Bou escribió:Por cierto, me suena haber escuchado una broma telefónica (creo que de Gomaespuma) en la que llamaban a uno que se apellidaba Ita y estaban todo el rato llamándole "señorita", ¿alguien más se acuerda?
No, pero antes había un programa en la radio que llamaban mucho al despacho de la "señora" Ana Sagasti
.
En otro programa de radio oí a una señora apellidada De España, que estaba casado con un señor de apellido Rey y que había llamado a sus hijos Felipe Segundo y Juan Carlos. La combinación era mortal.
A ese mismo programa también llamó una chavala cuya madre se apellidaba Borrego y decía que su padre se pitorreaba del resto de la familia cuando llegaba a casa preguntando: "¿Cómo está el rebañoooo?" (ya que, lógicamente, él era el único "no-borrego" en la casa.
Otra más se apellidaba Pastor, y sus padres no tuvieron mejor ocurrencia que llamarla Belén. Su segundo apellido también tenía tela y tenía reminiscencias navideñas, pero ahora mismo no recuerdo cuál era.
Outer_Heaven escribió:Y otro, raro raro, Urrestarazu
Comprendo que en Cáceres pueda chocar, pero es un apellido vasco de lo más común.
Alber_h escribió:No es un apellido sino un nombre de un chaval que conocí hace tiempo, que me pareció bastante curioso: "Garycoito".
Según me dijo, el "¿cómo?" nunca faltaba tras oir su nombre .
El nombre ya sería Garikoitz... ¿De dónde era?