ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

jueves 5, llego a alemania el martes 10.
y hace un rato me han mandado el segundo mail diciendo que esta de vuelta, asi que la semana que viene entre el martes-jueves estara en casa.

espero que el resto que estabais en el grupo del retraso os lo manden pronto, supongo que si, no se :\
justin al final te ha pasado como a mí.

Enviado el: Thursday, October 19, 2006 11:41:21 AM

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: *************************
Fecha de envío: 2006-10-09 15:25:52

lo raro de todo esto es la fecha de envio nó??

edito:ese es el dia que la envié yo
SER_AURON escribió:me cago en la puta :Ð , me gasto 69 dolares europeos hace dos semanas en el saint row ( juegazo [oki] ) , y se me a muerto .

resulta que tropezaron con el cable de red que andaba atravesando el comedor y la consola se cayo de vertical a horizontal , por suerte la consola esta bien pero el saint rows que estava dentro toene un circulo de rayaduras increible tanto ke ni lo lee la consola [mad]


que puedo hacer e ido al game y me an dicho que ellos no se hacen responsable de eso , pero que si quiero me lijan el disco con una maquina aevr como queda


que ago ke lo lijen ??? , llamo amicrosoft avcer ke dice ??? me como el disco ????

vaya putada 70 talegos a la basura


haber si me orientais algo que ando bastante jodido [oki]


me cito para ver si alguien me ayuda
-{Justin}- escribió:jueves 5, llego a alemania el martes 10.
y hace un rato me han mandado el segundo mail diciendo que esta de vuelta, asi que la semana que viene entre el martes-jueves estara en casa.

espero que el resto que estabais en el grupo del retraso os lo manden pronto, supongo que si, no se :\


Me alegro por ti!!!!! y ya sabes di si es nueva o vieja!!

A mi aun no me ha llegado nada!!!!!!!!!!

debe ser la vieja del SAT [+furioso] [+furioso]
-{Justin}- escribió:jueves 5, llego a alemania el martes 10.
y hace un rato me han mandado el segundo mail diciendo que esta de vuelta, asi que la semana que viene entre el martes-jueves estara en casa.

espero que el resto que estabais en el grupo del retraso os lo manden pronto, supongo que si, no se :\


Joer, la mia esta tambien desde el martes 10 y aun no he recibido nada, esta tarde llamo para ponerlos finos... [boma]



A que hora llegó la tuya el martes 10? la mia a las 12h
La mia fue enviada el Lunes 9, y llego el Jueves 12 (pudo ser el Viernes no recuerdo exactamente) a Alemania. Cuando me he despertado ya tenia los dos mails:
1) El que te dice q la consola ha entrado en el taller.
2) El que te dice q la consola ya esta de vuelta

Pero todavia me kedaba un susto.Cual es mi sorpresa, que al intentar introducir el tracking correspondiente al segundo mail y al envio de mi consola de vuelta a Madrid, la pagina de UPS me dice esto:

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Alguien sabe que puede ser? Pienso que puede ser, que todavia no tienen activado el servicio al no haberlo recogido ni nada.
Alguna idea?


Un saludo a todos los sufridores ;D
yo la mia la envié el 10 y la recibieron el 12, pero nada de nada [toctoc] [toctoc] , a ver si a los que os llega la consola os llega nueva o reparada
Gente la mia viene pa casa ya, la envie sin pegatina y alguna mella por detras de abrirla.

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: *******
Fecha de envío: 2006-09-26 21:34:17

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada


Lo que no se es lo siguiente pongo el numero de tracking en ups y me dice que no existe a alguien le ha ocurrido esto?
Mcguiver estoy en lo mismo que tu..... Esto es un cachondeo.

A ver si mandan los mails pa callar a la peña....
hola,respecto lo del tracking de UPS a mi me pasaba eso antes,metia el codigo y nada,q no lo encontraba,pero al cabo de un rato, ya me ponia que estaba en alemania,y que el martes la tenia en casa.
Voy a probar lo del Tracking de nuevo. Supuestamente si ha sido enviada hoy, llega el Martes o el Miercoles no?


Edito: Nada a mi no me funciona el tracking, tendre que esperar.
Se me cuelga la consola con la mayoria de juegos al unico que si que me deja jugar bien es al señor de los anillos, en el resto cuando le da se me cuelga en cualquier momento.

