Apellidos Que Os Hacen Levantar Una Ceja

1, 2, 3, 4, 5, 6
raja flores ,Yo me partia la caja ,para mi que los padres dijeron, anda tenemos una niña y se llama raja flores ^^ y el policia de mi barrio matamoros ^^
No es un apellido sino un nombre de un chaval que conocí hace tiempo, que me pareció bastante curioso: "Garycoito".

Según me dijo, el "¿cómo?" nunca faltaba tras oir su nombre XD .
Compruebo con orgullo y satisfacción que mi apelido, aunque escrito incorrectamente, ha sido nombrado en este hilo.

Chupi.
Uno de mi pueblo se apellida Matamoros y le tocó hacer la mili en... Melilla [jaja] [jaja]
no habra ningun Mascuñan aqui no?? xDD ese un apellido un tanto raro que solo conozco 2 familias hasta el momento que lo tienen en españa... xDD
Los mios son algo raros, el primero notario, no es muy raro pero siempre hay bromitas, puto buenafuente!!! xDxD

Y el segundo es bardaji y todo el mundo escribe vardági
xD

yo he conocido a un marcos goles (marcos como nombre) como apellido marco goles no lo he visto.
Por cierto el tipo era listo y se hacia llamar marc en catalan jeje
los mios son Ortiz Vinagre!

y aun no se de ninguno que se apellide Vinagre que no sea familiar mio...!
en mi instituto cuando estudiaba abia uno que se apellidaba "gay"

mi apellido es lerena y imaginaros con que lo confunden siempre siempre,le cambian una letra,el 95 de las veces,aparte creo q nadie mas yeva este apeyido no?
Bueno, esto no es un apellido, es un nombre pero es muy curioso. Me lo contó mi padre que trabaja en los juzgados y es que unos gitanos llamaron a su hijo "Iloveny". (I-love-new york).

Según se entero fue porque vieron una pegatina de estas tipicas de I LOVE NY y les gustó. En fin.
goA_ escribió:Bueno, esto no es un apellido, es un nombre pero es muy curioso. Me lo contó mi padre que trabaja en los juzgados y es que unos gitanos llamaron a su hijo "Iloveny". (I-love-new york).

Según se entero fue porque vieron una pegatina de estas tipicas de I LOVE NY y les gustó. En fin.
Y cuando creía que eso de Kevin era una horterada supina, vienes tú y me cuentas esto. Pues menos mal que no le pusieron Fordfiesta o algo así...
Baraka666 escribió:Mi apellido es Frías. Y vamos las tipicas coñas de "hoy andas caliente" iban a la orden del dia...

yo tengo dos compañeras de trabajo que son hermanas y tienen ese apellido... las hermanas frias.

y ahora mi aportacion al hilo, el nombre de uno de mis jefes:

adolfo soltero casado

y una ex-jefa mia, tenia de 2º apellido "cepillo"

saludos.
Buenas,
mi aportación, mi ex jefe se apellidaba TETILLA, y no es coña... y menos para él.
Salu2
nañez,que los profesores no saben como decirlo xD
ñañez,ñanez... xD
No sé si alguno lo ha comentado, pero seguro que tiene que haber alguien que se apellide de primero Primero y de segundo Segundo XD
Yo conozco a uno que se llama Hugo Huguet Feo X-D
Harl escribió:
Creo que en Sevilla hubo hace tiempo una colonia de japoneses y sus descendientes se llaman Japón.
Al menos eso dijeron en un "especial" de canal sur.

A mi de apellidos lo que me alucina son las combinaciones
en clase había un "Macias Pajas" ...

No exactamente xD
En tiempos del shogun Toyotomi Hideyoshi un samurái y su séquito viajaron por Europa y llegaron a España en calidad de embajador, cuando el hombre se disponía a volver a su país junto a sus criados y demases le llegó la noticia de que Hideyoshi había muerto, y que todos sus seguidores importantes se habían suicidado con él y ahora el poder lo tenía Ieyasu Tokugawa.
El samurái no podía volver a su país por tanto, y decidió quedarse allí mismo; todos sus descendientes se apellidan Japón por la zona de Sevilla y Cádiz.

Lo leí hace bastante tiempo y me resultó curioso.

