AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Resumiendo : viene a sustituir 6700xt y 6800xt
50€ le sobran a la 7800XT, hasta quedarse en 500€

Eso siendo conservador...
579 la 7800 mas barata, por 659 tienes la 6950xt....
AMD consigue superar a Nvidia en lanzamientos penosos... Parece que tienen un pique en ver quién lo hace peor.
Estoy interesas e la 7800xt pero el modelo de referencia que es el que me cabe en la caja, en la web pone out of stock desde Las 15:30.

https://shop-eu-en.amd.com/amd-radeon-r ... -graphics/

Alguien sabe si han comprado todas las unidades o es que no la han sacado a la venta aun?

O si se puede comprar en otro sitio al mismo precio.
roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-7800-xt-hell-hound-oc-16gb-gddr6/


No incluye Starfield?

:/
flo79 escribió:Estoy interesas e la 7800xt pero el modelo de referencia que es el que me cabe en la caja, en la web pone out of stock desde Las 15:30.

https://shop-eu-en.amd.com/amd-radeon-r ... -graphics/

Alguien sabe si han comprado todas las unidades o es que no la han sacado a la venta aun?

O si se puede comprar en otro sitio al mismo precio.

Los modelos de referencia de AMD salen a cuenta gotas, va a ser muy dificil comprar una.

Bueno, sin sorpresas. Era lo esperado. No lo digo porque tenga una pero ahora mismo veo mejor compra la RX 6800 no XT que la 7700 que viene con los racanos 12GB. Sí esa cantidad me parece racana. Los 8GB es ser super racano.

Tambien hay una cosa que me gustaria que fuera más de costumbre, hacer las pruebas en juegos con el maximo detalle posible. La mayoria lo hacen con configuraciones por defecto, sin RT ni nada, y si corren que se matan pero la mayoria no van a jugar asi. Asi que las pruebas de juegos son basura y lo que importa es el rendimiento en bruto.
flipo con los analisis de profesionalreview , hardzone y chapuzas que es un corta y pega de alguna web...
Lanzamiento fabuloso por parte de amd para jugar 1440p ,etc,etc

Dejando por completo a un lado a la 6800xt o 6950xt que creo que son mucho mejor rendimiento/precio.
Flipante.... [uzi]
virtus escribió:flipo con los analisis de profesionalreview , hardzone y chapuzas que es un corta y pega de alguna web...

Asi pasa siempre, lo hace uno, lo comparten 10.
Dejando por completo a un lado a la 6800xt o 6950xt que creo que son mucho mejor rendimiento/precio.
Flipante.... [uzi]

¿Viste? no es mejor la 7800XT que la 6900XT.

Respecto al precio, es normal, los precios de lanzamiento son altos y lo unico que hace que no lo fueran, seria que luego subieran por una burbuja como la mineria, sino siempre bajan. Más cuando el hype cae y no se vende un carajo.
Imagen

Lo mejor de todo es la mejora en eficiencia, 7700xt = 6800, pero es que casi 3 años después y consumen prácticamente lo mismo

Es lo primero que he ido a ver por que sabía que pasaría esto, estas gpu son basura, no hay ninguna razón para que a igualdad de precio elegirlas por delante de las de la pasada generación, es prácticamente lo mismo

Nvidia es puta mierda también pero joder al menos tiene una mejora de eficiencia brutal, amd es que ni eso..
Nomada_Firefox escribió:
virtus escribió:flipo con los analisis de profesionalreview , hardzone y chapuzas que es un corta y pega de alguna web...

Asi pasa siempre, lo hace uno, lo comparten 10.
Dejando por completo a un lado a la 6800xt o 6950xt que creo que son mucho mejor rendimiento/precio.
Flipante.... [uzi]

¿Viste? no es mejor la 7800XT que la 6900XT.

Respecto al precio, es normal, los precios de lanzamiento son altos y lo unico que hace que no lo fueran, seria que luego subieran por una burbuja como la mineria, sino siempre bajan. Más cuando el hype cae y no se vende un carajo.

Pero van saliendo a la venta en la web de AMD? Y hay alguna forma de saberlo si es así?

