› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:Jarelgran escribió:Creo que simplemente se lo podian haber ahorrado. no?
no pasa nada porque acaben la ascensión y no pongan la bandera.
Es más creo que, si existe algun sitio que diga que las maniobras se acaben asi, no dice que tenga que ser una bandera de 8 metros no?
Cree alguien que la conversación fue.
-oye, que falta poner la bandera de fin de maniobra
-ah, es cierto la pondre alli.
Eso no se lo cree nadie, sabian lo que hacian perfectamente. Y a mi me la pela, lo que me disgusta son las mentiras y las bobadas.
Que conste que me pareció fatal lo de subir con la ikurriña, me pareció otra chiquillada.
Pues lo mismo la maniobra era tomar un punto y la bandera significa que lo han tomado.
Asi que si que tiene sentido, como los rusos en la plaza de Stalingrado cuando la pusieron( solo que en batalla real)
No se si jugais a Paintball o no, pero tomar el punto no solo implica tomarlo sino identificarlo como tuyo.
Y lo que decis es verdad, hay gente que le da igual que haya o no pero las critica a muerte.
A mi me gusta que haya una bandera y no creo que haga daño a nadie, y la gente que dice que no le representa gracias a dios hoy en dia viajar es barato, asi que coges la maleta y te vas a un pais que te represente, que nadie te obliga a estar aqui.
Dudo mucho que los militares dijeran que por sus cojones se ponia la bandera y que era una provocacion y lo de la guardia civil que quieres, si tambien la ertxaina lo hace, que mi tio tiene un huerto en la montaña y entran y salen cuando les da la gana.
Si señalarais a los etarras no harian eso, en el resto de España no se pide documentacion porque si, sino por un motivo, en el pais vasco, despues de los zulos y arsenales porque no deben sospechar que son etarras?
Señalad quienes son etarras y cuando ETA se hunda dejaran de pedir documentacion, pero sois tan cobardes de hacerlo por su toman represalias
Jarelgran escribió:Y tomar ese punto requiere de una bandera de 8 metros que de vueltas en un simbolo religioso??
Es raro.
Drimcas escribió:Ahora resulta que la provocación viene por el tamaño y no por la bandera... ¿o es sólo otro estúpido argumento más en contra de que soldados ESPAÑOLES icen una bandera ESPAÑOLA en territorio ESPAÑOL?
Jarelgran escribió:
Y tomar ese punto requiere de una bandera de 8 metros que de vueltas en un simbolo religioso??
Es raro.
Retroakira escribió:¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?
En fin...
Nekronomikon escribió:Retroakira escribió:¿Y exactamente a santo de qué unos militares deciden por sus santos cojones pinchar una bandera española en un monte en plan Colón sin venir a cuento?
En fin...
y que?no se puede plantar ahi?como si me la quiero plantar en el culo!!!
Por que el de desafio extremo planta la bandera de castilla y leon en el everest?por sus santos cojones?.....
¬¬
maponk escribió:Darkoo escribió:[
La realidad social de Euskadi es la que es y, como tal, hay que respetarla. Prácticamente un 50% de los vascos son nacionalistas y, al partido mayoritario, el gesto de poner la bandera de España le provocó. Esto son hecho y, antes de hacerlo, se sabían.
Una cosa es la legalidad y otra cosa bien distinta es si es correcto o no. Lo del Gorbea, en mi opinión completamente imparcial (me la suda que pongan cualquier bandera), es una provocación. ¿para ti no? Enhorabuena, pero espero que no te indignes cuando veas banderas que no te gusten en sitios poco afortunados o cuando otros defiendan "su patria".
Vamos con cifras,de 40 millones de españoles(no cuento extranjeros) 11 millones votan al psoe y 10 millones y medio al PP........pues bien,tu dices que la mitad de los vascos son nacionalistas...es decir,sobre el millon de votantes (siendo MUY generoso) imponen a 21 millones la bandera que quieren....por cojones...
Pues mira,mientras el CONJUNTO de los españoles queramos esa bandera,los votantes nacionalistas tendrán que aguantarse...eso es democracia...al igual que tener el derecho de llevar la bandera de tu comunidad por todo el mundo si te viene en gana...
