Ataque de Hamas en Israel

Según se informa, parece que habrá una inminente incursión terrestre en Gaza.


https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... f72b6.html
Y el EL portaviones yankee de camino...

Capítulo final.
Solo quedará Israel.
Hamas es un cáncer y debe ser extirpado.
gynion escribió:
docobo escribió:
gynion escribió:
El concepto de "arrasar" Gaza que algunos piden o justificarían no es lo mismo que lo que pasó en Alemania, que ya lo sé. Es importante ese contexto.

Se está hablando de complicidad de la población Gazarí, no de que "Mala suerte si los gazaríes están cerca de un edificio de hamas". O sea, ya te puedes imaginar la diferencia que hay entre una cosa y otra, y las posibles acciones ante eso.

He mencionado expresamente esa complicidad en el pueblo alemán, por lo tanto hubiera sido fácil entender (si se quiere) que cuando hablo de que no se arrasó con todo me refiero a que el objetivo no era esa población alemana, pese a su complicidad. En el caso de Gaza, repasad el hilo, y veréis lo que algunos piden o justificarían. No es lo mismo atacar Alemania para liberarla de nazis, que arrasar Gaza para eliminar el problema.


Bombas de fósforo, pero no... eso no es arrasar.


¿Estás leyendo la wikipedia a marchas forzadas para ver qué puedes rebatir? pregunto, eh, porque veo que las explicaciones que he dado te las pasas por el forro.

Te lo digo a ti también: que lo que pasó en Alemania ya lo sé. Y lo que pasó después también, que no se cuenta tanto. Pero eso no fue un exterminio como tal del pueblo alemán. Alemania fue atacada de forma violenta, no voy a decir que justificada en todos los casos, y sí, muchas ciudades quedaron arrasadas, pero no creo que eso sea igual a tirar un bomba nuclear y eliminar a Gaza del mapa, como se ha llegado a pedir en el hilo. Creo que hay diferencias.

Y si no hay diferencias, ¿me quieres explicar por qué algunos justifican que los bombardeos de Israel que sí se están produciendo sobre Gaza son más considerados de lo que la gente se cree, porque minutos antes siempre lanzan un misil de poca carga sobre cada uno, para avisar? pese a ese aviso, ¿debo considerarlo arrasar y exterminar gazaries, según tú?


Considera lo que te salga de las narices, Alemania fué arrasada y punto.
Jamás, Jezbola, ISIS, Talibanes y alguno más de africa, si me apuras el gobierno Iraní. Basura deshumanizada, orcos que hay que destruir YA.

El atentado es contra occidente y occidente TIENE QUE RESPONDER.
La OTAN, ya debería estar allí ayudando a desinfectar la zona de cucarachas.
Lammothh escribió:Jamás, Jezbola, ISIS, Talibanes y alguno más de africa, si me apuras el gobierno Iraní. Basura de humanizado, orcos que hay que destruir YA.

Se llama integrismo islámico
Territorio ocupados por Palestina o territorios ocupados por Israel?

Territorios palestinos ocupados o territorios israelí ocupados?


"Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá".
La excusa de los territorios ya no sirve.

Lo que ha visto el mundo en estos días, la imagen de los ciudadanos occidentales libres masacrados, mutilados, humillados, violados y mancillados, TIENE QUE SER EL FIN de esa manera de actuar de esa religión en pleno siglo XXI.
Comparamos a Hamas con isis pero el caso es que hay ciertas diferencias. Perfectamente se podría considerar a Israel como un estado ilegítimo, pero como todo fue obra de occidente pues se acepta como legítimo.

Los términos en los que hablan son los mismos que los del tan de moda Zelenski que considera al pueblo Ruso cómplice de Putin. Llevan años ocupados por lo que es fácil ver que piensa Hamas de las urbanizaciones, festivales y extranjeros en general.

Evidentemente el mundo no es justo, supongo masacraran y se anexionarán los territorios les convenga por que claro los otros son terroristas antisemitas.
El que te cuento escribió:Ninguna, lo que pasa que como la gente es ignorante, no saben que Hamas y el isis son lo mismo, que si van con la bandera LGTBI a apoyarles, les cortan la cabeza por homosexuales, pero como está de moda ir en contra de Israel no saben muy bien por que, pues a apoyar a grupos terroristas



Mas que contra israel, esta de moda ir en contra de occidente por parte de algunos, y por parte de otras ir en contra de todo lo demas, la famosa mentalidad de bloques que se ve en este mismo hilo.

