AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

gojesusga escribió:
FranciscoVG escribió:
gojesusga escribió:
No se si consumirá mas que una 4090


Esta generacion amd es mucho menos eficiente que nvidia, la 4080 rinde bastante mas que la 7900xtx y consume menos, es totalmente inviable que saque algo parecido a la 4090 en rendimiento teniendo en cuenta que el tdp de esta ya son 450w

La generacion pasada si que pudo competir, esta no puede, como mucho puede sacar algo parecido a la 4080, y es que lo de no sacar gama alta ya lo esta haciendo, nvidia tiene 2 gpu mas potentes que lo mas top de amd, y seguramente salga alguna mas



Creo que hay un pacto no escrito en que AMD se queda las consolas y el Nvidia el sector gaming. No creo que AMD simplemente no pueda.

Es que la cuota actual de AMD en el sector gaming es bajísimo.


Nvidia es una de las compañias mas importantes del mundo, no tiene ninguna necesidad de hacer tratos con amd. nvidia podria comprar la compañia, despedir a todos los trabajadores darles el finiquito integro y acto seguido pegarle fuego a todo sin sacar nada, y al dia siguiente podrían seguir tal cual

Pero pese a tener menos dinero amd lleva mucho mas camino recorrido en x86, de todas formas a nvidia lo que le interesa es arm
FranciscoVG escribió:
gojesusga escribió:
FranciscoVG escribió:
Esta generacion amd es mucho menos eficiente que nvidia, la 4080 rinde bastante mas que la 7900xtx y consume menos, es totalmente inviable que saque algo parecido a la 4090 en rendimiento teniendo en cuenta que el tdp de esta ya son 450w

La generacion pasada si que pudo competir, esta no puede, como mucho puede sacar algo parecido a la 4080, y es que lo de no sacar gama alta ya lo esta haciendo, nvidia tiene 2 gpu mas potentes que lo mas top de amd, y seguramente salga alguna mas



Creo que hay un pacto no escrito en que AMD se queda las consolas y el Nvidia el sector gaming. No creo que AMD simplemente no pueda.

Es que la cuota actual de AMD en el sector gaming es bajísimo.


Nvidia es una de las compañias mas importantes del mundo, no tiene ninguna necesidad de hacer tratos con amd. nvidia podria comprar la compañia, despedir a todos los trabajadores darles el finiquito integro y acto seguido pegarle fuego a todo sin sacar nada, y al dia siguiente podrían seguir tal cual

Pero pese a tener menos dinero amd lleva mucho mas camino recorrido en x86, de todas formas a nvidia lo que le interesa es arm


Sí pero era cuando AMD estaba en la mierda.. ahora no está en la mierda pero Nvidia va como un tiro por la venta de gráficos para la IA [+risas] aunque hubo un momento en que AMD pudo comprar Nvidia, hace tiempo, otra cosa es que los gobiernos dejasen comprarlas... Pero sí, hace unos cuantos años que Nvidia es muy bestia

Eso no quita que AMD diga no puede, cuando no es cierto, de eso estoy seguro, sobre todo Nvidia viendo como ha ido evolucionando sus gráficas, y ha sido por potencia a saco y algo de eficiencia pero más por la mejora en la fabricación que otra cosa.
Bah, AMD tiene buenos productos pero no gasta un clavo en publicidad, Nvidia tiene buenos productos pero gasta muchisimo en publicidad. Asi que el publico en general le gusta más Nvidia sin darse cuenta que ambas marcas tienen cosas deficientes por igual.

Si yo pudiera, de buena gana compraba una RTX 4080, como no puedo, tengo lo que puedo, una RX 6800 en este PC y una RTX 3060 12GB en otro.

