AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

roberto28live escribió:A mi esta me parece preciosa:
Imagen
Imagen

Estaba pensando..........se parece mucho a mi RX 6800 pero.............las imagenes pueden engañar.......tambien parece que es blanco y luego resulta que es gris.
Imagen

Aunque pienso que esa Pure es blanca por detras hasta que vea lo contrario.

No les haria ascos pero da la impresión de que los modelos de 7800 de Sapphire son más sencillos. La nitro es fea realmente. Y diria que la iluminación led de todas es más sencilla. En modelos como la mia, hay iluminación lateral y la insignia por arriba. Ademas lleva un conector A-RGB donde puedes conectar la grafica a la placa base y iluminarla por ejemplo para que muestre la temperatura. Igual todavia lo usan pero no lo veo.

Seguro que nadie usaba el anti-lag normal y nadie va a hechar de menos el anti-lag+.

Seguramente nadie que juegue por encima de 1080p le importe demasiado o nada el HYPR-RX. Puede hecharse de menos el HYPR a secas que solo funciona en juegos donde esta integrado. Pero el RX....que es el FSR generico no porque los juegos que no lo traen ya funcionaran a todo trapo.

Lo del lag.......teniendo Freesync/Gsync..........yo no lo voy a hechar de menos como para liquidar mi grafica por 300€ y comprar una 7800XT...........

Seria como decir que lo que hay y habra en las RX 6000 no vale. Y es falso. Yo en 1440p con mi RX 6800 activando el FSR2 en alta calidad, se ve practicamente igual que sin el por no decir que se ve igual. Mi pobre vista no da para más. Y juego tan rapido como a 1080p.

Es una de las gracias que le veo a al 1440p frente al 1080p. En el 1080p el FSR escala desde una resolución inferior, perdiendo algo de calidad, depende del juego, mientras que en 1440p, a alta calidad escala desde una resolución de 1080p, asi que la ganancia es buena y la perdida de calidad nula.
hola , creo que hay nuevos controladores por parte de AMD en los que incluyen Anti-Lag+ y no se si alguna mejora más, el fsr 3 no esta incluido en estos controladores.
habéis probado el anti-lag+ en la serie 7000 , los de la 6000 es anti-lag????
virtus escribió:hola , creo que hay nuevos controladores por parte de AMD en los que incluyen Anti-Lag+ y no se si alguna mejora más, el fsr 3 no esta incluido en estos controladores.
habéis probado el anti-lag+ en la serie 7000 , los de la 6000 es anti-lag????

Los ultimos controladores, los Adrenalin 23.9.1 incluyen HYPR-RX y Anti-Lag+ pero solo para la serie 7000. Y como no algunas de estas caracteristicas requieren de juegos que las incluyan.
Hola , me acabo de instalar la powercolor hellhound 7800xt
El rendimiento ya se sabe pero debo recalcar que en stock bios oc es silenciosa como un muerto
Ni coil whine ni nada
Un pasote
Veo el total warhammer como nunca
Hay muchos modelos de 7800xt que vienen sin la promo de startdfield ¿no?. :-?
Nomada_Firefox escribió:Seguro que nadie usaba el anti-lag normal y nadie va a hechar de menos el anti-lag+.

[...]

Lo del lag.......teniendo Freesync/Gsync..........yo no lo voy a hechar de menos como para liquidar mi grafica por 300€ y comprar una 7800XT...........

Me parece muy precipitado asegurar cosas de algo de lo que aún falta información (y sobretodo que lo prueben medios independientes a AMD) como el anti lag+ y más sabiendo como funciona el frame generation (al menos el de Nvidia que hemos podido probar) donde se ve la necesidad de usar un sistema anti lag para no tener un retardo importante.


Nomada_Firefox escribió:Es una de las gracias que le veo a al 1440p frente al 1080p. En el 1080p el FSR escala desde una resolución inferior, perdiendo algo de calidad, depende del juego, mientras que en 1440p, a alta calidad escala desde una resolución de 1080p, asi que la ganancia es buena y la perdida de calidad nula.