Me podeis decir como os poneis en contacto con microsoft para que arreglen la consola?

Yo es que la compre en un Opencor y ademas me salio por 339€ pq estaba mal etiquetada y la verdad es que me da apuro pasarme ahora por alli para preguntar.

Muchas gracias.
Yo ya empiezo a estar hasta los cojones y preocupado, visto que varios de vosotros ya la teneis de vuelta para casa incluso habiendo llegado más tarde que la mia esta tarde llamo y como no me den alguna solución veré que medidas puedo tomar porque es de chiste
La mia llego a alemania el dia 5 y ayer dia 19 recibi el mensaje q venia de vuelta asi que haz calculos, eso si, el numero de tracking de ups no va asi que no se que decirte creo que en ups no esta todavia eso me tiene mosca.
diegomangano escribió:Yo ya empiezo a estar hasta los cojones y preocupado, visto que varios de vosotros ya la teneis de vuelta para casa incluso habiendo llegado más tarde que la mia esta tarde llamo y como no me den alguna solución veré que medidas puedo tomar porque es de chiste


pos ya diras que te dicen a ti!!!! porque toy igual que tu!!!

fjrpad escribió:La mia llego a alemania el dia 5 y ayer dia 19 recibi el mensaje q venia de vuelta asi que haz calculos, eso si, el numero de tracking de ups no va asi que no se que decirte creo que en ups no esta todavia eso me tiene mosca.


Pos haber si me llega hoy a mi porque la mia lleva desde el 6 [noop]
fjrpad escribió:La mia llego a alemania el dia 5 y ayer dia 19 recibi el mensaje q venia de vuelta asi que haz calculos, eso si, el numero de tracking de ups no va asi que no se que decirte creo que en ups no esta todavia eso me tiene mosca.



y la de otro compañero les llego el dia 12 y ya la tiene ayer de vuelta, que criterio siguen?

veremos haber que ocurre...
yo espero que esté entre los 15 días laborables que prometen sino exigiré compensación porque vamos...
lo de los 15 dias laborales, es que esta alli 15 dias como mucho, o que todo el proceso desde que sale de casa hasta que te llega dura como mucho 15 dias laborales?


edit: ya me han enviado el mail comoq ue esta alli, espero que me manden el otro diciendo que esta de vuelta ahora :D

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.
Día 2:

Sigo esperando que me llegue la pegatina, para poder enviarla lo antes posible... jum... Espero que para cuando salga el Gow y Sonic, la pueda tener...

Por cierto, ¿los sábados cuentan como día laborable? Me da a mí que no, ¿cierto? [mamaaaaa]

Un saludo... :(
aun no te enviarone l mail con la pegatina? a mi em tardaron 10 minutos, si eso vuelve a llamar :S


edit, vale no dije nada ya lei en paginas atras que no tenias impresora, tonces no se lo que podra tardar
Me dieron 4 días de limite... Si lo llego a saber, hubiera preferido lo de la impresora y ya me buscaría yo la manera de imprimirlas... pero llamé y me dijeron que no podia rectificar aún, ya que las pegatinas están en camino.... a ver a ver...

Saludos!
bueno pues ya me llego el mail de que me la envian, parece que hoy se han puesto las pilas y nso la envian a muchos, a ver si lso demas que llevais mas tiempo esperando os la envian ya tambien

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte:**************
Fecha de envío: 2006-10-10 15:59:01
charro40 escribió:bueno pues ya me llego el mail de que me la envian, parece que hoy se han puesto las pilas y nso la envian a muchos, a ver si lso demas que llevais mas tiempo esperando os la envian ya tambien

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte:**************
Fecha de envío: 2006-10-10 15:59:01


cuando te llego a ti alli?
Buenas amiwitos, estoy mosqueado con un tema

A veces, con según que juego, el lector me hace de vez en cuando una especie de chirrido. Es como si derrapase y no leyese datos por un momento. Me suele pasar en puntuales ocasiones con el Oblivion, y hoy que me he comprado el Condemned también me lo ha hecho.

Pero por extraño que parezca, con juegos como Kameo, TableTennis o PGR3 no me ha pasado nunca. Es preocupante el tema? O debería de pasar?

La verdad que no me afecta a la hora de jugar, pero cada vez que me lo hace me rayo, ya que hay veces que el chirrido es acompañado con un mini-tirón (para que hablar de tirones en Oblivion jejejeje)

Que coño hago?
diegomangano escribió:

y la de otro compañero les llego el dia 12 y ya la tiene ayer de vuelta, que criterio siguen?

veremos haber que ocurre...


