Ataque de Hamas en Israel

@SG_SIYU yo te reporte ayer porque le dijiste a un usuario que DA ASCO en mayusculas. Y aqui sigues por lo que ya sabemos el baremo.

Por otro lado otro usuario deseo que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo. Me mando a tomar por culo litearlmente y se llevo solo un ban de 24 h.

Sin decir todas las veces que se le llama pro terroristas a otros usuarios por criticar a Israel.

Asi que si, la moderacion es muy permisiva.
Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos

Para que los pro hamas y demás gentuza que pueblan las redes, estuviesen a gusto y condenando a Hamas, Israel debería desconectar su sistema de defensa, y dejar que caigan los misiles.
Así se igualarían de alguna manera las cosas.

¡Qué malo y satánico es Israel!, defendiendo a su población!. inyustisia
rastein escribió:@SG_SIYU yo te reporte ayer porque le dijiste a un usuario que DA ASCO en mayusculas. Y aqui sigues por lo que ya sabemos el baremo.

Por otro lado otro usuario deseo que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo. Me mando a tomar por culo litearlmente y se llevo solo un ban de 24 h.

Sin decir todas las veces que se le llama pro terroristas a otros usuarios por criticar a Israel.

Asi que si, la moderacion es muy permisiva.


Asi es y si lees es post lo hice y no me arrepiento, ademas lo hice para que se viera el nivel de moderación en este hilo. Me esperaba hasta un ban completito, pero no ha pasado nada. Por eso sigo pensando que la moderación deja mucho que desear, ni avisan ni dan un solo toque de atención a nada.
Yo salté como nunca lo había hecho en este foro porque no es normal lo que se llega a decir aquí. Ya me pintan canas en el poco pelo que tengo y es de traca lo que se lee en este hilo. Solo eso.
Un saludo
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


Hay que decirlo de forma concreta porque si no la gente no cae en la cuenta.

El objetivo desde gaza es atentar sistemáticamente contra la vida de civiles. Contínuamente. Una amenaza así no se combate andándose con chiquitas, y está legitimado responder para acabar con el origen de esas agresiones.

Es hamas quien utiliza a los civiles como escudo, no es responsabilidad de israel. En el derecho internacional viene todo.

Y por supuesto que israel sabe que hamas está concentrando civiles donde inicia sus ataques, pero no puedes no hacer nada y que te vayan aniquilando poco a poco.

Si hamas no agrede, israel no responde, y si nunca se les hubiese intentado exterminar en los 60, probablemente no hubiesen llevado décadas intentando no compartir territorio con nadie borrando todo del mapa.

Israel no puede andarse con chiquitas porque les va su vida en ello. No es popular decirlo, y no es lo ideal, pero están obligados a no dejarse mamonear como hacen países como españa.
Imposible si aqui me han dicho que Israel no está bombardeando el sur de Gaza:

ONU: Los bombardeos en el sur de Gaza fuerzan a 30.000 desplazados a regresar al norte
Unos 30.000 desplazados internos en Gaza han regresado al norte de la Franja, en teoría la zona que ha ordenado evacuar Israel desde los primeros días de conflicto, debido a los intensos bombardeos que hay también en el sur del territorio y al hacinamiento en muchos refugios, indicó Naciones Unidas.

En su informe diario, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU subraya que los refugios para desplazados alojan a tres veces más personas de las inicialmente proyectadas para su capacidad, en total unos 641.000 de los más de 1,4 millones de gazatíes que han dejado sus hogares desde el 7 de octubre.

Otros 121.700 desplazados se alojan en hospitales, escuelas y otros edificios públicos, 79.000 en escuelas no dependientes de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos (UNRWA) y unos 700.000 en casas de familiares, indica el informe.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

Pero lo repito por enesima vez, que HAMAS lance bombas sobre Israel y el escudo las pare es igual de malo que lanzarlos y que no haya escudo, porque la intencionalidad es la misma, si lo que quieres es medir la humanidad de los bandos.
dinodini escribió:
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse


Pero vamos a ver. Los nacis EJECUTABAN a las 10 personas en la plaza del pueblo para que todos lo vieran. No es lo mismo que si en Gaza Hamas utiliza a su población como escudo y lanza los misiles cerca de colegios, hospitales o lugares de reunion "libre u obligada" y a la hora de una respuesta militar mueren mas personas de un vando que de otro.
Y en ningún caso le doy mas importancia a los muertos de uno u otro lado, pero que Hamas se escuda en su pueblo haciendo que las muertes del mismo sean mucho mayores, eso es así y siempre ha sido así.
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


Esto sí que es un ataque indiscriminado contra la población civil :O

¿Tú has visto la trayectoria de esos cobetes?

