Bajan sueldo a militares que colocaron la bandera española

1, 2, 3, 4, 57
[-FALCO-] escribió:Para empezar, una cosa es patriotismo y otra nacionalismo. Si nacionalista español es lo que yo entiendo, los hay, pero no tienen tanta fuerza ni poder político como los de las autonomías. Además en este caso en concreto quienes la lían son los nacionalistas, ya se ha dicho que eso se suele hacer. Pero es que sigo sin entender...y si hubiera sido para provocar, qué??

¿Mande? O sea, y los demas no son patriotas? ¿Acaso no es patriota uno que ama a su tierra?

Esque no veo al diferencia.
[-FALCO-] escribió:Para empezar, una cosa es patriotismo y otra nacionalismo. Si nacionalista español es lo que yo entiendo, los hay, pero no tienen tanta fuerza ni poder político como los de las autonomías. Además en este caso en concreto quienes la lían son los nacionalistas, ya se ha dicho que eso se suele hacer. Pero es que sigo sin entender...y si hubiera sido para provocar, qué??

Exacto, el patriotismo es completamente diferente del nacionalismo. El nacionalismo es una ideología racista que diferencia a las personas por el lugar donde nacieron, y tan racista es DN como el BNG, PNV, etc.
baronluigi escribió:¿Mande? O sea, y los demas no son patriotas? ¿Acaso no es patriota uno que ama a su tierra?

Claro que pueden amar a su tierra, pero no por ello tiene que ofenderse al ver la bandera de su pais
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de offtopic, creo que los "nacionalistas" vascos, gallegos o catalanes están muy creciditos entre otra cosa porque han ganado la batalla del léxico. Si a las cosas se las llamase por su nombre y estuviésemos menos acomplejados nos iría mejor.

Estos tíos no son nacionalistas, porque aquí la única nación que hay es la española independientemente de lo que digan los listos de "Euskal Herría" y los "Països Catalanes". Esta gente son separatistas, que lo que quieren es separarse. Lo que pasa es que han conseguido que cale lo de nacionalistas y así en vez de palurdos parecen héroes.

Baronluigi, un patriota es el que ama a su patria. Tú qué patria tienes?
GoDSeXe escribió:
baronluigi escribió:¿Mande? O sea, y los demas no son patriotas? ¿Acaso no es patriota uno que ama a su tierra?

Claro que pueden amar a su tierra, pero no por ello tiene que ofenderse al ver la bandera de su pais

¿A, porque es de mi pais tiene que agradarme?

Una cosa es respetarla, y otra que te tenga que gustar por cojones. Asi como lo dijo blas, punto redondo.

A mi personalmente no me gusta en absoluto, pero respeto a quien le guste. Eso si, jamas tolerare a alguien que me recrimine eso, como veo que suele pasar.
baronluigi escribió:¿A, porque es de mi pais tiene que agradarme?

No, pero te ofende?
Il Duque escribió:

No, pero te ofende?

¿A mi? A mi me importa una mierda la bandera. Lo que me molesta sobremanera es que si alguien se ofende (porque ofenderse se puede ofender cualquiera, tanto de un bando como de otro) se le diga ¿No te gusta? ¡Pues te jodes!

Ala, respeto ante todo.

Una cosa es respetarla, y otra que te tenga que gustar por cojones. Asi como lo dijo blas, punto redondo.

A mi personalmente no me gusta en absoluto, pero respeto a quien le guste. Eso si, jamas tolerare a alguien que me recrimine eso, como veo que suele pasar.

Pues ahi esta, si no te gusta nadie te obliga a nada, claro que no, a mi si un tio me dice que no le gusta pues... vale, lo que joroba es que estas cosas sean noticia y que la gente recrimine y se queje de que ponen la bandera donde sea, y mas aun de maniobras.
baronluigi escribió:
Il Duque escribió:

No, pero te ofende?

¿A mi? A mi me importa una mierda la bandera. Lo que me molesta sobremanera es que si alguien se ofende (porque ofenderse se puede ofender cualquiera, tanto de un bando como de otro) se le diga ¿No te gusta? ¡Pues te jodes!
Es que es justo lo que tiene que hacer, joderse, mientras todo esté dentro de la legalidad.
baronluigi escribió:
Il Duque escribió:

No, pero te ofende?

Ala, respeto ante todo.