Mantennos informados Diego, Suerte [oki]
para los que esten mosca con lo del tracking. a mi me lo mandaron anoche, y ahora mismo, hace unos minutos me ha empezado a funcionar. a ver como me llega la consola, y si es la mia, la del vecino o medio nueva.

por cierto, como es rarete, voy a comentar mi problema, para que al menos quede registrado en eol y si alguien tiene el mismo problema, que sepa que no es el unico.

yo juego en una television standard que uso desde que me compre la consola sin problema alguno. de buenas a primeras, la consola a veces cuando la encendia, me daba señal en blanco y negro. a veces al momento se arreglaba, o tenia que apagar y encender.
cada vez, el que se encendiese en blanco y negro era mas frecuente, hasta que ya llego un momento que era siempre y no habia manera de verla a color. no era problema de la tele, porque tengo mas consolas (y por curiosidad la probe en otra television standard), ni del cable, que me compre uno de componentes nuevo.
asi que llegue a la conclusion de que era problema de la consola. la verdad es que no es muy comun, y en los foros oficiales de xbox internacionales encontre a alguno que tenia el mismo problema.
en fin, ahi queda xD
Animo gente!! ke ya keda poco para que lleguen nuestras blankitas!!

Yo la envie el dia 10 de octubre y aun no se nada, aparte de que les llego al pais de las salchichas porque lo vi en el seguimiento de ups, pero ni mail de ellos ni nada.

Sed pacientes, ke son pocos dias los ke han pasao.

Seguro que la semana ke viene nos empieza a llegar a todos, ya vereis !!!!

Un saludo!!!
A mi me llego ayer creo XD la mande el dia 6 así que haced la cuentas.

Son uno capullos estos de SAT no me funciona el led ( 4 mando) alguien sabe si hay alguna solucion? un cacharrazo o algo? Y cuantos años tiene de garantia? [enfa] [enfa]
foxier escribió:A mi me llego ayer creo XD la mande el dia 6 así que haced la cuentas.

Son uno capullos estos de SAT no me funciona el led ( 4 mando) alguien sabe si hay alguna solucion? un cacharrazo o algo? Y cuantos años tiene de garantia? [enfa] [enfa]



Elegiste arreglar la tuya o una nueva (reparada)?
Pues no lo sé la verdad, creo que es una nueva.
Pues la mia la tienen en alemania desd el dia 11 y mierda pa mi no me han dicho nada d nada, joer haber si me envian el pu.. mail d q esta en el taller
Yo envié el disco duro el dia 2 y todavía no se nada.
Como no llegue en el transcurso de la semana entrante recibirán una llamada bastante irritante
Hola!

Pues queria comentar el problema que e tenido con mis xbox. Ya voy por la tercera...

Resulta que los primeros dias con ella todo va como la seda pero no se.... a partir del sexto o septimo, tanto con el dead rising, oblivion o splinter cell (son los unicos que tengo), cuando carga areas parece que el lector se dispara mas de lo que lo hacia normalmente...... y me salta el mensaje de que el disco esta sucio o rallado!!!
Y lo peor es que estan recien sacados de la caja... Despues salgo al dash y le doy a volver a ejecutar el juego y no me arranca nada! Me vuelve a salir el mensaje de sucio o rallado! Y ya van dos consolas con el mismo problema... He de abrir la consola, volver a cerrarla y entonces si que vuelve a rular.
Menos mal que en el Game no me han puesto ningun pero en cambiarmela... pero si me pasa una tercera vez... ya sera mosqueante...

Pues eso, queria saber si a alguien le ha pasado esto mismo y qué ha hecho.

Un saludo y gracias por leer el ladrillo!! [bye]
Bueno pues otra que cae, la mia es de 30-11-05, hace dos dias que se quedo colgada nada más arrancarla, y al volver a encender, 3 luces rojas. Al rato la encendí y arranco normal, pude jugar incluso al PGR3, y ningun problema, (pense para mis adentros que sería una falsa alarma). Al dia siguiente la pongo en marcha y arranca bien, pero durante la primera partida del PGR3 se congela, reinicio y otra vez las luces rojas. Ale, pues llamando al SAT, hoy recibí el mail de las etiquetas, la semana que viene viajará a Alemania.
Aqui otro con su consola q hace escasos diez minutos se me ha congelado jugando online al cod2, la apago, y al encenderla: las 3 luces rojas de la muerte y asi cada vez q la enciendo.

