Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Lo de los nintenderos y los rpg de super que no olieron en su día por no llegar a estos lares y los que llegaron los jugaron cuatro gatos (no se masificó el género hasta la psx) siempre me hace gracia.

Supongo que para recurso de los foros va bien, pero no deja de estar alejado de la realidad española de aquel entonces, una realidad en la que, por mucho que alguno se arañe la cara antes de reconocerlo, Mega Drive fue mas popular.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gordon81 escribió:El allstars es una mierda pinchada en un palo gallinero. Muchos niveles no tienen el frescor ni mantienen el espíritu del original, sin mencionar, que las ausencias de las físicas ni la fluidez del original, es el motor del mario world con todos sus contras.


Ni tanto ni tan calvo; Super Mario Bros 3 sigue siendo un JUEGAZO cómo la Copa de un pino en su remake para SNES, y aunque artísticamente se cargue la estética de "obra de teatro" del original mucha otra gente también te dirá que opina que el aumento de backgrounds, colores, etc, así cómo la música remezclada le sientan mejor; cuestión de gustos. Respecto a las físicas no entiendo exactamente de qué estás hablando, porque precisamente se esmeraron en imitarlas, y de facto Mario tiene entre otras cosas esa inercia con derrape para cambiar de dirección al correr. Lo que sí se nota algo distinto es la respuesta al input, pero también te digo que yo viniendo de NES me costó 5 minutos adaptarme. Ah, se me olvidaba mencionarlo; esta versión por fin permitió el grabado de partida, lo cual fue todo un balón de oxígeno respecto al original, en el cual cuándo apagas la consola se iba todo tu progreso al carajo con todos los objetos conseguidos y tal; nunca entenderé como no metieron una pila de guardado en un juego tan largo.

Vamos que si SMB 3 en NES es un titulazo 10/10, en SNES sería un 9/10, aceptando tu barco claro. Y comparativamente respecto a otros plataformas de 16 bits un título netamente superior a la mayoría, luego eso de ponerlo cómo un "meh, 0 a la izquierda" cómo que no, porque sin ir más lejos fue uno de mis títulos más jugados de SNES en los 90, nunca tuve la sensación estar jugando algo "roto", pasado de moda, ni nada así, y es que salvo por Donkey Kong Country 2 y el propio Super Mario World, no encontré un plataformas superior en la 16 bits de Nintendo.

Pero es que además Super Mario All Stars nos brindó por primera vez en la historia la oportunidad de jugar al verdadero Super Mario Bros 2 a los occidentales, rebautizándolo cómo "Lost Levels", siendo este un auténtico TOUR DE FORCE para todos aquellos que buscásemos un verdadero reto Mariano a nuestras habilidades; ¡horas muertas blasfemando chaval! [sonrisa] . Sumémosle otro bonito remake del primero, más otro del segundo, y tenemos un PUTO MUST-HAVE para Super Nintendo que dará (y nos dio) cientos de horas de diversión a los amantes de las plataformas clásicas.

Super Mario All Star me parece uno de los mayores orgullos dentro del catálogo de la Super NES, y si ya metemos All Star + World, entonces, sólo este cartuchito:

Imagen

Ya hace frente por sí solo a todo esto otro:

Imagen

Yo por lo menos lo QUEMÉ en la época, si no recuerdo mal se lo cambié a un chaval por el SF2 que me vino con la consola y no me arrepentí en absoluto, y me parece increíble no ver a más fans de la SNES reivindicándolo, y que tenga que venir uno de la MD a hacerlo :-|

BONUS TRACK:

Imagen
Dr.Kintobor está baneado por "Troll"
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Hay que me jandenagüer!
ediondo escribió:@Señor Ventura La etapa de 16 bits se representa con el amiga claro está, Solo queda debatir que consola se le acerca más. [sati] [sati] [sati]


Los primeros recuerdos que tengo sobre los 16 bits son de megadrive todos. Antes estaba el amiga 500 cuando ojeaba las micromanía, pero verla solo en fotos la colocaba mas en la categoría de mito que en la de representar verdaderamente la etapa de los 16 bits, sobre todo porque fué una máquina mas bien minoritaria.

Crack down fué el primer juego de una 16 bits que vi en directo, y en la misma época el thunder blade, quack shot, y sonic, o mejor dicho la pantalla de presentación del sonic, porque desde el escaparate no se podía ver mas.