¿Compraria una grafica AMD a igualdad de precio? para jugar desde luego que no. Los plus de AMD para mi son para grabar videos, tiene un editor de escenas, un bello temporizador y ademas graba el microfono en un fichero a parte. En juegos se ven mejor porque el color es diferente, es un poco más vivo pero no es algo indispensable. Y mientras no haya FSR3, que funcione bien, el DLSS3 pesara muchisimo más. Claro que tampoco lo usan todos los juegos y parece ser que Nvidia solo consigue meterlo donde paga mientras que AMD coloca el FSR en cualquiera.
Yo veo como ventaja de AMD la VRAM. Ayer mismo me llegó mi 7900 XT, llevaba meses planteando comprarme una 4070 Ti y el dinero no era mucho problema, pero 12 Gb de VRAM para 4K... ya, a día de hoy, se están quedando cortos.
El grueso de Amd son las APU a mi parecer
¿Qué dejamos pues para los usuarios de AMD, acaso solo el "desprecio" por ser "inferiores"? [carcajad] [+risas] . Yo elegí por dos veces a AMD para jugar. Muy buenas experiencias con una 6800 XT que no dudé en comprar la que tengo actualmente ( XT 7900 XTX)..

¿Es mala una serie 6000... es pésima una serie 7000? Claro que no son tan malas en realidad para jugar, yo no lo creo. Por cierto jugando en "Alto" y con los FPS limitados en 85... consumo 12 gb de Vram con muchísima facilidad.

@Nomada_Firefox Te me has caído... tú antes molabas [noop] [plas]
CuCu1982 escribió:¿Qué dejamos pues para los usuarios de AMD, acaso solo el "desprecio" por ser "inferiores"? [carcajad] [+risas] . Yo elegí por dos veces a AMD para jugar. Muy buenas experiencias con una 6800 XT que no dudé en comprar la que tengo actualmente ( XT 7900 XTX)..

¿Es mala una serie 6000... es pésima una serie 7000? Claro que no son tan malas en realidad para jugar, yo no lo creo. Por cierto jugando en "Alto" y con los FPS limitados en 85... consumo 12 gb de Vram con muchísima facilidad.

@Nomada_Firefox Te me has caído... tú antes molabas [noop] [plas]

Es que yo cuento la verdad, no voy con interes alguno favoritismo como hacen muchos otros por el mundo [fiu] .

Respecto al consumo de Vram. Hay que diferenciar dos cosas.

Por un lado esta el quedarte corto por poco que provoca microtirones y peor rendimiento.

Y por otro lado que muchos juegos si existe la posibilidad de usar más Vram, la usan, al igual que si existe la posibilidad de dividir las tareas entre 8 nucleos, lo hacen. Pero eso no significa que no funcionen bien con 6 nucleos.
En principio menor consumo en reposo y mayor rendimiento con estos nuevos drivers. Acojonante... en reposo entre 5 y 8 grados menos que antes con los "ventis" parados.
Cómo van esas expectativas por las 7700XT y 7800XT?

Espero que bajas.
AMD no defrauda últimamente /s
4080 aprox. 1.300€ o 7900 XTX aprox. 1.000€ ... :-?
Vengo de una 6900XT

O igual no merece la pena...

Juego a todo tipo de juegos. Menos competitivo. Eso no me interesa.

Juego a 3840x1600 75hz y en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz ... el 4K no creo porque quiero ultrawide.
El RTX me da igual, no lo uso apenas. Ya lo usaré en el futuro cuando tire bien la cosa.

P.D. Pregunto por aquí porque estoy casi convencido de la 7900XTX, supongo que necesito un empujón. A no ser que me digais que el salto es nimio. :Ð


Edit:
No se, me lo estoy pensando... igual me rajo :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NicOtE escribió:4080 aprox. 1.300€ o 7900 XTX aprox. 1.000€ ... :-?
Vengo de una 6900XT

O igual no merece la pena...

Juego a todo tipo de juegos. Menos competitivo. Eso no me interesa.

Juego a 3840x1600 75hz y en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz ... el 4K no creo porque quiero ultrawide.
El RTX me da igual, no lo uso apenas. Ya lo usaré en el futuro cuando tire bien la cosa.

