Ataque de Hamas en Israel

Mathias escribió:
Toni_sab escribió:Es evidente que Hamás difunde bulos. Pero os planteo, en serio os creéis la tesis de que no ha sido Israel?

Ya quitando extremismos, estáis o estamos en condiciones de saber quién ha sido realmente? Yo a día de hoy ni sé quién ha sido, ni me creo una u otra.

La lógica me lleva a creer que Israel ha estado avisando de evacuación, que ha bombardeado ya hospitales, y que puede que hayan sido ellos. Pero también me creo un petardo mal tirado adrede de terroristas.

Pero con algo así, veo mucho ignorante defensor ferviente.


A mi me da la sensación de que le importa menos los civiles de Gaza a Hamas que al propio gobierno israelí. Lo digo porque si no quieres matar civiles, avisas con antelación de que vas a bombardear. Y si quieres que los civiles mueran, los usas de escudos humanos.

De Hamás te lo puedes esperar. Son terroristas, no creo que les importen mucho los civiles, atribuirles humanidad es absurdo. Va de base vaya. De Israel sí.
Schwefelgelb escribió:Esa resolución, además de que no hablaba de Palestina, fue rechazada por la liga árabe, que decidió atacar para eliminar a los judíos.


Incorrecto, si hablaba de Palestina, de hecho la resolución iba sobre Palestina, aqui la resolución original:

RESOLUCION APROBADA SOBRE LA BASE DEL INFORME DE LA COMISION
AD HOC ENCARGADA DE ESTUDIAR LA CUESTION DE PALESTINA
https://documents-dds-ny.un.org/doc/RES ... penElement

Lo que entiendo que te referirás es que hablaba de una división en un estado árabe y judío porque la tierra siempre fue Palestina donde vivía mayoritariamente árabes no judíos.

De hecho la primera violación de dicho acuerdo la hicieron los judíos al crear unilateralmente el estado de Israel.
Estamos en la fase de la repercusión mediática.

El terrorismo no tendría fuerza alguna, de no ser por toda esta labor activista en la que se magnifican unos datos y se silencian y obvian, otros. Existen varias varas de medir para la misma catástrofe en el hospital, si la hace Israel son más de medio millar de muertos, de forma inhumana, cruel y alevosa, pero si lo hace el islam es un cohete que apenas ha hecho ruido.

Y esto no está ocurriendo en desiertos lejanos, sino en nuestras narices, lo estamos viendo en estas mismas discusiones. Si defiendes a Israel has de tener pies de plomo, medir muy bien tus palabras y no dar dos veces tu opinión, porque de hacerlo, estás haciendo "propaganda" y no sé qué más.

Si quieres hablar mal de Israel, tienes todo el hilo para ti solo.

Es la parte mediática la que consigue que el terrorismo sea eficaz, recordad que si no fuera así, el terrorismo no existiría. Pero existe, porque el activismo mediático es muy eficaz y no tiene quien defienda a la razón, ni donde mantener una discusión sana y equilibrada.

Las fuerzas del mal llevan mucho tiempo dominando los medios en España.

Mirad el Spoiler, porque ese mensaje siempre estará vigente, me temo:


Mr_gorila escribió:En mi opinión, el terrorismo moderno consta de tres fases:

Preparación de objetivos políticos y acciones terroristas:
En este proceso inicial, se estudian los objetivos que pueden ser factibles y a quién dirigir las exigencias.
Se planifica todo el proceso y se estudia el encapsulado de la información.
Se lanzan las consignas y comienza el proceso de "sensibilización" mediante simbolismos.
Acto terrorista:
Se lleva a cabo el acto en sí y se desnaturaliza o elimina cualquier representación individual en el golpe.
Repercusión mediática:
El proceso más importante de todos, es el que consigue que los objetivos sean alcanzados.



La repercusión mediática está en manos del terrorismo:


En un estado normal, nadie nunca habría dudado de Israel, nadie nunca habría ni tan siquiera escuchado, las "justificaciones" de los terroristas, que nunca olvidemos, no solo ahora mismo mantienen secuestrados a los niños israelíes, sino que se dedicó a cometer atrocidades inhumanas, como nunca antes habíamos conocido, jactándose de ello y festejándolo todos los palestinos, tal y como si hubieran ganado un mundial.



¿cómo hemos perdido nuestro sentido de la justicia?

Es fácil de entender.

En teoría, los medios informativos son los sistemas que trasladan los hechos, de la forma más fidedigna posible, a la opinión pública. Esto en sí mismo es bastante escueto y la objetividad es máxima.
Pero esto ya no ocurre desde hace muchos años, al menos en los medios occidentales. Las noticias van acompañadas de una fuerte carga subjetiva, en forma de "opinión" y se "construyen noticias". Prima la máxima de "no dejes que la verdad te estropeé una buena noticia".

Bajo la falsa premisa de que "Opinar es ejercer la libertad" se expone de forma desproporcionadas opiniones que inclinan la opinión pública en un sentido, mientras que se evitan las demás. Se ha intentado protejer tanto la libertad de expresión, que por miedo a no respetarlo, aceptamos la mentira y la manipulación como parte del juego y ahora, se ha convertido en el único fin mediático.


