Bajan sueldo a militares que colocaron la bandera española

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Det_W.Somerset escribió:
Shitsuke escribió:Para algunas personas si que es una provocación, yo creo que algunos Extremeños, Andaluces, etc no le haría ninguna gracia que les plantasen una estelada (o senyera) al lado de su casa, si ya con ir con un coche con la matricula de Barcelona algunos ya te miran mal...

Déjame adivinar: no has pisado ni Andalucía ni Extremadura en tu vida.

Añade otra hipótesis: eres descendiente de andaluces/extremeños que emigraron a Cataluña.

[qmparto]

Que buena, y es que en Andalucía además que ni la mitad sabrán lo que es una estelada xDD. Aquí no se presta atención a la idiotez de las banderas.
Aunque sí que se ven españolas en balcones, pero es más un sentimiento general no comunitario.
cyberposse escribió:
porque no es lo mismo aparcar un coche en villaverde que entrar a un estadio; tambien te puedo buscar videos si kieres. Igual que no es lo mismo poner banderas españolas en los ayuntamientos, cosa que me parece dpm, que ponerlas en la cruz del gorbea o en el arbol de gernika, autenticos símbolos de la identidad vasca

Pobres euskalerrienses, oprimidos por el malvado estado opresor español. /ironic

cyberposse escribió:mira, eso en eso si que te tengo que dar la razón

menos mal que luego hablas de identidad vasca
Raven_X escribió:Me refiero para saber como van los temas de maniobras y banderas en el ejercito, que quereis que os diga muchos no tienen ni idea y hablan sin saber, como por ejemplo tu que me tachas ironicamente de progre cuando no entiendes ni lo que quiero explicar.

Cuando yo la hacia ,todos firmes para subir la bandera y todos firmes para bajarla....de hecho ,hasta de paisano cuando se salia a esa hora de pernocta habia que cuadrarse y esperar a recoger la bandera....
KuBy escribió:
BraunK escribió:
KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de <b>La Rioja</b> con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

No hace falta que le partas la cara , simplemente te ofende con la "banderita". La gente que está ofendida por la bandera del gorbea tampoco ha ido a partirle la cara a nadie ( ahora es cuando viene un iluminado a decir que para eso ya está ETA pegando tiros o alguna chorrada similar ).

Ajá, puedo plantarle una bandera de españa de 5 x 5 metros delante de su casa para igualar las "ofensas"

Es una bandera para reivindicar el acercamiento de los presos vascos a carceles vascas . No tiene por que ofenderle una bandera española. No hace falta ser antiespañol o independentista para llevar una bandera de "Euskal presoak Euskal Herrira" .
Es curioso como muchos os parece absurdo que una bandera española moleste en gorbea, por que al fin y al cabo es un trapito, y os parece correcto que unos mongolos pierdan el tiempo-dinero en colocar una bandera.

Maponk, todos firmes o todo firme [ginyo] ?
Imagen

Mejor plantales esa xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de La Rioja con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

Yo creo que más que partirle la cara debes compadecerlo porque el pobrecillo debe estar muy solo y amargado.
Il Duque escribió:
KuBy escribió:Tengo algún listillo viviendo en mi pueblo de La Rioja con la banderita de euskal presoak, euskal herrira.No me hace ni PU** GRACIA. Según tu, debo de subir a su casa a partirle la cara por provocarme de esa manera?

Yo creo que más que partirle la cara debes compadecerlo porque el pobrecillo debe estar muy solo y amargado.

Es totalmente legitimo y muy correcto moralmente reivindicar los derechos humanos como hace ese habitante de tu pueblo.
LoGoX escribió:Es totalmente legitimo y muy correcto moralmente reivindicar los derechos humanos como hace ese habitante de tu pueblo.

¿Me puedes señalar en que parte del conjunto de los Derechos Humanos aparece reflejado el derecho a ser encarcelado cerca de tu familia al haber cometido un ilícito penal condenado por un Juez?
BraunK escribió:

Es una bandera para reivindicar el acercamiento de los presos vascos a carceles vascas . No tiene por que ofenderle una bandera española. No hace falta ser antiespañol o independentista para llevar una bandera de "Euskal presoak Euskal Herrira" .

Perdona que me descojone........

