LoGoX escribió:KuBy escribió:al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.
Porsupuesto que a una victima no le va a parecer moral. Pero porque la familia de una victima de un asesinato por un asesino de teruel tiene que aguantar que el asesino pueda estar en la carcel junto a su familia? Preguntale a esas familias a ver si sus verdugos tienen derecho a estar cerca de sus familias...
Mira, el caso de esta banderita en concreto me jode descomunalmente, porque justo enfrente tiene la casa de un empresario gipuzcuano asesinado por ETA hace bien poco.
Si es mi padre el que ha muerto y me encuentro con esa banderita de marras me herviría la sangre como poco.
De todas formas, ¿hay vuelos al purgatorio/cielo/infierno para ir a visitar a las víctimas? A no, que a esos no se les puede visitar, a esos que les den. Le ponemos un pisito en la misma calle que la mujer del asesinado, a ver si hacen migas.
@BraunKYo no tiraría los presos al mar, pero TODOS y repito TODOS los que ponen esa bandera sabemos de que palo van, hasta conozco gente que se a encontrado balas en el buzón, gente que a tenído que emigrar forzosamente a otros países etc, etc.
AHORA ME VAN A DAR CLASES DE MORALIDAD
como dijo trillo "MANDA GÜEBOS"
PD: Dale las gracias al creador del dibujo xD