Ataque de Hamas en Israel

Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...
Soul Assassin escribió:Ayer ya dije que las milicias de Irak habían declarado la guerra a EEUU e Israel, y los huties de Yemen también. Hoy han empezado a actuar, aunque de una forma bastante "light" con drones y algunos pocos misiles.

Según este medio israelí, Irán ha dado la orden de atacar a Israel desde sus milicias proxys desde todos los frentes a Israel. Es decir, desde Siria, Líbano, Yemen e Irak.
https://www.ynetnews.com/article/hjwlhca11a

Pues espero que eso no pase,porquel Israel empezará a arrasar con todo.
arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...


Creo que has jugado demasiado al CoD
dicker31 escribió:
Soul Assassin escribió:Ayer ya dije que las milicias de Irak habían declarado la guerra a EEUU e Israel, y los huties de Yemen también. Hoy han empezado a actuar, aunque de una forma bastante "light" con drones y algunos pocos misiles.

Según este medio israelí, Irán ha dado la orden de atacar a Israel desde sus milicias proxys desde todos los frentes a Israel. Es decir, desde Siria, Líbano, Yemen e Irak.
https://www.ynetnews.com/article/hjwlhca11a

Pues espero que eso no pase,porquel Israel empezará a arrasar con todo.

...y como todos sabemos , lo importante es que Israel no responda y cause ningún daño....lo de que se le ataque previamente es porque se lo merece, ese daño sí es lógico
Han atacado otra base de EEUU, esta vez en Siria:
O Dae_soo escribió:
dicker31 escribió:
Soul Assassin escribió:Ayer ya dije que las milicias de Irak habían declarado la guerra a EEUU e Israel, y los huties de Yemen también. Hoy han empezado a actuar, aunque de una forma bastante "light" con drones y algunos pocos misiles.

Según este medio israelí, Irán ha dado la orden de atacar a Israel desde sus milicias proxys desde todos los frentes a Israel. Es decir, desde Siria, Líbano, Yemen e Irak.
https://www.ynetnews.com/article/hjwlhca11a

Pues espero que eso no pase,porquel Israel empezará a arrasar con todo.

...y como todos sabemos , lo importante es que Israel no responda y cause ningún daño....lo de que se le ataque previamente es porque se lo merece, ese daño sí es lógico

Yo no lo dije por eso.A lo que me refería es que eso significa decenas de miles de civiles muertos.Y si,también de Israel
gojesusga escribió:
arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...


Creo que has jugado demasiado al CoD


Pues al final si que iban a influenciar eh...

jaja dejando el chascarrillo, se que ha sonado absurdo pero en serio no hay, no se un cuerpo de operaciones secretas o asesinos que se puedan contratar para que "oh, ha desaparecido" o que se yo...porque aqui nadie ha dicho nada bueno de los que mandan alli, solo que practicamentes son los que lo orquestan.

edit: ¿no decian algo similar de putin?, que el que le toca lo que le cuelga, acaba teniendo como accidentes no?
BeRReKà escribió:Han atacado otra base de EEUU, esta vez en Siria:

Parece ser que ha sido un gasoducto, son tontos, pero espero que no tanto...
arigato escribió:
gojesusga escribió:
arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...


Creo que has jugado demasiado al CoD


Pues al final si que iban a influenciar eh...

jaja dejando el chascarrillo, se que ha sonado absurdo pero en serio no hay, no se un cuerpo de operaciones secretas o asesinos que se puedan contratar para que "oh, ha desaparecido" o que se yo...porque aqui nadie ha dicho nada bueno de los que mandan alli, solo que practicamentes son los que lo orquestan.

edit: ¿no decian algo similar de putin?, que el que le toca lo que le cuelga, acaba teniendo como accidentes no?


Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística
@arigato No se ataca porque Irán es un país bastante fuerte militarmente. Tiene un terreno montañoso y una población de casi 90 millones de habitantes. Debe estar en el top 20 de potencias militares. Y las consecuencias de un ataque a Irán seria la paralización de los buques petroleros que navegan por los estrechos de Ormuz y Bab el-Mandeb mediante ataques. Y eso seria muy mala noticia para la economía mundial.

