gordon81 escribió:Y no hablemos de títulos con parallax, donde megadrive sale ganando por goleada.
Prtecisamente el manejo de los planos es una de las cosas que no dependen de la cpu, sino del sistema de vídeo, el cual es muy superior en snes, y su parallax, como mínimo no es inferior.
Dime un juego de megadrive que gane por goleada la agilidad de estos tres planos simultáneos:
https://youtu.be/kDVCDswQuWE?t=161gordon81 escribió:Imagina si lo hubiesen programado en una mega
Me duele ver que se ve más fluido en NES que en SNES.
Si lo hubiesen programado para la megadrive, cosas como esta no habrían estado.
Y no, no es mas fluído en la nes que en la snes.
gordon81 escribió:Desafortunadamente no se pudo ver en megadrive un juego que utilizase el mismo concepto que F-zero o mario kart, cuando sobre el papel podía de sobra, ahí está la fase bonus de sonic cd.
¿En que papel la megadrive podría de sobra con un f-zero o mario kart?.
El sonic cd no se ejecuta en una megadrive, y las fases a lo modo 7 además lo hacen a 30fps.
gordon81 escribió:No quiero imaginar de ser lanzado un juego oficial aprovechando bien las capacidades de la mega en condiciones y no un hack como en el video.
Lo que ves en ese vídeo usa las capacidades de la megadrive hasta el límite, y para conseguir ese rendimiento prescinde de muchos de los procesos que incorpora un "juego oficial" (colisiones, IA's, físicas), además de sacrificar resolución, velocidad, distancia de dibujado, y tamaño de la carretera.
Me llama la atención que en esto las diferencias ya no son ni remarcables.
Szasz escribió:Eso de lo q hablo no se vio en ningún momento entre SNES y MD. Los colores no se notaban tanto como se quiere hacer indicar aquí.
Si se notaban, si
Otra cosa es que no diferenciaran los multis, pero la snes tiene una capacidad muy superior para el tratamiento de los colores, que a duras penas vimos, porque a duras penas se usó en proporción al número de juegos del catálogo, pero están ahí.