Me pareció tremendo hasta el crack down teniendo en casa una NES, y el thunder blade directamente me pareció de otro planeta, sobre todo porque lo estaba viendo jugar desde lejos, y a esa distancia todavía se maquillan mas los defectos.

Pero en general a la megadrive la veía degradada por lo que veía en las hobby consolas por juegos como el kid chamaleon, algo fallaba ahí.


Luego llegó la snes, con su F-zero, su super soccer, su castlevania IV, su mario world... y para mi fué la auténtica llegada de los 16 bits.
Sexy MotherFucker escribió:@Ragnar Lodbrok es que a nivel narrativo y artístico los RPGs de 16 bits son poco más que monigotes simplones vistos desde perspectiva cenital soltando onomatopeyas con animaciones bruscas, lo cual en un género en el que buscas contar una historia te limita bastante, lo mismo para las batallas; un poco de poligonaje bien usado hubiese hecho maravillas. Y gracias a que con Super NES al menos debido a su generosa paleta de color, transparencias, modo 7 para los mapas, y chip de sonido sampler pudimos conseguir unos entornos más "orgánicos" que en otros sistemas, y gracias también a qué PC engine y Mega Drive contaron con expansiones de hardware que les permitían correr su juegos en CD ROM y debido a ello nos llevamos unas bandas sonoras más sofisticadas en algunos pocos títulos, que si no menudo percal quedaría en el 2019 dentro del género...

Las 32 bits fueron un subidote a todos los niveles, la Edad de Oro del JRPG se vivió con PlayStation.

P.D: Y no planteo que la Saturn también pueda tener mejores RPGs que SNES porque si no sacáis las horcas y las antorchas los del club Nintendo... Así que aceptamos barco y aquí no se ha insinuado nada.


Bueno, a mí Saturn en lo que a RPG se refiere me parece alucinante dentro de lo que son los RPG consoleros, ya sólo Panzer Dragoon Saga y Shining Force III pienso que se meriendan todos los RPG de los 16 bit que he probado.

En cualquier caso, tampoco considero que la cuestión esté tan focalizada en el plano técnico como en otros planos, como el jugable o el argumental. A mí sin ir más lejos me gustan mucho más cosas como Fallout o Baldur's Gate que cualquier Final Fantasy de Play Station a pesar de que a nivel gráfico estuvieran anquilosados en unas 2D que tampoco es que fueran demasiado bonitas.

Ahora vemos con otros ojos las 3D de la época, pero en aquel entonces veía cosas como esta

Imagen

Y luego veía esto:

Imagen

Y pensaba ¡Wow!!! ¡Final Fantasy VIII mola muchísimo más que Fallout! Ahora bien, en el momento en el que les dí unas cuantas horas a ambos comprobé que las opciones de configuración, la profundidad jugable y argumental me parecían mucho mayores en un Fallout que en las de cualquier Final Fantasy que hubiera podido jugar hasta ese momento.

P.D.: Actualmente no toco un plataformas mascotero ni de coña, no obstante en su momento me bastaban Sonic 1, 2, 3 y Knukcles como para preferirlos a cualquier Mario o Donkey.
titorino escribió:@Señor Ventura desde luego fue un salto


Imprescindible que distribuyeran un vídeo para promocionarla. Si se hubieran limitado a las fotos no hubiera significado lo mismo (tal y como me pasó con el amiga 500), un F-zero había que enseñarlo en movimiento.

El super mario world pude jugarlo en una tienda, y fué una pasada. Los ecos en las cuevas, los fantasmas transparentes, ciertos detalles con el color...

Y luego el street fighter 2. Sega no existía.


Pero no es para alegrarse. Golden axe significó mucho para mi en arcades, altered beast, que lo tengo muy asociado a una etapa de mi vida... after burner, y otros tantos... pagaron justos por pecadores.
titorino escribió:@Señor Ventura desde luego fue un salto


Un salto fue pasar de 8 a los 16bits o de los 16bits a los 32.

Lo de Snes respecto a Mega Drive cómo mucho fue un pasito.

Cómo diría Ricky Martín...
PitiDeivis escribió:
titorino escribió:
gordon81 escribió:¿Es que hace falta insistir cuando SNES no puede ni con un Sonic de 1991? yo creo que no.