P.D. Pregunto por aquí porque estoy casi convencido de la 7900XTX, supongo que necesito un empujón. A no ser que me digais que el salto es nimio. :Ð


Edit:
No se, me lo estoy pensando... igual me rajo :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me dijeras contra la 7900 XT pues no "mucho". Pero comparándola con 7900 XTX sí que hay bastante. En tema de juegos... a ver... juego a todos y de todo. Del año 2009 y de este 2023 y cero problemas. Siempre puedes devolverla a tiempo [oki]
NicOtE escribió:4080 aprox. 1.300€ o 7900 XTX aprox. 1.000€ ... :-?
Vengo de una 6900XT

O igual no merece la pena...

Juego a todo tipo de juegos. Menos competitivo. Eso no me interesa.

Juego a 3840x1600 75hz y en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz ... el 4K no creo porque quiero ultrawide.
El RTX me da igual, no lo uso apenas. Ya lo usaré en el futuro cuando tire bien la cosa.

P.D. Pregunto por aquí porque estoy casi convencido de la 7900XTX, supongo que necesito un empujón. A no ser que me digais que el salto es nimio. :Ð


Edit:
No se, me lo estoy pensando... igual me rajo :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo, no cambiaba y me quedaba con la 6900XT y más si solo juegas a 75hz.
KindapearHD escribió:
NicOtE escribió:4080 aprox. 1.300€ o 7900 XTX aprox. 1.000€ ... :-?
Vengo de una 6900XT

O igual no merece la pena...

Juego a todo tipo de juegos. Menos competitivo. Eso no me interesa.

Juego a 3840x1600 75hz y en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz ... el 4K no creo porque quiero ultrawide.
El RTX me da igual, no lo uso apenas. Ya lo usaré en el futuro cuando tire bien la cosa.

P.D. Pregunto por aquí porque estoy casi convencido de la 7900XTX, supongo que necesito un empujón. A no ser que me digais que el salto es nimio. :Ð


Edit:
No se, me lo estoy pensando... igual me rajo :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo, no cambiaba y me quedaba con la 6900XT y más si solo juegas a 75hz.

Tienes razón pero como dice que "en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz". Ahora si todavía le quedan 2 años para pasarse [carcajad] [+risas] ... pues quizá debería seguir con la 6900 XT que es a día de hoy potentísima.
CuCu1982 escribió:
KindapearHD escribió:
NicOtE escribió:4080 aprox. 1.300€ o 7900 XTX aprox. 1.000€ ... :-?
Vengo de una 6900XT

O igual no merece la pena...

Juego a todo tipo de juegos. Menos competitivo. Eso no me interesa.

Juego a 3840x1600 75hz y en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz ... el 4K no creo porque quiero ultrawide.
El RTX me da igual, no lo uso apenas. Ya lo usaré en el futuro cuando tire bien la cosa.

P.D. Pregunto por aquí porque estoy casi convencido de la 7900XTX, supongo que necesito un empujón. A no ser que me digais que el salto es nimio. :Ð


Edit:
No se, me lo estoy pensando... igual me rajo :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo, no cambiaba y me quedaba con la 6900XT y más si solo juegas a 75hz.

Tienes razón pero como dice que "en el futuro no descarto pasarme a la misma resolucion 120hz". Ahora si todavía le quedan 2 años para pasarse [carcajad] [+risas] ... pues quizá debería seguir con la 6900 XT que es a día de hoy potentísima.


Por eso mismo, además, es relativamente actual. Yo me esperaba a una nueva generación.
Si, la verdad es que si. Ya a estas alturas a esperarse toca a que salga lo nuevo.

Me calenté por una oferta… la Sapphire Pulse OC 7900 XTX por 979€ no está nada mal [buenazo]
Pues si, parece que esta semana es la definitiva para que veamos las nuevas 7800 y 7700, parece que incluso salgan a la venta al mismo día o al siguiente

Se aproxima el mierdon que tanto hemos estado esperando :)
FranciscoVG escribió:Pues si, parece que esta semana es la definitiva para que veamos las nuevas 7800 y 7700, parece que incluso salgan a la venta al mismo día o al siguiente

Se aproxima el mierdon que tanto hemos estado esperando :)


No tiene ni pies ni cabeza está generación.

