AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Ufaneitor escribió:Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??
adreanlin.png



Justo venía yo a hablar de mi XFX, tambien comprada en Pccomponentes, tras perderme la Aorus de oferta.

Tras sesión de 3h al RE3 remake, con todo al máximo, en 1440p y la escala al 200%.
Sin tocar nada de la ventilación. Con perfil mas agresivo, se vuelve mas ruidosa pero baja a los 60 grados.
Imagen

El mismo test que enlazas tu, tras 1 minuto (acabo de salirme del RE3 remake para probarlo):

Imagen


Yo si fuera tu, la mandaba de vuelta ya.

La tengo a 1,045 mV, prueba a hacerle UV, pero vamos, yo lo gestionaba ya todo y que te manden otra.
Por curiosidad, sigue subiendo o se "mantiene" a esos 108 grados?
Ufaneitor escribió:Hola, probando la aorus 7900xtx comprada en la oferta de pccomponentes, sin tocar nada haciendo la prueba de rendimiento de adrenalin se pone a 108 ºC a los 10 segundos.. veis eso normal??
adreanlin.png

La ventilación de la caja es primordial junto a un undervolting de 1045v... y la siguiente curva de ventilación:

Imagen

La última velocidad del ventilador en vez de a 55, la puedes poner a 65. Con todo esto, y la caja bien ventilado hazle una prueba y no debería superar los 91º en su punto más caliente y pasandole Furmark al 99% de carga, que es como yo las pruebo. No obstante no canjees el juego por si está defectuosa. Si no te puedes deshacer de esa temperatura algo no me cuadraría...

Edito: los ventiladores van demasiado lentos... :-?

Edito 2: No es normal no... parece que esté defectuosa.
Si si la cambio seguro.., que pereza la verdad.. con lo que estaba de contento con el adrenalin este, comparado con nvidia y mi 2080..


@KindapearHD sube rapidisimo a 110ºC, de ahi no pasa..

Adjunto imagen con undervolt a 1045 y ventiladores manuales a tope.. pero pasa igual, es cierto que tarda 10 segundos o así mas en coger los 110 jeje..

He probado poner el switch fisico este que trae de silent/OC , y con la caja h5 flow abierta y 23 grados en la habitación..

Adjuntos

Captura de pantalla 2023-05-12 203137.png (142.47 KB)

con Undervolt 1,045 mV y ventiladores manuales a tope
@Ufaneitor Ahhh... vale. Pues nada... si que está estropeada si. Las temperaturas que tenía el compañero con el mismo modelo son las normales por lo que veo. Manejan muy buenas temperaturas con una curva baja de ventilador.
@ajbeas Por mi vale, aunque una RTX 3060 mueve el The Last of Us mejor que algunas graficas.

Por si alguien duda de que sea solo en el bench.


Habra que ver que le sucede al Jedi Survivor cuando tenga unas cuantas mejoras. No obstante yo puedo firmar ahora que lo unico que voy a hacer del juego es sacarle las entrañas todo lo más y si tiene algun modelo nuevo, usarlo en mi mod del Star Wars Empire at War. Alguien dira que como va a suceder si los modelos son super HD, pues facilmente, bien reduciendolos, generalmente hay versiones reducidas en los juegos o bien haciendo uno nuevo basado en ese.

No obstante el modelo de este video era del Jedi Fallen y con un porron de curro lo pude añadir. Pero era lo unico bueno de ese juego, no se si habra algo decente en el nuevo.


@KindapearHD He debido tener suerte que el icue no me hace conflicto con nada........

Lo que si puedo decir es que a mi con la RX 6800, la de mi firma, me permite controlar la ventilación pero de un modo rarisimo. Vease en la imagen.
Imagen
Asi consigo que se mantenga entre 1200rpm y 1400rpm, no siendo muy ruidosa por debajo de los 80º de hotspot. De serie dependiendo del juego pasa de eso. Usar el radeon child tambien puede ayudar, lo unico que por poner un ejemplo para marcar diferencias, si un juego va a 110fps sin ello, tienes que reducirlo a 80 o menos para que se note.

