AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

mrmanson16v escribió:


Genial, que sigan bajando.

Quizás sea porque no la tienen con stock, que eso lo hacen muchas tiendas, cuando no hay stock de algo ponen unos precios bastante por debajo del precio normal, para que haga de reclamo y tener visitas sus webs.

Saludos.
@javier español las que tuvieron volaron, por eso no tienen ahora🤣
Para mi es buena opción por 260 eur, a ver si hay stock rápido sin subir precio claro.

Comparativa 7600 vs 6600
Hay una diferencia importante de rendimiento a favor de la Radeon RX 7600, que alcanza los 97 FPS de media en 1080p con los juegos de la comparativa, mientras que la Radeon RX 6600 llega a 76 FPS.
En 1440p la Radeon RX 7600 sigue siendo más potente, porque consigue 69 FPS frente a los 53 FPS de la Radeon RX 6600.
https://www.youtube.com/watch?v=oHPRKiY2XzE

Y aquí vs 4060 ti (que en mi opinión es muy cara para lo que ofrece)
https://www.youtube.com/watch?v=x5s70ULi-vQ
Bueno es que comparar la 4060Ti vs 7600.........grafica de 250€ vs 400€, la grafica de Nvidia es carilla, ofrece algo más rendimiento, claramente el DLSS es su ventaja.

En esas pruebas, supongo que si pusieras RT, usando FSR y DLSS, ganaria la 4060Ti seguramente. Sin el DLSS perderia bastante en algunos juegos, el RT en general es algo que en la mayoria de juegos por si solo va mal.

Alguien vendra y dira que en ese tipo de graficas no se usa pero es que en las más potentes la situación es igual jajaja. [sonrisa]
kaiserphantom escribió:Para mi es buena opción por 260 eur, a ver si hay stock rápido sin subir precio claro.

Comparativa 7600 vs 6600
Hay una diferencia importante de rendimiento a favor de la Radeon RX 7600, que alcanza los 97 FPS de media en 1080p con los juegos de la comparativa, mientras que la Radeon RX 6600 llega a 76 FPS.
En 1440p la Radeon RX 7600 sigue siendo más potente, porque consigue 69 FPS frente a los 53 FPS de la Radeon RX 6600.
https://www.youtube.com/watch?v=oHPRKiY2XzE

Y aquí vs 4060 ti (que en mi opinión es muy cara para lo que ofrece)
https://www.youtube.com/watch?v=x5s70ULi-vQ


Es que la 7600 es realmente una 6650xt prácticamente, miras comparativas entre esas 2 y escupen casi los mismos fps

La final voy a montar esto para 1440p, paso de esperar las 7800 y no creo que tenga mucha diferencia con esta gpu salvo el consumo. https://www.coolmod.com/nueva-configura ... kUDt8raua/
Como esta semana en la computex no digan nada solo contemplo 2 cosas:

- O se van a finales de año minimo
- O realmente es que la 7800 jamás va a salir

Acordaos de esta...
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
AMD no está en la Computex...

Mucho hablar de Nvidia que centrará en centro de datos y IA, pero que AMD haya lanzado antes una GPU de 6nm (7600) que las 7700xt y 7800xt, y no se tenga noticias de ellas, puede indicar que AMD está apostando por la IA tambien.

Y es que este Q3 creo que AMD iba a lanzar su mounstro centrado en servidores/IA , el MI300, con una frijolera de 9 chiplets en 5nm, los cuales 6 se estiman serán en la GPU y 3 en el CPU.

Puede que las Obleas de 5nm se vayan a los MI300 y por eso sacaron las 7600 antes que son en 6nm y dejan más libres los 5nm.
@PHANTASIA canales de esos hay a patadas, yo si no prueban tener las gráficas ni los miro y ese es uno de ellos [carcajad]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaba viendo el video de Redgamingtech y según sus fuentes seria así:

7800 16GB = 60CU
7700xt 12GB = 54CU
7700 12GB = 48CU
7600XT 12GB = 40CU

Este canal suele tener varios aciertos, pero todas esas GPU con tampoco margen de CU no le veo sentido, no digo que no pueda pasar, pero es que la diferencia entre una 7700 de 48CU y 7700xt se 54 sería nula a lo mucho de 5% , así que no se qué sentido sería hacer algo así.

