Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

@he_man_mx esa intro me recuerda a esta demo de Amiga
Señor Ventura escribió:Imagen

Visto en un foro por ahí sobre las paletas de snes y cps1. Significa que por cada tono de color coincidente en ambas paletas, hay un tono intermedio extra en cps1.


Es un foro en portugués, debe ser brasileño o algo.


He encontrado esta imagen, que representa gráficamente la precisión del color de la paleta de la snes con respecto a la de la neo geo y cps1.

Resubo la imagen para que nadie diga nada por hotlinking xD
Imagen
@BlitzMary

gracias amigo, tampoco la conocia y es realmente interesante.

otra intro que me impacto para lo que era una megadrive era la de red zone que igual nunca lo jugue pero pedazo de intro sin duda:

https://m.youtube.com/watch?v=hwZErWZXR ... -419&gl=MX
Solo quería comentar los avances, no se si se puede considerar scene, en el tema emulación snes.
Soporte para wide-screen
Msu1
Overclock tanto de la cpu, como el fx
Quitar límites de sprites
Mejora del modo 7
El soporte para pantallas panorámicas es alucinante.
Después pongo alguna foto.
Yo por suerte pude tener muchas de las maquinas en su dia, y hoy, pues tambien tengo todas las plataformas.
Para mi siempre ha sido Sega superior en todo, aun tengo ambas consolas, ademas de la master system, y despues el sega cd y el mega 32x, mi saturn, mi dreamcast, que a dia de hoy todas funcionan a la perfeccion. La calidad siempre la tenian por bandera los aparatos de sega.
He disfrutado con todas, eso es asi, como cualquier jugon que se precie.
Mega Drive para mi la mejor [oki]
peryko escribió:Yo por suerte pude tener muchas de las maquinas en su dia, y hoy, pues tambien tengo todas las plataformas.
Para mi siempre ha sido Sega superior en todo, aun tengo ambas consolas, ademas de la master system, y despues el sega cd y el mega 32x, mi saturn, mi dreamcast, que a dia de hoy todas funcionan a la perfeccion. La calidad siempre la tenian por bandera los aparatos de sega.
He disfrutado con todas, eso es asi, como cualquier jugon que se precie.
Mega Drive para mi la mejor [oki]

SEGA era un sello de calidad. No existía máquina con la q no fueras capaz de divertirte. Puedes debatir en q sean mejores o peores q la competencia, pero siempre encontrabas juegos con los q echarle horas.
Datos interesantes y muy relevantes en cuanto a la demanda y ventas
Copias de castlevania de megadrive lanzadas
40.000 copias
Super castlevania 4 630.000 copias
Szasz escribió:
peryko escribió:Yo por suerte pude tener muchas de las maquinas en su dia, y hoy, pues tambien tengo todas las plataformas.
Para mi siempre ha sido Sega superior en todo, aun tengo ambas consolas, ademas de la master system, y despues el sega cd y el mega 32x, mi saturn, mi dreamcast, que a dia de hoy todas funcionan a la perfeccion. La calidad siempre la tenian por bandera los aparatos de sega.
He disfrutado con todas, eso es asi, como cualquier jugon que se precie.
Mega Drive para mi la mejor [oki]

SEGA era un sello de calidad. No existía máquina con la q no fueras capaz de divertirte. Puedes debatir en q sean mejores o peores q la competencia, pero siempre encontrabas juegos con los q echarle horas.


Es que tenía un catálogo fascinante, por poner un ejemplo, esas partidas al Golden Axe o Streets of Rage de dos jugadores yo no las cambio por nada, de hecho tengo un póster de Streets of Rage en la sala de juegos de casa.

Quizás la paleta, para mí quizás su "fallo" mayor pero es que tampoco hacía tanta falta una paleta mucho mayor, como consolas "retro" que son, son bellas por eso mismo, con ese sonido, esos gráficos...Y ya hemos visto que la optimización en un juego es un mundo mas allá de otras cosas.