Pero debo decir que a dia de hoy no se que parametros usa, no se que tope de rpm maximas hay, o si el ventilador a cero lo afecta o quizas el tener el 83% de ventilacion maxima, no se, es un poco raro y como uso el adrenaline para grabar videos, pues como que paso de usar el afterburner que se lleva mal con el adrenaline. Tambien le hice algo de undervolt pero lo tengo bajo prueba, empece con 900 y ahora esta a 925. En las pruebas de extres funcionaba bien a 900 pero jugando se le iba la perola y lo desactivaba el adrenaline mismo. En fin misterios ocultos.
CuCu1982 escribió:@Ufaneitor Ahhh... vale. Pues nada... si que está estropeada si. Las temperaturas que tenía el compañero con el mismo modelo son las normales por lo que veo. Manejan muy buenas temperaturas con una curva baja de ventilador.


No se si te refieres al mismo modelo, pero yo tengo la xfx y el compañero del problema la Aorus.
Que modelo tienes tu?
@Nomada_Firefox yo he tenido que hacer formateo porque no había manera. Indagando vi en el foro de corsair a un usuario que le pasaba lo mismo al pasar a AMD desde Nvidia. Total, que al final no me complique y formatee y bien de momento. Habría algún tipo de conflicto que ni pasando DDU, se solucionaba.
@KindapearHD Imagino que seria por tener igual el modulo de Nvidia del icue. Yo eso nunca lo he tenido.
KindapearHD escribió:
CuCu1982 escribió:@Ufaneitor Ahhh... vale. Pues nada... si que está estropeada si. Las temperaturas que tenía el compañero con el mismo modelo son las normales por lo que veo. Manejan muy buenas temperaturas con una curva baja de ventilador.


No se si te refieres al mismo modelo, pero yo tengo la xfx y el compañero del problema la Aorus.
Que modelo tienes tu?
@Nomada_Firefox yo he tenido que hacer formateo porque no había manera. Indagando vi en el foro de corsair a un usuario que le pasaba lo mismo al pasar a AMD desde Nvidia. Total, que al final no me complique y formatee y bien de momento. Habría algún tipo de conflicto que ni pasando DDU, se solucionaba.

Se me lengua la traba [carcajad] [+risas] . Me equivoqué. Estaba empecinado en que la suya también era la XFX. De todas maneras esas temperaturas no eran normales no. Yo tengo la Nitro+ 6800 XT.

EditO: pues tiene unas temperaturas la mar de buenas esa XFX :)
Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
https://www.bpm-power.com/it/online/com ... n-b2055721

Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.
ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
https://www.bpm-power.com/it/online/com ... n-b2055721

Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.

Esta increible PEEERO parece que la vende una tienda llamada https://elettroweb.net/ pero atraves de ellos (primer enlace). Lo mismo tiene tara o algo... No obstante muchas gracias.

Edito: Perdón... ni caso a lo que dije. La tienda es de fiar 100x100
ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
https://www.bpm-power.com/it/online/com ... n-b2055721

Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.


Leyendo en chollometro los comments, hay gente que la pone de lo mas top y otros que no recomiendan comprarla. Me merece la pena el cambio por mi XFX? Es la primera que estaba mirando, pero en Pccomponentes estaba en casi 1.300€ que no me merecía la pena pagar.
KindapearHD escribió:
ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
https://www.bpm-power.com/it/online/com ... n-b2055721

Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.


Leyendo en chollometro los comments, hay gente que la pone de lo mas top y otros que no recomiendan comprarla. Me merece la pena el cambio por mi XFX? Es la primera que estaba mirando, pero en Pccomponentes estaba en casi 1.300€ que no me merecía la pena pagar.

He leido los comentarios, y el negacionista es troll. Ni caso [carcajad] [+risas] . Ten encuenta que sale por 1.106 Euros porque hay que sumarle los gastos de envío. Pero, aún así, son 143 Euros menos que en Coolmod (por poner un ejemplo). Yo si la cambiaba por esta Nitro [angelito] . De hecho, la he comprado. Ya así, estiro mucho más la plataforma AM4 con mi 5800X. Tengo una fuente Seasonic 750X Titanium... segun vi, va bien.

Tampoco le voy a hacer OC si no todo lo contrario. Un undervolt curva de ventiladores y al coñ*. La he comprado por derroche pues la Nitro 6800 XT tira que da gusto a todo lo que juego. Pero bueno... es mi único hobby.
KindapearHD escribió:
ajbeas escribió:Esta de oferta la que es para mi gusto el mejor modelo de rx 7900 xtx.
Está por algo menos de 1100€, la sapphire gaming pc vapor-x. No conozco la tienda, aunque no parece tener mala pinta según trust pilot.
Os dejo la oferta:
https://www.bpm-power.com/it/online/com ... n-b2055721

Creo que no tiene referidos el enlace, si lo tuviera pues quitadlo, yo solo he copiado y pegado de otro sitio.


