Ataque de Hamas en Israel

@arigato Si esa señora ha sido desautorizada me alegro porque está actuando más de cara a la galería para mantener a su parroquia contenta que como persona que representa al gobierno de todos los españoles
O Dae_soo escribió:@arigato Si esa señora ha sido desautorizada me alegro porque está actuando más de cara a la galería para mantener a su parroquia contenta que como persona que representa al gobierno de todos los españoles


Por desgracia, la noticia en Israel es "parte del gobierno de España...."
Para mí es una salida de tiesto muy gorda. Y dando por cierto lo del hospital, además
DrSerpiente escribió:
O Dae_soo escribió:@arigato Si esa señora ha sido desautorizada me alegro porque está actuando más de cara a la galería para mantener a su parroquia contenta que como persona que representa al gobierno de todos los españoles


Por desgracia, la noticia en Israel es "parte del gobierno de España...."
Para mí es una salida de tiesto muy gorda. Y dando por cierto lo del hospital, además


pero diria que supuestamente con lo del video que he puesto en el mensaje anterior, se mantuvo en terminos amistosos de nuevo con israel.

Creo que este video y esta "desautorizacion" por parte del de exteriores, diria que fueron antes de lo del hospital, por otros comentarios, pero no estoy seguro, ahora ya bien, no se si con los nuevos comentarios y peticiones les ha vuelto a sentar mal o...
Las afinidades personales de cada uno se convierten en internet en verdades absolutas, deberíamos ceñirnos a los hechos y debatir sabiendo que podemos estar equivocados, y que disentir con alguien no implica odiarlo ni querer destruirlo. Son bases de nuestras democracias que hoy se pisotean impunemente con una facilidad muy preocupante, la polarización social está llegando a cotas inauditas.
DrSerpiente escribió:@Perfect Ardamax @O Dae_soo ostras solo estaba bromeando. Evidentemente no creo que el "hombre más poderoso del mundo" este senil.

Yo solo he mencionado "si encuentra el atril" (más de una vez no ha sabido salir de un escenario) y "si no se cae" (como le pasó con la bici, entre otras)

Que menudo tocho para demostrar lo evidente :-?


1) No iba "por ti" iba a por el user el cual Quotee (a ti te mencione por alusiones relacionadas con el user en cuestión).

2) Cuando llevas tantos años en EOL (y no tantos :-| ) empiezas a ver que hay ciertos "mantras" repetitivos y lo bueno de elaborar un tocho es que.....ya lo tienes disponible y solo debes hacer copy and paste [sonrisa] (este comentario fue elaborado por mi hace 2 años) ademas en los tochos suelo poner ciertas "palabras clave" (palabras que no so de forma habitual) memorizo esas palabras y así de forma rápida encuentra el "tocho que busco" entre todos mis comentarios del foro.

Resumidamente este "tocho" fue copiado y pegado en 30 segundos (y menos mal porque a las 00:15 teniendo que trabajar al día siguiente no me habría tomado la molestia de ni siquiera empezarlo a escribir con lo lento que soy yo escribiendo [sonrisa] ) (escribir estas lineas me ha llevado 7 minutos para que te hagas una idea de mi velocidad).

Saludos
@aim_dll Ya dije que no entraba a valorar el comentario de esa persona en concreto, sino que mi opinión es más bien por los videojuegos (y cine) bélicos de manera generalizada.

@arigato Vale, aclarado que no era por mi comentario. Perfecto. De todos modos, a mí no me parece una mala excusa afirmar que los videojuegos bélicos influyen en nuestra forma de ver las cosas. Me parece una realidad irrefutable. Y no creo que haga falta estar loco para ello. Aunque hasta hace poco no tenía esta opinión, porque no he sido consciente de este hecho. Ni me lo planteaba.


Uno menos (y los que quedan) [oki]
SirAzraelGrotesque escribió:@aim_dll Ya dije que no entraba a valorar el comentario de esa persona en concreto, sino que mi opinión es más bien por los videojuegos (y cine) bélicos de manera generalizada.

@arigato Vale, aclarado que no era por mi comentario. Perfecto. De todos modos, a mí no me parece una mala excusa afirmar que los videojuegos bélicos influyen en nuestra forma de ver las cosas. Me parece una realidad irrefutable. Y no creo que haga falta estar loco para ello. Aunque hasta hace poco no tenía esta opinión, porque no he sido consciente de este hecho. Ni me lo planteaba.



Todo nos influye, no solo los videojuegos, pero no hasta el punto de "oh mira un palestino, digo terrorista", vamos es que si no, los alemanes son todos nazis, porque los videojuegos/peliculas bélicos estan ahi ahi entre luchar contra nazis alemanes y terroristas de oriente medio o similar.