Salu2!!
Dolphin escribió:no habra ningun Mascuñan aqui no?? xDD ese un apellido un tanto raro que solo conozco 2 familias hasta el momento que lo tienen en españa... xDD

Yo conozco a uno, lo que no sé si exactamente se escribe así.. al menos es bastante parecido.. en la zona de Gerona.
el mio mismamente, paniagua, no pan y agua como an dicho por ahi atras, y lo mejor es mi segundo apellido, largo [jaja]
Bragado tmpoco esta mal xD

Tb tenia una compañerA k era O. Morcillo (pobreeeeeee k risas en clase xD)
No exactamente xD
En tiempos del shogun Toyotomi Hideyoshi un samurái y su séquito viajaron por Europa y llegaron a España en calidad de embajador, cuando el hombre se disponía a volver a su país junto a sus criados y demases le llegó la noticia de que Hideyoshi había muerto, y que todos sus seguidores importantes se habían suicidado con él y ahora el poder lo tenía Ieyasu Tokugawa.
El samurái no podía volver a su país por tanto, y decidió quedarse allí mismo; todos sus descendientes se apellidan Japón por la zona de Sevilla y Cádiz.

Lo leí hace bastante tiempo y me resultó curioso.

Tampoco fue asi del todo , ahi teneis la historia http://es.wikipedia.org/wiki/Hasekura_Tsunenaga

saludos
Elfa escribió:Yo he tenido varios levantamientos de cejas [jaja]:

-Parra Sangriento.
-Pérez Gil.
-Hermoso Conejo (lo juro x snoopy que se apellida así).

Un saludete.

Anda, "Hermoso Conejo" no seran dos hermanas, verdad? xq creo que yo las conoci en un viaje a Inglaterra :P (fuimos a Folkestone)

En mi instituto habia un "Felipe Felipe Felipe"... lo llamabamos Felipe Cubo :P
un buen amigo mio se apellida: La iglesia casado.

y tengo dos amigos que no son familia y que se apellidan fernandez fernandez
Uno de mis grandes hobbies es mirar los apellidos graciosos de las listas de alumnos de la universidad, y el año pasado encontré a una tía que se apellidaba:

Porro Rehecho

XD La pobre, suspendía casi todas... Todo el día con los porros, claro... [qmparto]
Las risas que me echado con Franco Gay, Señores Chanclo y Chancla y Chorro Dorado [qmparto][qmparto]

Los mios mu normales, uno castellano y uno catalán [toctoc]
Yo de segundo a pellido: Rucián, y siempre tengo que decir que se escribe con "c" porque siempre me colocan: Rufián [reojillo]
Pos mi hermana su nombre aqui es poco corriente.

Haide Loreto.

No hay dia que lo escriva mal la gente [qmparto]
[]_MoU_[] escribió:un buen amigo mio se apellida: La iglesia casado.

y tengo dos amigos que no son familia y que se apellidan fernandez fernandez

Yo de hecho soy Rodriguez Rodriguez y en mi casa somos 3 hermanos, luego tengo un amigo de aqui de mi pueblo que también es Rodriguez Rodriguez y son 6, pero ni somos familia, ni coincidimos ninguno de los 9 en nombre :P

Yo conozco a una familia que se llaman Coca Blanca.
Una vez fui a una clienta que se llamaba Dominga Prieta, Uffff lo pasé fatal porque no sabía como dirigirme a ella sin evitar la sonrisa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas juas, me estoy partiendo con este hilo, en mi trabajo hay uno que tiene un popurri político en su nombre ... se llama José María Franco Zapatero... vamos que solo le falta estar afiliado a Izquierda Unida [qmparto] [qmparto]
Fox escribió:
Yo de hecho soy Rodriguez Rodriguez y en mi casa somos 3 hermanos, luego tengo un amigo de aqui de mi pueblo que también es Rodriguez Rodriguez y son 6, pero ni somos familia, ni coincidimos ninguno de los 9 en nombre :P

Yo conozco a una familia que se llaman Coca Blanca.

yo tmb soy del clan Rodriguez Rodriguez jajaja
SeeknDeStRoY escribió:En mi instituto habia un "Felipe Felipe Felipe"...

Hay que tener un sentido del humor muy particular para hacerle eso a un hijo... aunque si tuviéseis la oportunidad, ¿lo haríais?