Es que me parece muy extraño que a los 30 min de salir a la venta pongan que no hay stock.
Segun gamernexus en algunos juegos rinde mas la 6800 xt que la 7800xt XD .Sera cosa de drivers pero es un poco penoso aun así.
Mucho lloro veo xD. No estoy muy metido la verdad, pero en uk ahora mismo es mas cara una 6800 xt que una 7800 xt, con lo que no hay ninguna razon por la que decantarse por una 6800 xt. Otra cosa es la 6950 (que aqui esta unos 100£~150£ (todas importadas de USA) mas cara que la 7800 xt)), y si puede llegar a ser una buena opcion si tienes fuente para ello. Yo por ejemplo, voy con una PSU de 750w, y por lo que leo, para la 6950 es recomendable una de 850w, por lo que a mi ya no me renta irme a una 6950 pq deberia cambiar de fuente.

Que no sube demasiado el rendimiento con su predecesora? Cierto, pero tienes lo mismo con menos consumo al mismo precio (incluso menos en los modelos mas basicos). Asi que me llega mañana, a ver que tal
Yo voy a esperar a ver más vídeos de rendimiento y modelos.

Edit: 539€
https://www.neobyte.es/asrock-rx-7800-x ... 19027.html
No disponible aún...
Vale,

Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Lo digo porque la RX 6700XT sigue a 339€ y personalmente he tenido buena experiencia con el ensamblador Sapphire.
El caso es que cuando vi que la 7700XT salía por 489€ pensé y puse en el hilo de las RX 6000 lo siguiente:
"Teniendo en cuenta que voy a montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que la gráfica sea de nueva generación, por 150€ me lo podría plantear".
Y ahora me veo en PCcom la Sapphire 7700XT por el "módico" precio de 560 pavazos...

En serio, ya no hay duda no??? Tiro por la RX 6700XT aun pasando 3/4 kilos del Starfield (no me llama...)
flo79 escribió:Pero van saliendo a la venta en la web de AMD? Y hay alguna forma de saberlo si es así?

Es que me parece muy extraño que a los 30 min de salir a la venta pongan que no hay stock.

Esas tarjetas son pasto de los bots de telegram y otros programillas. A quien compre una, es como para darle un premio. :)

@Biskuit No se a quien ves llorar. Lo más es flo79 quejandose de poder comprar un modelo generico.

Me parece que a UK le salio rana el brexit.........una lastima, yo compraba cosas alli y ahora priorizo comprarlas aqui porque la aduana es una loteria.

El tema de la fuente que comentas https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3875 para una 6950 sugieren 700W. Solo necesitas una fuente buena.

Estas tarjetas, la 7800XT, solo es buena si la puedes comprar más economica o igual que una 6800XT y no tienes ya una 6800XT. Entre una y otra si la diferencia es de 100€.............no se.......no me voy a mojar, es muy pronto, el tema del consumo, apuesto a que es dependiendo de cada juego y lo que dije antes, prueban las graficas en configuraciones altas por defecto. Luego las pones en ultra con texturas hd, raytracing y las cosas cambian muchisimo........

Pero bueno, felicidades al que le compre una. Yo ya he sufrido mucho las compras recien lanzadas y no voy a repetir si lo puedo evitar. [sonrisa]

comadrejagad escribió:Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.

Logico, si tienes una 6000, esperas al FSR3 y el generador de fps para darte ese plus que puedas necesitar en el futuro. Pero es que ademas 10/20 fps cuando ya juegas a tasas altas, no justifican regalar algo por 300€ (con suerte) y poner otros 300€ encima. No señor, lo veo absurdo.
comadrejagad escribió:Vale,

Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Lo digo porque la RX 6700XT sigue a 339€ y personalmente he tenido buena experiencia con el ensamblador Sapphire.
El caso es que cuando vi que la 7700XT salía por 489€ pensé y puse en el hilo de las RX 6000 lo siguiente:
"Teniendo en cuenta que voy a montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que la gráfica sea de nueva generación, por 150€ me lo podría plantear".
Y ahora me veo en PCcom la Sapphire 7700XT por el "módico" precio de 560 pavazos...

En serio, ya no hay duda no??? Tiro por la RX 6700XT aun pasando 3/4 kilos del Starfield (no me llama...)


Si esa es tu horquilla de precio, sin duda.

Entre la 6700Xt y la 7700XT no hay duda.

