Ufaneitor escribió:Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??adreanlin.png
Ufaneitor escribió:Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??adreanlin.png
CuCu1982 escribió:@Ufaneitor Ahhh... vale. Pues nada... si que está estropeada si. Las temperaturas que tenía el compañero con el mismo modelo son las normales por lo que veo. Manejan muy buenas temperaturas con una curva baja de ventilador.
KindapearHD escribió:CuCu1982 escribió:@Ufaneitor Ahhh... vale. Pues nada... si que está estropeada si. Las temperaturas que tenía el compañero con el mismo modelo son las normales por lo que veo. Manejan muy buenas temperaturas con una curva baja de ventilador.
No se si te refieres al mismo modelo, pero yo tengo la xfx y el compañero del problema la Aorus.
Que modelo tienes tu?
@Nomada_Firefox yo he tenido que hacer formateo porque no había manera. Indagando vi en el foro de corsair a un usuario que le pasaba lo mismo al pasar a AMD desde Nvidia. Total, que al final no me complique y formatee y bien de momento. Habría algún tipo de conflicto que ni pasando DDU, se solucionaba.
ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
https://www.bpm-power.com/it/online/com ... n-b2055721
Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.
ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.
KindapearHD escribió:ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Os dejo la oferta:
Leyendo en chollometro los comments, hay gente que la pone de lo mas top y otros que no recomiendan comprarla. Me merece la pena el cambio por mi XFX? Es la primera que estaba mirando, pero en Pccomponentes estaba en casi 1.300€ que no me merecía la pena pagar.
KindapearHD escribió:ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Os dejo la oferta:
Leyendo en chollometro los comments, hay gente que la pone de lo mas top y otros que no recomiendan comprarla. Me merece la pena el cambio por mi XFX? Es la primera que estaba mirando, pero en Pccomponentes estaba en casi 1.300€ que no me merecía la pena pagar.
KindapearHD escribió:Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Esa tienda desde donde manda, italia?
CuCu1982 escribió:KindapearHD escribió:Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Más concretamente de Turín, si. Tiene muy buenas opiniones en Facebook y todo.
KindapearHD escribió:CuCu1982 escribió:KindapearHD escribió:Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Más concretamente de Turín, si. Tiene muy buenas opiniones en Facebook y todo.
Pues que llegue rápido y bien y a disfrutarla! Ya nos dices que tal cuando la tengas
Nomada_Firefox escribió:@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/
Y a XFX la pondria en el mismo lote.
daniel78 escribió:EL modelo Sapphire Vapor de la 7900 xtx es mejor que el Red Evil? En Pccomponentes la diferencia entre ambos modelos es de unos 80 euros.
Saludos.
Nomada_Firefox escribió:@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/
parh escribió:Nomada_Firefox escribió:@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/
enesimo clickbait del chapuzas. Lamentable.
KindapearHD escribió:Es que encima es el chapuzas..que ni me había fijado.
CuCu1982 escribió:@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.
Nomada_Firefox escribió:CuCu1982 escribió:@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.
¿Y tu has cambiado de grafica ya?
CuCu1982 escribió:Nomada_Firefox escribió:CuCu1982 escribió:@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.
¿Y tu has cambiado de grafica ya?
Pues sí. Resulta que gracias a un compañero del foro que avisó, pude pillar una Nitro+ XT 7900 XTX por 1.106 euros y soy débil . Las Nvidia tienen unos precios altísimos . Decir que solo hice ese cambio. El Ryzen 7 5800 X sigue teniendo chicha y ya no invertiría en un 5800X3D si no en una nueva plataforma.
Nomada_Firefox escribió:CuCu1982 escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Y tu has cambiado de grafica ya?
Pues sí. Resulta que gracias a un compañero del foro que avisó, pude pillar una Nitro+ XT 7900 XTX por 1.106 euros y soy débil . Las Nvidia tienen unos precios altísimos . Decir que solo hice ese cambio. El Ryzen 7 5800 X sigue teniendo chicha y ya no invertiría en un 5800X3D si no en una nueva plataforma.
Bueno, siendo para jugar lo entiendo perfectamente. Yo pienso seguir con la 6800 minimo este año, seguramente muchisimo más, igual no la vendo nunca. Creo que antes venderia por logica la RTX 3060, compraria otra RX y me quedaria la 6800.
CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)
ELwendo escribió:CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)
Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?
ELwendo escribió:CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)
Vale la pena el cambio?
CuCu1982 escribió:ELwendo escribió:CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)
Vale la pena el cambio?
De primeras, ya seria una tarjeta que te va a aguantar bastante más en el tiempo que la 6950 XT. Para nada anda coja la 6950 XT pero no es comparable. Además, el rendimiento de la XT 7900 XTX a día de hoy, y driver a driver... se acerca cada vez más en rendimiento y costando entre 400 y 600 euros menos a una 4090. Pienso que si... claro que vas a notar el cambio.
Nomada_Firefox escribió:@CuCu1982 Por cierto que encuentro muy divertido lo de tener un maquinon y tener que bajar el detalle. Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue a algo que le tuve que bajar el detalle. Y entre jugar a 80fps y jugar a 110fps se nota.......no digo que no te acostumbres o que no sea buena idea. De hecho los culpables son los fabricantes de hardware y los diseñadores de juegos.
parh escribió:CuCu1982 escribió:ELwendo escribió:
Vale la pena el cambio?
De primeras, ya seria una tarjeta que te va a aguantar bastante más en el tiempo que la 6950 XT. Para nada anda coja la 6950 XT pero no es comparable. Además, el rendimiento de la XT 7900 XTX a día de hoy, y driver a driver... se acerca cada vez más en rendimiento y costando entre 400 y 600 euros menos a una 4090. Pienso que si... claro que vas a notar el cambio.
pues ya pueden hacer milagros esos drivers de AMD para salvar el 25-30% de rendimiento extra que le saca la 4090 a la 7900 xtx (por supuesto, teniendo la consideracion de poner RT OFF)
Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y parh con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.
En fin, dos usuarios cansinos dignos de ser ignorados.
parh escribió:CuCu1982 escribió:ELwendo escribió:
Vale la pena el cambio?
pues ya pueden hacer milagros esos drivers de AMD para salvar el 25-30% de rendimiento extra que le saca la 4090 a la 7900 xtx (por supuesto, teniendo la consideracion de poner RT OFF)
Vale la pena el cambio?
Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y ciclito con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.
VanSouls escribió:Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y ciclito con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.
Yo diría que mejor así...