Ataque de Hamas en Israel

Soul Assassin escribió:Israel dice que va a mostrar los videos de las dashcam que llevaban los terroristas de Hamas a los periodistas, sin censura. Parece que hay un intento de cambiar el relato al darse cuenta que lo están perdiendo, cuando yo pienso que nadie ha dudado de que han matado a 1400 personas (entre ellos casi 300 militares).



Debido a una campaña masiva de desinformación y de quitarle credibilidad a la masacra de israelíes han tenido que llegar a este punto.

Yo mismo he visto en 4chan con mis propios ojos hilos donde se organizaban árabes y ultra nacionalistas de EEUU (rednecks) que odian a los judios, no sólo a israel. Ahi comenzaron a hacer campaña de que supuestamente Israel estaba utilizando inteligencia artificial, entre otras cosas.

Tuvieron la osadía de viralizar la foto REAL de un bebe israelí carbonizado que Israel enseño a los medios, y decir que la foto "real" era una bolsa con un cachorrito.

Por eso israel está haciendo eso de mostrar todos los videos de las dashcams de los terroristas palestinos.
pancho-mazorca escribió:Que pacífica es la “Religion de La Paz”



Estos los tienen metidos en Europa.


Pues que ha vuelto la Alemania Nazi contra los judíos por toda Europa y por ahí hay gente celebrando que esto es una lucha de liberación del pueblo Palestino. Ya se vieron comercios y domicilios marcados, ha habido ya algún asesinato. Pero nada, que su lucha es contra Israel por la opresión, ya se ve ya... que no buscan exterminar a los judíos.
Lo que no entiendo, es que no disuelvan IPSO FACTO una manifestación o masa de gente que promueve la violencia y el odio...que se manifiesten contra israel, correcto, que dimita su lider, correcto, que le llamen de todo menos guapo pues mira, se puede comprar...¿pero lo de los comentarios de dañar a judios, acompañados de frases como que la muerte no les importa, es solo el principio y que su dios es grande?.

Y diria lo mismo si dicen de matar/dañar negros, chinos o palestinos si es que no se puede permitir que se reúnan masas y digan esas cosas, eso hay que dispersarlos al momento.
(mensaje borrado)
Yo equipararia el "Allahu akbar" con el "Heil Hitler" y lo penaría igual. Tiene connotaciones terroristas y llaman a hacer la yihad. No tengo por qué aguantar a un puñado de barbudos y mujeres tapadas como momias hacer esas propagas en nuestras calles y plazas. Que lo hagan en la intimidad de su casas o mezquitas.

O nos ponemos duros con esta gente en nuestra casa, o lo llevamos claro.
OscarKun escribió:Yo equipararia el "Allahu akbar" con el "Heil Hitler" y lo penaría igual. Tiene connotaciones terroristas y llaman a hacer la yihad. No tengo por qué aguantar a un puñado de barbudos y mujeres tapadas como momias hacer esas propagas en nuestras calles y plazas. Que lo hagan en la intimidad de su casas o mezquitas.

O nos ponemos duros con esta gente en nuestra casa, o lo llevamos claro.


Que empiece el bingo de los bataclanazos y las decapitaciones. Elige una ciudad: Barcelona, Madrid, Valencia?
Se suele decir que la realidad supera la ficción.

En la ficción, en una situación en la que los terroristas han sido grabados con cámaras, que han torturado de forma tan cruel a sus víctimas, lo han compartido en vídeo y en donde todo el pueblo celebra esos asesinatos como si hubieran ganado un mundial, toda la comunidad internacional y los ciudadanos de todos los países del primer mundo estarían unidos ante el terror y teniendo debates de altura donde se analizasen a este tipo de culturas y la forma en la que enfrentarse a ellas.

Pero eso sería en la ficción.

En la realidad, el relato lo siguen ganando en los medios los terroristas, cuestionando los hechos de Israel hasta el ridículo y aceptando absolutamente todos los bulos de Palestina y publicándolos como si fueran hechos indiscutibles, sin que exista explicación alguna que lo explique.


Esto nos va a llevar a vivir un destino que ninguno puede llegar a imaginar.
pancho-mazorca escribió:Que pacífica es la “Religion de La Paz”



Estos los tienen metidos en Europa.

que les metan en un avión y directos a gaza, la oportunidad de ser cívicos ya la han perdido
pancho-mazorca escribió:
Soul Assassin escribió:Israel dice que va a mostrar los videos de las dashcam que llevaban los terroristas de Hamas a los periodistas, sin censura. Parece que hay un intento de cambiar el relato al darse cuenta que lo están perdiendo, cuando yo pienso que nadie ha dudado de que han matado a 1400 personas (entre ellos casi 300 militares).



Debido a una campaña masiva de desinformación y de quitarle credibilidad a la masacra de israelíes han tenido que llegar a este punto.

Yo mismo he visto en 4chan con mis propios ojos hilos donde se organizaban árabes y ultra nacionalistas de EEUU (rednecks) que odian a los judios, no sólo a israel. Ahi comenzaron a hacer campaña de que supuestamente Israel estaba utilizando inteligencia artificial, entre otras cosas.

