Bajada velocidad en Autopista de 120 a 110...

13, 4, 5, 6, 7
yO en autovia a 110-120 de cada cinco cohes me adelantan 3 Oooh
golmate escribió:
danaang escribió:La gente no suele ir a 90, sino a 140, y hazme caso que toda la gente que recorre distancias largas me ha comentado que es una velocidad muy baja y que hace casi que te duermas.

Fixed.

Yo he ido a 160 por la Autobahn con un focus de los viejos y créeme que a la que te acostumbras es como si fueras pisando huevos. No quiero ni imaginarme como debe ser ir con cualquier cacharro con menos de 5 años y unos caballos de más. Al final uno se acaba acostumbrando, y con cualquier coche con menos de 20 años y en buen estado son velocidades totalmente factibles.

en alemania da gusto conducir y 160km/h allá es algo totalmente normal.
PS2HACKER escribió:Yo he ido a 160 por la Autobahn con un focus de los viejos y créeme que a la que te acostumbras es como si fueras pisando huevos. No quiero ni imaginarme como debe ser ir con cualquier cacharro con menos de 5 años y unos caballos de más. Al final uno se acaba acostumbrando, y con cualquier coche con menos de 20 años y en buen estado son velocidades totalmente factibles.

en alemania da gusto conducir y 160km/h allá es algo totalmente normal.[/quote]

Yo hice el viaje Berlín-Stuttgart a una media subjetiva de unos 150 km/h con un skoda Fabia y pocas veces he ido más incómodo en un coche.
Ruido de la ostia y una sensación de inseguridad brutal, no sólo por la velocidad y los picos de 170-180 km/h, sino porque encima había tramos con nieve y la autopista no estaba seca del todo. Suerte que el conductor era de los que se meten panzadas de kilómetros brutales y transmitía seguridad, pero lo pasé mal.

En los Monegros a 150 km/h todavía puedo imaginarmelo cómodo... pero por lo demás me parece una bestiada, más aún teniendo en cuenta lo que llegan a consumir los coches a según que velocidades.
No sé porqué pero medidas tan absurdas como ésta me dan qué pensar... espero que el petróleo no suba tanto que acabemos teniendo que dejar el coche en casa... en mi caso la moto en casa...
"El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe" Sacado de El País... larga distancia nada de nada... vamos que el AVE no lo tocan, de todas formas tiempo al tiempo, ya se verá que con esta medida no se consigue reducir el consumo global de diesel o gasolina.
DevilKeeper escribió:No sé por que se queja tanto la gente si no respeta los límites NI DIOS.

¿Qué mas da que lo rebajen?. Como si lo ponen a 50 Km/h, la gente va a seguir llendo a 160.

Porque hay mas riesgo de que te roben y de que lo hagan mas a lo grande Imagen
miky1986 escribió:"El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe" Sacado de El País... larga distancia nada de nada... vamos que el AVE no lo tocan, de todas formas tiempo al tiempo, ya se verá que con esta medida no se consigue reducir el consumo global de diesel o gasolina.

Fomentar el transporte público?, como se nota que Rubalcaba y esta banda de hijos de puta no lo usa. Solo en Madrid el Metrobus ha pasado a costar en 5 años de 5,80 a 9.30€. Lo fomentan de cojones. O no abrir el metro el sabado las 24 horas (como hacen en barcelona y con mucho éxito), ahorrarimos mas gasolinas y accidentes pero no recaudarian, es decir, no interesa.

Acabo de venir de la castellana y ahi estaba el radar movil de la guardia civil preparado, un sabado a las 12 de la mañana en un zona limitada a 50 pero que 50 metros mas adelante ya es 80. Se ponen justo en el limite. Por tu seguridad por supuesto.
miky1986 escribió:"El Gobierno ha aprobado otras medidas para fomentar el uso del transporte público. Rubalcaba ha anunciado una reducción media del 5% en los billetes de cercanías y media distancia de Renfe" Sacado de El País... larga distancia nada de nada... vamos que el AVE no lo tocan, de todas formas tiempo al tiempo, ya se verá que con esta medida no se consigue reducir el consumo global de diesel o gasolina.

Disculpas por mi confusión. En todo caso bajar el precio de cercanías tampoco está mal.