Solo hay que ver la 7900 GTE que es una 6800xt a precio de lanzamiento de 6800xt.
Con la promo dea vuelta al cole de asus una 7900xtx de Asus TUF OC la tenéis en webs por 999-100 euros = 899 que me parece una oferta de puta madre. El 5 de septiembre presentando factura a asus te ingresan el dinero en la cuenta si he leído bien las bases. Yo ya tengo la mía

Saludos
Me encanta, la oferta comenzó el día 22, y yo pillé una 7900 XT de Asus el día 21 [+risas]
largeroliker escribió:Me encanta, la oferta comenzó el día 22, y yo pillé una 7900 XT de Asus el día 21 [+risas]


Pero si aún no te la han enviado en la factura aparecerá la fecha en la que te la envíen. Por ejemplo yo hice el pedido de la tarjeta entre otros componentese el 18 y andaba preocupado por lo mismo. Pues resulta que en la factura aparece 22. Te hablo de coolmod. Ojalá tengas suerte
@largeroliker habla con la tienda y les dices que la factura el 22 o va de vuelta por que no vas a pagar 100€ de más.
Maciuks escribió:
largeroliker escribió:Me encanta, la oferta comenzó el día 22, y yo pillé una 7900 XT de Asus el día 21 [+risas]


Pero si aún no te la han enviado en la factura aparecerá la fecha en la que te la envíen. Por ejemplo yo hice el pedido de la tarjeta entre otros componentese el 18 y andaba preocupado por lo mismo. Pues resulta que en la factura aparece 22. Te hablo de coolmod. Ojalá tengas suerte

Cuentales la verdad, que sino te hacen ese descuento, vas a devolver la del dia 21 y comprar la del 22. Yo seria lo que haria. La ultima vez que paso eso, fue con un teclado de PCC, eran 20€ solo pero me hicieron ese descuento.
Hostias, pues en la factura pone 22. Menuda triunfada. Muchas gracias a todos XD
@largeroliker me alegro mucho compi. Ahora a esperar al 5 de septiembre y que no nos pongan pegas [beer]

imagino que también habrás aprovechado el código de starfield. La verdad a esto se le llama matar dos pájaros de un tiro
@Maciuks Sí, es que de hecho inicialmente compré una Sapphire en amazon, pero allí sudaron mil de darme código de Starfield, así que se marchó de vuelta y compré en coolmod una TUF. Al final parece que me ha salido bien la jugada xD
Ponerme al día las nuevas gráficas que anuncia AMD rinden por debajo de una 6950xt o una RTX 4070 ?
supongo que del FSR 3 sacarán algo pero no estará disponible hasta o más ......
virtus escribió:Ponerme al día las nuevas gráficas que anuncia AMD rinden por debajo de una 6950xt o una RTX 4070 ?
supongo que del FSR 3 sacarán algo pero no estará disponible hasta o más ......

Sino se sabe nada exacto...............pero es facil que rindan menos que una 6950. La 4070 es que esta por debajo de esa, una 4070 viene a ser como mi RX más o menos.
@Nomada_Firefox gracias ,esperemos que concreten y si son buena opción la pongan pronto en venta.

Lastima la oferta de vuelta al cole esa asus es tentadora pero están agotadas [noop]
@virtus

Se sabe perfectamente, la 7900 ya es inferior a la 6950xt, por lo que es obvio que todas las que van a salir tambien lo son, y la 7800xt sera el rival de la 4070 y costando sobre 550 euros, el resto pues ofreciendo similar a nvidia costando 30-50 euros menos.

Salvo seguramente el rango de los 500 euros, que es donde se situaria la 7800 o 7700xt, aqui amd no tendria rival por que lo que nvidia ofrece es una 4060ti de 16gb que es un insulto descarado, aunque es muy posible que acabe bajando el precio de esta, eso es lo unico que van a cosnseguir estas graficas, que haya algo "potable" en el rango de los 400-600 euros que hasta ahora esta desértico esta generación, eso si en la linea de lo demas, una puta mierda realmente
virtus escribió:Ponerme al día las nuevas gráficas que anuncia AMD rinden por debajo de una 6950xt o una RTX 4070 ?
supongo que del FSR 3 sacarán algo pero no estará disponible hasta o más ......