A mi desde luego no me influye a ese punto un videojuego, ni una película, yo suelo intentar tratar y ver a todo el mundo de una forma base, si luego te veo corriendo con un bolso o con un cuchillo, seas español, blanco, negro, amarillo o morado voy a juzgar tus actos en ese momento, no porque en una película haya visto o en un videojuego, repito, yo al menos y si, estoy de acuerdo en que nos influye, pero no de tal manera en mi opinion.

@Takumocho De ser cierto y no ser algun montaje o que ni esa persona sea quien pone ahi, si de verdad es algo importante perteneciente a hamas, me alegro, que no quede ni 1 de hamas.
Doomed Avatar escribió:
ErisMorn escribió:
Doomed Avatar escribió:Pero tío, que hay fotos y vídeos (bastantes) y el hospital está en pie prácticamente intacto, incluido el interior con algunos cristales rotos y solo el parking afectado. El relato palestino es difícil de creer, que puede haber gente que haya muerto por estar en el parking, no te lo discuto, ¿pero 500 personas y miles de heridos? o estaban todos hacinados en el parking o se murieron del susto.


Ciudad de más de un millón de personas: único refugio de los bombardeos son los hospitales. De verdad crees que no estaban hacinados alli? En fin... Contáis las cosas desde vuestra realidad como si fuera la de Gaza os creéis que allí ahora mismo están cada uno disfrutando su parcela de 100 metros cuadrados


Muy bien, pongamos que hay 1000 personas metidas en ese parking porque patatas en un bombardeo donde la gente se suele refugiar DENTRO del edificio y que cae el obús, lo cual sería una auténtica bestialidad de cuerpos y sangre que no me apetece describir. ¿Por qué no se ve nada de eso en las fotos de la mañana siguiente? ¿Por qué no han salido fotos de la cantidad de cuerpos que debería haber esparcidos por todas partes en el parking? ¿Han hecho una limpieza que ni la mafia durante la noche?

Mira, que haya sido un misil israelí te lo puedo hasta comprar en algún momento (aunque las pruebas apuntan a todo lo contrario), que haya habido muertos que desgraciadamente estaban en el parking también te lo puedo comprar, pero que me digas que ahí había 500 muertos que no dejan rastro no se lo puede creer nadie a no ser que se utilice para hacer el relato de deshumanización que se busca con Israel.

Hay un video inmediato a la explosión y tampoco es que se vea mucha gente malherida. Mucha gente que se veía llegar a los hospitales tenía síntomas de cortes o de haberle caído algo encima, que es compatible con los estallidos de cristales, derrumbe de techos (que se vieron en las imágenes internas del hospital) e incluso con haber estado expuesto a la deflagración (ya que lo que se ve en el video es una explosión de combustible, menos agresiva en cuanto a daño que una de explosivo, del mismo modo el hoyo del impacto es equivalente al impacto del contenedor de dicho combustible, no al de una bomba). Por otra parte, y considerando que no hay bomba, deberían de tener en su poder partes de lo que ha caído en ese patio, ya que no deben de haber ido muy lejos, pero claro, implicaría mostrar al mundo la carcasa de uno de sus propios cohetes/misiles. Es mejor callarse y ver si los adoctrinados la lían un poco por europa...
Respecto a la noticia del nivel de emergencia que se ha dicho páginas atrás, es falso, sigue en 4.
O Dae_soo escribió:Según la ONU una cuarta parte de las casas de Gaza están destruidas o dañadas : 3000 muertos


Imagen : 500 muertos


De verdad, ¿es que nadie se da cuenta que nos están tomando el pelo a todos?


Por eso dije ayer que lo que estamos viendo va mas allá de un simple "agujero" o de unas simples "balarradas" de la señorita Belarra

Esto señores obliga a que nos re planteemos cosas como las cifras de muertos y heridos palestinos que ha "supuestamente causado" Israel durante los últimos 20 años

¿De verdad me tengo que creer las cifras de palestinos muertos por "ataques de represalia" de Israel entre los años 2000-2023?
¿De donde salen esas cifras si sabemos que desde 2005 quien controla el ministerio de salud es HAMAS y que no dejan entrar en GAZA a organismos de análisis independientes?