O esta tabla está mal o no sé de donde sacas lo de que en 1440p escala desde 1080p en "quality". Se supone que lo hace desde 960p:
Imagen

Por otra parte, dejando de lado la obviedad de que a menor resolución escala desde menor resolución, por qué diferencias la calidad entre diferentes resoluciones? La calidad es la misma de forma proporcional, eso lo decide precisamente el modo de calidad.
@Nomada_Firefox
La pure es blanca (no gris), la puedes ver por youtube.
La Nitro + lleva argb lateral y en el back plate. Lleva conectores para controlar rgb (asus aura, icue,...) y lo mismo para los ventiladores.
No se si han bajado o no la calidad, pero los conectores los lleva.
No tiene ningun sentido cambiar a la 7800xt si tienes una 6800xt, pero los que estaban detras de una 6800xt no le veo sentido no ir a por la 7800xt (si los precios son similares).

Yo he comprado la pure, lo que no se cuando me llegara, pq no hay stock en ningun lado (donde vivo). Me han dicho que entre 1-2 semanas, pero nose, tambien ponia que tenian stock cuando la compre y despues de pagar turú. Si la veo por otro lado no dudare en comprar y cancelar la que tengo pagada
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rvilla87 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Seguro que nadie usaba el anti-lag normal y nadie va a hechar de menos el anti-lag+.

[...]

Lo del lag.......teniendo Freesync/Gsync..........yo no lo voy a hechar de menos como para liquidar mi grafica por 300€ y comprar una 7800XT...........

Me parece muy precipitado asegurar cosas de algo de lo que aún falta información (y sobretodo que lo prueben medios independientes a AMD) como el anti lag+ y más sabiendo como funciona el frame generation (al menos el de Nvidia que hemos podido probar) donde se ve la necesidad de usar un sistema anti lag para no tener un retardo importante.


Nomada_Firefox escribió:Es una de las gracias que le veo a al 1440p frente al 1080p. En el 1080p el FSR escala desde una resolución inferior, perdiendo algo de calidad, depende del juego, mientras que en 1440p, a alta calidad escala desde una resolución de 1080p, asi que la ganancia es buena y la perdida de calidad nula.

O esta tabla está mal o no sé de donde sacas lo de que en 1440p escala desde 1080p en "quality". Se supone que lo hace desde 960p:
Imagen

Por otra parte, dejando de lado la obviedad de que a menor resolución escala desde menor resolución, por qué diferencias la calidad entre diferentes resoluciones? La calidad es la misma de forma proporcional, eso lo decide precisamente el modo de calidad.


Seria desde 720p es decir 1280 x 720 ( no 960p )
@_anVic_ desde 720p lo hace para una salida de 1080p, nosotros nos referíamos a la resolución de entrada para la salida a 1440p en modo calidad.

Nómada no concretó la resolución de entrada para salida 1080p, pero sí que lo hizo para la salida 1440p en modo calidad y dijo que era 1080p, cosa que según esa gráfica no es así sino que es 960p.
elmorgul escribió:Hola , me acabo de instalar la powercolor hellhound 7800xt
El rendimiento ya se sabe pero debo recalcar que en stock bios oc es silenciosa como un muerto
Ni coil whine ni nada
Un pasote
Veo el total warhammer como nunca
e

Esa mismo tengo yo un camino, le pegué un buen vistazo a la review de Techpowerup
Una Cooler Master V550 SFX Gold daria para una 7700xt o 7800xt en el mejor de lo casos?acompaña 5600,16gb 3600,nvme 980pro
Biskuit escribió:@Nomada_Firefox
La pure es blanca (no gris), la puedes ver por youtube.
La Nitro + lleva argb lateral y en el back plate. Lleva conectores para controlar rgb (asus aura, icue,...) y lo mismo para los ventiladores.
No se si han bajado o no la calidad, pero los conectores los lleva.
No tiene ningun sentido cambiar a la 7800xt si tienes una 6800xt, pero los que estaban detras de una 6800xt no le veo sentido no ir a por la 7800xt (si los precios son similares).

