AMD RDNA3 "RX 7000" GPU.

Pollonidas escribió:@Nomada_Firefox ostras, pero mira el hilo que he enlazado antes, el compañero tiene una caja mini itx con refrigeración limitadísima. Con lo que dices le estás recomendando a alguien un bote que se queja de que está en aguas turbulentas que reme directo hacia la cascada.

Si te fijas, yo ya sabia que torre usa desde que lo dijo hace bastante tiempo. Antes de que pusiera la imagen. ;) Ademas fijate que no tiene unas temperaturas peores que las reviews.
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Pero la cuestión es que si haces que esa 7800XT sea una 7700XT, oye para eso compra la segunda y no la primera que es más cara. No obstante seria absurdo porque de más fresco tiene poco....pero tambien es posible que sea un tema de frecuencias, no obstante las diferencias de rendimiento salen de otras caracteristicas seguramente. Bueno al final la idea seria tener un ferrari a medio gas porque sigue andando más que un seiscientos. [sonrisa]

Pero yo a lo que he ido es que por bajar todos esos mv y frecuencia, no va a conseguir que la grafica se enfrie lo suficiente y la unica manera es subir la ventilación. Mira que mi grafica es un modelo mucho más fresco que las 6800XT y ya puedes bajar lo que quieras que sino subes la ventilación da igual.

Lo de bajar la frecuencia mucho, siempre a la vez que el voltaje, puede funcionar pero igual consigues algo que se cala. Tienes que hacer que sea estable en todas las situaciones y no todos los juegos piden lo mismo.
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iGarikoitz escribió:Ya he probado FSR3 en Forspoken con una RX 7900xtx.

Se nota el incremento de frames, pero al mover la cámara ha cierta velocidad con el personaje quieto, noto como el escenario se rasga a trozos de la misma manera que ocurre con el tearing, es muy extraño.

Jugando normal no es algo que se vea a simple vista, pero si vas buscando el fallo, lo encuentras. Para ser una primera versión del FS3 es sorprendente lo que consigue, pero claramente tiene margen de mejora.



Yo lo estoy instalando para probarlo con la 4090 a ver que tal andan las latencias y rendimiento vs FG.

Has habilitado V-sync desde el panel de control?... FS3 y FG no furulan con v-sync activándolo dentro del propio juego sino que hay que forzarlo desde el panel de control.

Lo estoy probando y va de lujo, me ha dejado bastante impresionado. Latencias cojonudas con Fsr 3 activado y 120fps rocosos con todo ultra a 4k en el Forespoken. Funciona perfecto si se capa V-sync desde el panel de control de nvidia me lo deja a 120fps/120hz sin tearing ni artefactos raros hasta el momento. Luego haré un video testeo, he mirado latencia media de renderizado del equipo que me marca el Geforce experience y no lo he visto más allá de 22ms con FSR 3 habilitado. No creo que marque lo que toca porque se nota como si tuviera 40 o 50ms . Aun así las sensaciones son bastante buenas. Luego probaré un rato más que ha sido poco tiempo lo que he probado hasta ahora.
Vaya, que novedad que sacan el hoy FSR3 https://videocardz.com/newz/amd-fidelit ... h-tomorrow https://videocardz.com/newz/forspoken-b ... ution-fsr3 aunque creo que me interesa más ver los capitulos de Gen V que algo que de momento solo funciona con un juego que ni tengo........ni voy a tener. [sonrisa]
Pollonidas escribió:@Nomada_Firefox ostras, pero mira el hilo que he enlazado antes, el compañero tiene una caja mini itx con refrigeración limitadísima. Con lo que dices le estás recomendando a alguien un bote que se queja de que está en aguas turbulentas que reme directo hacia la cascada. La

Precisamente convertir la gráfica en algo inferior PERO con menos consumo es lo que necesita el compañero. No es que le veas la gracia o no, es que cumpliendo las leyes de la termodinámica no hay otra. O que cambie de caja claro, pero entiendo que eso no es una opción.

Saludos


Yo es que para hacer eso la devuelvo y me pillo la 4070, aunque bueno yo habría ido directamente a por esta por que se lo que hay...