Seguro?
Mi rom de snes discrepa.
https://youtu.be/4hOhOl5XdWI

Y que conste que soy defensor de MD pero lo que es , es.


Vaya pedazo de mierda el port, mucho mejor el Somari de NES que tiene más mérito, que por cierto en el de snes se pasaron con el brightness.

Después venimos con el zas del megaman [poraki]
No te das cuenta que es el de mega Drive?
Madre mia, esto si que es un zasca y lo demás es tontería. [plas][/quote]

jajajajaja, sin palabras , el zasca del año


sobre las ventas, Super Nintendo vendio muchisimo mas que MD, que mas da que en la conchinchina vendiera mas o en mi nabo menos xD que ganas de buscar la tonteria[/quote]

Te aplaudes tu sólo o intentas ridiculizar mi comentario sobre lo que considero un port bastardo, hack barato o como lo quieras llamar de sonic de la mega en snes.

gordon81 escribió:

Te aplaudes tu sólo o intentas ridiculizar mi comentario sobre lo que considero un port bastardo, hack barato o como lo quieras llamar de sonic de la mega en snes.


Anda si se parece a este https://youtu.be/XQ2k7BLeyTo
[sati] [sati] [sati]
Señor Ventura escribió:
ediondo escribió:@Señor Ventura La etapa de 16 bits se representa con el amiga claro está, Solo queda debatir que consola se le acerca más. [sati] [sati] [sati]


Los primeros recuerdos que tengo sobre los 16 bits son de megadrive todos. Antes estaba el amiga 500 cuando ojeaba las micromanía, pero verla solo en fotos la colocaba mas en la categoría de mito que en la de representar verdaderamente la etapa de los 16 bits, sobre todo porque fué una máquina mas bien minoritaria.

Crack down fué el primer juego de una 16 bits que vi en directo, y en la misma época el thunder blade, quack shot, y sonic, o mejor dicho la pantalla de presentación del sonic, porque desde el escaparate no se podía ver mas.

Me pareció tremendo hasta el crack down teniendo en casa una NES, y el thunder blade directamente me pareció de otro planeta, sobre todo porque lo estaba viendo jugar desde lejos, y a esa distancia todavía se maquillan mas los defectos.

Pero en general a la megadrive la veía degradada por lo que veía en las hobby consolas por juegos como el kid chamaleon, algo fallaba ahí.


Luego llegó la snes, con su F-zero, su super soccer, su castlevania IV, su mario world... y para mi fué la auténtica llegada de los 16 bits.


Que el amiga también tuvo su vídeo promocional en España, 5 años antes!



El ordenador ideal para estudiantes desde párvulos a licenciados.
XboxoX escribió:@ediondo
A ver, no soy el enemigo de MD, la contrario. No volvamos a la misma batallas de specs. Peleemos por juegos. JUEGOS.
snes era y es superior a MD en casi todo (compro lo de la cpu) aunque me pese decirlo como amante de la génesis

Pues a mi me gusta más el catalogo de megadrive principalmente por los juegos de Sega. Los Golden Axe, Street of Rage, los sonics, los de disney de Sega, Out run, After Burner 2, Virtua Racing, Space Harrier 2, Super Hang On, Michael Jackson Moonwalker, Altered Beast, Shadow Dancer, Ecco the dolphin, y luego un montón de exclusivos, Thunder Force IV, juegos de Capcom como Ghouls'n Ghost, strider, Mercs, Chiki Chiki Boys, Snow Bros, ....

XboxoX escribió:Seguro?
Mi rom de snes discrepa.
https://youtu.be/4hOhOl5XdWI

Y que conste que soy defensor de MD pero lo que es , es.



Te han colado un gol por la escuadra. El video que pones es de un hack de sonic de megadrive y le han puestol música de SNES de fondo. y encima para mi es mejor la música del hack.
http://info.sonicretro.org/Sonic_-_The_Lost_Land

No corre en una SNES salvo que uses el retrogen.
Esta es la única manera de jugar al sonic original en una SNES.

Imagen
ediondo escribió:Que el amiga también tuvo su vídeo promocional en España, 5 años antes!



El ordenador ideal para estudiantes desde párvulos a licenciados.