Yo no creo que exista una 7700, creo que solo habrá 7700xt de 48 o 54CU, la 7600xt si veo un poco más de sentido si trae 12GB de VRAM, seria una diferencia respecto a la 7600, luego la 7800 con 60CU estaría muy cerca de 7700xt...apuesto mas por 7800xt de 64CU o 70CU(chip w7800).

En fin las gráficas sin XT dudo mucho que exista porque estaría todo muy apretado con las XT, o solo hay XT o no XT , pero quién sabe lo mejor es cierto todos esos modelos.
VíctorXD escribió:Estaba viendo el video de Redgamingtech y según sus fuentes seria así:

7800 16GB = 60CU
7700xt 12GB = 54CU
7700 12GB = 48CU
7600XT 12GB = 40CU

Este canal suele tener varios aciertos, pero todas esas GPU con tampoco margen de CU no le veo sentido, no digo que no pueda pasar, pero es que la diferencia entre una 7700 de 48CU y 7700xt se 54 sería nula a lo mucho de 5% , así que no se qué sentido sería hacer algo así.

Yo no creo que exista una 7700, creo que solo habrá 7700xt de 48 o 54CU, la 7600xt si veo un poco más de sentido si trae 12GB de VRAM, seria una diferencia respecto a la 7600, luego la 7800 con 60CU estaría muy cerca de 7700xt...apuesto mas por 7800xt de 64CU o 70CU(chip w7800).

En fin las gráficas sin XT dudo mucho que exista porque estaría todo muy apretado con las XT, o solo hay XT o no XT , pero quién sabe lo mejor es cierto todos esos modelos.


La 7600xt dijeron que volvía a llevar 8gb...
VíctorXD escribió:Yo no creo que exista una 7700, creo que solo habrá 7700xt de 48 o 54CU, la 7600xt si veo un poco más de sentido si trae 12GB de VRAM, seria una diferencia respecto a la 7600, luego la 7800 con 60CU estaría muy cerca de 7700xt...apuesto mas por 7800xt de 64CU o 70CU(chip w7800).

Por la misma regla de 3 ¿para que sacaron la 7600?

Yo creo que es muy posible que aparezca la 7600XT con más memoria pero la noticia original, que era una filtración, hablaba de que serian 8GB. Claro que eso fue antes de anunciar Nvidia una 4060Ti de 16GB.

Mirad preguntabamos cuando saldrian, AMD suele anunciar y vender déspues de Nvidia, asi tienen cierta ventaja, pues de la 4060, de la cual solo salio el modelo Ti que por cierto miraba los precios y sí es carisima pero no tienen la inflada de hace 1 años con las 3060Ti. Esta claro que estamos en fechas "normales", aunque con ese nivel de tecnologia, habiendo RX 6700XT más economicas, se la pueden meter donde yo les diga. No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Y lo diria en el tema de Nvidia sin problemas. [sonrisa]

Me hace gracia porque ponen la coletilla del DLSS3 bien grande. Es cierto, es lo unico bueno. Pero si AMD saca un buen FSR3 funcionando bien visualmente y ganando suficientes fps a nivel optimo y de calidad, Nvidia tendria un problema manteniendo esos precios o bien AMD seria capaz de subirlos. Seguro que nadie penso esto ultimo.
VíctorXD escribió:Estaba viendo el video de Redgamingtech y según sus fuentes seria así:

7800 16GB = 60CU
7700xt 12GB = 54CU
7700 12GB = 48CU
7600XT 12GB = 40CU

Puede que eso sea lo que pueden sacar, y que aun están por decidir que sacan y que no, en función de la demanda, y sobretodo de los ratios de éxito en la fabricación de las obleas. Si hay muchos "dies" con nucleos dañados, tendria sentido sacar tarjetas tan parecidas ...
Pues continúo con problemas en algunos juegos y la 7900 xtx. He chequeado temperaturas, consumos, quitado el UV por si fuera cosa de que le falta energia etc etc y todo en principio está bien, pero me saca de los juegos al escritorio directamente, sin ningún codigo de error.
Asi que ya cansado de posibles problemas de drivers, he tramitado la devolución a PCcomponentes y me voy a por una 4080, que con la 4070Ti no había tenido ni un mísero problema. Todos los problemas han llegado a raíz de la 7900 xtx. Una pena porque cuando va bien, es una bestia.
@KindapearHD de aqui a 1 mes iras a por una 4090 [+risas]
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@KindapearHD

Hiciste instalacion limpia de drivers en modo seguro?. Tiene pinta de algún conflicto con drivers anteriores. Pero si la RTX4080 no te da problemas, no tiene caso comerte la cabeza y es la mejor decisión.
KindapearHD escribió:Pues continúo con problemas en algunos juegos y la 7900 xtx. He chequeado temperaturas, consumos, quitado el UV por si fuera cosa de que le falta energia etc etc y todo en principio está bien, pero me saca de los juegos al escritorio directamente, sin ningún codigo de error.
Asi que ya cansado de posibles problemas de drivers, he tramitado la devolución a PCcomponentes y me voy a por una 4080, que con la 4070Ti no había tenido ni un mísero problema. Todos los problemas han llegado a raíz de la 7900 xtx. Una pena porque cuando va bien, es una bestia.

Bueno, tramitada la devolución, no tiene sentido ayudar más. Ahora igual te da problemas la nueva con lo que quede de la Radeon. [fiu]

Aunque yo hubiera hecho lo mismo, seguramente antes. Que algo nuevo como eso falle, me come el alma.
parh escribió:@KindapearHD de aqui a 1 mes iras a por una 4090 [+risas]


Salvo rebaja escandalosa, lo dudo.

VíctorXD escribió:@KindapearHD

Hiciste instalacion limpia de drivers en modo seguro?. Tiene pinta de algún conflicto con drivers anteriores. Pero si la RTX4080 no te da problemas, no tiene caso comerte la cabeza y es la mejor decisión.


Si y no solo eso si no que formatee windows entero y ahora el pc es puro gaming sin nada instalado más de lo necesario.

Nomada_Firefox escribió:
KindapearHD escribió:Pues continúo con problemas en algunos juegos y la 7900 xtx. He chequeado temperaturas, consumos, quitado el UV por si fuera cosa de que le falta energia etc etc y todo en principio está bien, pero me saca de los juegos al escritorio directamente, sin ningún codigo de error.
Asi que ya cansado de posibles problemas de drivers, he tramitado la devolución a PCcomponentes y me voy a por una 4080, que con la 4070Ti no había tenido ni un mísero problema. Todos los problemas han llegado a raíz de la 7900 xtx. Una pena porque cuando va bien, es una bestia.

Bueno, tramitada la devolución, no tiene sentido ayudar más. Ahora igual te da problemas la nueva con lo que quede de la Radeon. [fiu]

Aunque yo hubiera hecho lo mismo, seguramente antes. Que algo nuevo como eso falle, me come el alma.


Haré lo mismo, formatear. Como digo apenas tengo nada instalado. Pero que jodienda si.
Ahora a esperar que Pccomponentes la recoja, les llegue y me den el OK.
KindapearHD escribió:Pues continúo con problemas en algunos juegos y la 7900 xtx. He chequeado temperaturas, consumos, quitado el UV por si fuera cosa de que le falta energia etc etc y todo en principio está bien, pero me saca de los juegos al escritorio directamente, sin ningún codigo de error.
Asi que ya cansado de posibles problemas de drivers, he tramitado la devolución a PCcomponentes y me voy a por una 4080, que con la 4070Ti no había tenido ni un mísero problema. Todos los problemas han llegado a raíz de la 7900 xtx. Una pena porque cuando va bien, es una bestia.

