› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muse Kiwi escribió:La proxima medida del gobierno sera obligarnos a llevar el pelo corto y llevar las ventanillas del coche cerradas siempre.
djpinchu escribió:Coño, pues si dicen que gasta que no tengan audis y mercedes que gastan una barbaridad, que vayan en transporte público y sean ellos los primeros que den ejemplos:
LADRONES!!!! HIJOS DE... !!!!!!!!
kikon69 escribió:Ke vergüenza, todo por recaudar.
Por cierto, para el k nombra marcas de coches k por ser buenas dice k gastan más, sólo te informo, eso no es así, tengo un BMW3 diesel y es el coche k menos consume del mercado.
Otra medida del estado de atracador...
Una conducción ecológica implicaría k no se pusiesen a multar en las bajadas de las autovías, donde sin acelerar el coche te coje picos de 180 k sirven para hacer la siguiente subida sin gastar combustible, sólo con el mismo empuje de la bajada.
Mantener 110 no sólo es peligroso, por varias razones, sino, además, mucho más costoso (en copmbustible) k otras formas de conducción.........pero, acaso eso ha importado alguna vez????
kikon69 escribió:Ke vergüenza, todo por recaudar.
Por cierto, para el k nombra marcas de coches k por ser buenas dice k gastan más, sólo te informo, eso no es así, tengo un BMW3 diesel y es el coche k menos consume del mercado.
Una conducción ecológica implicaría k no se pusiesen a multar en las bajadas de las autovías, donde sin acelerar el coche te coje picos de 180 k sirven para hacer la siguiente subida sin gastar combustible, sólo con el mismo empuje de la bajada.
Mantener 110 no sólo es peligroso, por varias razones, sino, además, mucho más costoso (en copmbustible) k otras formas de conducción.........pero, acaso eso ha importado alguna vez????
djpinchu escribió:kikon69 escribió:Ke vergüenza, todo por recaudar.
Hombre desconozco lo que consumen estos bichos, pero pensando en que precisamente no es un utilitario (ellos pa moverse por las ciudades de sobra) lo que usan ( que creo que consume menos que un bicharraco de motor 2 mil y pico...) a parte de la pasta que vale un audi o mercedes que les regalamos por la jeta a toda esta pandilla... ah! y si me dices que tu BMW3 gasta menos que un C2, un polo, smart, etc. permitame que dude de eso...
kikon69 escribió:djpinchu escribió:kikon69 escribió:Ke vergüenza, todo por recaudar.
Hombre desconozco lo que consumen estos bichos, pero pensando en que precisamente no es un utilitario (ellos pa moverse por las ciudades de sobra) lo que usan ( que creo que consume menos que un bicharraco de motor 2 mil y pico...) a parte de la pasta que vale un audi o mercedes que les regalamos por la jeta a toda esta pandilla... ah! y si me dices que tu BMW3 gasta menos que un C2, un polo, smart, etc. permitame que dude de eso...
Ayer hice Zaragoza - Valencia (autovía), eso si, intentándo hacer conducción ecológica, y gaste 2 palitos de una cuarta parte de deposito.
Y encima seguro, ya k los coches k has nombrado, como haga viento, salen volando si te descuidas...Desde luego, menos k un polo si k gasta, los otros k dices es k no se muy bien, pero creo k son triciclos de 4 ruedas para ir por ciudad...
Pero si, a lo k voy, las grandes marcas suelen tener más tecnología y, en consecuencia, gastan menos. Evidentemente, no es lo mismo un BMW 3 de 122 CV, como el mío, k un BMW3 de 350CV...
Sensenick escribió:Mira que es fácil y sencillo criticar la tontería esta de limitar a 110 km/h... pero no, tenían que salir argumentos tales como:
- Es más seguro ir a 180 que a 110.
- Los coches que no son de gama baja se van volando con el aire.
- Un C2 es un triciclo.
- Se gasta menos bajando una cuesta a 180 que a 120, ya que luego con el "empuje", subes... esto es merecedor de un "troll science".