Ahora, te cuento, se lo que es, no te preocupes, por suerte el 70 % de mis amigos de la infancia son de Vitoria/Bilbo/Donosti, y se de sobra de donde vienen todas estas mierdas independentistas. Y sí, se positivamente que LE OFENDERÍA y mucho. Lástima que no vivo enfrente xD

Drimkas me gusta más esta:

Imagen

al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.
LoGoX escribió:Es totalmente legitimo y muy correcto moralmente reivindicar los derechos humanos como hace ese habitante de tu pueblo.

Ya sólo falta que hagan los mismo condenando atentados....
Pero si,derecho tienen a pedir el acercamiento...
KuBy escribió:al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.

Porsupuesto que a una victima no le va a parecer moral. Pero porque la familia de una victima de un asesinato por un asesino de teruel tiene que aguantar que el asesino pueda estar en la carcel junto a su familia? Preguntale a esas familias a ver si sus verdugos tienen derecho a estar cerca de sus familias...
goto escribió:Lo de la bandera fue ir a tocar los huevos, tienen todo el derecho del mundo, pero es ir a tocar los huevos.
Yo tambien tengo derecho a ir con una bandera de la republica donde quiera, pero no me voy a presentar en el valle de los caidos con ella, porque no es el lugar.

parece que se te olvide una cosa,harias un bonito homenaje a todos los republicanos que murieron hay. [+risas]
Drimcas escribió:

¿Me puedes señalar en que parte del conjunto de los Derechos Humanos aparece reflejado el derecho a ser encarcelado cerca de tu familia al haber cometido un ilícito penal condenado por un Juez?

Por desgracia en ningún sitio.
KuBy escribió:
BraunK escribió: Es una bandera para reivindicar el acercamiento de los presos vascos a carceles vascas . No tiene por que ofenderle una bandera española. No hace falta ser antiespañol o independentista para llevar una bandera de "Euskal presoak Euskal Herrira" .
Perdona que me descojone........ Ahora, te cuento, se lo que es, no te preocupes, por suerte el 70 % de mis amigos de la infancia son de Vitoria/Bilbo/Donosti, y se de sobra de donde vienen todas estas mierdas independentistas. Y sí, se positivamente que LE OFENDERÍA y mucho. Lástima que no vivo enfrente xD Drimkas me gusta más esta: Imagen al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.

Puedes descojonarte todo lo que quieras . Yo no tengo nada en contra de España ni de los españoles pero estoy a favor del acercamiento de presos. Si un vecino mio pusiera en su balcón una bandera como la que propones , pensaría que el pobre tiene algún problema mental pero ten por seguro que no me ofendería.

Además , con eso propones echar a los presos al mar? Si señor, civismo puro y duro.

PD: Gracias por anexionar el condado de treviño.
LoGoX escribió:
KuBy escribió:al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.

Porsupuesto que a una victima no le va a parecer moral. Pero porque la familia de una victima de un asesinato por un asesino de teruel tiene que aguantar que el asesino pueda estar en la carcel junto a su familia? Preguntale a esas familias a ver si sus verdugos tienen derecho a estar cerca de sus familias...

Mira, el caso de esta banderita en concreto me jode descomunalmente, porque justo enfrente tiene la casa de un empresario gipuzcuano asesinado por ETA hace bien poco.

Si es mi padre el que ha muerto y me encuentro con esa banderita de marras me herviría la sangre como poco.

De todas formas, ¿hay vuelos al purgatorio/cielo/infierno para ir a visitar a las víctimas? A no, que a esos no se les puede visitar, a esos que les den. Le ponemos un pisito en la misma calle que la mujer del asesinado, a ver si hacen migas.

@BraunK

Yo no tiraría los presos al mar, pero TODOS y repito TODOS los que ponen esa bandera sabemos de que palo van, hasta conozco gente que se a encontrado balas en el buzón, gente que a tenído que emigrar forzosamente a otros países etc, etc.

AHORA ME VAN A DAR CLASES DE MORALIDAD

como dijo trillo "MANDA GÜEBOS"

PD: Dale las gracias al creador del dibujo xD
Ya ves civismo puro y duro, igual que el que tienen los asesinos.
BraunK escribió:
Drimcas escribió:

Quizás, solo quizás, por eso no sea moralmente correcto hacer una petición asi.
Drimcas escribió:

Uno de los derechos mas basicos es el de igualdad. Luego si un preso murciano tiene derecho a estar en una carcel junto a su familia, uno vasco tambien deberia tener derecho.

