Apellidos Que Os Hacen Levantar Una Ceja

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo escuché un apellido que era GayXD

Un compañero de clase se llamaba Pelotas de primero xD

Y otro, raro raro, Urrestarazu

Los mios son muy comunes...
quiza os interese este link, muestra los apellidos mas comunes por provincias, por año de nacimiento etc...

los nombres mas comunes por paises etc...

http://www.ine.es/daco/daco42/nombyapel/nombyapel.htm
jejeje ahora que me fijo nadia ha citado al senador estadounidense Michael Lapolla (su pagina web era http://www.lapolla.com pero ya no :( )

yo cuando vi que tenia el correo en la web le mande un mail diciéndole que si alguna vez tenia una hija debería llamarla Deborah
ratataaaa ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Messiahs escribió:Bueno yo hoy en el trabajo me he acordado de este hilo y me he puesto a mirar algunos apellidos de los clientes, os dejo unos pocos tampoco habia ganas de copiar todos [+risas]

- POLEO MENTA <- Son los dos apellidos xDD
- GAY CERDA

Dime que no es verdad xDDDDDDDD
Bou escribió:Por cierto, me suena haber escuchado una broma telefónica (creo que de Gomaespuma) en la que llamaban a uno que se apellidaba Ita y estaban todo el rato llamándole "señorita", ¿alguien más se acuerda?

No, pero antes había un programa en la radio que llamaban mucho al despacho de la "señora" Ana Sagasti XD.
En otro programa de radio oí a una señora apellidada De España, que estaba casado con un señor de apellido Rey y que había llamado a sus hijos Felipe Segundo y Juan Carlos. La combinación era mortal.
A ese mismo programa también llamó una chavala cuya madre se apellidaba Borrego y decía que su padre se pitorreaba del resto de la familia cuando llegaba a casa preguntando: "¿Cómo está el rebañoooo?" (ya que, lógicamente, él era el único "no-borrego" en la casa.
Otra más se apellidaba Pastor, y sus padres no tuvieron mejor ocurrencia que llamarla Belén. Su segundo apellido también tenía tela y tenía reminiscencias navideñas, pero ahora mismo no recuerdo cuál era.

Outer_Heaven escribió:Y otro, raro raro, Urrestarazu

Comprendo que en Cáceres pueda chocar, pero es un apellido vasco de lo más común.

Alber_h escribió:No es un apellido sino un nombre de un chaval que conocí hace tiempo, que me pareció bastante curioso: "Garycoito".

Según me dijo, el "¿cómo?" nunca faltaba tras oir su nombre .

El nombre ya sería Garikoitz... ¿De dónde era?
aki mas de un hijo de p... y p.to tiene cojone q tu vallas por la calle y te digan ey como te llamas ? y digas

Me llamo Riesgo ... Maximo Riesgo [jaja] [jaja]

Esto es para llorar por el nab...... GRACIAS PAPA Y MAMA xD seguid poniendo mas nombrecito como la de i love ny xD
Vais a flipar

Apunto que TODOS son reales...(Aunque parezcan algunos increibles)

Antonio Bragueta Suelta
Sandalio Botín Descalzo
Susana Braga Palomino
Perfecto Ladrón Honrado
Mª Mar Barco del Río
Rosario del Cura Sacristan
Alfonso Seisdedos Pies Planos
Natividad Belén Santamaría
Agustín Cabeza Compostizo
Román Calavera Calva
Alberto Comino Grande
Pascual Conejo Enamorado
Jesús Estan Camino
Eva Fina Segura
Maergarita Flores del Campo
Isolina Gato Sardina
José Luis Lamata Feliz
Amparo Loro Raro
Miguel Marco Gol
Ana Mier de Cilla
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas largas
José de la Polla Grande
Ramona Ponte Alegre
Ana Púlpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
José Sin Mayordomo
Pedro Trabajo Cumplido
Abundio Verdugo de Dios
Miren Amiano Desnudo
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Fernando Coco Cuadrado
No olvidemos al Ex-presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt [tomaaa]

No me extraña que lo nombren por su segundo apellido... XD
EL PIxXxA escribió:Vais a flipar
José de la Polla Grande

[Alaa!] de verdad??? [qmparto][qmparto]
Wendy escribió:
[Alaa!] de verdad??? [qmparto][qmparto]

mira a la chica el que le a ido a gustar

besitos Wendy [inlove]
Todo junto, un único apellido, con el DNI delante de mis narices.
Adiosgraciasaleluya, todo junto, un apellido.
Si pues yo me llamo de apellido Oliva Martinez.... aver si podeis hacer algun juego de palabras [buaaj] [enfado1]
Pues yo el otro dia leí un apellido que era Ucha.