Que bueno XD... "juegos con calidad de máquina tragaperras" [qmparto]

No es por incluir un vídeo o no, sino por la distribución de este. Los vídeos promocionales de la snes llegaron a muchísimas manos justo cuando la consola era una novedad.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura mola un huevo que el Amiga 500 hable en primera persona de sí mismo xDD
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura mola un huevo que el Amiga 500 hable en primera persona de sí mismo xDD


Eso es porque gracias al poder del 68000 ha tomado conciencia de sí mismo. La resistencia es fútil,los consoleros serán re-educados
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@ediondo en serio, tener ese bicho en 1986/87 debió de ser una puta pasada; ya sólo el sonido sigue impresionando hoy en día incluso comparándolo con el de una SNES
Sexy MotherFucker escribió:@ediondo en serio, tener ese bicho en 1986/87 debió de ser una puta pasada; ya sólo el sonido sigue impresionando hoy en día incluso comparándolo con el de una SNES


Recuerdo que era un cacharro tan inalcanzable que no se me ocurría ni hacer el comentario cuando echaban el anuncio por la tele.

No me sentía ni frustrado xD
Yo soy del 79 y viví esa batalla como nadie. Mientras la gente se peleaba yo quemaba mi master system 2! que tiempos aquellos! me estudiaba la Hobby Consolas!!
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura yo un Amiga 500 a estas alturas de la vida no, pero en cambio este otro amiguito sí entra en mis planes de retro-ocio futuro:

Imagen

Ese Final Fight a 384x224 con el mismo FM que el ARCADE y midi opcional tengo que saborearlo bien antes de morirme.
@Sexy MotherFucker OH MY God! El sentir videojueguil! Eso es sexo duro, debería estar prohibido. Quiero uno! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Esto hace lo que dice??? no lo conocia!!! que pasada!!!

si hubiese estado disponible en los 90 adios batalla y adios sega!
varios escribió:
XboxoX escribió:Seguro?
Mi rom de snes discrepa.
https://youtu.be/4hOhOl5XdWI

Y que conste que soy defensor de MD pero lo que es , es.



Te han colado un gol por la escuadra. El video que pones es de un hack de sonic de megadrive y le han puestol música de SNES de fondo. y encima para mi es mejor la música del hack.
http://info.sonicretro.org/Sonic_-_The_Lost_Land

No corre en una SNES salvo que uses el retrogen.
Esta es la única manera de jugar al sonic original en una SNES.

Imagen



Espera, espera... Resulta que estaba sacando pecho diciendo que tiene una ROM para SNES que... NO EXISTE!????
Y espera, espera, Resulta que estaban intentando dar un Zasca por no se qué a @gynion ???

Perdona pero el zascazo que acabas de dar es:

Imagen


REPITO:

ESTABA MINTIENDO DESCARADAMENTE DICIENDO QUE "SU" ROM DE SNES LE SALUDABA!!!!

Por Dios, esto es épico. También nos tenemos que creer que prefieres MD o siquiera que la tuviste?

Imagen
BEAmostoles escribió:Imagen

Esto hace lo que dice??? no lo conocia!!! que pasada!!!

si hubiese estado disponible en los 90 adios batalla y adios sega!


Eso lleva una megadrive dentro así que por tema de patentes dudo que ninguna compañía pudiese sacarlo sin tener problemas legales, salvo la propia sega.
Pero habría estado bien que sega se sacase la licencia para publicar en Snes y sacase eso. Aunque sería tan caro como la propia consola.
oskar_666 escribió:
gordon81 escribió:

Te aplaudes tu sólo o intentas ridiculizar mi comentario sobre lo que considero un port bastardo, hack barato o como lo quieras llamar de sonic de la mega en snes.


Anda si se parece a este https://youtu.be/XQ2k7BLeyTo
[sati] [sati] [sati]


Joder tiene pinta de tener mejores tiempos de respuesta q la snes, incluso se mueve a más frames que el cerebro de la bestia.

Por cierto nadie cita el frame Skip que le metieron al super Mario world de la snes de forma nativa.

Al Mario world le faltan animaciones


"Y si se va a vender, probablemente la Mega Drive sea la mejor opción, ¿cierto?"