Es que ofenderse es ridículo. Pero el que se pica ajos come. O sea, "si no te gusta lo siento pero no hay otra cosa" = "si no te gusta, jódete"
GoDSeXe escribió:

Pues ahi esta, si no te gusta nadie te obliga a nada, claro que no, a mi si un tio me dice que no le gusta pues... vale, lo que joroba es que estas cosas sean noticia y que la gente recrimine y se queje de que ponen la bandera donde sea, y mas aun de maniobras.

Pero si yo de eso no me he quejado. De lo que me he quejado de actitudes como de algunos usuarios de por aqui (por ejemplo, el anterior que ha recriminado uno de mis mensajes) en el que decia. "ESTO ES ESPAÑA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA"

¿Y eso se le llama respeto? ¿Que diferencia ahi entre alguien que dice eso y alguien que dice ESTO NO ES ESPAÑA SI NO EUSKAL HERRIA? ¿El que uno este estipulado como pais y otro como provincia? Eso para mi no es razon suficiente, porque la actitud de borrego es la misma.

PD: Y eso que hay que aguantarse porque esta dentro de la legalidad...pues anda que no se queja tambien por abusos que tambien entran dentro de la legalidad...

Y espero que ahora no penseis que yo soy un nacionalista separatista que bla bla bla a raiz de mis mensajes, porque nada mas lejos de la realidad hoygan, solo doy mi opinion de lo que me transmiten frases y actitudes que veo y leo.
baronluigi escribió:¿Que diferencia ahi entre alguien que dice eso y alguien que dice ESTO NO ES ESPAÑA SI NO EUSKAL HERRIA? ¿El que uno este estipulado como pais y otro como provincia?

La diferencia no la sé, pero el que dice lo de "Euskal Herría" es un ignorante, ya que "Euskal Herría" no es una provincia si no una noción geográfica muy vaga.
Il Duque escribió:
baronluigi escribió:¿Que diferencia ahi entre alguien que dice eso y alguien que dice ESTO NO ES ESPAÑA SI NO EUSKAL HERRIA? ¿El que uno este estipulado como pais y otro como provincia?

La diferencia no la sé, pero el que dice lo de "Euskal Herría" es un ignorante, ya que "Euskal Herría" no es una provincia si no una noción geográfica muy vaga.

Y caemos lo mismo otra vez. Yo no me refiero a la frase, si no al contexto que se dice. Que creo que lo he dejado claro. XD
Retroakira escribió:¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?

En fin...

Mira que colocar una bandera española en territorio español, menuda desfachatez, deberian ir todos a la hoguera.
Coolpix escribió:
Retroakira escribió:¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?

En fin...

Mira que colocar una bandera española en territorio español, menuda desfachatez, deberian ir todos a la hoguera.

Imagen

Chacón!! Bruja!! Bruja!!!
baronluigi escribió:Pero si yo de eso no me he quejado. De lo que me he quejado de actitudes como de algunos usuarios de por aqui (por ejemplo, el anterior que ha recriminado uno de mis mensajes) en el que decia. "ESTO ES ESPAÑA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA"
Es que es así. Si no te gusta mala suerte, pero no toques los cojones a los que no hemos hecho nada malo.

¿Y eso se le llama respeto? ¿Que diferencia ahi entre alguien que dice eso y alguien que dice ESTO NO ES ESPAÑA SI NO EUSKAL HERRIA?
Que el primero tiene razón y el segundo no. Tan fácil como eso. Está bien que mucha gente viva en los mundos de yupi, pero a veces hace falta que los bajen.

¿El que uno este estipulado como pais y otro como provincia? Eso para mi no es razon suficiente, porque la actitud de borrego es la misma.
Uno está estipulado como país, el otro como invención que nunca ha existido legalmente.

Y espero que ahora no penseis que yo soy un nacionalista separatista que bla bla bla a raiz de mis mensajes, porque nada mas lejos de la realidad hoygan, solo doy mi opinion de lo que me transmiten frases y actitudes que veo y leo.

Estas actitudes solo surgen cuando los nacionalistas separatistas se ponen a tocar los cojones por tonterías que en cualquier otro país les harían ser relegados al ridículo más grande que puedan imaginar.
Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"

Absurdo.

No creo que haya crisis de identidad pero los militares salen de maniobras y les daria por plantar la bandera no veo nada malo en ello, hace poco yo sali con los colegas al campo y a modo de bandera usamos un palo y una toalla roja, espero que nadie se me indignara jajajjaja.