Eso se mueve más que la compresa de una coja
dinodini escribió:
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse


Cualquiera diría que al gobierno de Israel le importa más la vida de sus ciudadanos que la de los vecinos con los que llevan en guerra décadas :O
dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse

Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.
clamp escribió:
O Dae_soo escribió:Lamentable el estado terrorista de Israel impidiendo que regalos y caramelos caigan sobre sus ciudadanos


Esto sí que es un ataque indiscriminado contra la población civil :O

¿Tú has visto la trayectoria de esos cobetes?

Eso se mueve más que la compresa de una coja


Si la cúpula de hierro de Israel no funcionase, habria cientos o tal vez miles de victimas de parte de los israelies, hay que pensar que tiene una efectividad del 90 o 95 % de misiles bloqueados.
Aún así hay ciudades que al estar tan cerca de la zona de lanzamiento, solo tienen unos segundos para que actue la cúpula, por lo que se han evacuado muchas ciudades limitrofes con las diferentes zonas fronterizas.
LordVulkan escribió:
dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse

Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.

Bueno y por que la liada del 7 de octubre la hicieron palestinos, que si la perpetran hombres blancos cis hetero estaba allí hasta la brigada de esquimales tullidos pegando tiros a favor de Israel :)
LordVulkan escribió:
dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse

Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.


El agresor es el que secuestra, te tortura, lo graba en video y se lo envía a tu familia para que lo disfrute. ¿Que duda cabe? Ese discurso perdió el sentido a partir del 7 de octubre, creo que muchos no os habéis dado cuenta aun del cambio de percepción que ha supuesto.
LordVulkan escribió:
dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse

Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.


Pobres terroristas que son las victimas de sus propios ataques terroristas. Lo de tu antisemitismo no tiene limites.

Jamás se ha visto un genocidio donde el agresor no dispara indiscriminadamente contra toda la población, en las calles, plazas y todo sitio de reunión. Pero sigue con el invent del genocidio, si fuera un genocidio, Gaza hubiera dejado de existir el primer día.
LordVulkan escribió:
dinodini escribió:El problema es que por cada israelí muerto, ellos matan a 10 o 20 palestinos. Es la misma política que hacía el nazismo. Si en un pueblo mataban a un soldado alemán, ejecutaban a 10 personas del pueblo al azar. El mensaje a los ocupantes era claro. La vida de un alemán equivale a la de 10 autóctonos. El gobierno israelí hace la misma política, y quiere dar el mensaje claro de que la vida de uno de sus ciudadanos equivale a la de 10 o 20 palestinos, para que estos sepan a que atenerse

Es que el sionismo y el nazismo son lo mismo, y si las víctimas del genocidio no fueran moros estaría muy claro quien es el agresor y quien es el agredido.

No son lo mismo, el sionismo justifica la existencia del pueblo y estado de israel en su zona histórica,que es el área de Palestina, pero tolera el resto de religiones y etnias, si no fuera por las hostilidades palestinas desde que se asentaron allí convivirían sin mucho problema, de hecho en Israel viven más de 2 millones de musulmanes no fanáticos y no pasa nada, son como un israelí más, pero con su religión, dile a uno de los extremistas que orientan a los palestinos que no intente exterminar a los judíos aunque sea solo durante un rato y verás que te dice. El nazismo directamente se basa en que todo lo que se me ocurra es mío y las demás etnias sobran, solo puede existir la raza aria.
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

.

¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.

EDITO: Ah,no que dices que Israel es como el Donbas o Crimea , de traca. Ahora sí que me has dejado son palabras.
Es que no entiendo nada.
Yo veía un video de un país bombardeando indiscriminadamente sobre otro que resulta que tiene la culpa de defenderse
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

.

¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.


El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas. Que oye yo tambien se jugar al juego de no me creo lo que no quiero creerme. Y aqui se acaba todo argumento.
Esto no se inicio con un ataque terrorista, HAMAS es consecuencia directa del conflicto durante años y decir esto, no te convierte en terrorista.

Es noticia por un ataque terrorista que afecto de manera historica a Israel. Tengo mis dudas que si el ataque hubiera sido al reves con las mismas victimas, estariamos hablando hoy de esto. Porque no le importaria a nadie.