1. Si, a 110 entra sueño.
2. No me metería con un smart en una autovía un día de fuerte viento
3. Casi, con motor, pero lo mismo k 2.
4. Por supuesto, lo tengo yo comprobado con el medidor de combustible de litros k te marca los litros k vas gastando en el mismo momento. Explico: Normalmente, en una autovía las bajadas van sucedidas de subidas, o al revés, si tu vas manteniendo el gasto de consumo en 4-5litros todo el rato, cuando llega una bajada puedes:
a) Mantenerlo o bajarlo a 2-3..................el coche se pondrá a 180-200
b) No pisar nada...........el coche se acelera un poco pero, mas menos, se mantiene de velocidad
c) Gastar freno para mantenerte a 110 y k no te multen.
.............
Llega la subida:
Si has hecho a), mantendras el pedal gastando 4-5, el coche solo se pondra poco a poco a, no se mas menos, 130
Si has hecho b) o c), para mantenerte a 110 tendras k pisar baaaaaaastante más, mantendrás el pedal a cercade 20l.........
Conclusión: Entre hacer una cosa u otra cuando haya terminado todo esto podras andar 10 km mas o menos segun lo k hayas hecho.........
kikon69 escribió:La verdad k lo k pones...es una vergüenza...pero vamos, k es k los políticos dan
Yo lo k te he dicho, solo lo ponía para k lo supieras porke te podías coger la lengua...un saludo.Sensenick escribió:Mira que es fácil y sencillo criticar la tontería esta de limitar a 110 km/h... pero no, tenían que salir argumentos tales como:
- Un C2 es un triciclo.
- Se gasta menos bajando una cuesta a 180 que a 120, ya que luego con el "empuje", subes... esto es merecedor de un "troll science".
4. Por supuesto, lo tengo yo comprobado con el medidor de combustible de litros k te marca los litros k vas gastando en el mismo momento. Explico: Normalmente, en una autovía las bajadas van sucedidas de subidas, o al revés, si tu vas manteniendo el gasto de consumo en 4-5litros todo el rato, cuando llega una bajada puedes:
b) No pisar nada...........el coche se acelera un poco pero, mas menos, se mantiene de velocidad
.............
Llega la subida:
Si has hecho a), mantendras el pedal gastando 4-5, el coche solo se pondra poco a poco a, no se mas menos, 130
Si has hecho b) o c), para mantenerte a 110 tendras k pisar baaaaaaastante más, mantendrás el pedal a cercade 20l.........
Conclusión: Entre hacer una cosa u otra cuando haya terminado todo esto podras andar 10 km mas o menos segun lo k hayas hecho.........
Sensenick escribió:kikon69 escribió:La verdad k lo k pones...es una vergüenza...pero vamos, k es k los políticos dan
Yo lo k te he dicho, solo lo ponía para k lo supieras porke te podías coger la lengua...un saludo.Sensenick escribió:Mira que es fácil y sencillo criticar la tontería esta de limitar a 110 km/h... pero no, tenían que salir argumentos tales como:
- Un C2 es un triciclo.
.............
Llega la subida:
No se que dices de la lengua... pero vamos:
1- Y a 180 te estampas con otro coche y es lo mismo que a 110, no?? A 110 te entrará sueño a ti, descansa mejor y asunto arreglado, menuda excusa.
2- Y yo no le daría de comer arroz a mis palomas por si explotan... algun motivo razonado para afirmar que un Smart se vuela? Noticias del tema??
3- Si, igualito, igualito, misma masa, mismo chasis, misma suspensión, misma seguridad pasiva, mismo fabricante... en fin, no eres un experto en coches, confirmado, no lo jures...
4- Bajadas así hay muy pocas en autovía, pero muy muy pocas. De verdad, que pretendas mantener la velocidad y el consumo constante acelerando en bajada es absurdo... y más que me digas que eso se mantiene 10km... vamos, ni de coña. Lo único que te puede hacer gastar menos es no frenar, en eso si estoy de acuerdo... pero ya te digo, autovías que sin acelerar se mantenga la velocidad... poquitas.