Hace poco hice un viaje a amsterdam y continuamente veia en todo, desde bares a barcos a tiendas de souvenirs banderas de holanda y amsterdam, es lo mas normal del mundo la gente no se averguenza de su bandera, una vez mas spain is different.
Insisto, a mi no me gusta la bandera del betis y no por ello voy to el dia insultandola ni quemandola ni me manifiesto por ella. Y llamar mongoloide casposo no es insultar??? pos que baje Dios y lo vea.
thanatos_xbox escribió:Insisto, a mi no me gusta la bandera del betis y no por ello voy to el dia insultandola ni quemandola ni me manifiesto por ella. Y llamar mongoloide casposo no es insultar??? pos que baje Dios y lo vea.

Esas tres cosas estan de un extremo a otro.

Y a ver si leemos, yo he llamado asi A UNA ACTITUD. Si luego tu te das por aludido, pues ya te he dicho, tu mismo, yo no me he referido a ti.
Bueno viva la bandera de cataluña, viva la del pais vasco, viva la de galicia , la de japon y la de la madre que la parió. Todos humanos y tan agustitos.
thanatos_xbox escribió:Bueno viva la bandera de cataluña, viva la del pais vasco, viva la de galicia , la de japon y la de la madre que la parió. Todos humanos y tan agustitos.

Para eso de todos humanos y tan agustito lo que habría que hacer es quitar todas las banderas de todos los sitios.

Me parece absurdo montar una discusión sobre el acto en sí ya que es igual de estúpido el ir a poner una bandera española al gorbea que subir con ikurriñas a decir que no es perejil.

Eso sí , también hay que decir que todos los comentarios tipo "si no te gusta vete a otro pais" , "si no te gusta te jodes" ... me parecen bastante estúpidos ya que si algo no te gusta : protestas . Toda la vida la mujer ha sido dominada por el hombre y se ha cambiado , en muchos paises llevaban muchos siglos con monarquía y se cambio , muchos pueblos no estaban a gusto en los paises que estaban y formaron los suyos propios...

Si lo ya establecido lo tomamos como ley suprema e inmutable nos espera un futuro muy negro a todos nosotros.
Lo de la bandera fue ir a tocar los huevos, tienen todo el derecho del mundo, pero es ir a tocar los huevos.
Yo tambien tengo derecho a ir con una bandera de la republica donde quiera, pero no me voy a presentar en el valle de los caidos con ella, porque no es el lugar.
goto escribió:Lo de la bandera fue ir a tocar los huevos, tienen todo el derecho del mundo, pero es ir a tocar los huevos.

Y lo de ir los del PNV a tomar el monte al otro dia es una FIESSSSHTTAAA!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo dicho,molesta a los 4 gatos de siempre,los que han hecho de eso su modus vivendi.....
goto escribió:Lo de la bandera fue ir a tocar los huevos, tienen todo el derecho del mundo, pero es ir a tocar los huevos.
No, no es ir a tocar los huevos, es ir a hacer maniobras. Lo que pasa es que no van a dejar de hacerlas porque los de allí se crean que viven en otro país y se asusten o se acomplejen de ver la bandera.
Yo tambien tengo derecho a ir con una bandera de la republica donde quiera, pero no me voy a presentar en el valle de los caidos con ella, porque no es el lugar.

Tonces ir con la seyera/inkurriña fuera de euskadi/catalunya es una provocación?

Lo que me faltaba por oir.
Wolfoo escribió:
Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"

Absurdo.

No creo que haya crisis de identidad pero los militares salen de maniobras y les daria por plantar la bandera no veo nada malo en ello, hace poco yo sali con los colegas al campo y a modo de bandera usamos un palo y una toalla roja, espero que nadie se me indignara jajajjaja.

Hace poco hice un viaje a amsterdam y continuamente veia en todo, desde bares a barcos a tiendas de souvenirs banderas de holanda y amsterdam, es lo mas normal del mundo la gente no se averguenza de su bandera, una vez mas spain is different.

El origen de la actual bandera is different too hamijo [ginyo]
KuBy escribió:

Tonces ir con la seyera/inkurriña fuera de euskadi/catalunya es una provocación?

Para algunas personas si que es una provocación, yo creo que algunos Extremeños, Andaluces, etc no le haría ninguna gracia que les plantasen una estelada (o senyera) al lado de su casa, si ya con ir con un coche con la matricula de Barcelona algunos ya te miran mal...
Shitsuke escribió:
KuBy escribió:

Si, yo creo que algunos Extremeños, Andaluces, etc no le haría ninguna gracia que les plantasen una estelada (o senyera) al lado de su casa, si ya con ir con un coche con la matricula de Barcelona algunos ya te miran mal...

Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de La Rioja con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?
Shitsuke escribió:
KuBy escribió:

Si, yo creo que algunos Extremeños, Andaluces, etc no le haría ninguna gracia que les plantasen una estelada (o senyera) al lado de su casa, si ya con ir con un coche con la matricula de Barcelona algunos ya te miran mal...

Un catalan!!! Tirarle piiiedros!!!!

Imagen
Shitsuke escribió:

Eso pasa por llevar años anunciado una diferenciación inexistente....todos somos distintos,y TODOS españoles....

De modo que "NO ES EL LUGAR" plantar una bandera de España en España. A lo que hemos llegao...

KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de La Rioja con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

Yo te apoyaré si lo haces xD
KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de <b>La Rioja</b> con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

No hace falta que le partas la cara , simplemente te ofende con la "banderita". La gente que está ofendida por la bandera del gorbea tampoco ha ido a partirle la cara a nadie ( ahora es cuando viene un iluminado a decir que para eso ya está ETA pegando tiros o alguna chorrada similar ).
KuBy escribió:

si bueno, no es muy agradable entrar con una ikurriña en el bernabeu o en el calderon... antecedentes ya hay...

yo pregunto desde mi mas supremo desconocimiento de los procedimientos a seguir en unas maniobras militares, estos incluyen siempre cascar un banderon del 15 allá donde vayas ?
Drimcas escribió:

De modo que "NO ES EL LUGAR" plantar una bandera de España en España. A lo que hemos llegao...

Sera todo lo legal que quieras, pero tambien cuenta la intencion.

Yo ya dije que en este caso como eran maniobras pues bueno, estaba dentro del protocolo. Pero que seria diferente si lo hubiesen hecho de buenas de a primeras sin venir a cuento

Claro que vosotros no comprendeis eso.

A mi me da igual la bandera, ya dije que es lo que me molesta y me parece mal.
Drimcas escribió:

KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de La Rioja con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

Yo te apoyaré si lo haces xD

XD Yo tambien XD
Shitsuke escribió:Para algunas personas si que es una provocación, yo creo que algunos Extremeños, Andaluces, etc no le haría ninguna gracia que les plantasen una estelada (o senyera) al lado de su casa, si ya con ir con un coche con la matricula de Barcelona algunos ya te miran mal...

Déjame adivinar: no has pisado ni Andalucía ni Extremadura en tu vida.

Añade otra hipótesis: eres descendiente de andaluces/extremeños que emigraron a Cataluña.
cyberposse escribió:yo pregunto desde mi mas supremo desconocimiento de los procedimientos a seguir en unas maniobras militares, estos incluyen siempre cascar un banderon del 15 allá donde vayas ?

Más bien donde se termina la marcha o en el lugar en el que se acampa.
Det_W.Somerset escribió:
Shitsuke escribió:Para algunas personas si que es una provocación, yo creo que algunos Extremeños, Andaluces, etc no le haría ninguna gracia que les plantasen una estelada (o senyera) al lado de su casa, si ya con ir con un coche con la matricula de Barcelona algunos ya te miran mal...

Añade otra hipótesis: eres descendiente de andaluces/extremeños que emigraron a Cataluña.

Voto por la primera. La gente del norte no puede comprender que por aquí abajo todo eso nos la suda.
BraunK escribió:
KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de <b>La Rioja</b> con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

No hace falta que le partas la cara , simplemente te ofende con la "banderita". La gente que está ofendida por la bandera del gorbea tampoco ha ido a partirle la cara a nadie ( ahora es cuando viene un iluminado a decir que para eso ya está ETA pegando tiros o alguna chorrada similar ).

Ajá, puedo plantarle una bandera de españa de 5 x 5 metros delante de su casa para igualar las "ofensas"
Mk9 escribió: XD Yo tambien XD

Y a alguno os ha dado por investigar si la banderita esa la ha puesto algún radical, o una abuela kualkiera que no puede hacerse 500 o 1000 km para ir a ver al nieto ¿?

Sí, qué culpa tiene la abuela de que el nieto le haya salido retrasao...
cyberposse escribió:

Y a alguno os ha dado por investigar si la banderita esa la ha puesto algún radical, o una abuela kualkiera que no puede hacerse 500 o 1000 km para ir a ver al nieto ¿?