Lo más importante cuando juego con estas consolas obsoletas hoy en dia y rememoro viejos momentos es el control a la hora de jugar, que no vaya lento ni haga cosas raras, que sea mas fluido... y para eso amigo mio, Megadrive.
titorino escribió:Datos interesantes y muy relevantes en cuanto a la demanda y ventas
Copias de castlevania de megadrive lanzadas
40.000 copias
Super castlevania 4 630.000 copias


Que pase el siguiente defendiendo a la Master Drive
Únete DonaldMaui, ven al mogoclón. XD

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DonaldMaui escribió:
titorino escribió:Datos interesantes y muy relevantes en cuanto a la demanda y ventas
Copias de castlevania de megadrive lanzadas
40.000 copias
Super castlevania 4 630.000 copias


Que pase el siguiente defendiendo a la Master Drive


hombre es que el Super Castlevania esta a años luz del Castlevania de Megadrive, no son cosas comparables.

Estamos hablando del mejor castlevania de la saga y posiblemente uno de los mejores juegos de los 16 bits.
¿Es cosa mía o PitiDeivis al final es más de Nintendo que Miyamoto? XD
Eddibain escribió:
Szasz escribió:
peryko escribió:Yo por suerte pude tener muchas de las maquinas en su dia, y hoy, pues tambien tengo todas las plataformas.
Para mi siempre ha sido Sega superior en todo, aun tengo ambas consolas, ademas de la master system, y despues el sega cd y el mega 32x, mi saturn, mi dreamcast, que a dia de hoy todas funcionan a la perfeccion. La calidad siempre la tenian por bandera los aparatos de sega.
He disfrutado con todas, eso es asi, como cualquier jugon que se precie.
Mega Drive para mi la mejor [oki]

SEGA era un sello de calidad. No existía máquina con la q no fueras capaz de divertirte. Puedes debatir en q sean mejores o peores q la competencia, pero siempre encontrabas juegos con los q echarle horas.


Es que tenía un catálogo fascinante, por poner un ejemplo, esas partidas al Golden Axe o Streets of Rage de dos jugadores yo no las cambio por nada, de hecho tengo un póster de Streets of Rage en la sala de juegos de casa.

Quizás la paleta, para mí quizás su "fallo" mayor pero es que tampoco hacía tanta falta una paleta mucho mayor, como consolas "retro" que son, son bellas por eso mismo, con ese sonido, esos gráficos...Y ya hemos visto que la optimización en un juego es un mundo mas allá de otras cosas.

Lo más importante cuando juego con estas consolas obsoletas hoy en dia y rememoro viejos momentos es el control a la hora de jugar, que no vaya lento ni haga cosas raras, que sea mas fluido... y para eso amigo mio, Megadrive.


Exacto, la Megadrive ha envejecido de maravilla si no te importan los graficos a día de hoy sigue siendo muy jugable y tiene un encanto especial cosa que no pasa en Snes donde es bastante más injugable.
Todavía sigo jugando a la Megadrive.
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retro-ton escribió:¿Es cosa mía o PitiDeivis al final es más de Nintendo que Miyamoto? XD


pues la verdad que no. Yo me quedo con la Megadrive porque fue con la que me crié a fin de cuenta, pero eso no quiere decir que sea un necio y me empeñe en negar la realidad como hacen muchos.

Siendo la Megadrive una consola cojonuda, y con un diseño precioso, Super Nintendo le da un repaso aun teniendo una cpu inferior. A cada genero que pongamos cara a cara, SNES le gana.

Hablando de Street Figher, no entiendo que digan que es mejor o igual el de Mega, es que solo hay que verlos en directo, para ver que SNES esta mas cerca del Arcade...

Al comentario anterior ni respondo porque decir que la Super Nintendo ha envejecido mal y es injugable no merece ni respuesta, es una burrada de las mas tops de este foro.
PitiDeivis escribió:
Hablando de Street Figher, no entiendo que digan que es mejor o igual el de Mega, es que solo hay que verlos en directo, para ver que SNES esta mas cerca del Arcade...


En total desacuerdo. La versión MD a pesar de ser un port de Snes y de no aprovechar su resolución habitual tiene más similitudes. Sobre todo en las músicas. No digo que suene mejor o peor, sino más parecido.