Baia baia...que no era la Snes la que petaba todo en ventas?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura yo un Amiga 500 a estas alturas de la vida no, pero en cambio este otro amiguito sí entra en mis planes de retro-ocio futuro:

Imagen

Ese Final Fight a 384x224 con el mismo FM que el ARCADE y midi opcional tengo que saborearlo bien antes de morirme.


Hace poco había uno a la venta en ebay, con monitor, expansiones, fuente a 220v, y toda la pesca.

Ya está retirado, seguramente lo haya vendido fuera de ebay.
Hola Men escribió:


"Y si se va a vender, probablemente la Mega Drive sea la mejor opción, ¿cierto?"

Baia baia...que no era la Snes la que petaba todo en ventas?


Gauntlet IV es de 1993, por si alguien quiere caer en la tentación de volver a mentir y decir que por aquel entonces SNES no existía...
@docobo jajaja es que como hay quién dice que me tiene en ignorados... Pues por hacerme notar un poco. ;)
[beer]
Yo ya pasó de este debate, estamos hablando de la mejor generación de la historia con consolas con un carisma brutal, NeoGeo, Megadrive, SNES, PcEngine, una epoca gloriosa en la que tuvieses el sistema que tuvieses, tenías cientos de exclusivos brutales, de verdad que siento añoranza por todo eso. Un saludo!
Hola Men escribió:Espera, espera... Resulta que estaba sacando pecho diciendo que tiene una ROM para SNES que... NO EXISTE!????
Y espera, espera, Resulta que estaban intentando dar un Zasca por no se qué a @gynion ???

Perdona pero el zascazo que acabas de dar es:

Imagen



REPITO:

ESTABA MINTIENDO DESCARADAMENTE DICIENDO QUE "SU" ROM DE SNES LE SALUDABA!!!!

Por Dios, esto es épico. También nos tenemos que creer que prefieres MD o siquiera que la tuviste?
Imagen


Eso parece, sí, porque mira que le he preguntado y preguntado, pero a partir de ahí se ha producido un curioso silencio. [carcajad]

Muy bueno el reportaje de M2, por cierto; precisamente en ese reportaje hablan del Sonic de Mega Drive, y de lo "fácil" que resultó llevarlo a la misma 3DS (que me parece que es un pelín más potente que SNES, creo eh.. [tomaaa] ).
Hola!
El z80 en la genesis podía apoyar en rutinas gráficas al Motorola o solo era para controladora de sonido?
Sabéis algún juego de ejemplo q lo usen?

La CPU de la snes tbn trabajaba para el sonido o tenía algún chip de apoyo?
Saludos!
Sexy MotherFucker escribió:@ediondo en serio, tener ese bicho en 1986/87 debió de ser una puta pasada; ya sólo el sonido sigue impresionando hoy en día incluso comparándolo con el de una SNES


Yo tenía el Amiga 500 con la expansión a 1mb y en cuanto a sonido era insuperable, cierto que en arcades y algunos generos era superado por las consolas en otras cosas mandaba sobretodo por la cantidad de generos que abarcaba.

Una pequeña muestra de las capacidades sonoras del Amiga.

https://www.youtube.com/watch?v=qxciUa4YmeY La primera vez que ví y escuche este juego me quede sin aliento.

https://www.youtube.com/watch?v=S14YlFYHV0I

https://www.youtube.com/watch?v=X9UTnUcyED0

https://www.youtube.com/watch?v=qxciUa4YmeY

El Atari st sin llegar al nivel del Amiga tenía muy buen sonido.

https://www.youtube.com/watch?v=Rl5re9n_jAk

https://www.youtube.com/results?search_ ... n+atari+st

https://www.youtube.com/watch?v=LYGxErdgXjk
Por lo visto el atari st tenía mejor hardware de sonido, pero por sus posibilidades de expansión con midi real o algo así.

Los que tuvimos un msx/amstrad/cpc no nos quedaba otra que ver ese espectáculo tecnológico desde la barrera.
@Señor Ventura El chip de sonido del Atari ST es prácticamente el mismo que llevaban los cpc/Spectrum/MSX, pero como comentas llevaba expansion midi, aumque no se explotó mucho en los videojuegos. Muchos músicos lo utilizaban para componer, precisamente por el midi.

