› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkoo escribió:rhipone escribió:Asi que si os jode que hayan puesto una bandera a mi me jode que en las elecciones hubo un pueblo que gano el PP y todos los dias le quemaban la bandera de España en el ayuntamiento y les amenzaban de muerte.
A mí lo que me jode es que una <censored> vaya a un pueblo de mayoría aplastante nacionalista independentista a poner una bandera española bien grande. Estará en su derecho, pero lo que pasó en Lizartza fue otro acto de provocación del frente españolista (que no es mejor que el frente nacionalista, ¿eh?).
Supongo que a ti que la tipeja esa gane las elecciones con 27 votos, con 198 nulos y 142 en blanco es un acto honroso de valentía y dignidad humana. A mí lo que me parece es una provocación en toda regla.
No hay que decir que los 7 concejales fueron del PP y que ninguno de ellos era natural del pueblo... (7 concejales + alcaldesa = 8 votos). Otro dato "curioso" es que en el 2003 el PP solo obtuvo 10 votos y en cuatro años casi ha triplicado...
EDITO
Había puesto un dato erróneo.
BraunK escribió:rhipone escribió:Pero vamos, mientras exista ETa le gente se tendra que joder y presetar su documentacion si parece sospechoso y sino pongamos todos de nuestra parte en no apoyar a ETA ni sus actos sino condenandolos y el dia de mañana ETA no estara y no pediran documentacion.
Y en cuanto al ejercito, desde que esta el PSOE al poder esta un poco torcido, ojala que, o dne un golpe de estado( cosa que no me extrañaria) o que dimita ZP
Un montañero que está subiendo al gorbea es sospechoso? Cualquier chaval que se cruce en una calle con unos guardias civiles es sospechoso? La última vez que me ha parado la guardia civil fue en Navarra con un coche matricula Bilbao y nada mas parar nos apuntaron por las 4 ventanillas y vieron que eramos chavales borrachos ( menos el conductor , claro xD ) y no te creas que dejaron de apuntarnos e identificarnos a todos .
Criminalizar a toda la población no es la solución para derrotar a ETA. Yo no apoyo a ETA ni sus actos y sigue estando y me siguen pidiendo la documentación cada vez que pueden. Lo comento por si te sirve de info ( puedes ponerme un thx for de info si te hace ilu ) .
Respecto a lo del golpe de estado... mejor no comento. Se te llena la boca con la lucha contra ETA pero te parece bien un golpe militar a un estado democrático. Estupendo .Raven_X escribió:Gran idea la de quitar el ejercito y poner una bomba atomica si señor, claro si la tiras y luego matas a miles de civiles, ¿que pasa? y ese es solo un inconveniente. Puff vaya cacho de parida sin sentido.
Tanto el ejército como las armas atómicas causan muerte y destrucción . La única diferencia es lo que cuesta mantener un ejercito o lo que cuesta un arsenal atómico.
PainKiller escribió:LoGoX escribió:Deja de hacer el ridiculo tu. Si no conoces el numero de muertos civiles que han generado muchas gerras/invasiones en las que ha sido culpable/complice tu querido ejercito de playmobils no es mi problema.
No amigo, el ridículo lo haces tú. Estás comparando una bomba, la cual es imposible que haga distinciones entre civiles y militares, con soldados de a pié. Que luego haya habido invasiones con un gran número de bajas civiles, pues de acuerdo, pero realmente no es así siempre, cosa que con una bomba atómica es sí o sí.
maponk escribió:BUENO...cuando se cree el ejercito del pais vasco ya cambiareis de opinión,os alistais de momento....
katxan escribió:Joder, tal y como lo cuentas parece que más que el ejército sean una congregación de monjas. El ejército está para bombardear, disparar y exterminar, todo eso que tú has mencionado lo puede hacer perfectamente una fuerza civil sin necesidad de tanques, aviones, missiles... ni banderas de 8 metros.