Tuvieron la osadía de viralizar la foto REAL de un bebe israelí carbonizado que Israel enseño a los medios, y decir que la foto "real" era una bolsa con un cachorrito.

Por eso israel está haciendo eso de mostrar todos los videos de las dashcams de los terroristas palestinos.

Tampoco te lo tomes muy a pecho, siempre que hay guerra, hay propaganda y una de las primeras veces que pasó masivamente a Internet fue con las primaveras árabes. Por suerte esta vez no les ha salido tan bien como en 2014 en Ucrania.
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:@Mr_gorila muy fácil, que Israel deje entrar a corresponsales de guerra de prensa internacional. Sino deja, será por algo


Me parece una gran tontería eso que has escrito, pero corrígeme si me equivoco. ¿no es Pablo IGlesias el que está pidiendo 50000€ para enviar a sus propios reporteros? ¿no pueden entrar los corresponsales por Egipto?

https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/guerra-en-franja-de-gaza-quienes-son-los-corresponsales-que-estan-en-la-zona-de-bombardeos-10824840.html

Explícate mejor, para que pueda entenderte.


Me parece magnifico que tu respuesta empiece con "me parece una gran tontería" porque muestra el respeto con el que hablas a otra persona, y me ayuda para decirte lo que te voy a decir a continuacion.

Me imagino que no te has leido la noticia, pero yo si, o directamente has ido buscando un titular que te cuadrara porque dudo que el periodico sol de mexico sea tu periodico de referencia.
En la noticia habla de corresponsales de guerra de la propia prensa palestina, si que es cierto menciona a un periodista de la BBC Rushdi Abu Alouf , pero que si hubieras indagado mas sobre este corresponsal sabria que vive alli, por lo que estaba antes de que Israel negara el acceso a periodistas al conflicto.

El me parece una tonteria, te confieso que se me ha pasado por la cabeza cuando en unos mensajes anteriores te he visto teorizar conspiranoicamente sobre las muertes de gaza y su realidad, basandose en cuentas de twitter random con 3 seguidores. Que oh sorpresa, han resultado ser un bulardo.

Imagino que al buscar esa noticia te habran salido otras tantas que que no te gustaban porque en su titular no decia lo que tu querias leer. Te pongo un par de diferente color politico:

"Los periodistas y fotógrafos de Gaza cubren los efectos de la guerra en medio de circunstancias extremadamente críticas y mientras las autoridades israelíes no permiten la entrada de prensa extranjera en la Franja "

https://www.eldiario.es/desalambre/peri ... 16325.html

¿Por qué hay tanta desinformación en la guerra entre Israel y Hamás?: "No se puede informar desde Jerusalén"

https://www.cope.es/programas/poniendo- ... 24_2963703

Se que no son cuentas random de twitter con 3 seguidores para darle suficiente credibilidad, pero se ha hecho lo que se ha podido para traer diferentes opiniones.

Para seguir, que metas a Pablo Iglesisas, en tu argumentacion es directamente para echarse unas risas como comodin demagogo.

La realidad es que actualmente Israel no deja entrar a prensa internacional a la franja de gaza y me sorprende que no lo sepas cuando llevas decenas de mensajes intentando dar catedra sobre la batalla mediatica y la desinformacion. Y no lo sabias o no querias saber que no hay prensa extranjera desplegada en gaza. Todos podemos imaginar porque una de las partes no dejan entrar a la prensa internacional, porque obviamente no le interesa que el mundo sepa lo que esta pasando por alli. Mientras que sigan saliendo videos unicamente desde fuentes palestinas, se puede vender que son mentiras o que estan manipulados, que va haber gente que te lo compre. A las pruebas me remito.

Por ultimo te pongo un video de como la prensa internacional cubre el conflicto desde israel. Que obviamente no refleja la realidad de toda la prensa, pero que es bastante curiosa.



Disculpa las negritas, pero al menos si no te lo leias entero, queria dejar claro lo que "te parece una gran tonteria"
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
pancho-mazorca escribió:Que pacífica es la “Religion de La Paz”



Estos los tienen metidos en Europa.


Mal momento para ser judío en Europa. Los que queden supervivientes del holocausto deben estar flipando. Sinceramente, nunca imaginé que llegásemos a ésto. Hay otras cosas que si que me las esperaba y cosas que creo que sucederán en el futuro por el buenismo y la irresponsabilidad de nuestros gobernantes. Pero lo de volver a la persecución antisemita no.


Primero rien, celebran y disfrutan cuando ellos lanzan misiles hacia israel.

Pero cuando israel les responde lloran peor que niñas y sacan la victim card.

PATETICOS.
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:@Mr_gorila muy fácil, que Israel deje entrar a corresponsales de guerra de prensa internacional. Sino deja, será por algo


Me parece una gran tontería eso que has escrito, pero corrígeme si me equivoco. ¿no es Pablo IGlesias el que está pidiendo 50000€ para enviar a sus propios reporteros? ¿no pueden entrar los corresponsales por Egipto?

https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/guerra-en-franja-de-gaza-quienes-son-los-corresponsales-que-estan-en-la-zona-de-bombardeos-10824840.html

Explícate mejor, para que pueda entenderte.


