Bajan sueldo a militares que colocaron la bandera española

1, 2, 3, 4, 57
Bajan el sueldo a militares que colocaron la bandera española en el Gorbea
Imagen
Varios militares que participaron en la colocación de la bandera española en el monte Gorbea y que irritó al PNV hasta el punto de decir que el País Vasco "no es Perejil" han visto reducido su sueldo, según El Mundo. El Ejército rechaza que la medida tenga que ver con lo ocurrido.

El Mundo cuenta este sábado que varios de los militares que participaron en la colocación de la bandera española en el Gorbea, entre ellos el jefe de la compañía, han visto disminuido su sueldo. Al parecer, la cantidad oscilaría entre los 200 y los 250 euros al mes, correspondientes a la parte englobada en los complementos variables.

Fuentes oficiales del Ejército de Tierra reconocieron la bajada al diario pero quisieron desvincularla totalmente de las maniobras del pasado 18 de junio, cuando los soldados colocaron la bandera española en el monte. Alegaron que la movilidad en estos complementos es bastante habitual y subrayaron que no tiene que ver con lo ocurrido.

Sin embargo, fuentes oficiosas sí vincularon la medida a lo ocurrido y explicaron que se entendió el episodio en el Gorbea como una provocación innecesaria, algo que Defensa niega. La colocación de la bandera española desató las iras de los nacionalistas, que hace una semana se subieron al conocido monte cargados de ikurriñas para proclamar, entre otras cosas, que el País Vasco "no es Perejil".

El diario también se hace eco del malestar que existiría entre los soldados que subieron al Gorbea por la próxima desaparición de la Brigada de Infantería Ligera número cinco, a la que pertenecen.

La ministra aún tiene pendiente su comparecencia en el Congreso para hablar sobre el episodio de la bandera en el monte vasco a petición del PNV.

¿Que les han quitado los complementos porque son variables? no se lo creen ni ellos.
ese rebajo de sueldo no lo veo bien, pero son ganas de provocar.
El Mundo con su periodismo de "himbestigasión".

Es lo que me irrita de ese diario, cuando deducen la noticia a partir de mentiras mezcladas con hechos ocurridos.
¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?

En fin...
Retroakira escribió:¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?

En fin...

No se puede????

estamos rozando ya lo absurdo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Retroakira escribió:¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?

En fin...

Dilo va, dilo, POR QUE SON UNOS FACHAS!, ahora, si fuera la ikurriña serian patriotas, algunos quereis otra guerra civil.

En fin...

Viva la libertad!!!

En fin....
Imagen?

No se puede????

estamos rozando ya lo absurdo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tambien puedes entrar en un bar de homosexuales agarrandote los huevos y diciendo: "todos maricas", hay una diferencia entre lo que se puede y lo que se debe, y aun partiendo de la base de que la noticia seguramente es más falsa que la gira de Milli Vanilli, no creo yo que el ejercito deba ir por ahi conquistando montes cual Armstrong en la luna.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"

En fin...

No me he enterado bien de la historia. El monte no estaba en España o qué? Hemos invadido Andorra sin yo saberlo?

Es que no veo la ofensa en plantar una bandera española en España.

Llamadme raro (o facha, que me da igual)
Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"

Absurdo.
Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?

En ningún sitio. Pero desde luego el sabe con qué sentido lo ha escrito.

Hispalense escribió:Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad?

Te sorprenderías de la crisis de identidad que tienen algunos que creen que viven en países que no existen.

Hispalense escribió:¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?

Y por qué no? A ti te ofende?
Il Duque escribió:
Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?

Él =! tú

Il Duque escribió:

Te sorprenderías de la crisis de identidad que tienen algunos que creen que viven en países que no existen.

Y tú más

Il Duque escribió:
Hispalense escribió:¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?

Y por que sí? A caso un cuerpo pagado por todos los españoles tiene que ir jugando a captura la bandera?