¿Sería el apellido que decía Homer cuando quería que Bart y Lisa se peleasen? "¡Ucha, Ucha, Ucha!"

Un Saludo ;)
Don Santiago Feo Bello se llama mi medico de cabecera XD
Uriarte Latorre ya no me parecen tan raros xD

Yo vi una tia del pais vasco, que el nombre y los apellidos no le cabian en el dni
j.r.anubis escribió:Don Santiago Feo Bello se llama mi medico de cabecera XD

ahora que lo dices, la mía se apellida Olivié...

podia ser la esposa de Popeye:P
Y la mia se apellida Canitrot XD

Un Saludo ;)
EL PIxXxA escribió:Vais a flipar

Apunto que TODOS son reales...(Aunque parezcan algunos increibles)

Perfecto Ladrón Honrado

Que paradojas de la vida...

EL PIxXxA escribió:Ana Mier de Cilla

Lo siento, este no me lo puedo creer... XD

EL PIxXxA escribió:José de la Polla Grande

Este hombre nos puede mirar al resto de humanos por encima del hombro

EL PIxXxA escribió:Abundio Verdugo de Dios

Que GRAN combinacion de apellidos... Impone respeto(si no fuera por el nombre, que deberia cambiarse por algo asi como Máximo...)

EL PIxXxA escribió:Miren Amiano Desnudo

a ver a ver...XD

EL PIxXxA escribió:Francisco José Folla Doblado

Este lo mismo que el Jose de la Polla Grande...

EL PIxXxA escribió:María Concepción Culo Bonito

Esta estara contenta con sus apellidos XD
foxier escribió:Oliva Martinez

Pos yo me llamo "Oliver Martinez" [+furioso]
goA_ escribió:Bueno, esto no es un apellido, es un nombre pero es muy curioso. Me lo contó mi padre que trabaja en los juzgados y es que unos gitanos llamaron a su hijo "Iloveny". (I-love-new york).

Según se entero fue porque vieron una pegatina de estas tipicas de I LOVE NY y les gustó. En fin.

Esto lo leí por ahí, parece ser que en ciertos lugares de Sudamérica se dedicaron a ponerle nombres tales como "Usnavy" (de US Navy) a los hijos/as, y otros derivados de palabras inglesas...de todos modos ya veis cómo está el patio con los Kevin, Washington, etc etc y las reticencias que muchos parecen tener hacia los nombres castellanos a la hora de nombrar a sus vástagos.

S.h.O.c.K escribió:Yo vi una tia del pais vasco, que el nombre y los apellidos no le cabian en el dni

Yo no soy vasco, pero mi nombre completo con mis dos apellidos tampoco entra en los documentos oficiales. Es lo que pasa por tener un nombre compuesto bastante tocho (y merecedor de risitas, más por lo pomposo que por ser raro raro, ya lo diré si hay un hilo de "nombres") y un segundo apellido extranjero bastante largo.

saludos
Una tía se llama "María Dolores Fuertes de la Cabeza" XD
SaSuKe-SaMa escribió:Pues yo el otro dia leí un apellido que era Ucha.

Así me apellido yo, y me llama un huevo la atención que la gente siempre me pregunte si es con hache o sin hache.

Porque a ver, si el cerdito de echar las monedas es con hache, ¿de dónde les viene la duda? ¿No tendrían que escribirlo mal directamente?
Pues estando el otro dia en el hospital salio la enfermera
y dijo: "Señor FINO PORRO, ¿preparado?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tmb conozco a gente apellidada panyagua jejeje, es super curioso, tmb habia un compañero de clase de mi hermano q se llamaba javier correcher del camp. Bueno, pa rarete tmb el mio, folz, eso si, a mi me encanta XD en 20 años de vida aun nadie me ha sabido escribir bien el apellido a la primera [sati]

Un saludo
me voy a hacer un auto up XD (lleva un mes parado justo)

acabo de ver uno bastante curioso :P "Laura De Lano"
katxan escribió:Comprendo que en Cáceres pueda chocar, pero es un apellido vasco de lo más común

Ya ya, yo soy de Bilbao. Lo ponía porque a todo el mundo le llama la atención :D
En las páginas amarillas de Madrid podéis encontrar a este pobre hombre, de apellido CARACONDÓN.