Yo he comprado la pure, lo que no se cuando me llegara, pq no hay stock en ningun lado (donde vivo). Me han dicho que entre 1-2 semanas, pero nose, tambien ponia que tenian stock cuando la compre y despues de pagar turú. Si la veo por otro lado no dudare en comprar y cancelar la que tengo pagada

Yo no hubiera comprado nada que no tenga stock. Todo lo más entrega en 72 horas como hacen mucho en coolmod.

En tu caso igual habia stock cuando la comprabas pero no eras el unico que compraba a la vez. No es raro que suceda.

Si yo estuviera detras de una RX 6700XT/6800XT, no compraria una, compraria una RX 7000. Si ya la tienes como yo........es palmar dinero el venderla.
@Nomada_Firefox ya imagino que se fulmino el stock, pq estan saliendo con cuentagotas. La compré pq no pierdo nada, y ya he visto como han subido precios. La nitro + la han subido 20£, la hellhound 40£, y las otras no tenia los precios controlados pero las subiran si no lo han hecho ya, basicamente pq el dia de lanzamiento estaban mas baratas las 7800xt que las 6800xt. Y la Pure en muchas tiendas no le ponen precio aun. Asi que la vi bien de precio y asegure el tiro. Si la veo por otro lado al mismo precio o mas barata (que lo dudo), pues cancelo y listo.

Mi 980 esta pidiendo clemencia, y mas ahora con el monitor 2k UW, asi que espero que me sorprendan y envien la semana que viene :)
Al final me he cascado una 7800xt, el modelo de xfx. Ya os contaré que tal va. Para los indecisos os cuento mi caso:

-6700xt se queda algo corta para 2k actualmente, en juegos próximos aun mas. Tiene un buen precio pero justa de rendimiento creo para 2k.

-6800xt por la diferencia de precio no merece la pena, igual si bajan mucho mas si, pero hoy por hoy no.

-4070 carísima para lo que ofrece y está el dilema de los 12gb de vram que en una 6700xt por 340€ cuelan , pero en una gráfica de 670€ NO.

Andaba ya "calentito" con esto del cambio de vga y con los pagos a plazos sin intereses la cosa psicológicamente pica menos, jeje. Asi que ha caido la 7800xt.

Saludos.
Yo posiblemente venda mi 6800 (no XT)por 300€ y pille una 7800XT alguien puede decirme que tal el undervolt y experiencias de temperatura? En la 6800 el undervolt me permito mantener rendimiento con 10 grados menos.
chris76 escribió:Una Cooler Master V550 SFX Gold daria para una 7700xt o 7800xt en el mejor de lo casos?acompaña 5600,16gb 3600,nvme 980pro


Para esa fuente miraría una 4070 que consume menos y rinde parecido
@FranciscoVG si,por mi fuente sino quiero cambiarla si o si tengo que ir con nvidia

Estas Amd rinden un poco mas pero acosta de consumir bastante mas
¿Creéis que bajará de precio la 7800 XT pronto? Llevo desde el 2019 con una rx 580 de 4 GB que la compré como un parche mientras salía la serie 3000. Al final estalló lo de los mineros y aquí sigue la 580 [+risas] . No se si comprarla ya o esperar un poco más por si baja algo.
chris76 escribió:@FranciscoVG si,por mi fuente sino quiero cambiarla si o si tengo que ir con nvidia

Estas Amd rinden un poco mas pero acosta de consumir bastante mas

Es cierto que consumen menos las Nvidia pero tu fuente es muy justa también hoy en día para una buena GPU y CPU
nomg escribió:Yo posiblemente venda mi 6800 (no XT)por 300€ y pille una 7800XT alguien puede decirme que tal el undervolt y experiencias de temperatura? En la 6800 el undervolt me permito mantener rendimiento con 10 grados menos.