Que cabreo tengo, espero tener la nueva de vuelta para la salida del cod 3 y el emergency day (gow)

salu2

PD: Por cierto, mi consola es de febrero del 2006
La mia tambien era fabricada en febrero y le ha pasado lo mimso que a ti, date prisa en enviarla al SAT si quieres tenerla para el emergecy day, ya que suelen tardar de 2 a 3 semanas como poco...(segun les pegue)

PD: Empiezo a tener un mono ya, tengo el dead rising, just cause y test drive ahi sin probarlos todavia....ainss
Días 3 y 4:

Sigo esperando la pegatina [decaio]. Como mañana no me llegue, llamo y que me manden el e-mail, que necesito que mi consola esté lista para el 17 de Noviembre... ¬_¬

Un saludo!
ZIKATRIZ escribió:Hola!

Pues queria comentar el problema que e tenido con mis xbox. Ya voy por la tercera...

Resulta que los primeros dias con ella todo va como la seda pero no se.... a partir del sexto o septimo, tanto con el dead rising, oblivion o splinter cell (son los unicos que tengo), cuando carga areas parece que el lector se dispara mas de lo que lo hacia normalmente...... y me salta el mensaje de que el disco esta sucio o rallado!!!
Y lo peor es que estan recien sacados de la caja... Despues salgo al dash y le doy a volver a ejecutar el juego y no me arranca nada! Me vuelve a salir el mensaje de sucio o rallado! Y ya van dos consolas con el mismo problema... He de abrir la consola, volver a cerrarla y entonces si que vuelve a rular.
Menos mal que en el Game no me han puesto ningun pero en cambiarmela... pero si me pasa una tercera vez... ya sera mosqueante...

Pues eso, queria saber si a alguien le ha pasado esto mismo y qué ha hecho.

Un saludo y gracias por leer el ladrillo!! [bye]


A mi me pasó exactamente tu mismo caso, igualito. La compré, me daba el error y la cambié. Me lo seguía dando, pero me quedé con la consola. Al final tuve que enviarla al SAT porque te aseguro que el problema empeora. Tenía el lector Samsung de mierda (las dos primeras). La nueva que me han mandado tiene un Hitachi, y no veas que gozada meter el juego y saber que va a funcionar. Lo cual se supone que es así, pero claro, me tiré casi seis meses soportando el errorcillo, que al principio sólo me salía con el Oblivion, aunque la cosa empeoró y me pasó con el Prey y el N3. Ahí decidí enviarla. Estoy contento con el SAT, aunque desencantado con la consola. Algo tan superado como un lector de DVD no debería dar problemas (vería más lógico la gráfica o cosas así).

Conclusión: vete a donde la compraste y que te la cambien por otra. Tú no tragues hasta que la tengas perfecta. Y si quieren, que la prueben en la tienda y comprobarán que la cosa es injugable.

EDITO: Por cierto Dantares, yo no me preocuparía, en un mes tienes la consola seguro (al 99%). Yo la tuve a los 15 días naturales.

Saludos.
Buenos dias señores !!!!


Comienza la semana clave( para mi como para otros compañeros) en "teoria" segun me han dicho varias veces el miercoles como muy tarde tendria q tener la consola y AUN no he recibido nada de e-mails, asi que como hoy no reciba nada, me van a escuchar hasta en la conchinchina!!!!!! cawento cawento


[chiu] [chiu] OMMMMMMMMM
Bueno mi xbox acaba de llegar al pais de mijael chumaquer juas..... bueno que lo mande el dia 17 por la tarde... osea que el 18 porque aqui donde vivo no hay ups. Ha llegado a las 09:59 a ver si no tardan mucho en mirarmela .... cuanto suele tardar desde que llega???
Darkclon2005 escribió:Bueno mi xbox acaba de llegar al pais de mijael chumaquer juas..... bueno que lo mande el dia 17 por la tarde... osea que el 18 porque aqui donde vivo no hay ups. Ha llegado a las 09:59 a ver si no tardan mucho en mirarmela .... cuanto suele tardar desde que llega???


