Apellidos Que Os Hacen Levantar Una Ceja

1, 2, 3, 4, 5, 6
dragolion escribió:yo tengo una amigo que se llama (nombre) Franco Cabezón

y no, no es broma [qmeparto]

No serás de Mataró verdad? Yo también conozco a un chaval que se llama Rubén Franco Cabezón xDD
Echame polvo

taria way ese apellida xD
La mujer que vive en el piso de encima mio se llama Dolores De Cabeza XDXDXD pobre mujer...
joder mis apellidos son: (nombre) borrego delgado [agggtt], así que he aguantado muchas coñas a lo largo de mi infancia. después conozco a gente con apellidos también muy cachondos. un colega se llama becerro campos. una amiga se llama inmaculada mazo, pero todos la llamamos inma es decir inma mazo, un colega que es también eoliano se llama manuel salvador de las aguas (ese es el nombre solo). y como soy voluntario de la cruz roja, el nombre mas extraño que me e encontrado es un tal yeison miguel, así tal cual.

saludos ;-)
Yo tambien tengo una amiga que se llama borrego y ha tenido que soportar coñas diversas...aunque pa nombres extravagantes los de dos chavales de mi tuto: Maria Selva y Christian Oswaldo, te cagas...
Shirake escribió:Yo tambien tengo una amiga que se llama borrego y ha tenido que soportar coñas diversas...aunque pa nombres extravagantes los de dos chavales de mi tuto: Maria Selva y Christian Oswaldo, te cagas...

desde luego hay nombres sudamericanos que son para mear y no echar gota. también me he encontrado a una chavala tendría unos 20 años o así que se llamaba letibee (supongo que por la canción de los beatles de let it be). hay cada cual que valla tela...

saludos ;-)
Pino Gato ... Imaginaos como es mi escudo de familia... sigh ...

Y cuando me piden datos... siempre se quedan como... "Me estara tomando el pelo?"
frann_pc escribió:también me he encontrado a una chavala tendría unos 20 años o así que se llamaba letibee (supongo que por la canción de los beatles de let it be). hay cada cual que valla tela...

saludos ;-)

En serio? Letibee? flipo... ¬_¬
zastkay escribió:Juan Carlos Rey de España...

xDDD se saleee
Yo lo más raro que he visto en mi vida fue cuando me puse a buscar en las paginas blancas algun apellido gracioso. El titular se llamaba Jose Antonio Chivo Macarrilla. Nunca se me olvidará X-D
un amigo mio se apellida Cañamero XD

le viene que ni al pelo XD
en mi pueblo ahi uno que se llama LAMELA RAJA [qmparto]
Shirake escribió:
En serio? Letibee? flipo... ¬_¬

te lo juro imaginate mi cara al leerlo Oooh

saludos ;-)
frann_pc escribió:
desde luego hay nombres sudamericanos que son para mear y no echar gota. también me he encontrado a una chavala tendría unos 20 años o así que se llamaba letibee (supongo que por la canción de los beatles de let it be). hay cada cual que valla tela...

saludos ;-)

En mi curro hay 3 ecuatorianos y todos tienen nombres compuestos, el primero suele ser más común y el segundo más raro por estos lares. Se llaman:

Hugo Stalin
Diego Giovanni
Alex Eduardo (este no es tan raro)

Y otro que ya no trabaja ahí:
Javier Darwin
gcc escribió:Deciros que ayer hablé con la Señora Palanca

(Chiste malo incoming) ¿En serio, y le preguntaste por Gordon?

Con respecto a los nombres, yo tambien conozco a una Gañan Gañan.

Y luego aparte pues a una Jennifer López (hay que tener mala leche) y a un Juan Palomo, poca cosa como podeis ver.
Yo tambien conozco a una Jennifer Lopez y no es sudamericana
recuerdo haber conocido a un Japo que se llamaba Marika de apellido
Yo llegue a conocer a un medico apellidado Dañino.

Con eso lo cuento todo....
WAKAWAKA escribió:Yo llegue a conocer a un medico apellidado Dañino.

Con eso lo cuento todo....

JAJAJAJAJAJAAA, yo no me pondria en manos de un medico que se apellidase Dañino XDXDXD
En mi clase había una chica que se apellidaba Blanco Pintado. Me hizo bastante gracia la primera vez que lo vi en la lista [sonrisa]

Salu2 NemesisInferno
En Argentina,supongo q alguno sabe "concha" es una mala palabra,y con unas amigas conocimos a unos q se apellidaban asi.Q tal un Dolores de Concha??[jaja] [jaja] .
Despues en mi ciudad tenemos el doctor Pajéz,entonces los mas comun es escuchar el chiste facil de "se fue hacer el apellido..."
yo curro en un sitio donde veo muchos muchos nombres, y el otro dia vi un Grande Poyon.