Me parece magnifico que tu respuesta empiece con "me parece una gran tontería" porque muestra el respeto con el que hablas a otra persona, y me ayuda para decirte lo que te voy a decir a continuacion.

Me imagino que no te has leido la noticia, pero yo si, o directamente has ido buscando un titular que te cuadrara porque dudo que el periodico sol de mexico sea tu periodico de referencia.
En la noticia habla de corresponsales de guerra de la propia prensa palestina, si que es cierto menciona a un periodista de la BBC Rushdi Abu Alouf , pero que si hubieras indagado mas sobre este corresponsal sabria que vive alli, por lo que estaba antes de que Israel negara el acceso a periodistas al conflicto.

El me parece una tonteria, te confieso que se me ha pasado por la cabeza cuando en unos mensajes anteriores te he visto teorizar conspiranoicamente sobre las muertes de gaza y su realidad, basandose en cuentas de twitter random con 3 seguidores. Que oh sorpresa, han resultado ser un bulardo.

Imagino que al buscar esa noticia te habran salido otras tantas que que no te gustaban porque en su titular no decia lo que tu querias leer. Te pongo un par de diferente color politico:

"Los periodistas y fotógrafos de Gaza cubren los efectos de la guerra en medio de circunstancias extremadamente críticas y mientras las autoridades israelíes no permiten la entrada de prensa extranjera en la Franja "

https://www.eldiario.es/desalambre/peri ... 16325.html

¿Por qué hay tanta desinformación en la guerra entre Israel y Hamás?: "No se puede informar desde Jerusalén"

https://www.cope.es/programas/poniendo- ... 24_2963703

Se que no son cuentas random de twitter con 3 seguidores para darle suficiente credibilidad, pero se ha hecho lo que se ha podido para traer diferentes opiniones.

Para seguir, que metas a Pablo Iglesisas, en tu argumentacion es directamente para echarse unas risas como comodin demagogo.

La realidad es que actualmente Israel no deja entrar a prensa internacional a la franja de gaza y me sorprende que no lo sepas cuando llevas decenas de mensajes intentando dar catedra sobre la batalla mediatica y la desinformacion. Y no lo sabias o no querias saber que no hay prensa extranjera desplegada en gaza. Todos podemos imaginar porque una de las partes no dejan entrar a la prensa internacional, porque obviamente no le interesa que el mundo sepa lo que esta pasando por alli. Mientras que sigan saliendo videos unicamente desde fuentes palestinas, se puede vender que son mentiras o que estan manipulados, que va haber gente que te lo compre. A las pruebas me remito.

Por ultimo te pongo un video de como la prensa internacional cubre el conflicto desde israel. Que obviamente no refleja la realidad de toda la prensa, pero que es bastante curiosa.



Disculpa las negritas, pero al menos si no te lo leias entero, queria dejar claro lo que "te parece una gran tonteria"


No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.

Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
Me parece una gran tontería eso que has escrito, pero corrígeme si me equivoco. ¿no es Pablo IGlesias el que está pidiendo 50000€ para enviar a sus propios reporteros? ¿no pueden entrar los corresponsales por Egipto?

https://www.elsoldemexico.com.mx/mundo/guerra-en-franja-de-gaza-quienes-son-los-corresponsales-que-estan-en-la-zona-de-bombardeos-10824840.html

Explícate mejor, para que pueda entenderte.


Me parece magnifico que tu respuesta empiece con "me parece una gran tontería" porque muestra el respeto con el que hablas a otra persona, y me ayuda para decirte lo que te voy a decir a continuacion.

Me imagino que no te has leido la noticia, pero yo si, o directamente has ido buscando un titular que te cuadrara porque dudo que el periodico sol de mexico sea tu periodico de referencia.
En la noticia habla de corresponsales de guerra de la propia prensa palestina, si que es cierto menciona a un periodista de la BBC Rushdi Abu Alouf , pero que si hubieras indagado mas sobre este corresponsal sabria que vive alli, por lo que estaba antes de que Israel negara el acceso a periodistas al conflicto.

El me parece una tonteria, te confieso que se me ha pasado por la cabeza cuando en unos mensajes anteriores te he visto teorizar conspiranoicamente sobre las muertes de gaza y su realidad, basandose en cuentas de twitter random con 3 seguidores. Que oh sorpresa, han resultado ser un bulardo.

Imagino que al buscar esa noticia te habran salido otras tantas que que no te gustaban porque en su titular no decia lo que tu querias leer. Te pongo un par de diferente color politico:

"Los periodistas y fotógrafos de Gaza cubren los efectos de la guerra en medio de circunstancias extremadamente críticas y mientras las autoridades israelíes no permiten la entrada de prensa extranjera en la Franja "

https://www.eldiario.es/desalambre/peri ... 16325.html

¿Por qué hay tanta desinformación en la guerra entre Israel y Hamás?: "No se puede informar desde Jerusalén"

https://www.cope.es/programas/poniendo- ... 24_2963703

Se que no son cuentas random de twitter con 3 seguidores para darle suficiente credibilidad, pero se ha hecho lo que se ha podido para traer diferentes opiniones.

Para seguir, que metas a Pablo Iglesisas, en tu argumentacion es directamente para echarse unas risas como comodin demagogo.