Leyendo en chollometro los comments, hay gente que la pone de lo mas top y otros que no recomiendan comprarla. Me merece la pena el cambio por mi XFX? Es la primera que estaba mirando, pero en Pccomponentes estaba en casi 1.300€ que no me merecía la pena pagar.


Al igual que el compañero @CuCu1982, yo también la cambiaba.
Sapphire es para mi gusto el mejor ensamblador para las AMD y precisamente esa gráfica es el modelo más tocho.
En mi caso, estás aún a tiempo de devolver esa XFX y tener un graficón para mucho tiempo.
Saludos!!

Efectivamente @CuCu1982, yo lo vi en chollómetro y porque he pillado ya una gráfica, si no, sería mía. La web lo único malo parece ser los gastos de envío que son espantosos de caro, imagino que te la lleva Jennifer López, pero bueno, otra no quedaba jajaja
@ajbeas Aunque los gastos de envío son carillos, sigue siendo entre 140 y 160 euros más barata que en tiendas españolas este mismo modelo. La verdad es que son 270 euros más de lo que me costó mi anterior Nitro 6800 XT comprada hace tres años ya ( 836 euros) y la destroza en rendimiento. También es cierto que mi 6800 XT, jugando con undervolting a 1045v entre 80 y 90 fps capados en 3440x1440p no me pasa de picos de 220 Watios y se mantiene en "ciento y pocos" :O .

La Red Devil tiene pintaca también, ojo:

POWERCOLOR RADEON RX 7900 XTX 24 GB GDDR6 1068,99€ (Tienda Game)


PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB 1087,99€ ( Andorra informatica)
Las diferencias entre modelos más allá de lo estético y temperatura son marginales siempre hablando de modelos sin problemas.
Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Esa tienda desde donde manda, italia?
KindapearHD escribió:Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Esa tienda desde donde manda, italia?

Más concretamente de Turín, si. Tiene muy buenas opiniones en Facebook y todo.
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Esa tienda desde donde manda, italia?

Más concretamente de Turín, si. Tiene muy buenas opiniones en Facebook y todo.



Pues que llegue rápido y bien y a disfrutarla! Ya nos dices que tal cuando la tengas
KindapearHD escribió:
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:Nada, me voy a quedar con la xfx que me ha salido buena. No vaya a ser que pille una de esas y tenga que mandarla de vuelta. Estoy contento tanto en temps como en sonoridad con esta.
Esa tienda desde donde manda, italia?

Más concretamente de Turín, si. Tiene muy buenas opiniones en Facebook y todo.



Pues que llegue rápido y bien y a disfrutarla! Ya nos dices que tal cuando la tengas

Gracias rey :) [beer]
@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/

Y a XFX la pondria en el mismo lote. [fiu]
Nomada_Firefox escribió:@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/

Y a XFX la pondria en el mismo lote. [fiu]


Mia temperaturas con la xfx son bastante decentes así que no tengo problema de momento. En ese caso pues hay garantía de 3 años.
EL modelo Sapphire Vapor de la 7900 xtx es mejor que el Red Evil? En Pccomponentes la diferencia entre ambos modelos es de unos 80 euros.

Saludos.
daniel78 escribió:EL modelo Sapphire Vapor de la 7900 xtx es mejor que el Red Evil? En Pccomponentes la diferencia entre ambos modelos es de unos 80 euros.

Saludos.

Yo ese "artículo" lo cogería con pinzas [fiu] . Según tengo entendido, son los dos mejores ensambles. La Nitro, eso sí... tiene los ventiladores extraíbles con un tornillo ( no sé si la Devil también los tendrá). Yo la veo de más calidad la Nitro...

