Ataque de Hamas en Israel

(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
deathkiller escribió:
O Dae_soo escribió:¿En serio alguno sigue intentando sembrar dudas sobre lo del hospital? [facepalm] [facepalm]

Por cierto, no me gustaría dejar pasar ésto

Pones a la misma altura a Putin e Israel, y dices que el objetivo de Israel es un genocidio
De verdad, no sé si eres consciente de lo que significa genocidio. A ver si te das cuenta que quien quiere hacer un genocidio ataca con todo y con el único objetivo de masacrar a una población entera. ¿Me estás diciendo de verdad éso? ¿Israel mata mientras más palestinos mejor? ¿Por qué lleva "sólo" 3000 en un espacio pequeño donde viven 2.000000 de personas?
¿Por qué tiene personas de las que quiere exterminar viviendo en paz y libres dentro de su territorio? ¿Y en Cisjordania cuántas lleva? ¿73?
Repito, o es el genocidio más inútil de la historia o se usa la palabra genocidio mintiendo descaradamente sólo con el objetivo de victimizar a quien sí busca exterminar a Israel , el terrorismo islámico. Tú dale al terrorismo islámico todo el aparato militar que tiene Israel y verás lo que es un genocidio.

Pero qué cojones.

Hay casos considerados de genocidio como el Armenio que consistieron en desplazamiento forzado violentamente y en malas condiciones resultando en gran numero de muertes aun con la mayoría de la población sobreviviendo. 3000 son los muertos directos por las bombas, los muertos por la falta de agua/comida/medicina son difíciles de calcular.


¿Estás comparando el genocidio Armenio con lo que está haciendo éstos días Israel?
Por lo que tengo entendido en el genocidio armenio asesinaron a más de 1.500.000 armenios.


También hay que decir que eso ocurrió en 8 años.

Para esperar a ver si es comparable o no, que yo creo que no (y espero que no), habría que esperar a ver como está la Franja de Gaza dentro de 8 años.

De momento la ONU ya ha dicho que obligar a un movimiento tan rápido de 1M de personas, la situación de bloqueo actual, es algo gravísimo y con consecuencias humanitarias impredecibles y extremadamente peligroso.

Por tanto, aunque no apunte a algo como un genocidio, hay que esperar a ver que pasa con toda la gente de la Franja.

Según se comentaba ayer, la ONU estima que el 25% de las casas de Gaza ciudad habían sido destruidas. Es una auténtica locura, y veremos que pasa con el paso de los meses con toda la población de la Franja.
Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.


Basicamente eso, parece que Israel tiene carta blanca para realizar atrocidades al haber sido victima de un holocausto. Y si pones en duda esto, eres antisemita.

Ayer mismo en la asamblea de madrid, Ayuso se lo llamaba a un rival politico por criticar a Israel. Si tenemos a esta tia que mueve masas diciendolo en una institucion respetable como la asamblea de madrid. Pues ya valida al resto de los mortales para decirlo sin verguenza.
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.

Cuando alguien critica sistemáticamente todo lo que hace Israel y apoya a un grupo de terroristas que atenta contra ellos no te parece cuanto menos un poco antisemita?
jilk666 escribió:
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.

Cuando alguien critica sistemáticamente todo lo que hace Israel y apoya a un grupo de terroristas que atenta contra ellos no te parece cuanto menos un poco antisemita?

¿Alguien aquí ha apoyado a Hamas o ha dicho que está bien lo que han hecho?

Porque si lo han hecho, yo me lo he perdido, llevo dos días entrando poquito al foro.

ErInquisidor escribió:Buenas,

Por desgracia, la única solución posible a este conflicto es dar plomo a Gaza y neutralizar a Iran. De esa forma cortas directamente las fuentes de financiación terroristas. Arabia Saudí llorará pero seguirán vendiendo combustibles porque a ellos también les interesa.

Acción -> guerra -> neutralización de países oriente medio conflictivos.

Un saludo, Inquisidor.

Totalmente. La única solución a este conflicto es crear uno todavía más grande.
jilk666 escribió:
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.

Cuando alguien critica sistemáticamente todo lo que hace Israel y apoya a un grupo de terroristas que atenta contra ellos no te parece cuanto menos un poco antisemita?


¿Quién ha hecho eso?
O Dae_soo escribió:¿En serio alguno sigue intentando sembrar dudas sobre lo del hospital? [facepalm] [facepalm]

Por cierto, no me gustaría dejar pasar ésto
aim_dll escribió:Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística

Pones a la misma altura a Putin e Israel, y dices que el objetivo de Israel es un genocidio
De verdad, no sé si eres consciente de lo que significa genocidio. A ver si te das cuenta que quien quiere hacer un genocidio ataca con todo y con el único objetivo de masacrar a una población entera. ¿Me estás diciendo de verdad éso? ¿Israel mata mientras más palestinos mejor? ¿Por qué lleva "sólo" 3000 en un espacio pequeño donde viven 2.000000 de personas?
¿Por qué tiene personas de las que quiere exterminar viviendo en paz y libres dentro de su territorio? ¿Y en Cisjordania cuántas lleva? ¿73?
Repito, o es el genocidio más inútil de la historia o se usa la palabra genocidio mintiendo descaradamente sólo con el objetivo de victimizar a quien sí busca exterminar a Israel , el terrorismo islámico. Tú dale al terrorismo islámico todo el aparato militar que tiene Israel y verás lo que es un genocidio.

Pero qué cojones.