No deben simplemente por que es absurdo, y si encima ofenden a alguien pues razón de más, aunque sea al morito que la mira desde el otro lado del estrecho.
Il Duque escribió:

Pues eso, sólo él lo sabe, y como no lo ha puesto en ningún sitio, no vamos a ser prejuiciosos.

Il Duque escribió:

¿Y para eso hace falta colgar banderolas que digan "ey, que eres ésto, no eres lo otro"? ¿No sería más práctico grabárselo con fuego?

Il Duque escribió:

Para nada, pero lo veo absurdo y sabiendo como se retroalimentan los dos bandos, un suicidio.
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"

Absurdo.

Gracias a dios parece que hay gente en eol que, aparte de leer, entiende lo que lee.

¿Como estamos en España, puede llegar un grupo de MILITARES a pinchar una bandera española, catalana, vasca, gallega o andaluza donde les plazca?

¿De verdad lo veis normal? Yo lo veo una payasada innecesaria, repito, SEA LA BANDERA QUE SEA.

Il Duque escribió:En ningún sitio. Pero desde luego el sabe con qué sentido lo ha escrito.

Seguro que no en el mismo sentido que habéis querido entender algunos. Como ya he dicho eso de que la peña vaya pinchando banderitas de cualquier color en cualquier sitio me parece ridículo. Y si son militares, me parece que no está entre sus atribuciones el ir colonizando montes, y menos cuando muchos militares se sabe de qué pie cojean.

Il Duque escribió:Te sorprenderías de la crisis de identidad que tienen algunos que creen que viven en países que no existen.

Por eso se toman la noble molestia de ir a aclararles las ideas a base de banderitas, ¿no?

Il Duque escribió:Y por qué no? A ti te ofende?

No es cuestión de que ofenda, es cuestión de que bastante lástima dan los norteamericanos con su esquizofrenia banderil como para ahora ponernos a imitarlos.
Se trata de que no entiendo el sentido de ir plantando banderas por ahí en medio de ninguna parte.

Salut
Retroakira escribió:

Absurdo.

Gracias a dios parece que hay gente en eol que, aparte de leer, entiende lo que lee.

¿Como estamos en España, puede llegar un grupo de MILITARES a pinchar una bandera española, catalana, vasca, gallega o andaluza donde les plazca?

SI que pueden, igual que muchos que suben los pirineos plantan allí las banderas de su comunidad, o igual que muchos montañistas vascos o atalnes plantan la ikurriña o la senyera en el Everst, porque quieren y tienen la libertad para hacerlo.

Vamos lo que en otros paises es visto con total normalidad e indiferencia aquí piden hasta la comparecencia de la ministra, como sinio hubiera cosas mas importantes que explicar porque unos militares haciendo uso de su libertad plantaron una bandera de su pais en un monte de su pais.
Hispalense escribió:Pues eso, sólo él lo sabe, y como no lo ha puesto en ningún sitio, no vamos a ser prejuiciosos.

Aceptamos barco como animal acuático. Que venga Retroakira y por favor explique de qué pie cojea su frase.

Hispalense escribió:¿Y para eso hace falta colgar banderolas que digan "ey, que eres ésto, no eres lo otro"? ¿No sería más práctico grabárselo con fuego?

Que tontería. Ya lo pone en el DNI mal que les pese a algunos.

Hispalense escribió:Para nada, pero lo veo absurdo y sabiendo como se retroalimentan los dos bandos, un suicidio.

Qué bandos? Españoles y franceses?

BeRReKà escribió:Él =! tú

Muy maduro

BeRReKà escribió:Y tú más

Lo dicho

BeRReKà escribió:Y por que sí? A caso un cuerpo pagado por todos los españoles tiene que ir jugando a captura la bandera?

Eeehmmm, se estaban haciendo una foto?

BeRReKà escribió:No deben simplemente por que es absurdo, y si encima ofenden a alguien pues razón de más, aunque sea al morito que la mira desde el otro lado del estrecho.