Por poner un ejemplo, cuando cayó el proyectil en el hospital de Gaza, a las pocas horas los medios occidentales hablaban de cientos de muertos a manos de los Israelíes.
Días antes, esos mismos medios habían puesto en duda las matanzas de los palestinos en Israel y el secuestro y violación de seres inocentes, al mismo tiempo que exigían pruebas y más pruebas para "creer" lo que ya estaba circulando por internet y aún habiendo testimonios de corresponsales de guerra, en directo.
Vemos un comportamiento muy distinto de toda la prensa española, cuando la noticia puede perjudicar a la causa terrorista y cuando la puede beneficiar.
Por supuesto, que luego sea mentira o verdad es del todo indiferente.

Por eso es tan importante prestar atención a los hechos y no "relativizar", es muy fácil tener un criterio objetivo, lo difícil es aceptar que ese criterio te posicionará contra el orden establecido, que la gente te acosará en favor de la versión oficial y que se usará contra ti cualquier tipo de manipulación, para desprestigiarte.

Recordad: la verdad es el único valor que debe de anteponerse a todos los demás porque, de no hacerlo, podrías estar luchando justo contra aquello que quieres defender.


Estamos asistiendo como se manipula al instante cualquier hecho para desprestigiar a Israel, se manipula la historia, se manipulan los testimonios, se cuestionan los hechos, la realidad y la verdad.
En cambio, se acepta y promueven las premisas terroristas que favorecen a Hamás y su país, de forma indiferente a los hechos, la historia y la verdad.

Y no se permite discrepar de este guión, hacerlo es ir contra el orden establecido: si no aceptas las manipulaciones contra Israel, sino no cuestionas como "duda razonable" la realidad cuando defiende a los inocentes israelíes o no aceptas como "verdad absoluta" cuando apoya a las consignas del terrorismo de Hamas, serás cuestionado una y otra vez, una y otra vez, bajo este proceso mediático que el terrorismo ejerce en los medios occidentales.


Si alguien tiene una opinión mejor o cree que puede señalar en qué me equivoco, estaré encantado de discutir mi opinión, como siempre, con argumentos.

Un saludo.
El ejército israelí bombardea el Hospital de Al Quds en Gaza que en el momento del ataque acogía una reunión del Comité Internacional de la Cruz Roja

ErisMorn escribió:El ejército israelí bombardea el Hospital de Al Quds en Gaza que en el momento del ataque acogía una reunión del Comité Internacional de la Cruz Roja



Bulo desmendito en la propia noticia.
KnightSolaire escribió:Bulo desmendito en la propia noticia.


La noticia no desmiente nada:

Además, el Ejército israelí ha bombardeado los alrededores del complejo médico de Al Shifa, en el centro de la ciudad de Gaza, así como el del hospital de Al Quds, en el oeste; Israel ha lanzado en numerosas ocasiones avisos para evacuar centros de salud bajo amenaza de bombardearlos.
@ErisMorn donde han bombardeado los alrededores del complejo o el propio hospital que es lo que pone el títular?

De verdad que después del bulo de los 500 muertos cogeis el primer tweet sin contrastar y lo dais por bueno?

La leche...
KnightSolaire escribió:@ErisMorn donde han bombardeado los alrededores del complejo o el propio hospital que es lo que pone el títular?

De verdad que después del bulo de los 500 muertos cogeis el primer tweet sin contrastar y lo dais por bueno?

La leche...


Que bulo? Vosotros dais como verdad todo lo que dice Israel... A dia de hoy no se ha demostrado que el parking del hospital no fuera bombardeado por Israel y hasta EEUU ha confirmado que como mínimo hubo entre 100-300 muertos en el ataque.

Y si la estrategia de Israel es atacar los alrededores del hospital para obligarles a irse... como si los enfermos se pudieran trasladar asi como así.

Lo normal en una democracia moderna:

4.000 personas de Gaza que trabajaban en Israel, detenidas y en paradero desconocido
Unos 4.000 palestinos de Gaza con empleo en Israel han sido detenidos en las dos últimas semanas tras el inicio de la guerra entre el Ejército israelí y el grupo islamista Hamás en la Franja, y hasta ahora siguen privados de libertad sin conocerse los detalles de su paradero o los motivos exactos de su detención, según denuncian varias ONG.

Unas 17.000 personas de Gaza tenían permiso de trabajo en Israel, pero las autoridades israelíes se lo revocaron tras estallar el conflicto el 7 de octubre.

Desde entonces, varios miles se vieron desplazados a Cisjordania ocupada, y muchos han sido detenidos por las fuerzas de seguridad israelíes, según ONG de derechos humanos.

Actualmente "están arrestados en lugares indeterminados, con poca información sobre su condición, en una situación jurídica poco clara y sin ningún recurso legal disponible", denunciaron en un comunicado los grupos Adalah, Médicos por los Derechos Humanos, Hamoked y el Comité Público contra la Tortura en Israel, informa Efe.
@ErisMorn por que el títular pone que el hospital ha sido bombardeado y el cuerpo dice del articulo "los alrededores" ? Cual es la fuente? Ha sido contrastada?