He visto y tu tb como caian misiles encima de Gaza sin ningún tipo de cuidado

Esta datado, no me lo invento y tampoco me invento que May Golan(ministra del gobierno de Israel) dijo algo asi como hay que acabar con todos

No tio, a las cosas se las llama por su nombre y menos mal que parece que les han dado un toque y se han bajado de la burra porque si nadie les dice nada hoy Gaza seria escombros
@arigato Un poco demagoga tu última aportación. Y sí, estaría bien saberlo, pero parece que nunca lo vamos a saber con plena certeza. Ese es el tema al que me refería ayer y por eso dije que odiar (a quien sea) en base a ello, es de estúpidos.
@parrotxo
Es que estoy de acuerdo contigo en que hay que esperar para ver cómo evoluciona el asunto. Pero lo que el usuario ha dicho es que Israel quiere hacer un genocidio. No es que lo pudiera ser en el futuro es que según este usuario (y otros, y algunos medios patrios) , Israel lo está buscando.

aim_dll escribió:
Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística


Me parece una acusación muy seria



P.D:
El día que salga a la luz la definición de semita alguno se cae de culo al suelo
semita1
1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que pertenece a alguno de los pueblos que integran la familia formada por los árabes, los hebreos y otros. U. m. c. s.


DaniGonmoda escribió:¿Alguien aquí ha apoyado a Hamas o ha dicho que está bien lo que han hecho?

Porque si lo han hecho, yo me lo he perdido, llevo dos días entrando poquito al foro.


Depende de a lo que llames "apoyar" . Si es animar activamente a Hamas a lo que hace, pues no. Si es relativizar sus actos poniendo el foco en sus causas y poniendo a la misma altura al estado sobre el que hace sus actos, pues sí, mucha gente, en este foro y hasta en el gobierno de España

@aim_dll Puedes contarlo como quieras y poninedo el acento donde te interese, pero lo que está haciendo Israel en Gaza no es un genocidio. Podemos discutir si está bien o mal, si es desproporcionado o no, pero exagerar a lo bestia como has hecho pues no, lo siento, pero no

He visto que dices que "caen misiles sin cuidado". Partiendo de que un misil es dificil que tenga "cuidado" al caer, te recuerdo que Israel avisa a la población sobre los lugares donde van a caer.
O Dae_soo escribió:@parrotxo
Es que estoy de acuerdo contigo en que hay que esperar para ver cómo evoluciona el asunto. Pero lo que el usuario ha dicho es que Israel quiere hacer un genocidio. No es que lo pudiera ser en el futuro es que según este usuario (y otros, y algunos medios patrios) , Israel lo está buscando.

aim_dll escribió:
Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística


Me parece una acusación muy seria



P.D:
El día que salga a la luz la definición de semita alguno se cae de culo al suelo
semita1
1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que pertenece a alguno de los pueblos que integran la familia formada por los árabes, los hebreos y otros. U. m. c. s.


DaniGonmoda escribió:¿Alguien aquí ha apoyado a Hamas o ha dicho que está bien lo que han hecho?

Porque si lo han hecho, yo me lo he perdido, llevo dos días entrando poquito al foro.


Depende de a lo que llames "apoyar" . Si es animar activamente a Hamas a lo que hace, pues no. Si es relativizar sus actos poniendo el foco en sus causas y poniendo a la misma altura al estado sobre el que hace sus actos, pues sí, mucha gente, en este foro y hasta en el gobierno de España

@aim_dll Puedes contarlo como quieras y poninedo el acento donde te interese, pero lo que está haciendo Israel en Gaza no es un genocidio. Podemos discutir si está bien o mal, si es desproporcionado o no, pero exagerar a lo bestia como has hecho pues no, lo siento, pero no


Pero si el mismo @arigato dijo que se había pasado de frenada!

Tio, esta datado, cada uno tiene ojos y que valore
@aim_dll Desplazamiento forzoso, "acciones militares especiales", corte de suministros y ayuda humanitaria... Todo muy normal, tanto que hasta la comunidad internacional ha tenido que empezar a pronunciarse pidiendo mesura a Israel.
Perkes_ escribió:@aim_dll Desplazamiento forzoso, "acciones militares especiales", corte de suministros y ayuda humanitaria... Todo muy normal, tanto que hasta la comunidad internacional ha tenido que empezar a pronunciarse pidiendo mesura a Israel.



Que cada uno valore las acciones de Israel

Yo digo que si nadie les hubiera parado los pies hoy Gaza seria un solar y eso tiene un nombre
Entre que tenga más cuidado para que sus medidas no sean desproporcionadas (lógico) y acusar de tener voluntad de hacer un genocidio hay un mundo......
aim_dll escribió:Yo digo que si nadie les hubiera parado los pies hoy Gaza seria un solar y eso tiene un nombre


Es decir , que ahora Israel sí tiene mesura (me alegro de lo que lo veas así), pero no porque quiera tenerla si no porque "otros le han parado los pies". Tú puedes hacer juicios de valor y adjudicarle a Israel voluntad de genocidio pero que ha hecho caso a los demás para no hacerlo
Por cierto.....eso no encaja en la actitud de Israel, que sabemos por dónde se pasa las resoluciones de La ONU. Pero ahora resulta que sí está haciendo caso ...Qué paradójico todo. Israel ahora haciendo caso 🤔
SirAzraelGrotesque escribió:@arigato Un poco demagoga tu última aportación. Y sí, estaría bien saberlo, pero parece que nunca lo vamos a saber con plena certeza. Ese es el tema al que me refería ayer y por eso dije que odiar (a quien sea) en base a ello, es de estúpidos.


¿En que aspecto es demagoga mi ultima aportación?, ¿concretamente en que punto lo es que pida el mismo trato y que se juzgue de la misma forma a las atrocidades de ambos bandos?, porque las descripciones que he dado han ido siendo de lo que se ha ido leyendo en el foro, no mias.

edit: tienes toda la razon en lo de que odiar a X bando por una noticia sin confirmar es de estúpidos, tienes toda la razon

edit2:
aim_dll escribió:
O Dae_soo escribió:@parrotxo
Es que estoy de acuerdo contigo en que hay que esperar para ver cómo evoluciona el asunto. Pero lo que el usuario ha dicho es que Israel quiere hacer un genocidio. No es que lo pudiera ser en el futuro es que según este usuario (y otros, y algunos medios patrios) , Israel lo está buscando.

aim_dll escribió:
Es que entonces caerías en el Genocidio, que es lo quiere hacer Putin y lo que quiere hacer Israel...no se...no toda la gente de Iran va a ser mala...por estadística


Me parece una acusación muy seria



P.D:
El día que salga a la luz la definición de semita alguno se cae de culo al suelo
semita1
1. adj. Según la tradición bíblica, descendiente de Sem. U. m. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que pertenece a alguno de los pueblos que integran la familia formada por los árabes, los hebreos y otros. U. m. c. s.