¿Y cuanto que valores pusiste? yo jugando a 2k, me cuesta encontrar algo estable con la 6800 de mi firma. Es que curiosamente hasta al ventilación ya no me va igual.
910mv , frecuencia 2350
nomg escribió:910mv , frecuencia 2350

¿Siempre tocáis voltaje y algo las frecuencias?, quisiera hacerle algo de undervolt cuando llegue mi 7800xt pero no tengo ganas de estar ajustando frecuencias. ¿Es posible hacer una buena bajada de temp y consumo "decente" solo tocando voltajes? ¿O no se consiguen tan buenos resultados?
Abianv escribió:
nomg escribió:910mv , frecuencia 2350

¿Siempre tocáis voltaje y algo las frecuencias?, quisiera hacerle algo de undervolt cuando llegue mi 7800xt pero no tengo ganas de estar ajustando frecuencias. ¿Es posible hacer una buena bajada de temp y consumo "decente" solo tocando voltajes? ¿O no se consiguen tan buenos resultados?


Puedes hacer lo que quieras [+risas]
Mucha gente baja el voltaje y sube las frecuencias porque sube el rendimiento consumiendo menos.
Pero, si vas sobrado de gráfica puedes bajar el voltaje directamente o incluso el powerlimit (como última opción a lo fácil)
Logan_Morkai escribió:¿Creéis que bajará de precio la 7800 XT pronto? Llevo desde el 2019 con una rx 580 de 4 GB que la compré como un parche mientras salía la serie 3000. Al final estalló lo de los mineros y aquí sigue la 580 [+risas] . No se si comprarla ya o esperar un poco más por si baja algo.

La 7800XT no creo que baje pronto, costando solo un poco más que la 7700XT creo que será la 7700 la que no venderá bien y bajara de precio.
Mucha gente va a preferir estirarse un poco e ir por la 7800
Abianv escribió:
nomg escribió:910mv , frecuencia 2350

¿Siempre tocáis voltaje y algo las frecuencias?, quisiera hacerle algo de undervolt cuando llegue mi 7800xt pero no tengo ganas de estar ajustando frecuencias. ¿Es posible hacer una buena bajada de temp y consumo "decente" solo tocando voltajes? ¿O no se consiguen tan buenos resultados?


Te recomiendo que le des un vistazo a la review de TechPowerUp al respecto
nomg escribió:910mv , frecuencia 2350

Pero eso tiene OC en la frecuencia, no? a esos valores a mi no me es estable. Usando el PC 8 horas al dia, llega un momento, sobretodo convirtiendo video que esos valores hacen que pete..........
A mí no me peta pero solo juego, navegar , etc hay que admiten más o menos prueba a 925
nomg escribió:Yo posiblemente venda mi 6800 (no XT)por 300€ y pille una 7800XT alguien puede decirme que tal el undervolt y experiencias de temperatura? En la 6800 el undervolt me permito mantener rendimiento con 10 grados menos.

Ese salto,en mi opinión.es un poco escaso,vas a ganar entre un 10 y un 15% dependiendo del juego.¿No te merece mas la pena ir a por una 6950 xt?
Gnoblis escribió:
Logan_Morkai escribió:¿Creéis que bajará de precio la 7800 XT pronto? Llevo desde el 2019 con una rx 580 de 4 GB que la compré como un parche mientras salía la serie 3000. Al final estalló lo de los mineros y aquí sigue la 580 [+risas] . No se si comprarla ya o esperar un poco más por si baja algo.