Yo no identifico a Hamas con el pueblo palestino, y si se ha entendido asi, lo rectifico rotundamente.

Eres tu el que ha intentando santificar a Israel por proteger su territorio, cuando hasta el mas malo malisimo lo hace. Por ahi venia mi comparación.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

.

¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.


El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas. Que oye yo tambien se jugar al juego de no me creo lo que no quiere creerme.
Esto no se inicio con un ataque terrorista, HAMAS es consecuencia directa del conflicto durante años y decir esto, no te convierte en terrorista.

Es noticia por un ataque terrorista que afecto de manera historica a Israel. Tengo mis dudas que si el ataque hubiera sido al reves con las mismas victimas, estariamos hablando hoy de esto. Porque no le importaria a nadie.

Yo no identifico a Hamas con el pueblo palestino, y si se ha entendido asi, lo rectifico rotundamente.

Eres tu el que ha intentando santificar a Israel por proteger su territorio, cuando hasta el mas malo malisimo lo hace. Por ahi venia mi comparación.


Estas santificando al pueblo palestino, y no son ningún santo, yo el único error que veo es el de creer que todo esta permitido bajo la premisa de "es que ellos son terroristas".
rastein escribió:
Eres tu el que ha intentando santificar a Israel por proteger su territorio, cuando hasta el mas malo malisimo lo hace. Por ahi venia mi comparación.

Yo no santifico a Israel por defender su territorio. Solo remarco que desde Gaza se siguen lanzado misiles contra su territorio con intención de hacer el mayor daño posible. Y si no lo vemos es "por culpa" de que se defienden
Y cada vez que se excusa...explican los ataques terroristas de Hamas hablando del conflicto histórico de blablabla...me recuerda al atentado del 11M de Madrid u 11S de Nueva York, si alguien hablaba sobre que si los terroristas estaban muy enfadados por el conflicto de blablabla....
Repito: Primero que pague Hamas , luego hablamos de reconocer a Palestina o que Israel reciba todas las sanciones que merece (que yo SÍ comparto) por su ninguneo a la ONU.
@BeRReKà aqui no hay que santificar a nadie, con condenar la muerte de civiles vengan de donde vengan, que no son otra cosa que victimas de las decisiones de sus mandatarios. Es suficiente.

Pero lo veo imposible, veremos en una semanas cuando sigan subiendo las cifras o cuando hagan la incursion terreste con las bajas de ambos lados que va haber.

A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

.

¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.


El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas. Que oye yo tambien se jugar al juego de no me creo lo que no quiero creerme. Y aqui se acaba todo argumento.
Esto no se inicio con un ataque terrorista, HAMAS es consecuencia directa del conflicto durante años y decir esto, no te convierte en terrorista.

Es noticia por un ataque terrorista que afecto de manera historica a Israel. Tengo mis dudas que si el ataque hubiera sido al reves con las mismas victimas, estariamos hablando hoy de esto. Porque no le importaria a nadie.

Yo no identifico a Hamas con el pueblo palestino, y si se ha entendido asi, lo rectifico rotundamente.

Eres tu el que ha intentando santificar a Israel por proteger su territorio, cuando hasta el mas malo malisimo lo hace. Por ahi venia mi comparación.

El día que vea una manifestación en contra de Hamas me creeré lo de no identificar a hamas con palestina, mucho quejarse de Israel y tienen a un grupo de terroristas liderando el país
rastein escribió:
Por otro lado otro usuario deseó que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo....


Un momento...
rastein escribió:A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.

¿estás deseando que a un chaval le lleven al ejército y que viva situaciones que pongan en riesgo su vida? Seguro que no.
Ya es que te puedes esperar cualquier cosa en este hilo, me acuerdo perfectamente cuando al principio del hilo se sugería que era un ataque de falsa bandera para justificar la invasión a la franja de gaza. Va variando el relato dependiendo del día.
@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.

@O Dae_soo Estoy sugiriendo que si te importan tus propios hombres, envies a tu hijo con servicio militar al frente como el resto de tu poblacion. Es una critica a los mandatarios del conflicto, que viven muy bien sin asumir riesgos mientras que su poblacion muere.

La comparacion con lo que hizo otro usuario de desear la muerte de unas chicas a manos de terroristas porque no decian lo que el queria escuchar, es simplemente repugnante y espero que la retires.

Sino la retiras, te ignoro y no volvemos a cruzar un mensaje en la vida.
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.