DaniGonmoda escribió:¿Alguien aquí ha apoyado a Hamas o ha dicho que está bien lo que han hecho?

Porque si lo han hecho, yo me lo he perdido, llevo dos días entrando poquito al foro.


Depende de a lo que llames "apoyar" . Si es animar activamente a Hamas a lo que hace, pues no. Si es relativizar sus actos poniendo el foco en sus causas y poniendo a la misma altura al estado sobre el que hace sus actos, pues sí, mucha gente, en este foro y hasta en el gobierno de España

@aim_dll Puedes contarlo como quieras y poninedo el acento donde te interese, pero lo que está haciendo Israel en Gaza no es un genocidio. Podemos discutir si está bien o mal, si es desproporcionado o no, pero exagerar a lo bestia como has hecho pues no, lo siento, pero no


Pero si el mismo @arigato dijo que se había pasado de frenada!

Tio, esta datado, cada uno tiene ojos y que valore


¿Cuando he dicho yo eso?, ¿lo dices por lo de ayer que dije que lo edite?, eso era porque pregunte porque no se le metia una nuclear a iran si eran los verdaderos malos y a tu contestacion luego dije, si si por eso lo he editado (dejando el mensaje original) pero añadiendo que no era justo matar con una atomica a millones de inocentes por las cabezas que los gobiernan, no se si me lo atribuyes a eso.
A que me recuerda esto? Ah si! Lo mismo que hizo Putin en Rusia, esta es la democracia de Oriente Medio que hay que defender?

Es increíble como se están quitando las caretas en Occidente, lo que hacía Putin como dictador totalitario ahora lo hace el gobierno radical de Netanyahu y nadie dice nada:

Israel prepara el cierre temporal de Al Jazeera
El Gobierno de Israel prepara una regulación de emergencia para cerrar temporalmente medios de comunicación cuyas informaciones "dañen la seguridad nacional" en la actual guerra con las milicias de Gaza, una medida que busca detener las emisiones del canal catarí Al Jazeera.

El Ministerio de Comunicaciones ya ha redactado la medida de emergencia, con el visto bueno de la cartera de Defensa y las fuerzas de seguridad israelíes, y solo falta la aprobación definitiva del Gobierno, que se espera en las próximas horas.


Atacando Iglesias, pero claro es que había un centro operativo de Hamas al lado así que son daños colaterales buenos:

El gobierno de Gaza denuncia que un bombardeo israelí dejó 18 muertos en una iglesia
Una iglesia ortodoxa griega de la Franja de Gaza que albergaba a cientos de palestinos desplazados fue alcanzada durante la noche por un ataque aéreo israelí, según informaron el Patriarcado Ortodoxo de Jerusalén y funcionarios sanitarios palestinos.

La oficina de medios de comunicación del gobierno de Gaza, dirigido por Hamas, declaró que habían muerto 18 palestinos cristianos. La Iglesia no ha comunicado el número definitivo de víctimas.

Por su parte, el ejército israelí admitió que una parte de la iglesia había resultado dañada en un ataque contra un centro operativo de Hamas. "Como resultado del ataque de las FDI, un muro de una iglesia de la zona resultó dañado. Tenemos conocimiento de que se han producido víctimas. El incidente está siendo examinado", declaró.
no se como a un enfrentamiento entre semitas podéis llamar "antisemita" a cualquiera que se posicione por una de las partes, recordar que tanto judíos como palestinos son pueblos semíticos

antisemita seria pedir que los exterminaran a ambos solo por ser semitas, lo demás es tener poca cultura general
ErisMorn escribió:A que me recuerda esto? Ah si! Lo mismo que hizo Putin en Rusia, esta es la democracia de Oriente Medio que hay que defender?

Es increíble como se están quitando las caretas en Occidente, lo que hacía Putin como dictador totalitario ahora lo hace el gobierno radical de Netanyahu y nadie dice nada:

Tremendo y salvaje el atentado brutal del grupo ese Ucraniano que gobierna en una zona de Ucrania desde más de 17 años. ¿Cuantos rusos fueron salvajemente asesinados? ¿Y secuestrados? ¿1300 y 200? Menuda salvajada que hicieron los ucranianos ésos. Por fin entiendo ahora la actitud de Putin y Rusia con Ucrania.

@ElChabaldelPc Vamos, lo que he dicho yo antes :)
arigato escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@arigato Un poco demagoga tu última aportación. Y sí, estaría bien saberlo, pero parece que nunca lo vamos a saber con plena certeza. Ese es el tema al que me refería ayer y por eso dije que odiar (a quien sea) en base a ello, es de estúpidos.


¿En que aspecto es demagoga mi ultima aportación?, ¿concretamente en que punto lo es que pida el mismo trato y que se juzgue de la misma forma a las atrocidades de ambos bandos?, porque las descripciones que he dado han ido siendo de lo que se ha ido leyendo en el foro, no mias.


Concretamente no en esos que mencionas, sino en los otros, en los primeros párrafos de tu texto.