Campanilla escribió:Drimcas, paséate por las normas si eso... hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764
rhipone escribió:Si señalarais a los etarras no harian eso, en el resto de España no se pide documentacion porque si, sino por un motivo, en el pais vasco, despues de los zulos y arsenales porque no deben sospechar que son etarras?
Señalad quienes son etarras y cuando ETA se hunda dejaran de pedir documentacion, pero sois tan cobardes de hacerlo por su toman represalias
maestrowindu escribió:penoso unos heroes que les bajen el sueldo PENOSO zp dimite ya pliz
BraunK escribió:Este fin de semana voy a subir a poner una bandera con el simbolo de dharma para ser un heroe nacional
socram2k escribió:Jarelgran escribió:
Y tomar ese punto requiere de una bandera de 8 metros que de vueltas en un simbolo religioso??
Es raro.
tranquilo, no era tan grande como esta:
no toméis esto como un "y tú más", por favor
Jarelgran escribió:Me encanta ver que mi dinero se invierte en banderas para jueguecitos inecesarios, tanto la primera como la segunda, que las dos salen de mi sueldo.
Drimcas escribió:Jarelgran escribió:Me encanta ver que mi dinero se invierte en banderas para jueguecitos inecesarios, tanto la primera como la segunda, que las dos salen de mi sueldo.
Deporte nacional: hablar de lo que no se tiene ni P idea.
Entiendo que si llamas a las maniobras "jueguecitos inecesarios" (sic) es por que has hecho el servicio militar, y servido en alguna unidad operativa, ¿no?. Por que si no... no entiendo por qué los tomas por innecesarios.
El dia que pase algo gordo y ese batallón tenga que ir a X (siendo X atender un incendio, una inundación, una situación de riesgo humanitario...) y en vez de andar como pollos sin cabeza de un lado a otro sin saber que hacer, lleguen al lugar con el menor gasto de tiempo y recursos posibles, entenderas para que valen unas maniobras
Drimcas escribió:El dia que pase algo gordo y ese batallón tenga que ir a X (siendo X atender un incendio, una inundación, una situación de riesgo humanitario...) y en vez de andar como pollos sin cabeza de un lado a otro sin saber que hacer, lleguen al lugar con el menor gasto de tiempo y recursos posibles, entenderas para que valen unas maniobras
katxan escribió:Joder, tal y como lo cuentas parece que más que el ejército sean una congregación de monjas. El ejército está para bombardear, disparar y exterminar, todo eso que tú has mencionado lo puede hacer perfectamente una fuerza civil sin necesidad de tanques, aviones, missiles... ni banderas de 8 metros.
GoDSeXe escribió: el ejercito esta para defender un pais
BraunK escribió:Y que vamos a hacer para defenderos de nuestros multiples superenemigos que quieren conquistar el maravilloso páis que es España? Amenazarles con bombazo nuclear . Sencillo y mucho mas barato que tener un ejercito ( y bastante mas efectivo por que a mi me da mas miedo un bombazo nuclear que una invasión del ejercito español )
LoGoX escribió:GoDSeXe escribió: el ejercito esta para defender un pais
Eso lo dices tu. En la practica esta para conseguir objetivos por la fuerza y violencia. Todo tipo de objetivos, humanitarios y defensa como comentais, pero tambien economicos, politicos y estrategicos.
GoDSeXe escribió: Pero como un dia se montase una gorda y nos atacasen, pues ya me diras tu a mi que hacemos,
LoGoX escribió:GoDSeXe escribió: Pero como un dia se montase una gorda y nos atacasen, pues ya me diras tu a mi que hacemos,
Si yo tengo que depender para defenderme del ejercito español... ufff
Voy a montarme un ejercito para defenderme del ejercito español
LoGoX escribió:Maponk a mi da grima cualquier ente (ejercito o lo que quieras) que use las armas y violencia como instrumento. Me da igual que sea el ejercito español, uno vasco o uno de mi calle. Si me leyeses...
GoDSeXe escribió:LoGoX escribió:GoDSeXe escribió: Pero como un dia se montase una gorda y nos atacasen, pues ya me diras tu a mi que hacemos,
Si yo tengo que depender para defenderme del ejercito español... ufff
Voy a montarme un ejercito para defenderme del ejercito español
Hola ?? Me he perdido
maponk escribió:LoGoX escribió:Maponk a mi da grima cualquier ente (ejercito o lo que quieras) que use las armas y violencia como instrumento. Me da igual que sea el ejercito español, uno vasco o uno de mi calle. Si me leyeses...