La mia lleva 13 dias alli y sigo esperando...
diegomangano escribió:
La mia lleva 13 dias alli y sigo esperando...


Yo al 5 dia estoy pegandoles berreos a el telefono jejeje
Hola xicos,pues vereis mi caso es ya flipante:
La mia era de diciembre, a los cuatro meses empezó con el rollo ese de "limpie usté el dvd con un pañico" a los 5 minutos de ponerla, así que la mandé a Alemania,y por lo visto estuvieron entretenidos con el mundial,pq tardaron 4MESES en mandarmela,entre fallos de Ups y demás,así que un muxaxo del SAT me prometió el oro y el moro en calidad de disculpa.
Bueno,cuando la recibí(tan contento yo),la abro,y despues de comprobar que no era la q yo había mandado,veo que la pestañita del disco duro estaba partida,y la carcasa mal encajada,la enciendo y pum,mis tres aros rojos.Probé a quitarle el disco duro y ya si funcionó,así que llame de nuevo al SAT,pedí hablar de nuevo con el mismo joven,y se lo dije,el cual me dijo que la mandara de nuevo.
Lo hice,y me llegó la nueva el jueves pasado(2 MESES),en principio todo estaba correcto,la enciendo, me pongo a configurar de nuevo todo,y de repente,PUM,toda la pantalla en negro y 4 lucecitas al canto,le quité los cables 40 veces y los volví a conectar,pero nada,ya no enciende.Creo que voy a meterme por la Via Judicial con esta gente pq no puede ser q en casi 1 año que tengo la jodida consola,solo la haya podido disfrutar 4 meses,no se vosotros,pero me siento un poco (muy) gili con todo esto.
Darkclon2005 escribió:Bueno mi xbox acaba de llegar al pais de mijael chumaquer juas..... bueno que lo mande el dia 17 por la tarde... osea que el 18 porque aqui donde vivo no hay ups. Ha llegado a las 09:59 a ver si no tardan mucho en mirarmela .... cuanto suele tardar desde que llega???


Yo la envie el 18 y tambien me sale que les ha llegado hoy haber a quien se la envian antes aunque me supongo que para el emergency day estara ya sino.. [uzi] [uzi] [uzi]

Para el de arriba as tenido muy mala suerte tio debes estar bien jodido... [enfado1]
Buenas, aqui otro con el mismo problema. La envié el dia 12, llegó el 19 a alemania, pero la pregunta es: los de microsoft envian un correo de confirmación de que les ha llegado? O cuando menos te lo esperas la tienes en casa? Lo digo por que a mi no me han enviado nada, solo los dos primeros para las pegatinas del paquete y todo eso. En caso de que si envien el correo de confirmació de llegada, que hago, llamo al sat otra vez?

Gracias por todo.
te envían el correo de "hemos recibido su consola" cuando realmente se han puesto a examinarla, no cuando la reciben... eso es lo que me dijo el del SAT...

Todos andamos igual :( :(
Ok, ya me quedo mas tranquilo, gràcias por la respuesta.
me acaba de petar la consola con las trs luces rojas !! que lastima pero estoy llamando al 900948952 y me sale comunicadno todo el rato y nadie me lo coje algun numero alternativo? [mamaaaaa]

gracias
Día 5:

Más de lo mismo... estoy pillando una depre (y no tengo consola desde el jueves), fue pillar el Splinter Cell y confiando en que lo de la noche anterior (se me quedó la pantalla congelada y con rayitas blancas) fue una pesadilla, pues lo probé y nada, me quedo con las ganas, QUIERO QUE ME LLEGUEN YA LAS PEGATINAS (jamás elijáis esta opción, patearos el mundo en busca de una impresora).

Un saludo :(
UEEEEE FIESTA SEÑORES!!!!! he estado todo el dia de viaje ( he ido a zaragoza y he vuelto) y cuando vuelvo EMAIL DE MICROSOFT DICIENDO QUE YA VIENE DE VUELTA !!!!!!!!!!!!!!!!


QUE CONTENTO TOY!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

Ahora eso no quita que ha habido gente que llevando menos tiempo en el SAT la hayan enviado antes!!!!


Mas vale que me llegue bien sino [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno diegomangano se queda la tuya como la vieja del SAT!!!!!
a mi se me habra colgado ya en 5 meses algo asi como 10 veces
y 1 vez luces rojas pero ya esta,
14524 respuestas