Pero entre la 6800XT y la 7800XT, sí, según condiciones.
Compré hace 2 meses una 6950XT, por lo que veo la 7800XT no se le acerca al final, no?

Lo único lo del HYPR-RX que por ahora es exclusivo de RDNA3... se ha dicho algo de si finalmente sale para RDNA2?
comadrejagad escribió:Vale,

Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Lo digo porque la RX 6700XT sigue a 339€ y personalmente he tenido buena experiencia con el ensamblador Sapphire.
El caso es que cuando vi que la 7700XT salía por 489€ pensé y puse en el hilo de las RX 6000 lo siguiente:
"Teniendo en cuenta que voy a montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que la gráfica sea de nueva generación, por 150€ me lo podría plantear".
Y ahora me veo en PCcom la Sapphire 7700XT por el "módico" precio de 560 pavazos...

En serio, ya no hay duda no??? Tiro por la RX 6700XT aun pasando 3/4 kilos del Starfield (no me llama...)

Hombre con esa diferencia de precio no hay duda.Si fuera posible yo esperaría a ver si pillo una 6800xt de las ultimas que queden por menos de 500(ya se han visto)porque es mucho mas potente y ultimamente optimizan los juegos que es una gloria.Si no puedes esperar evidentemente la 7700xt por 560 que la compre su padre.
tursey escribió:Compré hace 2 meses una 6950XT, por lo que veo la 7800XT no se le acerca al final, no?

Lo único lo del HYPR-RX que por ahora es exclusivo de RDNA3... se ha dicho algo de si finalmente sale para RDNA2?


Lo único exclusivo para RDNA3 es AntiLag+

Y veremos cómo acaba afectando, si es que lo hace.
@Nomada_Firefox

Sería en la época de la mineria donde no podías comprar, pero ahora mismo AMD tiene disponibles el resto de gpus de esta generación , 7600 y las dos 7900.
comadrejagad escribió:Vale,

Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Lo digo porque la RX 6700XT sigue a 339€ y personalmente he tenido buena experiencia con el ensamblador Sapphire.
El caso es que cuando vi que la 7700XT salía por 489€ pensé y puse en el hilo de las RX 6000 lo siguiente:
"Teniendo en cuenta que voy a montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que la gráfica sea de nueva generación, por 150€ me lo podría plantear".
Y ahora me veo en PCcom la Sapphire 7700XT por el "módico" precio de 560 pavazos...

En serio, ya no hay duda no??? Tiro por la RX 6700XT aun pasando 3/4 kilos del Starfield (no me llama...)


En pccom tienes un modelo de la 7700xt de sapphire a 499, el de 560 es el tocho el nitro+, si esperabas que ese modelo saliese al precio oficial era obvio que no iba a pasar, al precio oficial solo salen los modelos básicos y ese no lo es

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 12gb-gddr6
[Alex] escribió:
comadrejagad escribió:Vale,

Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Lo digo porque la RX 6700XT sigue a 339€ y personalmente he tenido buena experiencia con el ensamblador Sapphire.
El caso es que cuando vi que la 7700XT salía por 489€ pensé y puse en el hilo de las RX 6000 lo siguiente:
"Teniendo en cuenta que voy a montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que la gráfica sea de nueva generación, por 150€ me lo podría plantear".
Y ahora me veo en PCcom la Sapphire 7700XT por el "módico" precio de 560 pavazos...

En serio, ya no hay duda no??? Tiro por la RX 6700XT aun pasando 3/4 kilos del Starfield (no me llama...)


Si esa es tu horquilla de precio, sin duda.

Entre la 6700Xt y la 7700XT no hay duda.

Pero entre la 6800XT y la 7800XT, sí, según condiciones.

El solo hecho de que haya dudas entre si comprar el nuevo modelo o el anterior habla muy mal de las nuevas y su lanzamiento.