Sobre el "ataque" al hospital, en serio piensas que el misil defectuoso de Hamas ha podido matar de 100 a 300 con estos daños?

Imagen

Lo siento pero sois un puto peligro, a algunos deberían de prohibiros poder escribir en foros y redes sociales.
KnightSolaire escribió:Sobre el "ataque" al hospital, en serio piensas que el misil defectuoso de Hamas ha podido matar de 100 a 300 con estos daños?


Se estima que entre 100 y 300 personas murieron en la explosión de un hospital de Gaza, según una evaluación preliminar de inteligencia de EE.UU.
https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/19/1 ... e-uu-trax/

KnightSolaire escribió:Lo siento pero sois un puto peligro, a algunos deberían de prohibiros poder escribir en foros y redes sociales.


Auténticos demócratas tenemos en este hilo. Eso es lo que queréis algunos que solo se sepa vuestra versión. [bye]
ErisMorn escribió:Se estima que entre 100 y 300 personas murieron en la explosión de un hospital de Gaza, según una evaluación preliminar de inteligencia de EE.UU.
https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/19/1 ... e-uu-trax/


Que curioso que justo omites esta parte no?

"Este documento, que envió la Oficina del Director de Inteligencia Nacional al Capitolio, añade más detalles a la evaluación inicial de la comunidad de inteligencia estadounidense divulgada este miércoles, según la cual Israel no fue responsable del ataque contra el hospital.

"Israel probablemente no bombardeó el hospital de Gaza: juzgamos que Israel no fue responsable de una explosión que mató a cientos de civile ayer [17 de octubre] en el Hospital Al Ahli en Gaza", dice la evaluación. "Nuestra evaluación se basa en la información disponible, incluidos los servicios de inteligencia, la actividad de misiles y los vídeos e imágenes de fuente abierta del incidente"


En serio sois lo puto peor, que forma de manipular.
ErisMorn escribió:
Schwefelgelb escribió:Esa resolución, además de que no hablaba de Palestina, fue rechazada por la liga árabe, que decidió atacar para eliminar a los judíos.


Incorrecto, si hablaba de Palestina, de hecho la resolución iba sobre Palestina, aquí la resolución original:

RESOLUCIÓN APROBADA SOBRE LA BASE DEL INFORME DE LA COMISIÓN
AD HOC ENCARGADA DE ESTUDIAR LA CUESTION DE PALESTINA
https://documents-dds-ny.un.org/doc/RES ... penElement

Lo que entiendo que te referirás es que hablaba de una división en un estado árabe y judío porque la tierra siempre fue Palestina donde vivía mayoritariamente árabes no judíos. .


Lamento decirte que @Schwefelgelb tiene razón

Confundes "Tierra" con "nacion"
La nacionalidad palestina es algo que no se da hasta 1967

La resolución de la ONU habla de Palestina como "Zona Geográfica/Tierras" (zona que debían compartir Árabes e Israelíes)
Los Israelíes decidieron fundar en parte de esa tierra su estado (al que dieron el nombre de Israel)
Es como si yo que soy de Murcia digo que en realidad soy "Levantino" (todos sabemos que murcia geográficamente se sitúa en el Levante Español...al igual que la Comunidad Valenciana y Cataluña)

Pues esto es lo mismo en la resolución de 1947 cuando se hace referencia a pueblo palestino se refiere a los habitantes del lugar (Árabes, Judíos y Cristianos) "Levante"
Pero el "Levante" se dividió en varios Países (Jordania se quedo el 50% de la "tierra palestina" y aquí no veo que la gente se queje por ello.
Los Israelíes formaron su país (Israel) en otro 27% del territorio Palestino

Y el otro 23% se reservo a los Árabes pobladores del lugar que eran tribus semi nómadas sin estructura de estado (estructura que no se desarrollaría hasta 1967) y para entonces (como Israel ya se había dado de ostias con todos sus vecinos a esos "pueblos palestinos" no les quedaba ese 23% ¿casualidad de la vida que tras perder "otra vez" un la guerra del "todos contra Israel 2ºparte" las monarquías del golfo financiaran a esas tribus semi nómadas y casualmente en 1967 estas formaran un estado reclamando territorios?

¿O de verdad me tengo que creer que tras milenios viviendo como tribus semi nómadas de repente al ver que todo el mundo se daba de leches por esas tierras bajo el nombre de "mi nación" esas tribus dijeran "yo también me apunto"?

¿De verdad somos tan ingenuos para pensar que las monarquías del golfo no financiaran a las tribus mayoritarias de la zona para que formaran su propio "estado nación" en territorios ganados por Israel para asi hacerles la puñeta y amargarles la vida y tenerlos en confito permanentemente? (que casualidad fuera justo después de que el mundo ÁRABE AL COMPLETO perdiera por segunda vez consecutiva la segunda guerra de "todos contra Israel 2º Parte)

Me apuesto un lo que quieras a que si los países Árabes hubiesen ganado ese pueblo "Palestino" no existiría a día de hoy (y no hace fata irnos muy lejos para saber que en la primera guerra contra Israel de 1948 ninguno de los países Árabes menciono al pueblo palestino ni al estado palestino ni a nada relacionado con el (PORQUE NO EXISTÍA TAL COSA).

