Bajada velocidad en Autopista de 120 a 110...

1, 2, 3, 4, 57
"Para ahorrar gasolina"

Leido en un twitter de confianza...aun no lo he visto por periodicos, pero amos...saldrá...quien paga el cambio de las señales?? xD

Ya en algunos medios (gracias a los compis por añadir enlaces);

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 85&numero=
y subida a 130 en las de peaje, ya veréis ya
Recaudar, recaudar y mas recaudar. Anda y que se vayan a la mier** todos. Que ahorre quien quiera, pero que no lo utilicen de excusa para multar.
¿Y por qué no bajan mejor los impuestos del petróleo?

A no. Que la caja no se toca.
Es de suponer que si lo cumples no te multan...pero ahora digo...y quien no vea noticias o no lea internet o no tenga manera de enterarse que coño pasa? La gente mayor que se ha sacado el carnet con autopistas a 120...que coño pasa? Les van a mandar una circular a casa??
Están de coña...

A parte, que cojones les importará a ellos el uso que le demos a la gasolina que pagamos nosotros?... Ya sabemos las maneras de ahorrar, no hace fala que vengan estos caraduras a decir nada. Y menos a implantar gilipolleces, mas aún.

Ya se vio lo bien que funcionaba poner a 80 las autopistas en BCN. NO solo no bajó el consumo, sino que subió y encima habia mas polución. Inutiles.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Duro golpe para los que les gusta apretarle al coche (entre los que me encuentro) XD
KorteX escribió:Ya aparece en algunos medios: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 85&numero=

Lo pongo por arriba, gracias
Esto ya es el colmo. Cada vez tenemos coches más seguros que pueden ir perfectamente a 150 por ciertas vías, y cada vez bajamos más los límites.¿Ahorrar gasolina? JA! Putos recaudadores.

Si quieren ahorrar gasolina que inviertan en I+D para investigar nuevas formas de transporte (o motores más eficientes), y así de paso creamos empleo. Pero claro, eso sería hacer algo bien, y a este gobierno se lo debe prohibir su religión.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
He escuchado las medidas del gobierno expuestas por Rubalcaba hace unos minutos ( auns igue hablando) y es de risa, pero tu, tronchante a mas no poder.
Qué alegría...

Y quién le dice a mi coche que consuma menos a 2500 rev en quinta?, porque la reacción de acelerar en ese punto consume más que la reacción de acelerar si lo llevo a 3000, al tener que subir una cuesta, por ejemplo.

Que digan la verdad, cojones, más multas, menos accidentes, menos gastos y más recaudación.

Que hay que darle 700.000 euros a la Pajín para su proyecto feminista!
...................................................................................
¿Y ya han echado cuentas de cuánto va a costar sustituir las señales de tráfico?.

La verdad es que me da igual, voy a seguir yendo, siempre que sea posible, a la misma velocidad que voy actualmente.
Que sigan, que sigan... que pasaremos todos de coger el coche y al final mas gente al paro.
Estoy en contra de las muertes en carreteras lógicamente. Pero tengo la sensación de que esta gente nunca va a parar hasta que vayamos a 20 por hora con una armadura y un profesor de autoescuela en el asiento de al lado.

¿No es suficiente con hacer que la gente respete las normas?
¿¡Pero qué mierda es ésta!? Quiero decir, si quiero ahorrar ya lo haré yo, no necesito al gobierno como figura paternalista para que esté encima de mi constantemente. No soy un crío al que tengan que decirle como hacer las cosas, que para eso soy mayorcito y tengo libertad. Y esto lo digo teniendo un coche que a más de cien suena como si fuese a alzar el vuelo.
Es que es de locos, no van a conseguir ahorrar nada. Van a gastar un dineral en señales y la gente siempre que pueda ira a la misma velocidad, es imposible poner radares en todos los Km.

Que inútiles la VIRGEN!!
La leche, menos mal que me saque el teórico el martes. Si no no sabría que poner xD

En fin...
Lo estan diciendo en las noticias, con todos los respetos yo creo que esta gente es gilipollas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ARRIKITOWN escribió:¿Y ya han echado cuentas de cuánto va a costar sustituir las señales de tráfico?.

La verdad es que me da igual, voy a seguir yendo, siempre que sea posible, a la misma velocidad que voy actualmente.

Ha dicho rubalcaba que no se iba a gastar dinero en eso, ya que es una medida temporal. xDDDDD LA RISA VAMOS. Almenos que se callen y no digan nada, vaya tela...
Y no será que como saben que iremos a la misma velocidad por costumbre -o por que nos sale del ....- lo hacen para multarnos?
El gobierno esta lleno de subnormales.

[bye]
mi coche gasta prcticamente igual a 110 que a 120 ¬_¬ ese 0,3 menos por 100km me va a solucionar algo? ¬_¬
Que mierda es esta??

Mi coche a 110 en 6ª es un muerto, ni acelera ni nada y encima gasta mas que a 120 en 6ª o a 119 en 5ª no me jodas.

