VíctorXD escribió:Yo no creo que exista una 7700, creo que solo habrá 7700xt de 48 o 54CU, la 7600xt si veo un poco más de sentido si trae 12GB de VRAM, seria una diferencia respecto a la 7600, luego la 7800 con 60CU estaría muy cerca de 7700xt...apuesto mas por 7800xt de 64CU o 70CU(chip w7800).
Por la misma regla de 3 ¿para que sacaron la 7600?
Yo creo que es muy posible que aparezca la 7600XT con más memoria pero la noticia original, que era una filtración, hablaba de que serian 8GB. Claro que eso fue antes de anunciar Nvidia una 4060Ti de 16GB.
Mirad preguntabamos cuando saldrian, AMD suele anunciar y vender déspues de Nvidia, asi tienen cierta ventaja, pues de la 4060, de la cual solo salio el modelo Ti que por cierto miraba los precios y sí es carisima pero no tienen la inflada de hace 1 años con las 3060Ti. Esta claro que estamos en fechas "normales", aunque con ese nivel de tecnologia, habiendo RX 6700XT más economicas, se la pueden meter donde yo les diga. No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Y lo diria en el tema de Nvidia sin problemas.
Me hace gracia porque ponen la coletilla del DLSS3 bien grande. Es cierto, es lo unico bueno. Pero si AMD saca un buen FSR3 funcionando bien visualmente y ganando suficientes fps a nivel optimo y de calidad, Nvidia tendria un problema manteniendo esos precios o bien AMD seria capaz de subirlos. Seguro que nadie penso esto ultimo.