De todas formas la mayoría de gpu son capaces de bajar el consumo un 10-15% sin bajar frecuencia ni perder rendimiento, si con un consumo de unos 200w va bien tiraría con eso, todo lo que sea underclock es comprar algo para limitarlo, osea tirar el dinero
Tambien apuesto mi pellejo a que si hace lo que dice Pollonidas no mejora, se va a seguir calentando y nunca va a poder bajar una barbaridad. Lo unico es subirle la ventilación.

Esto me recuerda a cuando te pones a hacer algo que dijo alguien por ahi basandose en no se que ley y te acabas quedando con la cosa de "ese no lo probo nunca". [sonrisa]

Y me sigo remitiendo a que pese a tener la torre que tiene, tiene las mismas temperaturas que sin torre que es como lo probaron en techpower. Lo cual no deja de ser ironizante. [sonrisa]
@Nomada_Firefox Si haces que esa 7800XT rinda como una 7700XT pero consuma 30W menos que una 7700XT teniendo en cuenta que estás limitado en refrigeración y temperaturas, a mí me parece un resultado excelente. Dado que el sweet spot de eficiencia de las GPUs está bastante por debajo de la frecuencia de serie, creo que no hace falta dar muchas vueltas para ver que la ventaja de comprar una 7800XT y bajarla al rendimiento de una 7700XT a comprar la segunda directamente es que la primera va a consumir menos que la segunda de stock (más shaders y más estrictamente binneados a menos frecuencia).

No pienso que incluso en el caso extremo en el que dejes 7800XT en el 80% de su rendimiento base sea comprar un Ferrari para tenerlo a medio gas. Siguiendo con el símil, pienso que es saber que si vas a ir con un Ferrari por carretera probablemente tenga sentido ir a 120 (o poco más si acaso) y no haciendo el loco. Si vas a hacer el loco mejor vete a un circuito con todo lo que eso conlleva (en este caso me refiero a caja grande, bien ventilada, etc.)

Yo no sé si va a ganar mucho haciendo lo que le recomiendo o no. Sí que sé que si hace lo que le dices tú el problema que ya tiene va a empeorar. Por mucho que las temperaturas no sean peores que en las reviews. En las reviews no tienen un procesador súper fresco de 65W a 70ºC (y subiendo) al lado porque se come todo el calor.

Saludos
Gratamente sorprendido con FSR3. Tiene cosillas, sobre todo al usarse con vsync, pero al menos en Forspoken te sacas 20 o 30 fps de la manga. Lo he probado en una 4070 pero en AMD con Antilag plus activo debería ir aun un poco mejor. Enhorabuena a todos los poseedores de una grafica del team red.
Ya se puede descargar el nuevo driver Técnico Preliminar del AMD Fluid Motion Frames (AFMF) - 23.30.01.02 para las series siguientes gráficas:

  • RX 7900/7800/7700/7600 Series Graphics

Y para los juegos especificados en la página de este Driver Preliminar:
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview

Se puede descargar desde ese enlace anterior o directamente desde aquí:
https://drivers.amd.com/drivers/amd-sof ... 9-rdna.exe
@zero2006xl pues yo lo acabo de probar con la 2060 MaxQ y se ve horrible la vegetación. La captura que pongo sacada de un video que hice dando vueltas a todo trapo y en los arboles se nota (aunque no en todas partes, ni por igual).

Imagen
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl pues yo lo acabo de probar con la 2060 MaxQ y se ve horrible la vegetación. La captura que pongo sacada de un video que hice dando vueltas a todo trapo y en los arboles se nota (aunque no en todas partes, ni por igual).

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A que resolución, reescalado y framerate? Yo he probado a 4k con FSR Balanceado a 90 fps bloqueados para estabilizar el frametime. Y 0 artefactos. Algo parecido al tearing en algún elemento movil de la interfaz y en algún borde de roca pero super nítido.
@zero2006xl 1080P con RayTracing y en FSR Calidad (pero si desactivas los fakes frames no se ve así) va a unos 55fps.

No te fijes en la calidad porque tiene poco birate el video, el tema son los artifacts de la arboleda.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl 1080P con RayTracing y en FSR Calidad (pero si desactivas los fakes frames no se ve así) va a unos 55fps.