Precisamente lo creo así porque no me parece que sea la tónica en el hilo. Si piensas que personas en concreto actúan de esa manera, creo que es mejor que las nombres directamente. Acabarás antes y estarías hablando con más propiedad.
O Dae_soo escribió:Entre que tenga más cuidado para que sus medidas no sean desproporcionadas (lógico) y acusar de tener voluntad de hacer un genocidio hay un mundo......
aim_dll escribió:Yo digo que si nadie les hubiera parado los pies hoy Gaza seria un solar y eso tiene un nombre


Es decir , que ahora Israel sí tiene mesura (me alegro de lo que lo veas así), pero no porque quiera tenerla si no porque "otros le han parado los pies". Tú puedes hacer juicios de valor y adjudicarle a Israel voluntad de genocidio pero que ha hecho caso a los demás para no hacerlo
Por cierto.....eso no encaja en la actitud de Israel, que sabemos por dónde se pasa las resoluciones de La ONU. Pero ahora resulta que sí está haciendo caso ...Qué paradójico todo. Israel ahora haciendo caso 🤔


Hombre es que si les dejan hacer lo mismo alguno acaba en tribunales de guerra

Yo puedo hacer juicios de valor(tb lo puedes llamar opinion),tu tb y el los que están a tu lado igual, otra cosa es que ese juicio valor no te guste por X o Y razon...entendible pero cuestionable en su justa medida
jilk666 escribió:
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.

Cuando alguien critica sistemáticamente todo lo que hace Israel y apoya a un grupo de terroristas que atenta contra ellos no te parece cuanto menos un poco antisemita?

Es que, según esta gente, solo caen misiles en Gaza, solo hay secuestros y matanzas por parte de Israel, y solo usa el ejercito estos mismos.

Hamas y los Palestinos que les ayudan, no han hecho nada despreciable, que se les pueda condenar.
Salvo un; Sí, tiran de vez en cuando un par de cohetes, PEEEERO... y ahí se acaba su intensa crítica hacia una panda de terroristas, que esperemos, sean borrados del mapa.

Solo se cargaron, porque sí, a 260 personas, de un pais libre, por estar de rave, secuestran a todo lo que pueden, y al que no, lo aniquilan y humillan en sus casas, tiran cohetes SIN control ninguno, cayendo en cualquier sitio (Todo lo contrario que Israel), usan a SU población como escudo, les impiden moverse de territorio, les dejan sin suministros ni dinero, que vienen de países Occidentales echándole la culpa a Israel, claro está...

Pero solo les ves criticar a Israel. ¿Cómo era esa palabra de la que abusaban a diario?. ¿Equidistancia?. ¿Neutrinos?.
A quien pretenden engañar, si todavía están dando la turra con los más de 500 cuerpos (inexistentes) en el Hospital, el cual juraban y perjuraban, que habían borrado del mapa, y resulta que los afectados fueron 14 coches, algunos con los cristales intactos.

Que clase de lección moral, pretende dar esta gente a nadie.
SirAzraelGrotesque escribió:
arigato escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@arigato Un poco demagoga tu última aportación. Y sí, estaría bien saberlo, pero parece que nunca lo vamos a saber con plena certeza. Ese es el tema al que me refería ayer y por eso dije que odiar (a quien sea) en base a ello, es de estúpidos.


¿En que aspecto es demagoga mi ultima aportación?, ¿concretamente en que punto lo es que pida el mismo trato y que se juzgue de la misma forma a las atrocidades de ambos bandos?, porque las descripciones que he dado han ido siendo de lo que se ha ido leyendo en el foro, no mias.


Concretamente no en esos que mencionas, sino en los otros, en los primeros párrafos de tu texto.

Precisamente lo creo así porque no me parece que sea la tónica en el hilo. Si piensas que personas en concreto actúan de esa manera, creo que es mejor que las nombres directamente. Acabarás antes y estarías hablando con más propiedad.


Estos son los primeros parrafos de mi mensaje:

Hombre, cuando se tiene la sospecha, la gran sospecha de que es practicamente culpa de israel, hay que odiarlo, revueltas, manifestaciones, quemas de sinagogas...

Ahora bien, cuando se tiene la sospecha, la gran sospecha de que es practicamente culpa de hamas, no hay que odiarlo, no es importante en este punto, ya que no exculpa otros hechos de israel claro previos y aunque sigan las revueltas, manifestaciones y demas disturbios a raíz de esa sospecha previa da igual.


¿Por que es demagogo eso?, si es lo que ha ido viéndose en el hilo desde que salio a la luz lo del hospital, según tu entonces tengo que...nose, ¿revisar 15-20 paginas e ir añadiendo nose, 10 o 15 menciones de las partes que cada una hacia mención de una forma u otra a esto que me refiero?
@O Dae_soo A mi es que me parece de locos, y no me cabe en la cabeza, que estéis considerando que por intentar comprender el origen y las causas del conflicto estéis diciendo que se apoya a los terroristas.

Es como cuando, en la edad media, se intentaba comprender algún suceso y la iglesia te mandaba a matar por brujería y herejía. No vaya a ser que alguien diga "no, esto no sucede porque Dios así lo quiso, hay una causa detrás":

En ningún momento he dicho nada parecido a "lo que han hecho los terroristas está bien, y es normal que lo hagan y lo sigan haciendo". Desde el primer momento he dicho que está mal.
Conocer las causas de un grupo terrorista no significa apoyarlo ni respetarlo. El día que entendáis eso seréis un poco más abiertos de mente.
Al final esto parece el hilo del fútbol, que eres del Madrid o del Barcelona, con todas las consecuencias, y no puede haber un término entre medias.
rastein escribió:
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.


Basicamente eso, parece que Israel tiene carta blanca para realizar atrocidades al haber sido victima de un holocausto. Y si pones en duda esto, eres antisemita.

Ayer mismo en la asamblea de madrid, Ayuso se lo llamaba a un rival politico por criticar a Israel. Si tenemos a esta tia que mueve masas diciendolo en una institucion respetable como la asamblea de madrid. Pues ya valida al resto de los mortales para decirlo sin verguenza.


Antes de saber si israel bombardeó el hospital, lo tenías claro. Ahora que sabes que no fué israel escurres el bulto.