BraunK escribió: La última vez que me ha parado la guardia civil fue en Navarra con un coche matricula Bilbao y nada mas parar nos apuntaron por las 4 ventanillas y vieron que eramos chavales borrachos ( menos el conductor , claro xD ) y no te creas que dejaron de apuntarnos e identificarnos a todos
PainKiller escribió:No amigo, el ridículo lo haces tú. Estás comparando una bomba, la cual es imposible que haga distinciones entre civiles y militares, con soldados de a pié. Que luego haya habido invasiones con un gran número de bajas civiles, pues de acuerdo, pero realmente no es así siempre, cosa que con una bomba atómica es sí o sí.
maponk escribió:BUENO...cuando se cree el ejercito del pais vasco ya cambiareis de opinión,os alistais de momento....
rhipone escribió:Y porque son nulos?Yo creo que al PNV si se le puede votar, al que no se puede votar es al que apoya ETA, en serio, estas a favor de ETA?Porque lo parece macho.
No se que habran hecho por ti pero se que no haran por ti y sera dar su vida, en cambio, exceptuando algunos casos, la mayoria de la gente del ejercito si que iria a la guerra, tu crees que si se toma la medida de ir a por ETA los etarras lucharian o saldrian por patas al ver al ejercito?
Pero amos, lo del pueblo que quieres que te diga, no se pa que votan un partido que se dijo que era ilegal, no se porque 148 personas votaron en blanco, pero de entre todos los unicos que lo hicieron bien fueron los del PP, que si hubieran votado al PNV hubiera salido y tan contentos, pero en esos pueblos no quieren ni al PNV, pues ajo y agua.
rhipone escribió:Te repito, no apoyo que se pare a todo el mundo, pero entiendo que el resto de los españoles pidan que se busque a ETA con toda la fuerza posible, y parar a un montañero pues no es normal pero es que como los etarras no llevan cartelitos de neon pues no se sabe quien es, no se han encontrado zulos y arsenales en las montañas?Coño, es que cualquiera puede guardar armas o explosivos ahi, es normal,pero vamos que cuando voy a Navacerrada esta la GC y no me piden documentacion, sera que no me ven cara de etarra, o lo mismo que aqui no operan y por eso no lo hacen, pero tu lo puedes ver desde el angulo que quieras.
rhipone escribió:Dices que no apoyas a ETA ni sus actos, sales a manifestarte en su contra cuando se produce un atentado?O eres de los de "no me gusta X( sustituyalo por cualquier cosa) y lo aborrezco( mientras te tocas los huevos en el sofa)"
rhipone escribió:Y lo del golpe de estado solo digo que el PSOE como esta tratando al ejercito es para que este se revele contra el, no apoyo un golpe de estado, digo que es posible, pero no se, dime donde he dicho que apoyo firmemente un golpe de estado
Y a los dos os lo digo, ojala no os pase,pero el dia que haya un atentado si os piya o piya a alguien querido para mi no tendreis derecho a nada, sino a seguir con vuestra vida normal y corriente porque tengo la sensacion que mucha provocacion por los españoles, mucha opresion y el dia de mañana os pasa a vosotros y corriendo a pedir ayudas, indenmizaciones y proteccion
Drimcas escribió:De verdad crees que alguien querría invadir una región que sólo trae problemas de este corte?
socram2k escribió:maponk escribió:BUENO...cuando se cree el ejercito del pais vasco ya cambiareis de opinión,os alistais de momento....
Yo no me alistaría, los gudaris no tienen fama de valientes, mira en la guerra civil lo que pasó...
BraunK escribió:rhipone escribió:Y porque son nulos?Yo creo que al PNV si se le puede votar, al que no se puede votar es al que apoya ETA, en serio, estas a favor de ETA?Porque lo parece macho.
No se que habran hecho por ti pero se que no haran por ti y sera dar su vida, en cambio, exceptuando algunos casos, la mayoria de la gente del ejercito si que iria a la guerra, tu crees que si se toma la medida de ir a por ETA los etarras lucharian o saldrian por patas al ver al ejercito?