Imagen

Te presento la ZONA LLAMADA PALESTINA BRITANICA

PALESTINA ES EL NOMBRE DE LA REGION

Parte de la cual estaba bajo mando directo Británico y otra bajo una administración conjunta Britano-Jornana

Te lo repito LA RESOLUCIÓN DE LA ONU DE 1948 HACE REFERENCIA A LA PARTICIÓN DEL TERRITORIO CONOCIDO CON EL NOMBRE DE PALESTINA (si los Británicos hubiesen puesto otro nombre como por ejemplo "Zona Jorge IV de Edimburgo" la resolución de la ONU se habita llamado Repartición del territorio "Jorge IV de Edimburgo"

Saludos
El único que respalda lo del misil israelí en el hospital es Hamas, pero algunos a pesar de todas las pruebas siguen viniendo al hilo haciendo de voceros de la organización terrorista y sus bulos. Yo ya avisé a moderación de que algunos usuarios están una y otra vez difundiendo los bulos de una organización terrorista, incluso a veces con fuentes que la citan directamente, pero parece ser correcto hacer eso en este foro...
Ya se han reportado varias veces los bulos que van esparciendo, y no parece tener ningún efecto. Pues nada...
ErisMorn escribió:
Yoshi82 escribió:Efectivamente, Ucrania puede aceptar o rechazar la ocupación de Crimea, Donestk o Lugansk porque en el momento de su ocupación era un estado soberano reconocido por toda la comunidad internacional. Palestina a día de hoy no es ningún estado soberano ya que no lo reconocen principalmente por el terrorismo


[facepalm] [facepalm] Deja de inventar... Hamas se creó en 1987, la resolución de la ONU es de 1947 fíjate que han pasado años donde no existía Hamas e Israel no cumplió las resoluciones de la ONU. Asociar Palestina a terrorismo es como si se asocia el País Vasco a terrorismo cuando existía ETA.

Es imposible debatir nada con alguien que solo sabe de historia lo que ve en Twitter hoy. Así que aquí finalizo contigo [bye]

Pero ves como eres un manipulador? Israel cumplió la resolución de la ONU en 1948 cuando creó su estado y al día siguiente Palestina y los estados árabes vecinos la incumplieron, no parando de declararle guerras, ataques terroristas e intifadas a Israel. También te piensas tu que el primer grupo terrorista que pisa Palestina es Hamás, no? Si viviera Arafat te te ibas y le preguntabas a cuantos había pertenecido o contenido. Otra cosa es que en los 90 se suavizaron por los acuerdos. Si el propio Hamás se creó para debilitarlos.
@O Dae_soo He buscado las noticias sobre el visionado del video que ha ofrecido Israel y no dice nada de los bebes decapitados, habla de un soldado decapitado y bebes quemados. Que ya de por si es una salvajada.

https://www.infobae.com/america/agencia ... e-octubre/
https://www.20minutos.es/noticia/518394 ... s-cenizas/

Entra un tercer convoy de veinte camiones con ayuda humanitaria desde Egipto a Gaza

https://www.20minutos.es/noticia/518386 ... ipto-gaza/

Para hacernos una idea de la barbaridad de los bombardeos de Israel en Gaza, han muerto mas de 1500 niños en 16 días, mientras que en Ucrania son casi 600 niños muertos en 500 días de guerra.

https://www.ohchr.org/en/news/2023/07/u ... -july-2023
https://news.un.org/en/story/2023/10/1142687
KnightSolaire escribió:Existen antecedentes de bombardeos por parte de Israel que no fueran en respuesta a un ataque previo de Hamas o que no fueran objetivos estrategicos de Hamas y solo buscasen sembrar el terror y matar al mayor numero posible de civiles como lo que ocurrió el 7 de Octubre?


Soy el último en criticar Israel pero me acordé de este suceso. Pregunto a ChatGPT porque Google no me quiere hacer caso.

Imagen
Israel es maravillosa y estará en Eurovisión.

Ah. Madonna volvió a reivindicar la paz en esa zona, lo lleva haciendo desde el Confessions Tour de 2003 aprox.
Supongo que pedir la paz la convertirá en antisemita y apoyar terroristas.
Dym escribió:
KnightSolaire escribió:Existen antecedentes de bombardeos por parte de Israel que no fueran en respuesta a un ataque previo de Hamas o que no fueran objetivos estrategicos de Hamas y solo buscasen sembrar el terror y matar al mayor numero posible de civiles como lo que ocurrió el 7 de Octubre?


Soy el último en criticar Israel pero me acordé de este suceso. Pregunto a ChatGPT porque Google no me quiere hacer caso.

