Yo finalmente he caído, pillé hace unos días una Powercolor 7900XTX blanca, es lo más bonito que he visto nunca en mi ordenador.
Me he pasado media tarde montando la nueva PSU y la gráfica. Venía de una 1080 y ha sido como la noche y el día. Aparte del rendimiento obvio, lo que más he notado ha sido una calidad de color impresionante, acostumbrado a los colores deslavados durante años. Aparte de eso, el panel de control es bastante más útil que el de nVidia.
Lo que si he notado es el consumo, en idle son 30W extras, jugando se pone +120W respecto a la 1080. He probado el radeon chill y no parece estar funcionando adecuadamente. Como mis ojos ya no son lo que eran decidí limitar los fps a 100, pero ni siquiera llega a ese límite, se queda sobre 75-80. Si lo quito se planta el Deus Ex: MD en más de 200. Es algo raro, pensaba que se iba a quedar clavado en 100, pero no.
EDIT: Vale, ya entiendo cómo funciona lo del radeon chill. Es cojonudo, la verdad, ni sabía que se podía hacer algo así.
Como no juego a cosas demasiado tochas, la gráfica está prácticamente tocándose los huevos a 1080p. Así que de momento es fresquita fresquita, 20 grados menos que la 1080 de turbina que tenía. Cuando actualicen el Cyberpunk 2077 lo bajaré de nuevo, ya que es un juego que dejé justo al final, eligiendo el final malo, y me dije que lo jugaría desde el principio cuando tuviese un equipo decente para moverlo.
Pero bueno, de momento bastante contento, como digo, los colores de serie son mucho más vivos y es algo que se nota nada más ponerla.