Edit: sigo prefiriendo un MSX2 al Atari ST, incluso al amiga. [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Por lo visto el atari st tenía mejor hardware de sonido, pero por sus posibilidades de expansión con midi real o algo así.


Cómo el X-68000, que con las tarjetas de expansión Roland y tal se convierte en un bicho "sampler" de cuidado, no sé si mejor que el Atari, pero con toda probabilidad mejor que un Amiga o SNES si le sumas su chip FM de 8 canales.

No es un gran ejemplo, pero me pone palote esta versión de SSF2:



@Harbinger siempre impresionante el Amiga, es increíble lo que dan de sí cuatro canales stereo (según el VHS) [tadoramo]
@Sexy MotherFucker por 1800 pavazos estaba a la venta.

No se si ese precio estaba hinchado, desconozco como se mueve su mercado, pero estaba completito, modeado para nuestro sistema electrico, condensadores cambiados, ampliado, y la de dios.

oskar_666 escribió:@Señor Ventura El chip de sonido del Atari ST es prácticamente el mismo que llevaban los cpc/Spectrum/MSX, pero como comentas llevaba expansion midi, aumque no se explotó mucho en los videojuegos. Muchos músicos lo utilizaban para componer, precisamente por el midi.

Edit: sigo prefiriendo un MSX2 al Atari ST, incluso al amiga. [beer]


Eso me sonaba, si, pero muy vagamente.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura madre mía... A mí ya me habían avisado que era un mercado nivel Neo Geo AES, pero no sabía hasta qué punto.
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:Por lo visto el atari st tenía mejor hardware de sonido, pero por sus posibilidades de expansión con midi real o algo así.


Cómo el X-68000, que con las tarjetas de expansión Roland y tal se convierte en un bicho "sampler" de cuidado, no sé si mejor que el Atari, pero con toda probabilidad mejor que un Amiga o SNES si le sumas su chip FM de 8 canales.

No es un gran ejemplo, pero me pone palote esta versión de SSF2:






Mal ejemplo, ese.video esta grabado desde emulador, en hardware original SSF2 puede usar general midi CS + FM para la musica, emulando 4 canales pcm por software en el OKI MSM6295 (el cual en x68k solo soporta 2) tal como hace el SF2 CE de X68K para impedir que se superpongan las voces digitalizadas, por ahi habia un vídeo de Pepalacant mostrando esto.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@chinitosoccer o sea en total serían 8 FM + 4 PCM a través del OKI.... ¿+ Otro OKI anexo potencial?
@Sexy MotherFucker Si, pero recapitulemos: el OKI MSM6295 de x68000 esta recortado, solo soporta 2 canales pcm, la version que va en las placas cps1 lleva 6 canales.

Luego por software en x68k se pueden meter 4 canales pcm pero que yo sepa no hay posibilidad de expandir el sistema con otro chip PCM, solo con modulos midi, por lo tanto el port de ssf2 puede utilizar un modulo externo midi + 1 o 2 canales pcm + el FM del YM2151 para las musicas, y sobran 2 canales pcm para voces digitalizadas y fx, pero solo duplicando los canales pcm del OKI por software y bajando la calidad maxima posible de muestreo, similar como trabaja el driver de stef para Megadrive.
Las especificaciones de CPS1 fueron ampliamente basadas en el X68000 [tadoramo]

Volviendo al tema del hilo

Pyron publicó otro de sus mockups en SEGA-16, esta vez el contemplado fue el Sunset Riders de arcade y tenemos ahí un acercamiento muy chulo. [amor]
Imagen

El juego de original de MD para comparación.
Imagen
@Hola Men ve el video de Sonic de mega y dice que es un cutreport.
Si eso no es un zasca que venga dios y lo vea.
Después decís que si las fotos de megaman
XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
MAINC escribió:Que curioso, antes era Sega la que mas nutria el catalogo de sus consolas, y ahora es Sega la que nutre al catálogo de Nintendo. [hallow]


ese es el mayor zaska de las casi 300 paginas de hilo....

despues de ese mensaje sinceramente yo creo que ya se podría dar por cerrado.
titorino escribió:@Hola Men ve el video de Sonic de mega y dice que es un cutreport.
Si eso no es un zasca que venga dios y lo vea.
Después decís que si las fotos de megaman
XD

Yo no quiero meterme dónde no me llaman, pero como últimamente veo a la gente decir cosas de los demás q luego no son así.....pues me veo en la obligación de al menos decir algo. La primera respuesta q da al ver el hack de Sonic es está:

"Eso que llamas "tu rom de snes"... ¿Es SNES rulando un remix meramente musical del tema Green Hill Zone de Sonic The Hedgehog, sobre la imagen de un hack de Sonic movido por una Mega Drive?"

