roberto28live escribió:A mi esta me parece preciosa:
Estaba pensando..........se parece mucho a mi RX 6800 pero.............las imagenes pueden engañar.......tambien parece que es blanco y luego resulta que es gris.
Aunque pienso que esa Pure es blanca por detras hasta que vea lo contrario.
No les haria ascos pero da la impresión de que los modelos de 7800 de Sapphire son más sencillos. La nitro es fea realmente. Y diria que la iluminación led de todas es más sencilla. En modelos como la mia, hay iluminación lateral y la insignia por arriba. Ademas lleva un conector A-RGB donde puedes conectar la grafica a la placa base y iluminarla por ejemplo para que muestre la temperatura. Igual todavia lo usan pero no lo veo.
Seguro que nadie usaba el anti-lag normal y nadie va a hechar de menos el anti-lag+.
Seguramente nadie que juegue por encima de 1080p le importe demasiado o nada el HYPR-RX. Puede hecharse de menos el HYPR a secas que solo funciona en juegos donde esta integrado. Pero el RX....que es el FSR generico no porque los juegos que no lo traen ya funcionaran a todo trapo.
Lo del lag.......teniendo Freesync/Gsync..........yo no lo voy a hechar de menos como para liquidar mi grafica por 300€ y comprar una 7800XT...........
Seria como decir que lo que hay y habra en las RX 6000 no vale. Y es falso. Yo en 1440p con mi RX 6800 activando el FSR2 en alta calidad, se ve practicamente igual que sin el por no decir que se ve igual. Mi pobre vista no da para más. Y juego tan rapido como a 1080p.
Es una de las gracias que le veo a al 1440p frente al 1080p. En el 1080p el FSR escala desde una resolución inferior, perdiendo algo de calidad, depende del juego, mientras que en 1440p, a alta calidad escala desde una resolución de 1080p, asi que la ganancia es buena y la perdida de calidad nula.