Vaya :( . Pues yo con mi XT 7900 XTX ni un solo problema. Y le estoy dando caña de la buena con todo tipo de juegos, y de Blender, Photoshop... de todo y va como un tiro. No creo que el problema sea AMD. Y con mi 6800 XT iden de lo mismo. Bueno... espero que te vaya mejor con la 4080 :) . Al fin y al cabo son empresas que no nos dan de comer , y lo suyo es cambiar y ver si estamos mas agusto con otra. Saludos.
KindapearHD escribió:Pues continúo con problemas en algunos juegos y la 7900 xtx. He chequeado temperaturas, consumos, quitado el UV por si fuera cosa de que le falta energia etc etc y todo en principio está bien, pero me saca de los juegos al escritorio directamente, sin ningún codigo de error.
Asi que ya cansado de posibles problemas de drivers, he tramitado la devolución a PCcomponentes y me voy a por una 4080, que con la 4070Ti no había tenido ni un mísero problema. Todos los problemas han llegado a raíz de la 7900 xtx. Una pena porque cuando va bien, es una bestia.


Ese tipo de fallos es muy habitual cuando las Ram no estan bien del todo ajustadas o empiezan a fallar.
Yo los drivers SIEMPRE los instalo asi... lo primero de todo, es volver a descargar los drivers tanto del "chipsets" como de la gráfica junto a la última versión de DUDU drivers. Una vez reúnas estos archivos (desconectamos internet quitando el cable), nos vamos al "buscador" Windows y escribimos: "Sistema", "Configuración avanzada del sistema", y dentro de "Propiedades del sistema"... nos vamos a la pestaña de "Hardware" y elegimos "Configuración de la instalación de dispositivos" nos saldrá un recuadro y elegimos "NO" ( de lo contrario pueden quedar restos antiguos) . Guardamos y reiniciamos. Desinstalamos los drivers del chip lo primero y reiniciamos ( yo uso Revo Pro) . Después, elegimos un reinicio avanzado cargando lo básico de Windows y abrimos DUDU. Ponemos las opciones tal que así:

Imagen


Despues elegis la segunda opción:

Imagen



Esperáis que termine... cerráis el programa cuando lo indica y detalle muy importante... hacer un apagado\encendido del PC ( windos hace cosas muy raras si solo reinicias) y así es como los instalo yo. Así, se solucionan hasta pantallazos azules aleatorios por restos del sistema [oki] -

@KindapearHD ¿Que version tenias instalada de drivers? La última es la 23.5.1, ojo. A veces se puede descargar una versión anterior ( pero seguiría sin justificar lo que te ocurre. Por otro lado, si fuera l agrafica por un OC\UV inestable te saldría una "pantallita" de AMD informando del error. Cosa que parece no ocurrirte.
@CuCu1982 Por todo lo que ha comentado, no es nada de lo que has escrito. Reinstalo Windows de cero, no es por ser AMD, ni creo que sean los drivers, tuvo los anteriores y ahora tenia lo ultimos. Yo creo que simplemente le salio rana la grafica, quizas haber pedido un recambio hubiera valido más pero yo preferiria la devolución en casos de problemas raros porque si tienes que confiar en que prueben el producto.........y que les suceda lo mismo.......pues como que existe un porcentaje alto de posibilidades de que no les suceda, asi que devolución.

@KindapearHD
Lo que podria sucederte, es que no sea la grafica y sea otro componente que se ha descompuesto. O algun driver que sienta mal. Cuando te traigan la 4080, sales de dudas.
Nomada_Firefox escribió:@CuCu1982 Por todo lo que ha comentado, no es nada de lo que has escrito. Reinstalo Windows de cero, no es por ser AMD, ni creo que sean los drivers, tuvo los anteriores y ahora tenia lo ultimos. Yo creo que simplemente le salio rana la grafica, quizas haber pedido un recambio hubiera valido más pero yo preferiria la devolución en casos de problemas raros porque si tienes que confiar en que prueben el producto.........y que les suceda lo mismo.......pues como que existe un porcentaje alto de posibilidades de que no les suceda, asi que devolución.

