Bajan sueldo a militares que colocaron la bandera española

1, 2, 3, 4, 57
Equium escribió:Creo que el tema se ha dispersado mucho... vamos.. no es que se haya dispersado, es que ha terminado donde se supone que comenzaba.
El tema era que habían bajado el sueldo a una serie de militares. El sueldo, entre otras cosas, está legislado, es decir, que no va el General o Ministro de turno y te lo sube o te lo baja. Cuando se realizan maniobras, cuando se sale a "Aguas internacionales", cuando... pues todo eso se paga, vía complementos y pluses. Lógicamente, cuando se terminan esas actividades, los mismos se dejan de percibir.
Ahora, lo que hay que hacer es coger las nóminas de los militares afectados, compararlas y ver la diferencia entre unas circunstancias y otras.

Tan dicho que te explicas de lujo alguna vez? (sin ironias)
maponk escribió:El resultado es que los 4 de siempre les molesta todo lo que viene de la España casposa salvo el dinero,que lo reciben con agrado.....

haber,el pnv gano las elecciones,pero no gobierna por los pactos,eso es la mayoria de los vascos.correcto?.
otra cosa,no mezcles tocino con velocidad.
chao.
geko2bytes escribió:
maponk escribió:El resultado es que los 4 de siempre les molesta todo lo que viene de la España casposa salvo el dinero,que lo reciben con agrado.....

haber,el pnv gano las elecciones,pero no gobierna por los pactos,eso es la mayoria de los vascos.correcto?.
chao.

A VER....les molesta a los 4 de siempre....cuantos votantes tiene el PNV y cuantos PSOE o PP???

Lo dicho,molesta a muy pocos,pero de boquilla,se les amplia el Concierto Vasco y callan como putas.......
maponk escribió:
geko2bytes escribió:

chao.

A VER....les molesta a los 4 de siempre....cuantos votantes tiene el PNV y cuantos PSOE o PP???

Lo dicho,molesta a muy pocos,pero de boquilla,se les amplia el Concierto Vasco y callan como putas.......

en el pais vasco siguen ganando los nacionalistas,por algo sera,otra cosa es que gobiernen como te dije.
chao.
y que culpa tienen los militares no seran los altos cargos?
A ver, yo creo que en este caso, el colgar la bandera es parte del protocolo en este tipo de actuaciones

Diferente seria si, la bandera hubiese sido colocada sin venir a cuento por esos mismos militares en algun momento que estuviesen fuera de servicio. Como aquellos Guardias Civiles que robaban olentzeros. Eso si que seria una acción derivada del mongolismo casposo de "ET-TO E EPAÑA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA Y SE VAYA A OTRO PAÍ"

Esa creo que es la diferencia. Aunque para algunos de este foro, la bandera española es sacrosanta y no pueden comprender que haya gente que no le guste ni adore.
thanatos_xbox escribió:Esto es España al que no le guste pa ooootro país.

baronluigi escribió:A ver, yo creo que en este caso, el colgar la bandera es parte del protocolo en este tipo de actuaciones

Diferente seria si, la bandera hubiese sido colocada sin venir a cuento por esos mismos militares en algun momento que estuviesen fuera de servicio. Como aquellos Guardias Civiles que robaban olentzeros. Eso si que seria una acción derivada del mongolismo casposo de "ET-TO E EPAÑA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA Y SE VAYA A OTRO PAÍ"

Esa creo que es la diferencia. Aunque para algunos de este foro, la bandera española es sacrosanta y no pueden comprender que haya gente que no le guste ni adore.

Ni soy mongolo ni tengo caspa, esto es España, y la bandera Española es el escudo del pais al que le duelan los ojos pues lo siento mucho. Respentando a quien no le guste ni la adore, este pais tiene su bandera como cualquier otro y punto pelota. No te puede gustar un traje y quejarte, no te puede gustar un coche y quejarte, pero la bandera de un pais es la bandera de un pais y eso no se cambia como una camiseta.

Y espero que haya sido casualidad, muchisima casualidad que me hayas llamado mongolo casposo cuando en ningun momento he insultado a nadie.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
geko2bytes escribió:haber,el pnv gano las elecciones,pero no gobierna por los pactos,eso es la mayoria de los vascos.correcto?.
chao.