Imagen


Siendo estrictos, ese atentado habría que achacárselo al grupo terrorista Irgun y aún ni existía Israel.
Dfx escribió:El único que respalda lo del misil israelí en el hospital es Hamas, pero algunos a pesar de todas las pruebas siguen viniendo al hilo haciendo de voceros de la organización terrorista y sus bulos. Yo ya avisé a moderación de que algunos usuarios están una y otra vez difundiendo los bulos de una organización terrorista, incluso a veces con fuentes que la citan directamente, pero parece ser correcto hacer eso en este foro...


Exacto.

Me cito:

En mi opinión, el terrorismo moderno consta de tres fases:

Preparación de objetivos políticos y acciones terroristas:
En este proceso inicial, se estudian los objetivos que pueden ser factibles y a quién dirigir las exigencias.
Se planifica todo el proceso y se estudia el encapsulado de la información.
Se lanzan las consignas y comienza el proceso de "sensibilización" mediante simbolismos.
Acto terrorista:
Se lleva a cabo el acto en sí y se desnaturaliza o elimina cualquier representación individual en el golpe.
Repercusión mediática:
El proceso más importante de todos, es el que consigue que los objetivos sean alcanzados.


En mi opinión, el terrorismo moderno consta de tres fases:

Preparación de objetivos políticos y acciones terroristas:
En este proceso inicial, se estudian los objetivos que pueden ser factibles y a quién dirigir las exigencias.
Se planifica todo el proceso y se estudia el encapsulado de la información.
Se lanzan las consignas y comienza el proceso de "sensibilización" mediante simbolismos.
Acto terrorista:
Se lleva a cabo el acto en sí y se desnaturaliza o elimina cualquier representación individual en el golpe.
Repercusión mediática:
El proceso más importante de todos, es el que consigue que los objetivos sean alcanzados.



La repercusión mediática está en manos del terrorismo:


En un estado normal, nadie nunca habría dudado de Israel, nadie nunca habría ni tan siquiera escuchado, las "justificaciones" de los terroristas, que nunca olvidemos, no solo ahora mismo mantienen secuestrados a los niños israelíes, sino que se dedicó a cometer atrocidades inhumanas, como nunca antes habíamos conocido, jactándose de ello y festejándolo todos los palestinos, tal y como si hubieran ganado un mundial.



¿cómo hemos perdido nuestro sentido de la justicia?

Es fácil de entender.

En teoría, los medios informativos son los sistemas que trasladan los hechos, de la forma más fidedigna posible, a la opinión pública. Esto en sí mismo es bastante escueto y la objetividad es máxima.
Pero esto ya no ocurre desde hace muchos años, al menos en los medios occidentales. Las noticias van acompañadas de una fuerte carga subjetiva, en forma de "opinión" y se "construyen noticias". Prima la máxima de "no dejes que la verdad te estropeé una buena noticia".

Bajo la falsa premisa de que "Opinar es ejercer la libertad" se expone de forma desproporcionadas opiniones que inclinan la opinión pública en un sentido, mientras que se evitan las demás. Se ha intentado protejer tanto la libertad de expresión, que por miedo a no respetarlo, aceptamos la mentira y la manipulación como parte del juego y ahora, se ha convertido en el único fin mediático.


Por poner un ejemplo, cuando cayó el proyectil en el hospital de Gaza, a las pocas horas los medios occidentales hablaban de cientos de muertos a manos de los Israelíes.
Días antes, esos mismos medios habían puesto en duda las matanzas de los palestinos en Israel y el secuestro y violación de seres inocentes, al mismo tiempo que exigían pruebas y más pruebas para "creer" lo que ya estaba circulando por internet y aún habiendo testimonios de corresponsales de guerra, en directo.
Vemos un comportamiento muy distinto de toda la prensa española, cuando la noticia puede perjudicar a la causa terrorista y cuando la puede beneficiar.
Por supuesto, que luego sea mentira o verdad es del todo indiferente.

Por eso es tan importante prestar atención a los hechos y no "relativizar", es muy fácil tener un criterio objetivo, lo difícil es aceptar que ese criterio te posicionará contra el orden establecido, que la gente te acosará en favor de la versión oficial y que se usará contra ti cualquier tipo de manipulación, para desprestigiarte.

Recordad: la verdad es el único valor que debe de anteponerse a todos los demás porque, de no hacerlo, podrías estar luchando justo contra aquello que quieres defender.


Estamos asistiendo como se manipula al instante cualquier hecho para desprestigiar a Israel, se manipula la historia, se manipulan los testimonios, se cuestionan los hechos, la realidad y la verdad.
En cambio, se acepta y promueven las premisas terroristas que favorecen a Hamás y su país, de forma indiferente a los hechos, la historia y la verdad.

Y no se permite discrepar de este guión, hacerlo es ir contra el orden establecido: si no aceptas las manipulaciones contra Israel, sino no cuestionas como "duda razonable" la realidad cuando defiende a los inocentes israelíes o no aceptas como "verdad absoluta" cuando apoya a las consignas del terrorismo de Hamas, serás cuestionado una y otra vez, una y otra vez, bajo este proceso mediático que el terrorismo ejerce en los medios occidentales.


Si alguien tiene una opinión mejor o cree que puede señalar en qué me equivoco, estaré encantado de discutir mi opinión, como siempre, con argumentos.