Pero amos, lo del pueblo que quieres que te diga, no se pa que votan un partido que se dijo que era ilegal, no se porque 148 personas votaron en blanco, pero de entre todos los unicos que lo hicieron bien fueron los del PP, que si hubieran votado al PNV hubiera salido y tan contentos, pero en esos pueblos no quieren ni al PNV, pues ajo y agua.
No podían votar al PNV porque no se presentó. Es normal que si una población es mayoritariamente de la izquierda abertzale y no les dejan presentarse , los partidos con un poco de ética democrática no se presenten por solidaridad. Yo por lo menos no me presentaría. Además el PNV y batasuna son como el PP y el PSOE . Ambos apoyan su querida patria pero cada uno desde un punto de vista diferente. No creo que se intercambien votantes asi como así .
La mayoría de la gente del ejercito iría a la guerra por que su trabajo es ir a la guerra o donde quiera que les manden sus superiores . ETA no iría a ninguna guerra abierta por que no es un ejercito , es una organización terrorista independiente de cualquier estado y/o pueblo .rhipone escribió:Te repito, no apoyo que se pare a todo el mundo, pero entiendo que el resto de los españoles pidan que se busque a ETA con toda la fuerza posible, y parar a un montañero pues no es normal pero es que como los etarras no llevan cartelitos de neon pues no se sabe quien es, no se han encontrado zulos y arsenales en las montañas?Coño, es que cualquiera puede guardar armas o explosivos ahi, es normal,pero vamos que cuando voy a Navacerrada esta la GC y no me piden documentacion, sera que no me ven cara de etarra, o lo mismo que aqui no operan y por eso no lo hacen, pero tu lo puedes ver desde el angulo que quieras.
Yo lo veo desde mi angulo por supuesto. No se en navacerrada como se comporta la GC , se como se comporta en Euskadi y es criminalizando a todo el mundo ( por lo menos si eres joven y no tienes pintas muy correctas ) .
Claro , los terroristas no llevan carteles anunciando que lo son , tiene lógica. Por esa regla de 3 , cualquiera puede ser terrorista en cualquier momento , asi que por que no nos fichan a todos por si alguno somos de ETA . Por favor , dejemos de decir chorradas.rhipone escribió:Dices que no apoyas a ETA ni sus actos, sales a manifestarte en su contra cuando se produce un atentado?O eres de los de "no me gusta X( sustituyalo por cualquier cosa) y lo aborrezco( mientras te tocas los huevos en el sofa)"
No . No salgo en las manifestaciones ni me pongo un lazo azul ni me pinto las manos de blanco y salgo a la calle gritando ¡ basta ya ! básicamente por que creo que no conseguiría nada. El poder para acabar con ETA lo tienen los políticos españoles no yo .rhipone escribió:Y lo del golpe de estado solo digo que el PSOE como esta tratando al ejercito es para que este se revele contra el, no apoyo un golpe de estado, digo que es posible, pero no se, dime donde he dicho que apoyo firmemente un golpe de estado
Y a los dos os lo digo, ojala no os pase,pero el dia que haya un atentado si os piya o piya a alguien querido para mi no tendreis derecho a nada, sino a seguir con vuestra vida normal y corriente porque tengo la sensacion que mucha provocacion por los españoles, mucha opresion y el dia de mañana os pasa a vosotros y corriendo a pedir ayudas, indenmizaciones y proteccion
Perdona , no has dicho en ningún momento que estés a favor . Fallo mio . ¿ Lo estás ? ¿ Saldrías a la calle a manifestarte si dan un golpe de estado para quitar a ZP del gobierno ?
¿Por que no tenemos derecho a nada? ¿No somos ciudadanos como el resto?
Perdón si hay alguna falta de ortografía de más o mal quoteao o algo pero lo he escrito a toda ostia que ya es hora de salir de currar
Raven_X escribió:LoGoX escribió:emulev042 escribió:Soy el unico que piensa que a la chacon lo que le hace falta es que le hagan un gangbang los mas garrulos del ejercito? Lo esta pidiendo a gritos macho, que tia mas mal follada por dios xDD
Espero no ser el unico al que le parezcas como poco un machistaGran idea la de quitar el ejercito y poner una bomba atomica si señor, claro si la tiras y luego matas a miles de civiles, ¿que pasa? y ese es solo un inconveniente. Puff vaya cacho de parida sin sentido.