Esto es igual como cuando hay un atentado en europa y todos los musulmanes callados, alguna vez has visto manifestaciones islámicas en contra de los atentados? Hasta que punto a estos fanáticos les parecen bien los atentados porque es la voluntad de su dios?

Ya que los propios musulamnes parece que no quieren acabar con los terroristas pues lo tendrá que hacer Israel por el bien de la sociedad y el mundo. El día de mañana los terroristas de hamas pueden escapar de palestina y acabar en europa poniendo bombas, por eso que no dejen ni uno vivo
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Por otro lado otro usuario deseó que cuatro chicas las pillaran los terroristas y asi aprendieran lo que es el terrorismo....


Un momento...
rastein escribió:A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.

¿estás deseando que a un chaval le lleven al ejército y que viva situaciones que pongan en riesgo su vida? Seguro que no.

Siempre puede hacer la del hijo de Kadirov, ir y capturar 2 enemigos, previamente maniatados en la zona más tranquila del frente o incluso en la retaguardia y volverse para casa como un héroe.
rastein escribió:
@O Dae_soo Estoy sugiriendo que si te importan tus propios hombres, envies a tu hijo con servicio militar al frente como el resto de tu poblacion. Es una critica a los mandatarios del conflicto, que viven muy bien sin asumir riesgos mientras que su poblacion muere.

La comparacion con lo que hizo otro usuario de desear la muerte de unas chicas a manos de terroristas porque no decian lo que el queria escuchar, es simplemente repugnante y espero que la retires.

Sino la retiras, te ignoro y no volvemos a cruzar un mensaje en la vida.

La comparación es exagerada y si te ha ofendido te pido disculpas. Pero el otro usuario deseaba la muerte de unas chicas y tú deseas que un chico vaya a sufrir lo que significa estar en el ejército en una zona de guerra. No es lo mismo, pero en el fondo le estás deseando el mal a otra persona. Por eso lo he puesto, porque con unas chicas empatizas y con el otro deseas que sufra.
Pero insisto que la comparación ha sido exagerada [angelito]
rastein escribió:@BeRReKà aqui no hay que santificar a nadie, con condenar la muerte de civiles vengan de donde vengan, que no son otra cosa que victimas de las decisiones de sus mandatarios. Es suficiente.

Pero lo veo imposible, veremos en una semanas cuando sigan subiendo las cifras o cuando hagan la incursion terreste con las bajas de ambos lados que va haber.

A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.


Yo condeno la muerte de civiles, vengan de donde vengan, Netanyahu no es ningún santo. Pero en este caso el grueso de la responsabilidad recae sobre hamas, los civiles no son victimas de ningún mandamás, son victimas de un grupo terrorista que intenta imponer su agenda. Ya esta bien de derimir responsabilidades en los demás.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
@O Dae_soo Estoy sugiriendo que si te importan tus propios hombres, envies a tu hijo con servicio militar al frente como el resto de tu poblacion. Es una critica a los mandatarios del conflicto, que viven muy bien sin asumir riesgos mientras que su poblacion muere.

La comparacion con lo que hizo otro usuario de desear la muerte de unas chicas a manos de terroristas porque no decian lo que el queria escuchar, es simplemente repugnante y espero que la retires.

Sino la retiras, te ignoro y no volvemos a cruzar un mensaje en la vida.

La comparación es exagerada y si te ha ofendido te pido disculpas. Pero el otro usuario deseaba la muerte de unas chicas y tú deseas que un chico vaya a sufrir lo que significa estar en el ejército en una zona de guerra. No es lo mismo, pero en el fondo le estás deseando el mal a otra persona. Por eso lo he puesto, porque con unas chicas empatizas y con el otro deseas que sufra.
Pero insisto que la comparación ha sido exagerada [angelito]


Yo no quiero que su hijo sufra, pero es de un cinismo brutal llamar a filas a la población y librar a tu propio hijo con formación militar. Por mí no mandaba a ninguno, ni al hijo del panadero ni al hijo de Netanyahu.

Los mandatarios de Hamas e Israel quieren guerra, pero que no le salpique en lo personal. Por eso los de Hamas están organizando todo desde fuera de Gaza viviendo como dios y Netanyahu no quiere enviar a su propio hijo a luchar por el país.

Básicamente que otros libren sus batallas.
rastein escribió:El problema es creer que esto empezo el 7 de octubre. Tienes las cifras de fallecidos en el conflicto desde que se inicio, aunque no te las creas.