A ver, la mayoría de los vascos decidieron que NO gobernase el PNV. Aquí no ha habido golpes de estado ni nada raro
Jajaja esto es la ostia, la OSTIA, y encima la gente dice que por que tienen que colocar banderitas ??? es que acaso no se puede ?? en todas las maniobras se lleva la bandera y se coloca como si estuvieramos en el cuartel y cuando se forma se forma mirando la bandera. Y aunque no estuvieran de maniobras es que acaso es ilegal hacer eso ?? no puedes llevar una bandera de tu pais ?? que cojones pasa aqui ?? En ningun pais, en ninguno seguro !! pasan estas cosas que no deberian ser ni noticia, jajajaja no me jodas... de risa, y de llanto
Il Duque escribió:
geko2bytes escribió:haber,el pnv gano las elecciones,pero no gobierna por los pactos,eso es la mayoria de los vascos.correcto?.
chao.

A ver, la mayoría de los vascos decidieron que NO gobernase el PNV. Aquí no ha habido golpes de estado ni nada raro

Calla, que se le olvido cuando el PNV ya pacto alguna vez... Lo de los pactos se critica pero solo cuando perjudica :-|
el clon está baneado por "troll multinicks"
socram2k escribió:Bajan el sueldo a militares que colocaron la bandera española en el Gorbea
Imagen
Varios militares que participaron en la colocación de la bandera española en el monte Gorbea y que irritó al PNV hasta el punto de decir que el País Vasco "no es Perejil" han visto reducido su sueldo, según El Mundo. El Ejército rechaza que la medida tenga que ver con lo ocurrido.

El Mundo cuenta este sábado que varios de los militares que participaron en la colocación de la bandera española en el Gorbea, entre ellos el jefe de la compañía, han visto disminuido su sueldo. Al parecer, la cantidad oscilaría entre los 200 y los 250 euros al mes, correspondientes a la parte englobada en los complementos variables.

Fuentes oficiales del Ejército de Tierra reconocieron la bajada al diario pero quisieron desvincularla totalmente de las maniobras del pasado 18 de junio, cuando los soldados colocaron la bandera española en el monte. Alegaron que la movilidad en estos complementos es bastante habitual y subrayaron que no tiene que ver con lo ocurrido.

Sin embargo, fuentes oficiosas sí vincularon la medida a lo ocurrido y explicaron que se entendió el episodio en el Gorbea como una provocación innecesaria, algo que Defensa niega. La colocación de la bandera española desató las iras de los nacionalistas, que hace una semana se subieron al conocido monte cargados de ikurriñas para proclamar, entre otras cosas, que el País Vasco "no es Perejil".

El diario también se hace eco del malestar que existiría entre los soldados que subieron al Gorbea por la próxima desaparición de la Brigada de Infantería Ligera número cinco, a la que pertenecen.

La ministra aún tiene pendiente su comparecencia en el Congreso para hablar sobre el episodio de la bandera en el monte vasco a petición del PNV.

¿Que les han quitado los complementos porque son variables? no se lo creen ni ellos.

de ser cierto esto es una verguenza
thanatos_xbox escribió:

baronluigi escribió:A ver, yo creo que en este caso, el colgar la bandera es parte del protocolo en este tipo de actuaciones

Ni soy mongolo ni tengo caspa, esto es España, y la bandera Española es el escudo del pais al que le duelan los ojos pues lo siento mucho. Respentando a quien no le guste ni la adore, este pais tiene su bandera como cualquier otro y punto pelota. No te puede gustar un traje y quejarte, no te puede gustar un coche y quejarte, pero la bandera de un pais es la bandera de un pais y eso no se cambia como una camiseta.

Y espero que haya sido casualidad, muchisima casualidad que me hayas llamado mongolo casposo cuando en ningun momento he insultado a nadie.

Esque simplemente no me referia a ti...pero si te has dado por aludido, tu mismo, la verdad xDDDDD
Soy de cataluña, así que me alegró ...
Mk9 escribió:Soy de cataluña, así que me alegró ...

Jo que bien, eh ?

Luego os preguntais que por qué tenéis mala fama.
Johny27 escribió:Absurdo es que muchos nacionalistos se empeñen en no reconocer que aquello es España, y que mientras lo sean se tienen que joder con lo que hay.

De todas maneras esto era un ejercicio reglamentario, y al que no le guste dos piedras.