Si la 7900 GRE que hay, es inferior a la 6950XT, no esperes que la 7700/7800 y demás, la superen.

Ya te he dicho por el hilo de las RTx que lo elegí la 6950. Es claramente superior y en los juegos que es algo mejor la 4070, es por el dlss y el 3.0. Yo elegí la 6950XT porque elegir una gpu por una tecnología que no llevan todos los juegos, no lo veía inteligente. Claro que yo la uso solamente para jugar. Si tú interes va más allá, ya tienes que mirarlo tú.
Yo finalmente he caído, pillé hace unos días una Powercolor 7900XTX blanca, es lo más bonito que he visto nunca en mi ordenador.

Me he pasado media tarde montando la nueva PSU y la gráfica. Venía de una 1080 y ha sido como la noche y el día. Aparte del rendimiento obvio, lo que más he notado ha sido una calidad de color impresionante, acostumbrado a los colores deslavados durante años. Aparte de eso, el panel de control es bastante más útil que el de nVidia.

Lo que si he notado es el consumo, en idle son 30W extras, jugando se pone +120W respecto a la 1080. He probado el radeon chill y no parece estar funcionando adecuadamente. Como mis ojos ya no son lo que eran decidí limitar los fps a 100, pero ni siquiera llega a ese límite, se queda sobre 75-80. Si lo quito se planta el Deus Ex: MD en más de 200. Es algo raro, pensaba que se iba a quedar clavado en 100, pero no.

EDIT: Vale, ya entiendo cómo funciona lo del radeon chill. Es cojonudo, la verdad, ni sabía que se podía hacer algo así.

Como no juego a cosas demasiado tochas, la gráfica está prácticamente tocándose los huevos a 1080p. Así que de momento es fresquita fresquita, 20 grados menos que la 1080 de turbina que tenía. Cuando actualicen el Cyberpunk 2077 lo bajaré de nuevo, ya que es un juego que dejé justo al final, eligiendo el final malo, y me dije que lo jugaría desde el principio cuando tuviese un equipo decente para moverlo.

Pero bueno, de momento bastante contento, como digo, los colores de serie son mucho más vivos y es algo que se nota nada más ponerla.
@KindapearHD Si lo dices por mí solo he pedido que pongáis al día ....
Ya puesto ,obvio que descarto unas gráficas que son superadas tanto por la 6950xt y la 4070rtx y en el rango de precios que me muevo la 6950 xt es lo mejor que veo .
virtus escribió:@KindapearHD Si lo dices por mí solo he pedido que pongáis al día ....
Ya puesto ,obvio que descarto unas gráficas que son superadas tanto por la 6950xt y la 4070rtx y en el rango de precios que me muevo la 6950 xt es lo mejor que veo .



Si, si mi comentario va para que sepas que hice yo, pero como digo, su uso es exclusivamente gaming. Si para ti hay mas cosas allá del gaming (edicion, etc etc), quizás tienes que mirar que te conviene mas, por eso te lo decia [oki]
He pedido varios presupuestos para un pc que le de vida a un Samsung neo g9 de 49". Unos me recomiendan una 4080 y otros me dicen una 7900xtx. No se si el dlss es tan importante o es por otros temas..
Mi idea es jugar Red dead, the witcher 3 y ese tipo de juegos y por supuesto American truck Simulator. Suelo grabar y stremear, no se si eso influye en la elección.
Paso de una 970 así que el cambio tiene que ser brutal.
La 7700XT es una mejora importante respecto a la 6700XT

Si sale por debajo de 400€, puede ser una gran tarjeta

https://videocardz.com/newz/amd-announc ... hics-cards
@virtus Bueno, todo lo que se sabe, es pura especulación, con porcentajes y calculos matematicos que seguramente no se parezcan en nada a la realidad o quizas si pero no porque hayan publicado nada exacto.