Por supuesto que israel es mas eficiente causando bajas, eso no argumenta nada.

La situación sigue siendo la misma, hace décadas sus vecinos intentaron acabar con ellos, y desde entonces se defienden. Hamas atenta sistemáticamente contra la población israelí escudándose en sus propios civiles, y cuando israel responde a la amenaza hay lloros.

Que no es agradable no hace falta decirlo, pero aquello no es europa, y al final la única solución es que no exista gaza, motivo por el cual hamas retiene a su población, y bombardea cualquier convoy que intente evacuarles (pese a tus acusaciones de que era israel, cosa que no tiene sentido).

En cuanto pueden se van cargando edificios, porque es lo único que pueden hacer. A veces hay civiles, y a veces no.


No es bonito, no es ideal, pero es que me quieres asesinar...
Dym escribió:https://www.middleeasteye.net/news/isra ... upervision

Israel planea llenar los túneles de Gaza con gas nervioso para atontar a Hamas antes de un posible ataque terrestre


Palestinian groups expect

Middle East Eye cannot independently verify the information in the leak.


Por lo menos en esa versión no salen los Delta Force "de la" US Navy.
[+risas]


Dejo un video de lo que puede pasar si un cohete llega a su objetivo. Me parece, como mínimo curioso.



En otro orden de cosas, se está calentando toda la zona.

EEUU respondiendo a ataques de grupos vinculados a Irán. (editado había puesto Israel [+risas] )

Video de otro raid de Israel.



Egipto siendo atacado múltiples veces. Habrá que aclarar si venía desde Yemen o Gaza.



E Israel se enfadada con Rusia por sus reuniones con Hamás.



Hamas is the worst terrorist organization than Daesh.
The hands of senior Hamas officials are stained with the blood of over 1400 Israelis who were slaughtered, murdered, executed and burned and they are responsible for the kidnapping of over 220 Israelis including babies, children, women and the elderly.
Israel sees the invitation of senior Hamas officials to Moscow as an obscene step that gives support to terrorism and legitimizes the atrocities of Hamas terrorists.
We call on the Russian government to expel the Hamas terrorists immediately.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

.

¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.

EDITO: Ah,no que dices que Israel es como el Donbas o Crimea , de traca. Ahora sí que me has dejado son palabras.
Es que no entiendo nada.
Yo veía un video de un país bombardeando indiscriminadamente sobre otro que resulta que tiene la culpa de defenderse


No seré yo quién eche mierda sobre Israel, pero esto es una cadena y antes del ataque de Hamas pasó esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/July_2023_Jenin_incursion
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.



Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.

Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.
Dym escribió:
No seré yo quién eche mierda sobre Israel, pero esto es una cadena y antes del ataque de Hamas pasó esto:
https://en.wikipedia.org/wiki/July_2023_Jenin_incursion

Antes del 11M España entró en la guerra de Irak. ¿Fue responsable el gobierno de España del ataque terrorista del 11M? Eso es lo que decían los terroristas, por cierto.
@rastein
ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Sí. Y apoyar a Palestina.
Al revés ni de coña.
arigato escribió:
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.



Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.

Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.


Yo creo que el tema de las manifestaciones contra Hamas en la propia Palestina, es bastante complicado, primero por las represalias y segundo porque tener un enemigo en común une mucho, que se lo digan a los propios Israelies que antes del atentado, como dices, Netanyahu tenia un pie fuera. Y ahora esta bastante mas reforzado.

Yo creo que hay que comprender lo que pasa cuando a alguien le matas a su familia, destrozas su casa y obligas a desplazarse. Que obviamente va a querer venganza contra los responsables a cualquier precio.

Por eso se dice que esto que esta haciendo Israel va a ser una fabrica de terroristas y radicalismo.

@Adris abajo puntualizaba que los judios que protestan contra israel son lo que viven fuera de la propia israel.
Esto no me gusta nada: Hamas e Israel están provocando un juego muy peligroso. Los primeros porque son un grupo terrorista, y los segundos porque llevan jodiendo a los palestinos desde hace muchos años.

No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero me da que en los próximos días o semanas volveremos a ver cómo lanzan bombas nucleares contra núcleos de población por primera vez desde la segunda guerra mundial.
rastein escribió:
arigato escribió:
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.



Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.

Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.


