Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"
Absurdo.
Gracias a dios parece que hay gente en eol que, aparte de leer, entiende lo que lee.
¿Como estamos en España, puede llegar un grupo de MILITARES a pinchar una bandera española, catalana, vasca, gallega o andaluza donde les plazca?
¿De verdad lo veis normal? Yo lo veo una payasada innecesaria, repito, SEA LA BANDERA QUE SEA.
Il Duque escribió:En ningún sitio. Pero desde luego el sabe con qué sentido lo ha escrito.
Seguro que no en el mismo sentido que habéis querido entender algunos. Como ya he dicho eso de que la peña vaya pinchando banderitas de cualquier color en cualquier sitio me parece ridículo. Y si son militares, me parece que no está entre sus atribuciones el ir colonizando montes, y menos cuando muchos militares se sabe de qué pie cojean.
Il Duque escribió:Te sorprenderías de la crisis de identidad que tienen algunos que creen que viven en países que no existen.
Por eso se toman la noble molestia de ir a aclararles las ideas a base de banderitas, ¿no?
Il Duque escribió:Y por qué no? A ti te ofende?
No es cuestión de que ofenda, es cuestión de que bastante lástima dan los norteamericanos con su esquizofrenia banderil como para ahora ponernos a imitarlos.
Se trata de que no entiendo el sentido de ir plantando banderas por ahí en medio de ninguna parte.
Salut