@KindapearHD
Lo que podria sucederte, es que no sea la grafica y sea otro componente que se ha descompuesto. O algún driver que sienta mal. Cuando te traigan la 4080, sales de dudas.

Es que es muy raro... Le pasó un Time Spy y los resultados eran magníficos. Yo es que la estoy usando para TODO y ningún problema :-? . Si fuese la gráfica, tendría algún error en el visor de Windows de "Display" en amarillo... ( junto a la propia pantallita roja de aviso...). Si tiene algún OC hecho a la RAM o al CPU, podrían ser los culpables. Alguna aplicacion de fondo podrían ser también los causantes. El PC es algo que está compuesto de tantos componentes que es complicado señalar un único culpable :(

***Los SSD de Samsung... hay modelos que causan errores... eso tendría que comprobarse también. Mirar en el visor de eventos, podría darnos una pista...

Es conveniente tenerla conectada a la psu con tres cables por separado. Nada de usar "puentes".
@CuCu1982 Bueno, va a salir de dudas cuando le traigan la futura 4080. Encuentro inutil y tan falso lo uno como lo otro, discutir que fallaba. :)
Doy por hecho que es la gpu porque es el único componente que he cambiado ultimamente (hasta ese momento, todo perfecto).
He chequeado ram con memtest y perfecto, lo mismo con la salud del NVME.
Tambien sospecho de la misma porque cuando se me cierra por ejemplo Warzone 2.0, de repente sin un error, el adrenalin me tarda un par de minutos en dejarme abrirlo. Si le doy antes, me sale cargando el reloj de windows pero no se abre nada. Osea que doy por hecho que hay algún conflicto con amd.

Drivers tenía instalados los ultimos de AMD (con los anteriores me pasaba tambien, actualicé a los ultimos y me dejó de pasar unos días, hasta ayer.
Mañana vienen a recogerla los de Pccomponentes. En cuanto me den el OK cuando la reciban, me iré a por una 4080.
KindapearHD escribió:Doy por hecho que es la gpu porque es el único componente que he cambiado ultimamente (hasta ese momento, todo perfecto).
He chequeado ram con memtest y perfecto, lo mismo con la salud del NVME.
Tambien sospecho de la misma porque cuando se me cierra por ejemplo Warzone 2.0, de repente sin un error, el adrenalin me tarda un par de minutos en dejarme abrirlo. Si le doy antes, me sale cargando el reloj de windows pero no se abre nada. Osea que doy por hecho que hay algún conflicto con amd.

Drivers tenía instalados los ultimos de AMD (con los anteriores me pasaba tambien, actualicé a los ultimos y me dejó de pasar unos días, hasta ayer.
Mañana vienen a recogerla los de Pccomponentes. En cuanto me den el OK cuando la reciban, me iré a por una 4080.

Bueno... pues mucha suerte y espero que puedas disfrutar de tu nueva 4080 tanto como yo de mi XT 7900 XTX :) .

@Nomada_Firefox El PC es lo que tiene... no hay nada igual para jugar al máximo de todo... pero como algo falle, puede ser un quebradero de cabeza ( menos mal que luego se olvida uno porque en el fondo un PC puede dar más alegrías que penas [carcajad] [+risas] ).
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Doy por hecho que es la gpu porque es el único componente que he cambiado ultimamente (hasta ese momento, todo perfecto).
He chequeado ram con memtest y perfecto, lo mismo con la salud del NVME.
Tambien sospecho de la misma porque cuando se me cierra por ejemplo Warzone 2.0, de repente sin un error, el adrenalin me tarda un par de minutos en dejarme abrirlo. Si le doy antes, me sale cargando el reloj de windows pero no se abre nada. Osea que doy por hecho que hay algún conflicto con amd.