Yo creo que el tema de las manifestaciones contra Hamas en la propia Palestina, es bastante complicado, primero por las represalias y segundo porque tener un enemigo en común une mucho, que se lo digan a los propios Israelies que antes del atentado, como dices, Netanyahu tenia un pie fuera. Y ahora esta bastante mas reforzado.

Yo creo que hay que comprender lo que pasa cuando a alguien le matas a su familia, destrozas su casa y obligas a desplazarse. Que obviamente va a querer venganza contra los responsables a cualquier precio.

Por eso se dice que esto que esta haciendo Israel va a ser una fabrica de terroristas y radicalismo.


Por supuesto que entiendo lo que dices y desde luego que el que sufre directamente una perdida de esa manera es muy dificil que empatice contra el del otro lado o no quiera que sufra.

Evidentemente como dices que se manifieste en gaza incluso previo al atentado este yo tmb lo veo complicado si son como una dictadura seguramente, con sus castigos y demas, aun asi no hay forma alguna de que los que viven lejos del conflicto se excusen por ello, no todos han perdido ni les ha tocado de cerca (muchos si desde luego, pero no todos), estoy casi seguro que muchos simplemente heredan ese odio "a tu abuelo lo mataron por X, son unos perros, odialos"

No todos los que estan en españa, estados unidos u otros paises donde se les ha visto manifestarse y opinar que hamas no es terrorista ni comete terrorismo ni hace nada malo, solo estan liberando a los palestinos...no tiene excusa para decir esa mentira u omitir lo malo ciegamente y como digo, estoy bastante seguro que los que viven lejos del conflicto en paises libres para pensar y opinar como los mencionados, no todos han sufrido daño directo de israelis para hablar o hacer lo que dicen/hacen.

@Clockman dudo mucho muchisimo que nadie lance a la ligera una nuclear.
arigato escribió:
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.



Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.

Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.


Las relaciones causas efecto son la forma más simple de mantener y promocionar el terrorismo. ¿de quién es la culpa de que yo mate a la gente, mía, o de los demás que no me dejan otra opción?

ETA hizo bien, entonces, al conseguir gracias a sus asesinatos estar hoy en el poder?

Haremos los demás terrorismo, por lo tanto, cada vez que la ley nos impida llevar a cabo nuestros objetivos?


Qué más da, ¿verdad? Si total todos vamos a morir, pues no pasa por morir a manos de otras personas, o torturado, como decías en el otro mensaje en donde afirmabas que eran muertos iguales, sin importar la forma ni el motivo.

La pregunta que tenemos que responder es, ¿te parece mal el terrorismo? ¿es parar ti lo mismo una guerra de soldados entrenados para combatir, que la persecución y asesinato horrible de personas que nunca se han enfrentado a nada y que están contra la violencia?

Son, como decías en el otro mensaje, muertes iguales ? Entonces, ¿es lo mismo una guerra convencional que un atentado terrorista?
Clockman escribió:No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero me da que en los próximos días o semanas volveremos a ver cómo lanzan bombas nucleares contra núcleos de población por primera vez desde la segunda guerra mundial.


¿Quien?, ¿contra quien?, ¿por que?.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
Que el invasor defienda su territorio no es nuevo, Rusia tambien lo hace y creo que con estos nadie duda que son malos malisimos. Y hacerlo no les es esculpa de sus pecados en territorio invadido.

.

¿Qué parte de Palestina había invadido Israel para que Palestina se tuviera que defender mediante un ataque(terrorista) sobre territorio de Israel?
Esperaba más nivel en tu respuesta que comparar a Palestina con Ucrania, la verdad. Ucrania que está A TOPE defendiendo la postura de Israel, fíjate que paradoja, ¿verdad?
Por cierto, me alegra que identifiques a Hamas con Palestina, revelador.

EDITO: Ah,no que dices que Israel es como el Donbas o Crimea , de traca. Ahora sí que me has dejado son palabras.
Es que no entiendo nada.
Yo veía un video de un país bombardeando indiscriminadamente sobre otro que resulta que tiene la culpa de defenderse


Hombre, tal como dice las Naciones Unidas, Israel lleva invadiendo, colonizando y explulsando palestinos de sus tierras durante más de 30 años.

30 años de resoluciones implorando a Israel a detener el colonialismo y devolver las tierras.

No se si estás de coña preguntando eso Oooh
Mr_gorila escribió:
arigato escribió:
rastein escribió:@jilk666 ves a los israelies manifestandose contra Netanyahu? Y eso que su puesto peligraba poco antes del ataque terrorista.