Hasta los huevos de conflictos por culpa de nacionalistas (más bien separatistas) tocapelotas acomplejados. Solo sirven para crispar.

A ver si os créeis que porque unos siguen lo que ya está establecido de hace años, y otros no, van a ser mejores o peores. La misma mierda, distintas banderas.

Un saludo

Eres super listo tío. En serio, creo que eres el bebé de 14 meses más listo que he conocido.
EmPaTy escribió:A ver si os créeis que porque unos siguen lo que ya está establecido de hace años, y otros no, van a ser mejores o peores. La misma mierda, distintas banderas.

Un saludo

Esa frase en esto no tiene ningun sentido, ademas la misma mierda españoles y vascos(españoles)??? por que son mierda ?, nadie ha dicho de que unos sean mejores o peores, se esta hablando de que ya no te dejan poner la bandera de españa, EN ESPAÑA
el clon está baneado por "troll multinicks"
GoDSeXe escribió:
EmPaTy escribió:A ver si os créeis que porque unos siguen lo que ya está establecido de hace años, y otros no, van a ser mejores o peores. La misma mierda, distintas banderas.

Un saludo

Esa frase en esto no tiene ningun sentido, ademas la misma mierda españoles y vascos(españoles)??? por que son mierda ?, nadie ha dicho de que unos sean mejores o peores, se esta hablando de que ya no te dejan poner la bandera de españa, EN ESPAÑA

esto a veces no tiene ningun sentido si son indempendiente dejemosles pero por favor no bajen el sueldo a esos hombres
GoDSeXe escribió:Esa frase en esto no tiene ningun sentido, ademas la misma mierda españoles y vascos(españoles)??? por que son mierda ?, nadie ha dicho de que unos sean mejores o peores, se esta hablando de que ya no te dejan poner la bandera de españa, EN ESPAÑA

La misma mierda: nacionalistas. No me importa si estadounidenses, catalanes, vascos, españoles o somalís, y va en relación al comentario de Johny que abogaba por colocar banderas españolas, para que los nacionalistas separatistas recordaran de que país eran, cuando eso no deja de ser otro nacionalismo, sólo que por el otro bando.

El problema llega cuando hay gente que sólo ve nacionalismos en uno de los lados.

Espero haberme explicado ;)

Un saludo
EmPaTy escribió:
GoDSeXe escribió:Esa frase en esto no tiene ningun sentido, ademas la misma mierda españoles y vascos(españoles)??? por que son mierda ?, nadie ha dicho de que unos sean mejores o peores, se esta hablando de que ya no te dejan poner la bandera de españa, EN ESPAÑA

La misma mierda: nacionalistas. No me importa si estadounidenses, catalanes, vascos, españoles o somalís, y va en relación al comentario de Johny que abogaba por colocar banderas españolas, para que los nacionalistas separatistas recordaran de que país eran, cuando eso no deja de ser otro nacionalismo, sólo que por el otro bando.
De alguna forma habrá que responder a las idas de olla y avasallamientos de los independentistas.

El problema llega cuando hay gente que sólo ve nacionalismos en uno de los lados.

Un saludo

Te has explicado perfectamente, pero aquí los que están todo el día tocando los cojones por la mínima e imponiendo son los indepes, así que si esto les jode que se jodan. No me gusta decirlo porque suelo ser tolerante, pero con esta calaña no: esto es España, y mientras lo sea A JODERSE.

A ver si encima no van a poder hacer maniobras porque se ofenden. Valiente panda de chupópteros.
EmPaTy escribió:

Un saludo

Si mejor ahora, pero no entiendo eso de que la gente solo ve nacionalismos en un lado, es que eso no se deberia ni pensar siquiera, si estas en España, y mas si son militares y estan de maniobras o lo que fuera... por que no van a poder poner la bandera ??, y aunque no lo fueran, eso es ser nacionalista ?. Es que aqui en españa hay gente ve una bandera DE ESPAÑA y lo primero que te sueltan es facha, o te miran mal, repito, cuando esas cosas no se deberian ni pasar por la cabeza, en ningun pais he oido jamas que la gente se mosquee por esto, en ninguno
Johny27 escribió:Te has explicado perfectamente, pero aquí los que están todo el día tocando los cojones por la mínima e imponiendo son los indepes, así que si esto les jode que se jodan. No me gusta decirlo porque suelo ser tolerante, pero con esta calaña no: esto es España, y mientras lo sea A JODERSE.