GAZA a todos los efectos de "fuera hacia adentro" funciona con Corea del Norte...puedes visitarla si...pero solo por donde te lleva el guía que previamente te ha seleccionado la ruta y las personas a las que les puedes preguntar y a las que no)

Que pasara cuando en un futuro la verdad salga a la luz (la verdad al final siempre sale tarde más o menos) y veamos que esas cifras de muertos que usan los "Pro Palestinos" para justificar lo de "Israel es el malo y se merece lo que les pase" "ellos en 20 años mataron muchos más palestinos" "los tienen en un campo de concentración"

¿Creéis que rectifican y pedirán perdón?
¿O por el contrario como paso el otro día en este mismo foro estos usuarios (a los que no voy ha mencionar porque no merece la pena) harán una patada hacia delante y seguiran buscando excusas baratas para no admitir que estaban equivocados/engañados y manipulados y que su odio a Israel esta basado en una gran mentira repetida durante años?

Saludos
O Dae_soo escribió:
Reincidente escribió:Son dignas de estudio las piruetas que hace la gente para justificar el asesinato de inocentes.

¿Qué gente?
Esa acusación es lo suficientemente grave como para que sueltes la piedra y escondas la mano. Cita a quien tú consideres que lo hace para que te pueda rebatir

No.
Cada uno es mayorcito para saber lo que está diciendo.
Takumocho escribió:


Uno menos (y los que quedan) [oki]


Eliminado.. dado de baja.. vaya finolis con el lenguaje macho..

asesinado coño! y bien asesinado que está

Quien a hierro mata a hierro muere
73 palestinos asesinados ya en Cisjordania desde que Israel inició la ofensiva contra Gaza:

Fuerzas israelíes matan a siete palestinos en Cisjordania ocupada
En total, siete palestinos, entre ellos al menos dos adolescentes, han muerto este jueves por disparos de las fuerzas de Israel en Cisjordania ocupada, informan fuentes oficiales, en medio de un pico de violencia que estalló en la zona desde el inicio de la guerra entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza.

El Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) informó en un primer momento de la muerte de tres palestinos por fuego israelí, dos de ellos menores, uno del campo de refugiados de Nur Shams en Tulkarem y otro en el campo de Deeisha, en Belén. Un tercero también murió por disparos en una aldea cerca de Ramala.

Poco después, mientras seguían los choques en Nur Shams, donde las fuerzas israelíes entraron en una incursión de varias horas, Sanidad informó de otros cuatro palestinos muertos, lo que aumenta el número de fallecidos en el campo a cinco personas en pocas horas. Todo ello eleva a 73 el número de palestinos muertos en Cisjordania desde el 7 de octubre, cuando estalló la guerra entre Israel y el movimiento islamista Hamas en Gaza.
Un poquito de datos para quien quiera verlos/escucharlos:



Saludos
Perfect Ardamax escribió:
O Dae_soo escribió:Según la ONU una cuarta parte de las casas de Gaza están destruidas o dañadas : 3000 muertos


Imagen : 500 muertos


De verdad, ¿es que nadie se da cuenta que nos están tomando el pelo a todos?


Por eso dije ayer que lo que estamos viendo va mas allá de un simple "agujero" o de unas simples "balarradas" de la señorita Belarra

Esto señores obliga a que nos re planteemos cosas como las cifras de muertos y heridos palestinos que ha "supuestamente causado" Israel durante los últimos 20 años

¿De verdad me tengo que creer las cifras de palestinos muertos por "ataques de represalia" de Israel entre los años 2000-2023?
¿De donde salen esas cifras si sabemos que desde 2005 quien controla el ministerio de salud es HAMAS y que no dejan entrar en GAZA a organismos de análisis independientes?

GAZA a todos los efectos de "fuera hacia adentro" funciona con Corea del Norte...puedes visitarla si...pero solo por donde te lleva el guía que previamente te ha seleccionado la ruta y las personas a las que les puedes preguntar y a las que no)

Que pasara cuando en un futuro la verdad salga a la luz (la verdad al final siempre sale tarde más o menos) y veamos que esas cifras de muertos que usan los "Pro Palestinos" para justificar lo de "Israel es el malo y se merece lo que les pase" "ellos en 20 años mataron muchos más palestinos" "los tienen en un campo de concentración"

¿Creéis que rectifican y pedirán perdón?
¿O por el contrario como paso el otro día en este mismo foro estos usuarios (a los que no voy ha mencionar porque no merece la pena) harán una patada hacia delante y seguiran buscando excusas baratas para no admitir que estaban equivocados/engañados y manipulados y que su odio a Israel esta basado en una gran mentira repetida durante años?

Saludos


Hay multitud de periodistas, de asocicaciones internacionales, ONGs, gente de la ONU...en Gaza.

Crees que las resolucio es de la ONU se basan únicamente en datos que proporcuona Hamas?
parrotxo escribió:Hay multitud de periodistas, de asocicaciones internacionales, ONGs, gente de la ONU...en Gaza.

