AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

TotalEvilDead escribió:Yo si he notado bajada en la XTX, así como en la 4080 y 70TI. Por eso me sorprende.

La XTX esta por encima de la 7900XT, asi que su precio esta acotado, tampoco puede ser más cara por competir con lo que tiene Nvidia. Pero mismamente hay una Sapphire por 900€ de la 7900XT. Bueno, realmente estan por debajo de los 1000€.
La 7900 xt ronda los 900 euros desde hace meses, la 7900xtx ronda los 1000, teniendo en cuenta que la diferencia en el precio oficial es de 100$ ese es el precio que debería de tener con respecto a la xtx, otra cosa es que te flipes y esperes que valga 700, o que directamente no sepas cual es su precio oficial

Y el precio oficial de ambas sigue siendo el mismo, ha bajado por que el euro se a recuperado, la 7900xt se presento oficialmente a 900$ y aqui llego a unos 1100 euros, cosa del cambio de divisa, ahora todos los lanzamientos tienen un precio acorde en el cambio de divisa

La unica que a bajado de precio oficialmente es la 4080, la caida del precio de las demas es cosa de cambio de divisas no cuestiones empresariales, en eeuu la 7900xt sigue costando lo mismo que cuando se lanzo en 2022
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
FranciscoVG escribió:



Eso no es ninguna filtracion, es sacado de un youtuber que va de leaker pero básicamente lo unico que a hecho es coger la información que ya habia y darlo por real, por que es que encima amd solo a sacado una gpu en todo lo que llevamos de 2023 ¿de verdad creeis que van a sacar 6 mas en los 5 meses y poco que queda de año?, es absurdo y mas teniendo en cuenta que muchas por rendimiento se van a pisar entre ellas

Yo no le haría mucho caso, de hecho son pocas las webs que le han dado veracidad a esto


Redgamingtech es de lo más fiable en cuanto rumores de AMD que puedes mirar ha tenido un tasa de acierto bastante amplia, aunque eso no significa que pueda fallar debes encuando.
Yo creo que la razón de no sacar más gamas 7000 es que simplemente se pisan con la serie 6000.

La 7900xt es una 7800xt renombrada y una supuesta 7800xt no sería mejor que una 6900xt o 6950.

Yo espero que se den buena ostia con las ventas para que la siguiente generación salga a un precio razonable.
VíctorXD escribió:
FranciscoVG escribió:



Eso no es ninguna filtracion, es sacado de un youtuber que va de leaker pero básicamente lo unico que a hecho es coger la información que ya habia y darlo por real, por que es que encima amd solo a sacado una gpu en todo lo que llevamos de 2023 ¿de verdad creeis que van a sacar 6 mas en los 5 meses y poco que queda de año?, es absurdo y mas teniendo en cuenta que muchas por rendimiento se van a pisar entre ellas

Yo no le haría mucho caso, de hecho son pocas las webs que le han dado veracidad a esto


Redgamingtech es de lo más fiable en cuanto rumores de AMD que puedes mirar ha tenido un tasa de acierto bastante amplia, aunque eso no significa que pueda fallar debes encuando.


No lo conozco pero e leído precisamente lo contrario, que no da ni una

Pero si en el mismo video desmiente cosas que dijo hace un mes, como que la 7600xt tendria 32 CUs y ahora dice que 40, osea me estas diciendo que amd va a sacar 6 graficas en 5 meses pero que aun ni tiene claro las especificaciones ¿¿¿ que puto sentido tiene esto???, por no hablar del batiburrillo de graficas similares

Si esto es lo mas fiable sobre información de amd menuda mierda asi de claro, mierda de leaker y mierda de graficas por cierto, por que a parte del precio rendimiento esta el consumo que segun el van a tener, muy superior a nvidia
Yo imagino que el stock de la serie 6 debe ser aún importante….de ahí retrasar el lanzamiento y mantenimiento de precios de la serie 7.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
AMD en una diapositiva ha nombrado Navi 3.5 (RDNA 3 +) para el próximo año para móviles, no se sabe si saldrá algo en escritorio a modo de refresco para escritorio.