La realidad es que actualmente Israel no deja entrar a prensa internacional a la franja de gaza y me sorprende que no lo sepas cuando llevas decenas de mensajes intentando dar catedra sobre la batalla mediatica y la desinformacion. Y no lo sabias o no querias saber que no hay prensa extranjera desplegada en gaza. Todos podemos imaginar porque una de las partes no dejan entrar a la prensa internacional, porque obviamente no le interesa que el mundo sepa lo que esta pasando por alli. Mientras que sigan saliendo videos unicamente desde fuentes palestinas, se puede vender que son mentiras o que estan manipulados, que va haber gente que te lo compre. A las pruebas me remito.

Por ultimo te pongo un video de como la prensa internacional cubre el conflicto desde israel. Que obviamente no refleja la realidad de toda la prensa, pero que es bastante curiosa.



Disculpa las negritas, pero al menos si no te lo leias entero, queria dejar claro lo que "te parece una gran tonteria"


No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique porqué es determinante que, precisamente el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por su territorio.

Lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.

Se puede razonar con humanidad, y también se puede no decir tonterías.
¿Por qué el gobierno de España está ocupado en, yo que se, asfaltar carreteras, cuando hay gente en España pasando hambre?
La misma tontería es.
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique porqué es determinante que, precisamente el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por su territorio.

Lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.

Se puede razonar con humanidad, y también se puede no decir tonterías.
¿Por qué el gobierno de España está ocupado en, yo que se, asfaltar carreteras, cuando hay gente en España pasando hambre?
La misma tontería es.


Porque la mejora de las estructuras de transporte genera riqueza indirectamente. Pero vamos, que decir que en España la gente pasa hambre, es otra auténtica tontería.


Lo que sí podrías decir es, porqué está el gobierno de España reuniéndose con los palestinos y con los iraquíes, cuando tendría que estar reuniéndose con los israelies o EEUU?

Por qué el gobierno de España no se levantó cuando pasó la bandera de EEUU?

Por qué el gobierno de España permite que sus ministros hagan declaraciones acusando de graves delitos a Israel?

Eso sí que son auténticos tiros en el pie, y muy graves.
Mr_gorila escribió:
No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.

Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.


Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.

No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.

Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos

Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.

Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.

Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.


Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.

No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.

Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos

Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.

Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.


Lo que digo es fácil de entender:

Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza no me responsabilices a mí de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.

Señala el fallo en mi razonamiento.
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.

Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.


Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.

No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.

Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos

Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.

Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.


Lo que digo es fácil de entender:

Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza, no me responsabilices a mi de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.

Es fácil de entender, pero es que no tiene sentido.
¿Tú entrarías por cualquier sitio sin autorización en unas tierras que están siendo bombardeadas cada día?
¿Acaso todos y cada uno de los miembros del gobierno israelí están concentrados en rescatar ciudadanos? ¿Han dejado todo el resto de sus tareas sin atender?
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
No me dirijo nunca hacia las personas, pero sí juzgo a las opiniones.

Acusar a Israel de no permitir el paso de corresponsales a Gaza, cuando Gaza tiene varias entradas y están entrando y saliendo cuando quieren, es una tontería. Una gran tontería, al menos hasta que alguien explique por qué el pueblo que ha sufrido un ataque terrible, tiene olvidar a las personas que han secuestrado, para preocuparse sobre si entran o no corresponsales por las fronteras de su territorio, creando una debilidad de inteligencia y quizás de contrabando, cuando tiene el resto de fronteras para hacerlo.

Si sufres un ataque tan bestia, lo normal es que digas "dejadnos hacer nuestro rescate de seres inocentes y vosotros buscaros la vida", por eso digo que esa opinión que haces, en donde se da por hecho que Israel tiene que olvidar a sus compatriotas secuestrados y a sus hijos, para preocuparse de si cruzan el corresponsal X, o si tiene cobertura en el movil, es una auténtica tontería.

Insisto, es una tontería: tú ponte en el lugar de un israeli al que han violado y degollado a su mujer e hijas y que ve como el gobierno, en lugar de ir a buscar a sus hijos, está preocupado porque el correponsal de El País no tiene un hostal en donde pasar sus escritos a limpios...

Razonemos con humanidad.


Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.

No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.

Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos

Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.

Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.


Lo que digo es fácil de entender:

Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza no me responsabilices a mí de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.

Señala el fallo en mi razonamiento.


Ah que hay libre circulacion en las fronteras de gaza?

Israel esta tan concentrado en rescatar a los rehenes, que para ello esta arrasando ciudades con bombas sin saber donde estan sus rehenes, en lugar de entrar con las tropas.
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:
Vamos que segun tu no dejan entrar corresponsales de guerra de prensa extranjera, que recordemos que ayer negabas y te parecia una gran tonteria, porque no estan para pensar en esas cosas despues del ataque de Hamas.

No vaya ser que entre periodistas acreditados y con documentos en regla se cuelen terroristas.

Lo tuyo es agarrarse a un clavo ardiendo para defender una posicion muy marcada. Cuando mezclas argumentos que no tienen nada que ver con el debate, es que no tienes argumentos

Al menos supongo que ya no intentaras dar clases de guerra mediatica y desinformacion, cuando sabes que una parte niega el acceso esa informacion neutral.