¿Crees que las resolucion es de la ONU se basan únicamente en datos que proporcuona Hamas?


No
Lo que creo es que de los 467 miembros oficiales de la ONU y de los otros 300 asociados (recalco lo de asociados porque son trabajadores GAZATIES a los que se le hace un contrato)....más de uno sera colaborador de HAMAS
Y el resto de de los 467 miembros oficiales ¿de versad crees que 467 personas son suficientes para cubrir un área de 40x11Km e investigar minuciosamente las cifras heridos y muertos que da HAMAS?
Es más ¿de esos 467 miembros cuantos de ellos tienen libertad absoluta de movimiento sin que HAMAS les tenga vigilados?

Soy realista tanto por numero como por forma de operar de HAMAS es imposible verificar cifras de heridos y muertos lo que (muy posiblemente) hace que al final se den por buenas las cifras procedentes de la Autoridad en Gaza (HAMAS).

Respecto al numero de personas que otras organizaciones tienen en el terreno lo desconozco (la mayoría no dan cifras y las que las dan o son vigésimas estilo 2016 o no distinguen los tipos de contratos no es lo mismo enviar a alguien que contratar a un habitante de GAZA que a saber si es simpatizante o no y hasta que punto arriesgara su pellejo en caso de no serlo).
Y apostaría (esto ya es hipótesis mía) mayoría de los cuales "pluriempleados" trabajando para varias ONGs a la vez (esto lo digo porque en Afganistán se funcionaba así y tener pluri empleo con varias ONG era lo común).

Saludos
O Dae_soo escribió:
parrotxo escribió:
jilk666 escribió:Alguien me puede explicar lo de los políticos españoles defendiendo a capa y espada los terroristas? Es que directamente están presionando para que haya sanciones económicas a Israel. Estamos locos? Esta es la imagen que damos al mundo?


Yo no he visto ni el primer apoyo a los terroristas en ningún político español. Me pasas fuentes donde se demuestre eso?

Lo que sí hay es condena de muertes civiles o de crímenes contra la humanidad, sean de donde sean.

Hay apoyos a la causa palestina porque llevan 50 años sufriendo un apartheit donde no se respeta el derecho internacional ni derechos humanos, como lleva denunciando la ONU, la UE, y multiples organizaciones internacionales. El gobierno de Israel está siendo investigado desde hace años pro crímenes contra la humanidad.

No me parece ninguna locura que se pida sanciones al estado de Israel tal como las tuvo en su día Sudáfrica, por ejemplo.

PD: las declaraciones de Podemos relativas a que se está realizando un genocidio sí son criticables, ya que algo de ese calibre no se ha visto (por suerte)


También dijo y dice que:
-El ataque a el hospital lo hizo Israel
-Israel está cometiendo un genocidio contra Palestina

¿Estás de acuerdo con eso?
¿En qué posición deja a España frente a un gobierno como el de Israel?

Y ya que estamos ¿cuándo a condenado expresamente a Hamas?

Ahora miras el ideario de Irán y te darás cuenta que es EL MISMO.

Y curiosamente el gobierno ee Irán financió a Podemos.

P.D: Díme si algo de lo que te acabo de exponer es falso, y sabes que no tendré problema en desdecirme.

P.D2 A mí me da igual Podemos y sus políticas , tienen todo el derecho a tener el discurso que quieran , lo que preocupan es que hablan como gobierno de España mientras nadie les desautorice


Es curioso que algo que lleva 7 años desmentido se le siga dando bola


Por cierto, lo de que Ione Belarra y Podemos no condena los actos de Hamás también es mentira



Perfect Ardamax escribió:
parrotxo escribió:Hay multitud de periodistas, de asocicaciones internacionales, ONGs, gente de la ONU...en Gaza.

¿Crees que las resolucion es de la ONU se basan únicamente en datos que proporcuona Hamas?


No
Lo que creo es que de los 467 miembros oficiales de la ONU y de los otros 300 asociados (recalco lo de asociados porque son trabajadores GAZATIES a los que se le hace un contrato)....más de uno sera colaborador de HAMAS
Y el resto de de los 467 miembros oficiales ¿de versad crees que 467 personas son suficientes para cubrir un área de 40x11Km e investigar minuciosamente las cifras heridos y muertos que da HAMAS?
Es más ¿de esos 467 miembros cuantos de ellos tienen libertad absoluta de movimiento sin que HAMAS les tenga vigilados?

Soy realista tanto por numero como por forma de operar de HAMAS es imposible verificar cifras de heridos y muertos lo que (muy posiblemente) hace que al final se den por buenas las cifras procedentes de la Autoridad en Gaza (HAMAS).