Aunque en teoría a finales del próximo año tocaría RDNA 4, aunque es improbable a lo mejor el retraso de las 7700 y 7800 corresponde a que vandran con RDNA3+.
javier español escribió:@mrmanson16v unos posts atrás puse los rendimientos y consumos de ambas gráficas, al Torotocho ese no le hagas mucho caso que falsea mucho sus reviews según le parece.

Saludos.


Pues viendo este vídeo parece que lo que decía Torotocho es cierto, rinden parecido la RX 6600 y la RX 7600, y la RX7600 consume 180W y la RX6600 100W:

Devolví la 7900 xtx, me devolvieron el dinero y hoy me levanto con un correo con el código de The last of us por la compra de una RX 7000.
ivan95 escribió:Pues quedatelo🤣


Imagino que no reclamarán nada luego no? 😂
KindapearHD escribió:
ivan95 escribió:Pues quedatelo🤣


Imagino que no reclamarán nada luego no? 😂

Ya te devolvieron el dinero, ya que te van a reclamar🤣🤣🤣
mrmanson16v escribió:
javier español escribió:@mrmanson16v unos posts atrás puse los rendimientos y consumos de ambas gráficas, al Torotocho ese no le hagas mucho caso que falsea mucho sus reviews según le parece.

Saludos.


Pues viendo este vídeo parece que lo que decía Torotocho es cierto, rinden parecido la RX 6600 y la RX 7600, y la RX7600 consume 180W y la RX6600 100W:



Joder si esto es parecido yo soy bailarín de ballet


7600 vs 6600

111 vs 88
102 vs 76
65 vs 61
161 vs 132
106 vs 90
95 vs 86
153 vs 102
86 vs 60
186 vs 144
146 vs 124
132 vs 110
@ditifet Pero son resultados a costa de consumir el
doble, no me convence
mrmanson16v escribió:@ditifet Pero son resultados a costa de consumir el
doble, no me convence


Pero eso es otra cosa diferente a "rendir parecido"
mrmanson16v escribió:@ditifet Pero son resultados a costa de consumir el
doble, no me convence

Compañero no estas dando ni una, la RX 7600 rinde como un RX 6650 XT, no como una RX 6600.

La RX 7600 consume unos 160W aproximadamente, que es lo que consume una RX 6600 XT, mientras la RX 6600 consume unos 130W.

Despues siempre esta la duda de que con el tiempo, por Drivers, la RX 7600 se acabaria despegando aun mas de la RX 6650 XT o no.....
Lo dice por las métricas del msi afterburner que salen en el video, pero eso no es siempre exacto, la diferencia de consumo entre ambas no es tanta como aparece en el video

Otra cosa es que la eficiencia de la 7600 sea mucho mayor, que no lo es, la 7600 rinde y consume parecido o un poco mejor que una 6650xt, pero realmente son muy similares pese a ser de generaciones diferentes
FranciscoVG escribió:Lo dice por las métricas del msi afterburner que salen en el video, pero eso no es siempre exacto, la diferencia de consumo entre ambas no es tanta como aparece en el video

Otra cosa es que la eficiencia de la 7600 sea mucho mayor, que no lo es, la 7600 rinde y consume parecido o un poco mejor que una 6650xt, pero realmente son muy similares pese a ser de generaciones diferentes


Lo suyo no sería comparar la 7600 frente a la 6600?

Y la 6650XT al menos con la 7600XT, si es que llega a salir.
[Alex] escribió:Lo suyo no sería comparar la 7600 frente a la 6600?