No te fijes en la calidad porque tiene poco birate el video, el tema son los artifacts de la arboleda.


Acabo de probar simulando tus condiciones y no tengo el probblema que comentas. Ten en cuenta que estas metiendo RT y este juego daba problemas con la VRAM que resolvieron en parte. Quiza la tarjeta se este saturando y no pueda hacer bien el trabajo de interpolado. Prueba a desactivar RT.
@zero2006xl ahora lo pruebo, de momento a ver si subo un video que he grabado con el afterburner.



En ese video lo tengo todo en estándar + RayTracing, ahora lo desactivo y pruebo.
Si que detecto problemas con el VRR. Si uso vsync por debajo de 80 fps el sincronizado se vuelve loco con saltos en la imagen y bailes raros de FPS. Si bloqueo a 80 o mas, el VRR funciona mal pero la imagen es estable. Todo esto con el vsync del juego, tengo que probar aun desde el panel de Nvidia. Pero vamos, me reitero, grandísimo trabajo de esta gente.

@Kavezacomeback la VRAM esta sobrepasadisima. Este juego tiene una gestion de pena y tu GPU es de 6gb. Prueba a desactivar el vsync y el gsync si tu pantalla lo tiene activo. Prueba a bajar la resolucion a 720 para liberar VRAM y baja la calidad en ajustes. Prueba todo esto por separado hasta que des con la tecla del problema. Y bloquea el framerate, si no la imagen tiene un judder horrible y se siente peor que sin FG activado. Bloquea y asegurate de que la GPU siempre llega a ese framerate.
@zero2006xl sin RayTracing.



Ocurre lo mismo y sinceramente no creo sea la memoria. Las diferencias que tenemos pueden ser evidentemente por potencia y a 720p no bajo que para eso prefiero no jugar.

El monitor no incorpora Gsync, es 144hz pero nada más.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl sin RayTracing.



Ocurre lo mismo y sinceramente no creo sea la memoria. Las diferencias que tenemos pueden ser evidentemente por potencia y a 720p no bajo que para eso prefiero no jugar.


Te lo digo para que pruebes y descartes y ya sepas que potenciales problemas puedes tener en otros juegos futuros. No para que juegues a 720p. Lo de la memoria no lo sabes ni tu ni lo se yo. Si que se que en muchos juegos las GPUs colapsan cuando la VRAM se ve sobrepasada y el rendimiento cae. Ese colapso les impide ejecutar otras tareas rapido y puede estar afectando a la capacidad de la CPU de procesar el interpolado.

La única forma que tienes de saber que pasa es probar hipótesis.
@zero2006xl por hacer pruebas pues vale, pero vamos no lo veo un entorno realista. Lo del vsync jamas me da problemas, ahora me aseguro, y de todas formas en este juego no me deja bajar de 120hz. Mirare si limitando el escritorio de windows cambia y deja 60hz.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl por hacer pruebas pues vale, pero vamos no lo veo un entorno realista. Lo del vsync jamas me da problemas, ahora me aseguro, y de todas formas en este juego no me deja bajar de 120hz. Mirare si limitando el escritorio de windows cambia y deja 60hz.


No te da problemas nunca ni a mi tampoco, pero ya te estoy diciendo yo que los da en este juego con FG activado en determinadas circunstancias. Desactivalo y bloquea framerate a una cantidad que siempre alcances.

Los frame generators no son darle a ON y todo perfecto. Nvidia FG tampoco funciona perfecto en todas las condiciones y no funcionaba con vsync al principio de su lanzamiento.
@zero2006xl probado, mejora bastante pero sigue habiendo. Cuando fui a cambiar a 720p peto y eso tan solo puede ser una señal [qmparto]



Este juego con esa vegetación no es lo mejor para reescalados, juegos como Cyberpunk en estos temas.

Después lo pruebo con la 6600.
Kavezacomeback escribió:@zero2006xl probado, mejora bastante pero sigue habiendo. Cuando fui a cambiar a 720p peto y eso tan solo puede ser una señal [qmparto]



Este juego con esa vegetación no es lo mejor para reescalados, juegos como Cyberpunk en estos temas.

