kikon69 escribió:.Posdata: Si a 120 tienes problemas en cualkiera de las autovias españolas, miedo me da gente como tu al volante....
vaya hombre, me ha tenido que tocar a mi. A ver por partes:
-Yo no he dicho cualquiera, he dicho que
hay autovias que a 120 las curvas te escupen, porque estan muy mal trazadas y llevan asi desde cuand Franco iba a preescolar. En especial los tramos de la autovia que va de MAdrid a Alicante tienes tramos muy chulos en LA gineta, La roda, y en la zona de elda-petrel, curvas cerradisimas y con limites de 120 que te escupen el coche fuera. Luego la autovia del mediterraneo en tramos de Alicante a Valencia mas d elo mismo, una vez pasado Benidorm es un festival.
-Conduzco mucho por Alemania y Holanda y la zona norte de Francia, y muy a mi pesar(porque son de pago) las mejores son las Francesas, las alemanas e suna loteria, las hay muy buenas o las hay con restregones y agujeros del diablo o las hay que llevan en obras desde el 2002. En Holanda son buenas, pero sigo viendo mejor las francesas.
Las españolas , las nuevas la R4(creo?) que es de pago tmb es buena. Pero son las nuevas y son pocas lamentablemente.
Aprovecho para comentar que la red de secundarias de españa les da sopas con hondas a las Francesas, Alemanas y Holandesas, pero de calle. Hay de todo, esta claro, pero en general las de los paises antes mencionados son bastante reguleras, sobre todo holandesas y Alemanas, super estrechas y trazados que parece eso el trackmania.