Claro, con el ejercito no hay victimas civiles...
Pues creo que el amigo emule se refiere en plan comedioso a que la ministra lo hace de pena, que es asi, pero eso ya sea ministra ministro o quien fuese, si lo hace mal lo hace mal.
¿Me estas comparando las victimas civiles de una bomba atomica con las de un ejercito? Mira, en serio, para de dejarte en ridiculo, que si que ya sabemos que tienes asco al ejercito español, pero para de decir chorradas de ese tipo.
Drimcas escribió:katxan escribió:Joder, tal y como lo cuentas parece que más que el ejército sean una congregación de monjas. El ejército está para bombardear, disparar y exterminar, todo eso que tú has mencionado lo puede hacer perfectamente una fuerza civil sin necesidad de tanques, aviones, missiles... ni banderas de 8 metros.
Dios no quiera que algún dia alguien intente entrar en tu pueblo por la fuerza, ese dia seguro que llamas a la mágica fuerza civil anti-incendios
Tu fuerza civil también podría viajar a Afganistan a desactivar campos de minas, montar hospitales (y dar seguridad a la población local), ¿verdad?.
Los mundos de Yupi, cuanto daño han hecho. Quizas deberías salir de tu burbuja progre y enfrentarte al mundo real algún dia de estos.
katxan escribió:Drimcas escribió:katxan escribió:Joder, tal y como lo cuentas parece que más que el ejército sean una congregación de monjas. El ejército está para bombardear, disparar y exterminar, todo eso que tú has mencionado lo puede hacer perfectamente una fuerza civil sin necesidad de tanques, aviones, missiles... ni banderas de 8 metros.
Dios no quiera que algún dia alguien intente entrar en tu pueblo por la fuerza, ese dia seguro que llamas a la mágica fuerza civil anti-incendios
Tu fuerza civil también podría viajar a Afganistan a desactivar campos de minas, montar hospitales (y dar seguridad a la población local), ¿verdad?.
Los mundos de Yupi, cuanto daño han hecho. Quizas deberías salir de tu burbuja progre y enfrentarte al mundo real algún dia de estos.
Al mundo real me he enfrentado ya muchas veces, que ya empiezo a peinar canas. Y al ejército también me he enfrentado, que lo sepas. Y he chupado cárcel por ello. Yo me enfrento y otros se dejan arrastrar por la corriente. Yo vivo en los mundos de Yupi y otros creen que la paz se consigue a base de bombas, cetmes y tanques. A mí no se me ha perdido nada en Afghanistán. A otros quizá sí (hay, ese famoso gasoducto que tanta pasta va a dar). Si todos viviésemos en "los mundos de Yupi", sería facilísimo acabar con las guerras. ¿Que hay guerra? Pues que vaya su puta madre. Que se líen Obama, Bin Laden, Putin y Kim Jong Il a ostias ellos solitos. La culpa de las guerras no la tienen los políticos, sino quienes consideran que los ejércitos son necesarios y no dudan en engrosar sus filas o en pagar a otros para que vayan. Los tontos útiles que sirven de carne de cañón mientras politicastros y generales se divierten jugando a dioses con el culo bien a salvo mientras cuatro desgraciaos se lían a tiros con otros desgraciaos a los que ni conocen siquiera ni tienen nada contra ellos. Todo a mayor gloria de Alá, del euro o de REPSOL.