Por supuesto que tienes una fijación.
DaniGonmoda escribió:@O Dae_soo A mi es que me parece de locos, y no me cabe en la cabeza, que estéis considerando que por intentar comprender el origen y las causas del conflicto estéis diciendo que se apoya a los terroristas.

Es como cuando, en la edad media, se intentaba comprender algún suceso y la iglesia te mandaba a matar por brujería y herejía. No vaya a ser que alguien diga "no, esto no sucede porque Dios así lo quiso, hay una causa detrás":

En ningún momento he dicho nada parecido a "lo que han hecho los terroristas está bien, y es normal que lo hagan y lo sigan haciendo". Desde el primer momento he dicho que está mal.
Conocer las causas de un grupo terrorista no significa apoyarlo ni respetarlo. El día que entendáis eso seréis un poco más abiertos de mente.
Al final esto parece el hilo del fútbol, que eres del Madrid o del Barcelona, con todas las consecuencias, y no puede haber un término entre medias.


Creo que soy bastante abierto de mente. De hecho no dudo en criticar que Israel se pase por el forro a la ONU o que en sus respuestas muchas veces sea desproporcionado.
Pero lo que no voy a hacer es que por criticar eso, me ponga a "comprender" las motivaciones de un terrorista que entra en una casa viola a mujeres y se carga a sangre fría a sus hijos. Lo siento, me suda los huevos lo que tenía ese asesino en la cabeza o cómo fue su infancia o si en su colegio le comieron el cerebro. Solo quiero que lo pague y que lo pague bien duro.
Depende de dónde quieras poner el foco y las prioridades de tu discurso. Cuando esos salvajes hayan pagado por sus actos ya abriremos un hilo para halar del conflicto israelí. Lo siento, yo lo veo así, es que me importa una puta mierda AHORA, repito, ahora lo que pasó en las tierras donde estaban Israel y Gaza hace 60 años.
Ahora, no.
Y creo que si ponemos el foco AHORA, repito , en otra cosa , creo que le compramos el discurso a quienes le ponen "un contexto" a la barbaridad del otro día para quitarle trascendencia

P.D: Cuando era un chaval mi madre me enseñó que quien agrede a alguien pierde TODA la razón. Y no te olvides que nunca jamás nadie se pone a hablar de las circunstancias que vivía un puto machista asesino que se carga a su mujer por ponerte un ejemplo .Las motivaciones y las causas del terrorismo me las paso por donde Israel se pasa las resoluciones de la ONU. Hablaremos de ello cuando ese terrorismo sea pasado. HOY hay que acabar con él
Esta es la iglesia bombardeada, era la tercera más antigua de Israel. Curioso que hubiera una iglesia cristiana en Gaza esa ciudad llena de extremistas:

Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.


Basicamente eso, parece que Israel tiene carta blanca para realizar atrocidades al haber sido victima de un holocausto. Y si pones en duda esto, eres antisemita.

Ayer mismo en la asamblea de madrid, Ayuso se lo llamaba a un rival politico por criticar a Israel. Si tenemos a esta tia que mueve masas diciendolo en una institucion respetable como la asamblea de madrid. Pues ya valida al resto de los mortales para decirlo sin verguenza.


Antes de saber si israel bombardeó el hospital, lo tenías claro. Ahora que sabes que no fué israel escurres el bulto.

Por supuesto que tienes una fijación.


Soy antisemita?
ErisMorn escribió:Esta es la iglesia bombardeada, era la tercera más antigua de Israel. Curioso que hubiera una iglesia cristiana en Gaza esa ciudad llena de extremistas:



Como no, fuente: Hamas

Israel’s military says it is reviewing reports on casualties after Hamas says the attack on the Greek Orthodox Saint Porphyrius Church in Gaza City killed and injured a ‘large number’ of people.

No se si moderación debería empezar a cortar el grifo de info que proviene de una organización terrorista.
O Dae_soo escribió:
DaniGonmoda escribió:@O Dae_soo A mi es que me parece de locos, y no me cabe en la cabeza, que estéis considerando que por intentar comprender el origen y las causas del conflicto estéis diciendo que se apoya a los terroristas.

Es como cuando, en la edad media, se intentaba comprender algún suceso y la iglesia te mandaba a matar por brujería y herejía. No vaya a ser que alguien diga "no, esto no sucede porque Dios así lo quiso, hay una causa detrás":

En ningún momento he dicho nada parecido a "lo que han hecho los terroristas está bien, y es normal que lo hagan y lo sigan haciendo". Desde el primer momento he dicho que está mal.
Conocer las causas de un grupo terrorista no significa apoyarlo ni respetarlo. El día que entendáis eso seréis un poco más abiertos de mente.
Al final esto parece el hilo del fútbol, que eres del Madrid o del Barcelona, con todas las consecuencias, y no puede haber un término entre medias.


Creo que soy bastante abierto de mente. De hecho no dudo en criticar que Israel se pase por el forro a la ONU o que en sus respuestas muchas veces sea desproporcionado.
Pero lo que no voy a hacer es que por criticar eso, me ponga a "comprender" las motivaciones de un terrorista que entra en una casa viola a mujeres y se carga a sangre fría a sus hijos. Lo siento, me suda los huevos lo que tenía ese asesino en la cabeza o cómo fue su infancia o si en su colegio le comieron el cerebro. Solo quiero que lo pague y que lo pague bien duro.
Depende de dónde quieras poner el foco y las prioridades de tu discurso. Cuando esos salvajes hayan pagado por sus actos ya abriremos un hilo para halar del conflicto israelí. Lo siento, yo lo veo así, es que me importa una puta mierda AHORA, repito, ahora lo que pasó en las tierras donde estaban Israel y Gaza hace 60 años.
Ahora, no.
Y creo que si ponemos el foco AHORA, repito , en otra cosa , creo que le compramos el discurso a quienes le ponen "un contexto" a la barbaridad del otro día para quitarle trascendencia