Es otro tipo de comparación, comparar con el equivalente anterior si existe.
FranciscoVG escribió:Lo dice por las métricas del msi afterburner que salen en el video, pero eso no es siempre exacto, la diferencia de consumo entre ambas no es tanta como aparece en el video

Otra cosa es que la eficiencia de la 7600 sea mucho mayor, que no lo es, la 7600 rinde y consume parecido o un poco mejor que una 6650xt, pero realmente son muy similares pese a ser de generaciones diferentes


Las metricas de Afterburner son bastante exactas, lo que ocurre es que en las RX 6000 no median el consumo completo de la GPU, solo del nucleo o algo asi, para ver el consumo del conjunto hay que usar programas como HWinfo y de ese estilo.
La verdad es que comparo con lo que hay en el mercado con precio similar y depende de a quien veas te viene muy arriba o se te quitan las ganas, como es el caso de ver los números que da el análisis del tío este.

Pues bastante decepcionante lo del consumo la verdad, aunque bueno, un poco similar a lo visto con las 7900….
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@TotalEvilDead

Si te refieres a la 7600, es porque está en 6nm en vez de los 5nm, los 6nm son una mejora leve de los 7nm.
A todo esto, ¿la 7600 mejora algo el rendimiento en RT sobre la 6650xt?

Por curiosidad, para saber si han afinado algo el RT con el cambio de arquitectura...
PHANTASIA escribió:A todo esto, ¿la 7600 mejora algo el rendimiento en RT sobre la 6650xt?

Por curiosidad, para saber si han afinado algo el RT con el cambio de arquitectura...


https://youtu.be/cK9yL0BWnp0

A mi modo de ver para 1080p es suficiente, pero no se le puede pedir RT... AMD necesita meter FSR en el máximo número de juegos posibles.

Metro Exodus 1080p DX12, Ultra, Max RT

6700 - 61fps
6650XT - 52fps
7600 - 68ps

Cyberpunk 1080p High, RT Med.Lighting

6700 - 28 (47 con FSR)
6650XT - 24 (44 con FSR)
7600 - 25 (46 con FSR)

Resident Evil 4 1080p High RT Med.Lighting

6700 - 77
6650XT - 72
7600 - 76

Spiderman 1080p V.High, RT

6700 - 78
6650XT - 62
7600 - 61
Kavezacomeback escribió:

Estoy bastante de acuerdo con la visión del nota en q no hay q obsesionarse con la calidad "ultra". Está bien si la gráfica va sobrada, hacer pruebas de rendimiento y tal, pero para notar diferencias con la calidad "alta" tienes q poner al lado 2 frames generados con uno y otro setting. Y es en plan... busca las 3 diferencias (falta de alguna sombra poco determinante visualmente por aquí y por allá), al menos para 1080p.
@BladeRunner

Yo tengo una 6600, y no pongo en ultra nada, por mucho que pueda. Prefiero jugar en torno a minimo 100 fps, y no meterle tanta calor al núcleo.Y es que los fps los noto, la diferencia de calidad, no, partiendo de un límite medio / alto.
Una buena oferta y ensamble, dentro de lo que cabe:



MSI Radeon RX 7900 XTX GAMING TRIO CLASSIC 24GB GDDR6 1.099,95€


@zozito76 igual que yo hermano. Yo ni con la 6800 XT ni la XTX pongo nada en Ultra. Apenas noto diferencias jugando en 3440x1440p de Alto a Ultra visualmente hablando. Ahora, en temperaturas y consumos se nota una barbaridad [oki] .
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Navi 32 se ha dejado ver, estaríamos hablando de 200mm2 de Die y 4 MCD (256bits).

Imagen

Una W7800 simulando una rx7800.

Imagen
BladeRunner escribió:
Kavezacomeback escribió:

Estoy bastante de acuerdo con la visión del nota en q no hay q obsesionarse con la calidad "ultra". Está bien si la gráfica va sobrada, hacer pruebas de rendimiento y tal, pero para notar diferencias con la calidad "alta" tienes q poner al lado 2 frames generados con uno y otro setting. Y es en plan... busca las 3 diferencias (falta de alguna sombra poco determinante visualmente por aquí y por allá), al menos para 1080p.


