Apellidos Que Os Hacen Levantar Una Ceja

1, 2, 3, 4, 5, 6
El peor apellido para una chica es Zorrilla, en mi colegio había una que se apellidaba así.
Y una compañera de la facultad se apellida Becerra.
Y un niño de mi pueblo es La Torre Mora.jijii
Tengo una amiga que se apellida Nito Del bosque, mi amiga Elena, jijiji..(este es broma,jiji).
Un vecino mio es Gay Gay

Mira que es mala pata que se junten dos Gays (y no en el sentido figural XD)
Que se junten dos apellidos que formen una palabra graciosa, pos bueno, son cosas del destino, no vas a rechazar a tu futura mujer porque haceis mala combinacion de apellidos.
En mi colegio hace años hubo dos chicas que se apellidaban Condón, en distintos años.
DOLORES FUERTES DE BARRIGA
Yo en mi anterior trabajo, que veía muchos nombres todos los días, llegué a ver por ahí uno con los apellidos Cabello de la Rubia, y un compañero me dijo que él había visto a un tal Máximo Riesgo, pero no sé si creérmelo. Sí es cierto que el apellido Riesgo existe, pero hay que estar un poco mal para llamar a tu hijo Máximo apellidándote así.

Bueno, y Francisco Franco, unos cuantos...

Saludos.
Este lo he visto yo, aunque sé que es difícil de creer: "María Madre de Dios Cabrón"
Ahora que he visto eso de Cabrón me he acordado de uno que se apellidaba Jodar, y resulta que al que le tomó los datos le debió de traicionar el subconsciente y puso Joder. Vaya risas que nos echamos con aquello. XD

Saludos.
juas escribió:(nombre) Grima, curioso jejeje

Uno de mi clase se llama asi

Tambien tengo una pofresoar que se llama Aznar de apellido. [+risas]
El psicólogo de mi colegio se apellida Pan y Agua XD y otro apellido asi raro el de un amigo Picatoste
En mi colegio habia uno que se apellidaba Bueno Gete,con la consiguiente partida de culo del profesor cabron que mandaba salir a la pizarra llamandote por tu apellido.Bueno Gete salga a la pizarra y todos por el suelo.JAJAJA.Tambien teniamos a una que se apellidaba Boca Negra,pero esta no daba tanto juego,o si jajaja. [+risas]
Aaaah! Y el amigo de mi hermano, jiji.Se apellida Culebras Arroyo.
Yo conozco a una que es Doval Balsa(del valle balsa) y otra que es Balsa del Río y son primas...xD
Algunos conocereis a Rosa Estaras, ahora vicepresidenta del Govern Balear.

Pues bien su marido se llama de apellido Cansado, y el hijo de ambos Cansado Estaras XD
TaLLaRiCo escribió:El otro día me llamó una que se apellidaba Injerto. Y otra que era Franco Gay.

jojojo, esa si que es buena XD... si fueran mis apellidos los llevaría con orgullo y todo.
Mi abuela se apellidaba Cabello Rubio... y mi segundo apellido es igual a mi nombre XD
Fajardo, Ruibal y Rey Blanco son apellidos bastante poco frecuentes para mi.

Un Saludo ;)
jajajajajajajajajajaja [qmparto] buenísimos xD

Yo tengo una amiga que se apellida paniagua, y uno que se apellida chipantasig y no hay nadie que lo sepa decir a la primera xD
Yo una vez tuve una clienta que se llamaba de apellido Boj. No es coña XD

Saludos.
Amiano, y si encima sus padres le ponen de nombre Miren lo rematan, y me consta de que hay mas de una persona con ese nombre y apellido xDDD
tengo una profesora que se apellida collazos...haced vosotros las fromas...pollazos, chochazos...y alguno mas con el segundo apellido...
WaSm escribió:tengo una profesora que se apellida collazos...haced vosotros las fromas...pollazos, chochazos...y alguno mas con el segundo apellido...

Mi madre (que no yo) se apellida Collazo, no seais cabrones X-D
Había uno que se llamaba de apellido "Ita".

Imaginaos el cachondeito cuando le nombrasen con el señor antes xD

-Señor_Ita?Está por aquí el Señor_Ita? Que se ponga que le están llamando!
...Pinto Cuadros...xDDDD
Totalmente verídico, va a mi facultad

Aceituno Peinado
Otro que tal
owa666 escribió:Pues, a día de hoy tengo oido cantidad de apellidos (quien no?) pero hoy... creo que vi el extremo el apellido...

- Garabato [mad]

tambien me llaman la atencion:

-Querolt
-Cullell

*voy a reportar el mensaje por si acaso es inadecuado, pero simplemente quiero que compartamos opiniones. NO quiero ofender a nadie

Coño pues Querolt no, pero yo me apellido Querol, resulta gracioso el apellido?xD
Yo lo que tengo que encontrar es la relación entre mi profesora de Gótico y el de los Flan DhulXD.
yo tengo un amigo que se llama paz guerra [toctoc] [toctoc]
Mi segundo apellido es Cascajosa, y no se por que causa alguna sonrisilla la primera vez que se escucha [carcajad]

Salu2
El mio es bastante gracioso:

Jorge Chillón del Bosque

lo odie en el colegio. ahora me gusta XD
JAJAJAJA. Hay algunos que vaya tela...