Sensenick escribió:4- Bajadas así hay muy pocas en autovía, pero muy muy pocas. De verdad, que pretendas mantener la velocidad y el consumo constante acelerando en bajada es absurdo... y más que me digas que eso se mantiene 10km... vamos, ni de coña. Lo único que te puede hacer gastar menos es no frenar, en eso si estoy de acuerdo... pero ya te digo, autovías que sin acelerar se mantenga la velocidad... poquitas. Y con todo eso... que haces el resto del trayecto sin esas pendienets pronunciadas? También te dice tu coche que gasta menos a 180 que a 140?
Sensenick escribió:Búscame estadísticas que confirmen eso... mientrastanto, como no todos tenemos un BMW, y supongo que no pensarás: "como yo voy en BMW, puedo estamparme tranquilamente contra un C2 a 180, y si se hace daño, se siente, haberse comprado un BMW... yo es que sino me dormía..."
Un Smart, te pongas como te pongas, está homologado para ir por carretera, y ni vientos ni nada son causas de muerte frecuentes en estos coches.
Y si, claro que lo digo yo, a ver si sale algún forero confirmando tu idea, o eres capaz de ponerme esa autovía mágica, sucesión interminable de subidas y bajadas (a saber de que pendiente hablamos... 11% como l'Angliru)... yo te puedo enseñar esta: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.04 ... 2,,0,20.54 que le pusieron 3 carriles, señales de alcance, luminosos... y raro es el día en que no hay un camión subiendo a 20 km/h... y es imposible bajar sin acelerar manteniendo la velocidad... y no te digo nada si pretendes que se ponga a 180.
Silverhand escribió:Calculando el trayecto más largo que suelo hacer en coche (De Terrassa a Barcelona; 28km transcurren por vías rápidas), yendo a 110 sin nadie en la autopista, tardo 1 minuto y 12 segundos más que a 120 xD y si hay algo de retención tardo exáctamente lo mismo.
A mi no me afecta esta norma... supongo que al que haga 100 o 200 km al día si que le empezará a afectar. Eso sí, los radares se van a hinchar a hacer fotos
Tengo un par de cosas más a destacar... me ha pasado mil veces de salir de BCN y pasarme un flipado a toda hostia.. en cuanto llego a la entrada de Terrasa (30 km después) me lo encuentro parado en el mismo semáforo que yo xD El que piense que por ir rápido en autopista va a llegar antes, va listo... un semáforo en rojo y te jode toda la carrera
Lo otro a comentar es que mi coche es mi medio de transporte, si quiero adrenalina o sentir velocidad, nada mejor que una bici, una moto o la escalada.. dejaos de coches potentes, eso es para aficionados.
kikon69 escribió:Sensenick escribió:Búscame estadísticas que confirmen eso... mientrastanto, como no todos tenemos un BMW, y supongo que no pensarás: "como yo voy en BMW, puedo estamparme tranquilamente contra un C2 a 180, y si se hace daño, se siente, haberse comprado un BMW... yo es que sino me dormía..."
Un Smart, te pongas como te pongas, está homologado para ir por carretera, y ni vientos ni nada son causas de muerte frecuentes en estos coches.
Y si, claro que lo digo yo, a ver si sale algún forero confirmando tu idea, o eres capaz de ponerme esa autovía mágica, sucesión interminable de subidas y bajadas (a saber de que pendiente hablamos... 11% como l'Angliru)... yo te puedo enseñar esta: http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.04 ... 2,,0,20.54 que le pusieron 3 carriles, señales de alcance, luminosos... y raro es el día en que no hay un camión subiendo a 20 km/h... y es imposible bajar sin acelerar manteniendo la velocidad... y no te digo nada si pretendes que se ponga a 180.
Estadisticas?...no sabes lo k es el sentido común?
Mi moto de 125 también está homologada para meterse en autovía y te puedo asegurar k es un peligro meterse con una moto de 125 en autovía.
Hay muchas cosas peores k correr a la hora de conducir k provocan accidentes (mismamente algo tan simple como ir hablando)
Sensenick escribió:Que opináis de la idea que Alonso propone para ahorrar gasolina? Cambiaríais ir a 130 km/h pero no poder coger el coche por ciudad uno de cada dos días?kikon69 escribió:Sensenick escribió:Búscame estadísticas que confirmen eso... mientrastanto, como no todos tenemos un BMW, y supongo que no pensarás: "como yo voy en BMW, puedo estamparme tranquilamente contra un C2 a 180, y si se hace daño, se siente, haberse comprado un BMW... yo es que sino me dormía..."
