Apellidos Que Os Hacen Levantar Una Ceja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues, a día de hoy tengo oido cantidad de apellidos (quien no?) pero hoy... creo que vi el extremo el apellido...

- Garabato [mad]

tambien me llaman la atencion:

-Querolt
-Cullell

*voy a reportar el mensaje por si acaso es inadecuado, pero simplemente quiero que compartamos opiniones. NO quiero ofender a nadie
en mi universidad hay un profesor que se apellida SALIDO, omito el nombre por alusiones... pero no me digas que no es mala punteria jej
Repetido. Lo sé porque tengo un apellido horrendo y me acuerdo del hilo XD
Tony Skyrunner escribió:Repetido. Lo sé porque tengo un apellido horrendo y me acuerdo del hilo XD

Y no podrías repetir tu horrendo apellido?? [sati]
El mio es Asperilla y no esta nada mal dado el caso xDD
Los mios son muy comunes y castellanos [looco]

El mas raro que he oido yo.... pito [reojillo]
Atencion al mio.

Paneque
uff en la mili habia uno que se llamaba

POTENTE POTENTE

Tambien conoci a un tal

MANOTAS

Hay muchos curiosos, pero bueno...
mi profesor de catalan se apellida trapero torrente [sonrisa]
Buah, aquí en el Registro de la Propiedad te petas con los apellidos xD. Algunos ejemplos:

Mogollón Cuello de Oro
Besos Sabido
Chorro Dorado
Cacho Malo
Viejo Conejo
Trapote del Canto

etc.
a mi siempre me llamó la atencion ese arbitro ke llegó a estar en 1º division. ara no sé ande parará el hombre...

se llamaba de apellidos japon sevilla...

jjaajjaja vaya coincidancia, si se llamase japon rodriguez pues iwal pasaba un poco desapercibido, pero jo, el nombre de 2 ciudades... jaja

salu2
Chinea, Sardiña y Bazochi son 3 apellidos de 3 conocidos míos ...

Salu2!!
[]_MoU_[] escribió:pataky

[poraki]
Ese no me levanta precisamente una ceja [looco]
yo lei hace tiempo ya en una lista de los que iban a acceder a mi instituto...una chica que se llamaba ---- porro grau jajajajj

que risas

un saludo
trynky escribió:a mi siempre me llamó la atencion ese arbitro ke llegó a estar en 1º division. ara no sé ande parará el hombre...

jjaajjaja vaya coincidancia, si se llamase japon rodriguez pues iwal pasaba un poco desapercibido, pero jo, el nombre de 2 ciudades... jaja

salu2

esto.......japon ciudad de toda la vida! [poraki]

el mio es Cascant
trynky escribió:a mi siempre me llamó la atencion ese arbitro ke llegó a estar en 1º division. ara no sé ande parará el hombre...

salu2

Japon es una ciudad muy bonita [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El otro día me llamó una que se apellidaba Injerto. Y otra que era Franco Gay.
Estando en extranjería vi un chico llamado Federico García Lorca Ndongo Chinda.

Federico García Lorca todo junto era el nombre de pila.
Piña del Pino

Cabeza Rubia
TaLLaRiCo escribió:Y otra que era Franco Gay.

Venga ya, enserio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
GaldorAnárion escribió:
Venga ya, enserio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo juro. Yo poniendo el mute partiéndome. Además, que al repetirle el apellido leí "Franco guei" xDDDD
Joder despues de leer los apellidos que habeis puesto...el mio que es "Bago" me parece hasta corriente [qmparto] [qmparto]
Los miticos del concurso de Radio ese que hubo ... :

Maria Conejo Pelado

Juan Carlos Rey de España...

despues a titulo personal... he conocido a un ... Pichardo Pichardo...

Si si ... por que ya es jodido que te toque un apellido raro y jodido ... pero que encima tus padres sean primos o algo raro del destino y te terminos apellidando Pichardo Pichardo... es mu fuertee.
zastkay escribió:Los miticos del concurso de Radio ese que hubo ... :

Maria Conejo Pelado

Juan Carlos Rey de España...

despues a titulo personal... he conocido a un ... Pichardo Pichardo...