Imagen

Así que lo normal es ir con prudencia.

EDITO:

Por cierto Israel también esta moviendo equipamiento militar hacia la frontera con Jordania.
arigato escribió:
gojesusga escribió:
arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...


Creo que has jugado demasiado al CoD


Pues al final si que iban a influenciar eh...

jaja dejando el chascarrillo, se que ha sonado absurdo pero en serio no hay, no se un cuerpo de operaciones secretas o asesinos que se puedan contratar para que "oh, ha desaparecido" o que se yo...porque aqui nadie ha dicho nada bueno de los que mandan alli, solo que practicamentes son los que lo orquestan.

edit: ¿no decian algo similar de putin?, que el que le toca lo que le cuelga, acaba teniendo como accidentes no?

Los jefes de eso son los Alemanes con la Baader Meinhof.Bueno,realmente no es que tuvieran accidentes,que también,es que se suicidaban
arigato escribió:
gojesusga escribió:
arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...


Creo que has jugado demasiado al CoD


Pues al final si que iban a influenciar eh...

jaja dejando el chascarrillo, se que ha sonado absurdo pero en serio no hay, no se un cuerpo de operaciones secretas o asesinos que se puedan contratar para que "oh, ha desaparecido" o que se yo...porque aqui nadie ha dicho nada bueno de los que mandan alli, solo que practicamentes son los que lo orquestan.

edit: ¿no decian algo similar de putin?, que el que le toca lo que le cuelga, acaba teniendo como accidentes no?


EEUU ya intervino en Irán, junto a Reino Unido en la operación Ajax, pusieron a un dictador y lo apoyaron durante unos 25 años, luego hubo una revolución, derrocaron al Shah. Ahora los Iraquíes odian a EEUU, y los EEUU tienen mal recuerdo y no quieren volver a entrar.

Irán no ha empezado a ser una "amenaza real" hasta hace poco, la percepción occidental cambio más o menos cuando atacó la refinería saudí.

Yoshi82 escribió:
BeRReKà escribió:Han atacado otra base de EEUU, esta vez en Siria:
https://twitter.com/Maks_NAFO_FELLA/status/1715101461929955824

Parece ser que ha sido un gasoducto, son tontos, pero espero que no tanto...


Parece que ha causado daños menores, desde EEUU le quitan bastante hierro:

One drone was shot down, but another caused minor injuries, said one of the officials, who spoke on condition of anonymity to discuss the matter before an official announcement about the incident.


https://www.timesofisrael.com/drone-att ... officials/
aim_dll escribió:
arigato escribió:
gojesusga escribió:
Creo que has jugado demasiado al CoD


Pues al final si que iban a influenciar eh...

jaja dejando el chascarrillo, se que ha sonado absurdo pero en serio no hay, no se un cuerpo de operaciones secretas o asesinos que se puedan contratar para que "oh, ha desaparecido" o que se yo...porque aqui nadie ha dicho nada bueno de los que mandan alli, solo que practicamentes son los que lo orquestan.

edit: ¿no decian algo similar de putin?, que el que le toca lo que le cuelga, acaba teniendo como accidentes no?


Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística


Si si, por eso lo he editado practicamente a los 30 seg xD, perdón, por eso ponia algo mas pues, pues si de películas, que se ha visto, comentado, rumoreado muchas veces estos servicios secretos o asesinos profesionales a sueldo.

A si quitarían al que manda con odio etc, pero claro, suena absurdo evidentemente, pido perdón de nuevo xD

@Soul Assassin me referia, no a un ataque directo, si no a que no se pueda relacionar oficialmente con nadie, que desaparece X persona o le da un paro cardiaco o etc etc

@dicker31 ¿como?,
¿los jefes alemanes hacen eso a los que hablan mal de putin? :-? , o me estoy confundiendo con lo que dices quizas
Como este es el post oficial sobre esta guerra vengo a dar mi opinión rápida y breve.