La mayoría jugamos siempre con las opciones. Hay juegos donde incluso con medio se ven casi igual.
No hay forma de canjear los juegos que regalan con una RX, si no tienes un producto de AMD? A raíz de la devolución de la 7900 XTX, tengo el código del TLOU pero no puedo canjearlo. De hecho desde que la devolví, no he comprado nada y sigo sin gpu.
@KindapearHD si te apetece regalarlo, yo estoy dispuesto🤣
KindapearHD escribió:No hay forma de canjear los juegos que regalan con una RX, si no tienes un producto de AMD? A raíz de la devolución de la 7900 XTX, tengo el código del TLOU pero no puedo canjearlo. De hecho desde que la devolví, no he comprado nada y sigo sin gpu.



Al parecer no. Cuando compre el 7600x, para conseguir el Jedi Survivor tuve que ejecutar una app en el pc para comprobar que tenia el producto.
Bueno pues yo fui uno de los que compro en AMD la 7900XTX, las temperaturas siempre estuvieron sobre los 75 grados y sobre los 89 en hot spot, el caso es que ahora ya con el calor que comienza a apretar las temperaturas del Hot Spot ya andan por los 100 grados, mientras que la temperatura general no ha sufrido cambios, así que he abierto caso de garantía en AMD, por qué cuando lleguen los meses de 40 grados miedo me da...

Viendo que siguen sin stock me veo sin gráfica la tira de tiempo...
rafalillo10 escribió:Bueno pues yo fui uno de los que compro en AMD la 7900XTX, las temperaturas siempre estuvieron sobre los 75 grados y sobre los 89 en hot spot, el caso es que ahora ya con el calor que comienza a apretar las temperaturas del Hot Spot ya andan por los 100 grados, mientras que la temperatura general no ha sufrido cambios, así que he abierto caso de garantía en AMD, por qué cuando lleguen los meses de 40 grados miedo me da...

Viendo que siguen sin stock me veo sin gráfica la tira de tiempo...

Yo esas temperaturas no las entiendo... Tengo la XT 7900 XTX de Nitro... y pasándole Furmark con una curva de ventiladores al 68%... no pasa de 80º en su punto más caliente. Esos 100º grados como no sea que tu caja no esté bien ventilada no lo entiendo. ¿Tienes la curva de ventiladores de "stock"? ¿Le has hecho "undervolting"?
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Los sensores para el hotspot fue la peor idea de marketing para AMD, ahora le tendrán que ofrecer hotspot super fríos de 80° para que sus usuarios no se alarmen.

Que tiempos aquellos donde vivíamos sin saber la temperatura del punto más caliente del chip, lo mas probable muchos tuvimos GPU que se ponían 120° el hotspot y como no había forma de saberlo no causaba preocupación.

No me quiero imaginar las fermis de Nvidia(GTX400)que eran GPU que en su temperatura superficial se ponían 85°...
VíctorXD escribió:Los sensores para el hotspot fue la peor idea de marketing para AMD, ahora le tendrán que ofrecer hotspot super fríos de 80° para que sus usuarios no se alarmen.

Que tiempos aquellos donde vivíamos sin saber la temperatura del punto más caliente del chip, lo mas probable muchos tuvimos GPU que se ponían 120° el hotspot y como no había forma de saberlo no causaba preocupación.

No me quiero imaginar las fermis de Nvidia(GTX400)que eran GPU que en su temperatura superficial se ponían 85°...

Tenia un colega mío la 480 y esa pillaba mas de 90 XD
CuCu1982 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues yo fui uno de los que compro en AMD la 7900XTX, las temperaturas siempre estuvieron sobre los 75 grados y sobre los 89 en hot spot, el caso es que ahora ya con el calor que comienza a apretar las temperaturas del Hot Spot ya andan por los 100 grados, mientras que la temperatura general no ha sufrido cambios, así que he abierto caso de garantía en AMD, por qué cuando lleguen los meses de 40 grados miedo me da...

Viendo que siguen sin stock me veo sin gráfica la tira de tiempo...

