Pollonidas escribió:@Nomada_Firefox ostras, pero mira el hilo que he enlazado antes, el compañero tiene una caja mini itx con refrigeración limitadísima. Con lo que dices le estás recomendando a alguien un bote que se queja de que está en aguas turbulentas que reme directo hacia la cascada.
iGarikoitz escribió:Ya he probado FSR3 en Forspoken con una RX 7900xtx.
Se nota el incremento de frames, pero al mover la cámara ha cierta velocidad con el personaje quieto, noto como el escenario se rasga a trozos de la misma manera que ocurre con el tearing, es muy extraño.
Jugando normal no es algo que se vea a simple vista, pero si vas buscando el fallo, lo encuentras. Para ser una primera versión del FS3 es sorprendente lo que consigue, pero claramente tiene margen de mejora.
Pollonidas escribió:@Nomada_Firefox ostras, pero mira el hilo que he enlazado antes, el compañero tiene una caja mini itx con refrigeración limitadísima. Con lo que dices le estás recomendando a alguien un bote que se queja de que está en aguas turbulentas que reme directo hacia la cascada. La
Precisamente convertir la gráfica en algo inferior PERO con menos consumo es lo que necesita el compañero. No es que le veas la gracia o no, es que cumpliendo las leyes de la termodinámica no hay otra. O que cambie de caja claro, pero entiendo que eso no es una opción.
Saludos
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl pues yo lo acabo de probar con la 2060 MaxQ y se ve horrible la vegetación. La captura que pongo sacada de un video que hice dando vueltas a todo trapo y en los arboles se nota (aunque no en todas partes, ni por igual).
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl 1080P con RayTracing y en FSR Calidad (pero si desactivas los fakes frames no se ve así) va a unos 55fps.
No te fijes en la calidad porque tiene poco birate el video, el tema son los artifacts de la arboleda.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl sin RayTracing.
Ocurre lo mismo y sinceramente no creo sea la memoria. Las diferencias que tenemos pueden ser evidentemente por potencia y a 720p no bajo que para eso prefiero no jugar.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl por hacer pruebas pues vale, pero vamos no lo veo un entorno realista. Lo del vsync jamas me da problemas, ahora me aseguro, y de todas formas en este juego no me deja bajar de 120hz. Mirare si limitando el escritorio de windows cambia y deja 60hz.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl probado, mejora bastante pero sigue habiendo. Cuando fui a cambiar a 720p peto y eso tan solo puede ser una señal
Este juego con esa vegetación no es lo mejor para reescalados, juegos como Cyberpunk en estos temas.
Después lo pruebo con la 6600.
almuela escribió:Algo se me escapa.
Entendí que la recomendacion de AMD era usar la generacion de fotogramas a partir de un flujo minimo de 60fps.
Pq probando con un grafica con bus recortado y de hace 2 generaciones q apenas alcanza a los 30 fps estables el resultado no es milagroso? hemos sido estafados?
zero2006xl escribió:almuela escribió:Algo se me escapa.
Entendí que la recomendacion de AMD era usar la generacion de fotogramas a partir de un flujo minimo de 60fps.
Pq probando con un grafica con bus recortado y de hace 2 generaciones q apenas alcanza a los 30 fps estables el resultado no es milagroso? hemos sido estafados?
AMD recomienda, NVIDIA recomienda. Pero fuera de las recomendaciones pueden conseguirse resultados aceptables. Cyberpunk a 80 fps con FG activo son 40 o 50 reales. Y funciona muy bien. Por darte un ejemplo.
almuela escribió:zero2006xl escribió:almuela escribió:Algo se me escapa.
AMD recomienda, NVIDIA recomienda. Pero fuera de las recomendaciones pueden conseguirse resultados aceptables. Cyberpunk a 80 fps con FG activo son 40 o 50 reales. Y funciona muy bien. Por darte un ejemplo.
Y esos 40fps+FG = 80 fps los consigues con la 2060 MaxQ?
Diria q ese rendimiento es mas propio de una grafica mas moderna y potente.
No se. Q yo seria el primero en alegrarse q FSR3 consiguiera q un juego 'roto' q corre a 30fps, pasase a ser 60fps suaves suaves y sin artefactos.
También hay q tener en cuenta q Cyberpunk es la demo tecnica de NVIDIA. Y por tanto es el juego mejor optimizado (y con mayor esfuerzo y dinero invertido) por y para las tecnologias de NVIDIA.