Sobre el tema del ahorro, si la gente lo cumple el ahorro será importante. El punto óptimo de los coches está en torno a 90 km/h, más de eso es más consumo. A 120 consumes más que a 110. No hay discusión.

Yo no tengo coche, pero voy en bici de carretera y entre hacer 50 km a una media de 30km/h o 33km/h (10% de diferencia, redondeando, lo que hay entre 110 y 120) hay una diferencia importante. Salvando las distancias con un coche viene a ser lo mismo.

Fomentar el transporte público?, como se nota que Rubalcaba y esta banda de hijos de puta no lo usa. Solo en Madrid el Metrobus ha pasado a costar en 5 años de 5,80 a 9.30€. Lo fomentan de cojones. O no abrir el metro el sabado las 24 horas (como hacen en barcelona y con mucho éxito), ahorrarimos mas gasolinas y accidentes pero no recaudarian, es decir, no interesa.

Creo que Rubalcaba no tiene competencias en ese ámbito.
"David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 18602.html

Un aplauso para el hacker [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:"David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.

Venia a poner lo mismo (que me lo ha chivado Shermie xD), a ver cuanto dura XD
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/ ... cidad.html

"Y siguiendo con la lista de medidas para paliar la crisis y terminar con el desempleo, la ministra Sinde ha confirmado que están trabajando en una nueva ley que rebaje el límite de caracteres de Twitter a 135." brutal el hacker xDDD
Cuando lo alemanes vean hoy que en las autopistas españolas solo se puede ir a 110, va a flipar, pensaran que somos más africanos que europeos.
triki1 escribió:"David Bisbal: 'Nunca había visto las autopistas tan poco transitadas, ojalá pronto vuelvan a subir la velocidad máxima'", acompañada de una imagen de unos burros apostados ante la Catedral de Santiago.

no esta hackeada, es un script que se superpone a la web.

Aun asi, ha estado gracioso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NaN escribió:

no esta hackeada, es un script que se superpone a la web.

Aun asi, ha estado gracioso.

Muy Gracioso Sript, [carcajad] .

En cuanto a la noticia, vease mi firma, ya que todos los comentarios sobran.
Por algo dic<en que africa empieza en los pirineos. Por medidas como esta.
Menudos iluminados,yo también soy de la opinión de que a 110 es mas probable quedarse dormido.
En fin, ese dinero invertido en pegatinas podrían usarlo para potenciar la compra de vehiculos eléctricos.
Pero bueno ya iremos viendo como esas pegatinas de 110 van a ir "callendose".
Quizás ya esté explicado anteriormente pero lanzo esta pregunta que he visto por ahí...

"¿alguien me puede explicar que se ahorra el Estado si mi gasolina me la pago yo?"
nayru2000 escribió:Quizás ya esté explicado anteriormente pero lanzo esta pregunta que he visto por ahí...

"¿alguien me puede explicar que se ahorra el Estado si mi gasolina me la pago yo?"

Creo que hay de que desde el punto de vista de que el estado somos todos, y que mientras menos gastemos en petroleo, menos dinero Español se va fuera del pais.
Al final la 125 no se me queda pequeña para ir por autopista :-|

El gobierno siempre velando por nosotros y nuestra economía, no se por qué se lleva tantas críticas [+risas]
Cmalk escribió:
nayru2000 escribió:Quizás ya esté explicado anteriormente pero lanzo esta pregunta que he visto por ahí...

Creo que hay de que desde el punto de vista de que el estado somos todos, y que mientras menos gastemos en petroleo, menos dinero Español se va fuera del pais.

¿y así subir mas los impuestos que se quedan aquí? A ver como lo hacen los siguientes ya que estos tienen los dias contados y se los pasan tocando los cojones con cosas como estas. Esperanzas 0 por mi parte de todas maneras para el siguiente govierno
Cmalk escribió:

Y también menos dinero de los impuestos asociados a la gasolina recaudarán, si el consumo de gasolina disminuye, se comprará menos gasolina, obvio.

Aunque yo creo que lo hacen para obligarnos a ahorrar temporalmente durante unos meses antes de que el precio de la gasolina se dispare totalmente y no use el coche ni Dios, ahí nos vamos a reir pero bien.