Yo esas temperaturas no las entiendo... Tengo la XT 7900 XTX de Nitro... y pasándole Furmark con una curva de ventiladores al 68%... no pasa de 80º en su punto más caliente. Esos 100º grados como no sea que tu caja no esté bien ventilada no lo entiendo. ¿Tienes la curva de ventiladores de "stock"? ¿Le has hecho "undervolting"?


Desde AMD me han pedido que les mandará unos informes del PC y reconocen que la mía está afectada por el problema de las primerad hornadas que básicamente es la cámara de vapor, está caja está súper bien ventilada, es una lian li enorme con 9 ventiladores con flujo de aire de sobra, por ella ya han pasado una 3080 y una 3080Ti y jamás tuve problemas de temperaturas, me han pedido que abra orden de garantía que me la cambian.

Y respecto a lo que comentaba el compañero del Hot Spot pues gracias a tener medido ese parametro pudimos averiguar que las primeras gráficas que venido AMD de salida tenían un fallo en la cámara de vapor que provocaba las altas temperaturas, es más al principio tiraron balones fuera diciendo que era lo normal, y estaba lejos de ser algo normal de hecho a varios compañeros ahora incluido a mi pues nos ha pasado, si fuese algo que no tuviera que alarmarnos pues AMD me habría contestado que es lo que hay es más te copio la respuesta al primer correo, "Estamos conscientes de que un problema afectando un número limitado de usuarios con ciertos modelos de la Radeon RX 7900 XTX fabricados por AMD; algunos usuarios experimentan una disminución en el redimiendo causado por temperaturas de la unión (o junction, o hotspot) de GPU elevadas"
VíctorXD escribió:Los sensores para el hotspot fue la peor idea de marketing para AMD, ahora le tendrán que ofrecer hotspot super fríos de 80° para que sus usuarios no se alarmen.

Que tiempos aquellos donde vivíamos sin saber la temperatura del punto más caliente del chip, lo mas probable muchos tuvimos GPU que se ponían 120° el hotspot y como no había forma de saberlo no causaba preocupación.

No me quiero imaginar las fermis de Nvidia(GTX400)que eran GPU que en su temperatura superficial se ponían 85°...

Si es gracioso eso, si hubieran dejado como en Nvidia el valor exterior, solo se darian cuenta 3 personas en el mundo y las ignorarian.

Aunque creo haber visto algun modo de ver el hotspot en Nvidia.

Y al menos hasta yo mismo pense al ver lo del hotspot "¿para que narices pusieron esto?" "con lo bien que estaba yo sin saberlo....."

De todos modos, sí el hotspot se calienta mucho, pero si lo tienes a 90, el exterior esta a 80, asi que ya sera preocupante. [sonrisa]
@rafalillo10 pues que bien, gráfica nueva 👏🏻
rafalillo10 escribió:
CuCu1982 escribió:
rafalillo10 escribió:Bueno pues yo fui uno de los que compro en AMD la 7900XTX, las temperaturas siempre estuvieron sobre los 75 grados y sobre los 89 en hot spot, el caso es que ahora ya con el calor que comienza a apretar las temperaturas del Hot Spot ya andan por los 100 grados, mientras que la temperatura general no ha sufrido cambios, así que he abierto caso de garantía en AMD, por qué cuando lleguen los meses de 40 grados miedo me da...

Viendo que siguen sin stock me veo sin gráfica la tira de tiempo...

Yo esas temperaturas no las entiendo... Tengo la XT 7900 XTX de Nitro... y pasándole Furmark con una curva de ventiladores al 68%... no pasa de 80º en su punto más caliente. Esos 100º grados como no sea que tu caja no esté bien ventilada no lo entiendo. ¿Tienes la curva de ventiladores de "stock"? ¿Le has hecho "undervolting"?


Desde AMD me han pedido que les mandará unos informes del PC y reconocen que la mía está afectada por el problema de las primerad hornadas que básicamente es la cámara de vapor, está caja está súper bien ventilada, es una lian li enorme con 9 ventiladores con flujo de aire de sobra, por ella ya han pasado una 3080 y una 3080Ti y jamás tuve problemas de temperaturas, me han pedido que abra orden de garantía que me la cambian.