Y lo de la humanidad para tirar la pullita, te lo guardas porque yo no estoy hablando de victimas, estoy hablando de acceso a la informacion.


Lo que digo es fácil de entender:

Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza no me responsabilices a mí de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.

Señala el fallo en mi razonamiento.


Ah que hay libre circulacion en las fronteras de gaza?

Israel esta tan concentrado en rescatar a los rehenes, que para ello esta arrasando ciudades con bombas sin saber donde estan sus rehenes, en lugar de entrar con las tropas.


¿por qué cambias de tema?

Me dices que Israel es lo peor porque no deja pasar a los corresponsales de guerra y yo te respondo que eso es una tontería, porque los corresponsales pueden pasar por el resto de fronteras que tiene Gaza.

¿Ahora te pones a discutir sobre la estrategia que tú consideras ha de llevar a cabo Israel para rescatar a sus rehenes? No importa discutir esto contigo, pero dejemos claro que nada tiene que ver eso con el acceso de los corresponsales, que por cierto, no veo que estén preocupados por los rehenes israelies.
@Mr_gorila Supongo que te debe gustar tomarle el pelo a la gente. Gaza tiene frontera con Egipto e Israel y ambas están cerradas. Y por mar y por aire Israel no deja que se acerque nadie, ya me dirás como cojones van a entrar periodistas. Si a Egipto le da por abrir su frontera la bombardearan otra vez los venerables israelies..
Mr_gorila escribió:
rastein escribió:
Mr_gorila escribió:
Lo que digo es fácil de entender:

Si tienes muchos puntos para entrar en Gaza no me responsabilices a mí de no entrar, porque esté concentrado en rescatar a mis ciudadanos.

Señala el fallo en mi razonamiento.


Ah que hay libre circulacion en las fronteras de gaza?

Israel esta tan concentrado en rescatar a los rehenes, que para ello esta arrasando ciudades con bombas sin saber donde estan sus rehenes, en lugar de entrar con las tropas.


¿por qué cambias de tema?


Me dices que Israel es lo peor porque no deja pasar a los corresponsales de guerra y yo te respondo que eso es una tontería, porque los corresponsales pueden pasar por el resto de fronteras que tiene Gaza.

¿Ahora te pones a discutir sobre la estrategia que tú consideras ha de llevar a cabo Israel para rescatar a sus rehenes? No importa discutir esto contigo, pero dejemos claro que nada tiene que ver eso con el acceso de los corresponsales, que por cierto, no veo que estén preocupados por los rehenes israelies.


Que yo cambio de tema, haz el favor y mira lo que tu me dices y lo que yo te respondo, que te he puesto en negrita. Es que es surrealista xD Que cambio de tema dices por responderte al lo de los rehenes que me lo has usado de argumento en el mensaje anterior xDDD

Vamos que segun tu tienen fronteras abiertas, y si no entran gente ni sale es porque no quieren. jajaja

Desinformacion decias, guerra mediatica decias? Joder compañero contigo han hecho un trabajo de puta madre.

De verdad que no se si estas troleando o estas haciendo equilibrismo para no perder el relato. Porque es de locos.
CalamarRojo escribió:@Mr_gorila Supongo que te debe gustar tomarle el pelo a la gente. Gaza tiene frontera con Egipto e Israel y ambas están cerradas. Y por mar y por aire Israel no deja que se acerque nadie, ya me dirás como cojones van a entrar periodistas. Si a Egipto le da por abrir su frontera la bombardearan otra vez los venerables israelies..


"están cerradas" también para los corresponsales de guerra ?

Entonces, ¿por dónde los piensa meter Pablo Iglesias?

Pablo Iglesias pide dinero para enviar un corresponsal a Palestina

Desde el respeto, creo que cogéis una tontería y la defendéis sin prueba alguna con la fuerza argumental del tono socarrón, pero ni un solo argumento o hecho. Que las fronteras estén cerradas para el paso de civiles, no implica que Egipto esté impidiendo el paso de periodistas, ni tampoco tenéis idea de si es el mismo Hamas, que como hemos visto, o estás bajo su cuerda o allí no entras.

@rastein de tu escrito solo distingo "xD" y "jajas" y tu opinión sobre mi opinión, pero nada que pueda tener sustancia argumental, lo siento, pero en ese tipo de discusiones yo no puedo acompañarte.


Las confesiones de los terroristas de Hamas que las IDF grabaron y acaban de compartir, tenebrosas…
@Mr_gorila obviamente mantener el relato sin que se te noten las costuras cuesta.

Cualquiera diría que estoy hablando con un usuario random en un foro y no con alguien del gobierno israelí, que va esquivando cuestiones incómodas como puede.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.

Si quieren islam que se vayan a los paises donde se practique.

Es un atraso y no tenemos que normalizar ni aceptar/respetar cosas que van en contra de los derechos humanos.
nano_power escribió:Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.

Si quieren islam que se vayan a los paises donde se practique.

Es un atraso y no tenemos que normalizar ni aceptar/respetar cosas que van en contra de los derechos humanos.