Si se aprovecha cada sistema la versión de MD siempre se parecerá más al árcade por similitudes en resolución y música, sobre todo.
retro-ton escribió:¿Es cosa mía o PitiDeivis al final es más de Nintendo que Miyamoto? XD

Ojo, q Miyamoto era más crítico q esta gente. Dijo q jugablemente Donkey Kong era una castaña, cosa q estoy de acuerdo con él [carcajad]
Y no es coña, prefiero mil veces cualquier Mario a DK.
Szasz escribió:
retro-ton escribió:¿Es cosa mía o PitiDeivis al final es más de Nintendo que Miyamoto? XD

Ojo, q Miyamoto era más crítico q esta gente. Dijo q jugablemente Donkey Kong era una castaña, cosa q estoy de acuerdo con él [carcajad]
Y no es coña, prefiero mil veces cualquier Mario a DK.

Lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir. [angelito]
https://www.ign.com/articles/2010/06/17/e3-2010-shigeru-miyamoto-likes-donkey-kong-country-after-all?page=3
Imagen
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gaditanomania escribió:Si se aprovecha cada sistema la versión de MD siempre se parecerá más al árcade por similitudes en resolución y música, sobre todo.


No estoy de acuerdo.

Por esto:
https://i.ibb.co/Fgr8CXv/dddd.jpg
https://i.ibb.co/VSqMfRk/proxy.png

Y por esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Y9_n0kOKmJ8
https://www.youtube.com/watch?v=7gzIuqL ... To&index=4
https://www.youtube.com/watch?v=fI7NPNy ... 9d&index=2
@Señor Ventura

Salvando las distancias la CPS1 se parece bastante más a una MD que a una Snes. Que la Snes pueda acercarse o imitar sobre todo el sonido no te lo niego. Pero en principio suena más parecida la versión MD que la de Snes, por el chip Yamaha y por un muestreo superior.
Szasz escribió:
retro-ton escribió:¿Es cosa mía o PitiDeivis al final es más de Nintendo que Miyamoto? XD

Ojo, q Miyamoto era más crítico q esta gente. Dijo q jugablemente Donkey Kong era una castaña, cosa q estoy de acuerdo con él [carcajad]
Y no es coña, prefiero mil veces cualquier Mario a DK.


[carcajad] Buenísimo!!

gaditanomania escribió:
PitiDeivis escribió:
pues la verdad que no. Yo me quedo con la Megadrive porque fue con la que me crié a fin de cuenta, pero eso no quiere decir que sea un necio y me empeñe en negar la realidad como hacen muchos.

Siendo la Megadrive una consola cojonuda, y con un diseño precioso, Super Nintendo le da un repaso aun teniendo una cpu inferior. A cada genero que pongamos cara a cara, SNES le gana.

Hablando de Street Figher, no entiendo que digan que es mejor o igual el de Mega, es que solo hay que verlos en directo, para ver que SNES esta mas cerca del Arcade...


En total desacuerdo. La versión MD a pesar de ser un port de Snes y de no aprovechar su resolución habitual tiene más similitudes. Sobre todo en las músicas. No digo que suene mejor o peor, sino más parecido.

Si se aprovecha cada sistema la versión de MD siempre se parecerá más al árcade por similitudes en resolución y música, sobre todo.


Yo ni perdería tiempo en responderle, bueno, en lo de llamar necios a los que defiendan o les pueda gustar mas la Megadrive (con todo lo que se ha hablado y demostrado) @Szasz @varios @gynion @Hola Men @ediondo @gordon81 sino me equivoco, por poner sólo algunos ejemplos...pues vamos, creo que les entra por un oído y les sale por otro. [+risas]
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txefoedu escribió:
Szasz escribió:
retro-ton escribió:¿Es cosa mía o PitiDeivis al final es más de Nintendo que Miyamoto? XD

Ojo, q Miyamoto era más crítico q esta gente. Dijo q jugablemente Donkey Kong era una castaña, cosa q estoy de acuerdo con él [carcajad]
Y no es coña, prefiero mil veces cualquier Mario a DK.

Lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir. [angelito]
https://www.ign.com/articles/2010/06/17/e3-2010-shigeru-miyamoto-likes-donkey-kong-country-after-all?page=3


ahh!! me habia quedado a cuadros , si Miyamoto adora el DK !!!
@PitiDeivis
¿Como no le va a gustar Donkey Kong si el personaje es suyo? Y por eso le dolió en su momento lo q hicieron con él, aunque ahora viéndolo con perspectiva haya podido cambiar de opinión es innegable q los juegos de Miyamoto han aportado cosas jugablemente q los de Rare no pudieron. Miyamoto es un pu* genio.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Szasz escribió:@PitiDeivis
¿Como no le va a gustar Donkey Kong si el personaje es suyo? Y por eso le dolió en su momento lo q hicieron con él, aunque ahora viéndolo con perspectiva haya podido cambiar de opinión es innegable q los juegos de Miyamoto han aportado cosas jugablemente q los de Rare no pudieron. Miyamoto es un pu* genio.


Grande Szasz!! y Grande Miyamoto!!! [beer] [beer]
Eddibain escribió:...pues vamos, creo que les entra por un oído y les sale por otro. [+risas]


Crees bien. [oki]

Mejor callar y seguir flipando. Después de leer que hay juegos "3D" en SNES superiores a Virtua Racing ardo en deseos de leer los argumentos, porque una afirmación sin base la puede hacer cualquiera, pero en este caso seguro que hay argumentos contundentes.
Yo creo que seguramente a Miyamoto el DKC al principio no le gustaría, le tendría tirria, por envidia,por la novedad de los gráficos, por su diferente jugabilidad, o por lo que fuera. De hecho los gráficos del Yoshi's Island con su estilo de "dibujo animado" no podían ser más distintos a los prerrenderizados de DKC. Y en esa lucha de juegazos a mediados de los 90, en ventas funcionó mejor DKC que Yoshi's Island. Puede que ahí hubiera una espinita clavada.

En cierto modo puede que no solo Miyamoto, sino que los empleados de la época de Nintendo Japón en general tuvieran cierta envidia de Rare. ¿Cómo van a hacer estos occidentales algo mejor para nuestras consolas que nosotros mismos? ¿Cuándo se ha visto?

Más recientemente que va a decir el hombre, y más haciendo promoción de algún juego de la saga. Pues que le encanta. No va a matar una de las gallinas de los huevos de oro que tienen en la empresa. Esto es como CR7, hasta que se ha ido del Madrid era el mejor jugador del mundo sin duda ninguna para algunos de la capital (aunque en su foro interno supieran que había un bajito mejor). Este año ha cambiado la cosa [jaja]
A mi me gusta más dkc que smw2.
Que el uno no.
Y gráficamente para mi dk2 es mejor.
Y sin chips ni nada.
Tiene detalles muy buenos
Szasz escribió:@PitiDeivis
¿Como no le va a gustar Donkey Kong si el personaje es suyo? Y por eso le dolió en su momento lo q hicieron con él, aunque ahora viéndolo con perspectiva haya podido cambiar de opinión es innegable q los juegos de Miyamoto han aportado cosas jugablemente q los de Rare no pudieron. Miyamoto es un pu* genio.


A ver que tal ahora.

Miyamoto: The first point that I want to make is that I actually worked very closely with Rare on the original Donkey Kong Country. And apparently recently some rumor got out that I didn't really like that game? I just want to clarify that that's not the case, because I was very involved in that. And even emailing almost daily with Tim Stamper right up until the end.


gaditanomania escribió:@Señor Ventura

Salvando las distancias la CPS1 se parece bastante más a una MD que a una Snes. Que la Snes pueda acercarse o imitar sobre todo el sonido no te lo niego. Pero en principio suena más parecida la versión MD que la de Snes, por el chip Yamaha y por un muestreo superior.


¿Te refieres al street fighter 2?.
PitiDeivis escribió:
DonaldMaui escribió:
titorino escribió:Datos interesantes y muy relevantes en cuanto a la demanda y ventas
Copias de castlevania de megadrive lanzadas
40.000 copias
Super castlevania 4 630.000 copias


Que pase el siguiente defendiendo a la Master Drive


hombre es que el Super Castlevania esta a años luz del Castlevania de Megadrive, no son cosas comparables.