Lo normal debe ser que las nuevas sean mejores sin lugar a dudas que las anteriores a las que reemplazan y no llegar ni a eso como mínimo es lamentable.
Gnoblis escribió:
[Alex] escribió:
comadrejagad escribió:Vale,

Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Lo digo porque la RX 6700XT sigue a 339€ y personalmente he tenido buena experiencia con el ensamblador Sapphire.
El caso es que cuando vi que la 7700XT salía por 489€ pensé y puse en el hilo de las RX 6000 lo siguiente:
"Teniendo en cuenta que voy a montar un PC nuevo que quiero que me dure y me tiene que durar bastante tiempo, el que la gráfica sea de nueva generación, por 150€ me lo podría plantear".
Y ahora me veo en PCcom la Sapphire 7700XT por el "módico" precio de 560 pavazos...

En serio, ya no hay duda no??? Tiro por la RX 6700XT aun pasando 3/4 kilos del Starfield (no me llama...)


Si esa es tu horquilla de precio, sin duda.

Entre la 6700Xt y la 7700XT no hay duda.

Pero entre la 6800XT y la 7800XT, sí, según condiciones.

El solo hecho de que haya dudas entre si comprar el nuevo modelo o el anterior habla muy mal de las nuevas y su lanzamiento.

Lo normal debe ser que las nuevas sean mejores sin lugar a dudas que las anteriores a las que reemplazan y no llegar ni a eso como mínimo es lamentable.


100% de acuerdo.

La 7800XT desde luego no es para quien tenga una 6800XT.

Para los que estamos sin tarjeta, ya toca decidir.
flo79 escribió:@Nomada_Firefox

Sería en la época de la mineria donde no podías comprar, pero ahora mismo AMD tiene disponibles el resto de gpus de esta generación , 7600 y las dos 7900.

Ya porque no las esta comprando nadie pero para las otras nuevas, vas a tener que esperar, los bots se te van a adelantar. :-|
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[Alex] escribió:
Gnoblis escribió:
[Alex] escribió:
Si esa es tu horquilla de precio, sin duda.

Entre la 6700Xt y la 7700XT no hay duda.

Pero entre la 6800XT y la 7800XT, sí, según condiciones.

El solo hecho de que haya dudas entre si comprar el nuevo modelo o el anterior habla muy mal de las nuevas y su lanzamiento.

Lo normal debe ser que las nuevas sean mejores sin lugar a dudas que las anteriores a las que reemplazan y no llegar ni a eso como mínimo es lamentable.


100% de acuerdo.

La 7800XT desde luego no es para quien tenga una 6800XT.

Para los que estamos sin tarjeta, ya toca decidir.



Imagen

El chiste se cuenta solo
No hay que hacerle caso a la nomenclatura, la 7800xt es la sucesora de la 6800. La 6800xt tendría la 7800xtx si en el futuro deciden sacarla.

Pq la 7900 GRE sólo la han sacado para equipos premontados en Europa.
FranciscoVG escribió:En pccom tienes un modelo de la 7700xt de sapphire a 499, el de 560 es el tocho el nitro+, si esperabas que ese modelo saliese al precio oficial era obvio que no iba a pasar, al precio oficial solo salen los modelos básicos y ese no lo es

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 12gb-gddr6

Gracias por la respuesta,
Pero por lo que leo y las opiniones de los compañeros, esos 160€ de más no están justificados, o al menos eso creo o parece, y más cuando por ejemplo el compañero @dicker31 por esos 500€ espera y puede que encuentre una RX 6800XT...

Gnoblis escribió:El solo hecho de que haya dudas entre si comprar el nuevo modelo o el anterior habla muy mal de las nuevas y su lanzamiento.

Lo normal debe ser que las nuevas sean mejores sin lugar a dudas que las anteriores a las que reemplazan y no llegar ni a eso como mínimo es lamentable.

Totalmente de acuerdo. [toctoc]
Parece una buena GPU y un buen upgrade para mí RX6800. Eso sí creo que le falta pulir los drivers para algunos juegos ya que en reviews hay resultados demasiado dispares.
_anVic_ escribió:
[Alex] escribió:
Gnoblis escribió:El solo hecho de que haya dudas entre si comprar el nuevo modelo o el anterior habla muy mal de las nuevas y su lanzamiento.

Lo normal debe ser que las nuevas sean mejores sin lugar a dudas que las anteriores a las que reemplazan y no llegar ni a eso como mínimo es lamentable.


100% de acuerdo.

La 7800XT desde luego no es para quien tenga una 6800XT.

Para los que estamos sin tarjeta, ya toca decidir.