Por qué es absurdo? A quién ofenden? Los moritos ven el Gorbea desde allí? Se puede ofender un morito porque en España haya una bandera española? Cristiano Ronaldo vale lo que cuesta?
Hereze escribió:Vamos lo que en otros paises es visto con total normalidad e indiferencia aquí piden hasta la comparecencia de la ministra, como sinio hubiera cosas mas importantes que explicar porque unos militares haciendo uso de su libertad plantaron una bandera de su pais en un monte de su pais.

Esto es como si el vecino pone la música a todo volumen y llamo a la policía porque es Bisbal en vez de Labordeta. Cuánto avanzaríamos si la mitad del esfuerzo que dedicamos a pelearnos entre nosotros por chorradas, lo invirtiéramos en sacar el país adelante.
Retroakira escribió:Gracias a dios parece que hay gente en eol que, aparte de leer, entiende lo que lee.

¿De verdad lo veis normal? Yo lo veo una payasada innecesaria, repito, SEA LA BANDERA QUE SEA.

Si. Veo normal que si eres militar, o panadero, y te quieres hacer una foto con la bandera de España, la del Real Madrid o la de Disneyland Florida puedas hacerlo sin que te toquen los cojones.

Retroakira escribió:Seguro que no en el mismo sentido que habéis querido entender algunos.

Aclarado entonces, te parece mal, no?

Retroakira escribió:Como ya he dicho eso de que la peña vaya pinchando banderitas de cualquier color en cualquier sitio me parece ridículo. Y si son militares, me parece que no está entre sus atribuciones el ir colonizando montes, y menos cuando muchos militares se sabe de qué pie cojean.

Entre sus atribuciones está la de hacer los ejercicios militares que les ordenen. Y si les ordenan hacerlos en el Gorbea los hacen en el Gorbea. Y si te molesta, funda un partido, gana unas elecciones y cambia la política de Defensa.

Retroakira escribió:Por eso se toman la noble molestia de ir a aclararles las ideas a base de banderitas, ¿no?

Han fusilado a alguien y no me lo han dicho?

Retroakira escribió:No es cuestión de que ofenda, es cuestión de que bastante lástima dan los norteamericanos con su esquizofrenia banderil como para ahora ponernos a imitarlos.
Se trata de que no entiendo el sentido de ir plantando banderas por ahí en medio de ninguna parte.

Repito: Por qué? Los americanos dan pena? Ellos están encantados de estar tan unidos.
Un montañista o excursionista vasco o catalán o lo que sea puede ir a hacer el friki colgando banderas porque en su tiempo libre puede hacer lo que quiera (dentro de unos limites, claro), digo yo que los militares, que se supone que estaban trabajando, estan para otra cosa... o no.
akistem escribió:Un montañista o excursionista vasco o catalán o lo que sea puede ir a hacer el friki colgando banderas porque en su tiempo libre puede hacer lo que quiera (dentro de unos limites, claro), digo yo que los militares, que se supone que estaban trabajando, estan para otra cosa... o no.

Y cuando terminan de trabajar pueden hacerse una foto? O mejor que hagan 10000 flexiones y se dejen de tonterías?
Il Duque, los bandos son los dos bandos nacionalistas (españoles y periféricos).

Alejo, en la entrada de mi pueblo hicieron una rotonda (bastante fea por cierto), en la que aprovecharon y pusieron un mástil, para izar una senyera (que no estelada) y a mi me pareció mal, ¿por qué hay que mostrar ese orgullo patriota a cada paso que se da? Qué estupidez, me quejaría de la música alta sea Bisbal o sea Extremoduro, porque lo que quiero es descansar ;)
akistem escribió:Un montañista o excursionista vasco o catalán o lo que sea puede ir a hacer el friki colgando banderas porque en su tiempo libre puede hacer lo que quiera (dentro de unos limites, claro), digo yo que los militares, que se supone que estaban trabajando, estan para otra cosa... o no.