Bueno tampoco comparto (nunca) el argumento de: "esto es así y al que no le guste que se joda", me parece muy conformista, y se suele usar de manera muy oportunista (es decir, esto no me gusta, me quejo, esto sí me gusta, es así y al que no le guste que se joda).

El caso en concreto, de ser cierto, me parece triste (porque las cosas funcionan así en el ejército, ellos no tienen culpa) pero sinceramente, estoy hasta los huevos de tanta banderita y tanta parafernalia en el ejército.
EmPaTy escribió:pero sinceramente, estoy hasta los huevos de tanta banderita y tanta parafernalia en el ejército.

Lo dicho ahi esta el problema.
El ejercito no es obligatorio para nadie ni te obligan a verlo, esos actos, se hace en todos los ejercitos de todos los paises del mundo mundial, pero en España es en el unico pais donde eso no gusta, es que me parece increible que haya gente que se ofenda.
Me estoy repitiendo pero seguire, porque me parece un poco heavy esto.
Yo solo digo que es muy triste que en Francia, Inglaterra y Alemania nadie me dijera nada por llevar una camiseta que tenía una bandera española y en mi país sí.

Es que tiene cojones vamos. Dile algo a un francés, inglés o alemán (coño parece un chiste xD) porque lleve algo de la bandera de su respectivo país. Como poco te fríen a insultos.
Los que os quejáis parece que no entendéis una cosa. En el ejército se iza la bandera a la mañana y se arria por la noche. Es una tradición.
Claro, que es muy posible que no tenagáis edad como para haber hecho la mili y no tengáis ni idea de por qué estaba esa bandera allí.
Al que le molesta es porque tiene tendencias independentistas.
Il Duque escribió:
chao.

A VERdeja de hacer el ridiculo anda....gano el pnv las elecciones,el PSOE pacto.

http://www.20minutos.es/especial/especial-elecciones-vascas-2009/
sgtoconor escribió:Al que le molesta es porque tiene tendencias independentistas.

Uy si solo fueran los independentistas... te puedes encontrar gente de cualquier sitio de españa que le moleste la bandera, ellos lo consideran fascista [+risas]
Pero estos no eran los que hacían una practicas y que según dicen es normal que en el ejerctio cuando terminan una practica ponen la bandera y se hacen una foto.

Si alguien ve algo malo en eso, que se lo haga mirar. Y podemos cambiar la BANDERA DE ESPAÑA, por la que os de la gana.

Como se nota que a algunos le ha sentado mal eso de no gobernar y se dedica a gilipolleces.

Ya estoy en Euskadi...

Sinceramente, no le veo la parte productiva a poner banderitas que no hacen mas provocar a los , como dicen por ahi, los cuatro "esos" que siempre se enfadan.
Nos deberíamos poner esta bandera:

Imagen

A ver si los señores inútiles y vagos políticos empiezan a preocuparse de cosas más importantes, porque tiene guasa que con la de cosas que hay que hacer, se esté dedicando atención política a una estupidez como ésta.
JoCoN escribió:Ya estoy en Euskadi...

Sinceramente, no le veo la parte productiva a poner banderitas que no hacen mas provocar a los , como dicen por ahi, los cuatro "esos" que siempre se enfadan.

Es como que en los edificios estatales ondee la bandera española, al final de la maniobra, homenaje a la bandera... pero si hay gente con la cabeza como el cemento es logico que jamás lo entiendan.
JoCoN escribió:
Ya estoy en Euskadi...

Ha dicho otro país, no otra comunidad autónoma. Si es que confundís terminos.
Johny27 escribió:
JoCoN escribió:
Ya estoy en Euskadi...

Ha dicho otro país, no otra comunidad autónoma. Si es que confundís terminos.

Y yo en el país independiente de la república de la boardilla de mi casa xD
JoCoN escribió:

Ya estoy en Euskadi...

Estas en una comunidad autonoma que pertenece a España y si no te gusta te largas a Portugal o a Francia o mejor a Italia y asi estas mas lejos [ginyo]
sgtoconor escribió:
JoCoN escribió:

Ya estoy en Euskadi...