Después lo pruebo con la 6600.


A mi me ha petado como 7 veces cambiando la resolución. Menudo desastre el juego q XD

Si bloqueas FPSs a una cantidad fija que siempre alcances el efecto ese debería desaparecer por completo.
Algo se me escapa.
Entendí que la recomendacion de AMD era usar la generacion de fotogramas a partir de un flujo minimo de 60fps.

Pq probando con un grafica con bus recortado y de hace 2 generaciones q apenas alcanza a los 30 fps estables el resultado no es milagroso? hemos sido estafados?


Tampoco esperaria yo q AMD se preocupe mucho de q FSR3 vaya fino con las graficas de la competencia.
almuela escribió:Algo se me escapa.
Entendí que la recomendacion de AMD era usar la generacion de fotogramas a partir de un flujo minimo de 60fps.

Pq probando con un grafica con bus recortado y de hace 2 generaciones q apenas alcanza a los 30 fps estables el resultado no es milagroso? hemos sido estafados?


AMD recomienda, NVIDIA recomienda. Pero fuera de las recomendaciones pueden conseguirse resultados aceptables. Cyberpunk a 80 fps con FG activo son 40 o 50 reales. Y funciona muy bien. Por darte un ejemplo.
@zero2006xl el ultimo ehh :p



Limitado con RivaTuner a 60fps y a 720p... sigue ocurriendo.
Joder los fake frames integrados en los drivers con un simple click ufff, esa mierda que nadie hace caso ya es mejor que todas las tecnologías que nvidia a sacado en los últimos 5 años

Por que si, dlss 3 y frame generation funcionaran mejor, pero de nada sirve si solo lo puedes poner en 1 de cada 10 juegos que juegas, integrado en drivers lo vas a poder activar en todos los juegos estén o no adaptados

Esto si que es una sacada
zero2006xl escribió:
almuela escribió:Algo se me escapa.
Entendí que la recomendacion de AMD era usar la generacion de fotogramas a partir de un flujo minimo de 60fps.

Pq probando con un grafica con bus recortado y de hace 2 generaciones q apenas alcanza a los 30 fps estables el resultado no es milagroso? hemos sido estafados?


AMD recomienda, NVIDIA recomienda. Pero fuera de las recomendaciones pueden conseguirse resultados aceptables. Cyberpunk a 80 fps con FG activo son 40 o 50 reales. Y funciona muy bien. Por darte un ejemplo.


Y esos 40fps+FG = 80 fps los consigues con la 2060 MaxQ?
Diria q ese rendimiento es mas propio de una grafica mas moderna y potente.

No se. Q yo seria el primero en alegrarse q FSR3 consiguiera q un juego 'roto' q corre a 30fps, pasase a ser 60fps suaves suaves y sin artefactos.

También hay q tener en cuenta q Cyberpunk es la demo tecnica de NVIDIA. Y por tanto es el juego mejor optimizado (y con mayor esfuerzo y dinero invertido) por y para las tecnologias de NVIDIA.

A ver q salen en reviews con una 7900XTX con FSR3+ FG, Antilag+, Radeon boost etc. activado.

Pero comparar el rendimiento de FSR3 con una 2060MaxQ con el rendimiento de DLSS3 en una ¿4070? Es como poco, discutible.
Con la RX 6600 parece no ocurre (a simple vista por que si que ocurre) y el asunto mejora notablemente.



Subí los videos ahí por comodidad, pero en dos días borrados (ni los subí registrado) :p
almuela escribió:
zero2006xl escribió:
almuela escribió:Algo se me escapa.
Entendí que la recomendacion de AMD era usar la generacion de fotogramas a partir de un flujo minimo de 60fps.

Pq probando con un grafica con bus recortado y de hace 2 generaciones q apenas alcanza a los 30 fps estables el resultado no es milagroso? hemos sido estafados?


AMD recomienda, NVIDIA recomienda. Pero fuera de las recomendaciones pueden conseguirse resultados aceptables. Cyberpunk a 80 fps con FG activo son 40 o 50 reales. Y funciona muy bien. Por darte un ejemplo.


Y esos 40fps+FG = 80 fps los consigues con la 2060 MaxQ?
Diria q ese rendimiento es mas propio de una grafica mas moderna y potente.