Imagen

El chiste se cuenta solo


Insisto, no es una tarjeta para los que tienen ya una 6800XT.

Para los que no tenemos nada, me reconocerás que la duda viene entre 6800XT, 7800XT y 4070 en esa horquilla de precio.
Yo vengo de una 5700 XT, y me estaba planteando pillar una 7800 XT si salía buena. Como lo que veo tampoco es que me haya maravillado, creo que me voy a esperar más, a ver si al final se decidieran a traer el Conejo de la Suerte a Europa.

Y si no, espero otra generación más, que tampoco pasa nada. La 5700 sigue cumpliendo como una campeona, y así voy ahorrando... o cambiando el monitor.
[Alex] escribió:
_anVic_ escribió:
[Alex] escribió:
100% de acuerdo.

La 7800XT desde luego no es para quien tenga una 6800XT.

Para los que estamos sin tarjeta, ya toca decidir.



Imagen

El chiste se cuenta solo


Insisto, no es una tarjeta para los que tienen ya una 6800XT.

Para los que no tenemos nada, me reconocerás que la duda viene entre 6800XT, 7800XT y 4070 en esa horquilla de precio.


Yo estoy en esas y viendo el panorama estoy por "bajar" de gama y pillar una 6700xt para salir del paso hasta siguientes generaciones con algo mas de rendimiento que mi actual 1070. La unica duda es si la 6800xt baja un pelín. Me sigue doliendo soltar 600€ en una gráfica.
Abianv escribió:
[Alex] escribió:
_anVic_ escribió:

Imagen

El chiste se cuenta solo


Insisto, no es una tarjeta para los que tienen ya una 6800XT.

Para los que no tenemos nada, me reconocerás que la duda viene entre 6800XT, 7800XT y 4070 en esa horquilla de precio.


Yo estoy en esas y viendo el panorama estoy por "bajar" de gama y pillar una 6700xt para salir del paso hasta siguientes generaciones con algo mas de rendimiento que mi actual 1070. La unica duda es si la 6800xt baja un pelín. Me sigue doliendo soltar 600€ en una gráfica.


Si sueltas 600, suelta 660 y pillas la 6950xt. Vendes el juego por 20-30 euros y ya xD.

yo compre ayer una 6700xt XFX merc 19 por 230, y rinde bastante bien. ( de segundamano claro xD)
Fry77 escribió:Yo vengo de una 5700 XT, y me estaba planteando pillar una 7800 XT si salía buena. Como lo que veo tampoco es que me haya maravillado, creo que me voy a esperar más, a ver si al final se decidieran a traer el Conejo de la Suerte a Europa.

Y si no, espero otra generación más, que tampoco pasa nada. La 5700 sigue cumpliendo como una campeona, y así voy ahorrando... o cambiando el monitor.


Yo es que tú situación haria lo mismo. Puedes saltarte está generación tranquilamente
vergil escribió:
Abianv escribió:
[Alex] escribió:
Insisto, no es una tarjeta para los que tienen ya una 6800XT.

Para los que no tenemos nada, me reconocerás que la duda viene entre 6800XT, 7800XT y 4070 en esa horquilla de precio.


Yo estoy en esas y viendo el panorama estoy por "bajar" de gama y pillar una 6700xt para salir del paso hasta siguientes generaciones con algo mas de rendimiento que mi actual 1070. La unica duda es si la 6800xt baja un pelín. Me sigue doliendo soltar 600€ en una gráfica.


Si sueltas 600, suelta 660 y pillas la 6950xt. Vendes el juego por 20-30 euros y ya xD.

yo compre ayer una 6700xt XFX merc 19 por 230, y rinde bastante bien. ( de segundamano claro xD)


No veo ninguna 6700xt de segunda zarpa, solo 3060ti, 3070. Si veo alguna a tiro la compro y aguanto esta generación. Con eso de 60€ mas... empecé barajando solo la 6700xt y ya voy por la 6950xt, voy a plantarme como mucho en una 6800xt si bajan algo mas, a partir de ahí ya me duele demasiado el bolsillo, jeje.