Pues ya se ha visto que algunos miembros del foro han tardado poco en aprovechar esta guerra para soltar sus consignas contra la izquierda mas que contra HAMAS y todos los paises arabes que le tienen ganas a Israel.

Personalmente me da asco lo que veo, y no, no me refiero a lo de HAMAS que esta claro que son lo peor de la humanidad, si no como se mantiene esa mentalidad de bloques, los de la izquierda, centrando sus criticas en lo que esta haciendo Israel y obviamente totalmente la masacre perpetrada por HAMAS( si fuese al reves el cuento seria distinto, lo sabemos de sobra) por otro lado, los medios de extrema derecha aprovechando la situacion para criticar la izquierda de su pais y al gobierno, en vez de centrarse realmente en el conflicto y los problemas.

----

Por otro lado, gracias a @Perfect Ardamax por todos sus analisis, y a @Soul Assassin @DonutsNeverDie y otros tantos que aportan informacion o por lo menos, se centran en el conflicto en si, que son la mayoria del hilo.

Yo lo veo muy jodido para Gaza, una operacion a la escala de lo que se ha visto por parte de HAMAS lo que hace es meter miedo a la poblacion Israeli y por supuesto, el ejercito en alerta, para evitar que suceda otra vez solo queda la opcion de aplastar a la region que te ha declarado la guerra.

Y como ha dicho, el problema viene del control total que tienes HAMAS en Gaza, al final las ayudas acaban en las arcas de los terroristas para reforzar su ejercito, y lo que no se puede pedir, es que un pais no se defiende contra un invasor e intente hacer lo posible para que no se repita dicha invasion.

Un saludo.
Mathias escribió:
Takumocho escribió:
JuaN64ESP escribió:se esta celebrando desde suelo europeo la matanza de civiles y defendiendo por algunos partidos politicos un grupo terrorista.

creo que estamos en un momento insolito.


No te pierdas la retratada que les hace Vito a esta gente [carcajad]



Qué opinas de que los de Hamas violen y asesinen mujeres?
-Bla bla bla, extrema derecha bla bla bla…


No dan para más. Ya hay que tener la cabeza jodidamente podrida. En fin.

Son los mismos que se manifestarían contra la dictadura de Franco al mismo tiempo que apoyarían la de Cuba o la de cualquier otro país comunista
Tachar de víctimas de un bando y daños colaterales a otros,también es otra excusa que tampoco cuela.
[fumando] [ginyo]
El Nota 84 escribió:Tachar de víctimas de un bando y daños colaterales a otros,también es otra excusa que tampoco cuela.
[fumando] [ginyo]


Si los asesinos son custodiados por civiles pues pasan esas cosas. ratataaaa

Por mucho que algunos quieran equiparar a alguien que muere asesinado estando en una fiesta tranquilamente con alguien que amaga a un terrorista, no lo es.
Lo politicos de izquierdas españoles, se ensucian ellos solos cuando evitan la palabra terrorista después de lo sucedido.

Terrorista es el que ejerce terror, como el Führer y Stalin hace años, no sé en que parte de sus cerebros tienen el problema para comprenderlo.
Kavezacomeback escribió:Comparamos a Hamas con isis pero el caso es que hay ciertas diferencias. Perfectamente se podría considerar a Israel como un estado ilegítimo, pero como todo fue obra de occidente pues se acepta como legítimo.

Los términos en los que hablan son los mismos que los del tan de moda Zelenski que considera al pueblo Ruso cómplice de Putin. Llevan años ocupados por lo que es fácil ver que piensa Hamas de las urbanizaciones, festivales y extranjeros en general.

Evidentemente el mundo no es justo, supongo masacraran y se anexionarán los territorios les convenga por que claro los otros son terroristas antisemitas.


No has comentado ninguna diferencia entre isis y hamas.
Que tendrá que ver la izquierda o derecha. Hay cosas que son de sentido común y tienen motivaciones muy claras.

Para mi todos son motos y no me gustan nada, pero es que los judíos tampoco es que se integren bien.

@Señor Ventura Hamas se supone vinculado a un territorio muy concreto y contra el estado/pueblo que lo ocupa, mientras que ISIS es un movimiento basado 100% en la religión.