La 7800XT no creo que baje pronto, costando solo un poco más que la 7700XT creo que será la 7700 la que no venderá bien y bajara de precio.
Mucha gente va a preferir estirarse un poco e ir por la 7800


Al final no me he resistido y he comprado la 7800 XT Red Devil en Coolmod porque al final esperas y esperas y no compras nada.
Logan_Morkai escribió:¿Creéis que bajará de precio la 7800 XT pronto? Llevo desde el 2019 con una rx 580 de 4 GB que la compré como un parche mientras salía la serie 3000. Al final estalló lo de los mineros y aquí sigue la 580 [+risas] . No se si comprarla ya o esperar un poco más por si baja algo.


Acaba de salir y no tiene rival en rendimiento por su precio. Yo no contaría con una bajada de precio.
Logan_Morkai escribió:
Gnoblis escribió:
Logan_Morkai escribió:¿Creéis que bajará de precio la 7800 XT pronto? Llevo desde el 2019 con una rx 580 de 4 GB que la compré como un parche mientras salía la serie 3000. Al final estalló lo de los mineros y aquí sigue la 580 [+risas] . No se si comprarla ya o esperar un poco más por si baja algo.

La 7800XT no creo que baje pronto, costando solo un poco más que la 7700XT creo que será la 7700 la que no venderá bien y bajara de precio.
Mucha gente va a preferir estirarse un poco e ir por la 7800


Al final no me he resistido y he comprado la 7800 XT Red Devil en Coolmod porque al final esperas y esperas y no compras nada.


Sin juzgar:

No valía más la pena quedarse en los 530€ de la 6800XT de PCC que subir a los 600€ de la 7800XT?

Entiendo que a 550€ o menos sí sea la 7800XT la ganadora.

Saludos
dicker31 escribió:
nomg escribió:Yo posiblemente venda mi 6800 (no XT)por 300€ y pille una 7800XT alguien puede decirme que tal el undervolt y experiencias de temperatura? En la 6800 el undervolt me permito mantener rendimiento con 10 grados menos.

Ese salto,en mi opinión.es un poco escaso,vas a ganar entre un 10 y un 15% dependiendo del juego.¿No te merece mas la pena ir a por una 6950 xt?

Ahora puedo sacar un precio razonable por la 6800.
nomg escribió:
dicker31 escribió:
nomg escribió:Yo posiblemente venda mi 6800 (no XT)por 300€ y pille una 7800XT alguien puede decirme que tal el undervolt y experiencias de temperatura? En la 6800 el undervolt me permito mantener rendimiento con 10 grados menos.

Ese salto,en mi opinión.es un poco escaso,vas a ganar entre un 10 y un 15% dependiendo del juego.¿No te merece mas la pena ir a por una 6950 xt?

Ahora puedo sacar un precio razonable por la 6800.

Si,es cierto.Lo que me refiero es que el salto es escaso.Y por el mismo dinero o un poco mas igual pillas una rx 6950xt que notarías mas el salto de rendimiento.
nomg escribió:
dicker31 escribió:
nomg escribió:Yo posiblemente venda mi 6800 (no XT)por 300€ y pille una 7800XT alguien puede decirme que tal el undervolt y experiencias de temperatura? En la 6800 el undervolt me permito mantener rendimiento con 10 grados menos.

Ese salto,en mi opinión.es un poco escaso,vas a ganar entre un 10 y un 15% dependiendo del juego.¿No te merece mas la pena ir a por una 6950 xt?

Ahora puedo sacar un precio razonable por la 6800.


Yo opino como el compañero, poner 300€ para ganar tan poco.....

Yo no lo haria, si me dices que es para ir a por la RX 7900 XT pues si, pero es que el juego que se te atragante ahora mismo, con ese cambio se te atragantara igualmente, pero la cartera estara mas ligera😅
No deben de haberles entrado mucho stock a las tiendas, porque muchos modelos están volando.
Hablo de las 7800XT.
Edit: el marketplace de pccomponentes ya tal...
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6
814€
roberto28live escribió:No deben de haberles entrado mucho stock a las tiendas, porque muchos modelos están volando.
Hablo de las 7800XT.
Edit: el marketplace de pccomponentes ya tal...
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6
814€


No tiene sentido eso [+risas]

Supongo que a partir de esta semana se irá reponiendo stock y el precio irá ajustándose poco a poco hasta BF.