Respecto al numero de personas que otras organizaciones tienen en el terreno lo desconozco (la mayoría no dan cifras y las que las dan o son vigésimas estilo 2016 o no distinguen los tipos de contratos no es lo mismo enviar a alguien que contratar a un habitante de GAZA que a saber si es simpatizante o no y hasta que punto arriesgara su pellejo en caso de no serlo).

Saludos


No digo tampoco que sean 100% las cifras que se dan, o que haya una diferencia significativa entre ellas y la realidad.....pero que la gente que está allí a simple ojo dice que muere mucha gente.

Que sí, que igual se dicen 1500 y en verdad son 800, o los que sean....pero que de una parte exageren no quiere decir que no esté ocurriendo una realidad.
Pues solo con ver las imágenes 3000 me parecen bastante pocos. Hay vídeos a patadas de aquello y está hecho un solar.

Tampoco compro los 500 del hospital, comparado con lo demás no le veo sentido a esa cifra.
me pregunto si los de chalados de la religión, si los de palestina no fuesen de su misma religión, también saldrían a la calle
yalsin escribió:Por cierto, lo de que Ione Belarra y Podemos no condena los actos de Hamás también es mentira





Curiosamente parecido a cuando se le pide a Bildu que condene los asesinatos de ETA y ellos responden "condenamos toda la violencia".
yalsin escribió:
Es curioso que algo que lleva 7 años desmentido se le siga dando bola


Mas curioso es que despues de todo esto, realmente el unico ha sido financiado por Iran fue VOX, y reconocido por ellos. Concretamente de un grupo terorrista, repito grupo terrorista.

Por lo que sea esto siempre se olvida y se vuelve a lo de podemos cuando se habla de Iran.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Takumocho escribió:


Uno menos (y los que quedan) [oki]


Ale , a celebrarlo.
Era un bulo la alarma 5 .que circula por WhatsApp
yalsin escribió:Por cierto, lo de que Ione Belarra y Podemos no condena los actos de Hamás también es mentira





Los que tenemos cierta edad aún recordamos como Herri Batasuna "condenaba" los atentados de ETA, y no se me olvida lo de "lamentamos la muerte....PERO" Es lo mismo, de manual.
Eso NO ES CONDENAR. Es poner a la misma altura los que sufren el atentado con los que lo han realizado. Pero gracias por traer sus declaraciones para quien aún no lo tenía claro

ErisMorn escribió:73 palestinos asesinados ya en Cisjordania desde que Israel inició la ofensiva contra Gaza:


¿73?
Pero menudo genocidio, mennudo exterminio más ineficaz.

P.D: No nos toméis por gilipollas, por favor
Estoy contando los minutos para que los de Hamás encuentren ahora algún resto del misil/cohete que involucre a Israel.

Mientras tanto, ya están intentando quitar la responsabilidad de los palestinos diciendo que era por un misil interceptor de Israel... del que no han encontrado restos.
Takumocho escribió:


Otra más por aquí [beer]

Un MONSTRUO esta señora
LCD Soundsystem escribió:Estoy contando los minutos para que los de Hamás encuentren ahora algún resto del misil/cohete que involucre a Israel.

Mientras tanto, ya están intentando quitar la responsabilidad de los palestinos diciendo que era por un misil interceptor de Israel... del que no han encontrado restos.


Esta mañana me he chupado entero el análisis de la BBC sobre lo del hospital.

Podéis ver a partir del 3:10 cómo hay 2 individuos que dice la BBC que son expertos en explosivos palestinos, buscando restos del misil....QUE RARO QUE NO HAN ENCONTRADO NADA en un hueco tan pequeño...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , De verdad no os dais cuenta que si hubiese un misil israelí lo habrían puesto en TODOS LOS MEDIOS???
No hay más ciego que el que no quiere ver
O Dae_soo escribió:
LCD Soundsystem escribió:Estoy contando los minutos para que los de Hamás encuentren ahora algún resto del misil/cohete que involucre a Israel.

Mientras tanto, ya están intentando quitar la responsabilidad de los palestinos diciendo que era por un misil interceptor de Israel... del que no han encontrado restos.


Esta mañana me he chupado entero el análisis de la BBC sobre lo del hospital.

Podéis ver a partir del 3:10 cómo hay 2 individuos que dice la BBC que son expertos en explosivos palestinos, buscando restos del misil....QUE RARO QUE NO HAN ENCONTRADO NADA en un hueco tan pequeño...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) , De verdad no os dais cuenta que si hubiese un misil israelí lo habrían puesto en TODOS LOS MEDIOS???
No hay más ciego que el que no quiere ver

Es que, ves el hilo de Ucrania o todos los Tweets, cuando hay una explosión por un misil/bomba, y en un momento sale el modelo de misil empleado y desde dónde ha sido lanzado... Pero aquí no hay ni rastro de restos (o que no interesan). Demasiado conveniente todo.