Estamos hablando del mejor castlevania de la saga y posiblemente uno de los mejores juegos de los 16 bits.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ega-drive/

"Julian Eggebrecht, cofundador de Factor 5, ha desvelado que el estudio preparó una demo que presentó ante Konami para adaptar Super Castlevania IV a Mega Drive en la que habían logrado replicar los efectos de Modo 7 que incluía el título en la consola de Nintendo."
@Señor Ventura

Sí claro, el SF2 es de la CPS1.
varios escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350694346/factor-5-casi-adapto-super-castlevania-iv-a-mega-drive/

"Julian Eggebrecht, cofundador de Factor 5, ha desvelado que el estudio preparó una demo que presentó ante Konami para adaptar Super Castlevania IV a Mega Drive en la que habían logrado replicar los efectos de Modo 7 que incluía el título en la consola de Nintendo."


Por aquí ya comenté que no me parecía imposible lo del efecto tunel o rodillo para Mega Drive (y eso que de estos temas hablo como curioso, no como experto), pero algunos entendidos del hilo lo negaban.
titorino escribió:A mi me gusta más dkc que smw2.
Que el uno no.
Y gráficamente para mi dk2 es mejor.
Y sin chips ni nada.
Tiene detalles muy buenos


M estas picando ... a jugar a algun juego de SNES ahora mismo.
¿Cual me recomiendas?
- DCK (aunque DCK2 o DC3 sean mejores) hay que empezar por el principio.
- Super Castlevania IV
- Super Ghouls Ghost (lo empece y lo dejé por falta de tiempo)
- Algún Super Mario o directamente a SMW2

De Shoot 'em ups y tipo Final Fight los dejo para la segunda "hornada".
El SF Alpha 2 es mejor en Mega System Drive [carcajad] [carcajad]
varios escribió:
titorino escribió:A mi me gusta más dkc que smw2.
Que el uno no.
Y gráficamente para mi dk2 es mejor.
Y sin chips ni nada.
Tiene detalles muy buenos


M estas picando ... a jugar a algun juego de SNES ahora mismo.
¿Cual me recomiendas?
- DCK (aunque DCK2 o DC3 sean mejores) hay que empezar por el principio.
- Super Castlevania IV
- Super Ghouls Ghost (lo empece y lo dejé por falta de tiempo)
- Algún Super Mario o directamente a SMW2

De Shoot 'em ups y tipo Final Fight los dejo para la segunda "hornada".

Super Mario Bros 3 y super Mario world. Jugablemente a años luz del resto q has puesto. (En mi humilde opinión)
varios escribió:
titorino escribió:A mi me gusta más dkc que smw2.
Que el uno no.
Y gráficamente para mi dk2 es mejor.
Y sin chips ni nada.
Tiene detalles muy buenos


M estas picando ... a jugar a algun juego de SNES ahora mismo.
¿Cual me recomiendas?
- DCK (aunque DCK2 o DC3 sean mejores) hay que empezar por el principio.
- Super Castlevania IV
- Super Ghouls Ghost (lo empece y lo dejé por falta de tiempo)
- Algún Super Mario o directamente a SMW2

De Shoot 'em ups y tipo Final Fight los dejo para la segunda "hornada".

Hombre si te gusta la saga castle empezaría por el.
Si quieres mas reto pon el password de la segunda vuelta.
De esos me gustan todos
@titorino Gracias. Decidido Super Castlevania IV. Ahora me toca decidir donde ... [decaio]

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varios escribió:@titorino Gracias. Decidido Super Castlevania IV. Ahroa me toca decidir donde ... [decaio]

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Ostia menuda colección!
Pues sin dudarlo en la super famicom, la versión japonesa.
Está sin censura
También está la versión con música en cd, para mi gusto no quedó con el cartucho
@titorino Tengo bastantes juegos de SNES JAP.
gynion escribió:
varios escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350694346/factor-5-casi-adapto-super-castlevania-iv-a-mega-drive/

"Julian Eggebrecht, cofundador de Factor 5, ha desvelado que el estudio preparó una demo que presentó ante Konami para adaptar Super Castlevania IV a Mega Drive en la que habían logrado replicar los efectos de Modo 7 que incluía el título en la consola de Nintendo."