Me la suda Israel, Irán, Hamás y su puta madre.

No me la suda tanto que dentro de 1 mes la cesta de la compra vaya a subir igual que el gas o lo que a los de arriba les de la gana con la excusa de la guerrita.

Que sobreviva toda la gente inocente que pueda y allá donde vayan que esperen por supuesto recibir ayuda pero que no intenten adaptar el resto de sociedades a sus costumbres religiosas del año 1000.

Venga ya está, un saludo gente.
No sé si a alguien más se le habrá pasado por la cabeza. ¿Pero no pensáis en la posibilidad de que todos estos conflictos y acontecimientos de los últimos años pudieran estar de algún modo interrelacionados?
arigato escribió:
aim_dll escribió:
arigato escribió:
Pues al final si que iban a influenciar eh...

jaja dejando el chascarrillo, se que ha sonado absurdo pero en serio no hay, no se un cuerpo de operaciones secretas o asesinos que se puedan contratar para que "oh, ha desaparecido" o que se yo...porque aqui nadie ha dicho nada bueno de los que mandan alli, solo que practicamentes son los que lo orquestan.

edit: ¿no decian algo similar de putin?, que el que le toca lo que le cuelga, acaba teniendo como accidentes no?


Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística


Si si, por eso lo he editado practicamente a los 30 seg xD, perdón, por eso ponia algo mas pues, pues si de películas, que se ha visto, comentado, rumoreado muchas veces estos servicios secretos o asesinos profesionales a sueldo.

A si quitarían al que manda con odio etc, pero claro, suena absurdo evidentemente, pido perdón de nuevo xD

@Soul Assassin me referia, no a un ataque directo, si no a que no se pueda relacionar oficialmente con nadie, que desaparece X persona o le da un paro cardiaco o etc etc

@dicker31 ¿como?,
¿los jefes alemanes hacen eso a los que hablan mal de putin? :-? , o me estoy confundiendo con lo que dices quizas

Con lo de "jefes" me refería a que los Alemanes de la epoca tenían poca verguenza de emplear esas tacticas para quitar de en medio gente.Los de la Baader Meinhof se "suicidaban" un monton.Incluso una sobrevivió a su propio "suicidio",el cual había sido clavandose a ella misma un cuchillo de cocina en la barriga repetidas veces.
Interesante hilo recopilatorio con lo que se ha dicho sobre el hospital bombardeado


Al final del mismo hay un vídeo también bastante interesante



De todas formas y debido a la manera en la que está escalando el tema, alguien debería darse cuenta que es mejor parar está barbarie a tiempo que llegar a un punto de no retorno...
yalsin escribió:Interesante hilo recopilatorio con lo que se ha dicho sobre el hospital bombardeado


Al final del mismo hay un vídeo también bastante interesante



De todas formas y debido a la manera en la que está escalando el tema, alguien debería darse cuenta que es mejor parar está barbarie a tiempo que llegar a un punto de no retorno...

Parece mucha casualidad, que Israel bombardeara un hospital justo a la vez (cuestión de segundos) que Hamas y Yihad lanzaran salvas de cohetes y que sin haberse activado el escudo antimisiles se interceptara dentro de Gaza el único misil que se había desviado y estaba fuera de control, el cual se ve como si se partiera (probablemente por las altas fuerzas G que soportaría) y una parte cayera a unos cientos de metros (casi al mismo tiempo, al haberse desprendido antes, ya que en el video original se ve que tras la supuesta intercepción el misil todavía sigue dando bandazos por encima del hospital, de ahí que al caer se escuche ruído de misil operativo) y la otra siguiera descontrolada pero operativa y se estrellara contra el hospital.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Ahora que ya se sabe que el misil del hospital no es de Israel, imagino que ya no dirán que las víctimas son mil personas. Cuál es el número oficial de víctimas?
Nunca podréis saber con total certeza quién es el verdadero responsable. Nunca. A partir de ahí, si sacáis conclusiones que os lleven a aumentar vuestro odio, es que sois verdaderamente estúpidos.
SirAzraelGrotesque escribió:No sé si a alguien más se le habrá pasado por la cabeza. ¿Pero no pensáis en la posibilidad de que todos estos conflictos y acontecimientos de los últimos años pudieran estar de algún modo interrelacionados?