Es que en la franja de +600€ entra en terreno pantanoso frente a la 4070 que mucha gente preferirá (tal como demuestra la dominancia de Nvidia, nos guste más o menos).
roberto28live escribió:No deben de haberles entrado mucho stock a las tiendas, porque muchos modelos están volando.
Hablo de las 7800XT.
Edit: el marketplace de pccomponentes ya tal...
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... 16gb-gddr6
814€


Eso es porque ese modelo es el que tiene más OC actualmente de las 7800 xt. Pero pagar eso me parece una subnormalidad.
[Alex] escribió:
Logan_Morkai escribió:
Gnoblis escribió:La 7800XT no creo que baje pronto, costando solo un poco más que la 7700XT creo que será la 7700 la que no venderá bien y bajara de precio.
Mucha gente va a preferir estirarse un poco e ir por la 7800


Al final no me he resistido y he comprado la 7800 XT Red Devil en Coolmod porque al final esperas y esperas y no compras nada.


Sin juzgar:

No valía más la pena quedarse en los 530€ de la 6800XT de PCC que subir a los 600€ de la 7800XT?

Entiendo que a 550€ o menos sí sea la 7800XT la ganadora.

Saludos


Me planteé comprar la 6800 XT, pero viendo que la diferencia de precio no era tan grande y que RDNA3 tiene tecnología que la anterior generación no tiene (de momento, no se si lo pondrán en un futuro) me he decantado por la nueva.

Un saludo.
Logan_Morkai escribió:
[Alex] escribió:
Logan_Morkai escribió:
Al final no me he resistido y he comprado la 7800 XT Red Devil en Coolmod porque al final esperas y esperas y no compras nada.


Sin juzgar:

No valía más la pena quedarse en los 530€ de la 6800XT de PCC que subir a los 600€ de la 7800XT?

Entiendo que a 550€ o menos sí sea la 7800XT la ganadora.

Saludos


Me planteé comprar la 6800 XT, pero viendo que la diferencia de precio no era tan grande y que RDNA3 tiene tecnología que la anterior generación no tiene (de momento, no se si lo pondrán en un futuro) me he decantado por la nueva.

Un saludo.


Aparte de los aceleradores IA, hay algo más a nivel hardware?

Creo que a nivel software tenemos AntiLag+, también.

Saludos.
[Alex] escribió:
Logan_Morkai escribió:
[Alex] escribió:
Sin juzgar:

No valía más la pena quedarse en los 530€ de la 6800XT de PCC que subir a los 600€ de la 7800XT?

Entiendo que a 550€ o menos sí sea la 7800XT la ganadora.

Saludos


Me planteé comprar la 6800 XT, pero viendo que la diferencia de precio no era tan grande y que RDNA3 tiene tecnología que la anterior generación no tiene (de momento, no se si lo pondrán en un futuro) me he decantado por la nueva.

Un saludo.


Aparte de los aceleradores IA, hay algo más a nivel hardware?

Creo que a nivel software tenemos AntiLag+, también.

Saludos.


Sí, está el Hyper-RX, que creo que esto va a parte del FSR3 ¿no? y otra tecnología llamada AFMF que creo que hace algo parecido al Frame Generation de Nvidia.
Logan_Morkai escribió:Sí, está el Hyper-RX, que creo que esto va a parte del FSR3 ¿no? y otra tecnología llamada AFMF que creo que hace algo parecido al Frame Generation de Nvidia.

Si son todo varias cosas diferentes. Algunas funcionan en las RX 5700 en adelante y otras no.

Pero de momento como exclusivo de las RX 7000 solo hay el Hyper-RX y el AntiLag+. Luego vendra el FSR3 y el Frame Generation (que llaman Fluid Motion Frames) que si funciona RX 5700.