P.D: Cuando era un chaval mi madre me enseñó que quien agrede a alguien pierde TODA la razón. Y no te olvides que nunca jamás nadie se pone a hablar de las circunstancias que vivía un puto machista asesino que se carga a su mujer por ponerte un ejemplo .Las motivaciones y las causas del terrorismo me las paso por donde Israel se pasa las resoluciones de la ONU. Hablaremos de ello cuando ese terrorismo sea pasado. HOY hay que acabar con él

Pero entender motivaciones no es para quitar trascendencia al asunto o para decir "Pobrets, vamos a dejar que pongan 3 bombas más que han sufrido mucho".
No, eso no es para quitarle importancia a lo que ha hecho Hamas, y no es para que pensemos "ellos también sufren, no les riñamos".
Eso es lo que no estás entendiendo de lo que te digo. Crees que lo de entender las motivaciones de la gente es para que se les quite culpa o para que nos parezca que lo que hacen está menos mal, y no es así.
Sin embargo, tú sí estás quitando importancia y restando culpa a lo que ha hecho Israel pasando de la ONU y siendo desproporcionados con Palestina, diciendo que "lo importante es acabar con los de Hamas cuanto antes y luego ya veremos", cuando eso implica que nunca ha sido importante "acabar con las atrocidades de Israel y luego poner el foco en las atrocidades de los otros".
Este conflicto al foro no le importaba una mierda hasta que Israel ha salido escaldado. Entonces es cuando se ha visto lo que hay, y como se ha empezado a ver desde el momento en el que Hamas ha salido a liarse a tiros por la calle con civiles, parece que eso sea lo que ha movido a Israel para actuar con excesiva contundencia. Pero eso lleva pasando ya años y nadie ha dicho nada.

Y decir lo que acabo de decir no quita culpa a Hamas, no justifica nada, y no significa que Hamas sean unos tios majos y no se merecen morir ni desaparecer. Ojala algún día entendáis esto. Sobre todo porque en muchas de las cosas que dices (y decís) estoy de acuerdo, y no voy tachando a nadie de "antiislamistas" o "racista antimoros" por opinar sobre Hamas (vamos, es que no tendría sentido)
El ejército de Israel ha reconocido el ataque a la iglesia

Por su parte, el ejército israelí admitió que una parte de la iglesia había resultado dañada en un ataque contra un centro operativo de Hamas. "Como resultado del ataque de las FDI, un muro de una iglesia de la zona resultó dañado. Tenemos conocimiento de que se han producido víctimas. El incidente está siendo examinado", declaró.


Se ve que algunos quieren en este hilo acallar también a la otra parte del conflicto los palestinos y que solo se diga la información de Israel. [facepalm]
rastein escribió:Soy antisemita?


Yo no juego a ese juego, ahórrate el reporte.

Digo que tienes una fijación con israel.
    Editado por [erick]. Razón: te estás pasando llamando vocero de terroristas a los foreros, la siguiente, ban.
    Señor Ventura escribió:
    rastein escribió:Soy antisemita?


    Yo no juego a ese juego, ahórrate el reporte.

    Digo que tienes una fijación con israel.


    Simplemente me fascina la defensa a ultranza de israel y la justificacion de muertes de civiles depende de donde vengan.

    Seguramente los que condenamos los actos de los dos bandos, seamos los unicos neutrales aqui.
    rastein escribió:Seguramente los que condenamos los actos de los dos bandos, seamos los unicos neutrales aqui.


    No has condenado nada.

    Y si, sois superiores.
    Señor Ventura escribió:
    rastein escribió:Seguramente los que condenamos los actos de los dos bandos, seamos los unicos neutrales aqui.


    No has condenado nada.

    Y si, sois superiores.


    Para hacerlo mas facil puedes filtrar todos los mensajes de este usuario y ver que dice pero ya te digo yo que este chico esta en mi linea, no queremos victimas civiles que no tienen nada que ver

    De lo que se esta quejando el(y yo y muchos) es que muchos en este hilo valoráis una vida mas que otra
    Señor Ventura escribió:
    rastein escribió:Seguramente los que condenamos los actos de los dos bandos, seamos los unicos neutrales aqui.


    No has condenado nada.

    Y si, sois superiores.


    Mira que con una simple busqueda lo podrias haber visto facil y no quedar como que hablas desde la barra del bar

    Porque lo he hecho no solo una vez sino dos veces que yo recuerde:

    rastein escribió:No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.



    rastein escribió:Porque cuando haces referencia al numero de muertos haces referencia a los de Israel, que yo no pongo en duda en ningun momento los numeros y los condeno totalmente


    Tienes alguno semejante haciendo lo propio con Israel?
    Mi fuente es ese medio tan pro-Hamas llamado El Mundo:

    https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html

    Todas las citas que pongo bien de ahí y es bastante intolerable tener que soportar que haya gente en este hilo que me haya llamado simpatizante o vocero de un grupo terrorista, eso si debería merecer un toque de atención de la moderación...
    ErInquisidor escribió:Buenas,

    Estamos a nada de que estalle una guerra santa en Europa. ¿La cuestión es por qué habrá tantos musulmanes? ¿En qué momento se pensó que podrían convivir personas civilizadas con gente que tiene unas bases culturales de hace unos 1000 años? Ah! Que las políticas de puertas abiertas eran la moda para que no te miren mal.

    Saludos, Inquisidor.

    ¿Sabes cuál es el problema? Que los que abren las puertas no tienen que convivir con ellos.
    Ellos abren la puerta pero los ven desde bien lejos.
    No todos son iguales, todo hay que decirlo. Trabajo con algunos y son excelentes personas.
    No creo que haya nadie en este hilo a favor de que se pierdan vidas civiles de ninguno de los dos bandos. Pero creo que si se difiere en el camino a la solución, Hamas no puede seguir existiendo y las autoridades palestinas son Hamas.

    Que lo del alto el fuego es muy bonito, pero esa organización terrorista que sigue atacando Israel sigue estando ahí y va a continuar atacando por que tiene el control de la franja de Gaza. Si la ayuda humanitaria funcionara esto ya hubiera acabado hace mucho.