Claro que sí, ¿o acaso alguno no ha pensado que en fondo todo sigue siendo un choque cultural entre los países modernos y los países tradicionales en el sentido del retraso a todos los niveles?

Tampoco hace falta irse a las guerras, ya se ve en las gentes, "yo no quiero cambiar, cambia tu y adopta mis costumbres en tu casa mientras yo viva allí"
SirAzraelGrotesque escribió:Nunca podréis saber con total certeza quién es el verdadero responsable. Nunca. A partir de ahí, si sacáis conclusiones que os lleven a aumentar vuestro odio, es que sois verdaderamente estúpidos.

Odio ninguno, no tengo nada en contra de los Palestinos, al contrario. Y las conclusiones se sacan a partir de hechos, además, ¿quién se cree que un misil que hace un hoyo de un palmo y medio en un patio de tierra con adoquines ha matado a 500 personas? ¿Pretendes que me crea el cúmulo de casualidades que plantea el video que cito, cuando lo más lógico según las pruebas es la versión del misil defectuoso? Ni que no hubiera fallado hasta ahora ningún misil de hamás/yihad... ejem450ejem...
Y lo último sobra.
Dfx escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:No sé si a alguien más se le habrá pasado por la cabeza. ¿Pero no pensáis en la posibilidad de que todos estos conflictos y acontecimientos de los últimos años pudieran estar de algún modo interrelacionados?


Claro que sí, ¿o acaso alguno no ha pensado que en fondo todo sigue siendo un choque cultural entre los países modernos y los países tradicionales en el sentido del retraso a todos los niveles?

Tampoco hace falta irse a las guerras, ya se ve en las gentes, "yo no quiero cambiar, cambia tu y adopta mis costumbres en tu casa mientras yo viva allí"


Hombre si vives en una casa hay unas normas preestablecidas, si quieres cambiar las normas porque para ti son incompatibles es cuando vienen los problemas
No iban por ahí los tiros, sino que me refiero a que puedan ser sucesos de alguna manera consensuados buscando algún objetivo concreto (que desconozco).

@Yoshi82 Cada uno cree lo que quiera. Pero si partimos de la base de que no vamos a poder saber cómo son realmente los hechos, si las conclusiones que se sacan te llevan a odiar, es de ser estúpido. Y no, no sobra.
SirAzraelGrotesque escribió:No iban por ahí los tiros, sino que me refiero a que puedan ser sucesos de alguna manera consensuados buscando algún objetivo concreto (que desconozco).

@Yoshi82 Cada uno cree lo que quiera. Pero si partimos de la base de que no vamos a poder saber cómo son realmente los hechos, si las conclusiones que se sacan te llevan a odiar, es de ser estúpido. Y no, no sobra.

Lo primero, todo geopolítica, Perfect Ardamax ha puesto un video que lo explica bastante bien más arriba. Lo segundo, considero que aquí la gente quiere saber la verdad y que la cosa no escale para ver si se apacigua la situación, que ya había pospuesto Israel la invasión por presiones políticas como para que por un accidente se desinforme, se cree falso victimismo y escale como parece que ya está pasando. Dudo que mucha gente de aquí le tenga odio a los civiles como para hablar de odio, el odio es lo que se ha generado tomando conclusiones rápidas y convenientes para los terroristas.
yalsin escribió:Interesante hilo recopilatorio con lo que se ha dicho sobre el hospital bombardeado


Al final del mismo hay un vídeo también bastante interesante



De todas formas y debido a la manera en la que está escalando el tema, alguien debería darse cuenta que es mejor parar está barbarie a tiempo que llegar a un punto de no retorno...


No puedes tomar a Al Jazeera en serio.... Es una maquina propagandística Qatarí.

De donde crees que los centenials se siente "más educados?" por los videos que AJ+ hace con fines politicos.