La gracia del anuncio de hoy, seria que al menos den más datos del FSR3. Aunque a mi no me extrañaria que no lo hayan hecho y sea un fracaso.
[Alex] escribió:La 7700XT es una mejora importante respecto a la 6700XT

Si sale por debajo de 400€, puede ser una gran tarjeta

https://videocardz.com/newz/amd-announc ... hics-cards


Es muy evidente que no va a salir por debajo de 400 euros, la propia amd la está comparando con la 4060 ti de 16 gb por qué ese va a ser su rango de precio, que son 500 euros, la 7700xt mínimo 450 euros
@KindapearHD como dices y uso exclusivo para jugar la mejor opción para mi es la 6950xt y no me voy arrepentir de comprarla.
saludos y gracias [ok] [ok]
[Alex] escribió:La 7700XT es una mejora importante respecto a la 6700XT

Si sale por debajo de 400€, puede ser una gran tarjeta

https://videocardz.com/newz/amd-announc ... hics-cards



Coincido, la 7700 va a salir mejor posicionada que la 7800, a ver si no la cagan con el precio.
Buenas, ¿los que tenéis las 7900 y venís de nvidia estasis contentos? Estoy entre la rtx 4080 y la rx 7900 xtx ambas msi gaming x, 200€ mas cara la nvidia. Mi ultima amd fue una r9 390 nunca tuve ningún problema con las amd, aparte el juego que dan con la amd me interesa, pero no se que hacer.
sacre escribió:Buenas, ¿los que tenéis las 7900 y venís de nvidia estasis contentos? Estoy entre la rtx 4080 y la rx 7900 xtx ambas msi gaming x, 200€ mas cara la nvidia. Mi ultima amd fue una r9 390 nunca tuve ningún problema con las amd, aparte el juego que dan con la amd me interesa, pero no se que hacer.

De ese tipo vas a encontrar poca gente........ yo tengo un PC con una RX 6800 y otro con una RTX 3060. Y creo que ambas marcas tienen sus plus y contras. Depende lo que hagas con el PC. Todo lo demas es un tema de potencia bruta.

Respecto al Starfield, un poco offtopic quizas. De mano es un juego interesante pero va a ser un come perras que te cagas, van a ir sacando escenarios, planetas, etc en plan DLC hasta reventar. Por eso lo regalan con gracia, apuestan a ponerlo en cada boca para luego sacar pasta con los añadidos.
sacre escribió:Buenas, ¿los que tenéis las 7900 y venís de nvidia estasis contentos? Estoy entre la rtx 4080 y la rx 7900 xtx ambas msi gaming x, 200€ mas cara la nvidia. Mi ultima amd fue una r9 390 nunca tuve ningún problema con las amd, aparte el juego que dan con la amd me interesa, pero no se que hacer.

Yo llevo un par de días con una 7900XT y por ahora contento [+risas] Yo diría que todo depende un poco lo que quieras hacer, las nvidia pueden ser quizás algo más potentes (aunque de esas dos, diría que la xtx es algo superior), pero una ventaja que tienen las AMD es la cantidad superior de VRAM, que puede dar la vida a la hora de jugar en 4K de cara al futuro.
sacre escribió:Buenas, ¿los que tenéis las 7900 y venís de nvidia estasis contentos? Estoy entre la rtx 4080 y la rx 7900 xtx ambas msi gaming x, 200€ mas cara la nvidia. Mi ultima amd fue una r9 390 nunca tuve ningún problema con las amd, aparte el juego que dan con la amd me interesa, pero no se que hacer.


Yo si estoy contento. Tuve las 2080, 3080, 3080ti, 3090 y 4070ti y ahora una 6950XT y estoy contento. Tuve un corto periodo de tiempo una 7900 XTX pero me salió rana y la devolví. Con la 6950 XT todo bien.
Pero nvidia sabes que vas a tiro hecho. Depende de ti si te sale a cuenta el gasto extra.
sacre escribió:Buenas, ¿los que tenéis las 7900 y venís de nvidia estasis contentos? Estoy entre la rtx 4080 y la rx 7900 xtx ambas msi gaming x, 200€ mas cara la nvidia. Mi ultima amd fue una r9 390 nunca tuve ningún problema con las amd, aparte el juego que dan con la amd me interesa, pero no se que hacer.

