pero se que es momento de esperar
Kavezacomeback escribió:También se puede esperar a un 7600 XT, 7650XT y 7700.
bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?
zozito76 escribió:@dinamita4922
Claro...a poco que las 7600 bajen a unos 260 pavos, pues ya sería compra óptima.
Joer, pues dicho y hecho...7600 a 260 pavos:
https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/
zozito76 escribió:@dinamita4922
Claro...a poco que las 7600 bajen a unos 260 pavos, pues ya sería compra óptima.
Joer, pues dicho y hecho...7600 a 260 pavos:
https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 8gb-gddr6/
Nomada_Firefox escribió:D@rth escribió:Para cuando estan previstas las salidas de la familia 7700 y 7800? Es que la 6700Xt se esta poniendo muy jugosa y me tienta.....pero se que es momento de esperar
Como ni las han citado, es posible que para agosto o finales de verano, se ve venir que estas las van a sacar con el FSR3. Por otro lado es seguro que en España los precios de la serie 6000 se ajusten más porque estan más altos de lo que AMD ha rebajado.
ELwendo escribió:Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.
DontPanic escribió:¿Iría bien algo rollo 7600 + 7600x+ 32gb ram para jugar 2k? Necesito un PC nuevo y me gustaría dar el salto, pero dejarme 700e en una 6950 o algo así me tira para atrás.
Nomada_Firefox escribió:ELwendo escribió:Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.
Yo me la quedaria, es posible que la 7800 sea igual o poquito mejor que una 6950XT.
[Alex] escribió:Nomada_Firefox escribió:ELwendo escribió:Pues vaya mueck, tengo hasta la semana que viene para devolver la 6950xt y estaba interesado en la 7800, no se que hacer, si devolverla y espera o quedarmela.
Yo me la quedaria, es posible que la 7800 sea igual o poquito mejor que una 6950XT.
El consumo puede ser decisivo también.
Una 7800(XT) rindiendo como una 6950XT por unos 500€ yo lo vería bastante apañado.
Igual estoy siendo demasiado optimista. Veremos.
[Alex] escribió:Una 7800(XT) rindiendo como una 6950XT por unos 500€ yo lo vería bastante apañado.
.
kaiserphantom escribió:bacogod escribió:Soy el unico que ve bien la 7600?
Yo también la veo bien, sólo estoy esperando precios para inclinarme por la 7600 (pago max 270 eur) o la 6700 XT (pago max 320 eur)
Para mi ambas son gráfica suficiente, todo a 1080@60 Ultra sin problemas e incluso a 1440p a 60 fps en Alto (en vez de ultra)
Hay ganas de estrenar y viciar Diablo IV
DontPanic escribió:¿Iría bien algo rollo 7600 + 7600x+ 32gb ram para jugar 2k? Necesito un PC nuevo y me gustaría dar el salto, pero dejarme 700e en una 6950 o algo así me tira para atrás.