sacre escribió:Al final ne he decidido por la rtx 4080 msi gaming x, tuve este modelo en la 2070 super y me gusto mucho.
Me jode soltarle la pasta a nvidia por la subida de precios, pero es que amd tambien se ha subido al carro.
sacre escribió:Buenas, ¿los que tenéis las 7900 y venís de nvidia estasis contentos? Estoy entre la rtx 4080 y la rx 7900 xtx ambas msi gaming x, 200€ mas cara la nvidia. Mi ultima amd fue una r9 390 nunca tuve ningún problema con las amd, aparte el juego que dan con la amd me interesa, pero no se que hacer.
Nomada_Firefox escribió:Bueno parece que los rumores eran falsos, el FSR3 estara presente en más graficas.https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... s-of-aveum
Lo curioso es que las RTX 40 no esten en la lista. Y no lo dicen pero el HYPR-RX seguramente funcione en las RX, aunque solo en ellas porque como otras caracteristicas se activara en el Adrenaline.
https://videocardz.com/newz/amd-to-inte ... 1-12-games
neox3 escribió:30 series and above significa serie 30 y las siguientes por encima , o de ahí en adelante, etc
gojesusga escribió:Mucho consumo las nuevas gráficas no?
Nomada_Firefox escribió:gojesusga escribió:Mucho consumo las nuevas gráficas no?
Pues no.......si comparas con una 6800XT, seria esa 7800XT menos tragona. Claro que en este detalle hasta que no salgan realmente, no me fiaria mucho, creo que ese 263 y ese 245 son hipoteticos, como gran parte de lo que aparece de momento y seguramente gasten o un poco más que sus predecesoras o igual. Con mucha suerte menos.
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox ya te lo diré que en portátil tengo una 2060 y si funciona pues mejor que mejor que siempre he pensado que esto debe ir dirigido a la clase baja.
We do not suggest using frame generation on producs lower than our recommendations above. How frame generation performs will depend on the capabilities of your GPU and on older hardware you may not have an optimal experience and may see littel to no iprovement in performance.
Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox entiendo que no es así. AMD quiere integrarlo en su panel de control y que vaya vía drivers, pero también da la posibilidad de que lo usen otras GPUs pero con resultados inciertos.We do not suggest using frame generation on producs lower than our recommendations above. How frame generation performs will depend on the capabilities of your GPU and on older hardware you may not have an optimal experience and may see littel to no iprovement in performance.
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:@Nomada_Firefox entiendo que no es así. AMD quiere integrarlo en su panel de control y que vaya vía drivers, pero también da la posibilidad de que lo usen otras GPUs pero con resultados inciertos.We do not suggest using frame generation on producs lower than our recommendations above. How frame generation performs will depend on the capabilities of your GPU and on older hardware you may not have an optimal experience and may see littel to no iprovement in performance.
HYPR-RX y FSR3 son dos cosas diferentes.
El FSR3 integrado en juegos no generico, no requiere el Adrenaline. El HYPR-RX es el generador de frames. Eso requiere el adrenaline.
Kavezacomeback escribió:
Lo que se entiende de ese cuadro es que AMD va a permitir a cualquier GPU usar lo que ellos llaman Fluid Motion siempre que el desarrollador implemente FSR 3 en el juego.
As mentioned, HYPR-RX will launch in September, while the Fluid Motion Frame update will be released by the end of Q1 2024. AMD HYPR-RX technology will only work with Radeon GPUs because it is part of the Radeon GPU driver software.
Editor’s Note: We updated the story to reflect that HYPR-RX does not work with non-Radeon GPUs.
Nomada_Firefox escribió:@Mapache Power A mi entender no es solo cosa del juego, es tambien de los controladores que tengas. Pero al igual que sucede con el DLSS, no hay un indicador claro ni más manera de saber que se usa que el rendimiento que obtengas.
El FSR 3 no sera exclusivo de AMD, lo dice claramente el enlace que puse.
Exclusivo sera el generador de frames que son cosas diferentes. Por un lado tienes el programa que toma una resolución inferior y la escala a una mayor, que es el FSR y el DLSS en todas sus versiones. Y luego tienes el programa que genera frames falsos para aumentar el rendimiento, que en el caso de AMD se llamara HYPR-RX.
For all gamers using virtually any hardware, the built-in latency reduction technology in AMD FSR 3 will provide valuable latency reduction when using frame generation, and our in-driver latency reduction solutions are a BONUS for AMD Radeon gamers that stack on top to provide the best experience possible.
AMD Fluid Motion Frames interpolation technology when used with AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 3 inserts 1 frame between existing ones which can therefore enable up to 2x the framerate in supported games. GD-231.
AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) versions 1, 2, and 3 are available on select games which require game developer integration and are supported on select AMD products. AMD does not provide technical or warranty support for AMD FidelityFX Super Resolution enablement on other vendors' graphics cards. See https://www.amd.com/en/technologies/fid ... resolution for additional information. GD-187A.
ivan95 escribió:Estais mezclando cosas, FSR 3 es el reescalado con FPS inventandos, el HYPR RX es el conjunto de activar el RSR + Radeon Boost + Radeon Antilag.