Mira, el caso de esta banderita en concreto me jode descomunalmente, porque justo enfrente tiene la casa de un empresario gipuzcuano asesinado por ETA hace bien poco.

Si es mi padre el que ha muerto y me encuentro con esa banderita de marras me herviría la sangre como poco.

De todas formas, ¿hay vuelos al purgatorio/cielo/infierno para ir a visitar a las víctimas? A no, que a esos no se les puede visitar, a esos que les den. Le ponemos un pisito en la misma calle que la mujer del asesinado, a ver si hacen migas.

Que yo no digo que los presos tengan que estar cerca de sus familias o no. Ese puede ser otro debate. Esa bandera reivindica que los presos vascos puedan estar cerca, igual que lo estan el resto de los presos. O para ti un preso vasco es peor que uno de cuenca? Luego o tienen los mismos derechos o no. Pero los dos los mismos.

Hay que saber interpretar las cosas y lo que significa esa bandera.
Estos hilos me parecen absurdos.

Por una parte los que digan que colocar una bandera en un monte esta bien me parece una gilipollez, porque es una toteria tanto si es la ikurriña como la española.
Los que dicen que hay crisis de identidad llevan tooooooda la razon, sino porque cojones estan to los dias dando por culo con la independencia?

Esto es lo de siempre:

Ikurriña, Estelada--> oprimidos por el pueblo español

Española--> fachas herederos de la sangre de Franco dispuesto a matar a todo aquel que no obedeca el regimen.
Vaya hipocritas hay por estos lares en serio, no se si es que venis del futuro o que, pero parece que siempre es lo mismo "Guerra Civil".

Dejaros de gilipolleces, que a los que les jode ver la bandera de España y llevan otra estais haciendo lo mismo, que mucha independencia y muchas poyas y el dia que teneis un conflicto o necesitais algo bien que se pide la ayuda de los demas "fachas"
BraunK escribió:
Drimcas escribió:

KuBy escribió:
BraunK escribió: Es una bandera para reivindicar el acercamiento de los presos vascos a carceles vascas . No tiene por que ofenderle una bandera española. No hace falta ser antiespañol o independentista para llevar una bandera de "Euskal presoak Euskal Herrira" .
Perdona que me descojone........ Ahora, te cuento, se lo que es, no te preocupes, por suerte el 70 % de mis amigos de la infancia son de Vitoria/Bilbo/Donosti, y se de sobra de donde vienen todas estas mierdas independentistas. Y sí, se positivamente que LE OFENDERÍA y mucho. Lástima que no vivo enfrente xD Drimkas me gusta más esta: Imagen al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.

Puedes descojonarte todo lo que quieras . Yo no tengo nada en contra de España ni de los españoles pero estoy a favor del acercamiento de presos. Si un vecino mio pusiera en su balcón una bandera como la que propones , pensaría que el pobre tiene algún problema mental pero ten por seguro que no me ofendería.

Lo de la dispersion de los presos no es ni por joder ni cosa exclusiva de los etarras, se hace para intentar que se retroalimenten de su propia mierda, que no les visite dia si y dia no gente que les coma la cabeza, que no hagan piña en la carcel, etc... etc... Y si pillan a una banda de X delincuencia que puedan presentar un problema similar tambien los dispersan, vamos, es normal.
LoGoX escribió:
Drimcas escribió:

Uno de los derechos mas basicos es el de igualdad. Luego si un preso murciano tiene derecho a estar en una carcel junto a su familia, uno vasco tambien deberia tener derecho.

A cada mensaje que escribes, más hipócrita suenas: Más básico es el derecho a la vida y mira por donde se lo pasan los que luego reclaman estar cerca de sus familias.
LoGoX escribió:
Drimcas escribió:

No es por ser vasco, es por ser terrorista.

Pero vamos, que siendo tú quien los defienda tampoco me voy a preocupar, ya sabemos de qué pie cojeas.
Johny27 escribió:Pero vamos, que siendo tú quien los defienda tampoco me voy a preocupar, ya sabemos de qué pie cojeas.

de que pie cojea?,es etarra?.LOL
geko2bytes escribió:
Johny27 escribió:Pero vamos, que siendo tú quien los defienda tampoco me voy a preocupar, ya sabemos de qué pie cojeas.

de que pie cojea?,es etarra?.LOL

Menos sarcasmo que bien que lo has entendido.
Johny27 escribió:Es que tiene cojones vamos. Dile algo a un francés, inglés o alemán (coño parece un chiste xD) porque lleve algo de la bandera de su respectivo país. Como poco te fríen a insultos.