Imagen

Cero credibilidad y verán la forma de culpar a israel del bombardeo del hospital que ya se comprobó que fue un misil de la Jihad Islámica que ellos mismos dispararon.
Hombre, cuando se tiene la sospecha, la gran sospecha de que es practicamente culpa de israel, hay que odiarlo, revueltas, manifestaciones, quemas de sinagogas...

Ahora bien, cuando se tiene la sospecha, la gran sospecha de que es practicamente culpa de hamas, no hay que odiarlo, no es importante en este punto, ya que no exculpa otros hechos de israel claro previos y aunque sigan las revueltas, manifestaciones y demas disturbios a raíz de esa sospecha previa da igual.

¿Ha sido israel?, ha reventado el hospital, hay 500 asesinados, la mayoría niños seguramente

¿Ha sido hamas?, el hospital esta intacto, ha sido el parking donde ahi siguen en pie el asfalto y los coches, de 30-50 muertos, seguramente adultos.

Estaría bien, mas que nada, dar un mismo trato a las dudas y atrocidades sean del bando que sea, digo yo, estaría bien ni que sea que se confirme realmente de quien fue al 100%, ni que sea por si acaba viéndose que era de hamas finalmente para ver si se calman los que gritan que su dios es grande con ak-47 en mano.

¿Qué al final ha sido Israel?, pues un cabronazo y se le culpa con razon, pero vamos, es que según a quien leas ya parece que no importa quien haya sido, cuando a mi parecer si que importa, que lo sepamos nosotros en un foro es indiferente, alimentara el ego de unos u otros, pero que se sepa publicamente si creo que importe para que no se vuelvan loquitos ciertos grupos de personas que tienen algunos tendencias extremistas y agresivas.

Aunque claro si aqui hay gente que seguramente, aunque saliesen pruebas 100% de algo dirían que seria mentira...gente que no son ni israelis ni palestinos lo mas probable, pues imagínate los que si lo son y que quieren ver al contrario bajo tierra...
Mathias escribió:Ahora que ya se sabe que el misil del hospital no es de Israel, imagino que ya no dirán que las víctimas son mil personas. Cuál es el número oficial de víctimas?


4000 niños y niñas inocentes.
La culpa de Israel también, porque si no fuese porque tiene a Hamas acorralado y a los pobres palestinos malviviendo....

Modo ironic OFF:
Ya da igual el autor, el mundo islámico quiere borrar del mapa a los judíos y por lo que se ve, solo EE UU est dispuesto a ayudarle.
A ver como termina esta mierda.
arigato escribió:Hombre, cuando se tiene la sospecha, la gran sospecha de que es practicamente culpa de israel, hay que odiarlo, revueltas, manifestaciones, quemas de sinagogas...

Ahora bien, cuando se tiene la sospecha, la gran sospecha de que es practicamente culpa de hamas, no hay que odiarlo, no es importante en este punto, ya que no exculpa otros hechos de israel claro previos y aunque sigan las revueltas, manifestaciones y demas disturbios a raíz de esa sospecha previa da igual.

¿Ha sido israel?, ha reventado el hospital, hay 500 asesinados, la mayoría niños seguramente

¿Ha sido hamas?, el hospital esta intacto, ha sido el parking donde ahi siguen en pie el asfalto y los coches, de 30-50 muertos, seguramente adultos.

Estaría bien, mas que nada, dar un mismo trato a las dudas y atrocidades sean del bando que sea, digo yo, estaría bien ni que sea que se confirme realmente de quien fue al 100%, ni que sea por si acaba viéndose que era de hamas finalmente para ver si se calman los que gritan que su dios es grande con ak-47 en mano.

¿Qué al final ha sido Israel?, pues un cabronazo y se le culpa con razon, pero vamos, es que según a quien leas ya parece que no importa quien haya sido, cuando a mi parecer si que importa, que lo sepamos nosotros en un foro es indiferente, alimentara el ego de unos u otros, pero que se sepa publicamente si creo que importe para que no se vuelvan loquitos ciertos grupos de personas que tienen algunos tendencias extremistas y agresivas.