Menuda panda de bastardos, esta medida no tiene ningún sentido. Si quieren ahorrar en gasolina que eliminen los coches oficiales y vayan en transporte público o mejor, en carril bici ahora que tan de moda está. Es muy fácil prohibir cuando ellos están exentos de multas y se mueven en transportes pagados por todos.

Vuelvo a re-lanzar la pregunta a ver si algún EOLiano me puede iluminar por favor: "¿alguien me puede explicar que se ahorra el Estado si mi gasolina me la pago yo?"
En teoría creo que es por lo que está pasando en Libia, para asegurar el suministro de petróleo. En vez de invertir en I+D para que no sigamos dependiendo tantísimo del petróleo, Rubalcaba, mientras iba de camino al trabajo en su coche oficial, improvisa esta medida que es completamente inútil. Spain is different.
Y cuantos millones va a costar cambiar todas las señales de 120? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ppsoe no les votes
farlopinho_10 escribió:Y cuantos millones va a costar cambiar todas las señales de 120? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ppsoe no les votes

Van a poner pegatinas.
farlopinho_10 escribió:Y cuantos millones va a costar cambiar todas las señales de 120? [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

ppsoe no les votes

pero esos millones se los dan a empresas de coleguitas, cada pegatina costara entre 100 y mil veces mas del precio real y se quedaran las perras entre todos. No habra ya gente afin a politicos creando empresas de pegatinas, seguro.

recordad que una pagina web costo 12 MILLONES DE EUROS, por esa regla de tres una pegatina puede costar 500.000 y se quedaran tan pancho

Una cosa es recortar para la gente, y otra muy diferente recortar para los amiguetes, esto ultimo no lo van a hacer aunque el estado se quede seco.
jas1 escribió:

ppsoe no les votes

pero esos millones se los dan a empresas de coleguitas, cada pegatina costara entre 100 y mil veces mas del precio real y se quedaran las perras entre todos. No habra ya gente afin a politicos creando empresas de pegatinas, seguro.

recordad que una pagina web costo 12 MILLONES DE EUROS, por esa regla de tres una pegatina puede costar 500.000 y se quedaran tan pancho

Una cosa es recortar para la gente, y otra muy diferente recortar para los amiguetes, esto ultimo no lo van a hacer aunque el estado se quede seco.

ya han dicho el coste de esas pegatinas (que tienen que cumplir todos los canones de reflectividad y visibilidad), tu critica es exajerada la verdad.

yo estoy contento de que pongan pegatinas, lo que indica que es una medida temporal
Vale, sí, perfecto, van a poner pegatinas, medida temporal, de puta madre. Pero de aquí al 7 de Marzo les va a dar tiempo de poner tooodas las pegatinas de tooodas las señales de tooodas las autovías y tooodas las autopistas? Alguien tendrá que pagar el gasto extra que eso supondrá, no? Aparte del coste de las pegatinas.
Y otra cosa que no sé si se ha dicho porque he venido directamente a esta página del hilo, pero los radares habrá que recalibrarlos, no? Eso no se soluciona con pegatinas...Y me hace mucha gracia lo de que PROHIBAN circular a 120 km/h en vez de RECOMENDAR circular a 110 km/h . Afán recaudatorio? Nooo, eso no existe, es para ahorrar...cuanto? 5 € yendo desde madrid hasta La Coruña? Qué montón, eh?
Esto cada vez da más asco, joder.
A ver, yo lo que entiendo es que quieren ahorrar dinero al Estado, no a los usuarios finales. Los barriles de petróleo los compra España, no nosotros (eso sí, con nuestro dinero). Y que conste que no defiendo esta medida en nada, me parece una metida de pata más del gobierno, pero es que creo que se está malinterpretando el sentido que le quieren dar.
Un saludo.
No se trata de ahorrar dinero, se trata de ahorrar gasolina por si libia de la forma que estan dejan de mandar petroleo.
Parapapa escribió:No se trata de ahorrar dinero, se trata de ahorrar gasolina por si libia de la forma que estan dejan de mandar petroleo.