La 7900XTX es un tarjetón, pero AMD está un paso por detrás de Nvidia en VR, Ray Tracing y reescalado de imagen.

A nivel de drivers ya van muy bien, y a mi personalmente el Adrenaline me gusta más que el panel de control de Nvidia, que da más opciones de ajustes del HW (en Nvidia necesitas usar el MSI Afterburner).

Sobre el Ray Tracing pues habrá que ver en que queda, que los resultados de Lumen en UE5.2 también son muy impresionantes. Y el reescalado... pues en estas gamas de GPUs, sinceramente me parece una broma que haya que usarlos (aunque visto los últimos juegos, parece que los devs prefieren confiar en ellos en vez de optimizar :-| )

Así que si no te interesa la VR, yo me iría a la AMD sin duda. Si te interesa VR y usas un visor de alta resolución, Nvidia.

Yo he pasado de una 1080Ti a una 6800XT, de ahí a una 7900XTX durante 1 mes, pero por el rendimiento VR la devolví y me pasé a Nvidia.


Salu2
Yo actualmente tengo la 4060 ti de 16 gb me salió por 430 euros, yo estoy esperando la 7800 a ver qué tal es y de precio, y si en potencia bruta supera a la 4060ti,iría por ella ,y si no, mi otra opción es la rx 6900 xt, juego a juegos con dlss, pero no a tantos y eso me ralla
Han vuelto a presentar fsr3 sin dar muchos detalles, salvo lo obvio que va a ser como dlss3, es decir compatible con todas las rdna, pero la tecnología de ia la que nvidia nombra frame generation y que amd le pone fluid motion frames sera exclusivo de la serie 7000, que bueno esto no está confirmado pero es obvio por qué para eso les han puesto nucleos de ia a esta serie, también venden la moto igual que nvidia poniendo imágenes donde se llegan a triplicar los fps, mejora que por supuesto sólo será para la nueva generación, el resto seguirá como con fsr2

Y ya puesto prediccion de precios:

7700xt 480-520 euros
7800xt 550-580 euros

La poca diferencia de precio que pongo es por que tampoco hay demasiada de rendimiento entre ambas, y otra cosa sería matar a alguna de ellas algo que por supuesto no van a hacer
@Er_Garry esto que comentas de la Vr como es? Va mal en AMD?
Yo tengo una 2060 Super con unas Quest 2 y juego la mar de bien..
Ahora estoy pensando en cambiar a una 6750xt....significa que voy a ir a peor con una grafica mas potente?
elbrujoguru escribió:@Er_Garry esto que comentas de la Vr como es? Va mal en AMD?
Yo tengo una 2060 Super con unas Quest 2 y juego la mar de bien..
Ahora estoy pensando en cambiar a una 6750xt....significa que voy a ir a peor con una grafica mas potente?

En VR, las GPU de AMD rinden peor que sus equivalentes en Nvidia (Ej. 6800XT vs 3080), y si usas visores de muy alta resolución por Display Port, pueden no ser compatibles (como el Varjo Aero o las Big Screen Beyond).

En el caso de las Quest 2/3 no deberías tener problemas de compatibilidad o jugar, yo los use durante años con una 6800XT y perfecto.

Aunque si es cierto que las Nvidia 3000 tienen mejor codificador que las AMD 6000 (en las 7000 han mejorado bastante en eso). Y eso se puede notar en un mejor rendimiento al usar AirLink/VD.

Y el salto de una 2060 a una 6750XT deberías notarlo, aunque si fuera a una 3070/80 sería más.


Salu2
Al final ne he decidido por la rtx 4080 msi gaming x, tuve este modelo en la 2070 super y me gusto mucho.
Me jode soltarle la pasta a nvidia por la subida de precios, pero es que amd tambien se ha subido al carro.
5120 respuestas