"Según informó el Ejército, se trata de un ejercicio reglamentario en la formación de las unidades militares, contemplado en Plan de Instrucción de los soldados. En este sentido, colocar una bandera cuando finaliza la jornada y se corona la cima es "una práctica habitual", según señalaron las fuentes consultadas.

Este tipo de entrenamiento se realiza en todo el territorio nacional, independientemente de la comunidad autónoma en la que esté ubicada la unidad. Preguntado por el tamaño de la enseña colocada por los soldados, las fuentes afirmaron que eso no está regulado y que es el jefe de la unidad quien toma ese tipo de decisiones
."

Claro que lo dice El Mundo y lo mismo no te convence.
mglon escribió:elmundo.es ....

Perdona, puedes darme una lista de fuentes que consideres fiables por favor?

Pero con nombres y apellidos eh?
Siendo el ejército español y el PSOE dudo y mucho de la veracidad de la noticia.
Pero si fuera la verdad me parecería lo correcto, ¿a santo de qué van plantando banderas en un monte emblemático del País Vasco si no es para provocar? ¿Era necesario?
Si lo han hecho porque a ese grupo de soldados les salió de sus ovales me parece que deben ser sancionados, lógicamente. Aunque dudo que pase nada, como siempre hay impunidad para cierto sector.
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad?
Eso parece

¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
Para que unos nacionalistos no se crea que son lo que no son.

Absurdo.

Absurdo es que muchos nacionalistos se empeñen en no reconocer que aquello es España, y que mientras lo sean se tienen que joder con lo que hay.

De todas maneras esto era un ejercicio reglamentario, y al que no le guste dos piedras.

Hasta los huevos de conflictos por culpa de nacionalistas (más bien separatistas) tocapelotas acomplejados. Solo sirven para crispar.
Il Duque escribió:Si. Veo normal que si eres militar, o panadero, y te quieres hacer una foto con la bandera de España, la del Real Madrid o la de Disneyland Florida puedas hacerlo sin que te toquen los cojones.

Aclarado entonces, te parece mal, no?

No me parece mal, me parece innecesario.

Il Duque escribió:Han fusilado a alguien y no me lo han dicho?

Te sales por la tangente de mala manera, y lees lo que te sale de los cojones.

Il Duque escribió:Repito: Por qué? Los americanos dan pena? Ellos están encantados de estar tan unidos.

A mí siempre me han dado mucha pena. No tiene nada que ver estar unidos y encantados de ello, con esto:

Imagen

Yo soy español y no tengo ni el más mínimo problema con ello. Me encanta mi país, y sus distintas comunidades, con sus caracterísitas propias. No me hace falta engalanarme de banderas hasta la frente para demostrar lo que me encanta mi país.

A ver si me entiendes, es tan sencillo como que nunca le he visto el sentido a llenarlo todo de banderas. Me parece borreguismo puro y duro, igual que los que se ponen la bandera del R Madrid, de Cataluña o de Metallica colgando del balcón. O los que se ponen en el coche una pegatina con una banderita. ¿Para qué?

Salut
Ahora me diran que no lo hicieron para provocar, espera que me lo creo...
Hispalense escribió:Alejo, en la entrada de mi pueblo hicieron una rotonda (bastante fea por cierto), en la que aprovecharon y pusieron un mástil, para izar una senyera (que no estelada) y a mi me pareció mal, ¿por qué hay que mostrar ese orgullo patriota a cada paso que se da? Qué estupidez, me quejaría de la música alta sea Bisbal o sea Extremoduro, porque lo que quiero es descansar ;)

Me la bufa la bandera que pusieran mientras no atente contra la legalidad. Por otro lado montar una rotonda creo que es un poco más traumático para viandantes y vecinos que colgar un paño en un cerro.
Il Duque escribió:
mglon escribió:elmundo.es ....