Ya, y las pegatinas con las que van a sustituir todos los carteles se hacen sin derivados de hidrocarburos... Porque digo yo que plastificadas tendrán que estar, porque si no van a durar menos que un condón en la puerta de un colegio. Sí, los caramelos ya no mandan.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Parapapa escribió:No se trata de ahorrar dinero, se trata de ahorrar gasolina por si libia de la forma que estan dejan de mandar petroleo.

Eso no ocurrirá nunca, la gasolina siempre la vamos a tener, el coste que supondría podría ser elevado, pero no podríamos estar sin gasolina.
Estos del PSOE se están haciendo el Harakiri de una forma brutal :p
Probado entre ayer y hoy.

170 Km/h = 7'3 litros/100 Km Ayer a las 3 de la tarde saliendo del trabajo a unos buenos 24 grados con el aire acondicionado puesto coche a 3000 rpm
Hoy 110 Km/h 6'5 litros/100 Km a las 7 de la mañana, reacciones en el coche muy lentas y siendo un obstaculo en la carretera 1900 rpm
Normalmente 140 Km/h 6'4 Litros/100 hora que sea, el coche desahogado a 2500 rpm.

Y no tengo un super mega coche hibrido ni pollas, un Ford Focus ver Titanium del 2009, de 115 caballos diesel de 5 marchas, sin ningun tipo de modificacion al motor ni gilipolleces, solo tiene la cosas al dia, cambios de aceite, filtros del aire, ruedas en su correcta presion (mirada 2 veces al mes) etc etc...
Pues a mi me resulta mas rentable ir a 140 Km/h fijense para ir y volver del trabajo (ya no por tiempo, sino por consumo) y en un viaje largo prefiero ir mas rapidoy gastar mas a pegarme 6 horas en un viaje de 600 km a 110km/h que es entonces cuando vienen los accidentes, cuando estas cansado de conduccir, con la espalda tiesa, los brazps empiezan a cansarse (aun haciendo las correspondientes paradas de descanso etc etc...)

P.d.: No soy ningun loco que vaya siempre a 170 Km/h mi maximo son 140 Km/h ayer lo hice solo por probar, para que se vea una diferencia real de consumo, que eso de a 110 Km/h 6'3 litros/100km y a 120 Km/h 6'5 litros/100 Km me parece una diferencia irrisoria para poner como escusa el consumo, lo unico que pasa es que como he leido en el peridico hoy son...

Que se estiman 210.000 multas mas, lo que se reducen siendo del minimo importe en 21 Millones del euros mas (y nose si referian a multas al año o al mes)

Eso es lo que quieren...Sangrarnos mas y mas y mas...
Como ya han robado poco... me gustaría saber cuánto cuesta cambiar TODAS LAS SEÑALES que limitaban la velocidad a 120.

Un saludo.
Interesante artículo, hacia tiempo que no leia algo tan bueno

http://www.elconfidencial.com/con-lupa/ ... -7053.html

Será difícil encontrar en el último siglo de historia de España un Gobierno más dañino para el bienestar de los ciudadanos y más lesivo para sus derechos y libertades que el que hoy maneja Alfredo Pérez Rubalcaba (APR), con Rodríguez Zapatero en la sombra. En una situación de estancamiento económico que no deja de producir paro y cierre de empresas, el estado anímico de los españoles, lastrado por la falta de confianza, debe hacer frente con regularidad a las humoradas y ocurrencias, cuando no los simples disparates, de un Gobierno que hace mucho tiempo dejó de representar los intereses de la mayoría. Ocurrencias y disparates. No de otra forma cabe calificar la decisión del Ejecutivo de limitar la velocidad en autovía y autopistas a 110 km/hora, iniciativa convertida en perfecta metáfora de la situación española: una tal velocidad de 110 km en autopista es la que naturalmente corresponde a un país que se ha quedado literalmente parado, parado y empobrecido, achicado por el paro, la pobreza y el paulatino recorte de libertades al que tan aficionado es este Gobierno liberticida. Velocidad tortuga para el país cangrejo. ¡Muerte al progreso!

