Apellidos Que Os Hacen Levantar Una Ceja

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me dijeron de una que se llamaba hermoso conejo... en la universidad lo tuvo que pasar mal... - señorita hermoso conejo? Aquí XD

Un saludo [oki]
Yo tengo una amiga q se apellida Osendi Cadenas, y en el instituto le llemaban Otamendi con cadenas, por el conductor de rally

Y unos amigos de mis padres tienen un hijo q se llama Eloy Mañana Ayer. Manda huevos con esos apellidos ponerle ese nombre...

Y bueno, el mio tampoco es muy común: Losas, pero no me ha dado muchos problemas la verdad
Un profesor de la Universitat Pompeu Fabra:

Ceniceros Gratis.

P.D: No, no es coña.
Yo conoci en el colegio a un tal, Ondo Karamoko [+risas]

Saludos
El mio... Yagüe... no me gusta muxo la verdad, y la gente siempre tiene problemas para pronnunciarlo, no saben si yague o yagüe ein?
Y un tio que se llamaba Adios Gracias Aleluya? .... tiene cojones.

Y los mios Vasco Panadero.
donde este la señora Dolores Fuertes de Barriga (existe) o el señor Polo Limon... eso si el momento mas chungo de mi vida fue tener que preguntar si en la casa a la que estaba llamando vivia la señorita Pezonaga...
Yo trabajo en un tema de ADSL de Telefónica, y hará 1 mes, ayudando a un operador para resolver una duda, me fije en el correo del cliente, y dije, "OSTIAS! y ese correo?" y ya mirando los apellidos del titular eran Pollatos Pollatos (totalmente verídico). Tiene cojones (nunca mejor dicho por lo de pollatos XD) que 2 personas con ese apellido se conozcan y se casen... serían primos o algo seguro XD.
Saludosss
Yo un día conocí a un tio que se apellidaba "Pajero Casquete" [flipa] . Asin, como suena. Por supuesto, cuando nos lo dijo no le creíamos, pero... nos enseño su DNI y era cierto!!! [flipa]

Eh tio!! XD Si de casualidad me lees, por aqui estoy, he desvelado tu secreto XD
Yo en BUP tuve un profesor que se apellidaba CHORRO y de segundo BARRIL, no diré nombre por si las moscas, jejeje. De hecho, a su coche (un Seat Panda), lo llamabamos "EL CHORROMOVIL".

Saludos
pos mi apellido es BELLO xD ay lo llevais.

Cuando era xico (con 3 o 4 años) me acuerdo que estaba viendo los autoslocos, los dibujitos esos de los coches que hacian carreras y salia un perro que se llamaba "pulgoso" y salia un tal Paco Bello y yo decia, joe mama eso es mentira no? nadie se puede llamar asi XD y mi madre me dijo, niño, Bello tb es tu apellido y me kede :-O
El mas raro que he escuchado, el de un profesor mio MAJARON...y la verdad es que el pavo estaba como una chota.

Saludos ;-)
mi apellido es "poyato"...
siempre acen la misma gracia :-(
Miren Amiano(hermana de un amigo se llama asi)

Maria Unpajote

Benito Camela

Ainhoa Gaspis

¬_¬
Bufffff, ke hilo más fácil de responder, ahí van: (ojo, 100% reales eh?)

Mikel AJURIAGOGEASKOETXEA (un kolega mio de toda la vida)

Asis BARRINAGAERREMENTERIA (idem)
Me apuesto un brazo a que eres vizcaíno XD. Esos apellidos compuestos son inconfundibles.
yo tenia un compañero de trabajo que se apellidaba: bajo rejas

imaginaos pasando lista el primer dia de mili:

jimenez sanchez

lopez rodriguez

pio martinez

bajo rejas

el pio martinez se cagaria encima. ("joder, ke he hecho ya para meterme bajo rejas?")
katxan escribió:Me apuesto un brazo a que eres vizcaíno XD. Esos apellidos compuestos son inconfundibles.

Y yo me apuesto el otro a ke eres navarriko y konoces murieta!!
yo conoci a una que se llamaba dolores fuertes barriga. xD
Gonzito escribió:

Y yo me apuesto el otro a ke eres navarriko y konoces murieta!!

Sí a lo primero, no a lo segundo. Es decir, sé dónde está el pueblo, en Lizarraldea, pero no he estado nunca.
pues mi 1º apellido es cañueto, de rima facil...
aunqe les daba por llamarme canuto... mejor no?? xDD

Salu2!!
"Chica, Escobosa", el de los apellidos era un Chico xD
Miguel dapena. Verídico.
Un antiguo profesor de mi instituto se apellidaba Mata y se casa con una tal señora de apellido Conejos, y los dos gracias no tuvieron otra idea que poner a su hijo León, León Mata Conejos. Un cachondo el profesor xDD.

Y un chaval del colegio de apellido Palomino, lo que nos pudimos reir cuando lo dijeron en una escursion.
jlta_fox escribió:Un antiguo profesor de mi instituto se apellidaba Mata y se casa con una tal señora de apellido Conejos, y los dos gracias no tuvieron otra idea que poner a su hijo León, León Mata Conejos. Un cachondo el profesor xDD.

eso me suena a pelicula xD
Juro que es verdad, de todas formas el profesor estaba un poco zumbao la verdad, deciamos que se metia. Se fue a un colegio español en marruecos y no le volvimos a ver xDD.
Recuerdo que en el colegio había una tía que se llamaba Diana Calaforra (si me lees,no te sientas ofendida,Diane...)...Y bueno os podéis imaginar los derivados sarcásticos....Como Diana CagalaZorra,Diana CachoZorra,etc,etc,etc

PD: Oye Diana,si sigues viva y me estás leyendo ahora mismo,llámame,que antes estabas bastante buena...Y sino..Pues abstente si tienes un culo de grande como una paellera.Que aún me acuerdo la "putadita" con Irene jejeje besos
Un amigo de mi padre se apellida bujalance piernagorda
esta tarde en el trabajo, le hice un abono a un tal xxxxx Fregonas, italianillo, el caso es que tenia el pelo a lo fregonal, tipo nirvanero [poraki]
Un colega se apellida Retamero. Y su segundo apellido es Jaime :P
Una amiga mia se apellida Delicado [qmparto]

Salu2.
Harbor escribió:Un amigo de mi padre se apellida bujalance piernagorda

TE JURO que lo primero que me vino a la mente es bukkakke (soy un malpensado, soy un malpensado...)

el segundo lo parte tb pa sacarse el ciruelo y nombrar a la piernagorda XD

gacias a todos por aportar al hilo, menudas partidas de caja
No sé si existe alguna persona con este nombre y apellidos pero tiene que ser super cachondo. Los apellidos y nombre son en Euskera, tranqui que traduzco:

Nerea Azpitarte Zabala

Nerea: Mi (de mio)
Azpitarte: Entrepierna
Zabala: Ancha

XD
Pues yo que me apellido de Tena

[mamaaaaa]
Yo tengo una amiga que su primer apellido es PORRO lo bueno es cuando les da los datos a la polizia mas de una vez se han creido que les estaba vacilado xD [fumando] [fumando] [fumando] [comor?] [buenazo] [tomaaa] :-( :p [tadoramo] [lapota] [reojillo] [sonrisa] :(
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mio... Sanz, lo mejor de todo es que me llamo Alejandro, todo el mundo se rie de mi [mamaaaaa] .
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6