Buenas compañeros..
Otro que se suma al carro de las RX 7000 series, por todo lo alto.
Paso de una RX 6700 (la pelá, no la XT) a una 7900 XTX ELITE de Gigabyte que en principio me llega mañana.
¿Hay algo que tenga que tener en cuenta?
Recientemente he formateado el PC (el domingo día 9 de Julio) y le instalé los drivers de la gráfica.
¿Al cambiarla debería borrar todo con la herramienta esta que te borra hasta los registros profundos y volver a instalar o no sería necesario al ser el mismo software?
¿Algún ajuste mágico que siempre pongáis? La verdad es que aunque tengo la RX 6700 desde Enero (si, lo sé, estoy zumbado, me monté el PC nuevo en diciembre/enero y ya estoy cambiando la gráfica) no he tenido gráficas AMD desde la HD 6700 Series de hace un porron de años y el software no lo domino.
¿Ajustes de Freesync y esas cosas? Tengo un Odyssey G5 Ultra Wide de 3440x1440p y 165hz. Supuestamente con HDR, pero estuve leyendo que el HDR mejor ni tocarlo porque si no tienes que estar continuamente poniendo y quitando desde Windows ya que algunos juegos no lo soportan.
A ver si me iluminais. ¿Recomendáis subirle a la gráfica el tema del consumo para que chupe más si lo necesita?
Tengo una fuente 80 Plus Gold 90%+ de 1000W. En teoría debería ser suficiente, ¿no?