Un saludo.
Hamas bombardea a su propio pueblo y aun estaran defendiendolos.

Los lideres de Hamas en un departamento de lujo en Qatar ordenando un bombardeoa su pueblo y enviando a los jovenes de Gaza a asesinar.
Buenas noticias, al parecer tienen doble nacionalidad. Esperemos que este el español entre ellos.

La Cruz Roja se dirige a Gaza para rescatar a 50 rehenes de Hamas

https://www.jpost.com/breaking-news/article-769795
Dwyane escribió:Hamas bombardea a su propio pueblo y aun estaran defendiendolos.

Los lideres de Hamas en un departamento de lujo en Qatar ordenando un bombardeoa su pueblo y enviando a los jovenes de Gaza a asesinar.


A ver, no es que hayan bombardeado a su pueblo como objetivo, pero si que es una consecuencia de tener cientos de miles de cohetes de fabricación casera, al final alguno falla y son bombas tontas, donde caen explotan sin más. No es el primer cohete que cae en su territorio y su gente, sino el más llamativo por caer en la zona de un hospital.

Hamas tiene maquinaría y recursos para difundir bulos en las redes, apoyos en todo el mundo, medios que los usan de fuente y bueno... luego los medios occidentales que en tal de tener noticia no saben ni que están poniendo, no hacen verificación alguna.

Pero vamos, lo del hospital, ya verificado por varias agencias de inteligencia, demostrado con todas las pruebas posibles y los de siempre siguen defendiendo que ahí Israel mató a cientos de personas.
Ascienden a 35 los trabajadores de la ONU asesinados por el estado terrorista y genocida de Israel.

Kuouz escribió:
Dym escribió:
KnightSolaire escribió:Existen antecedentes de bombardeos por parte de Israel que no fueran en respuesta a un ataque previo de Hamas o que no fueran objetivos estrategicos de Hamas y solo buscasen sembrar el terror y matar al mayor numero posible de civiles como lo que ocurrió el 7 de Octubre?


Soy el último en criticar Israel pero me acordé de este suceso. Pregunto a ChatGPT porque Google no me quiere hacer caso.

Imagen


Siendo estrictos, ese atentado habría que achacárselo al grupo terrorista Irgun y aún ni existía Israel.


Cierto, podemos verlo de este modo. Al igual que podemos separar Hamas de la autoridad Palestina, estos últimos bastasnte más moderados que el grupo militar. Ojalá esta guerra sea un antes y un después en el proceso. Yo creo que la única forma es la creación de dos estados y, si se llega a la paz total, la libre circulación entre Gaza y Cisjordania.
Malas noticias sobre los 50 rehenes que iban a liberar Hamas. El tema es que parece que Hamas pedía que se permitiera pasar combustible a Gaza desde Egipto, e Israel se ha negado, ya que creen que lo usaran los militantes de Hamas.

https://www.wsj.com/world/middle-east/t ... l-fcc29267
LordVulkan escribió:Ascienden a 35 los trabajadores de la ONU asesinados por el estado terrorista y genocida de Israel.



A ver si van a estar entre los 500 que murieron en el hospital, a mano del cohete islámico... que ahora si alguien tiene un accidente en Gaza con la moto, lo pasean diez veces por las cámaras y hacen cinco vídeos, enterrándolo como si hubiera muerto en el bombardeo.



Hacen falta certificados de defunción, autopsia y, sobre todo, vídeos de las muertes y los restos de las armas, así como la confesión de los supuestos autores.

Equidad, señores... si se le pide eso a Israel para contar sus muertos, también a Palestina.


¿No los habrán matado los mismos palestinos, simplemente, por ayudar a los infieles? ¿O quizás han muerto colocando alguna bomba, o intentando asesinar a algún soldado Israelí? Pues forman parte activa del terrorismo palestino en el adoctrinamiento infantil:

@Mr_gorila muy fácil, que Israel deje entrar a corresponsales de guerra de prensa internacional. Sino deja, será por algo
Mr_gorila escribió:
LordVulkan escribió:Ascienden a 35 los trabajadores de la ONU asesinados por el estado terrorista y genocida de Israel.



A ver si van a estar entre los 500 que murieron en el hospital, a mano del cohete islámico... que ahora si alguien tiene un accidente en Gaza con la moto, lo pasean diez veces por las cámaras y hacen cinco vídeos, enterrándolo como si hubiera muerto en el bombardeo.



Hacen falta certificados de defunción, autopsia y, sobre todo, vídeos de las muertes y los restos de las armas, así como la confesión de los supuestos autores.

Equidad, señores... si se le pide eso a Israel para contar sus muertos, también a Palestina.


¿No los habrán matado los mismos palestinos, simplemente, por ayudar a los infieles? ¿O quizás han muerto colocando alguna bomba, o intentando asesinar a algún soldado Israelí? Pues forman parte activa del terrorismo palestino en el adoctrinamiento infantil:


A ver no digamos burradas tampoco, hay bulos, pero que están muriendo muchos civiles y muchos niños es innegable.
Hay ataques a bases estadounidenses en Siria e Irak.

https://twitter.com/ferozwala/status/17 ... 8108656089

Joe Biden ha suspendido un discurso abruptamente para retirarse a la sala de crisis de la casa blanca.
https://twitter.com/NationalIndNews/sta ... 2307953963
LordVulkan escribió:Ascienden a 35 los trabajadores de la ONU asesinados por el estado terrorista y genocida de Israel.