Seguro que con tu idea no se radicalizan aún más xD. Lo de algunos es de traca.
Vamos a ver

Todos son libres de practicar la religion que quieran, en el momento que abandonamos nuestras libertades personales a cambio de miedo y violencia, hemos perdido,

El islam, tiene sus extremistas, y esos tios los cogeria y los mandaria a afganistan o iran o donde sea que puedan vivir como si estan en el siglo 10.

Pero tambien nosotros tenemos al opus, los legionarios de cristo y demas grupos cristianos con reglas muy ortodoxas y que van contra las libertades sociales, el daño que estan haciendo ahora los cristianos evangelistas en africa a los derechos LGBT y creando leyes extremistas cristanas en algunos paises es increbile.

Y entre los judios tienes a los Kahana que dicen que toda la tierra de israel es para los judios y deberian expulsar o exterminar a los demas, o ortodoxos que no hablan con mujeres y te tiran pierdas si pasas por su barrio en sabat.

Cara religion tiene a sus "frikis", y esos de verdad deberian irse a tomar por culo, si tu tienes tu religion y la practicas par ati en tu casa, genial, pero en el momento que intentas ser mas catolico que el papa, ahi te puedes ir a tomar por culo.

Una cosa es "soy musulman y no como jamon" y otra cosa es quemar un super porque venden jamon.
@nano_power Antes de hablar de derechos humanos deberías saber cuales son. Prohibir religiones o discriminar a la gente por su religión va en contra de los derechos humanos y de las leyes de los países civilizados..

https://www.un.org/es/about-us/universa ... man-rights
pancho-mazorca escribió:


Las confesiones de los terroristas de Hamas que las IDF grabaron y acaban de compartir, tenebrosas…

No veo nada raro ahí
Te aseguro que capullos que creen que las mujeres son propiedad y los miembros de la comunidad LGBTQ deberian estar colgados de un arbol... hay de todas las religiones.

Se condena y castiga a personas por acciones, no por etiquetas.
rastein escribió:@Mr_gorila obviamente mantener el relato sin que se te noten las costuras cuesta.

Cualquiera diría que estoy hablando con un usuario random en un foro y no con alguien del gobierno israelí, que va esquivando cuestiones incómodas como puede.


Con vosotros, siempre es igual: la descalificación personal como herramienta para tener razón.

Aquí hablábamos de la responsabilidad de dejar o no dejar pasar corresponsales a Palestina, que vosotros decís que es única y exclusiva de Israel y su frontera. Yo digo que eso es una tontería por dos razones: hay más fronteras y, además, Israel debería de tener toda su atención y recursos en el rescate de sus hijos, no de cómo, cuando y quién pasa por la frontera.

Eso se entiende claramente, ¿verdad? Bueno, pues ahí estáis los dos, descalificándome, hablando de mis costuras, de si esquivo o no esquivo preguntas cuando me cambiáis de tema como si yo fuera tonto y vosotros mis jefes, que si le tomo el pelo a la gente...

¿creéis de verdad que esas son formas de argumentar? Si no os gusta la respuesta pues muy bien, pero dejad ese acoso insistente contra quienes no os dan la razón. Si no la tenéis, pues no la tenéis, no pasa nada: superadlo.


(mensaje borrado)
ErInquisidor escribió:
nano_power escribió:Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.

Si quieren islam que se vayan a los paises donde se practique.

Es un atraso y no tenemos que normalizar ni aceptar/respetar cosas que van en contra de los derechos humanos.

Totalmente de acuerdo contigo. Fuera el Islam de Europa.

Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras
DaniGonmoda escribió:
ErInquisidor escribió:
nano_power escribió:Se debería expulsar de europa a cualquier persona ligada a grupos islamistas ni que decir que prohibir el islam en Europa. Pero se está haciendo absolutamente todo lo contrario y empieza a ser tarde.

Si quieren islam que se vayan a los paises donde se practique.

Es un atraso y no tenemos que normalizar ni aceptar/respetar cosas que van en contra de los derechos humanos.

Totalmente de acuerdo contigo. Fuera el Islam de Europa.

Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras


Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?

Mathias escribió:
pancho-mazorca escribió:Que pacífica es la “Religion de La Paz”



Estos los tienen metidos en Europa.


Mal momento para ser judío en Europa. Los que queden supervivientes del holocausto deben estar flipando. Sinceramente, nunca imaginé que llegásemos a ésto. Hay otras cosas que si que me las esperaba y cosas que creo que sucederán en el futuro por el buenismo y la irresponsabilidad de nuestros gobernantes. Pero lo de volver a la persecución antisemita no.

Puertas abiertas, paguitas y leyes blandas, el cóctel perfecto para atraer escoria. Luego lloros porque resurja la ultraderecha en europa. Los alemanes ya han visto que hay que hacer, aquí ni se espera reacción.
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:
ErInquisidor escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Fuera el Islam de Europa.

Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras


Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?


¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras


Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?


¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.


Ahora HAMAS =/ Islam?

Qué es, cristianismo ?
Aevum escribió:Te aseguro que capullos que creen que las mujeres son propiedad y los miembros de la comunidad LGBTQ deberian estar colgados de un arbol... hay de todas las religiones.