La Nitro te sale aquí por 1.136 Euros ( la han subido 30 Euros). Yo no le regalo 123 euros a PCComponentes ni a ninguna por su cara bonita: https://www.bpm-power.com/it/online/componenti-pc/schede-video/scheda-amd-sapphire-radeon-b2055721
Nomada_Firefox escribió:@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/

Y a XFX la pondria en el mismo lote. [fiu]


enesimo clickbait del chapuzas. Lamentable. [noop]
parh escribió:
Nomada_Firefox escribió:@KindapearHD por este tipo de cosas hay ensambladoras a las que mejro no comprar nada https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... bricacion/

Y a XFX la pondria en el mismo lote. [fiu]


enesimo clickbait del chapuzas. Lamentable. [noop]

Totalmente. De hecho, todos sabemos que al quitar la disipación de una CPU se quedan sitios así como si no se hubiese echado pasta termica en ese punto y eso lo quiere usar como argumento de que le falta pasta térmica [carcajad] [+risas] . Los "sesos" hechos harina jjajajaja.
Es que encima es el chapuzas..que ni me había fijado.
KindapearHD escribió:Es que encima es el chapuzas..que ni me había fijado.

Lo cierto es que la noticia aparece en videocardz https://videocardz.com/newz/powercolor- ... l-compound

Imagen
Y es cierto que cuando despegas una cpu, se desparrama la pasta pero no es cierto que aparezcan zonas sin nada de pasta como se ve en la foto. Esas zonas nunca la tuvieron.
@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.
CuCu1982 escribió:@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.

¿Y tu has cambiado de grafica ya?
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya falta poco para el computex, veremos si AMD por fin revela las 7800,7700 y vemos precios para ver cómo se queda el mercado.
Nomada_Firefox escribió:
CuCu1982 escribió:@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.

¿Y tu has cambiado de grafica ya?

Pues sí. Resulta que gracias a un compañero del foro que avisó, pude pillar una Nitro+ XT 7900 XTX por 1.106 euros y soy débil [carcajad] [+risas] . Las Nvidia tienen unos precios altísimos :( . Decir que solo hice ese cambio. El Ryzen 7 5800 X sigue teniendo chicha y ya no invertiría en un 5800X3D si no en una nueva plataforma.
La 7900xt por 880 euros, me parece un gran precio
CuCu1982 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
CuCu1982 escribió:@Nomada_Firefox Bueno... también es cierto... no lo discuto. Se ven partes donde no hubo pasta térmica. El mejor indicativo es que tengamos temperaturas tan altas como tenía él compañera más arriba y que no podía deshacer de ningún modo. Eso es un error claro.

¿Y tu has cambiado de grafica ya?

Pues sí. Resulta que gracias a un compañero del foro que avisó, pude pillar una Nitro+ XT 7900 XTX por 1.106 euros y soy débil [carcajad] [+risas] . Las Nvidia tienen unos precios altísimos :( . Decir que solo hice ese cambio. El Ryzen 7 5800 X sigue teniendo chicha y ya no invertiría en un 5800X3D si no en una nueva plataforma.

Bueno, siendo para jugar lo entiendo perfectamente. Yo pienso seguir con la 6800 minimo este año, seguramente muchisimo más, igual no la vendo nunca. Creo que antes venderia por logica la RTX 3060, compraria otra RX y me quedaria la 6800.
Nomada_Firefox escribió:
CuCu1982 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Y tu has cambiado de grafica ya?

Pues sí. Resulta que gracias a un compañero del foro que avisó, pude pillar una Nitro+ XT 7900 XTX por 1.106 euros y soy débil [carcajad] [+risas] . Las Nvidia tienen unos precios altísimos :( . Decir que solo hice ese cambio. El Ryzen 7 5800 X sigue teniendo chicha y ya no invertiría en un 5800X3D si no en una nueva plataforma.

Bueno, siendo para jugar lo entiendo perfectamente. Yo pienso seguir con la 6800 minimo este año, seguramente muchisimo más, igual no la vendo nunca. Creo que antes venderia por logica la RTX 3060, compraria otra RX y me quedaria la 6800.

La Nitro 6800 XT la sigo teniendo ;) . No la voy a vender y perfectamente hubiese aguantado 3 años más mínimo. Yo limito los fps entre 80/90, y a 3440x1440p no te penaliza tanto porque se ve de fábula pero no es tan exigente con los requisitos como el 4k ni te obliga a estar cambiando tanto de componentes. De hecho, tres años hace que la tengo y no se le resiste nada. Solo hay que ser coherente a la hora de ir configurando los gráficos.
CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)


Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?
ELwendo escribió:
CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)


Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?