No estamos aquí para discutir la efectividad de la nueva parida del ministro bombilla, Miguel Sebastián, al parecer padre de la idea, en lo que a ahorro de combustible se refiere, ahorro real que técnicos y expertos sitúan en menos del 3%. Estamos para denunciar que el Gobierno lleva años empeñado en recortar la velocidad, cuando de lo que se trata es de gestionar –palabra maldita para el Ejecutivo- la velocidad, lo que equivale, entre otras cosas, a adecuarla a la calidad de trazado y estado de conservación de la vía, de forma que en una autopista moderna y bien señalizada se pueda circular a 140, y en aquellos tramos de autovía vieja se imponga la restricción de los 110. La tendencia en Europa no es a reducir los límites de velocidad, sino al contrario: 130 en Francia; hasta 150 en algunos tramos en Italia; a 140 en Polonia desde hace pocas semanas, y a 130 en Holanda. Alemania, con tramos sin limitación, cuenta con el índice de siniestralidad más bajo de Europa, debido, entre otras cosas, a la eficiente red de helicópteros medicalizados con que cuenta, variable que completa la trilogía de “mejores infraestructuras, mejores coches y mejor asistencia sanitaria, igual a menos muertes en la carretera”.

El pasado mes de junio, el Congreso aprobó por unanimidad (también el PSOE) una proposición no de ley instando al Gobierno a revisar, por obsoletos, los límites de velocidad, evidencia de que el debate está sobre la mesa en España. La web Movimiento140.com ha recabado casi 175.000 firmas pidiendo una subida de los límites de velocidad, algo que piensa acometer el nuevo Gobierno de la Generalitat, elevando los límites a 130 en autopistas y eliminando la absurda limitación a 80 en las autovías de circunvalación a Barcelona decretada por el Tripartito de triste memoria, algo que podría dejar en evidencia la política de seguridad vial impuesta por la DGT en el resto de España, basada en la represión pura y dura y en el eslogan torticero de que “la velocidad mata”, mensaje permanente, constante, machacón de los últimos seis años, que esconde la realidad (Anuario Estadístico de Accidentes de la GDT, año 2008) de que la velocidad excesiva es responsable de sólo el 1,92% de las muertes en carretera.

¿Limitar la velocidad o recaudar?

No es aventurado suponer que el ahorro energético perseguido se quedará en nada, y ello por la sencilla razón de que la mayoría de conductores –el 93% de las 11.420 personas que a las 8 de la tarde de ayer habían respondido la encuesta de este diario- tenderán de forma natural a no respetar una norma que consideran disparatada e injusta. Y si el conductor desprecia la norma, el corolario es sencillo: las sanciones por tráfico tenderán a crecer de forma exponencial, que es el objetivo que muchos españoles se malician late detrás de la iniciativa. Recaudar a palo seco, para lo cual es preciso seguir llenando las carreteras de radares, tres cuartas partes de los cuales se instalan paradójicamente en lugares donde apenas se produce el 18% de los accidentes mortales. El director general de la DGT, Pere Navarro, se encargó hace poco de aclarar el misterio con la desfachatez que le caracteriza: “colocar un radar en una carretera secundaria no es rentable”.

Curioso personaje este Pere Navarro, antiguo inspector de Trabajo, típico ejemplar del gen intervencionista, liberticida y meapolítico (el partido es la religión; la propaganda, su profeta) que distingue al socialismo metomentodo que, si no es capaz de convencer, tratará de someter acogido al paternal “por vuestro bien”. Navarro es el guardián entre el centeno que concibe al conductor como un ciudadano de segunda, un tipo sospechoso cuyos derechos conviene limitar y cuya libertad debe ser permanentemente vigilada, y, por tanto, administrada, regulada. Prohibir, prohibir y prohibir. Para los Peres de este mundo derechos como la presunción de inocencia o el de defensa son estorbos intolerables que ralentizan el crecimiento de una cuenta de resultados cuyos ingresos él ha multiplicada por cinco desde que llegó a la DGT: por eso, en el trámite parlamentario de la última reforma de la Ley de Tráfico, don Pere deambulaba triste por los pasillos de Congreso, asegurando ante sus señorías que “lo que yo quiero es la misma capacidad ejecutiva que Hacienda o la Seguridad Social”. ¡Todo por la pasta!