Son curiosidades....
tal vez los dos apellidos mas raros ke e oido juntos an sido

Palomino Rico
en mi instituto abia un tio k se llamaba: ____ cabezas cabezudo

aun recuerdo mi primer año en la presentacion y en la selecion de las clases cuando dijeron su nombre y todo el mundo nos partimos la polla xD jaja
bueno, no sé si será común por otros lares, pero en almería no, una vez conocí a un tipo apellidado "dengra carayol" era de ibiza él...
donde trabajo, un nota llamado gregorio saborido barriga y otro de apellido primo de jesus.
Yo conozco a "Desviat Cruzado", parece que muy recto no va xD
Apellidos hay muchos, pero hubo un nombre de chica que me marcó en el instituto.

Se llamaba Kirby. Verídico! En los documentos oficiales constaba como Kibry (y luego apellidos tan comunes como pueden ser López o Rodríguez). Y le venia que ni pintado el nombre, ya que tenia un globos rosados que... [babas] [babas] [babas] No en vano, le llamabamos "La DIOSA".
Pues atención a éste, verídico, lo leo todos los días en mi trabajo...

BALIDO CORDERO, BEATRIZ
Los que e visto yo xd

Fernando Rey Cid
Miguel Guarro
Daniel Chica
Francisco Troncoso
Erika Gay
En la nuclear de Vandellos II hay uno que de nombre se llama:

Isabelo

Y otro que se apellida:

Marcha Abierta

xD
Yo acabo de oir en la tele una mujer que se apellidaba:
- FORERO

que bien queda aqui :P
Si así, también quedan bien aquí todos los que se apellidan SALIDO.

A mí me encanta éste por lo hortera que queda:

Imperio Elisabeth AMAYA MARTINEZ

(vale, el apellido no mola, pero es que con ese nombre...)
Yo me quedaré toda la vida con el de: Añaños
Un vecino de aquí se apellida

Puertas Carpintero

Lo mejor es que dicho individuo es fontanero.
Una profesora
Toba Panyagua (debería haber sido Toma :) pero la primera vez escuchas Toma :))

Y una tia Terroba Borrego, esto es verídico verídico
Mi abuelo se llamaba de segundo apellido Ficapal, que traducido literalmente en castellano es mete palo... suerte que no lo tengo yo! xD
Y las iniciales de mi otro abulo eran L.S.D

Tambien trabajaba en un sitio que habia un tal manolo molon
A mi el que mas gracias me hace es el de un arquitecto que se apellidaba casitas y sus padres to majos le puesieron de nombre Armando
jajajajaja
Armando casitas y arquitecto...es demasiado...
jajaja
Espectaculares estos que vi en una lista de matriculados en mi antiguo instituto:

-Ricardo Cabezón de Leon
-Jose Espantoso

Y el mejor, y el mas cerdo por parte los padres:

-Filemon de la Cuesta

Espectacular, yo creía que Filemon era un nombre de coña...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo subo para comentaros que hoy he hablado con un pokémon:

Tomás Gochi. xDDD
Perfect Warrior escribió:Ricardo Cabezón de Leon

[qmparto]

Saludos
valmur escribió:POTENTE POTENTE
oslando escribió:Roberto Carlos Folla Pato
xavillin escribió:Ahora recuerdo que hay un compañero de clase que se llama Mario Brox
Afrodita escribió:Jesus Rey León
[qmparto][qmparto]

Eva Conesa Cabeza XD
mangante escribió:los mios son Ortiz Vinagre!

y aun no se de ninguno que se apellide Vinagre que no sea familiar mio...!

Amigo mio!, yo no me apellido vinagre, pero mi abuelo, que en paz descanse, era Ricardo Lucero Vinagre, asi que ya conoces a uno jeje, Un saludo!

PD: Algun Lucero por aqui?
Yo conozco dos dentistas: el DR. PICAZO y la DRA. MUELA. VERIDICOS AMBOS.
Creo que de tanta coña se acaban dedicando a lo que sus apellidos empujan..

(mi suegra se apellida MATA... no comments XDD)
Conozco a una persona que se llama : Rosamel Fierro ( no es broma)

Rozame el fierro
Un excompañero de piso se llama Guillermo Cao Cabeza de Vaca y mi suegro se llama Ursino Martinez. Es un nombre asturiano.
un compañero mio de clase se llama Martín Pika
y otro Barrabino
Yo conoci a un tipo que tenia de apellido salido y encima era marica jajajajaja
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6