Los míos son sencillos, aunque el primero es el nombre de una ciudad

[bye]
A un profesor de mi facultad le hemos puesto el apodo de "El Hombre ABAB" ¿Razón?

Nicolás
Joaquín
Bas
Martín
XD

Luego, pues un primo mio se apellida Casanova Tenorio, no ha tenido que soportar coñas xD

Otros apellidos que me llaman la atención:

Baba, Fayos, Ovejas, Corrida...
Pongo el mio que mas de uno me pregunta como se escribe porque es raro (aunque yo no lo noto raro)

Davó
Una vecina mia se apellida piedehierro

[qmparto]
el mas raro que he escuchado yo es el de un profesor de mi facultad (informatica ) el apellido es : .net , aunque yo siempre lo he visto escrito como puntonet , no se si sera aposta que se lo ha cambiado o que, si es asi es de ser muu friki XD
Mi segundo apellido es caruda xD
Y no tengo ni idea d donde viene el dichoso apellido...
No conozco a nadie que lo tenga :-?
El mio no es que sea muy raro, pero la gente no sabe escribirlo cuando se lo digo.

Reig (pronunciado rech) y hasta alguno lo a escrito asi tal cual como se pronuncia.

Y el otro apellido mio es Valderas, y la gente se confunde y me pone Banderas... ¬¬
Sanjuro está baneado por "troll"
Un compañero mio de instituto se apellida Picapiedra, no es coña.
Yo un compi del instituto, de segundo apellido Peñasco, era curioso ver los primeros dias en clase cuando pasaban listas los profesores de cada materia habia el tipico murmullo de descojone
Mi apellido es Frías. Y vamos las tipicas coñas de "hoy andas caliente" iban a la orden del dia...
Baraka666 escribió:Mi apellido es Frías. Y vamos las tipicas coñas de "hoy andas caliente" iban a la orden del dia...

Tambien hubo en mi clase un Frías, le llamabamos todos "el frías"
Donde curro una vez vinieron unos clientes y no es coña... que se llama el hombre de apellido Chanclo y la mujer Chancla menudo descojone.... Mi segundo apellido es Piña q tambien h tenio q aguantar las coñas muchas veces... :p
Cancerber escribió:¿Y no te llego a dar clase Silvia del Pino Gordo? A mi me ha dado este año...XD

Sí, pero me hace más gracia el Sarasa xD. ¿Y Alfredo Bautista Paloma?, el pobre parece que no tiene apellidos, solo nombres xD.
Kei escribió:Chorro Dorado

¡Qué putada! [qmparto]
Fortres escribió:Donde curro una vez vinieron unos clientes y no es coña... que se llama el hombre de apellido Chanclo y la mujer Chancla menudo descojone.... Mi segundo apellido es Piña q tambien h tenio q aguantar las coñas muchas veces... :p

Dime que no es verdad XDXDXDXDXD

Señores chanclo y chancla, pasen por favor [+risas][+risas]
eTc_84 escribió:Dime que no es verdad XDXDXDXDXD

Señores chanclo y chancla, pasen por favor [+risas][+risas]

Pues como te lo digo [tadoramo]
Un amigo de mi novia se apellida 'Caravaca' XD
Os dejo con una lista bastante completita... [666]

-Agustin Cabeza Compostizo

-Antonio Bragueta Suelta (no malpensare...)

-Roman Calavera Calva (vaya...)

-Alberto Comino Grande ( que dices que tienes grande??)

-Eva Fina Segura (de que me sonara... XDDD)

-Margarita Flores del Campo (Los padres eran Hippies[fumando])

-Isolina Gato Sardina (lo de isolina era para hacer la rima?)

-Jose Luis Lamata Feliz (Que feliz el tio... a la suegra mataria quizas...xD)

-Miguel Marco Gol (ni ronaldo oye...)

-Amparo Loro Raro (...)

-Pascual Conejo Enamorado (no hay comentarios...)

-Jesús Están Camino ( de donde?)

-Ana Mier De Cilla (En Que pensaban los padreeees!!!!)

-Rosa Pechoabierto y del Cacho (Que ojos mas bonitos tienee...[babas])
Babeando)

-Evaristo Piernabierta Zas (Se junta con Rosa y la lian... En un supuesto... Maria Piernabierta Pechoabierto... ahi lo dejo xDD [flipa] )

-Presentacion de Piernas

-Jose de la Polla (La leche xD)

-Ramona Ponte Alegre (Acabó en A.A. [beer])

-Ana Pulpito Salido (ayayayayaaay!!!)

-Emiliano Salido del Pozo (era minero... a noo! Pozero!)

-Jose Sin Mayordomo (Pues como casi todos...)

-Pedro Trabajo Cumplido (Este siempre quedara bien xD)

-Abundio Verdugo de Dios (Al pobre no le dejaron entrar en el colegio de monjas)

-Miren Amiano (Que Cabrones los padres)

-Francisco Jose Folla Doblado (ejem...[tadoramo])

-Fernando Coco Cuadrado (tanto mirar la pantalla y EOL...)

ratataaaa

apale apaleee

espero que os ayais divertido.
Javiera Matanzas (uno de tantos de la lista del censo que me tocó para las votaciones)
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6