Y respecto a lo que comentaba el compañero del Hot Spot pues gracias a tener medido ese parametro pudimos averiguar que las primeras gráficas que venido AMD de salida tenían un fallo en la cámara de vapor que provocaba las altas temperaturas, es más al principio tiraron balones fuera diciendo que era lo normal, y estaba lejos de ser algo normal de hecho a varios compañeros ahora incluido a mi pues nos ha pasado, si fuese algo que no tuviera que alarmarnos pues AMD me habría contestado que es lo que hay es más te copio la respuesta al primer correo, "Estamos conscientes de que un problema afectando un número limitado de usuarios con ciertos modelos de la Radeon RX 7900 XTX fabricados por AMD; algunos usuarios experimentan una disminución en el redimiendo causado por temperaturas de la unión (o junction, o hotspot) de GPU elevadas"

Efectivamente. Las defectuosas son las que alcanzan sobre los 100º. Para eso sirve la temperatura del "hot spot". Otro compi más atrás, pudo cambiar también su gráfica que tenía el mismo problema que tu. Estas gráficas son muy frescas... más que mi Nitro 6800 XT con la mejor pasta termica y los mejores almohadillas térmicas. Incluso por debajo de los 80º al 100% de uso con el Furmark. Eso es "magia" y me dejaron con la boca abierta estas nuevas tarjetas.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
dicker31 escribió:
VíctorXD escribió:Los sensores para el hotspot fue la peor idea de marketing para AMD, ahora le tendrán que ofrecer hotspot super fríos de 80° para que sus usuarios no se alarmen.

Que tiempos aquellos donde vivíamos sin saber la temperatura del punto más caliente del chip, lo mas probable muchos tuvimos GPU que se ponían 120° el hotspot y como no había forma de saberlo no causaba preocupación.

No me quiero imaginar las fermis de Nvidia(GTX400)que eran GPU que en su temperatura superficial se ponían 85°...

Tenia un colega mío la 480 y esa pillaba mas de 90 XD


Si estaba 90° en su temperatura superficial imagínate el hot spot que debió tener esa 480.

Por cuestiones físicas lógicas los Hot spot son más calientes y los chips se diseñan para soportar altas temperaturas internas, dependiendo el chip 110 o 120° pueden ser normal para una temperatura interna.

80-100° es una temperatura bastante fresca para un host spot, pero hoy la moda es tenerlo a 60°XD si pasa de ahí devolución, un mal marketing por parte de AMD que introdujo muchos sensores por el tema del boost clock.
Claro la moda es evitar calentamientos a algo que se deteriora precisamente por exposiciones continuadas a altas temperaturas, y por supuesto AMD acepta devoluciones y tramita cambios por un fallo reconocido por ellos no por un error de marketing, una compañía si le da la santa gana dice que eso es normal y mientras no empiecen a joderse gráficas no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero no quieren mala publicidad por qué saben que la han cagado en las primeras gráficas que sacaron de referencia, lo mejor de todo es que el problema es del usuario que es muy tikismikis por qué se le pone el hot spot a 110 grados, las CPUs están diseñadas para que vayan a 110 grados unas y a 100 otras, etc pero no significa que tenerla a 95 grados sea normal y todavía es más llamativo que de la casualidad que hay gráficas de otros ensambladores que van perfectamente y no alcanza esas temperaturas.

En fin para mí es una burrada decir que el problema del Hot Spot es por qué AMD se equivoca al poner el parámetro y que los usuarios nos quejamos por cualquier cosa, es un fallo y para eso está la garantía no hay mas
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
@rafalillo10

AMD hace años público oficialmen que 110° estaba dentro los parámetros normales. Esto no es nuevo AMD introdujo sensores en los puntos más caliente desde la serie rx5000, es mas hubo montón de click bait de paginas de noticias que las 5700 se estaban quemando porque se estaban registrando temperatura arriba de los 100°.