Llego tarde, pero quería comentar esto porque una vez me pasó algo gracioso...

Estaba en EEUU con un grupo de gente internacional (una de EEUU, otra de Canada, una francesa, un alemán y yo) y nos preguntamos por como sonaban los himnos de cada país... El caso es que todos empezamos a cantarlos (yo dandolo todo con el chunda chunda XD) y cuando terminamos dije "Joder, si yo fuera cantando el himno o fuera con alguna banderita en España, toda la gente se pensaría que soy de derechas" y tanto la francesa como el alemán me dijeron que eso también pasaba allí...

Es decir, que no somos los únicos que tenemos un "complejo" con nuestros simbolos que todavía no hemos superados... Los alemanes también lo tienen, por razones obvias, y los franceses parece que andan igual...

Simplemente, me llamó mucho la atención.

Fdo- An0n1m0
LoGoX escribió:
Que yo no digo que los presos tengan que estar cerca de sus familias o no. Ese puede ser otro debate. Esa bandera reivindica que los presos vascos puedan estar cerca, igual que lo estan el resto de los presos. O para ti un preso vasco es peor que uno de cuenca? Luego o tienen los mismos derechos o no. Pero los dos los mismos.

Un preso vasco simplemente no, un ETARRA si que es completamente diferente y por lo tanto se le trata diferente.
Drimcas escribió:A cada mensaje que escribes, más hipócrita suenas: Más básico es el derecho a la vida y mira por donde se lo pasan los que luego reclaman estar cerca de sus familias.

Hipocrita porque? O es solo por insultar? Donde yo he dicho que no sea mas basico el derecho a la vida?
Un preso vasco simplemente no, un ETARRA si que es completamente diferente y por lo tanto se le trata diferente.

Que tiene de diferente, quiero decir es mas cabron y mereze mas castigo un etarra que mata a una persona por el motivo que sea, o otro asesino que mate pro otro motivo. Vamos yo los veo =.
Debate sobre bandera española != Debate sobre acercamiento de presos.

Fdo- An0n1m0
KuBy escribió:
BraunK escribió:

Perdona que me descojone........

Ahora, te cuento, se lo que es, no te preocupes, por suerte el 70 % de mis amigos de la infancia son de Vitoria/Bilbo/Donosti, y se de sobra de donde vienen todas estas mierdas independentistas. Y sí, se positivamente que LE OFENDERÍA y mucho. Lástima que no vivo enfrente xD

Drimkas me gusta más esta:

Imagen

al que dice que es moralmente correcto, que les pregunte a las familias de las víctimas a ver si le parece moral.

Creo que para hacer "humor" si no se respeta la política o las idea de otros, al menos debería respetarse la gramática. Porque es un insulto a un idioma que no tiene la culpa ni de que existan militares ni de que exista el PNV.

Y no hableis de ETA al hablar de que moleste la bandera de españa que no es lo mismo ni por asomo.
LoGoX escribió:
Drimcas escribió:

Error. Si el preso murciano pertenece a una banda armada se someterá a la ley de dispersión igual que cualquier otro miembro de una banda terrorista. Así como un atracador Vasco no se someterá a la ley de dispersión.

La dispersión se aplica a miembros de grupos terroristas por el riesgo que implica tenerlos a todos juntos. No por ser vascos. Decir presos vascos lleva a pensar o que quieres fomentar un victimismo del pueblo vasco, o que según tu todos los delincuentes vascos son terroristas.

A esos presos no se les juzga como vascos, sino como terroristas. Así que la igualdad se cumple a rajatabla.

SalU2

¿A quien defiendo yo?

Ya sabemso tu problemilla, no te preocupes. [buenazo]
LoGoX escribió:
Drimcas escribió:A cada mensaje que escribes, más hipócrita suenas: Más básico es el derecho a la vida y mira por donde se lo pasan los que luego reclaman estar cerca de sus familias.

Hipocrita porque? O es solo por insultar? Donde yo he dicho que no sea mas basico el derecho a la vida?

Que tiene de diferente, quiero decir es mas cabron y mereze mas castigo un etarra que mata a una persona por el motivo que sea, o otro asesino que mate pro otro motivo. Vamos yo los veo =.

Si, es bastante más cabrón que un asesino común que lo hace porque está enfermo.