Aunque claro si aqui hay gente que seguramente, aunque saliesen pruebas 100% de algo dirían que seria mentira...gente que no son ni israelis ni palestinos lo mas probable, pues imagínate los que si lo son y que quieren ver al contrario bajo tierra...

Y no solo eso, a saber cuantos de los muertos que reportan no serán por misiles fallidos de hamás, que con lo de "500 muertos y se estima que habrán miles bajo los escombros" credibilidad y eso, la justita...
Más que fallidos, bloqueados por la cúpula de hierro.
De que cifras de bajas hebreas hablaríamos sin él?

Seguirían diciendo que la culpa de todo es Israel.
Mathias escribió:Ahora que ya se sabe que el misil del hospital no es de Israel, imagino que ya no dirán que las víctimas son mil personas. Cuál es el número oficial de víctimas?

Solo importa cuando le pueden achacar los muertos a Israel, si son de Hamas es lo "normal" y ni puto caso.
Lammothh escribió:Más que fallidos, bloqueados por la cúpula de hierro.
De que cifras de bajas hebreas hablaríamos sin él?

Seguirían diciendo que la culpa de todo es Israel.

El iron dome es un interceptor terminal, actúa cuando los misiles ya están en Israel.

Sobre el vídeo de AJ:
La Yihad Islámica Palestina: así es el grupo armado al que se atribuye la matanza del hospital de Gaza

...

¿Qué diferencia a la Yihad de Hamás?

Como Hamás, la Yihad Islámica Palestina tiene como objetivo luchar y destruir a Israel y hacerlo con las armas. Pero en su caso lo que pretenden finalmente es constituir un Estado islámico en los territorios palestinos dentro de las fronteras geográficas del antiguo mandato británico de la región.

Sin embargo, no tienen una facción política como Hamás (la que ganó las elecciones de la Franja de Gaza en 2007), pero en sentido estricto su brazo armado son las Brigadas Al-Quds. La Yihad Islámica está centrada únicamente en la confrontación militar y es más pequeña y menos poderosa que Hamás.


Por cierto viendo el "cráter" si se le puede llamar así que ha dejado el "misil" se debería analizar de qué material está hecho ese suelo para resistir tan bien un impacto de esa naturaleza.
(mensaje borrado)
¿En serio alguno sigue intentando sembrar dudas sobre lo del hospital? [facepalm] [facepalm]

Por cierto, no me gustaría dejar pasar ésto
aim_dll escribió:Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística

Pones a la misma altura a Putin e Israel, y dices que el objetivo de Israel es un genocidio
De verdad, no sé si eres consciente de lo que significa genocidio. A ver si te das cuenta que quien quiere hacer un genocidio ataca con todo y con el único objetivo de masacrar a una población entera. ¿Me estás diciendo de verdad éso? ¿Israel mata mientras más palestinos mejor? ¿Por qué lleva "sólo" 3000 en un espacio pequeño donde viven 2.000000 de personas?
¿Por qué tiene personas de las que quiere exterminar viviendo en paz y libres dentro de su territorio? ¿Y en Cisjordania cuántas lleva? ¿73?
Repito, o es el genocidio más inútil de la historia o se usa la palabra genocidio mintiendo descaradamente sólo con el objetivo de victimizar a quien sí busca exterminar a Israel , el terrorismo islámico. Tú dale al terrorismo islámico todo el aparato militar que tiene Israel y verás lo que es un genocidio.

Pero qué cojones.
Desde que las redes se han llenado de “periodistas” y opinadores, esto parece un reality show.

Antes al menos la cosa quedaba en foros y poco más, ahora hay millones de personas que usan las redes para informarse y montarse películas.
Genocidas raros, que acogen a gente que quieren genocidar en su propio país.
¿Abrirán los noticiarios, con las ganas que tienen los países del Golfo de aniquilar a Israel?. ¿O seguirán contando la trola del hospital?.
Apuesto por lo segundo.

