Hola Men escribió:Tengo "pa" todos...
Empezamos:
morfeocnp escribió:. En muchos otros sitios como Japón vas con una MD por la calle y poco menos que se descojonan de tí. Por algo allí es la cuna del videojuego.
En muchos otros sitios no, sólo en Japón vendió más y es donde hizo la diferencia. En el resto del mundo no.
Link del mensaje con datos contrastados y enlacesPor cierto, la cuna de los videojuegos no es Japón, es Occidente.
Lo puedes ver aquíAquíO aquíQue tú vivieras la cosa a partir de Mega/Snes o incluso NES, no significa que ahí empiece la historia de los videojuegos.
Sobre tus gustos, pues como que no me voy a meter, si tú preferiste conservar Snes antes que Mega Drive, pues bien por ti.
titorino escribió:@morfeocnp no te creas aquí no se si megadrive vendió más, pero aquí mismo en todas las encuentras que se han hecho ha ganado snes.
Y en general en la prensa igual.
Yo creo que es solo aquí en esta parte del foro.
¿Que vendió más?
Hablamos de millones en España?
O de 1000 más?
En España vendió Mega Drive. No pasa nada por admitirlo.
Link del mensaje con datos contrastados y enlacesSnes tiene más colores, Mega Drive vendió más en todo el mundo menos en Japón.
Se dice y no pasa nada. Pero se dice.
titorino escribió:Yo menos mal que la snes me la compré yo.
Si no estaría ya diciendo que prefiero 64 colores a 128 o más.
Toy Story, Vectorman, Pier Solar y Ranger X entre otros te saludan...
titorino escribió:Mis padres seguramente habrían tirado por la mega.
A los padres hay que escucharles y hacerles caso siempre.
titorino escribió:Y esto es como el jamón, no es lo mismo un jamón de cinco jotas (snes) que un jampn serrano de estos salados (Megadrive)
Luego os enfadáis y los reportes van que vuelan (esto no es por ti) y decís que no decís cosas que sí habéis dicho... (esto sí)
gaditanomania escribió:Se que aún duele el zascazo épico que metió el amigo EPSYLON, pero tampoco hay que ponerse a defenderse comparando demos con juegos completos y demás para hacer creer que no volveriais a caer en la trampa de cabeza
Todavía están recogiendo pedacitos del Zasca que se llevaron. Alguno ni ha vuelto.
Ragnar Lodbrok escribió:En ocasiones mencionamos juegos y los describimos como buenos, malos, sosos, bonitos, feos, mejores o peores dando por hechas muchas cosas y sin motivar las razones de los juicios de valor, que a veces suelen ser bastante rotundos.
Creo que a lo mejor sería interesante motivar y/o describir el porque de nuestras opiniones. No hay necesidad de hacer comparativas o análisis "súper" o "mega" largos, pero a mí desde luego me resulta interesante leer opiniones ajenas bien motivadas.
A mi la estética general, temática y jugabilidad de los juegos de SNES no me suele gustar. Además de que las políticas de Nintendo nunca me han gustado. Sega y sus videojuegos arcade, más directos de diversión instantánea me atraen mucho más.
Eso no quiere decir que en Snes no haya juegos que me atraigan o incluso me gusten o que de Mega Drive me gusten absolutamente todos, no.