Pues con esto lo mismo, los palestinos estan esquivando bombas y estan esquivando bombas de israel, lo normal es que su enemigo sea el que esta destrozando sus casas y matando a su familia. Esto no implica que esten a favor de Hamas, lo que si que hace desde luego es darles razones vengativas para estarlo y una fabrica de terroristas.

Si que es verdad, que en el resto de paises se han visto manifestaciones pro palestinas criticando a Israel, pero creo que siempre han sido con un transfondo de pedir el alto al fuego, responsabilidades de crimenes y pedir la paz para ambos territorios.

Tambien he visto judios en estados unidos criticar a Israel, entiendo que una vision mas alejada del conflicto te da otra perspectiva.

Si Hamas tuviera exito en sus lanzamientos de cohetes, como lo tiene Israel y estuviera matando a cientos de personas diarias, si eso son los datos, Seguramente estariamos viendo manifestaciones contra HAMAS, como hubo alguna despues del atentado.



Tengo entendido que antes del atentado terrorista de hamas reciente, si que habia manifestaciones israelis en contra de su gobierno (de Netanyahu) alli, en israel, al igual que las ha habido como mencionas despues del mismo atentado por parte de israelis en paises lejos del conflicto.

Que yo sepa no hay manifestación en contra del gobierno de hamas antes del atentado ocurrido y mucho menos despues alli, si no mas bien celebraciones por parte de muchos de esos manifestantes en todas partes, no solo donde es el conflicto si no lejos del mismo.


Las relaciones causas efecto son la forma más simple de mantener y promocionar el terrorismo. ¿de quién es la culpa de que yo mate a la gente, mía, o de los demás que no me dejan otra opción?

ETA hizo bien, entonces, al conseguir gracias a sus asesinatos estar hoy en el poder?

Haremos los demás terrorismo, por lo tanto, cada vez que la ley nos impida llevar a cabo nuestros objetivos?


Qué más da, ¿verdad? Si total todos vamos a morir, pues no pasa por morir a manos de otras personas, o torturado, como decías en el otro mensaje en donde afirmabas que eran muertos iguales, sin importar la forma ni el motivo.

La pregunta que tenemos que responder es, ¿te parece mal el terrorismo? ¿es parar ti lo mismo una guerra de soldados entrenados para combatir, que la persecución y asesinato horrible de personas que nunca se han enfrentado a nada y que están contra la violencia?

Son, como decías en el otro mensaje, muertes iguales ? Entonces, ¿es lo mismo una guerra convencional que un atentado terrorista?


Macho, no tergiverses, te deje tener la ultima palabra ayer para que te quedases contento pese a que malinterpretases mis palabras o las llevases donde te interesaba.

En mi mensaje no decia que daba igual, decia que seguía siendo un mal la muerte de un civil israelí que de uno palestino, por mucho que uno fuese un daño colateral y el otro con ensañamiento, no deja de ser un mal porque uno se haga de una forma menos repugnante, pero incidía VARIAS veces, en que desde luego era peor el caso del terrorista donde se ensañaba en el asesinato o lo cometía de peor manera que en el otro caso de morir como daño colateral de un bombardeo del cual te han avisado que va a ocurrir y aun asi pese a decir esto salías con lo de indignarte que para mi fuese lo mismo una situacion en la que mataban a un niño desmembrándolo y enseñándoselo a sus padres que morir por un bombardeo porque te usan de escudo humano.

Si vas a seguir tergiversando a tu favor, por favor abstente de mencionarme en adelante.

Ya te dije ayer mi opinion y tienes ahi las respuestas en mis mensajes de ayer, no voy a estar en bucle repitiendo las cosas que ya te he respondido por tu capricho sinceramente, te lees nuestro intercambio de comentarios ayer y sacas las respuestas que buscas, pero no voy a repetir lo de ayer visto tu finalidad.


Sería buen momento para que alguien cruce datos y se verifique la veracidad de la información
parrotxo escribió:Hombre, tal como dice las Naciones Unidas, Israel lleva invadiendo, colonizando y explulsando palestinos de sus tierras durante más de 30 años.

30 años de resoluciones implorando a Israel a detener el colonialismo y devolver las tierras.

No se si estás de coña preguntando eso Oooh


Es que para los de la religión de la paz está bien echar a la gente de sus territorios, y está mal hacerlo, dependiendo de si les toca a ellos, o no.

Reconquistar españa -> bien.
Califato en europa -> bien.
Reconquistar palestina -> mal.