Vale,pero lejos de la visión utópica de un mundo sin violencia...que hacemos si,por ejemplo,los marroquis entran por Huelva hasta Sevilla.???
Mandamos a Falete para que se los coma???? crees que no es posible???
BraunK escribió:rhipone escribió:Si señalarais a los etarras no harian eso, en el resto de España no se pide documentacion porque si, sino por un motivo, en el pais vasco, despues de los zulos y arsenales porque no deben sospechar que son etarras?
Todos los vascos somos sospechos de ser ETArras ? Por eso nos pueden tratar como delicuentes? Ah , entonces no pasa nada . Si es para ayudar en la lucha contra el terror me da igual que me vacilen la guardia civil y me registre y me pida documentación simplemente por cruzarme con ellos , todo sea por la seguridad.
Y lo de señalad quienes son ETArras ... en fín , crees que la gente que es de ETA lo va contando para que se entere todo el mundo?maestrowindu escribió:penoso unos heroes que les bajen el sueldo PENOSO zp dimite ya pliz
Joder! Ahora por subir al gorbea y poner una banderita se es un héroe? Yuju! Este fin de semana voy a subir a poner una bandera con el simbolo de dharma para ser un heroe nacional .
PD: Es increible que echéis las culpas de todo a ZP . Vale que es bastante malo y que su gobierno es de descojono pero ...os pasais bastante con el pobre cejas
maponk escribió:Vale,pero lejos de la visión utópica de un mundo sin violencia...que hacemos si,por ejemplo,los marroquis entran por Huelva hasta Sevilla.???
Mandamos a Falete para que se los coma???? crees que no es posible???
geko2bytes escribió:en japon,me parece que alguien lo asegure,no tienen ejercito desde que les tiraron la bomba nuclear,y el pais les va de maravilla.
maponk escribió:BUENO...cuando se cree el ejercito del pais vasco ya cambiareis de opinión,os alistais de momento....
el problema es que es ejercito español..y algunos de este foro eso le da grima...pero si en vez de verde,van de rojo-blanco y verde más de uno se apunta....ya es de los suyos....
Por cierto,dicen,no sé si es cierto,que si quisieramos una bomba nuclear española no tardariamos mucho en conseguirlo....tenemos uranio y posibilidad de fabricar bombas casi al instante..
BraunK escribió:maponk escribió:BUENO...cuando se cree el ejercito del pais vasco ya cambiareis de opinión,os alistais de momento....
el problema es que es ejercito español..y algunos de este foro eso le da grima...pero si en vez de verde,van de rojo-blanco y verde más de uno se apunta....ya es de los suyos....
Por cierto,dicen,no sé si es cierto,que si quisieramos una bomba nuclear española no tardariamos mucho en conseguirlo....tenemos uranio y posibilidad de fabricar bombas casi al instante..
A mi me da la misma grima independientemente de la bandera que lleven en el hombro.
Respecto a lo de la bomba nuclear tienes razón en lo que comentas , por eso lo propongo como idea. Si desarrollan la bomba atómica ya hay un poder disuasorio para cualquier ataque de un pais no-nuclear . ¿ Que Marruecos invade Ceuta ? Bombazo en Rabat . ¿ Que invaden Melilla ? Bombazo en casablanca . Mas barato y mas efectivo que tener miles de solados , bases , armamento ...
Que conste que no estoy a favor de la violencia ni de las armas nucleares pero como no vivimos en el mundo de la piruleta y aunque nosotros no tengamos ejercito habrá paises que lo tengan , me parece que las armas atómicas son la solución mas barata .
PD : La opción de falete es mucho mas violenta y desproporcionada que una bomba atómica . Pobre del páis que le lancen a Falete . Con la caida provocaría un cráter de proporciones bíblicas y al que quede vivo se lo comería a la velocidad de la luz . No hay arma mas mortifera que Falete ( salvo Chuck Norris , evidentemente ).
emulev042 escribió:Soy el unico que piensa que a la chacon lo que le hace falta es que le hagan un gangbang los mas garrulos del ejercito? Lo esta pidiendo a gritos macho, que tia mas mal follada por dios xDD
Gran idea la de quitar el ejercito y poner una bomba atomica si señor, claro si la tiras y luego matas a miles de civiles, ¿que pasa? y ese es solo un inconveniente. Puff vaya cacho de parida sin sentido.