@Fry77 Yo aguantaría con la 5700xt esta gen que se defiende bien.
Abianv escribió:No veo ninguna 6700xt de segunda zarpa, solo 3060ti, 3070. Si veo alguna a tiro la compro y aguanto esta generación. Con eso de 60€ mas... empecé barajando solo la 6700xt y ya voy por la 6950xt, voy a plantarme como mucho en una 6800xt si bajan algo mas, a partir de ahí ya me duele demasiado el bolsillo, jeje.

Veo la espera eterna..........

Vais a esperar tanto que las RX 6000 se van a acabar. El FSR3 y todo lo demas anunciado estara en uso. Y lo que era barato cogera tal hype que de barato su madre. Yo no creo que pueda volver a comprar otra grafica de gama con la RX 6800, vamos, puedo empezar a ahorrar. Claro que yo gaming hago poco o juego a cosas poco tragonas.

Por cierto ¿alguien ha probado el Anti-lag+? para el anterior era una caracteristica inutil del todo. Nunca le encontre buen uso.
Por si quereis saber más, estos son los juegos compatibles. https://www.reddit.com/r/Amd/comments/1 ... t_antilag/
para que es el anti lag+? es como el nvidia reflex?
roberto28live escribió:https://www.coolmod.com/asrock-radeon-rx-7800-xt-steel-legend-oc-16gb-gddr6/
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pena que esté agotada, si no me compraba 4 o 5...
KindapearHD escribió:para que es el anti lag+? es como el nvidia reflex?

Este enlace de reddit viene aclarar cosas.
https://www.reddit.com/r/Amd/comments/1 ... n_in_many/

Leyendo esto, puede que el Anti-Lag+ sea como el Reflex pero el FSR3 tiene su propio sistema compatible con todo. Para mi que podria ser el mismo bicho sin apenas cambio o funcionamiento bueno porque el Anti-lag no es que sirva de mucho.

Util que funciona solo en RDNA 3, es el HYPR-RX, salvo que cambie, es asi. Es el FSR de uso generico pero mejorado o eso dicen.

Habia un usuario que ya no es usuario del foro que decia que el FSR3 no funcionaria en todas las graficas. Pues precisamente es lo que si va a funcionar. Falta ver el creador de fps falsos pero aun no vi indicios de que sea exclusivo de RDNA 3.
Peeo si tu eras uno de los que decia que FSR 3 no te fiabas que funcionara en otra cosa que no fuera RDNA 3😅😅😅😅😅

Yo no entiendo comentar cosas con bola de cristal, para despues decir lo contrario y decir que "otros" decian😅
Bueno la misma historia de siempre......
A la hora de verdad para la serie 6000 nada, ni fsr3, ni leches.
SI no como van a vender las nuevas si apenas mejoran lo que ya hay por parte de AMD, ahora a vender humo y ya está.
Y centrándome en la 6800xt o 6950xt se mean en estas dos.
Una pena
@ivan95 más o menos como P. Sánchez, que hoy te dice una cosa, pasado mañana otra bastante distinta y dentro de una semana o un mes otra totalmente contraria, pero no es que mienta ni se equivoque, solo es que cambia de opinión. ;)
A mi esta me parece preciosa:
Imagen
Imagen
@roberto28live Las gpus blancas son una preciosidad. Ya cansa ver tantísimo color rojo, negro, plagado de rgb por todas partes.

Yo en cuanto le eché el ojo a a esta me la tuve que comprar de inmediato. Viniendo de una 1080 el cambio ha sido la noche y el día, consume un poco más, pero es que se calienta como 20 grados menos (tenía una 1080 de turbina, así que eso fue culpa mía)
Mr.Gray Fox escribió:@roberto28live Las gpus blancas son una preciosidad. Ya cansa ver tantísimo color rojo, negro, plagado de rgb por todas partes.

Yo en cuanto le eché el ojo a a esta me la tuve que comprar de inmediato. Viniendo de una 1080 el cambio ha sido la noche y el día, consume un poco más, pero es que se calienta como 20 grados menos (tenía una 1080 de turbina, así que eso fue culpa mía)

Casualidades de la vida, yo también tengo una 1080 xD (EVGA ftw)
Y aunque es una tarjeta que se ha comportado de PM, ya tengo que jubilarla. Las 7900XTX se me van de presupuesto [decaio]
Además, mi caja no es muy ancha, así que tengo que andar con ojo con las medidas.
5120 respuestas