Drivers tenía instalados los ultimos de AMD (con los anteriores me pasaba tambien, actualicé a los ultimos y me dejó de pasar unos días, hasta ayer.
Mañana vienen a recogerla los de Pccomponentes. En cuanto me den el OK cuando la reciban, me iré a por una 4080.

Bueno... pues mucha suerte y espero que puedas disfrutar de tu nueva 4080 tanto como yo de mi XT 7900 XTX :) .

@Nomada_Firefox El PC es lo que tiene... no hay nada igual para jugar al máximo de todo... pero como algo falle, puede ser un quebradero de cabeza ( menos mal que luego se olvida uno porque en el fondo un PC puede dar más alegrías que penas [carcajad] [+risas] ).



Voy a probar una ultima vez a formatear y no instalar mas que drivers y steam, para probar, por si fuera cosa de algún archivo corrupto de windows o yo que se. Total, hasta mañana no vienen a por ella, asi que hoy como estoy libre vamos a probar a fondo a ver si no volviera a pasar, porque realmente me la quiero quedar, no me apetece nvidia otra vez...pero no me lo están poniendo fácil [+risas] [+risas]
@KindapearHD Si ya habías formateado, no tienes porque formatear otra vez. Sigue los pasos que puse más arriba, sin formatear de nuevo y vuelve a instalar los drivers. Tanto del CPU como de la GPU [oki].
KindapearHD escribió:Doy por hecho que es la gpu porque es el único componente que he cambiado ultimamente (hasta ese momento, todo perfecto).
He chequeado ram con memtest y perfecto, lo mismo con la salud del NVME.
Tambien sospecho de la misma porque cuando se me cierra por ejemplo Warzone 2.0, de repente sin un error, el adrenalin me tarda un par de minutos en dejarme abrirlo. Si le doy antes, me sale cargando el reloj de windows pero no se abre nada. Osea que doy por hecho que hay algún conflicto con amd.

Drivers tenía instalados los ultimos de AMD (con los anteriores me pasaba tambien, actualicé a los ultimos y me dejó de pasar unos días, hasta ayer.
Mañana vienen a recogerla los de Pccomponentes. En cuanto me den el OK cuando la reciban, me iré a por una 4080.


Eso ya es distinto, si el panel de AMD tarda en abrir es por que se esta reiniciando el Driver de fondo, pero es raro que no te salga ningun aviso de que el controlador supero el tiempo de espera o algo asi que es el mensaje que suele salir en AMD cuando ocurre lo que tu dices😅
CuCu1982 escribió:@KindapearHD Si ya habías formateado, no tienes porque formatear otra vez. Sigue los pasos que puse más arriba, sin formatear de nuevo y vuelve a instalar los drivers. Tanto del CPU como de la GPU [oki].

Hombre......yo no haria eso estando en su piel....... KindapearHD, formatea de nuevo que asi sales de dudas, como falle por el motivo que sea, te quedara la duda.
@KindapearHD
Yo he pasado de una 3060 a una Rx 6800 XT y una Rx 7900 xtx en menos un año xD
Ésta última es una powercolor Hellhound y la tengo hará 15 días, y si me saca de algún juego és por hacer OC, undervolt blablabla
Yo tampoco hice instalación limpia, si te sirve de algo en modo equilibrado, o no haciéndole undervolt a menos de 1130 no me tira.
Con la 6800 XT me lo hacía alguna vez, pero ningún drama.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Que todos los juegos se le cierre es rarísimo, a lo mejor si puede ser 7900 defectuosa.

Pero si ya ha formateado veo bien regresarla, es lo más heavy que puedes hacer formatear el PC y si sigue fallando....es mejor usar la devolución.
La verdad que este mes que hay presentaciones de juegos y demás sería buen momento para mostrar FSR 3 y bueno, todo el grupo HYPR-RX... se suponía que llegaba en la primera mitad.

Si no dicen nada y han lanzado la 7600 ya, no pinta nada bien, no sé si podrán hacer algo que compita con DLSS...
Llama la atención la 7600XT con 12GB.