Por otro lado, parece que tras los primeros días de ataques bastante crudos por parte de Israel, están usando más el bisturí y eliminando cabecillas, más que bombardeos a gran escala.
O Dae_soo escribió:De verdad no os dais cuenta que si hubiese un misil israelí lo habrían puesto en TODOS LOS MEDIOS???


Creo que van a tener los bemoles de sacar restos de otras zonas para decir que son de Israel. Sí, a estas alturas. Y habrá gente que se lo trague.
Teóricamente hoy expiró una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el programa de misiles de Irán.
Aunque EEUU por su parte sigue imponiendo sanciones, fuera del Consejo de Seguridad de la ONU.

https://twitter.com/SecBlinken/status/1 ... 7660628100

El Departamento de Estado de EEUU emite una alerta de precaución a nivel mundial debido al "aumento de tensiones en varios lugares del mundo, el potencial de ataques terroristas, manifestaciones o acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses"

https://travel.state.gov/content/travel ... ution.html

Aquí se podrá ver en directo el discurso a la nación de Biden

https://www.youtube.com/watch?v=WMRs97QZY48
dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.

Imagen


"Viven en un gueto"

Eso es lo que te han hecho creer todos esos años con la carta de victimización.

Esto también es Gaza:



Vaya, un "gueto" con heladerias italianas y reposteria fina:



Un "gueto" con tiendas, patios de comida:



Un "gueto" con hospitales mucho mejores que los que hay aquí en latinoamérica:



Un "gueto" con mansiones y autos de lujo (no me sorprendería que es de los jefes militares de Hamas):



y podría mandarte miles de videos más. Y antes que me digas que es "falso o propaganda", esa cuenta hace seguimiento a todo lo que es Gaza hace años.

"Prisión al aire libre", "Gueto". MIS HUEVOS.
pancho-mazorca escribió:
dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.

Imagen


"Viven en un gueto"

Eso es lo que te han hecho creer todos esos años con la carta de victimización.

Esto también es Gaza:



Vaya, un "gueto" con heladerias italianas y reposteria fina:



Un "gueto" con tiendas, patios de comida:



Un "gueto" con hospitales mucho mejores que los que hay aquí en latinoamérica:



Un "gueto" con mansiones y autos de lujo (no me sorprendería que es de los jefes militares de Hamas):



y podría mandarte miles de videos más. Y antes que me digas que es "falso o propaganda", esa cuenta hace seguimiento a todo lo que es Gaza hace años.

"Prisión al aire libre", "Gueto". MIS HUEVOS.

Porqué no te vas allí a verlo y nos cuentas? 😂 A ver qué tal lo sientes. Por cierto hay un Twitter que se llama Palestina hoy que también estaría bien que te miraras.

Pero insisto, date una vuelta y nos cuentas.

Esas imágenes demuestran lo bien que viven algunos terroristas desde luego, y que tienen tiendas,. Supongo que tu idea era algo tipo District 9, no? Y con bichos incluidos.

Hay mapas, webs, vídeos de YouTube, que te informan de la historia de la zona, te explican cosas, etc pues, pero bueno me alegro que tengan tiendas. Supongo que ahora no estarán muy en condiciones.

Killing Gaza también está muy bien como documental.


...

@pancho-mazorca Si, en uno de los picos(creo que tocando con Tel Aviv) hay un resort de tres pares narices pero no se cual es tu punto

En gaza hay una zona pobre muy grande y pequeñas zonas de lujo, esta en google maps
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
pancho-mazorca escribió:
dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.

Imagen


"Viven en un gueto"

Eso es lo que te han hecho creer todos esos años con la carta de victimización.

Esto también es Gaza:



Vaya, un "gueto" con heladerias italianas y reposteria fina:



Un "gueto" con tiendas, patios de comida:



Un "gueto" con hospitales mucho mejores que los que hay aquí en latinoamérica:



Un "gueto" con mansiones y autos de lujo (no me sorprendería que es de los jefes militares de Hamas):



y podría mandarte miles de videos más. Y antes que me digas que es "falso o propaganda", esa cuenta hace seguimiento a todo lo que es Gaza hace años.