Perdona, puedes darme una lista de fuentes que consideres fiables por favor?

Pero con nombres y apellidos eh?

fiables... ningun periodico tiene fiabilidad 100% te doy la razon.

pero el mundo tiene fiabilidad 5% es decir esquelas, programación TV y la clasificacion de primera division cuando hay futbol.

y lo sabeis perfectamente, pero bueno, es como el que se compra comics, pues el mundo es igual, otro comic, pero para mayores.
Alejo I escribió:Me la bufa la bandera que pusieran mientras no atente contra la legalidad. Por otro lado montar una rotonda creo que es un poco más traumático para viandantes y vecinos que colgar un paño en un cerro.

A lo que se refiere Hispalense es que el "problema" no es porque la bandera sea A, B, C o contra la legalidad, el "problema" viene por el paseillo innecesario de banderas.

Salut
Retroakira escribió:Yo soy español y no tengo ni el más mínimo problema con ello. Me encanta mi país, y sus distintas comunidades, con sus caracterísitas propias. No me hace falta engalanarme de banderas hasta la frente para demostrar lo que me encanta mi país.

A ver si me entiendes, es tan sencillo como que nunca le he visto el sentido a llenarlo todo de banderas. Me parece borreguismo puro y duro, igual que los que se ponen la bandera del R Madrid, de Cataluña o de Metallica colgando del balcón. O los que se ponen en el coche una pegatina con una banderita. ¿Para qué?

Si tanto te gusta España no entiendo como te parece innecesario hacer uso del derecho de expresión. El más básico y fundamental de los derechos de una democracia.

Luego está el derecho a hacerse las fotos que uno quiera, que no lo recoge la Constitución pero que también existe.

Si los que hubiesen ido a hacerse la foto hubiesen sido unos excursionistas tendríamos esta discusión? Qué pasa que como son militares no tienen esos derechos?
AXPHISIAO escribió:Claro que lo dice El Mundo y lo mismo no te convence.

Si, eso ya se y lo leí en otros sitios. Y sigo diciendo lo que decía en el mensaje anterior. A mi la acción esta de los militares me parece ridícula.

Y no, El Mundo no me suele convencer, ni el Abc, ni el Pais, ni El Periódico, ni...
mglon escribió:fiables... ningun periodico tiene fiabilidad 100% te doy la razon.

pero el mundo tiene fiabilidad 5% es decir esquelas, programación TV y la clasificacion de primera division cuando hay futbol.

y lo sabeis perfectamente, pero bueno, es como el que se compra comics, pues el mundo es igual, otro comic, pero para mayores.

Vale, entonces puedes darme una lista de fuentes que cuando las utilice no sean ridiculizadas por ti?
Retroakira escribió:
Alejo I escribió:Me la bufa la bandera que pusieran mientras no atente contra la legalidad. Por otro lado montar una rotonda creo que es un poco más traumático para viandantes y vecinos que colgar un paño en un cerro.

A lo que se refiere Hispalense es que el "problema" no es porque la bandera sea A, B, C o contra la legalidad, el "problema" viene por el paseillo innecesario de banderas.

Salut

Exacto, son actos innecesarios, me recuerda a los cartelitos de las casas advirtiendo que hay perros sueltos.
No sé, todo sería más divertido si la pelea fuera en torno a ser de Kas Limón o Naranja [+risas]
Retroakira escribió:

Salut

Reitero lo dicho: Me la bufa la bandera mientras sea legal.

Y para los desconfiados: Espero no tener que buscar fotos de la mili para demostrar que es absolutamente normal colgar una bandera de España al final de ascensiones y maniobras, y no un oneroso acto fascista cuidadosamente concebido para enervar a ciertos ¿señores? que todavía no se han enterado del país en el que viven.

En fin...