Veo mucho recorte de las 84CU de la 7900XT a las 60 de la 7800

Y un batiburrillo de tarjetas de 60 hacia abajo

Algo me falta ahí en medio

Y a ver el rendimiento, porque RDNA2 sigue estando ahí en esa franja de ~600€
[Alex] escribió:


Veo mucho recorte de las 84CU de la 7900XT a las 60 de la 7800

Y un batiburrillo de tarjetas de 60 hacia abajo

Algo me falta ahí en medio

Y a ver el rendimiento, porque RDNA2 sigue estando ahí en esa franja de ~600€


El año que viene supongo que saldrán la 7800XT y 7900 para cubrir ese hueco que dices.

@Nomada_Firefox

Esa GPU sería mi target, si no fuese por el precio, 350€ sería lo ideal.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa imagen la comente atrás , la 7700 y la 7800 no tienen sentido con esa diferencia de CU respecto a la 7700xt, estaríamos hablando de diferencia de rendimiento de 5% arriba o bajo de la 7700xt. Y los precios tienen menos sentido, pero eso lo mismo de RGT dicen que es algo que pueden cambiar en cualquier momento.

En mi caso dudo mucho que salga todo esas GPU en un espacio tan reducido de 32 a 80 CU, en mi caso creo que lo ideal serían solo 7600xt, 7700xt y una 7800xt de 70CU.
Venga yo digo que la 7800 va a tener 64 CU
Pues a mí la 7800 me parece apetecible, vistos los precios de nvidia y su estúpida política con la memoria de vídeo que le ponen
Goncatin escribió:Pues a mí la 7800 me parece apetecible, vistos los precios de nvidia y su estúpida política con la memoria de vídeo que le ponen

Habrá que ver, cuando la lancen, que todavía no está disponible, qué precio tiene, rendimiento, etc... y entonces se podrá opinar en firme sobre esa gráfica.

Saludos.
Es un escándalo lo del precio de la 7900XT. No baja ni a tiros, eh?
TotalEvilDead escribió:Es un escándalo lo del precio de la 7900XT. No baja ni a tiros, eh?

Sera porque es apreciada por el publico. Es que me meo de risa porque esta mucha gente queriendo que baje, lo comentan en los foros y piensan que bajaran de precios. Pues a ver si nos enteramos que hacer que un objeto sea muy deseado, no hace que baje de precio más rapido. Porque ademas se estara vendiendo. XD
TotalEvilDead escribió:Es un escándalo lo del precio de la 7900XT. No baja ni a tiros, eh?


Tienen que mantener el precio alto para meter el resto del stack también a precio elevado.

A lo Nvidia style.



Eso no es ninguna filtracion, es sacado de un youtuber que va de leaker pero básicamente lo unico que a hecho es coger la información que ya habia y darlo por real, por que es que encima amd solo a sacado una gpu en todo lo que llevamos de 2023 ¿de verdad creeis que van a sacar 6 mas en los 5 meses y poco que queda de año?, es absurdo y mas teniendo en cuenta que muchas por rendimiento se van a pisar entre ellas

Yo no le haría mucho caso, de hecho son pocas las webs que le han dado veracidad a esto

TotalEvilDead escribió:Es un escándalo lo del precio de la 7900XT. No baja ni a tiros, eh?


Eso es imposible por que todo el mundo sabe que no venden y que los precios no paran de desplomarse :p , esto si es el mundo real, donde la mayoria de bajadas han sido cosa de la recuperacion del euro, y donde la 4070 hace meses que salio y no a bajado de precio, la rx 7600 lo mismo desde hace 10 dias, cuando muchos auguraban un desplome inminente....
Hay otro detalle que condiciona la 7900XT y XTX, no han salido las 7700XT ni sobretodo la 7800XT. Si empiezas a bajar la 7900XT, parece que condicionas bastante el precio de la 7800XT.
Yo si he notado bajada en la XTX, así como en la 4080 y 70TI. Por eso me sorprende.
5121 respuestas