Se condena y castiga a personas por acciones, no por etiquetas.


Capullos hay en todos sitios, tienes razón. Pero admitirás que hay países donde la religión está dentro de la política, en este caso en la época que nos ha tocado vivir, es fundamentalmente el Islam la única religión que de facto gobierna en muchos países. Y allí el respeto hacia la mujer es escaso y hacia la comunidad LGTBI+ es NULO.
Esto es una evidencia, lo podría decir cualquiera que tenga ojos en la cara. Pero parece que si se dice eres poco menos que facha o sospechoso de islamófobo.
Así nos va.
P.D: Antes lo digo...
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras


Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?


¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.


Típica postura que se hace la víctima y usa el "y tú más" cuando se dice que el Islamismo gobierna cierto paises con mano de hierro hacia la mujer y la comunidad LGTBI+
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?


¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.


Ahora HAMAS =/ Islam?

Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿O ahora cualquier terrorista moro es islam, y todos los musulmanes son terroristas?
Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.

@O Dae_soo Yo no he hablado de islamismo radical ojo, a mi el islamismo radical me parece que sobra de todas partes, y habría que acabar con él.
¿Pero expulsar de Europa a todos los islamistas? ¿Acaso esa no es una postura radical?
Yo no pido que los islamistas gobiernen Europa ojo, dios no lo quiera.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
CalamarRojo escribió:@nano_power Antes de hablar de derechos humanos deberías saber cuales son. Prohibir religiones o discriminar a la gente por su religión va en contra de los derechos humanos y de las leyes de los países civilizados..

https://www.un.org/es/about-us/universa ... man-rights


¿Pero quien discrimina a quien? ¿Qué derechos van antes?

Aquí la única religión que lleva muchísimos atentados desde hace años en todo el mundo, la que se pasa derechos humanos por el forro, en especial los de la mujer y los homosexuales, donde en muchos paises las leyes literal son las de hace 500 años (pena de muerte, lapidación, etc) y que encima no es que esté en auge si no que está instaurada en europa con el apoyo de los gobiernos es la islámica.

¿Tenemos que respetar eso no vaya a ser que se radicalicen más o se sientan ofendidos?

Recuerdo la cantidad de personas que salieron a la calle a celebrar el atentado del 11-S.

Sigo esperando manifestaciones islámicas en contra de los terroristas, pero no, al revés. Se celebra y el que no celebra simplemente calla, no vaya ser que lo asesinen.

Que casualidad que siempre es la misma religión la que tiene problemas allá donde va.

Y en el momento que hay decenas de "casos aislados" ya no son casos aislados.

Y ya si entrar a hablar de como están subiendo los números de delitos en especial delitos sexuales en las zonas que literalmente ya son guettos (que no es exclusivo de este tipo de inmigración tampoco, pero casualmente siempre van top 1 los mismos).

Y esto no quiere decir que sea pro Israel ni nada. Es hablar de una realidad que por suerte parece que europa poco a poco está despertando (aun que muy tarde)
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.


Ahora HAMAS =/ Islam?

Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿O ahora cualquier terrorista moro es islam, y todos los musulmanes son terroristas?
Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.

@O Dae_soo Yo no he hablado de islamismo radical ojo, a mi el islamismo radical me parece que sobra de todas partes, y habría que acabar con él.
¿Pero expulsar de Europa a todos los islamistas? ¿Acaso esa no es una postura radical?
Yo no pido que los islamistas gobiernen Europa ojo, dios no lo quiera.


¿Eta lleva el catolicismo en sus documentos fundacionales? Obviamente, no, llevan el Marxismo.

Entonces, ¿por qué lo pones de ejemplo?

Ya empezamos con las descalificaciones personales, como forma de andar por la vida... este hilo es alucinante, todo el mundo puede descalificarme como le da la gana:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.
(mensaje borrado)
ErInquisidor escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras


Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?


No se puede tolerar lo intolerable. Por ende, el Islam no respeta, no deberíamos tenerlo entre nosotros.


Desde el minuto uno.

Es alucinante como en España, ha calado muy hondo que no se puede ser español, porque eso es ser machista y retrógrada, y por ese motivo se puede descalificar, perseguir a la gente con una bandera española, todo esto sin ningún criterio objetivo, desde el más puro instinto emocional, nacido de las campañas de la izquierda.

Pero oye, que cada dos por tres están asesinando, violando, matando y exterminando en nombre del Islam, pero tú no puedes decirlo en público porque se te acusa de delito de odio y pagas una condena.

¿Qué clase de sociedad estamos creando?
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
Ahora HAMAS =/ Islam?

Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿O ahora cualquier terrorista moro es islam, y todos los musulmanes son terroristas?
Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.

@O Dae_soo Yo no he hablado de islamismo radical ojo, a mi el islamismo radical me parece que sobra de todas partes, y habría que acabar con él.
¿Pero expulsar de Europa a todos los islamistas? ¿Acaso esa no es una postura radical?
Yo no pido que los islamistas gobiernen Europa ojo, dios no lo quiera.


¿Eta lleva el catolicismo en sus documentos fundacionales? Obviamente, no, llevan el Marxismo.

Entonces, ¿por qué lo pones de ejemplo?