La Sexta, en su infinita sabiduría, entrevistó ayer a un militar Israelí (Argentino) y sus caras eran un poema. Hace dos días hicieron lo mismo con el embajador palestino, y le lamían el culo a paladas.

Dan tanto asco. Manipuladores y falsos.

arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...

Iran y su gobierno, son una basura necesaria, para algunos países musulmanes.
Es como el tonto necesario que hay en toda empresa.

@yalsin

Al Jazeera es como usar de fuente fiable a RT. No jodamos.
arigato escribió:Pregunta, ¿a iran por que no se le borra del mapa?, porque vamos segun lo comentado aqui es practicamente el mal encarnado y el que mueve los hilos detras, ademas no tienen atomica supuestamente, ¿por que no le cae?

edit: bueno, es absurdo, me imagino esta lleno de inocentes, pero nose...unos asesinos que corten la cabeza de la serpiente con unos snipers o que se yo...


Pero tu has visto el tamaño de Iran? Iran es una potencia militar, se calcula que su ejercito es Top10 mundial, y además se sospecha que tambien tiene un secreto programa nuclear, por no hablar de que cuenta con gran cantidad de aliados.

Atacar a Iran significaria una oleada de ataques terroristas en todo el mundo "libre" sin precedentes, por no hablar de la propia respuesta de Iran y sus aliados, quienes lo primero que harían sería exterminar a Israel.

Se podría decir que atacar a Iran desde Occidente supondría una tercera guerra mundial.
EnekoDeep escribió:
Doomed Avatar escribió:
jilk666 escribió:Alguien me puede explicar lo de los políticos españoles defendiendo a capa y espada los terroristas? Es que directamente están presionando para que haya sanciones económicas a Israel. Estamos locos? Esta es la imagen que damos al mundo?

Si te fijas todos esos políticos tienen un denominador común.

Si, que no son Nazis

Si, claramente les encantan los judíos.

Nazi = Nacionalsocialista. Nada más que decir.
shilfein escribió:
EnekoDeep escribió:
Doomed Avatar escribió:Si te fijas todos esos políticos tienen un denominador común.

Si, que no son Nazis

Si, claramente les encantan los judíos.

Nazi = Nacionalsocialista. Nada más que decir.

Tremebundo argumento. ¿De dónde lo has sacado? ¿Te lo han pasado por whatsapp?
en serio vamos a venir ahora con el argumento de que los nazis son socialistas? que flameo mas mal llevado
ElChabaldelPc escribió:en serio vamos a venir ahora con el argumento de que los nazis son socialistas? que flameo mas mal llevado


Estará fuera de lugar todo lo que quieras (aunque también le dais luego bola al comentario pero bueno...) pero no es ninguna mentira que los miembros del partido Nazi antes era socialistas y del partido obrero.

Según Wikipedia:

El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, conocido coloquialmente como Partido Nazi, fue un partido político de extrema derecha​​ activo en Alemania entre 1920 y 1945 cuya ideología fue el nacionalsocialismo o nazismo. Su predecesor fue el Partido Obrero Alemán, que existió entre 1919 y 1920
Es que no puedes ir por ahí intentando excusar atentados terroristas sobre los judíos, y luego querer llamar nazis a otros.

Es una cosa o la otra.
@KnightSolaire pero por que en el contexto de la época, el socialismo era rompedor y fue lo que se extendió por toda Europa como la pólvora, tanto así que partidos ultraconservadores empezaron a usar la palabra para atraer a los obreros.

Era un contexto revolucionario, pero nada tiene que ver más allá de los puntos comunes que unian a todos los partidos mal llamados "revolucionarios".
shilfein escribió:Nazi = Nacionalsocialista. Nada más que decir.

Madre mia que nivel....