Es un tema que ya se ha explicado técnicamente,pero que a la gente le da igual y no los vas a sacar que esas temperaturas altas para el host spot son normales, por cual AMD no le toca que otra que bajarlas y hacer devoluciónes.

Yo no vi que la las GTX 480 tuvieran problemas incluso a día de hoy hay muchas funcionado, y temperatura de 80-90° es de suponer que muchas de esas 480 estuvieron operando a más de 100° en el host spot durante muchos años, pero como no había forma de saberlo la gente era feliz.
Como veis estas ofertas en Amazon.com en las gráficas AMD de gama alta.

RX 7900 XTX w/RE4 Bundle $882: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/468H20m
RX 7900 XT w/RE4 Bundle $720: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3PommeM
RX 6950 XT w/RE4 Bundle $567: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3qWP1xB
RX 7600 w/RE4 Bundle $243: https://usa-la-url-estandar-de-amazon/3qT8Yp4

Una 7900xt con 20gb de vram a 720 dolares es jodidamente GOLOSA. Si esto ha ocurrido en EEUU es muy posible que se traslade a Europa. La cuestión es cuanto tiempo va a pasar.
@JR_GAMER los precios en Europa suelen ser más caros porque aquí se le añade el IVA (en España es del 21%, en otros paises puede variar un poco) y en muchas tiendas de EE.UU. son precios sin un impuesto similar, además que hay que sumar los gastos de envio, los intermediarios que también le añaden margen de ganancias, etc.

Saludos.
JR_GAMER escribió:Una 7900xt con 20gb de vram a 720 dolares es jodidamente GOLOSA. Si esto ha ocurrido en EEUU es muy posible que se traslade a Europa. La cuestión es cuanto tiempo va a pasar.

Comparar precios de EEUU con España es una perdida de tiempo bien grande. No aplican el IVA, aunque en algunos estados hay impuestos, no tienen lo añadidos de aduana iguales, pagan en dolare y no en euros, en fin, que es dificil que esto se traduzca a los precios de españa.

Y luego es que igual han rebajado precios en EEUU pero no aqui porque aqui tienen que dar mayores garantias, etc etc, vamos que europa no es igual.

Aunque esta claro que se vende poco. Estando el pan caro, no te gastas el dinero en esto y al final el precio alto va a a caer en todas estas cosas. ¿Cuando? solo me atrevo a decir que a partir del 1 de julio hasta finales de agosto se suelen ver los precios más bajos en hardware informatico sin tener en cuenta campañas especiales.
Nomada_Firefox escribió:
JR_GAMER escribió:Una 7900xt con 20gb de vram a 720 dolares es jodidamente GOLOSA. Si esto ha ocurrido en EEUU es muy posible que se traslade a Europa. La cuestión es cuanto tiempo va a pasar.

Comparar precios de EEUU con España es una perdida de tiempo bien grande. No aplican el IVA, aunque en algunos estados hay impuestos, no tienen lo añadidos de aduana iguales, pagan en dolare y no en euros, en fin, que es dificil que esto se traduzca a los precios de españa.

Y luego es que igual han rebajado precios en EEUU pero no aqui porque aqui tienen que dar mayores garantias, etc etc, vamos que europa no es igual.

Aunque esta claro que se vende poco. Estando el pan caro, no te gastas el dinero en esto y al final el precio alto va a a caer en todas estas cosas. ¿Cuando? solo me atrevo a decir que a partir del 1 de julio hasta finales de agosto se suelen ver los precios más bajos en hardware informatico sin tener en cuenta campañas especiales.


Yo no estoy diciendo que se haga una conversión 1:1
Es evidente que tienen impuestos mas bajos y otras peculiaridades, pero si que podria darse de una 7900xt una bajada de 900 euros a 800 euros
@JR_GAMER el ejemplo mas reciente es el de las 6950XT que tambien han bajado a 650 euros. No creo que se pueda pillar una 7900XT por menos de 850, al menos en España con el IVA.
5121 respuestas