No se. Q yo seria el primero en alegrarse q FSR3 consiguiera q un juego 'roto' q corre a 30fps, pasase a ser 60fps suaves suaves y sin artefactos.

También hay q tener en cuenta q Cyberpunk es la demo tecnica de NVIDIA. Y por tanto es el juego mejor optimizado (y con mayor esfuerzo y dinero invertido) por y para las tecnologias de NVIDIA.

A ver q salen en reviews con una 7900XTX con FSR3+ FG, Antilag+, Radeon boost etc. activado.

Pero comparar el rendimiento de FSR3 con una 2060MaxQ con el rendimiento de DLSS3 en una ¿4070? Es como poco, discutible.


Relaja compi, sólo estoy intentado ayudar a otro usuario para que pruebe la tecnología en las mejores condiciones dado su hardware. No he dicho que vaya a conseguir esos 80 fps con la 2060 MaxQ.

En todos los hilos siempre hay algún usuario preparado para saltar. Es fin de semana, relajaos, jugad y/o salid a pasarlo bien. Sed felices.
Cuánto mejor gráfica tengas mejor te va a ir lógicamente y si es una RX 7000 pues ideal.
FranciscoVG escribió:Joder los fake frames integrados en los drivers con un simple click ufff, esa mierda que nadie hace caso ya es mejor que todas las tecnologías que nvidia a sacado en los últimos 5 años

Por que si, dlss 3 y frame generation funcionaran mejor, pero de nada sirve si solo lo puedes poner en 1 de cada 10 juegos que juegas, integrado en drivers lo vas a poder activar en todos los juegos estén o no adaptados

Esto si que es una sacada

Para salir de dudas de la calidad o latencia que tiene FSR, espero que DF o algún medio profesional haga buenas comparaciones y se pueda ver además de la diferencia de calidad, la diferencia en cuanto al tema latencia (sobre con FSR 3 sin usar una RX 7000 que tiene en exclusiva el anti lag+).

Sin duda dar la opción de tener un (supuestamente) peor frame generation pero abierto a todos los juegos es algo positivo, pero a ver la diferencia de calidad y latencia puede hacer que compita con DLSS 3 o mas bien con la interpolacion de TV XD

Mi mayor duda es básicamente que no me creo que lo que Nvidia ha hecho con hardware dedicado lo pueda hacer AMD en cualquier tarjeta vieja incluso.
Kavezacomeback escribió:Con la RX 6600 parece no ocurre (a simple vista por que si que ocurre) y el asunto mejora notablemente.



Subí los videos ahí por comodidad, pero en dos días borrados (ni los subí registrado) :p


Bastante bien, no? Qué tal lo sientes?

He probado también con Immortals, con peores resultados que Forspoken a nivel de fluidez. Necesita que le des un framerate alto de base. Pero la calidad de imagen es muy buena. A ojo desnudo y sin probarlo más tiempo, diría que en calidad de imagen no es mucho peor que Nvidia FG. Me falta hacer más pruebas.
De momento y me imagino que para siempre, Fluid Motion Frame, esta pensado para jugar a 120 o más, va a ser muy útil para los que tengan tv 4k 120 y monitores de 120 o más. No es una herramienta que sirva para llegar a 60 en los juegos en los que te quedas en 45, jugando en QHD o UHD, ya que necesita un mínimo de 77 cuadros para funcionar correctamente. Si funciona bien es un incentivo a comprar una tv 4k 120 cuando toque renovar tv.
@zero2006xl pues tengo que jugar más para ver qué tal. Pero vamos para las dos gpus que tengo una mejora considerable y es más o menos lo que esperaba, yo desde luego si puedo evito estas tecnologías que es algo me va a resultar casi imposible por lo comentado.


@Rvilla87 pues nada como grabar tus gameplays y comparar de forma honesta para ti. Esto no lo hace DF que de levantar maletines tienen más brazo que Nadal.
Silicio14mm escribió:De momento y me imagino que para siempre, Fluid Motion Frame, esta pensado para jugar a 120 o más, va a ser muy útil para los que tengan tv 4k 120 y monitores de 120 o más. No es una herramienta que sirva para llegar a 60 en los juegos en los que te quedas en 45, jugando en QHD o UHD, ya que necesita un mínimo de 77 cuadros para funcionar correctamente. Si funciona bien es un incentivo a comprar una tv 4k 120 cuando toque renovar tv.


