el battletoads de megadrive para mi gusto es la mejor versión con diferencia, es un juego que no me termina de gustar, pero ojo, que la de mega la hizo arc system works, si, los creadores de guilty gear
yo lo tuve en game gear en su dia, y me llegaba hasta la fase esa de las serpientes y jamás pasé de ahí, eran saltos muy milimetricos y encima de fe, porque no veias donde ibas a caer por culpa de la resolución de la pantalla
he jugado al de NES a posteriori y me parece un infierno la fase esa de las motos, jamás la he pasado en NES cuando en game gear era asequible
el de megadrive se siente mucho mejor el control, el colorido, es un juego agradable de jugar las 2 primeras fases.... hasta la de las motos que jamás he pasado de ahi tampoco
es como un arcade, juegas las 2 primeras fases y en la fase 3 tienes un subidón de dificultad y ahi acaba la partida
el de amiga parece bastante rancio y encima a menor resolución que en NES y sin música y sonido a la vez, menudo desastre, se les tendría que caer la cara de verguenza hacer un port de un juego de 8 bits peor que en la máquina original
anda que el video ese que habeis puesto comparando el de amiga y megadrive en la versión de amiga han hecho zoom a lo largo tan bestia que salen totalmente estirados los personajes de las cinemáticas, como si les estuviera absorbiendo un agujero negro