Estadisticas?...no sabes lo k es el sentido común?
Mi moto de 125 también está homologada para meterse en autovía y te puedo asegurar k es un peligro meterse con una moto de 125 en autovía.
Hay muchas cosas peores k correr a la hora de conducir k provocan accidentes (mismamente algo tan simple como ir hablando)
Pero que me estás contando? E ir con un tanque es más seguro, y que??? Venga hombre, lo que hay que leer. No es que te hayas ido por las ramas, no, es que estás en la punta de la última hoja.
kikon69 escribió:Si de verdad crees k todo lo k puede ir a más de 80 kms/h es igual de seguro, no tengo nada más k decir, porke de donde no hay no se puede sacar y me gusta hablar con gente al menos de mi nivel, y ahí, si k estás en la punta de la última hoja.
Yo en ciudad no cojo el coche, salvo sea imprescindible (llueva o nieve a lo bestia o tenga k transportar algo). Lo mejor pa ciudad es una moto.
Adris escribió:Que panda de asesinos son el resto de paises de la UE.
Unos frikis todos, como decia el payaso del blanco.
Hay que joderse...
NaN escribió:a ver, que no todo el monte es oregano en Holanda:
-Hay un tramito de nada, de una autovia que pasa por encima del mar y es recta como una vela, que se pone a 130 tmeporalmente.
-El limite de velocidad varia segun region, donde yo estoy son 120, ok, pero esque en la parte oeste, la zona de Rotterdam- amsterdam son 100km/h, y es una jodienda, tramos de 4 o 5 carriles, todos a 100km/h
-En Francia hay 130 km/h y en alemania 130, 120 o ilimitado en algunos tramos, pero esque las autovia son muy buenas. En españa hay campos de patatas alargados que ir a mas de 130 e sun suicidio. Las nuevas no digo que no, pero la autopista del mediterraneo??? joder si hay curvas que te escupe fuera a 120km, imaginate a 130.
kikon69 escribió:Sensenick, simplemente, olvídame, k ya te he dicho k no me gusta debatir con gente k no sabe ni leer.
steveo escribió:Lo que están haciendo son cosas para joder más al personal y así desviar el tema de empleo y de la crisis, para que la gente no hable de eso
Hnter0x escribió:Conclusion despropositos de este gobierno (ejemplo Cataluña)
Si vas a los toros a 120km/h, fumando, y en una furgoneta rotulada en castellano = cadena perpetua.
Problem?
Sensenick escribió:steveo escribió:Lo que están haciendo son cosas para joder más al personal y así desviar el tema de empleo y de la crisis, para que la gente no hable de eso
Claro que si, la gente ve lo de los 110 km/h y se olvida que está en paro, que no puede pagar la hipoteca, que su hijo no encuentra curro, que congelan las pensiones... lo típico
URTYK escribió:Sensenick escribió:steveo escribió:Lo que están haciendo son cosas para joder más al personal y así desviar el tema de empleo y de la crisis, para que la gente no hable de eso
Claro que si, la gente ve lo de los 110 km/h y se olvida que está en paro, que no puede pagar la hipoteca, que su hijo no encuentra curro, que congelan las pensiones... lo típico
Se refiere a que todo son cortinas de humo para que lo importante de verdad no se debata y pase el tiempo y esperando un milagro a 1 año vista la cosa mejore algo.
Seguro que se va a hablar mas de esta medida y venideras que no del indice de paro del mes de Febrero.
URTYK escribió:Sensenick escribió:steveo escribió:Lo que están haciendo son cosas para joder más al personal y así desviar el tema de empleo y de la crisis, para que la gente no hable de eso
Se refiere a que todo son cortinas de humo para que lo importante de verdad no se debata y pase el tiempo y esperando un milagro a 1 año vista la cosa mejore algo.
Seguro que se va a hablar mas de esta medida y venideras que no del indice de paro del mes de Febrero.