Un compañero de insti con bastante pluma parecía tener su destino escrito en el DNI: Verde Gay.

Eso por no hablar de la pobre colega de la clase de al lado que se llamaba Mari Cielo Feo. (nublao, supongo).

Claro que yo me callo, tengo todos los apellidos GARCíA (garcía, garcía, cerro, garcía, garcía... )
Mike-Ville escribió:yo tmb conozco a gente apellidada panyagua jejeje, es super curioso, tmb habia un compañero de clase de mi hermano q se llamaba javier correcher del camp. Bueno, pa rarete tmb el mio, folz, eso si, a mi me encanta XD en 20 años de vida aun nadie me ha sabido escribir bien el apellido a la primera [sati]

Un saludo

folz....He acertado???? :-P :-P XD XD
Yo conocí uno que tenía:

Primer apellido: Conesa.
Segundo apellido: Porra.

Caso verídico.
Juaaa!! muy buena, tipo la pobre "Clara Mier de Cilla" (verídico!). Y nada que decir a Garabato, mientras no sea Garabito (famosísimo criminal, alias Goofy)
Mi a apellido tambien es rarillo:

Pascual-vaca

salu2
Mi segundo apellido es Mesa, tipico andaluz creo.
el mio es muuuy comun, millán xD
Pero los hay raros como Talberada O.o
Bueno, como apellido raro, mi segundo: Mompeán

Los garrulos de la Seguridad Social, siempre lo escriben con ene XD
2 profesores mios

Maria de mula gonzalez de rancho.

Daniel cascado caballero.
Los míos mismamente: Bejerano Asperilla.

Relativamente comunes, o como poco conocidos por los pueblos al sur de Toledo, pero lo que es la capital... encima tienen la puta manía de escribir el primero "Bejarano", que también existe.
Mi primer apellido es Sierra y era el caaaaaaaaaaaaaaaaaaaxondeo de la clase desde primaria hasta que sali del instituto XD...

Todos los dias al pasar lista los H... de P.... de mis colegas se ponian deacuerdo para decir todos juntos la frase de caxondeo y claro como yo era uno de los ultimos al pasar la lista por el apellido lo tenian facil, frases estilo "decia el profesor Sierra------> y gritaban los perros juntos LA PUERTA"... al dia siguiente LA VENTANA... LA CARPETA...

Me tenian negro....
el mio de rima simple y facilona
Hortelano ZzzZZ

un saludo!
Yo aporto 3 colegas del insti:

Uno que era (nombre)gañan gañan.....
Otro (nombre) cuadrados blancos
y otro (nombre) del campo florido
Conozco a uno q se apellida pimpollo xD
Yo curro en atención al cliente, me encuentro ada cosa para flipar. Deciros que ayer hablé con la Señora Palanca [tomaaa]
no me reia tanto desde hace tiempo con este hilo, sobre todo con ''Conejo Pelado''
mi tatarabuela, que en paz descanse [angelito] , se llamaba, bienvenida cabras conpan,

salu2!

PD: pobreta...
yo tengo una amigo que se llama (nombre) Franco Cabezón

y no, no es broma [qmeparto]
Un chico de mi cole se llamaba Abel Iglesias Misas

Y bueno, ahora en la uni, tengo una profesora que se apellida Cerdo, y sí, es una cerda ^_^
XD

Hay algunos que vaya tela XD

Yo que recuerde como raro es Montalá, y se llama, y es veredicto

Joan Carles Pere Jordi Montalá Fornés
un amigo mio mio se apellida Díaz Saa
Saa creo que es manzanilla en gallego XD
Conici a una marroqui que se llama Latifa

Puertas (sin el gili delante)
Pusó (pero no ponia nada)
corrado (pero no estoy muy seguro de si era asi o parecido )
no confundir con collado
Campillo (pero vivia en ciudad)
Tirado

Ruiz de Arbulo (primer apellido) Malaetxebarria (segundo apellido)
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6