A mí se me llama fantasioso, en cambio los militaristas soys realistas. A mí no me parece muy realista defender los ejércitos, las armas, etc. con el argumento de conseguir la paz, pero intentais con ahínco hacernos comulgar con esa rueda de molino. Bombardear por la paz es lo mismo que follar por la virginidad, una subnormalidad.
katxan escribió:Drimcas escribió:katxan escribió:Joder, tal y como lo cuentas parece que más que el ejército sean una congregación de monjas. El ejército está para bombardear, disparar y exterminar, todo eso que tú has mencionado lo puede hacer perfectamente una fuerza civil sin necesidad de tanques, aviones, missiles... ni banderas de 8 metros.
Al mundo real me he enfrentado ya muchas veces, que ya empiezo a peinar canas. Y al ejército también me he enfrentado, que lo sepas. Y he chupado cárcel por ello. Yo me enfrento y otros se dejan arrastrar por la corriente. Yo vivo en los mundos de Yupi y otros creen que la paz se consigue a base de bombas, cetmes y tanques. A mí no se me ha perdido nada en Afghanistán. A otros quizá sí (hay, ese famoso gasoducto que tanta pasta va a dar). Si todos viviésemos en "los mundos de Yupi", sería facilísimo acabar con las guerras. ¿Que hay guerra? Pues que vaya su puta madre. Que se líen Obama, Bin Laden, Putin y Kim Jong Il a ostias ellos solitos. La culpa de las guerras no la tienen los políticos, sino quienes consideran que los ejércitos son necesarios y no dudan en engrosar sus filas o en pagar a otros para que vayan. Los tontos útiles que sirven de carne de cañón mientras politicastros y generales se divierten jugando a dioses con el culo bien a salvo mientras cuatro desgraciaos se lían a tiros con otros desgraciaos a los que ni conocen siquiera ni tienen nada contra ellos. Todo a mayor gloria de Alá, del euro o de REPSOL.
A mí se me llama fantasioso, en cambio los militaristas soys realistas. A mí no me parece muy realista defender los ejércitos, las armas, etc. con el argumento de conseguir la paz, pero intentais con ahínco hacernos comulgar con esa rueda de molino. Bombardear por la paz es lo mismo que follar por la virginidad, una subnormalidad.
Raven_X escribió:Como bien dicen por ahi que no tenga que ir la UME a rescatarte de una catastrofe, o que no estes a puntode ahogarte en el mar y tenga que ir el SAR, o que no teveas en un incendio y tenga que volver la UME a apoyar, o que no te toque ir al prestige a recoger petroleo, etc etc etc que os pensais que el ejercito esta solo para matar, cuando ni de lejos es su principal mision y menos en el nuestro.
Drimcas escribió:Y si te metieron en la carcel no creo que fuera por enfrentarte al ejército de forma LEGÍTIMA.
Sospe escribió:Drimcas escribió:Y si te metieron en la carcel no creo que fuera por enfrentarte al ejército de forma LEGÍTIMA.
Legitima sin duda que fue, legal o ilegal depende del momento y hoy los niñatos no van al ejercito por la fuerza, en gran parte gracias a que gente como Katxan pagaron el ser consecuentes con sus LEGITIMAS ideas, con 2 años, 4 meses y un dia de sus vidas.
Si tengo que pner en una balanza quien ha hecho mas por mis derechos y libertades, si Katxan siendo insumiso o tu con un cetme, creo que lo tengo mas que claro.
Sospe escribió:Drimcas escribió:Y si te metieron en la carcel no creo que fuera por enfrentarte al ejército de forma LEGÍTIMA.
Legitima sin duda que fue, legal o ilegal depende del momento y hoy los niñatos no van al ejercito por la fuerza, en gran parte gracias a que gente como Katxan pagaron el ser consecuentes con sus LEGITIMAS ideas, con 2 años, 4 meses y un dia de sus vidas.
Si tengo que pner en una balanza quien ha hecho mas por mis derechos y libertades, si Katxan siendo insumiso o tu con un cetme, creo que lo tengo mas que claro.
warknight escribió:Sospe escribió:Drimcas escribió:Y si te metieron en la carcel no creo que fuera por enfrentarte al ejército de forma LEGÍTIMA.