Hola, me puedes enseñar en esa cuenta alguna referencia a los atentados de Hamás?? Gracias.
Saludos
Mamadú está baneado por "Troll"
Palestina debe desaparecer para siempre.
Espero que israel haga lo que sabe hacer, minimizar las bajas civiles y acabar con todos los núcleos de terroristas.
Deben arrasar gaza por completo, y de sus cenizas volver a construir un estado de Israel más grande y fuerte.
Israel vencerá💪🏻💪🏻
@Mamadú anda que vaya comentario te has marcado campeón.
Saludos
Crismi85 escribió:
LordVulkan escribió:Ascienden a 35 los trabajadores de la ONU asesinados por el estado terrorista y genocida de Israel.



Hola, me puedes enseñar en esa cuenta alguna referencia a los atentados de Hamás?? Gracias.
Saludos


UNRAW - United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees in the Near East
Es una organización de las Naciones Unidas. Aquí tienes el mensaje de la ONU condenando a Hamas.

https://twitter.com/ONU_es/status/1710684160619139302
Me estas poniendo una cuenta distinta, te digo que me pongas de esa cuenta Unrwa, ya sé que naciones unidas ha condenado ese ataque, faltaría más.
Saludos
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
LordVulkan escribió:


La niña a la que bombardearon tres veces. Estos hdp israelitas no pararan hasta acabar con su vida.
Mathias escribió:
LordVulkan escribió:


La niña a la que bombardearon tres veces. Estos hdp israelitas no pararan hasta acabar con su vida.



Son fotos del mismo bombardeo, seriais el primer pez en picar el anzuelo macho xD
Mr_gorila escribió:


Eso no es Gaza. Es Siria, en un ataque realizado por el bando de Asad.

Se usaron en una campaña de desinformación contra los cascos blancos. Llegaron a mostrar imágenes niñas diferentes para mentir diciendo que era un montaje.

https://www.channel4.com/news/factcheck/factcheck-eva-bartletts-claims-about-syrian-children

Lo que suelen hacer los operarios de rescate es hacer una cadena humana para sacar rápido de la zona a las víctimas, especialmente si el enemigo tiene la tendencia de atacar a los operarios de rescate. No será raro ver imágenes parecidas en Gaza.

Se están usando imágenes de civiles de Siria tanto para culpar a Israel como a Hamás. Una vez más se demuestra que la vida de un civil no vale lo mismo si se cree que lo ha matado el régimen de Siria o Israel. Especialmente curioso con la de los civiles palestinos.
Remufrasio escribió:
Mathias escribió:
LordVulkan escribió:


La niña a la que bombardearon tres veces. Estos hdp israelitas no pararan hasta acabar con su vida.



Son fotos del mismo bombardeo, seriais el primer pez en picar el anzuelo macho xD


Totalmente, aunque tú también deberías de aplicarte esas mismas palabras.
Saludos
Estoy con el móvil y es un coñazo cortar y pegar así que os dejo el enlace donde hablan del vídeo que se ha mostrado sobre lo ocurrido el 7 de Octubre.
No estaba permitido grabarlo salvo un minuto pero hay descripción de lo mostrado
https://www.theguardian.com/world/2023/ ... atrocities
Hace poco alguien puso que aqui en madrid se tuvo una entrevista con el embajador irani puede ser?, perdon si me equivoco, pero en uno de los puntos decia que hamas no habia matado civiles, que enseñen las pruebas..¿alguien le puede mandar a este señor estas cositas?
pancho-mazorca escribió:
Meta Knight escribió:
ErisMorn escribió:Israel atacando los aeropuertos internacionales de Alepo y Damasco en Siria, la pregunta es, esta gente tiene barra libre para atacar a sus vecinos como les de la gana? Que tiene que ver esto con Hamas? Es increíble lo que se le consiente a esta gente...

Tienen barra libre para hacer lo que estan haciendo ahora pero continuamente desde hace mas de 70 años sin que les pase nada. Consecuencias de que te defiendan los yankis y "occidente" sea el perrito obediente de estos.

Imagen



Que comparación mas estúpida, irresponsable y sacada de contexto.

Ojala te baneen por semejante estupidez.

Pues a ver si te banean a ti por no aceptar la verdad y tener infulas de censor.
subsonic escribió:Estoy con el móvil y es un coñazo cortar y pegar así que os dejo el enlace donde hablan del vídeo que se ha mostrado sobre lo ocurrido el 7 de Octubre.
No estaba permitido grabarlo salvo un minuto pero hay descripción de lo mostrado
https://www.theguardian.com/world/2023/ ... atrocities


Y esto es lo que aquí hay gente intentando blanquear o justificar y en nuestro gobierno igual. Y que moderación deja a sus anchas.