A los judios les echaron de su territorio los romanos para poner a los actuales palestinos, cosa que estos aprovecharon pro activamente, no tiene mucho sentido hacer esto ahora, pero su lógica es la misma que la de sus vecinos, y el mundo árabe en general.
LCD Soundsystem escribió:
Dym escribió:https://www.middleeasteye.net/news/isra ... upervision

Israel planea llenar los túneles de Gaza con gas nervioso para atontar a Hamas antes de un posible ataque terrestre


Palestinian groups expect

Middle East Eye cannot independently verify the information in the leak.


Por lo menos en esa versión no salen los Delta Force "de la" US Navy.
[+risas]


Dejo un video de lo que puede pasar si un cohete llega a su objetivo. Me parece, como mínimo curioso.



En otro orden de cosas, se está calentando toda la zona.

EEUU respondiendo a ataques de grupos vinculados a Israel.

Video de otro raid de Israel.



Egipto siendo atacado múltiples veces. Habrá que aclarar si venía desde Yemen o Gaza.



E Israel se enfadada con Rusia por sus reuniones con Hamás.



Hamas is the worst terrorist organization than Daesh.
The hands of senior Hamas officials are stained with the blood of over 1400 Israelis who were slaughtered, murdered, executed and burned and they are responsible for the kidnapping of over 220 Israelis including babies, children, women and the elderly.
Israel sees the invitation of senior Hamas officials to Moscow as an obscene step that gives support to terrorism and legitimizes the atrocities of Hamas terrorists.
We call on the Russian government to expel the Hamas terrorists immediately.

Vaya casualidad más curiosa, los cohetes de los terroristas hacen exactamente lo mismo que lo que quiera que explotara en el parking del hospital.
Por otra parte, israelies están atacando a EEUU? Eso sería el colmo del caos...
jilk666 escribió:Esto es igual como cuando hay un atentado en europa y todos los musulmanes callados, alguna vez has visto manifestaciones islámicas en contra de los atentados? Hasta que punto a estos fanáticos les parecen bien los atentados porque es la voluntad de su dios?


Vaya, no he tenido que buscar mucho.

https://elpais.com/ccaa/2017/08/21/cata ... 32178.html

Los musulmanes catalanes marchan en La Rambla contra el terrorismo

Las comunidades musulmanas de Barcelona se concentraron la tarde de este lunes en la plaza Catalunya para apoyar a las víctimas y condenar los actos terroristas que pretenden confundir a la opinión pública al vincular la extrema violencia con el Islam. Según la Guardia Urbana, más de 2.500 personas de diferentes colectivos se reunieron a las 19.00, muy cerca de La Rambla —donde se produjeron los atentados del jueves—, pidiendo enérgicamente la paz....
BeRReKà escribió:
rastein escribió:@BeRReKà aqui no hay que santificar a nadie, con condenar la muerte de civiles vengan de donde vengan, que no son otra cosa que victimas de las decisiones de sus mandatarios. Es suficiente.

Pero lo veo imposible, veremos en una semanas cuando sigan subiendo las cifras o cuando hagan la incursion terreste con las bajas de ambos lados que va haber.

A ver si el amigo Netanyahu llama a su propio hijo a filas, que esta muy agusto en estados unidos.


Yo condeno la muerte de civiles, vengan de donde vengan, Netanyahu no es ningún santo. Pero en este caso el grueso de la responsabilidad recae sobre hamas, los civiles no son victimas de ningún mandamás, son victimas de un grupo terrorista que intenta imponer su agenda. Ya esta bien de derimir responsabilidades en los demás.


Hamás es responsable de un ataque atroz, salvaje y cobarde contra los israelíes. Se portaron como unos bárbaros y merecen cualquier castigo que se les imponga.

Pero como tú dices, no dirimamos responsabilidades. El responsable de la respuesta del Estado de Israel es el Estado de Israel. Punto. Porque blanquear al Estado de Israel por las atrocidades por él cometidas sería blanquear también las atrocidades cometidas por Hamás.
rastein escribió:


Sería buen momento para que alguien cruce datos y se verifique la veracidad de la información


"Las autoridades Palestinas" , vamos Hamas no? Pero claro poniendo "Autoridades Palestinas" le da como mucha más vericidad.

Por cierto de los 50 rehenes que segun Hamas han muerto por los bombardeos de Israel no hay fotos ni se esperan no?
11008 respuestas