Seguro que era nieto de esta

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

Lastima que lerdas como esta haya a montones en este pais...asi seguiremos...
Det_W.Somerset escribió:

Suelo bajar por Andalucia un mes/tres semanas de casi cada año.......... (Extremadura y Andalucia son dos ejemplos como también he podido poner Galicia, Madrid, Murcia, etc).
Y si, desciendo de abuelos Andaluces.
cyberposse escribió:
KuBy escribió:

si bueno, no es muy agradable entrar con una ikurriña en el bernabeu o en el calderon... antecedentes ya hay...

yo pregunto desde mi mas supremo desconocimiento de los procedimientos a seguir en unas maniobras militares, estos incluyen siempre cascar un banderon del 15 allá donde vayas ?

Chorradas con MAYÚSCULAS, hace bien poquito en un programa de la ETB (no recuerdo el nombre lo siento). Desmontaron totalmente esta chorrada. Pusieron un coche del atletic (pero bien, con banderitas, leoncetes tal y cual, vamos del MISMITO BILBAO), enfrente del Bernabeu, llamando la atención y ni siquiera se acercó nadie al coche. Y lo mismo con un coche lleno de banderas españolas y del Madrid en Bilbao.

Mierda de banderas, QUEMADLAS TODAS!
cyberposse escribió:Y a alguno os ha dado por investigar si la banderita esa la ha puesto algún radical, o una abuela kualkiera que no puede hacerse 500 o 1000 km para ir a ver al nieto ¿?

Hay abuelas que para ver a sus nietos no tienen que hacer ni 5km... por ejemplo las abuelas de los Guardias Civiles que mataron en Camp Breton.
cyberposse escribió:

NO es ninguna abuela y NO tiene ningún familiar etarra en la carcel(Y aunque así fuera, que lo manifieste de otra manera, que no por ser yo Español y vivir en bilbao voy con la bandera de españa por la calle ni la tengo en el balcón de mi casa.). El pueblo es de 250 Habitantes así que SI, lo conozco.
baronluigi escribió:
cyberposse escribió:

Seguro que era nieto de esta

http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

Lastima que lerdas como esta haya a montones en este pais...asi seguiremos...

http://www.youtube.com/watch?v=MUCQjfPQHTo

y comparalo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=sDHMwEMK ... re=related

para que veas la diferencia de trato...
¿Cuando he dicho yo no que de ambos bandos no es lo mismo?
A mas de uno le vendria bien hacer la mili y luego pasarse por aqui a ver que opinan.
KuBy escribió:
Chorradas con MAYÚSCULAS, hace bien poquito en un programa de la ETB (no recuerdo el nombre lo siento). Desmontaron totalmente esta chorrada. Pusieron un coche del atletic (pero bien, con banderitas, leoncetes tal y cual, vamos del MISMITO BILBAO), enfrente del Bernabeu, llamando la atención y ni siquiera se acercó nadie al coche. Y lo mismo con un coche lleno de banderas españolas y del Madrid en Bilbao.

porque no es lo mismo aparcar un coche en villaverde que entrar a un estadio; tambien te puedo buscar videos si kieres. Igual que no es lo mismo poner banderas españolas en los ayuntamientos, cosa que me parece dpm, que ponerlas en la cruz del gorbea o en el arbol de gernika, autenticos símbolos de la identidad vasca

KuBy escribió:Mierda de banderas, QUEMADLAS TODAS!

mira, eso en eso si que te tengo que dar la razón

KuBy escribió:NO es ninguna abuela y NO tiene ningún familiar etarra en la carcel(Y aunque así fuera, que lo manifieste de otra manera, que no por ser yo Español y vivir en bilbao voy con la bandera de españa por la calle ni la tengo en el balcón de mi casa.). El pueblo es de 250 Habitantes así que SI, lo conozco.

sólo era por si acaso [beer]

Raven_X escribió:A mas de uno le vendria bien hacer la mili y luego pasarse por aqui a ver que opinan.

Coño, otro progre !! a cubierto !! ¬_¬
Me refiero para saber como van los temas de maniobras y banderas en el ejercito, que quereis que os diga muchos no tienen ni idea y hablan sin saber, como por ejemplo tu que me tachas ironicamente de progre cuando no entiendes ni lo que quiero explicar.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57