La ironia es que el FSR3 y el Frame Generation, sino hay cambios, van a funcionar en RTX 2000 en adelante.

Respecto a saltar a una 7000. Tengo una opinión y es que segun pase un poco el tiempo, los precios van a caer y el stock va a aumentar. Ademas de que los drivers estaran más pulidos.
Alguien tiene la 7800 xt TUF? Tengo reservada la Pure, pero por lo que veo se va a ir a finales de mes principios de octubre (en alguna webs ponen que esperan stock para la Nitro+ para el 28-30 de septiembre, y de la pure en todas no ponen fecha prevista (asi que me veo que se va a ir aun mas lejos), y de la TUF si que veo que hay algo de stock, y se espera mas a partir de hoy. Es un pelin mas cara, pero estoy por cancelar la pure y pillar la TUF

Por otro lado, le dais importancia a tener dual bios?
Creo que lei a un compi que hizo un backup de la BIOS, eso da la "misma" seguridad que tener 2 BIOS?
A ver si se ponen las pilas esta semana y empieza a haber stock estable con el precio no inflado.
Rosencrantz escribió:A ver si se ponen las pilas esta semana y empieza a haber stock estable con el precio no inflado.

Espera sentado......
Rosencrantz escribió:A ver si se ponen las pilas esta semana y empieza a haber stock estable con el precio no inflado.


Eso puede que pase a medio plazo. Más por que Nvidia baje precios por la presión de AMD y luego AMD tenga que hacer lo mismo
Biskuit escribió:Alguien tiene la 7800 xt TUF? Tengo reservada la Pure, pero por lo que veo se va a ir a finales de mes principios de octubre (en alguna webs ponen que esperan stock para la Nitro+ para el 28-30 de septiembre, y de la pure en todas no ponen fecha prevista (asi que me veo que se va a ir aun mas lejos), y de la TUF si que veo que hay algo de stock, y se espera mas a partir de hoy. Es un pelin mas cara, pero estoy por cancelar la pure y pillar la TUF

Por otro lado, le dais importancia a tener dual bios?
Creo que lei a un compi que hizo un backup de la BIOS, eso da la "misma" seguridad que tener 2 BIOS?


En caso de mal flasheo o bios corrupta en techpoweup hay backup de casi todas las gpu del mercado, aunque si pretendes trastear lo logico es que se la hagas a la tuya que no cuesta nada, respecto a la seguridad es la misma tengas 1 o 2 bios, lo unico que cambia a la hora de recuperarla es el método a utilizar, en el caso de tener solo una es mas coñazo por que tendrías que desmontarla y usar la pinza

Yo prefiero que sea dual, pero no es algo que exijo y me da bastante igual, tampoco es un impedimento a la hora de trastear por que se puede recuperar igual

Rosencrantz escribió:A ver si se ponen las pilas esta semana y empieza a haber stock estable con el precio no inflado.


Eso depende de por lo que tu entiendas como "precio no inflado"
@FranciscoVG perfecto! Ahora mismo el ansia me puede. Me gusta mucho la pure, pero la incertidumbre de no saber cuando tendran stock (me dijeron entre 1-2 semanas, pero no le fio mucho la verdad) y ver que la TUF si la puedo tener un un par de dias me puede. Y mas si sumo las "mejoras" de la TUF respecto la Pure
No son muchas ni son imprescindibles, pero si lo pones en una balanza... mas OC de fabrica, dual bios, y en un par de dias en casa. Seguire dandole vueltas. Gracias!
Algo que no esperaba es la diferencia tan grande que hay de rendimiento entre la 7700xt y la 7800xt, sobre todo teniendo en cuenta las especificaciones, por la diferencia de precio, de rendimiento, y que encima tiene 4gb de vram menos es que no compensa para nada la 7700xt...

Es una de estas jugadas que suele hacer amd que no tienen ningún sentido
5093 respuestas