De primeras, ya seria una tarjeta que te va a aguantar bastante más en el tiempo que la 6950 XT. Para nada anda coja la 6950 XT pero no es comparable. Además, el rendimiento de la XT 7900 XTX a día de hoy, y driver a driver... se acerca cada vez más en rendimiento y costando entre 400 y 600 euros menos a una 4090. Pienso que si... claro que vas a notar el cambio.
ELwendo escribió:
CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)


Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?


Yo te diría que si tienes el dinero adelante, he estado viendo comparativas y en los 1% Low hay un salto notorio y ya si hablamos en fps totales también. Y como dice @CuCu1982 te va a aguantar muchos más años, más bandwith, consumos parecidos, yo te animo. [carcajad]
@CuCu1982 Por cierto que encuentro muy divertido lo de tener un maquinon y tener que bajar el detalle. Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue a algo que le tuve que bajar el detalle. [sonrisa] Y entre jugar a 80fps y jugar a 110fps se nota.......no digo que no te acostumbres o que no sea buena idea. De hecho los culpables son los fabricantes de hardware y los diseñadores de juegos.
CuCu1982 escribió:
ELwendo escribió:
CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)


Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?

De primeras, ya seria una tarjeta que te va a aguantar bastante más en el tiempo que la 6950 XT. Para nada anda coja la 6950 XT pero no es comparable. Además, el rendimiento de la XT 7900 XTX a día de hoy, y driver a driver... se acerca cada vez más en rendimiento y costando entre 400 y 600 euros menos a una 4090. Pienso que si... claro que vas a notar el cambio.


pues ya pueden hacer milagros esos drivers de AMD para salvar el 25-30% de rendimiento extra que le saca la 4090 a la 7900 xtx (por supuesto, teniendo la consideracion de poner RT OFF)
Chaquetero está baneado por "troll"
La 7900 xtx no va a durar más que una 6950 xt simple y llanamente porque los diseños multichiplet son menos fiables y tienen mucha menos durabilidad que los monochiplet.

Ya se ha visto con las Radeon que montaban memorias hbm integradas en el propio die, que se podrían llamar semichiplet, de las que no queda prácticamente ni una viva a dia de hoy a pesar de que salieron hace solo 4 años, un diseño chiplet completo en el caso de las GPU no va a durar ni 3 años en el mejor de los casos, y esto los fabricantes lo saben y han remodelado las condiciones de garantía dejando vendido al comprador en la mayoría de escenarios.

Entre una 6950 y una 7900 xtx, la primera por 600 y la segunda por 1100, es decir, casi el doble, huelga decir que la mejor opción es la primera, vamos esque es absurdo hasta considerarlo o tener que decirlo.
Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y parh con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.

En fin, dos usuarios cansinos dignos de ser ignorados. [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:@CuCu1982 Por cierto que encuentro muy divertido lo de tener un maquinon y tener que bajar el detalle. Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue a algo que le tuve que bajar el detalle. [sonrisa] Y entre jugar a 80fps y jugar a 110fps se nota.......no digo que no te acostumbres o que no sea buena idea. De hecho los culpables son los fabricantes de hardware y los diseñadores de juegos.

Bueno... en lo de "tener que bajar el detalle" me refiero como "opción" y no como "obligación". No tienes que jugar a todo en "Ultra". A eso me refiero. Tengo un monitor de 120 hercios, y no noto la diferencia de entre jugar a 80 y a 120 fps. Y mira que juego a juegos de conducción... Quizás al jugar con teclado y ratón, si que se note más esas diferencias de hercios al mover la pantalla rápidamente [oki] . Yo uso volante y mando solamente y creo que ahí sí que penaliza menos.

parh escribió:
CuCu1982 escribió:
ELwendo escribió:
Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?