Estos llaman a la guerra santa porque otra fuerza no tienen y así pues añaden personal a sus filas. En esta ocasión los países del entorno no se van a implicar, solo hay que ver cómo escaparon la última vez declararon la guerra a Israel y ahora ya llevan muchos más años armándose por lo que no tienen posibilidad de ganar, menos aún con occidente respaldando.
El problema es una religión en la que para ser buen fiel debes exterminar al "infiel", por eso, el único buen musulmán es el mal musulmán.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura Hamas se supone vinculado a un territorio muy concreto y contra el estado/pueblo que lo ocupa, mientras que ISIS es un movimiento basado 100% en la religión.


Hamas se declara yihadista, nacionalista, e islamista.
@Señor Ventura lógico.

Por cierto habláis de religión, pero habéis leísmo alguno lago de la Torá ¿?

Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.
Los judios se integran bastante más que la ponzoña integrista islamica que hay que exterminar.
Medio mundo que lleva las dos décadas anteriores con ataques terroristas islámicos, eso es lo que ha cambiado mayormente la opinión pública y estatal en todo el mundo.

En los 80 o 90 hubiera sido más probable sentir empatía por Palestina, hoy en día y con actos como esos, va a ser que no.

Ya nos hemos cansado de eso y que encima lo vayan celebrando por nuestras calles.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.

Por cierto habláis de religión, pero habéis leísmo alguno lago de la Torá ¿?

Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.


Es decir, ¿que no hay diferencia entre hamas e isis?.
Lo de Hamas es injustificable, flaco favor hacen a los Palestinos.
Señor Ventura escribió:
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.

Por cierto habláis de religión, pero habéis leísmo alguno lago de la Torá ¿?

Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.


Es decir, ¿que no hay diferencia entre hamas e isis?.


Yo veo una clara diferencia. En los métodos no por que ellos piensan son los que funcionan, pero en el trasfondo sí porque parte de algo legítimo que es la autodefensa.
Kavezacomeback escribió:Yo veo una clara diferencia. En los métodos no por que ellos piensan son los que funcionan, pero en el trasfondo sí porque parte de algo legítimo que es la autodefensa.


España le declaró la guerra a irak sin ningún motivo. El conflicto también fué territorial.

¿Por qué fué diferente?.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.

Por cierto habláis de religión, pero habéis leísmo alguno lago de la Torá ¿?

Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.


Yo algo he leído, y sí, es otra basura integrista más.

Teniendo claro esto, ¿Sabes que el Corán bebe de la Torá y la Biblia?

Es un batiburrillo que hicieron copiando ideas a éstos.

Todo lo malo de uno, está en el otro.
Joe Biden: «Si no existiera Israel, inventariamos uno»
20 de mayo de 2021
En 1986, el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden confesó que la mejor inversión para defender sus intereses en Oriente Medio es en Israel, y en el caso de que ese país no existiera, Estados Unidos inventaría uno.

Fuente: JP más
@Señor Ventura saltas demasiado, pero básicamente declaramos la guerra a Irak por codicia, por tener notoriedad y relacionarnos con los más influyentes no porque fuera algo justo y legítimo.

El mundo es así, yo te repito no me gustan los moros y si hay que exterminarlos hagámoslo, pero por favor ir de víctimas da mucho asco.

@clamp sí macho la religión es un cancer.
clamp escribió:
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura lógico.

Por cierto habláis de religión, pero habéis leísmo alguno lago de la Torá ¿?

Se las trae ehh que según ellos todos somos mierda puesta en el mundo para probar la valía guerrera del pueblo judío.


Yo algo he leído, y sí, es otra basura integrista más.

Teniendo claro esto, ¿Sabes que el Corán bebe de la Torá y la Biblia?

Es un batiburrillo que hicieron copiando ideas a éstos.

Todo lo malo de uno, está en el otro.


Eso no es cierto. El Corán no bebe de ninguna.
Las 3 tienen el mismo inicio hasta la llegada de Abraham.
Ni es un batiburrillo ni copia ideas. Todas parten de la misma base (1 único Dios) pero después se separan a partir de un punto.

Edito para añadir que hamas (y por extensión la franja de Gaza a ojos Israelíes) utiliza métodos que a occidente le recuerda a lo que son: integristas que usan el terror sobre población inocente, como ha pasado en Europa hace años.