Un etarra es completamente capaz de discernir entre el bien y el mal (igual todos no pero en su mayoría), y planean, matan y bombardean con precisión milimétrica (no siempre, alguno le explota en los morros y de lo que me alegro). Además están en una organización por y para asesinar gente. Esto ya me da una idea del nivel de moralidad de estos personajillos.
Raven_X escribió:Me refiero para saber como van los temas de maniobras y banderas en el ejercito, que quereis que os diga muchos no tienen ni idea y hablan sin saber, como por ejemplo tu que me tachas ironicamente de progre cuando no entiendes ni lo que quiero explicar.

Autoquote :

cyberposse escribió:
yo pregunto desde mi más supremo desconocimiento de los procedimientos a seguir en unas maniobras militares, estos incluyen siempre cascar un banderon del 15 allá donde vayas ?

fijate que parece todavia más efectivo preguntar modestamente que cascarse 9 meses fuera de casa haciendo flexiones con un hijoputa soplandote en la nuca para aprender protocolos que no valen para nada

lo de progre, pues chico, que pensaba que no hacia falta poner el ironic ¬_¬
Jarelgran escribió:
Creo que para hacer "humor" si no se respeta la política o las idea de otros, al menos debería respetarse la gramática. Porque es un insulto a un idioma que no tiene la culpa ni de que existan militares ni de que exista el PNV.

Y no hableis de ETA al hablar de que moleste la bandera de españa que no es lo mismo ni por asomo.

Por díos que esta hecho para que suene a euskera, no es por dar patadas al diccionario joer xD (que conste que yo no lo he hecho)
An0n1m0 escribió:Debate sobre bandera española != Debate sobre acercamiento de presos.

Fdo- An0n1m0

+1

Por favor , volvamos al tema del hilo.
KuBy escribió:
LoGoX escribió:

Si, es bastante más cabrón que un asesino común que lo hace porque está enfermo.

Un etarra es completamente capaz de discernir entre el bien y el mal (igual todos no pero en su mayoría), y planean, matan y bombardean con precisión milimétrica (no siempre, alguno le explota en los morros y de lo que me alegro). Además están en una organización por y para asesinar gente. Esto ya me da una idea del nivel de moralidad de estos personajillos.

Hombre si me comparas cosas diferentes.

Pero entre un etarra y otro de otra organizacion que se dedica a matar gente deberian tener los mismos derechos?
cyberposse escribió:

Autoquote :

cyberposse escribió:
yo pregunto desde mi más supremo desconocimiento de los procedimientos a seguir en unas maniobras militares, estos incluyen siempre cascar un banderon del 15 allá donde vayas ?

fijate que parece todavia más efectivo preguntar modestamente que cascarse 9 meses fuera de casa haciendo flexiones con un hijoputa soplandote en la nuca para aprender protocolos que no valen para nada

lo de progre, pues chico, que pensaba que no hacia falta poner el ironic ¬_¬

Eso que dices de que no valen para nada es bastante discutible, que a mas de uno y de dos millones les vendria bastante bien hazme caso, aunque solo sea por entender unos valores de compañerismo, disciplina y respeto, incluso el puteo a veces viene bien aunque otras esta demas.
LoGoX escribió:
Hombre si me comparas cosas diferentes.

Pero entre un etarra y otro de otra organizacion que se dedica a matar gente deberian tener los mismos derechos?

No veo que tiene de diferente, matan igual. Y sí, deberían tener los mismos derechos entre organizaciones terroristas, que ya me dirás cuales más hay.

Si te refieres a la falange y demás, por mí como si los queman a todos.

EDIT: Bueno, vamos a dejar el offtopic, que parece que no gusta. Por mi lo dejamos. Un saludo
KuBy escribió:Por díos que esta hecho para que suene a euskera, no es por dar patadas al diccionario joer xD (que conste que yo no lo he hecho)

Pues no se parece una mierda, solo consigue que el que lo haya hecho quede como un puto ignorante.

En cuanto a las banderas, el mejor sitio para ellas es el cuarto de baño, que siempre viene bien tener alguna a mano cuando se acaba el papel higiénico.
Y el circo de 3 pistas sigue con sus actuaciones.....