De primeras, ya seria una tarjeta que te va a aguantar bastante más en el tiempo que la 6950 XT. Para nada anda coja la 6950 XT pero no es comparable. Además, el rendimiento de la XT 7900 XTX a día de hoy, y driver a driver... se acerca cada vez más en rendimiento y costando entre 400 y 600 euros menos a una 4090. Pienso que si... claro que vas a notar el cambio.


pues ya pueden hacer milagros esos drivers de AMD para salvar el 25-30% de rendimiento extra que le saca la 4090 a la 7900 xtx (por supuesto, teniendo la consideracion de poner RT OFF)


Empiezas bien pero acabas borrando con el codo ( te lo pongo en "negrita" para que tu mismo lo veas ;) ). También te lo estan cobrando, ¿no crees? Porque vamos con 400\600 euros de diferencia en su precio no es ningún "regalo" precisamente. Pero bueno... yo no me voy a medir los c*jones con nadie, y menos entre compañías que no regalan nada. No tengo esa necesidad. Menos aún cuando esa supuesta diferencia la estoy pagando yo de mi bolsillo en comparación con la competencia. "Yo soy yo y mis circunstancias".

@Chaquetero eso me lo dices con el gorro de papel de plata y te lo compro. No me jodas, macho [carcajad] [+risas] .
Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y parh con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.

En fin, dos usuarios cansinos dignos de ser ignorados. [facepalm]


y lo dice quien ya ha sido pillado en 2 o 3 hilos que habla cosas imprecisas e incorrectas o directamente inventadas (que yo recuerde un tema de directstorage y otro de DLSR de nvidia) .

Vaysacon la cara que tienen algunos [mad] [mad]
@CuCu1982 Lo dicho, a esos ni caso. Uno usando una plantilla y no sabe ni lo que dice, y seguramente usan los dos un netbook como medio de escritura. A fin de cuentas ninguno puede probar ni que tengan PC.............aqui puedes estar hablando con un alguien que te dice que es un hombre y realmente es de otro genero. Asi es internet mayormente. XD

Lo del detalle, sigo pensando que la culpa es de los fabricantes de hardware pasados de rosca y los diseñadores de juegos haciendo juegos que aprovechan el pc como una consola. Asi que jugar a muchos fps es casi una cosa de tener un hardware que sobrepase los limites del juego.
parh escribió:
CuCu1982 escribió:
ELwendo escribió:
Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?

De primeras, ya seria una tarjeta que te va a aguantar bastante más en el tiempo que la 6950 XT. Para nada anda coja la 6950 XT pero no es comparable. Además, el rendimiento de la XT 7900 XTX a día de hoy, y driver a driver... se acerca cada vez más en rendimiento y costando entre 400 y 600 euros menos a una 4090. Pienso que si... claro que vas a notar el cambio.


pues ya pueden hacer milagros esos drivers de AMD para salvar el 25-30% de rendimiento extra que le saca la 4090 a la 7900 xtx (por supuesto, teniendo la consideracion de poner RT OFF)


Es que la 7900 XTX no compite en nada con la 4090, que es la mejor. Empezando por el precio, que, como poco, hay 500€ de diferencia.

ELwendo escribió:
CuCu1982 escribió:ASRock AMD Radeon RX 7900 XTX Phantom Gaming OC 24GB GDDR6 1.049,95€ (Coolmod)


Estoy por devolver la 6950xt y pillar una 7900 xtx.
Vale la pena el cambio?


Depende de a lo que vayas a jugar y lo que te suponga ese gasto extra. Si no hay problema, yo si cambiaria.
Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y ciclito con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.

En fin, dos usuarios cansinos dignos de ser ignorados. [facepalm]

Yo diría que mejor así... :p [fiu]
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:Es increible lo mucho que se parecen Chaquetero y ciclito con sus comentarios, siempre escribiendo las mismas chorradas. De hecho parece que parh copia y pega sus mensajes.

En fin, dos usuarios cansinos dignos de ser ignorados. [facepalm]

Yo diría que mejor así... :p [fiu]

ciclito es anvic, que hace meses alguien lo comentaba, no sé si pudidéndolo demostrar o no, pero hace unos días/semanas anvic se dejó en evidencia gracias a su forma de ser. Dudo que chaquetero también sea ciclito, me parece mas un destroyer/hater que una persona con mucho amor propio como ciclito.

Lo digo para que no haya mas confusión con el tema cíclito, quien dudase pues ya lo sabe. Si ahora resulta que ciclito tiene 3 o mas usuarios... pues menudo lío de personalidad múltiple, esto no te lo hace ni James McAvoy [qmparto]
El ciclito y anvic, no me doy cuenta ni quienes son, igual los tengo bloqueados y no los veo. Pero chaquetero me parece unico y lo unico que tiene, es que hay gente que entra a preguntar cosas que se cree lo que dice.
5121 respuestas