No ha sido esa mi experiencia, he probado justamente lo que dices (metiéndole bastante chicha de resolución y RT) y definitivamente a 60fps con Frame Generation se puede llegar desde 48-50fps y la experiencia es igual de fluida que a 60fps "reales"...

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Arriba sin FG y abajo con. La experiencia con el activado buscando los 60fps ha sido prácticamente como jugar a 60fps. No estoy de acuerdo con que haga falta que sean +60fps.

Eso sí, solo funciona bien para mi con Rivatunner bloqueando los frames y vsync desactivado.
Vaya, se esta poniendo muy interesante, casi apetece probarlo. Me reservo a que salga el juego de Avatar que es como un Far Cry. [sonrisa]

¿Esas imagenes de que resolución son? no estoy en el PC de siempre, estoy con los verdes pero cuando pueda lo probare el fluid con el Red Dead Redemption 2 como minimo y con el Far Cry 6 seguramente antes. Vaya que pena, hasta mañana nada, sera interesante si mejora de los 109 fps que sacaba en mi PC a 1440p con RT y el FSR2 en calidad. Upss vaya, eso es solo para las 7000? pues va a ser que no. [sonrisa]

@Pollonidas Lo tendra que probar el pero tengo mis dudas de que tenga estabilidad......cuando todo el mundo sube algo la frecuencia.......y luego va a pasar lo que decian por ahi arriba, que petara en windows ya. Pero si es que ademas esa grafica, aunque la tuviera en mi torre con 7 ventiladores, iba a dar igual, no iba a ir más fresca, llegamos a un punto donde los micros estan tan altos que ya tendrias que recurrir a refrigeradores liquidos para mejorar lo que hay.
Yo la verdad es que son dos juegos no me interesan. Me llama algo más Forspoken pero el otro tiene pinta de ser una castaña como ese que anunciaban tanto hace unos años el GodFall.
Nomada_Firefox escribió:Vaya, se esta poniendo muy interesante, casi apetece probarlo. Me reservo a que salga el juego de Avatar que es como un Far Cry. [sonrisa]

¿Esas imagenes de que resolución son? no estoy en el PC de siempre, estoy con los verdes pero cuando pueda lo probare el fluid con el Red Dead Redemption 2 como minimo y con el Far Cry 6 seguramente antes. Vaya que pena, hasta mañana nada, sera interesante si mejora de los 109 fps que sacaba en mi PC a 1440p con RT y el FSR2 en calidad. Upss vaya, eso es solo para las 7000? pues va a ser que no. [sonrisa]

@Pollonidas Lo tendra que probar el pero tengo mis dudas de que tenga estabilidad......cuando todo el mundo sube algo la frecuencia.......y luego va a pasar lo que decian por ahi arriba, que petara en windows ya. Pero si es que ademas esa grafica, aunque la tuviera en mi torre con 7 ventiladores, iba a dar igual, no iba a ir más fresca, llegamos a un punto donde los micros estan tan altos que ya tendrias que recurrir a refrigeradores liquidos para mejorar lo que hay.


Lo que dice @Pollonidas tiene razón, puedes bajar un 10% el PL sin bajar el rendimiento y si vas a bajar unos grados.

Después si bajas un poco mas el voltaje aunque tengas que bajar 50-100mhz bajas todavía mas, y aún así seguirá siendo superior a una 7700xt , y si llegase el caso de que fuera igual al menos tendrías una gráfica mas fresca y mas eficiente que si montas una 7700xt y la dejas de serie, porque te crees que si monta una 7700xt no tendrá el mismo problema? el voltaje que mete es el mismo, después tendrá que bajar esta al nivel de una 7600xt
Kavezacomeback escribió: @Rvilla87 pues nada como grabar tus gameplays y comparar de forma honesta para ti. Esto no lo hace DF que de levantar maletines tienen más brazo que Nadal.