¿Dónde está el zasca?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Commodore escribió:Lo de los nintenderos y los rpg de super que no olieron en su día por no llegar a estos lares y los que llegaron los jugaron cuatro gatos (no se masificó el género hasta la psx) siempre me hace gracia.

Supongo que para recurso de los foros va bien, pero no deja de estar alejado de la realidad española de aquel entonces, una realidad en la que, por mucho que alguno se arañe la cara antes de reconocerlo, Mega Drive fue mas popular.



perfecto, tienes razón que MD fue mas popular en España, eso nadie lo discute, pero el hilo no es de cual fue mas popular sino cual es mejor. Asi que tu post no viene para nada al caso. Todo el mundo reconoce que MD fue mas popular en España pero que Super Nintendo fue mejor máquina y nadie se araña nada...
gordon81 escribió:¿Es que hace falta insistir cuando SNES no puede ni con un Sonic de 1991? yo creo que no.

Seguro?
Mi rom de snes discrepa.
https://youtu.be/4hOhOl5XdWI

Y que conste que soy defensor de MD pero lo que es , es.[/quote]

Vaya pedazo de mierda el port, mucho mejor el Somari de NES que tiene más mérito, que por cierto en el de snes se pasaron con el brightness.[/quote]
@Szasz aquí, te lo pongo en negrita porque es digno de ser remarcado.
Eso si es un zasca [plas]
Atacar al propio juego de megadrive [plas] [plas] [plas] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas]
Al final se ha demostrado que esto es un patio de colegio total. Da igual el juego, si les dicen que es de Super Nintendo van a decir que es una mierda. Incluso aunque sea de Mega Drive pero no lo sepan.

Si hubieran sabido que era de Mega Drive habrían dicho "menuda maravilla, que colores tan bonitos y que magnifico uso del brightness".
titorino escribió:
gordon81 escribió:¿Es que hace falta insistir cuando SNES no puede ni con un Sonic de 1991? yo creo que no.

Seguro?
Mi rom de snes discrepa.
https://youtu.be/4hOhOl5XdWI

Y que conste que soy defensor de MD pero lo que es , es.


Vaya pedazo de mierda el port, mucho mejor el Somari de NES que tiene más mérito, que por cierto en el de snes se pasaron con el brightness.[/quote]
@Szasz aquí, te lo pongo en negrita porque es digno de ser remarcado.
Eso si es un zasca [plas]
Atacar al propio juego de megadrive [plas] [plas] [plas] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas][/quote]

Un cutreport será un cutreport en megadrive o en SNES. lo que no tiene sentido es decir que tienes una rom de SNES que no puedes tener ya que:
- Es un video de youtube.
- Es una rom de un hack de megadrive.
- Le han añadido un música que parece de organillo-teclado que se supone que es de SNES.
- Decir que el Sonic de megadrive es posible en SNES con ese video, sin tener la rom, sin probarla y diciendo que es de SNES.

Es decir, antes de decir que Sonic de megadrive es posible en SNES asegurate de descargarte la rom y ejecutarla al menos en un emulador y sería mejor en un flashcart en hardware original.

De la calidad del hack puede ser mejor o peor cuestiónd e gustos.
MAINC escribió:Al final se ha demostrado que esto es un patio de colegio total. Da igual el juego, si les dicen que es de Super Nintendo van a decir que es una mierda. Incluso aunque sea de Mega Drive pero no lo sepan.

Si hubieran sabido que era de Mega Drive habrían dicho "menuda maravilla, que colores tan bonitos y que magnifico uso del brightness".

Totalmente.
El ha visto y oído snes y le ha faltado tiempo para criticarlo, de tralla XD
O argumentos tan contundentes como:
La megadrive es mejor snes es para niños y afeminados.
Que todos los enemigos finales son ángeles o alienígenas.
Si señor [tadoramo]
Con dos cojones!
16413 respuestas