La respuesta de Israel? Pues entrar a saco y que le den a los civiles.
Está justificado? Pues ahí ya la moral de cada uno. Prefiero no ponerme en el lugar de las familias de los del festival, pero no creo que optará por el diálogo, vaya.

Que es desproporcionado? Está claro
docobo escribió:Considera lo que te salga de las narices, Alemania fué arrasada y punto.


Contexto de lo dicho, y el por qué:

gynion escribió:Te lo digo a ti también: que lo que pasó en Alemania ya lo sé. Y lo que pasó después también, que no se cuenta tanto. Pero eso no fue un exterminio como tal del pueblo alemán. Alemania fue atacada de forma violenta, no voy a decir que justificada en todos los casos, y sí, muchas ciudades quedaron arrasadas, pero no creo que eso sea igual a tirar un bomba nuclear y eliminar a Gaza del mapa, como se ha llegado a pedir en el hilo. Creo que hay diferencias.


docobo escribió:Llegó el momento en que Israel los exterminará a todos.


Considera tú también lo que te salga, pero los alemanes no fueron exterminados, y ya.
Dfx escribió:Medio mundo que lleva las dos décadas anteriores con ataques terroristas islámicos, eso es lo que ha cambiado mayormente la opinión pública y estatal en todo el mundo.

En los 80 o 90 hubiera sido más probable sentir empatía por Palestina, hoy en día y con actos como esos, va a ser que no.

Ya nos hemos cansado de eso y que encima lo vayan celebrando por nuestras calles.


Es que lo de las celebraciones es algo insolito, yo nunca he visto celebraciones de atentados terroristas en occidente con esa magnitud.

Esto solo da pie a dar el visto bueno a politicas mas duras contra la inmigracion y en materia de seguridad para detectar a yihadistas, no hay otra la verdad.

Hace falta darle un potente toque de atencion a Iran, por que no paran de alimentar a todos los terroristas yihadistas del planeta, y eso al final salpica al resto del mundo.

Un saludo.
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura saltas demasiado, pero básicamente declaramos la guerra a Irak por codicia, por tener notoriedad y relacionarnos con los más influyentes no porque fuera algo justo y legítimo.


A israel se le atribuye una presencia en oriente medio injusta e ilegítima, lo mismo que españa en irak.

Hasta el momento no queda respondido por qué se celebran los atentados de hamas en israel, y por qué no se celebran los atentados del isis en españa.

Kavezacomeback escribió:pero por favor ir de víctimas da mucho asco.


No es ir de víctimas, es señalar inconsistencias con respecto al posicionamiento socio-político de españa con respecto a lo sucedido en ambos atentados.

-Nos manifestamos en contra cuando los civiles que matan por cuestiones territoriales son de aquí.

-Nos manifestamos a favor cuando la matanza de civiles por cuestiones territoriales es de allí.


¿Por qué?.
Hipocresía de la sociedad en estado puro.
[sati] [666]
https://www.lavanguardia.com/internacio ... -gaza.html

Artículo de Shlomo Ben Ami es exministro y exembajador israelí. Muy recomendable la lectura para entender qué está pasando en Israel y por qué ha ocurrido esta barbarie y cómo es posible que el ejército más avanzado del mundo haya sido incapaz de detectar y defender a civiles inocentes de la barbarie perpetrada por el grupo terrorista HAMAS.
@Señor Ventura a la primera cuestión te respondo que no hay similitud alguna entre Israel y España en los términos que expones.

A la segunda te digo que yo no me he posicionado a favor, te digo la agresión es consecuencia lógica de lo que se vive en la zona y el el porque está la situación así.
No hay nada como permitir masacrar a tu población deliberadamente para que la gente avale la matanza al pueblo palestino o en este caso parece que lo van a extrapolar al islam.

Porque el que piense que Israel con uno de los sistemas militares y de espionaje más avanzados del mundo no haya visto venir lo que ha sucedido, entonces es que está completamente ciego.
Matando periodistas, todo bien y ok, estos son los buenos para algunos:

Dos periodistas muertos y otro herido tras un ataque israelí en la Franja de Gaza
Al menos dos periodistas han muerto y otro más ha resultado herido este martes de madrugada como consecuencia de un bombardeo de la aviación israelí contra la torre Hajji, el edificio donde trabajaban, en la Franja de Gaza.