Si digo DF o algún medio profesional es porque el detalle de lo que prueban y cómo lo prueban no tiene ni punto de comparación con lo que yo pueda probar en 5 min (de hecho ni dispongo de todos los juegos con FG). Y no sé tú, pero para mi fue muy útil el video análisis del FG de Nvidia en su momento, sacando todos los problemas que tenía.

Aunque realmente todo esto de poco nos debe importar a todos nosotros si por ejemplo luego cogemos y nos ponemos a jugar y no vemos diferencia con o sin FG (de Nvidia o AMD, da igual). Que no digo que nos pase a todos (algunos incluso capaces son de no ver diferencia usando el "FG cutre" de las TVs), simplemente hacía hincapié que quiero ver un buen análisis comparativo para ver si realmente el FSR 3 es tan mágico como lo pinta AMD (y comparar todo: mejora de fps, calidad de imagen, latencia, etc.).

De tema maletines nunca he creído que afecte a los medios de forma tan evidente como para darle la importancia que le dais algunos. Cuando alguien barre claramente para un lado se nota, y si por ejemplo compara un producto A que es objetivamente mejor que un producto B, como digan lo contrario van a quedar en evidencia porque el resto de medios van a decir lo contrario... nadie con 2 dedos de frente que tenga un mínimo de rigor se dejaría vender por 2 duros y acabar con su reputación. Pero vamos, si DF no te gusta, pon Gaming Nexus, Hardware Unboxed, o lo que mas te gusten.
@zero2006xl

Relajado me he.

Pedirte disculpas si he sido un poco tosco.

Tambien es cierto q el medio escrito es un poco frío y puede dar cierta sensacion de reacciones 'secas'.

Y tb puede q haya venido 'pre-dispuesto' a encontrar criticas, y comparaciones, intancionadas entre FSR3 y DLSS3. 😅

[beer]
@Cyborg_Ninja

Saludos, a que resolución, porque a QHD UHD pide de base 77 fps, que es lo que he comentado yo, en 1080p pide 55.
También es posible, que tú experiencia sea con Forspoken, y ello hallan implementado la generación de cuadros de otra manera. Yo hablo de la implementación a partir de adrenalin, la he probado esta tarde, y no la recomiendo para 60, si no tienes freesync y hay que quitar vsinc. Así lo dice AMD.

AFMF is recommended to be enabled for games running at a minimum fps of 55 FPS for 1080p displays, and 70 FPS for 1440p or above displays.

AFMF adds frame generation technology to boost FPS outside of the game’s engine. To see the resulting FPS, use the AMD Software Performance Metrics Overlay. Support for third-party performance monitoring tools is not available at this moment.
7800xt red devil en camino, alguien me recomienda valores de undervolt?
@Rvilla87 DF vive del console war a mí es un medio que no me gusta, son como Sasel pero sin gracia [qmparto]
AMD recomienda para el FSR3, la series 6/7, y la 3000/4000. La 2000 de nvidia se queda fuera en este caso. A ver como evoluciona, pero puede ser muy buena opción para los que tenemos la serie 3000 y no queremos cambiar.
A los que tenéis una 3000 desde luego os viene increíble.
Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?

Lo digo pq hoy es el último día para pedirlo pero hay que meter un email y una contraseña que no sé cuales son (las de la tienda)
https://www.pccomponentes.com/amd-starfield-game-bundle

Y unas condiciones.
https://www.amdrewards.com/faq

Nunca he hecho nada de todo esto y no sé cómo va, me viene grande.
hola buenas tengo descargados los ultimos drivers de AMD para mi 7900xtx luego instalo el driver para que todos los juegos de directx 11 y 12 tengan fsr3 pero me sale pantallazo azul porque puede ser es que no me deja y los elimino todos y vuelvo a instalar otra vez y nada alguien podria dejar un tutorial o algo de como hacerlo correctamente me da que soy muy tronco con esto xDD
flo79 escribió:Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?

Lo digo pq hoy es el último día para pedirlo pero hay que meter un email y una contraseña que no sé cuales son (las de la tienda)
https://www.pccomponentes.com/amd-starfield-game-bundle

Y unas condiciones.
https://www.amdrewards.com/faq

Nunca he hecho nada de todo esto y no sé cómo va, me viene grande.