"Prisión al aire libre", "Gueto". MIS HUEVOS.


wikipedia:

El desempleo se eleva en 2019 al 53 % de la población activa, la pobreza alcanza a más de una de cada dos personas y la economía local se ha derrumbado (-6,9 % de crecimiento en 2018). Asimismo, las infraestructuras y “las capacidades productivas se han destruido”, subraya la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo).

Un estudio dirigido por la Universidad Johns Hopkins y Al-Quds University para CARE Internacional (Cooperative for Assistance and Relief Everywhere) a finales de 2002 reveló niveles muy altos de deficiencias dietéticas entre la población palestina. Según el informe, el 17,5 % de los niños entre los 6 y 59 meses sufrían de malnutrición crónica; el 53 % de las mujeres en edad reproductiva y el 44 % de los niños estaban anémicos.


El 6 de marzo de 2008, varias ONG pro-derechos humanos presentaron un informe en el que consideraban que la situación de la población de la Franja de Gaza era la peor desde la Guerra de los Seis Días, calificando a la Franja como "una cárcel". Según este informe, el bloqueo llevado a cabo por el ejército israelí contra ella influyó negativamente en el empleo, llevando la tasa de paro hasta el 40 %; en la industria, suspendiéndose el 90 % de la actividad industrial de la Franja; y en la capacidad económica de sus habitantes, que dependen en un 80 % de la ayuda humanitaria extranjera.​ Su declaración por parte de Israel como "entidad hostil" supuso el corte del suministro de electricidad, combustible, mercancías y agua.

En 2013, la ONU publicó un informe titulado "Gaza en 2020: ¿un lugar habitable?" en el que afirmaba que "la Franja de Gaza será inhabitable en 2020 a menos que se modifique la situación actual. (...) La demanda de electricidad se duplicará, el daño del acuífero costero será irreversible y cientos de nuevas escuelas y servicios sociales serán necesarios para dar servicio a una población creciente".6​ La situación desde entonces se ha modificado a peor, con importantes retrocesos como los que supuso la guerra de 2014 con Israel, el mantenimiento del bloqueo israelí o la decisión de los EE. UU. de cortar la ayuda humanitaria destinada a UNRWA, que gestiona los campamentos de refugiados de la Franja.

En 2017, después de las guerras de 2012 y 2014 (con un total de 2500 palestinos y 72 israelíes muertos), Robert Piper, el coordinador humanitario [de la ONU] para los territorios palestinos ocupados, dijo: "La degradación de la situación se ha acelerado con más rapidez de lo que se preveía (…). Puede que Gaza ya sea inhabitable.
pancho-mazorca escribió:
dinodini escribió:Mirad este mapa. En Cisjordania viven 3 millones de personas, en Gaza 2 millones de personas. Es como meter a dos terceras partes de toda la población de Cisjordania en Gaza, una barbaridad. Pues así viven esa gente, en un gueto, en la mayor cárcel al aire libre del mundo. Una anomalía mundial. Una densidad altísima de población al nivel de Hong Kong o Singapur, pero con la diferencia de que esos territorios viven de un nivel altísimo de comercio mundial, que posibilita que tanta gente vive concentrada en un espacio tan pequeño. En Gaza no se vive de nada porque no hay nada que explotar en tan pequeño territorio.

Imagen


"Viven en un gueto"

Eso es lo que te han hecho creer todos esos años con la carta de victimización.

Esto también es Gaza:



Vaya, un "gueto" con heladerias italianas y reposteria fina:



Un "gueto" con tiendas, patios de comida:



Un "gueto" con hospitales mucho mejores que los que hay aquí en latinoamérica:



Un "gueto" con mansiones y autos de lujo (no me sorprendería que es de los jefes militares de Hamas):



y podría mandarte miles de videos más. Y antes que me digas que es "falso o propaganda", esa cuenta hace seguimiento a todo lo que es Gaza hace años.

"Prisión al aire libre", "Gueto". MIS HUEVOS.


Tu mismo te repodes: "De los jefes militares de Hamas"

Nada mas que decir
En Irak parece que de nuevo los estadounidenses están recibiendo ataques con drones en sus bases.

https://twitter.com/Tammuz_Intel/status ... 7863085394

Y en Yemen los buques de guerra estadounidenses han interceptado algún misil lanzado por los huties.

https://edition.cnn.com/2023/10/19/poli ... index.html
O Dae_soo escribió:Según la ONU una cuarta parte de las casas de Gaza están destruidas o dañadas : 3000 muertos


Imagen : 500 muertos


De verdad, ¿es que nadie se da cuenta que nos están tomando el pelo a todos?