Estamos, en definitiva, ante un problema de libertades, como ocurre siempre con los partidos socialistas empeñados en la igualdad por decreto en detrimento de la libertad. Es la esencia de la mayoría de las medidas legislativas emprendidas por el Gobierno Zapatero. Como advirtiera Hayek, nos hallamos ante otro caso de involución liberticida, una nueva demostración de cómo una democracia puede perfectamente atentar contra las libertades individuales. Padre de la teoría del “orden espontaneo”, Hayek destacó la importancia del imperio de la ley, del sometimiento de todos los individuos –del Rey abajo- a esas normas surgidas de los usos y costumbres a través del tiempo y que evolucionan conforme lo hace la propia sociedad. El problema del momento radica en la perversión de la ley, en lo que alguien ha llamado la "hiperinflación legislativa" que acaba con el valor ejemplarizante de la misma y la devalúa y desvirtúa al responder a los intereses de grupo o partido al margen de las demandas sociales. Razón por la cual el derecho consuetudinario yace hoy postrado, víctima de un cumulo de arbitrariedades legales fruto del juego de las elites y los caprichos del legislador liberticida, siempre dispuesto a restringir nuestra libertad y preservar sus privilegios.

Deslumbrante paradoja de la pesadilla Zapatero

El resultado es que el individuo está hoy discrecionalmente restringido en el uso de su libertad, dramáticamente podado por los caprichos de los Rubalcabas de turno, gente que, en el caso que nos ocupa, han descubierto en el uso del automóvil y en la siniestralidad inherente al mismo un caladero fácil de demagogia política -quizá la única muesca de la que puede presumir este Gobierno-, y una fuente inagotable de pasta. Recaudar para después repartir, se supone, olvidando la máxima de Plutarco según la cual “el verdadero destructor de las libertades del pueblo es aquel que reparte botines, donaciones y regalos”. Se trata, por eso, de meter mano en el bolsillo de los ciudadanos y freírlos a multas, como si no supieran ellos cómo y cuándo gastar su dinero mejor que el Estado. Las libertades dañadas y el principio de equidad jurídica hecho añicos. “¡Dadme la libertad o dadme la muerte!”, que dijera Patrick Henry, uno de los más influyentes defensores de la Revolución americana

En un discurso pronunciado en 1964 ante la Convención Republicana, el ex presidente Ronald Reagan planteó la cuestión de las libertades individuales en estos términos: “Se trata de saber si creemos en nuestra capacidad para el autogobierno o si abandonamos la Revolución americana y confesamos que una pequeña élite intelectual en una capital distante puede planear nuestras vidas mejor de lo que nosotros mismos podemos hacerlo”. Casi 50 años después, esta sigue siendo la esencia del problema español. Como señalara Tocqueville en su Democracia en America, el viejo socialismo despótico del pasado ha sido sustituido por otro mucho más sibilino y peligroso, más soft: en el altar del talante y el buen rollo los españoles han cedido libremente grandes cuotas de libertad -deslumbrante paradoja de la pesadilla Zapatero-, sin que perciban el uso coercitivo de la fuerza. Los efectos de las cesiones y concesiones de los españoles desde 2004 han dañado seriamente nuestra prosperidad y restringido peligrosamente nuestra libertad. ¿Hasta cuándo estaremos dispuestos a consentir que una minoría absurdamente ideologizada que ni de lejos representa ya los intereses de la mayoría del pueblo español actúe por nosotros, restrinja nuestros derechos, coarte nuestra libertad de movimientos y meta impunemente mano en nuestros bolsillos? Quosque tandem abutere, José Luis, patientia nostra?
elkekito escribió:Probado entre ayer y hoy.

170 Km/h = 7'3 litros/100 Km Ayer a las 3 de la tarde saliendo del trabajo a unos buenos 24 grados con el aire acondicionado puesto coche a 3000 rpm
Hoy 110 Km/h 6'5 litros/100 Km a las 7 de la mañana, reacciones en el coche muy lentas y siendo un obstaculo en la carretera 1900 rpm
Normalmente 140 Km/h 6'4 Litros/100 hora que sea, el coche desahogado a 2500 rpm.

Que coche hace esos numeros?