A ver q salen en reviews con una 7900XTX con FSR3+ FG, Antilag+, Radeon boost etc. activado.
Pero comparar el rendimiento de FSR3 con una 2060MaxQ con el rendimiento de DLSS3 en una ¿4070? Es como poco, discutible.
FranciscoVG escribió:Joder los fake frames integrados en los drivers con un simple click ufff, esa mierda que nadie hace caso ya es mejor que todas las tecnologías que nvidia a sacado en los últimos 5 años
Por que si, dlss 3 y frame generation funcionaran mejor, pero de nada sirve si solo lo puedes poner en 1 de cada 10 juegos que juegas, integrado en drivers lo vas a poder activar en todos los juegos estén o no adaptados
Esto si que es una sacada
Silicio14mm escribió:De momento y me imagino que para siempre, Fluid Motion Frame, esta pensado para jugar a 120 o más, va a ser muy útil para los que tengan tv 4k 120 y monitores de 120 o más. No es una herramienta que sirva para llegar a 60 en los juegos en los que te quedas en 45, jugando en QHD o UHD, ya que necesita un mínimo de 77 cuadros para funcionar correctamente. Si funciona bien es un incentivo a comprar una tv 4k 120 cuando toque renovar tv.
Nomada_Firefox escribió:Vaya, se esta poniendo muy interesante, casi apetece probarlo. Me reservo a que salga el juego de Avatar que es como un Far Cry.
¿Esas imagenes de que resolución son? no estoy en el PC de siempre, estoy con los verdes pero cuando pueda lo probare el fluid con el Red Dead Redemption 2 como minimo y con el Far Cry 6 seguramente antes. Vaya que pena, hasta mañana nada, sera interesante si mejora de los 109 fps que sacaba en mi PC a 1440p con RT y el FSR2 en calidad. Upss vaya, eso es solo para las 7000? pues va a ser que no.
@Pollonidas Lo tendra que probar el pero tengo mis dudas de que tenga estabilidad......cuando todo el mundo sube algo la frecuencia.......y luego va a pasar lo que decian por ahi arriba, que petara en windows ya. Pero si es que ademas esa grafica, aunque la tuviera en mi torre con 7 ventiladores, iba a dar igual, no iba a ir más fresca, llegamos a un punto donde los micros estan tan altos que ya tendrias que recurrir a refrigeradores liquidos para mejorar lo que hay.
Kavezacomeback escribió: @Rvilla87 pues nada como grabar tus gameplays y comparar de forma honesta para ti. Esto no lo hace DF que de levantar maletines tienen más brazo que Nadal.
flo79 escribió:Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?
Lo digo pq hoy es el último día para pedirlo pero hay que meter un email y una contraseña que no sé cuales son (las de la tienda)
https://www.pccomponentes.com/amd-starfield-game-bundle
Y unas condiciones.
https://www.amdrewards.com/faq
Nunca he hecho nada de todo esto y no sé cómo va, me viene grande.
Silicio14mm escribió:@Cyborg_Ninja
Saludos, a que resolución, porque a QHD UHD pide de base 77 fps, que es lo que he comentado yo, en 1080p pide 55.
También es posible, que tú experiencia sea con Forspoken, y ello hallan implementado la generación de cuadros de otra manera. Yo hablo de la implementación a partir de adrenalin, la he probado esta tarde, y no la recomiendo para 60, si no tienes freesync y hay que quitar vsinc. Así lo dice AMD.
AFMF is recommended to be enabled for games running at a minimum fps of 55 FPS for 1080p displays, and 70 FPS for 1440p or above displays.
AFMF adds frame generation technology to boost FPS outside of the game’s engine. To see the resulting FPS, use the AMD Software Performance Metrics Overlay. Support for third-party performance monitoring tools is not available at this moment.
comadrejagad escribió:flo79 escribió:Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?
Lo digo pq hoy es el último día para pedirlo pero hay que meter un email y una contraseña que no sé cuales son (las de la tienda)
Y unas condiciones.
Correcto:
- Hoy es el último día.
- Sí se puede vender. Sobre el precio, debido a la cantidad de la gente que lo tiene y no lo quiere, cuanto más barato antes te lo quitas de encima.
flo79 escribió:Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?
Y unas condiciones.