[lapota]
rastein escribió:@Mr_gorila muy fácil, que Israel deje entrar a corresponsales de guerra de prensa internacional. Sino deja, será por algo


Me parece una gran tontería eso que has escrito, pero corrígeme si me equivoco. ¿no es Pablo IGlesias el que está pidiendo 50000€ para enviar a sus propios reporteros? ¿no pueden entrar los corresponsales por Egipto?

https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/guerra-en-franja-de-gaza-quienes-son-los-corresponsales-que-estan-en-la-zona-de-bombardeos-10824840.html

Explícate mejor, para que pueda entenderte.

LCD Soundsystem escribió:
Mr_gorila escribió:


Eso no es Gaza. Es Siria, en un ataque realizado por el bando de Asad.



Pero todos entendemos a qué me refiero, los montajes en el bando terrorista, es una herramienta más de desinformación. Dentro de unos meses tendremos las que habran circulado de Gaza.

Yoshi82 escribió:
Mr_gorila escribió:
LordVulkan escribió:Ascienden a 35 los trabajadores de la ONU asesinados por el estado terrorista y genocida de Israel.



A ver si van a estar entre los 500 que murieron en el hospital, a mano del cohete islámico... que ahora si alguien tiene un accidente en Gaza con la moto, lo pasean diez veces por las cámaras y hacen cinco vídeos, enterrándolo como si hubiera muerto en el bombardeo.



Hacen falta certificados de defunción, autopsia y, sobre todo, vídeos de las muertes y los restos de las armas, así como la confesión de los supuestos autores.

Equidad, señores... si se le pide eso a Israel para contar sus muertos, también a Palestina.


¿No los habrán matado los mismos palestinos, simplemente, por ayudar a los infieles? ¿O quizás han muerto colocando alguna bomba, o intentando asesinar a algún soldado Israelí? Pues forman parte activa del terrorismo palestino en el adoctrinamiento infantil:


A ver no digamos burradas tampoco, hay bulos, pero que están muriendo muchos civiles y muchos niños es innegable.


Nadie lo niega, lo que yo señalo es que se camuflan entre las Ongs para, una vez muerto cometiendo un atentado, publicitar esa baja como la baja de un civil, cuando es claramente un terrorista más que adoctrina a los niños.

Y eso sí es innegable, como podrás comprobar en el vídeo.
zgotenz escribió:
subsonic escribió:Estoy con el móvil y es un coñazo cortar y pegar así que os dejo el enlace donde hablan del vídeo que se ha mostrado sobre lo ocurrido el 7 de Octubre.
No estaba permitido grabarlo salvo un minuto pero hay descripción de lo mostrado
https://www.theguardian.com/world/2023/ ... atrocities


Y esto es lo que aquí hay gente intentando blanquear o justificar y en nuestro gobierno igual. Y que moderación deja a sus anchas.

[lapota]



Nadie blanquea ni justifica los atentados de Hamas y la masacre de civiles que cometieron

Sin embargo, si que se justifica y blanquea la masacre de civiles que esta cometiendo el gobierno israelí en Gaza
(mensaje borrado)
Remufrasio escribió:
zgotenz escribió:
subsonic escribió:Estoy con el móvil y es un coñazo cortar y pegar así que os dejo el enlace donde hablan del vídeo que se ha mostrado sobre lo ocurrido el 7 de Octubre.
No estaba permitido grabarlo salvo un minuto pero hay descripción de lo mostrado
https://www.theguardian.com/world/2023/ ... atrocities


Y esto es lo que aquí hay gente intentando blanquear o justificar y en nuestro gobierno igual. Y que moderación deja a sus anchas.

[lapota]



Nadie blanquea ni justifica los atentados de Hamas y la masacre de civiles que cometieron

Sin embargo, si que se justifica y blanquea la masacre de civiles que esta cometiendo el gobierno israelí en Gaza


Eso es hipocresía.

Pero no puedo explicarlo, porque lo hice una vez y me banearon pero bien, así que podrás seguir diciendo lo que dices, sin que pueda explicarte por qué es hipocresía.
Cuando 5.000 "personas" que seria un poco discutible llamarlas así. Entran en tu país y matan a unas 1500 personas y secuestran a 200 y se esconden en un territorio desde el cual estan lanzando miles de misiles en el que mas o menos un 60% de sus habitantes te apoyan, es un poco dificil ir con una orden de detención a por los "presuntos asesinos". Seamos serios, Hamas sabia que Israle no se lo pensaría y les atacaría, lo que estan haciendo muy bien es utilizar a los habitantes de Gaza, usando los puntos de lanzamientos junto a zonas las cuales son zonas calientes, hospitales, colegios puntos de las diferentes ONG .
Lo raro es que Israel se demore tanto en una incursión terrestre demoledora.
Ya lo dije hace días, pero creo que parte de lo que conocemos como Gaza va a desaparecer, parte de esa zona norte va a ser arrasada, si no al tiempo.
Que pacífica es la “Religion de La Paz”



Estos los tienen metidos en Europa.
(mensaje borrado)
11018 respuestas