comadrejagad escribió:Es lo que dices, iba por la RX 6700XT y voy a subir a la RX 7700XT, y la Sapphite Pulse me da bastante confianza y supongo que para 1440p irá bien:
Para 1440p y no cambiar de grafica en mucho tiempo, estirate y compra una 7800XT o una 6800/XT.
Compra siempre algo pensado para una resolución mayor si quieres que te dure. Ademas notaras mucho más la diferencia.
@elbrujoguru Tradicionalmente a partir de septiembre hasta noviembre, hay subidas de precios progresivas, luego lo bajan todo.
Si es cierto, la Sapphire como ya dije, aparecio ayer o antes de ayer todo lo más.
Nada de ruido..ni coil whine ni leches,es super fresca en comparacion a la 6800xt de xfx,jugando un buen rato a Starfield no pasa de 55 grados lo cual me parece hasta extraño..la otra se ponia en 70.
Me alegro que no te salga coil whine pero lamento tener que ser quien recuerde que es algo que solo sale cuando los ventiladores se ponen a tope.
Lo de las temperaturas del Starfield........huele a juego mal hecho que no aprovecha bien el hardware, seguro que de momento salio con los ajustes de Xbox.
Estas son las temperaturas de algunas 7700 y 7800 probadas en Techpowerup.
El modelo de referencia es terrorificamente calenton y claramente veo que de 3 ventiladores como el ASRock RX 7800 XT Phantom vienen con una refrigeración mal diseñada, asi que a 81º 983 rpm es ridiculo, me recuerda a mi RX 6800, asi normal que se caliente. Lo subes de modo que vaya a 1500rpm y la cosa cambia mucho. Aún asi, seguramente pida undervolt.
Yo por defecto, paso mucho de la temperatura en el exterior del chip, que es la más baja y miro el punto más caliente como el que hay que conseguir bajar.
Voy a tener que dejar de leer estos temas porque me apetece vender la grafica y comprar una 7800XT.
Luego pienso que el juego más moderno que me gusta es de 2020 y el que más me gusta ademas de rentar de 2006 y se me quitan las ganas.