Encima como dice Adris ¿que coño le importa a ellos loq ue yo me gaste en gasolina o me deje de gastar? lo que si me importa es el dinero que se vana gastar estos inútiles en señalizar todas las autovías ahora ese dinero si que me importa

Que anormales coño
Seguro que algún amiguete de esta gentuza se va a forrar cambiando señales o fabricando algún plástico para cubrir las viejas.
Esto ya es demasiado. Si quiero ahorrar gasolina lo decidiré yo que para eso la pago.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Medida de ahorro?!!?!? SI VAN A TENER QUE CAMBIAR TODAS LAS SEÑALES DE TRÁFICO DE VELOCIDAD Y ESO ES UNA PASTA!!!!!
Ahora podrán recaudar más en multas, eso si.
Reducen el consumo de petroleo, aumentan las multas.
Lamentable... ¿qué va a ser lo próximo, por Dios?
Esto no es normal, hacen lo que les pasa por los coj. y no pasa nada, espero que en las proximas elecciones se peguen el batacazo del siglo.
Esque cuando crees que no pueden sacar otra medida mas gilipollesc que la anterior, van y te sorprenden!. Es triste reirse, pero joder...

crees que han llegado al límite (solo hay que abrir hilos en Misce que hoy está calentita la cosa) y te das cuenta de lo gilipollas que son. Deben de tener a una ristra de "jhenios" detrás de las propuestas que no son normales.

Con qué ns sorprenderán en apena suna semana?... Mas puntos para el carnet para quellas mujeres que digan "La coche", o finajn ser maltratadas para cobrar un anticipo?...

Hagan apuestas, no importa cuán inverosímiles sean, os quedareis cortos.
jajaja llevamos años pidiendo subir los limites, y ahora con la excusa del Gadafi nos la bajan a 110,... y si la bajan y se gastan la pasta en cambiar la señalizacion... tardara en modificarse (si es que lo hacen)

vamos que a partir de ahora a salir antes para no llegar tarde al curro...

ZP te estas luciendo!
que verguenza ...... impuestos a tope, y la solucion, bajar la velocidad :-? [mad]
No me lo podía creer cuando cuando lo he visto hace 10min. en la tele, pero es el mismo consumo prácticamente, es más, algunos coches incluso consumirán más, por ejemplo, los de 6 velocidades como comentan más arriba. No se que narices se han fumado los del gobierno, pero esto cada vez se parece más a un circo.
Dracarys escribió:La leche, menos mal que me saque el teórico el martes. Si no no sabría que poner xD

En fin...

[+risas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
ElChabaldelPc escribió:mi coche gasta prcticamente igual a 110 que a 120 ¬_¬ ese 0,3 menos por 100km me va a solucionar algo? ¬_¬

eso multiplicado por cientos de miles de Km al dia que se hacen implica una reduccion importante del consumo.

Me parece una medida acertada, aunque no óptima. Ya va siendo hora que se graben más duramente los coches que consumen y gastan más, y potenciar los de cilindradas bajas y motores eficientes. Para que coño se quieren 150 CV con las limitaciones en velocidades actuales, y que necesidad hay de que se vaya con coches de 2 toneladas por entornos urbanos.
Dentro de poco nos dirán que debemos de pensar... oh wait!
Y pensar que el año pasado Rubalcaba decía de subir a 130km/h la velocidad...
no saben ni lo que hacen.

Lo mejor es que la medida es para ahorrar gasolina...
SEÑORES ! YO PAGO MI GASOLINA.

Es alucinante el despotismo con el que gobiernan estos impresentables.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KYORY escribió:Y pensar que el año pasado Rubalcaba decía de subir a 130km/h la velocidad...

Pues mirate la próxima medida,es aún más loca!!!
hilo_posible-bajada-a-30-km-hr-para-conducir-en-ciudad_1579790
Además de inútiles, son unos sinvergüenzas y unos descarados. Preparemos las velas y el brasero de picón que será lo próximo para ahorrar luz y gas... [buaaj]
Que digan lo que quieran.

Ésto se hace para aumentar la recaudación por multas [+furioso]

Hiiiiiijjoooooossss de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!

NO LES VOTES.
Yo como aun llevo la L no puedo pasar de 80 xD
Sólo voy a decir una cosa... ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL GOBIERNO ESTE DE MIERDA.

Se nota que han perdido el norte, como saben que van a perder impepinablemente se dedican a hacer cada barrabasada que se les pasa por la puta almendra.

Ya que estamos que lo pongan a 100. De verdad que panda de subnormales.
que estafa de gobierno, otra norma con fin recaudatorio, nosotros tenemos que pagar su incompetencia para intentar salir al paso de forma desesperada de la crisis....que vergüenza! Se están cabando su tumba cada vez en un agujero más profundo, si no saben recuperar la economía española que dejen de estar en el poder,se bajen los sueldos todos los políticos, y que dejen a otros! ratataaaa ratataaaa
Si es para ahorrar gasolina, ya me quedo más tranquilo.

Hay que confiar es este gobierno porque aunque no sepáis apreciarlo, desagradecidos, pero todo lo que hacen es por nuestro bien.

A 120 conducen los de derechas.
Angeluk escribió:
KYORY escribió:Y pensar que el año pasado Rubalcaba decía de subir a 130km/h la velocidad...

Pues mirate la próxima medida,es aún más loca!!!
hilo_posible-bajada-a-30-km-hr-para-conducir-en-ciudad_1579790

Ya se habló por aquí y me sentó mal, pero esta estúpida prohibición de los 110 me sienta peor. Por que no tiene sentido.
Me veo obligado a hacer muchos km al día y me joden mucho estas chorradas de medidas, mientras esta gente va con el coche oficial de aquí para allá saltando las normas como les va.

PROHIBIR , PROHIBIR , PROHIBIR , PROHIBIR ... este gobierno será histórico. Estoy deseando que pase ya a la historia.
adrian_xta escribió:Yo como aun llevo la L no puedo pasar de 80 xD

Eso deciamos todos cuando llevábamos la L. Imagen

xDD
adrian_xta escribió:Yo como aun llevo la L no puedo pasar de 80 xD

Espera te a ver si algún día podrás superar esa velocidad... por que tal y como va la normativa de trafico igual no sabrás lo que es ir a 120km/h sin ser un criminal.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57