Por aquí ya comenté que no me parecía imposible lo del efecto tunel o rodillo para Mega Drive (y eso que de estos temas hablo como curioso, no como experto), pero algunos entendidos del hilo lo negaban.


Pues me alegro de que no lo hicieran, para hacer un sucedáneo de lo que se hizo en SN prefiero algo más dinámico y que esté pensado en MD. Por no decir que no es un juego de mi estilo.

Super Castlevania IV es un juego pensado para SN, en contraposición para mí lo interesante es fijarse en los pepinos que realmente dieron su "identidad" a MD, esos juegos que representan el famoso "genesis does what nintendon't", es decir aquellos juegos con los que SN no podría como un Gunstar Heroes o un Sonic 2 por ejemplo.

Y es que actualmente si uno quiere disfrutar de SCIV en un emulador de SN lo hace y si quiere disfrutar de un Alien Soldier en MD también. Pero si la cosa se hubiera limitado a intentar copiar lo que la competencia hace mejor pues nos habríamos perdido pepinos como Contra Hard Corps.
@Ragnar Lodbrok en eso estoy de acuerdo.
Eso es lo que hace grande a esa época.
Hoy en día un juego sale en todas y se ven y escuchan igual
titorino escribió:@Ragnar Lodbrok en eso estoy de acuerdo.
Eso es lo que hace grande a esa época.
Hoy en día un juego sale en todas y se ven y escuchan igual


[oki] ¡Hey! No todo iban a ser desacuerdos en este hilo, ¿verdad? [beer]
Debí participar en este hilo hace mucho ya.
Y aunque llego tarde, diré DOS cosas que valoro de la MEGA, por encima de la SNES.

Que sí, está claro que SNES se servia de un chip dedicado y en paleta de colores le ganaba, pero el procesador o audio?¿ Sabeis algo de este tema?

Hace algún tiempo me estuve informando.
La MD, con el Yamaha 68000 apoyado con el Motorola, tenían Sonido FM. Mucho más nítido que el de SNES, la cual poseia peor tarjeta de sonido, con menos instrumentos por segundo / canales. Eso sí, estaba más actualizada y digamos que se asemejaba más a instrumentos reales, tal cual lo haría una tarjeta MIDI de la época.

Solo tenéis que probar la MD1, con unos buenos cascos, y ese sonido Stereo envolvente.. esos bajos bien bajos.
Para mi, una delicia.

Punto numero DOS:
La CPU.
Estaba claro que SNES era mucho más vistosa gráficamente, como ya mencioné, pero, salvo en casos contados como algun SF, por mencionar alguno, la MD podia mover más sprites al mismo tiempo en pantalla.
En qué se traducía esto? pues basicamente mayor scroll lateral. Más enemigos... etc.

Siempre me preguntaré.... la prueba del millón.
PODRÍA la SNES mover el Alien Soldier?
Algunos aseguran que no. Además, recordais la propaganda? es el juego que MÁS explotaba y llevaba al límite a la Sega Mega Drive.

Bueno, esto no es nada nuevo, ya lo sabreis la mayoría. Respecto a potencias mencionadas, admito el debate y vamos viendo, que no sé si se ha hecho ya.
Pero lo recalco, porque no todo es oro lo que reluce. Ya no hablamos del catálogo, para gustos colores.
Hablo de diferentes formas de programar, diferentes máquinas. Diferentes resultados, no por ello mejores o peores.


PD. me ví un video, ya retirado, de SpineCard, en youtube, muy interesante, acerca del incendio de los almacenes RBE, en las navidades del 92. Una jodienda para los que quisieran hacerse con SNES y "demáses", porque aseguran que perdieron cientos de unidades.
(Edito): Menudo tochaco de mie**** más grande he plantado aquí Jajajaja.