Porque joder, el vecino de un amigo se apellida "Riesgo" y cada vez que llamo a mi colega al timbre y lo veo fantaseo con apellidarme yo así para poder tener un hijo y llamarlo Máximo... Máximo Riesgo, agente secreto.

Iba a joderle la vida al pobre crío, pero creo que lo haría igualmente.
ahora que recuerdo ... mi novia conocía a uno que se apellida Sexto y ¿adivináis como le llamaron sus padres?
...

Fernando!

hay que ser un poco cabrón para llamar a tu hijo Fernando Sexto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no seria capaz...
r09 escribió:Yy un compañero me dijo que él había visto a un tal Máximo Riesgo, pero no sé si creérmelo. Sí es cierto que el apellido Riesgo existe

Dios, sabía que no era el único hijo de puta que lo había pensado [jaja]

Por cierto, me suena haber escuchado una broma telefónica (creo que de Gomaespuma) en la que llamaban a uno que se apellidaba Ita y estaban todo el rato llamándole "señorita", ¿alguien más se acuerda?
yo me apellido Pino... y 2... Gato ...

Imaginaos...

La gente se queda estrañada...
Harpik3d escribió:ahora que recuerdo ... mi novia conocía a uno que se apellida Sexto y ¿adivináis como le llamaron sus padres?
...

Fernando!

hay que ser un poco cabrón para llamar a tu hijo Fernando Sexto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no seria capaz...

mejor que le pongan Fernando que Camilo... XD
SeeknDeStRoY escribió:
En mi instituto habia un "Felipe Felipe Felipe"... lo llamabamos Felipe Cubo :P

El jefe de mi padre tampoco anda desencaminado

Fernando Fernández Fernández, y como Felipe, pues entre los empleados es "Triple F"
Bueno yo hoy en el trabajo me he acordado de este hilo y me he puesto a mirar algunos apellidos de los clientes, os dejo unos pocos tampoco habia ganas de copiar todos [+risas]

- PAGATZAURTUNDUA
- PAMBLANCO
- PANIAGUA
- POLEO MENTA <- Son los dos apellidos xDD
- LADRON DE CEGANA
- GAY CERDA
- SALVATIERRA
- SIOSI
- SISTERNAS
- AZPITARTE
- BAÑO DE MURCIA
- BESA LA COMBA
Tengo un vecino que se llama "Pere Pérez Pérez", manda cojones [+risas]

Y luego hay uno que no conozco personalmente, pero que he visto en el censo, "Marcos Puertas Paredes", pa cagarse vamos [666]
Yo tenia un powerpoint con nombres raros.

Si lo encuentro os lo cuelgo [sati] [sati]
Mi segundo apellido, osea el de mi madre, es Bondesio. Aquí en España ha poquísimas personas que tengan este apellido. Mis familiares dicen que este apelli proviene de Italia, pero hay mucha gente en Argentina que se apellida así.

Saludos.
Mi antiguo profesor de Tecnologia de los Computadores se apellida Puntonet xDDD

Y tambien una compañera de clase de mi antiguo instituto se llama Sandra Palomino
Los de la prima de novia,

Mesa Villar

dicho queda curioso xD
Ahora recuerdo que hay un compañero de clase que se llama Mario Brox [plas]
xavillin escribió:Ahora recuerdo que hay un compañero de clase que se llama Mario Brox [plas]

ese era sonyer [666] [666]
el mio es torrecillas :p
Un amigo se apellida york xD
Yo tenía un compañero que se apellidaba Burgos Arias.

Y claro, cada vez que se lo decíamos entonándolo con la música de "Sólo túuuu, Burgo de Arias..." era un despolle. [poraki] xDDDDDD
Joder con el hilo, que partida dios [qmparto]XDXD. 5 estrellazas!.

saludoss
El que escuché hace un par de días y me parti de risa fue Lamagrande Obregón
Vaya apellidos!!! Oooh [qmparto]
AQUI hay que subir el mitico video de la broma de

mari conde playa XD
una amiga mia se apellida Montyork y dice que buscara desesperadamente un marido apellidado Borja, por aquello del jamonyork [qmparto]

5 estrellazas!, que despiporre! xD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6