flo79 escribió:Pero van saliendo a la venta en la web de AMD? Y hay alguna forma de saberlo si es así?
Es que me parece muy extraño que a los 30 min de salir a la venta pongan que no hay stock.
Esas tarjetas son pasto de los bots de telegram y otros programillas. A quien compre una, es como para darle un premio.
@Biskuit No se a quien ves llorar. Lo más es flo79 quejandose de poder comprar un modelo generico.
Me parece que a UK le salio rana el brexit.........una lastima, yo compraba cosas alli y ahora priorizo comprarlas aqui porque la aduana es una loteria.
El tema de la fuente que comentas
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3875 para una 6950 sugieren 700W. Solo necesitas una fuente buena.
Estas tarjetas, la 7800XT, solo es buena si la puedes comprar más economica o igual que una 6800XT y no tienes ya una 6800XT. Entre una y otra si la diferencia es de 100€.............no se.......no me voy a mojar, es muy pronto, el tema del consumo, apuesto a que es dependiendo de cada juego y lo que dije antes, prueban las graficas en configuraciones altas por defecto. Luego las pones en ultra con texturas hd, raytracing y las cosas cambian muchisimo........
Pero bueno, felicidades al que le compre una. Yo ya he sufrido mucho las compras recien lanzadas y no voy a repetir si lo puedo evitar.
comadrejagad escribió:Veo que los que tenéis una 6000 no os planteáis ni de broma pasar a una 7000, y que el debate está en el que la vaya a comprar nueva, ir por la 6800XT o la 7800XT, pero parece ser que con la 6700XT y la 7700XT no hay duda.
Logico, si tienes una 6000, esperas al FSR3 y el generador de fps para darte ese plus que puedas necesitar en el futuro. Pero es que ademas 10/20 fps cuando ya juegas a tasas altas, no justifican regalar algo por 300€ (con suerte) y poner otros 300€ encima. No señor, lo veo absurdo.