Salu2 y buenas noches!
Ragnar Lodbrok escribió:
titorino escribió:@Ragnar Lodbrok en eso estoy de acuerdo.
Eso es lo que hace grande a esa época.
Hoy en día un juego sale en todas y se ven y escuchan igual


[oki] ¡Hey! No todo iban a ser desacuerdos en este hilo, ¿verdad? [beer]

Claro, yo lo he dicho varias veces eso mismo.
Los juegos que me gustan de megadrive me gusta jugarlos en megadrive, aunque sea emulada.
Los de Snes igual.
Yo tengo mi lista de juegos preferidos de cada sistema y aun así, todos o casi todos los días, después del curro y cuando duermo a los niños mi media horita la dedico a jugar, juego a todo básicamente de 32 bits para abajo y también algo de psx, saturn o n64.
Por mucho que aquí discutamos me gustan los videojuegos, llamalo Nintendo, sega o perico de los palotes.
Lo que me pasa muchas veces es que soy de calenton rápido y después me quedo en nada.
LandStalker escribió:PODRÍA la SNES mover el Alien Soldier?
Algunos aseguran que no. Además, recordais la propaganda? es el juego que MÁS explotaba y llevaba al límite a la Sega Mega Drive.


Los que dicen que sí, en realidad no es un sí simple, sino un sí con muchos matices; y lo mismo puede ocurrir con los Sonics, Gunstar Heroes, Streets of Rage... que igual te pueden decir que todos son posibles en SNES, pero sin respetar todas las características originales (vamos, para mí es como un eufemismo de "No son posibles en SNES").

Te ahorrarás leer mucho si puedes aclarar si te refieres a un port 1:1 de la versión de Megadrive, o si por el contrario te vale con que se aproxime con algún grado determinado de recortes.
@DonaldMaui es el segundo mensaje del hilo dónde tu comentario no aporta nada, mas que Flame.
Aviso solamente esta vez.
Eddibain escribió:[

Yo ni perdería tiempo en responderle, bueno, en lo de llamar necios a los que defiendan o les pueda gustar mas la Megadrive (con todo lo que se ha hablado y demostrado) @Szasz @varios @gynion @Hola Men @ediondo @gordon81 sino me equivoco, por poner sólo algunos ejemplos...pues vamos, creo que les entra por un oído y les sale por otro. [+risas]


lol.

y es que mucho se comenta de que esta "guerra" entre nintendo y sega sigue siendo la mas epica por que se sigue debatiendo hasta el dia de hoy. pero no es por sus juegos, mas bien es por los "fans" de sega que de verdad son cosa seria.

basta ver muchos de los argumentos aqui plantados como de quejarse por el excesivo precio de los juegos de snes mientras que ellos para jugar un fatal fury special o un doom tenian que gastar mucho mas. basta ver los argumentos diciendo que la paleta de colores de megadrive era suficiente para esa epoca. basta ver como se sigue debatiendo (por parte de ellos) las ventas y la que fuera la consola dominante de 16 bits al tener a los mejores desarrolladores en ella......basta ver a sasel y entenderlo todo xd.

y es que repito que sega no es nintendo. brincos hubiera dado sega en tener un zelda, un mario kart, un Smash Bros, un pokemon, un metroid,etc, etc, en una de sus consolas; pero de nuevo, los "fans" de sega viven en otro mundo diferente al resto xd.

en su mundo sega era una "victima" del infame monopolio de nintendo aun cuando compañia como nec,atari o sony demostraron lo contrario. en su mundo las consolas de sega pueden mover juegos impensables como resident evil en megadrive o shemue en saturn. en su mundo sega todavia vive y sigue estando a la par de nintendo o capcom xd.

en fin.

y sobre shigeru miyamoto. ese viejito estaba ardido con rare desde la epoca del nes cuando miyamoto comento que le hubiera gustado que los marios bros fueran multijugador pero que tecnicamente no era posible; bueno, llego rare con A Nightmare
on Elm Street y le callo la boca.

edit: maldito corrector.
@he_man_mx
Miyamoto es más grande q toda Rare junta. No te vengas arriba.
@Szasz

no lo pongo en duda amigo, pero igual no es un dios y peca a veces de Egocentrismo.

lo que sea de cada quien, pero vamos, el calificar de juego mediocre a un juego de rare en su epoca dorada era para menos cuestionarse.

en nes tambien me sorprendio el Snake Rattle'n' Roll.

saludos
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