Correcto:
- Hoy es el último día.
- Sí se puede vender. Sobre el precio, debido a la cantidad de la gente que lo tiene y no lo quiere, cuanto más barato antes te lo quitas de encima.
Silicio14mm escribió:@Cyborg_Ninja

Saludos, a que resolución, porque a QHD UHD pide de base 77 fps, que es lo que he comentado yo, en 1080p pide 55.
También es posible, que tú experiencia sea con Forspoken, y ello hallan implementado la generación de cuadros de otra manera. Yo hablo de la implementación a partir de adrenalin, la he probado esta tarde, y no la recomiendo para 60, si no tienes freesync y hay que quitar vsinc. Así lo dice AMD.

AFMF is recommended to be enabled for games running at a minimum fps of 55 FPS for 1080p displays, and 70 FPS for 1440p or above displays.

AFMF adds frame generation technology to boost FPS outside of the game’s engine. To see the resulting FPS, use the AMD Software Performance Metrics Overlay. Support for third-party performance monitoring tools is not available at this moment.


Ahh, yo hablaba del caso concreto de Forspoken, fallo mío.
Yo acabo de pasar media tarde probando el FMF en el cyberpunk y parece prometedor, con peros.

Le puse el mod que optimiza el RT y PT, reduciendo el número de rayos y rebotes, con FSR2 a calidad, resolución de 1440p, el resto todo al máximo, y daba unos 15-25 frames. Con el FMF activado y PT subía hasta 45-50, jugable, pero con una blur demencial, y un millón de artifacts.

Para ir conduciendo por la ciudad ok, como bajes del coche y vayas a una zona ligeramente poblada, es un festival de blur. Olvídate de movimientos bruscos de ratón, porque es como tener miopía.

Está claro que el PT es algo que se le escapa totalmente a AMD. El RT ultra sí que sube a valores superiores a 60fps, se nota un poco de blur y algo de retardo, pero nada comparado con el PT. A ver si FSR3 puede aportar algo más de rendimiento y calidad gráfica, pero viendo que el juego sigue en la 2.1...
comadrejagad escribió:
flo79 escribió:Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?

Lo digo pq hoy es el último día para pedirlo pero hay que meter un email y una contraseña que no sé cuales son (las de la tienda)
https://www.pccomponentes.com/amd-starfield-game-bundle

Y unas condiciones.
https://www.amdrewards.com/faq

Nunca he hecho nada de todo esto y no sé cómo va, me viene grande.


Correcto:
- Hoy es el último día.
- Sí se puede vender. Sobre el precio, debido a la cantidad de la gente que lo tiene y no lo quiere, cuanto más barato antes te lo quitas de encima.


Buenas... Se lo podrás vender a alguien que tenga equipo que entre dentro de la promoción... cuando lo vas a descargar tienes que bajarte obligatoriamente un "programa" que específicamente valida el hardware que tengas en el PC... desconozco si hay alguna manera de saltarse esta comprobación.

Yo lo tengo en Gamepass pero bueno como me correspondía la edición premium me la quede y ya lo canjee.


Saludos!!
flo79 escribió:Desde la ignorancia, el Starfield que da AMD por la compra de la 7800 xt se puede vender? y por cuanto más o menos?

Lo digo pq hoy es el último día para pedirlo pero hay que meter un email y una contraseña que no sé cuales son (las de la tienda)
https://www.pccomponentes.com/amd-starfield-game-bundle

Y unas condiciones.
https://www.amdrewards.com/faq

Nunca he hecho nada de todo esto y no sé cómo va, me viene grande.


Mi consejo: crea una cuenta de correo nueva, crea una cuenta AMD Rewards asociada a ella y haz el canje del código que te ha dado la tienda para canjear el juego en AMD Rewards, pero no llegues hasta el paso en el que tienes que asociar una cuenta de Steam / Epic / Loquesea.

Así tendrás canjeado el código en una cuenta AMD Rewards que luego podrás quedarte y asociar a tu cuenta, dársela a algún colega para que lo asocie a la suya o lo que te apetezca, ya que este último paso suele tardar bastante en caducar.
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