Pais Vasco es Español, ¿y unos militares Españoles no pueden poner una bandera de España en un monte Español?

En fin colega se nota de que pie cojeas.

Un saludo.
akistem escribió:
AXPHISIAO escribió:Claro que lo dice El Mundo y lo mismo no te convence.

Si, eso ya se y lo he leí en otros sitios. Y sigo diciendo lo que decía en el mensaje anterior. A mi la acción esta de los militares me parece ridícula.

Y no, El Mundo no me suele convencer, ni el Abc, ni el Pais, ni El Periódico, ni...

La accion puede ser ridicula ahi y en el "monte del olvido", pero parece que es la costumbre en todos los lados, no porque sea el Gorbea.
Se hace siempre... vamos, al menos al final una maniobra o marcha (de las duras) siempre se rendían honores a la bandera y obviamente, la bandera estaba presente.

El caso es que claro, una bandera de España en territorio español... a quién se le ocurre verdad? Menuda insensatez... [Ooooo]
Aluccar escribió:Pais Vasco es Español, ¿y unos militares Españoles no pueden poner una bandera de España en un monte Español?

En fin colega se nota de que pie cojeas.

Un saludo.

Llegas un pelín tarde, y sin enterarte de nada, colega.

Me hace gracia la maldita manía bipolar de este puto país. O besas la bandera al levantarte o eres un terrorista de la ETA, no existe término medio. Si criticas al PSOE, eres del PP, si criticas al PP, eres del PSOE...

La reacción del PNV me parece de ser unos payasos llorones, y la banderita en la cruz innecesaria. ¿Es tan complicado de entender?

Alejo I escribió:Reitero lo dicho: Me la bufa la bandera mientras sea legal.

Y a mi me parece perfecto, pero es que eso ya son opiniones personales. Cada uno tiene la suya y nadie tiene porqué decirle al otro cuál es la "correcta", a tí te la bufa, y a mi me parece innecesario. No tiene más.

Salut
A ver, entonces colocar la bandera constitucional del país en un territorio propiamente del país es delito? Y mira que es una idiotez esto de las banderas, pero el nacionalismo comunitario es realmente patético, sólo saben crispar el ambiente. Ellos no deberían molestarse al igual que al contrario por izar la de esa comunidad, sin embargo una es la buena y la otra es facha y retrógada. Algo que deja a las claras que son las mentes las fachas y las retrógadas, ya que la España de hoy no es la de hace 40 años.
mglon escribió:elmundo.es ......

Pero tus críticas son objetivas o más bien políticofutbolísticas?
Lo digo porque siempre vas criticando a los de un bando sólo con tristes imágenes y bajo el eslogan, porque yo lo valgo. Ya te han pedido que argumentes, a ver si esta vez lo haces.
Retroakira escribió:Y a mi me parece perfecto, pero es que eso ya son opiniones personales. Cada uno tiene la suya y nadie tiene porqué decirle al otro cuál es la "correcta", a tí te la bufa, y a mi me parece innecesario. No tiene más.

Yo es que no tengo complejos nacionalistas de ninguna clase, y encima soy tan raro que considero que el auténtico patriota acepta todas las regiones de España. No me importa que un ayuntamiento ponga una bandera nacional o de la comunidad que sea. Lo encuentro absolutamente natural y digno de mi no-atención. Otra cosa es que se la inventen en un sitio artificial e incómodo para el tráfico, en cuyo caso me molestará, pero no por su significado o simbolismo, sino por su situación física concreta y el perjuicio que me pueda causar.
Alejo I escribió:
Retroakira escribió:Y a mi me parece perfecto, pero es que eso ya son opiniones personales. Cada uno tiene la suya y nadie tiene porqué decirle al otro cuál es la "correcta", a tí te la bufa, y a mi me parece innecesario. No tiene más.