Vale vale lo pone justo abajo [+risas]
Lo decia porque suena un poco raro 170 a 3000 en ese coche, pero supongo que debe ser posible.
ya han dicho el coste de esas pegatinas (que tienen que cumplir todos los canones de reflectividad y visibilidad), tu critica es exajerada la verdad.

yo estoy contento de que pongan pegatinas, lo que indica que es una medida temporal

Uff, como para fiarse. Mira lo que pasó en el 73.

Saludos
central98 escribió:
elkekito escribió:Probado entre ayer y hoy.

Que coche hace esos numeros?

Vale vale lo pone justo abajo [+risas]
Lo decia porque suena un poco raro 170 a 3000 en ese coche, pero supongo que debe ser posible.

La verdad esque es super raro, cada vez que sube un amigo a mi coche me dice que si tengo 6ta que es mazo de raro un coche a tanta velocidad a tan bajisimas revoluciones...
Nose alomejor es Especial mi coche y por eso no gasta tanto, haber si alguien que lo tenga me dice sus revoluciones porque en el mio es asi y la verda es que nose es muy raro...
Una pregunta que me ha surgido al ver hoy en las noticias que lo que van a poner son imanes, no pegatinas..
Si voy por la carretera a 120, me ficha un radar y me pone la multa, cuando me llega la ulta a casa, te dice, donde ha sido, por lo tanto yo me voy a ese sitio, le quito el iman a la señal y le hago una foto... No podría recurrir la multa, alegando que en el tramo donde me ha echo la foto el radar, las señales están a 120 y no a 110?
si no, disculpen mi ignorancia jajajaj
jaime1992 escribió:Una pregunta que me ha surgido al ver hoy en las noticias que lo que van a poner son imanes, no pegatinas..
Si voy por la carretera a 120, me ficha un radar y me pone la multa, cuando me llega la ulta a casa, te dice, donde ha sido, por lo tanto yo me voy a ese sitio, le quito el iman a la señal y le hago una foto... No podría recurrir la multa, alegando que en el tramo donde me ha echo la foto el radar, las señales están a 120 y no a 110?

Tranquilo, si lo ponen con imanes ya habrá gente que los quite conforme los pongan.

¿Lo de los imanes va en serio?

Saludos,
Hagarin escribió:
jaime1992 escribió:Una pregunta que me ha surgido al ver hoy en las noticias que lo que van a poner son imanes, no pegatinas..

Tranquilo, si lo ponen con imanes ya habrá gente que los quite conforme los pongan.

¿Lo de los imanes va en serio?

Saludos,

Sí, son como los imanes de nevera que daban con los danones pero a lo bestia.

No se cuanto valdrán pero los que se dedican a robar cobre puede que se estén frotando las manos.

Saludos
Ostias, me voy a pillar uno para la nevera, mi vecina pequeña se lo pasara de puta madre jugando con el y seguro que nadie lo echara en falta.

A que no? xD

En serio, que panorama...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
las medidas de petazetas-ZParo cada dia son peores, este hombre se habrá fumado ya los brotes verdes?
Somos la vergüenza de Europa, y lo que nos queda
En mi opinión, es una medida atemporal cuya única misión es recaudar dinero del pueblo a base de multas.

Hoy en día con el inmenso avance de la tecnología aplicada al automóvil, veo una chorrada disminuir a 110km/h por algunas excusas como evitar accidentes de tráfico. Por no hablar del supuesto ahorro de combustible por bajar 10km/h la velocidad legal, cuando en algunos coches se hace necesario reducir a 4ª para no ir con el coche ahogado, lo que supone un aumento del consumo. Y, aunque fueras en la misma marcha, la diferencia de consumo es una miseria.

Esto no es una democracia señores, no cuentan con la opinión del pueblo.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO
http://www.youtube.com/v/srAuuTWySIk
Filósofo escribió:En mi opinión, es una medida atemporal cuya única misión es recaudar dinero del pueblo a base de multas..

Ya lo dice aqui http://www.abc.es/20110227/economia/abc ... 10227.html
La proxima medida del gobierno sera obligarnos a llevar el pelo corto y llevar las ventanillas del coche cerradas siempre.
Fanzelda escribió:NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO
http://www.youtube.com/v/srAuuTWySIk

Y a este que le pasa... le han metido una guindilla en el ojete o que?! XD Que hable mas despacio por dios, que atosiga xD.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7