    ErisMorn escribió:Mi fuente es ese medio tan pro-Hamas llamado El Mundo:

    https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html

    Todas las citas que pongo bien de ahí y es bastante intolerable tener que soportar que haya gente en este hilo que me haya llamado simpatizante o vocero de un grupo terrorista, eso si debería merecer un toque de atención de la moderación...


    "Fuentes palestinas informaron de que al menos 16 palestinos cristianos murieron por un bombardeo del Ejército de Israel sobre la iglesia ortodoxa de San Porfirio en la Franja de Gaza, donde se refugiaban cientos de personas, incluidas familias con niños."

    Intolerable es que cites información que proviene de Hamas, como he demostrado en la respuesta anterior y que encima te hagas la victima por que te pillan. Ya estás reportado.
    jilk666 escribió:
    vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.

    Cuando alguien critica sistemáticamente todo lo que hace Israel y apoya a un grupo de terroristas que atenta contra ellos no te parece cuanto menos un poco antisemita?



    Ya van varios comentarios tuyos en esta línea, dejá ya de manipular y de ser tan charlatán de lanzar acusaciones gratuitas, si alguien está apoyando a Hamas aporta pruebas, que tú seas corto de miras y solo seas capaz de ver blanco y negro no nos convierte a los demás en antisemitas.
    rastein escribió:
    Señor Ventura escribió:
    rastein escribió:Soy antisemita?


    Yo no juego a ese juego, ahórrate el reporte.

    Digo que tienes una fijación con Israel.


    Simplemente me fascina la defensa a ultranza de Israel y la justificación de muertes de civiles depende de donde vengan.

    Seguramente los que condenamos los actos de los dos bandos, seamos los únicos neutrales aquí.


    A mi lo que me sorprende que seáis capaces de elegir bando. Si ahondas en las causas, en las repercusiones durante estos años, de cientos de muertos por ambas partes, que pueden arrastrarnos a una guerra terrible al mundo entero.

    No van a parar hasta acabar uno con los otros. El mundo no debería haber dejado crear ese polvorín.

    Yo no soy nada neutral, quiero que se dejen de matar ya, y si no son capaces que el mundo haga algo.
    Estas diciendo que El Mundo es un medio pro Hamas? La unica fuente de información en Gaza es Hamas y las organizaciones internacionales que trabajan allí debemos según tu ignorar cualquier información que venga desde Gaza porque es proveniente de Hamas? Es decir debemos suponer que en Gaza no está muriendo un solo civil? Y porque la información de Israel, un estado terrorista si es veraz y no discutible...

    Venga déjame en paz, ignórame o acepta que hay otras formas de ver el conflicto. Ultima respuesta que te dedico, por mi parte seguiré informando de lo que vea, al menos mi citas no provienen de una cuenta random de Twitter, vienen precisamente de un medio de DERECHAS bastante en la tónica con el argumentario del PP.

    4.000 muertos ya en Gaza y 13.000 heridos

    El número de palestinos muertos ya supera los 4.000
    Al menos 4.137 palestinos han muerto y 13.000 han resultado heridos en Gaza en ataques israelíes desde el 7 de octubre, según informó el viernes el Ministerio de Sanidad palestino en un comunicado.
    ErisMorn escribió:Estas diciendo que El Mundo es un medio pro Hamas? La unica fuente de información en Gaza es Hamas y las organizaciones internacionales que trabajan allí debemos según tu ignorar cualquier información que venga desde Gaza porque es proveniente de Hamas? Es decir debemos suponer que en Gaza no está muriendo un solo civil? Y porque la información de Israel, un estado terrorista si es veraz y no discutible...

    Venga déjame en paz, ignórame o acepta que hay otras formas de ver el conflicto. Ultima respuesta que te dedico, por mi parte seguiré informando de lo que vea, al menos mi citas no provienen de una cuenta random de Twitter, vienen precisamente de un medio de DERECHAS bastante en la tónica con el argumentario del PP.

    El número de palestinos muertos ya supera los 4.000
    Al menos 4.137 palestinos han muerto y 13.000 han resultado heridos en Gaza en ataques israelíes desde el 7 de octubre, según informó el viernes el Ministerio de Sanidad palestino en un comunicado.


    Te estoy diciendo que usas:

    Dfx escribió:
    ErisMorn escribió:Esta es la iglesia bombardeada, era la tercera más antigua de Israel. Curioso que hubiera una iglesia cristiana en Gaza esa ciudad llena de extremistas:



    Como no, fuente: Hamas

    Israel’s military says it is reviewing reports on casualties after Hamas says the attack on the Greek Orthodox Saint Porphyrius Church in Gaza City killed and injured a ‘large number’ of people.

    No se si moderación debería empezar a cortar el grifo de info que proviene de una organización terrorista.


    Luego citas a El Mundo para disimular tu continuo chorreo de fakes de Hamas en el hilo (que por cierto, es la misma información que proviene de Hamas, disimulada como "fuentes palestinas"), para acabar diciendo esto que es muy revelador:

    La unica fuente de información en Gaza es Hamas y las organizaciones internacionales que trabajan allí debemos según tu ignorar cualquier información que venga desde Gaza porque es proveniente de Hamas?


    Tu mismo admites que utilizas info que proviene de Hamas a sabiendas. Y no, no me molesta que pongas info pro-palestina, pero ya me cansa el spam de fakes de Hamas, que además son tu única participación en el hilo, difundir bulos de Hamas. Cuando con apenas un visual check de 1 minuto podrías ver que el ataque no ha sido contra la iglesia. No hablemos ya del caso del hospital...

    Lo mínimo debería ser que si sabes que tu información viene de una organización terrorista, que además tiene un gran organización de nivel de montaje de bulos, que la comprobaras, antes de tirarte paginas diciendo que es la verdad.