Estas en una comunidad autonoma que pertenece a España y si no te gusta te largas a Portugal o a Francia o mejor a Italia y asi estas mas lejos [ginyo]

esa respuesta la has buscado en el google?,o te ha salido de inspiracion propia?.. :O
Sobre el titular de la noticia me da que es como el dicho ese de "no dejes que una mentira te arruine un buen titular" ( o algo así era).

Sobre lo de plantar la bandera, lo que habría que saber es con que intención se hizo. Si como dicen algunos ( yo no tengo ni idea) es algo normal cuando se hacen este tipo de maniobras, por mi parte no hay nada que decir. Sólo preguntar si la bandera que se planta en estos casos suele ser siempre de este tamaño o si se puso esa con la intención de tocar los huevos.

Saludos

Edito: era más bien al revés " no dejes que la verdad te arruine un buen titular" ;)
sgtoconor escribió::-?

No le mires asi, quizás necesita usar Google para saber que Euskadi es una Comunidad Autonoma que forma parte de un pais llamado España... las ikastolas han hecho mucho daño xD
Drimcas escribió:
sgtoconor escribió::-?

No le mires asi, quizás necesita usar Google para saber que Euskadi es una Comunidad Autonoma que forma parte de un pais llamado España... las ikastolas han hecho mucho daño xD

pero e dicho que no sea una comuidad autonoma?...que dios te conserve el oido por muchos años,porque lo que es la vista.... [poraki]
JoCoN escribió:Ya estoy en Euskadi...

Tío, eres turbo-independiente. Como molas.

En serio, Braveheart se inspiró en ti para reclamar la independencia de Escocia...
OFFTOPIC:

Os habeis cargado el hilo con vuestras niñerias, y va por los "dos" "bandos", da puta pena ver como se ha desvirtuado hasta una discusión tan infantil, ya no sé si estoy leyendo eol o los comentarios de un video de youtube, por mi parte, este hilo ha muerto [bye]
El problema de algunos es que no diferencian el "como es/que es" y el "como/que me gustaria que fuese".
Y el pollo que montan algunos por algo absolutamente normal es para partirse de risa. Si la banderita la pusieran en Andalucia o Murcia por ejemplo, nadie hubiera dicho nada...
Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"

Absurdo.

Cómo que para qué?? Seguramente lo harán cuando vayan de maniobras a Madrid, aquí quien está liando el barullo son los nacionalistas. No puedo poner una bandera española en España? Y no son ganas de provocar, si alguien se pica por eso tiene un serio problema y no es culpa del que quiera poner banderas de su país en su país, que repito, seguro que también lo hacen cuando vayan a otra parte de España.
[-FALCO-] escribió:
Hispalense escribió:Parece que a algunos los colores os ciegan, ¿dónde ha dicho Retroakira que poner esa bandera esté mal?
Yo opino igual, ¿es que acaso hay crisis de identidad? ¿Hay que plantar banderas a cada palmo del territorio, para qué?
No sé, quizás un día vaya andando por la calle y al encontrarme una pedazo de bandera (da igual de donde cojones sea) piense: "hostia es verdad, que estoy en X país, pensaba que estaba en Y país"

Absurdo.

Cómo que para qué?? Seguramente lo harán cuando vayan de maniobras a Madrid, aquí quien está liando el barullo son los nacionalistas. No puedo poner una bandera española en España? Y no son ganas de provocar, si alguien se pica por eso tiene un serio problema y no es culpa del que quiera poner banderas de su país en su país, que repito, seguro que también lo hacen cuando vayan a otra parte de España.

No te falta razón.
Si el sueldo que se les quita por su labor va a parar a cualquier fin mejor que este, es decir, cualquier cosa, la verdad que me alegro.
[-FALCO-] escribió:

Absurdo.

Existe el nacionalismo español, aunque para algunos llamarlo asi es una incongruencia. Y esos hacen tanto ruido como los otros.
Para empezar, una cosa es patriotismo y otra nacionalismo. Si nacionalista español es lo que yo entiendo, los hay, pero no tienen tanta fuerza ni poder político como los de las autonomías. Además en este caso en concreto quienes la lían son los nacionalistas, ya se ha dicho que eso se suele hacer. Pero es que sigo sin entender...y si hubiera sido para provocar, qué??
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57