› Foros › Off-Topic › Miscelánea
golmate escribió:danaang escribió:La gente no suele ir a 90, sino a 140, y hazme caso que toda la gente que recorre distancias largas me ha comentado que es una velocidad muy baja y que hace casi que te duermas.
Fixed.
Yo he ido a 160 por la Autobahn con un focus de los viejos y créeme que a la que te acostumbras es como si fueras pisando huevos. No quiero ni imaginarme como debe ser ir con cualquier cacharro con menos de 5 años y unos caballos de más. Al final uno se acaba acostumbrando, y con cualquier coche con menos de 20 años y en buen estado son velocidades totalmente factibles.
PS2HACKER escribió:Yo he ido a 160 por la Autobahn con un focus de los viejos y créeme que a la que te acostumbras es como si fueras pisando huevos. No quiero ni imaginarme como debe ser ir con cualquier cacharro con menos de 5 años y unos caballos de más. Al final uno se acaba acostumbrando, y con cualquier coche con menos de 20 años y en buen estado son velocidades totalmente factibles.
DevilKeeper escribió:No sé por que se queja tanto la gente si no respeta los límites NI DIOS.
¿Qué mas da que lo rebajen?. Como si lo ponen a 50 Km/h, la gente va a seguir llendo a 160.
miky1986 escribió:"El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe" Sacado de El País... larga distancia nada de nada... vamos que el AVE no lo tocan, de todas formas tiempo al tiempo, ya se verá que con esta medida no se consigue reducir el consumo global de diesel o gasolina.
miky1986 escribió:"El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe" Sacado de El País... larga distancia nada de nada... vamos que el AVE no lo tocan, de todas formas tiempo al tiempo, ya se verá que con esta medida no se consigue reducir el consumo global de diesel o gasolina.
Fomentar el transporte público?, como se nota que Rubalcaba y esta banda de hijos de puta no lo usa. Solo en Madrid el Metrobus ha pasado a costar en 5 años de 5,80 a 9.30€. Lo fomentan de cojones. O no abrir el metro el sabado las 24 horas (como hacen en barcelona y con mucho éxito), ahorrarimos mas gasolinas y accidentes pero no recaudarian, es decir, no interesa.
triki1 escribió:"David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 18602.html
Un aplauso para el hacker
triki1 escribió:"David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.
NaN escribió:triki1 escribió:"David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.
no esta hackeada, es un script que se superpone a la web.
Aun asi, ha estado gracioso.
nayru2000 escribió:Quizás ya esté explicado anteriormente pero lanzo esta pregunta que he visto por ahí...
"¿alguien me puede explicar que se ahorra el Estado si mi gasolina me la pago yo?"
Cmalk escribió:nayru2000 escribió:Quizás ya esté explicado anteriormente pero lanzo esta pregunta que he visto por ahí...
"¿alguien me puede explicar que se ahorra el Estado si mi gasolina me la pago yo?"
Creo que hay de que desde el punto de vista de que el estado somos todos, y que mientras menos gastemos en petroleo, menos dinero Español se va fuera del pais.
Y también menos dinero de los impuestos asociados a la gasolina recaudarán, si el consumo de gasolina disminuye, se comprará menos gasolina, obvio.Cmalk escribió:nayru2000 escribió:Quizás ya esté explicado anteriormente pero lanzo esta pregunta que he visto por ahí...
Creo que hay de que desde el punto de vista de que el estado somos todos, y que mientras menos gastemos en petroleo, menos dinero Español se va fuera del pais.
farlopinho_10 escribió:Y cuantos millones va a costar cambiar todas las señales de 120?
ppsoe no les votes
farlopinho_10 escribió:Y cuantos millones va a costar cambiar todas las señales de 120?
ppsoe no les votes
jas1 escribió:farlopinho_10 escribió:Y cuantos millones va a costar cambiar todas las señales de 120?
ppsoe no les votes
pero esos millones se los dan a empresas de coleguitas, cada pegatina costara entre 100 y mil veces mas del precio real y se quedaran las perras entre todos. No habra ya gente afin a politicos creando empresas de pegatinas, seguro.
recordad que una pagina web costo 12 MILLONES DE EUROS, por esa regla de tres una pegatina puede costar 500.000 y se quedaran tan pancho
Una cosa es recortar para la gente, y otra muy diferente recortar para los amiguetes, esto ultimo no lo van a hacer aunque el estado se quede seco.
Parapapa escribió:No se trata de ahorrar dinero, se trata de ahorrar gasolina por si libia de la forma que estan dejan de mandar petroleo.
Parapapa escribió:No se trata de ahorrar dinero, se trata de ahorrar gasolina por si libia de la forma que estan dejan de mandar petroleo.
elkekito escribió:Probado entre ayer y hoy.
170 Km/h = 7'3 litros/100 Km Ayer a las 3 de la tarde saliendo del trabajo a unos buenos 24 grados con el aire acondicionado puesto coche a 3000 rpm
Hoy 110 Km/h 6'5 litros/100 Km a las 7 de la mañana, reacciones en el coche muy lentas y siendo un obstaculo en la carretera 1900 rpm
Normalmente 140 Km/h 6'4 Litros/100 hora que sea, el coche desahogado a 2500 rpm.
ya han dicho el coste de esas pegatinas (que tienen que cumplir todos los canones de reflectividad y visibilidad), tu critica es exajerada la verdad.
yo estoy contento de que pongan pegatinas, lo que indica que es una medida temporal
central98 escribió:elkekito escribió:Probado entre ayer y hoy.
170 Km/h = 7'3 litros/100 Km Ayer a las 3 de la tarde saliendo del trabajo a unos buenos 24 grados con el aire acondicionado puesto coche a 3000 rpm
Hoy 110 Km/h 6'5 litros/100 Km a las 7 de la mañana, reacciones en el coche muy lentas y siendo un obstaculo en la carretera 1900 rpm
Normalmente 140 Km/h 6'4 Litros/100 hora que sea, el coche desahogado a 2500 rpm.
Que coche hace esos numeros?
Vale vale lo pone justo abajo
Lo decia porque suena un poco raro 170 a 3000 en ese coche, pero supongo que debe ser posible.
jaime1992 escribió:Una pregunta que me ha surgido al ver hoy en las noticias que lo que van a poner son imanes, no pegatinas..
Si voy por la carretera a 120, me ficha un radar y me pone la multa, cuando me llega la ulta a casa, te dice, donde ha sido, por lo tanto yo me voy a ese sitio, le quito el iman a la señal y le hago una foto... No podría recurrir la multa, alegando que en el tramo donde me ha echo la foto el radar, las señales están a 120 y no a 110?
si no, disculpen mi ignorancia jajajaj
Hagarin escribió:jaime1992 escribió:Una pregunta que me ha surgido al ver hoy en las noticias que lo que van a poner son imanes, no pegatinas..
Si voy por la carretera a 120, me ficha un radar y me pone la multa, cuando me llega la ulta a casa, te dice, donde ha sido, por lo tanto yo me voy a ese sitio, le quito el iman a la señal y le hago una foto... No podría recurrir la multa, alegando que en el tramo donde me ha echo la foto el radar, las señales están a 120 y no a 110?
si no, disculpen mi ignorancia jajajaj
Tranquilo, si lo ponen con imanes ya habrá gente que los quite conforme los pongan.
¿Lo de los imanes va en serio?
Saludos,
Filósofo escribió:En mi opinión, es una medida atemporal cuya única misión es recaudar dinero del pueblo a base de multas..
Fanzelda escribió:NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO
http://www.youtube.com/v/srAuuTWySIk