LoGoX escribió:emulev042 escribió:Soy el unico que piensa que a la chacon lo que le hace falta es que le hagan un gangbang los mas garrulos del ejercito? Lo esta pidiendo a gritos macho, que tia mas mal follada por dios xDD
Espero no ser el unico al que le parezcas como poco un machistaGran idea la de quitar el ejercito y poner una bomba atomica si señor, claro si la tiras y luego matas a miles de civiles, ¿que pasa? y ese es solo un inconveniente. Puff vaya cacho de parida sin sentido.
Claro, con el ejercito no hay victimas civiles...
LoGoX escribió:emulev042 escribió:Soy el unico que piensa que a la chacon lo que le hace falta es que le hagan un gangbang los mas garrulos del ejercito? Lo esta pidiendo a gritos macho, que tia mas mal follada por dios xDD
Espero no ser el unico al que le parezcas como poco un machistaGran idea la de quitar el ejercito y poner una bomba atomica si señor, claro si la tiras y luego matas a miles de civiles, ¿que pasa? y ese es solo un inconveniente. Puff vaya cacho de parida sin sentido.
Claro, con el ejercito no hay victimas civiles...
¿Me estas comparando las victimas civiles de una bomba atomica con las de un ejercito? Mira, en serio, para de dejarte en ridiculo, que si que ya sabemos que tienes asco al ejercito español, pero para de decir chorradas de ese tipo.
rhipone escribió:Asi que si os jode que hayan puesto una bandera a mi me jode que en las elecciones hubo un pueblo que gano el PP y todos los dias le quemaban la bandera de España en el ayuntamiento y les amenzaban de muerte.
rhipone escribió:Pero vamos, mientras exista ETa le gente se tendra que joder y presetar su documentacion si parece sospechoso y sino pongamos todos de nuestra parte en no apoyar a ETA ni sus actos sino condenandolos y el dia de mañana ETA no estara y no pediran documentacion.
Y en cuanto al ejercito, desde que esta el PSOE al poder esta un poco torcido, ojala que, o dne un golpe de estado( cosa que no me extrañaria) o que dimita ZP
Raven_X escribió:Gran idea la de quitar el ejercito y poner una bomba atomica si señor, claro si la tiras y luego matas a miles de civiles, ¿que pasa? y ese es solo un inconveniente. Puff vaya cacho de parida sin sentido.
Darkoo escribió:rhipone escribió:Asi que si os jode que hayan puesto una bandera a mi me jode que en las elecciones hubo un pueblo que gano el PP y todos los dias le quemaban la bandera de España en el ayuntamiento y les amenzaban de muerte.
A mí lo que me jode es que una <censored> vaya a un pueblo de mayoría aplastante nacionalista independentista a poner una bandera española bien grande. Estará en su derecho, pero lo que pasó en Lizartza fue otro acto de provocación del frente españolista (que no es mejor que el frente nacionalista, ¿eh?).
Supongo que a ti que la tipeja esa gane las elecciones con 10 votos, con 198 nulos y 142 en blanco es un acto honroso de valentía y dignidad humana. A mí lo que me parece es una provocación en toda regla.
No hay que decir que los 7 concejales fueron del PP y que ninguno de ellos era natural del pueblo... (7 concejales + alcaldesa = 8 votos)
BraunK escribió:
Un montañero que está subiendo al gorbea es sospechoso? Cualquier chaval que se cruce en una calle con unos guardias civiles es sospechoso? La última vez que me ha parado la guardia civil fue en Navarra con un coche matricula Bilbao y nada mas parar nos apuntaron por las 4 ventanillas y vieron que eramos chavales borrachos ( menos el conductor , claro xD ) y no te creas que dejaron de apuntarnos e identificarnos a todos .
LoGoX escribió:Deja de hacer el ridiculo tu. Si no conoces el numero de muertos civiles que han generado muchas gerras/invasiones en las que ha sido culpable/complice tu querido ejercito de playmobils no es mi problema.
BraunK escribió:Tanto el ejército como las armas atómicas causan muerte y destrucción . La única diferencia es lo que cuesta mantener un ejercito o lo que cuesta un arsenal atómico.