Ayer se ha repetido la imagen. Esta vez protagonizada por guardias civiles. Aterrizaron en helicóptero en la cima del Gorbea. Para luego descender a pie por el Parque Natural hacia Murua. Pidiendo, eso sí, la documentación a todo montañero y montañera que se cruzaba en su camino.
katxan escribió:
KuBy escribió:Por díos que esta hecho para que suene a euskera, no es por dar patadas al diccionario joer xD (que conste que yo no lo he hecho)

Pues no se parece una mierda, solo consigue que el que lo haya hecho quede como un puto ignorante.

OH! parece que hay algunos a los que le ha tocado la fibra sensible xD
KuBy escribió:
EDIT: Bueno, vamos a dejar el offtopic, que parece que no gusta. Por mi lo dejamos. Un saludo

Si, es buen momento para dejarlo. Ya he visto que estas deacuerdo conmigo [ginyo]
Debe de sobrar el dinero público.
LoGoX escribió:
KuBy escribió:

Si, es buen momento para dejarlo. Ya he visto que estas deacuerdo conmigo [ginyo]

Haces llorar al niño jesús. [lapota]
KuBy escribió:Haces llorar al niño jesús. [lapota]

Motivos tienes para ello. O eres muy tocapelotas, o te cuesta mucho pillar las cosas :o
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
katxan escribió:En cuanto a las banderas, el mejor sitio para ellas es el cuarto de baño, que siempre viene bien tener alguna a mano cuando se acaba el papel higiénico.

La de "Heuskal Herría sur" también?
LoGoX escribió:
KuBy escribió:Haces llorar al niño jesús. [lapota]

Motivos tienes para ello. O eres muy tocapelotas, o te cuesta mucho pillar las cosas :o

Si, si. ya no te queda más que insultar xD

Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si alguien quiere decirme algo sobre el offtopic MP.

Un saludo
Me parece una provocación tal y como están las cosas y más en el Pais Vasco, que si que vale que están en su derecho y no tienen por que ser fachas (que aún así como han dicho anteriormente ya se sabe de que pie cojean muchos militares pero ese no es el tema y ni mucho menos es bueno generalizar) y simplemente estaban siguiendo la costumbre de poner una bandera cuando acaban lo que están haciendo.
Pero los nacionalistas vascos también están en su derecho de expresarse y querer la independencia y que no se les tache de etarras y muchos no nos damos cuenta de que hacemos la misma demagogia que cuando alguien saca una bandera de su país y se les tacha de facha.
No soy vasco, soy madrileño y sinceramente los nacionalismos me parecen la mayor tontería del mundo por que lo único que hacen es dividir a la gente como pasa por ejemplo aquí en este pais, pero comprendo que si una comunidad autonoma no se siente del mismo país este en TODO su derecho de expresarse por que para eso hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN en este país (al menos cuando nos interesa que la haya) y este también en TODO su derecho a independizarse si hay una VOTACIÓN entre todos los que forman esa comunidad autonoma y hay mayoría, no matando como hacen terroristas como ETA
sefirot888 escribió:Pero los nacionalistas vascos también están en su derecho de expresarse y querer la independencia y que no se les tache de etarras y muchos no nos damos cuenta de que hacemos la misma demagogia que cuando alguien saca una bandera de su país y se les tacha de facha.
Que se expresen, pero que no molesten a los que no compartimos sus invenciones.

No soy vasco, soy madrileño y sinceramente los nacionalismos me parecen la mayor tontería del mundo por que lo único que hacen es dividir a la gente como pasa por ejemplo aquí en este pais, pero comprendo que si una comunidad autonoma no se siente del mismo país este en TODO su derecho de expresarse por que para eso hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN en este país (al menos cuando nos interesa que la haya)
Expresarse sí, tocar los huevos no.

y este también en TODO su derecho a independizarse si hay una VOTACIÓN entre todos los que forman esa comunidad autonoma y hay mayoría, no matando como hacen terroristas como ETA
No, no tienen derecho legal a esa votación.
sefirot888 escribió:Me parece una provocación tal y como están las cosas y más en el Pais Vasco, que si que vale que están en su derecho y no tienen por que ser fachas (que aún así como han dicho anteriormente ya se sabe de que pie cojean muchos militares pero ese no es el tema y ni mucho menos es bueno generalizar) y simplemente estaban siguiendo la costumbre de poner una bandera cuando acaban lo que están haciendo.

Y si realmente es una costumbre y algo habitual como tú dices (cosa que desconozco), ¿cual es la supuesta provocación?. Más bién será intolerancia por la parte que lo critica ¿no?
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7