Entonces a los terroristas que se hacen llamar salvadores, para ti son salvadores no?
Decir que los nazis eran socialistas es como decir que lo era Bismark por crear la seguridad social, las vacaciones pagadas y la jornada laboral de 8 horas, para evitar que los obreros se metieran en sindicatos y partidos socialistas o comunistas.
O Dae_soo escribió:¿En serio alguno sigue intentando sembrar dudas sobre lo del hospital? [facepalm] [facepalm]

Por cierto, no me gustaría dejar pasar ésto
aim_dll escribió:Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística

Pones a la misma altura a Putin e Israel, y dices que el objetivo de Israel es un genocidio
De verdad, no sé si eres consciente de lo que significa genocidio. A ver si te das cuenta que quien quiere hacer un genocidio ataca con todo y con el único objetivo de masacrar a una población entera. ¿Me estás diciendo de verdad éso? ¿Israel mata mientras más palestinos mejor? ¿Por qué lleva "sólo" 3000 en un espacio pequeño donde viven 2.000000 de personas?
¿Por qué tiene personas de las que quiere exterminar viviendo en paz y libres dentro de su territorio? ¿Y en Cisjordania cuántas lleva? ¿73?
Repito, o es el genocidio más inútil de la historia o se usa la palabra genocidio mintiendo descaradamente sólo con el objetivo de victimizar a quien sí busca exterminar a Israel , el terrorismo islámico. Tú dale al terrorismo islámico todo el aparato militar que tiene Israel y verás lo que es un genocidio.

Pero qué cojones.

Hay casos considerados de genocidio como el Armenio que consistieron en desplazamiento forzado violentamente y en malas condiciones resultando en gran numero de muertes aun con la mayoría de la población sobreviviendo. 3000 son los muertos directos por las bombas, los muertos por la falta de agua/comida/medicina son difíciles de calcular.
KnightSolaire escribió:
ElChabaldelPc escribió:en serio vamos a venir ahora con el argumento de que los nazis son socialistas? que flameo mas mal llevado


Estará fuera de lugar todo lo que quieras (aunque también le dais luego bola al comentario pero bueno...) pero no es ninguna mentira que los miembros del partido Nazi antes era socialistas y del partido obrero.

Según Wikipedia:

El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, conocido coloquialmente como Partido Nazi, fue un partido político de extrema derecha​​ activo en Alemania entre 1920 y 1945 cuya ideología fue el nacionalsocialismo o nazismo. Su predecesor fue el Partido Obrero Alemán, que existió entre 1919 y 1920

y ayer me pedi una ensalada de repollo y me pase 2 horas comiendo pollo, misma logica
deathkiller escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio alguno sigue intentando sembrar dudas sobre lo del hospital? [facepalm] [facepalm]

Por cierto, no me gustaría dejar pasar ésto
aim_dll escribió:Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística

Pones a la misma altura a Putin e Israel, y dices que el objetivo de Israel es un genocidio
De verdad, no sé si eres consciente de lo que significa genocidio. A ver si te das cuenta que quien quiere hacer un genocidio ataca con todo y con el único objetivo de masacrar a una población entera. ¿Me estás diciendo de verdad éso? ¿Israel mata mientras más palestinos mejor? ¿Por qué lleva "sólo" 3000 en un espacio pequeño donde viven 2.000000 de personas?
¿Por qué tiene personas de las que quiere exterminar viviendo en paz y libres dentro de su territorio? ¿Y en Cisjordania cuántas lleva? ¿73?
Repito, o es el genocidio más inútil de la historia o se usa la palabra genocidio mintiendo descaradamente sólo con el objetivo de victimizar a quien sí busca exterminar a Israel , el terrorismo islámico. Tú dale al terrorismo islámico todo el aparato militar que tiene Israel y verás lo que es un genocidio.

Pero qué cojones.

Hay casos considerados de genocidio como el Armenio que consistieron en desplazamiento forzado violentamente y en malas condiciones resultando en gran numero de muertes aun con la mayoría de la población sobreviviendo. 3000 son los muertos directos por las bombas, los muertos por la falta de agua/comida/medicina son difíciles de calcular.


¿Estás comparando el genocidio Armenio con lo que está haciendo éstos días Israel?
Por lo que tengo entendido en el genocidio armenio asesinaron a más de 1.500.000 armenios.
11008 respuestas