@Black29 El contexto o la historia , la que sea, nunca puede justificar o explicar o entender la acción salvaje que hizo Hamas el otro día. Por eso me niego a que se use como causa-efecto. Y si tú la usas pues te defines perfectamente


Por supuesto que la historia y el orden y magnitud de los eventos explican el presente. El ataque de Hamas es una respuesta.

Obviar eso yo creo que te defina mucho mas a ti que a mí.

Aquí tienes los datos de muertos y heridos en el conflicto desde 2008 hasta este septiembre.

https://www.ochaopt.org/data/casualties

A mi desde luego no me sorprende lo que ha hecho Hamas, aunque me parezca una atrocidad.
yalsin escribió:
O Dae_soo escribió:
parrotxo escribió:
Yo no he visto ni el primer apoyo a los terroristas en ningún político español. Me pasas fuentes donde se demuestre eso?

Lo que sí hay es condena de muertes civiles o de crímenes contra la humanidad, sean de donde sean.

Hay apoyos a la causa palestina porque llevan 50 años sufriendo un apartheit donde no se respeta el derecho internacional ni derechos humanos, como lleva denunciando la ONU, la UE, y multiples organizaciones internacionales. El gobierno de Israel está siendo investigado desde hace años pro crímenes contra la humanidad.

No me parece ninguna locura que se pida sanciones al estado de Israel tal como las tuvo en su día Sudáfrica, por ejemplo.

PD: las declaraciones de Podemos relativas a que se está realizando un genocidio sí son criticables, ya que algo de ese calibre no se ha visto (por suerte)


También dijo y dice que:
-El ataque a el hospital lo hizo Israel
-Israel está cometiendo un genocidio contra Palestina

¿Estás de acuerdo con eso?
¿En qué posición deja a España frente a un gobierno como el de Israel?

Y ya que estamos ¿cuándo a condenado expresamente a Hamas?

Ahora miras el ideario de Irán y te darás cuenta que es EL MISMO.

Y curiosamente el gobierno ee Irán financió a Podemos.

P.D: Díme si algo de lo que te acabo de exponer es falso, y sabes que no tendré problema en desdecirme.

P.D2 A mí me da igual Podemos y sus políticas , tienen todo el derecho a tener el discurso que quieran , lo que preocupan es que hablan como gobierno de España mientras nadie les desautorice


Es curioso que algo que lleva 7 años desmentido se le siga dando bola


Por cierto, lo de que Ione Belarra y Podemos no condena los actos de Hamás también es mentira




Jajajajaja para ti esto es condenar algo?
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Takumocho escribió:


Otra más por aquí [beer]


Perfecto, cuantos menos terroristas mejor.
(mensaje borrado)
Empieza la mandanga premium, la evangelizacion judia del pueblo gazatie a base de pepinardos y mucha municion.

Mañana me pasare a leer que va a ser divertido la de hostias que van a haber en el hilo como empieze el asalto
Bueno pues memorandum

-lo de los bebés decapitados al final era cierto.

-el famoso convoy fué bombardeado por hamas para evitar quedarse sin escudos humanos.

-el bombardeo del hospital es cosa de hamas, y los intentos de manipular, pues también.

-un eurodiputado español de colegieo con los terroristas (bastantes políticos españoles apoyando su causa, de hecho).
Están intentando atacar a Israel desde Yemen. Veremos si se queda en eso o Irán lo intenta directamente desde su territorio.
Se viene, se viene.



Un buque de guerra de Estados Unidos en el mar Rojo derribó tres misiles y varios drones disparados desde Yemen
Los funcionarios dijeron que el USS Carney, un destructor de la Armada, interceptó los proyectiles. No estaba claro de inmediato si estaban dirigidos a Israel

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... sde-yemen/
LCD Soundsystem escribió:Están intentando atacar a Israel desde Yemen. Veremos si se queda en eso o Irán lo intenta directamente desde su territorio.

No creo que eso pase...pero mandar a sus colegas que están en Libano es muy posible.
dicker31 escribió:No creo que eso pase...pero mandar a sus colegas que están en Libano es muy posible.


Dependerá de lo que piensen los dirigentes de Irán tras la reacción de Israel y posiblemente EEUU.

No podemos asegurar que tomen medidas racionales si ven que corre peligro los interesen de Irán en la región.
Ayer ya dije que las milicias de Irak habían declarado la guerra a EEUU e Israel, y los huties de Yemen también. Hoy han empezado a actuar, aunque de una forma bastante "light" con drones y algunos pocos misiles.

Según este medio israelí, Irán ha dado la orden de atacar a Israel desde sus milicias proxys desde todos los frentes a Israel. Es decir, desde Siria, Líbano, Yemen e Irak.
https://www.ynetnews.com/article/hjwlhca11a
11008 respuestas