Los periodistas fallecidos son Saed Radwan al Tawel, editor jefe del portal de noticias Al Khamsa, y Mohamad Rizq Sobh, fotógrafo de la Agencia Khabar, mientras que el herido es Hisham al Nawajha. El edificio donde se encontraban ha quedado totalmente destruido, según ha informado la agencia de noticias palestina Wafa.

Además, otro bombardeo de la Fuerza Aérea israelí contra una vivienda ha acabado con la vida de dos civiles palestinos en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.


Y ya van más de 180 niños muertos, todo correcto y bien... [buaaj] [buaaj]
Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura a la primera cuestión te respondo que no hay similitud alguna entre Israel y España en los términos que expones.

A la segunda te digo que yo no me he posicionado a favor, te digo la agresión es consecuencia lógica de lo que se vive en la zona y el el porque está la situación así.


La coherencia del asesino siempre es lógica y fundamentada, la situación es, o no es lógica dependiendo de quien observa, no de quien perpetra.
DJ Deu escribió:No hay nada como permitir masacrar a tu población deliberadamente para que la gente avale la matanza al pueblo palestino o en este caso parece que lo van a extrapolar al islam.

Porque el que piense que Israel con uno de los sistemas militares y de espionaje más avanzados del mundo no haya visto venir lo que ha sucedido, entonces es que está completamente ciego.

Comenta Shlomo Ben Ami en el artículo que comparto más arriba, que el gobierno de Netanyahu ya está extendiendo una teoría conspirativa según la cual algunos agentes izquierdistas de las Fuerzas de Defensa tuvieron algo que ver. Algo así como los nazis en la primera guerra mundial con la “teoría de la puñalada por la espalda”.
@Señor Ventura como todas las de occidente cada vez que solucionamos conflictos y repartimos territorios.
ErisMorn escribió:Y ya van más de 180 niños muertos, todo correcto y bien... [buaaj] [buaaj]


Quienes estaban en españa celebrando la muerte de civiles por parte de terroristas, ahora no pueden llorar la muerte de civiles por parte de un país belicista, porque los civiles siempre son inocentes, y no es coherente.

Es mas, a nadie se le ocurrió reflexionar que no es muy celebrable un atentado que puede escalar en mas víctimas, reaccionar ahora a esto es la demostración de que no piensan.

Kavezacomeback escribió:@Señor Ventura como todas las de occidente cada vez que solucionamos conflictos y repartimos territorios.


No estamos hablando de "todas las de occidente".

Estoy hablando de la actitud socio-política española con respecto a un atentado, y otro. La imagen dada de poca inteligencia es una vergüenza.
ErisMorn escribió:Matando periodistas, todo bien y ok, estos son los buenos para algunos:

Dos periodistas muertos y otro herido tras un ataque israelí en la Franja de Gaza
Al menos dos periodistas han muerto y otro más ha resultado herido este martes de madrugada como consecuencia de un bombardeo de la aviación israelí contra la torre Hajji, el edificio donde trabajaban, en la Franja de Gaza.

Los periodistas fallecidos son Saed Radwan al Tawel, editor jefe del portal de noticias Al Khamsa, y Mohamad Rizq Sobh, fotógrafo de la Agencia Khabar, mientras que el herido es Hisham al Nawajha. El edificio donde se encontraban ha quedado totalmente destruido, según ha informado la agencia de noticias palestina Wafa.

Además, otro bombardeo de la Fuerza Aérea israelí contra una vivienda ha acabado con la vida de dos civiles palestinos en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza.


Y ya van más de 180 niños muertos, todo correcto y bien... [buaaj] [buaaj]


No, los buenos son los que se metieron en una fiesta a matar, violar y luego exhibir como trofeo a todo el que se cruzara. Los mismos que luego se metieron en ciudades y masacraron a la peña entrando hasta en las casas, el 95% civiles.
Esos son los buenos.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
@Señor Ventura sinceramente no me he interesado por la postura del estado ya que he llegado a la conclusión de que si no es en las urnas mejor no prestar atención.
Rafaleitor96 escribió:No, los buenos son los que se metieron en una fiesta a matar, violar y luego exhibir como trofeo a todo el que se cruzara. Los mismos que luego se metieron en ciudades y masacraron a la peña entrando hasta en las casas, el 95% civiles.
Esos son los buenos.
Tenéis la brújula moral en el puto culo.


