titorino escribió:varios escribió:gaditanomania escribió:@titorinoPuestos así también hablamos de unos pocos colores
. ¿Ves? Todo es según se mire. A ti no te molestaba perder resolución porque para ti ya era suficiente pantalla y a mi no molestaba que no tuviera unos "colorines" de menos porque me eran suficientes los que tenía. Y tanto tú como yo eramos felices. Y más felices aún en la bendita ignorancia.
En mi tele de 14" Blanco y negro no veia diferencias entre los colores de SNES y Megadrive,
.
Ahora en serio, si tiene mejor resolución megadrive en unos juegos que SNES es una cosa que da igual pero si tiene mejores colores SNES la megadrive es peor. Si la megadrive tiene sensación de mejor respuesta y control da igual lo importante es una mayor paleta de colores.
Para mi influye más un mejor control o mayor resolución (saltos de fé, menor visualización de pantalla) que una transparencia o más colores que no influyen en el aspecto jugable.
La SNES tiene un modo de mayor resolución a 512x448 pero es tan limitado que casi ningún juego lo usó, por algo sería.
es que no es asi como lo pintas ,juegos con mala respuesta o control los hay en las dos consolas .
juegos lentos y rápidos los hay en las dos.
¿hay juegos con mas de 64 colores en megadrive? o alguno que ponga tantos como por ejemplo un donkey kong country ,ahora me dirás que el control del donkey kong es malo o tiene saltos de fé .
hay alguno en megadrive que ponga mas de dos scrolles ,con 128 colores ,con transparencias y que de paso rote los planos?
no verdad? pues eso
Me estas malinterpretando.
1.- No digo que la megadrive tenga más colores.
2.- No estoy dando ningún ejemplo concreto como el DKC
3.- No digo que solo haya juegos con mal control en SNES.
Sólo digo que
"para mi".
1.- El control es un juego es más importante que los colores o las trasparencias.
2.- La resolución y la amplitud de visión en un juego es más importante que los colores o las trasparencias.
3.- Un mejor colorido o un efecto de transparecia o un efecto del modo 7 al mostrar el mapa de un juego es mejor pero no suele afectar a la jugabilidad dentro de determinados parámetros salvo determinados juegos en los que es el juego en si como el F Zero.
4.- Cuando un juego de megadrive es mejor en el control se minimiza o no se le da importancia, en cambio un efecto de zoom al iniciar una fase o en una pequeña parte de un juego (fase de bonus) es muy muy importante para decir que la versión de SNES es muy superior.
he_man_mx escribió:no conocia este juego y de verdad que parece de la primera ornada de psx. ni en los sueños mas segeros tuvieron algo asi en su dia en la megadrive.
https://m.youtube.com/watch?v=rySAYiWTj ... l=en&gl=MXdigo, si gastaban tanto dinero en addons, pues mejor se hubieran comprado una snes y asi tener ambas. o no?.
el doom tambien era una pasada en una consola tan "lenta" xd.
Hombre tanto como de la primera hormada de PSX como que no. Ya estaba el Ridge Racer o el Battle Arena Tonshinden
Y después de ver juegos de Mega Cd y 32 X en el 94 los de SNES no los veia tan buenos. Cuando salieron muchos de los mejores juegos de SNEs ya estaban en el mercado la Saturn y la PSX. Una de las peores cosas de Sega es que cuando saca una nueva consola suele dejar de lado su consola anterior. SNES siguió sacando juegos porque la N64 salió más tarde.