Me imagino que mejoraran un poco mas el RSR para que no se note tan malo comparado a FSR, pero en realidad es un boton que activa varias funciones, en resumen, UN ANILLO PARA DOMINARLOS A TODOS🤣🤣🤣🤣
SashaX escribió:AMD Radeon Chief confirms Radeon RX 7000 (RDNA3) portfolio “is now complete”, no more SKUs planned
https://videocardz.com/newz/amd-radeon- ... us-planned
ivan95 escribió:Estais mezclando cosas, FSR 3 es el reescalado con FPS inventandos, el HYPR RX es el conjunto de activar el RSR + Radeon Boost + Radeon Antilag.
Nomada_Firefox escribió:Exclusivo sera el generador de frames que son cosas diferentes. Por un lado tienes el programa que toma una resolución inferior y la escala a una mayor, que es el FSR y el DLSS en todas sus versiones. Y luego tienes el programa que genera frames falsos para aumentar el rendimiento, que en el caso de AMD se llamara HYPR-RX.
Kavezacomeback escribió:Tranquilo que no hay fecha concreta para el lanzamiento de estas tecnologías, de aquí a algún momento en el próximo año tendremos tiempo comprender todo perfectamente
FranciscoVG escribió:Menudas películas se monta la gente xd, fsr3 al igual que dlss3 NO SON EXCLUSIVOS DE NINGUNA SERIE y funcionan en las mismas gpu que fsr2 y dlss2, lo que es exclusivo son algunas tecnologias que traen como los "fake frames" que cada uno lo llama de una manera, dlss 3 funciona en una 3060 lo que no puedes hacer es activar el frame generation
[...]
en amd pasara lo mismo por que para eso les a puesto nucleos de ia a la serie 7000, y es que ya me diras para que carajo se los van a poner si luego todas van a funcionar igual, esto no lo han dicho pero es evidente que así será, va a funcionar como el dlss3, compatible con todas las rtx pero no al completo, al completo solo la ultima generacion
So, how does FSR 3 actually work? The principles are similar to DLSS 3, but the execution is obviously different as unlike the Nvidia solution, there are no AI or bespoke hardware components in the mix. A combination of motion vector input from FSR 2 and optical flow analysis is used. DLSS 3 uses a hardware block to achieve the latter, of course, while FSR 3 uses software instead, running using asynchronous compute. The more a game uses async compute, the less resources there are for FSR 3 meaning that the time taken to generate the interpolated frame is longer. However, conversely, the less async compute is used by the game, the faster FSR 3 optical flow is computed. This software-based solution doesn't just mean that FSR 3 will run on any vendor's GPU. It also means that the technology is compatible with the current generation consoles - but just remember that a high frame-rate is required for best results. AMD recommends a 60fps base frame-rate for best results with FSR 3.
FranciscoVG escribió:Es que amd lo a explicado igual de mal que lo explico nvidia...
FranciscoVG escribió:dlss 3 funciona en una 3060.
“Native AA” stands for Native Anti-Aliasing and is a new quality mode being introduced in AMD FSR 3. Unlike the other modes, it lets you use AMD FSR 3 without applying any upscaling but still applies the high-quality anti-aliasing and sharpening of FSR for improved image quality over native resolution.
Nomada_Firefox escribió:FranciscoVG escribió:dlss 3 funciona en una 3060.
Eso es falso a medias, hay un truco que no se sabe hasta que punto funciona pero por defecto no lo usas.
Kavezacomeback escribió:@Rvilla87 https://gpuopen.com/fsr3-announce/#attributions
Ahí puedes leer como indican que hay una característica que es exclusiva de la serie 7000 y es el Anti-lag+ y bueno la latencia siempre es importante, habrá que ver resultados.
ivan95 escribió:Lo que si es cierto es que AMD se explica fatal, creando desinformacion ellos mismos, por que yo acabo de ver en un sitio que usan el generador de fps pero sin reescalado de resolucion😅😅😅😅
valorblanco escribió:Ya las gráficas se volvieron como los teléfonos, hay que comprar el tope de gama de la generación, anterior para que salga rentable
M@tu escribió:valorblanco escribió:Ya las gráficas se volvieron como los teléfonos, hay que comprar el tope de gama de la generación, anterior para que salga rentable
Tenemos un concepto de mercado muy equivocado con las gráficas. No hace falta cambiar de gráfica a cada generación. Cada vez hay más retornos desfavorables y es mejor esperar un poco y dar tiempo a la tecnología a que evolucione.
No es que hayan juegos que no puedas jugar con una gráfica de hace 5 años, igualmente.
PepeC12 escribió:M@tu escribió:valorblanco escribió:Ya las gráficas se volvieron como los teléfonos, hay que comprar el tope de gama de la generación, anterior para que salga rentable
Tenemos un concepto de mercado muy equivocado con las gráficas. No hace falta cambiar de gráfica a cada generación. Cada vez hay más retornos desfavorables y es mejor esperar un poco y dar tiempo a la tecnología a que evolucione.
No es que hayan juegos que no puedas jugar con una gráfica de hace 5 años, igualmente.
Bajo mi punto de vista basta con comprar una gráfica por generación de consolas, preferiblemente el año después de salir una nueva generación.
gojesusga escribió:Los benchmarks de AMD no me creo una mierda.
Que hagan una comparativa contra una 6800Xt o 6950xt para ver realmente si vale la pena o no.
Cuando se supone que la prensa tendrá unidades reales para hacer pruebas?
Raytunes escribió:Como hagan una comparativa contra el 6800XT,