Las faltadas de respeto a los moderadores. Que ya estoy bastante hasta las narices de aguantar ataques personales en este hilo.

Yo he calificado de buenos a esos? Donde? Cítame
@ErisMorn

Pero compañero, esto es igual que en el hilo de la guerra Ucrania, donde la gente que desea paz y espera negociación antes que más guerra no tienen por qué ser prorrusos. Es una cuestión de tratar de dejar la visceralidad a un lado, y buscar o pedir las soluciones más humanitarias posibles.

Aquí se está aplicando esa misma falacia, pero en este caso también contra ti.
@El Nota 84 deja de postear chorradas aleatorias. Gracias.

Y avisito para todos, los eolianos no están a debate, que cada uno opine lo que quiera, pero no lo de los eolianos.
@ErisMorn quizas no lo hayas hecho, pero cuando la mayoría de tus mensajes son solamente señalando las terribles acciones y consecuencias de un lado pero omites por completo o pasas de mencionar las salvajadas del otro, no es que te posiciones pero si que da esa sensación pese a que no lo digas.

Que no digo que sea asi, solo que entiendo que puede llegar a ser esa la sensación.
🇺🇸 USA - 9 muertos
🇨🇦 Canada - 1 muerto, 2 desaparecidos
🇬🇧 UK - mas de 10 muertos/desaparecidos
🇫🇷 Francia - 1 muerto, varios desaparecidos
🇹🇭 Tailandia - 12 muertos, 11 desaparecidos
🇳🇵 Nepal - 10 muertos
🇩🇪 Alemania - 1 muerto, desaparecidos sin confirmar
🇷🇺 Rusia - 1 muerto
🇰🇭 Camboya - 1 muerto
🇨🇳 China - muertos/desaparecidos sin confirmar
🇧🇷 Brasil - 1 muerto, 3 heridos
🇵🇾 Paraguay - 2 muertos/desaparecidos
🇺🇦 Ucrania - 2 muertos
🇲🇽 Mexico - 2 secuestrados
🇮🇪 Irlanda - 1 herido
🇹🇿 Tanzania - 2 heridos
🇨🇴 Colombia - 2 secuestrados
🇦🇷 Argentina - 7 muertos, 15 desaparecidos
🇮🇹 Italia - 2 desaparecidos
🇪🇸 España - 2 desaparecidos
DRUNKEN KONG escribió:
DJ Deu escribió:No hay nada como permitir masacrar a tu población deliberadamente para que la gente avale la matanza al pueblo palestino o en este caso parece que lo van a extrapolar al islam.

Porque el que piense que Israel con uno de los sistemas militares y de espionaje más avanzados del mundo no haya visto venir lo que ha sucedido, entonces es que está completamente ciego.

Comenta Shlomo Ben Ami en el artículo que comparto más arriba, que el gobierno de Netanyahu ya está extendiendo una teoría conspirativa según la cual algunos agentes izquierdistas de las Fuerzas de Defensa tuvieron algo que ver. Algo así como los nazis en la primera guerra mundial con la “teoría de la puñalada por la espalda”.


Bueno, en el discurso de Netanyahu, el punto en el que más incide es que no debe haber oposición interna, que se acaben las criticas hacia él, y que le apoyen en todo.

Claras indirectas a que no le critiquen su reforma judicial, que se dejen de lado las investigaciones a su mas que discutida presidencia, y que le den plenos poderes para hacer lo que quiera (probablemente arrasar Gaza).


@arigato No estaría mal unas palabras similares a los que hablan de que se debe arrasas y acabar con todo Gaza, o los que directamente comentan que todos los musulmanes son la misma mierda y habría que erradicarlos. Supongo que esos te parecerán neutrales y sosegados.

Creo que aquí todos condenamos las barbaries de Hamas, terroristas despreciables y que hay que acabar con ellos. Pero no puede ser la excusa para arrasar Gaza y al pueblo palestino.

Me alucina ver con que odio algunos hablan de las atrocidades de Hamas (que lo son), pero ven de puta madre bombardeos, que en algunos casos se han llevado mercados por delante, con civiles que solo andaban haciendo la compra, o directamente a niños.
11007 respuestas