Nadie en democracia (mas bien periodo constitucionalista) ha ido al ejercito por la fuerza ¿no?.... Que yo sepa se podía hacer objeción de conciencia (recogido el derecho en la constitución, y en la ley a partir del 83) y prestar en su lugar servicios a la sociedad.
Creo no? ami la mili me pilló estudiando, y cuando acabé la carrera pasé a la reserva porque estaba en proceso de abolición. Gracias a dios no ha habido guerras en ese periodo.
salU2
Raven_X escribió: que a mas de uno y de dos millones les vendria bastante bien hazme caso, aunque solo sea por entender unos valores de compañerismo, disciplina y respeto, incluso el puteo a veces viene bien aunque otras esta demas.
Furthur escribió:
No es coña..., aun recuerdo que, hace un par de años exactamente, estuve una semana en Castro Urdiales (Cantabria) y en pleno mes de Julio tenia que dormir con una manta y siempre estaba nublado/llovia/hacia viento y era algo que me agobiaba mucho y me ponia de mal rollo; cuando aqui llevaba durmiendo "en bolas" y destapado desde el mes de Mayo.
En mi opinion, esa gran falta de "sol", "calorcito" y "buen rollo" (o como yo digo la "rempua" y el tinto verano y/o la litrona con los colegas en la playa fumandito e importandote todo una mierda) hace que se pierda el tiempo, las energias, decisiones y tendencias a "malos rollos" absurdos del tipo "banderita" y no sigo mas...
Enga, saludos!
Choper escribió:Wouh Furthur es alucinante la capacidad que tienes para escribir cosas absurdas y sin sentido. ¿ entrenas ?
Furthur escribió:Raven_X escribió: que a mas de uno y de dos millones les vendria bastante bien hazme caso, aunque solo sea por entender unos valores de compañerismo, disciplina y respeto, incluso el puteo a veces viene bien aunque otras esta demas.
Perdon por el "offtopiqueo", ya que a mi el tema del que hablais me es bastante indiferente. Soy como decia la cancion de extremoduro... "las banderas de mi casa son la ropa tendia"...
Totalmente de acuerdo con lo que cito de tu comentario "Raven_X". De nunca he sido partidario del militarismo, fronteras, banderitas y demas; pero el hacer "la mili" que habia antes le vendria muy bien a las generaciones que se escaparon de ella (creo que a partir de la quinta 85/86 se escaparon, los que hayan sido voluntarios despues de "la mili" obligatoria no cuentan para lo que me refiero), ya que es un hecho evidente viendo como evoluciona la chavalada actual. (Ojo, no me refiero a nadie en concreto que haya comentado en este hilo, sino generalmente; ya he dicho que estoy "offtopiqueando")
Y lo unico que puedo decir desde mi ignorancia respecto al hilo, es que la raiz del problema que teneis por "alla arriba" con las "banderitas" y las "provocaciones", es una falta de radiacion solar...
No es coña..., aun recuerdo que, hace un par de años exactamente, estuve una semana en Castro Urdiales (Cantabria) y en pleno mes de Julio tenia que dormir con una manta y siempre estaba nublado/llovia/hacia viento y era algo que me agobiaba mucho y me ponia de mal rollo; cuando aqui llevaba durmiendo "en bolas" y destapado desde el mes de Mayo.
En mi opinion, esa gran falta de "sol", "calorcito" y "buen rollo" (o como yo digo la "rempua" y el tinto verano y/o la litrona con los colegas en la playa fumandito e importandote todo una mierda) hace que se pierda el tiempo, las energias, decisiones y tendencias a "malos rollos" absurdos del tipo "banderita" y no sigo mas...
Enga, saludos!
BeRReKà escribió:?No se puede????
estamos rozando ya lo absurdo...
Tambien puedes entrar en un bar de homosexuales agarrandote los huevos y diciendo: "todos maricas", hay una diferencia entre lo que se puede y lo que se debe, y aun partiendo de la base de que la noticia seguramente es más falsa que la gira de Milli Vanilli, no creo yo que el ejercito deba ir por ahi conquistando montes cual Armstrong en la luna.