Yo es que no tengo complejos nacionalistas de ninguna clase, y encima soy tan raro que considero que el auténtico patriota acepta todas las regiones de España. No me importa que un ayuntamiento ponga una bandera nacional o de la comunidad que sea. Lo encuentro absolutamente natural y digno de mi no-atención. Otra cosa es que se la inventen en un sitio artificial e incómodo para el tráfico, en cuyo caso me molestará, pero no por su significado o simbolismo, sino por su situación física concreta y el perjuicio que me pueda causar.

Entonces estamos completamente deacuerdo. Aunque no lo creas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Salut
El resultado es que los 4 de siempre les molesta todo lo que viene de la España casposa salvo el dinero,que lo reciben con agrado.....
BeRReKà escribió:
Tambien puedes entrar en un bar de homosexuales agarrandote los huevos y diciendo: "todos maricas", hay una diferencia entre lo que se puede y lo que se debe, y aun partiendo de la base de que la noticia seguramente es más falsa que la gira de Milli Vanilli, no creo yo que el ejercito deba ir por ahi conquistando montes cual Armstrong en la luna.

Buena respuesta. La clave quizá de esto estaría en si los mandos superiores autorizaron esto, o bien algún mando intermedio decidió improvisar por su cuenta. Se puede hacer? sí. Se debe hacer?¿
Igualmente me parece una noticia un tanto extraña a la que personalmente no doy demasiada credibilidad.
A mi me parece que muchos de los de aqui jamás han estado en el Ejercito.....no valoro si esta bien o mal,es que se opina sobre algo que se hace a menudo en cualquier maniobra,campamento o charanga....dejémonos de historias,es porque fue en el PVasco y ya esta,les molesta a los de siempre y aqui estamos debatiendo una cosa tan absurda de porque los militares van con bandera....

Lo próximo será saber porque llevan armas......y tanques.... ¬_¬ ¬_¬
Yo quiero protestar formalmente por todos los que, cuando van a gibraltar, sacan una bandera y se hacen la foto de la reconquista.

MENUDOS FASCISTAS!
El victimismo, carácter e insignia del buen nacionalista vasco vuelve a aflorar como cada vez que tiene oportunidad. La actituda me recuerda un poco a Dani Mateo cuando hace del "esmirriao" pero aplicado a la politica nacionalista evidentemente.

Ahora resulta que los militares no pueden hacer uso de la bandera española... dentro de España. Hay que joderse lo que falta por ver... Los ejércitos desde que son ejércitos hacen uso de las banderas y más dentro de territorio nacional. ¿Poner una bandera española en el País Vasco es sintoma de qué?! Miraré a ver en el mapa, porque juraria que es territorio naciona :-? l y que el ejército la hizó durante el desarrollo de maniobras militare :-| s. Yo creo que va a ser cuestión de que el sargento se hizo un lío con el GPS. Creo que lo suyo es disculparse efectuando sendas felaciones a los califas de las taifas nacionalistas. Para que no se enfaden y eso. Y por supuesto pidamos disculpas por ser españoles y porque los militares hagan uso de la bandera española. Que se la arranquen de los galones y uniformidades desde que crucen la frontera de el País Vasco. No se muera alguno de un infarto. O mucho peor descubra que donde realmente estaba viviendo se llama España.
Esto es España al que no le guste pa ooootro país.
Creo que el tema se ha dispersado mucho... vamos.. no es que se haya dispersado, es que ha terminado donde se supone que comenzaba.
El tema era que habían bajado el sueldo a una serie de militares. El sueldo, entre otras cosas, está legislado, es decir, que no va el General o Ministro de turno y te lo sube o te lo baja. Cuando se realizan maniobras, cuando se sale a "Aguas internacionales", cuando... pues todo eso se paga, vía complementos y pluses. Lógicamente, cuando se terminan esas actividades, los mismos se dejan de percibir.
Ahora, lo que hay que hacer es coger las nóminas de los militares afectados, compararlas y ver la diferencia entre unas circunstancias y otras.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57