Viciomovil escribió:Diios como romper la dichosa membran de la guilt en la mision 3-10 me es imposible no para de multiplicarse
Prueba siguiendo este esquema y con paciencia, precisión y rapidez.
No estoy seguro de que me pidas ésa, pero por si acaso
EDIT: Para la X1, no lo tienes tan difícil. Empieza la misión, gel y corta.
Prepárate el toque curativo, es decir, dale dos veces a la mano para que salga, y sutura las heridas rápidamente. Después, drena las cuatro y ciérralas, suturando sólo tres. Estabiliza las vitales y ve cerrando la cuarta cuando se abra. Cuando estés a 99 y esté cerrada usa el toque curativo y sutúrala.
Aquí viene lo chungo. Detecta a los 3 kyriaki y corta para que salgan a la luz. Echa gel sobre todo el cuerpo rápidamente para que no bajen tanto las constantes, y dales laser. Mientras se retuercen, aumenta las constantes, y otra vez laser. Así todo el rato, y cuando aparezcan las otras dos igual, y lograrás quedarte con unos cuantos tajos (10 si te sale muy bien). Echa gel y sube constantes hasta 30 o así y sutura rápidamente (requiere muchísima destreza) unas cuantas, hasta que veas que se te muere, y vuelve a echar gel y subir constantes. Déjate una sola sin suturar, y sube constantes hasta 99. Después sutura.
Saldrán una kyriaki pequeña y la chunga. Dejemos a la chunga, destapa a la pequeña y dale caña. Recuerda, echa gel y estabiliza entre laseado y laseado. Cuando se muera, sube tus constantes a base de gel y dopaje, y cuando lleves como 40 te tocará atacar a la kyriaki mayor. El truco está en que tienen un límite de cortes, aunque éste puede ser traspasado cuando salen a la superficie.
Una vez acabes con ella, la misma técnica de suturar echando gel antes, y manteniendo las constantes. Si eres rápido, debería sobrarte más de un minuto para suturar tras acabar con ellos.
Cierra el paciente y, ¡se acabó!