    Pues sí, creo que te va tocando un toque de atención.
    rastein escribió:
    Señor Ventura escribió:
    rastein escribió:Seguramente los que condenamos los actos de los dos bandos, seamos los unicos neutrales aqui.


    No has condenado nada.

    Y si, sois superiores.


    Mira que con una simple busqueda lo podrias haber visto facil y no quedar como que hablas desde la barra del bar

    Porque lo he hecho no solo una vez sino dos veces que yo recuerde:

    rastein escribió:No, Hamas no deberían de existir y ser condenados por sus atrocidades.



    rastein escribió:Porque cuando haces referencia al numero de muertos haces referencia a los de Israel, que yo no pongo en duda en ningun momento los numeros y los condeno totalmente


    Tienes alguno semejante haciendo lo propio con Israel?


    Pues claro que no estás de acuerdo con las atrocidades, no vayas por ahí.

    No tenías ninguna duda de que israel estaba detrás del ataque al hospital, tampoco de que los bebés decapitados era falso, tampoco de que el ataque al convoy era cosa de israel.

    Es a lo que me refiero.
    apalizadorx escribió:
    jilk666 escribió:
    vik_sgc escribió:Increíble. Usuarios tachando de antisemitas a quienes critican la actitud y las acciones del gobierno de Israel.

    Cuando alguien critica sistemáticamente todo lo que hace Israel y apoya a un grupo de terroristas que atenta contra ellos no te parece cuanto menos un poco antisemita?



    Ya van varios comentarios tuyos en esta línea, dejá ya de manipular y de ser tan charlatán de lanzar acusaciones gratuitas, si alguien está apoyando a Hamas aporta pruebas, que tú seas corto de miras y solo seas capaz de ver blanco y negro no nos convierte a los demás en antisemitas.


    Si esto no te parece apoyar a Hamas, vives en el mundo de yupi:





    Sin contar todas las manipulaciones de los medios de comunicación, las manifestaciones en las calles europeas, las publicaciones en redes sociales... si tu quieres tapar la realidad ya es tu problema, pero claramente están posicionándose a favor de un bando y generando odio contra el otro. Y te puede gustar más o menos pero esto lleva implícito defender a Hamas

    Seré yo el raro por tener tolerancia 0 con los terroristas
    [erick] escribió:
    A mi lo que me sorprende que seáis capaces de elegir bando. Si ahondas en las causas, en las repercusiones durante estos años, de cientos de muertos por ambas partes, que pueden arrastrarnos a una guerra terrible al mundo entero.

    No van a parar hasta acabar uno con los otros. El mundo no debería haber dejado crear ese polvorín.

    Yo no soy nada neutral, quiero que se dejen de matar ya, y si no son capaces que el mundo haga algo.


    No va asi Erick, el problema es que cuando criticas cualquier cosa de Israel, te enmarcan en el bando terrorista. Cuando aqui que yo haya visto nadie ha defendido a terroristas.

    Y en el hilo si lo has leido un poco, hay muchas posiciones justificando muertes civiles en nombre del derecho a la defensa que tiene un estado ante un ataque terrorista. Eso lo mezclas con la islamofobia patente que ya recorria EOL y tienes un coctel perfecto para victimas de primera y de segunda clase.

    Creo que precisamente ser neutral es condenar sin ambages las muertes de civiles de uno y de otro. Yo pienso como tu, la comunidad internacional deberia de estar mas implicada y dejarse de diplomacias e intereses economicos. La violencia trae mas violencia. Esto solo puede acabar reconociendo el estado de palestina, condenas a los terroristas y los crimenes de guerra de Israel y con fuertes sanciones a quien se salte el derecho internacional e humanitario.

    El otro camino es hacia donde vamos, que no es sino la entrada a una guerra mas grande, y a una fabrica de terroristas. No creo que Israel tenga planteado exterminar a todos los musulmanes de la tierra, pero acabar como intentan por la via de las bombas el conflicto, no pinta una gran idea.
    @jilk666 Eso no es apoyar/defender a Hamas.
    @jilk666 Eso no es apoyar/defender a Hamas.
    lo que si que es es buscarnos un conflicto diplomatico de la leche
    rastein escribió:
    [erick] escribió:
    A mi lo que me sorprende que seáis capaces de elegir bando. Si ahondas en las causas, en las repercusiones durante estos años, de cientos de muertos por ambas partes, que pueden arrastrarnos a una guerra terrible al mundo entero.

    No van a parar hasta acabar uno con los otros. El mundo no debería haber dejado crear ese polvorín.

    Yo no soy nada neutral, quiero que se dejen de matar ya, y si no son capaces que el mundo haga algo.


    No va asi Erick, el problema es que cuando criticas cualquier cosa de Israel, te enmarcan en el bando terrorista. Cuando aqui que yo haya visto nadie ha defendido a terroristas.

    Y en el hilo si lo has leido un poco, hay muchas posiciones justificando muertes civiles en nombre del derecho a la defensa que tiene un estado ante un ataque terrorista. Eso lo mezclas con la islamofobia patente que ya recorria EOL y tienes un coctel perfecto para victimas de primera y de segunda clase.

    Creo que precisamente ser neutral es condenar sin ambages las muertes de civiles de uno y de otro. Yo pienso como tu, la comunidad internacional deberia de estar mas implicada y dejarse de diplomacias e intereses economicos. La violencia trae mas violencia. Esto solo puede acabar reconociendo el estado de palestina, condenas a los terroristas y los crimenes de guerra de Israel y con fuertes sanciones a quien se salte el derecho internacional e humanitario.

    El otro camino es hacia donde vamos, que no es sino la entrada a una guerra mas grande, y a una fabrica de terroristas. No creo que Israel tenga planteado exterminar a todos los musulmanes de la tierra, pero acabar como intentan por la via de las bombas el conflicto, no pinta una gran idea.

    Tienes más peligro que un mono con una navaja...se te ve venir de lejos
    11013 respuestas