Si si ... por que ya es jodido que te toque un apellido raro y jodido ... pero que encima tus padres sean primos o algo raro del destino y te terminos apellidando Pichardo Pichardo... es mu fuertee.

:-|
Yo se de una que se apellidaba Polo Sabroso XD.
Mi segundo apellido es rarete por aki, Sanguino
creo que es hora de reirme de mi mismo: Menduiña

y para tapar...

(nombre) Rey Blanco
Roberto Carlos Folla Pato

Veridico.
Tengo un primo cuyos apellidos son "Vecino de Casas".
una maestra mia...calvo rubio y pa colmo era rubia y con unas entradas...
Eva Fina Segura.

Jesus Rey León.

salu2

Creo que en Sevilla hubo hace tiempo una colonia de japoneses y sus descendientes se llaman Japón.
Al menos eso dijeron en un "especial" de canal sur.

A mi de apellidos lo que me alucina son las combinaciones
en clase había un "Macias Pajas" ...
Yo me descojone en el hospital cuando por el altavoz escuche "Maria Dolores Cabeza".
Tambien me rei pero en menor cantidad con un tal "malagamba"
bUf0n escribió:yo lei hace tiempo ya en una lista de los que iban a acceder a mi instituto...una chica que se llamaba ---- porro grau jajajajj

que risas

un saludo

La alcaldesa de Vigo (bueno, ahora con esto de las elecciones no se como habrá quedado) se llama Corina Porro.

Y es que Porro en gallego es puerro
Harl escribió:A mi de apellidos lo que me alucina son las combinaciones
en clase había un "Macias Pajas" ...

Ese chiste es bastante viejo [beer]
iñaki eturriberrigoigoerrotaravigochea.

[qmparto]
Trombombadil escribió:
Ese chiste es bastante viejo [beer]

Pero es que se llamaba así de verdad...

Digo yo que un tío que se apellida Macias como se casa con una mujer
que se apellide Pajas ...
Yo he tenido varios levantamientos de cejas [jaja]:

-Parra Sangriento.
-Pérez Gil.
-Hermoso Conejo (lo juro x snoopy que se apellida así).

Un saludete.
faramir85 escribió:Joder despues de leer los apellidos que habeis puesto...el mio que es "Bago" me parece hasta corriente [qmparto] [qmparto]

Ondia, yo también me apellido Bago xDd casi seguro que somos familia, porque no es que abundemos por aqui :P
yo tuve una profesora de ingles en el instituto que se llamaba

pino wood wood
Un profesor mío se apellida Sarasa Cabezuelo, lo debió pasar mal en el cole... xD.
(nombre) Grima, curioso jejeje
Los mios son muy normalitos (el 1º es de origen castellano y el 2º vasco).

Lo mejor...

Conseguir el libro de matriculados en una facultad. FLIPAS
Para eso mi oftalmologa... parece que nacio ya con la profesion en las venas... se apellida Mirá Pallás.... :O

Salu2
El mio si k es un poco raro......De primer apellido SANZO jajaaj...weno el segundo es garcia..................normalitooooo.......de xico tuve k soportar como me decian samsung, sanson....entre otros....k Horror ajajajaj [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi madre que trabaja en Movistar se tiene roto con algun nombre , ejemplo el Sr Cabeza Condon
kNo escribió:Un profesor mío se apellida Sarasa Cabezuelo, lo debió pasar mal en el cole... xD.

¿Y no te llego a dar clase Silvia del Pino Gordo? A mi me ha dado este año...XD
Un amigo mío también se apellida Porro, no veas que cruz jeje.

El mio es un poco rarito, yo soy Diaz Regañón, pero no me afecta porque por aquí hay miles de regañones jaj
Conozco una mujer que se llama vaca marpartida XD

saludos.
Cascón. [666] Un profesor mio [666]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6