Ya empezamos con las descalificaciones personales, como forma de andar por la vida... este hilo es alucinante, todo el mundo puede descalificarme como le da la gana:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.

El primero en descalificar es que llama terroristas a todos los musulmanes, no te equivoques.
Decir que el Islam se basa en exterminar a todo el mundo, y que por ello hay que echar a todos los musulmanes de Europa me parece que te quita el derecho de ofenderte si te dicen que tu opinión se basa en el racismo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Y a los cuñados del " es que el cristianimos eeegkee"

A ver, a ver. Dejad de iros a hace 200 años para compararlo con el islam actual porque es de ser muy bobo.

Por suerte el ser humano progresa y en europa cada vez el catolicismo y demás variantes de MIERDA son residuales. Que ya no llenan ni iglesias los domingos y aun con todo eso estamos totalmente lejísimos de tener penas de muerte por homosexual o lapidaciones. Ya ni que decir a llevar a la mujer como si no valiera nada.

Me comparas la libertad de una mujer española con una de paises islámicos y el chiste se cuenta solo.

Pero si os hace sentir bien comparar esta religión enferma con la españa de hace 200 años pues perfecto, pero sois un peligro blanqueando el islam.

Y vamos a lo que se pone en la PRACTICA REAL DE LA VIDA. No lo que ponga 4 libros de ciencia ficción por favor, seamos serios.

Nunca entenderé como alguien supuestamente progresista pueden blanquear o respetar la religión/cultura más medieval y que menos respeta los derechos humanos del mundo. Es un puto meme.

@Mr_gorila Están cegados. Aun con datos oficiales, videos, etc, etc esta gente defendiendo lo indefendible.
Supongo que los datos son racistas y fachas.

Es paradójico la verdad.
pancho-mazorca escribió:


Las confesiones de los terroristas de Hamas que las IDF grabaron y acaban de compartir, tenebrosas…

Estos son los videos que, los pro Hamas/Palestinos, obviarán, harán que no han visto, y seguirán con la misma turra, de que Israel esto, Israel lo otro.

Europa está al borde, del conflicto interno, por haber sido tan permisivos, con inmigrantes ilegales, por acoger a todo el mundo, por permitir que se generen getos, por permitir que otras culturas, se apoderen de ciertos países.

Japón, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, algunos países del Golfo... no tienen esos problemas. Son jodidamente estrictos con la entrada de CUALQUIER extranjero, no te digo nada con ilegales y demás morralla. Cosa que me parece genial.

@motorer
Seguro que con tu idea no se radicalizan aún más xD. Lo de algunos es de traca.


Mucho mejor dejarles traer sus costumbres inhumanas, para que no se enfaden. ¿Verdad?. Lo de algunos si es de traca...

@DaniGonmoda
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.

Sí espera. Ahora levantamos a un inquisidor del SXV para tal acción. [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:Sí, igual que ETA != Catolicismo
¿O ahora cualquier terrorista moro es islam, y todos los musulmanes son terroristas?
Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.

@O Dae_soo Yo no he hablado de islamismo radical ojo, a mi el islamismo radical me parece que sobra de todas partes, y habría que acabar con él.
¿Pero expulsar de Europa a todos los islamistas? ¿Acaso esa no es una postura radical?
Yo no pido que los islamistas gobiernen Europa ojo, dios no lo quiera.


¿Eta lleva el catolicismo en sus documentos fundacionales? Obviamente, no, llevan el Marxismo.

Entonces, ¿por qué lo pones de ejemplo?

Ya empezamos con las descalificaciones personales, como forma de andar por la vida... este hilo es alucinante, todo el mundo puede descalificarme como le da la gana:
DaniGonmoda escribió:Yo creo que en este hilo hay gente que se guía más por el racismo que por el raciocinio.

El primero en descalificar es que llama terroristas a todos los musulmanes, no te equivoques.
Decir que el Islam se basa en exterminar a todo el mundo, y que por ello hay que echar a todos los musulmanes de Europa me parece que te quita el derecho de ofenderte si te dicen que tu opinión se basa en el racismo.

En el momento en que nunca he visto una manifestación islamista en contra de los atentados en nombre de Allah, me hace preguntarme hasta que punto están a favor de todo esto. Eso sí, para montar manifestaciones cuando les conviene son los primeros
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
DaniGonmoda escribió:
Mr_gorila escribió:
DaniGonmoda escribió:Eso eso, hay que respetar todas las creencias, excepto las que no son las nuestras


Obviamente.

¿Por qué vas a respetar una creencia que se basa en exterminarte?


¿Ahora Hamas = Islam?
Espero que prohíban el cristianismo, no querría que la Inquisición torturase a mi madre.


¿En que año vives? ¿Te das cuenta de la tontería que acabas de decir o te la explicamos todos juntos?
¿Hay inquisidores hoy en día? ¿Hay algún pais donde se practiquen otras religiones que no sea el islam donde haya penas de muerte por homosexual y la mujer tenga 0 derechos? ¿A que solo son en unos paises concretos donde casualmente predomina el islam?

Porque quizá no estamos en 2023, estamos en la edad media y no me he dado cuenta.
11018 respuestas